Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

angelogc escribió:Yo no se como estará la economía en este foro, pero no tengo ni un solo conocido, que no tenga una TV de 40" mínimo.
A mi me resultaría muy raro que en Xbox One tenga una resolución muchísima mas baja que en PS4, cuando es en xbox donde tiene exclusividad temporal de DLC.


Pues yo de economía ando bastante bien, gracias a dios, pero juego en una de 26", porque hacerlo en una de 40" me parece de casuals... [fumando]
NucelarGen escribió:Vamos, que el a visto el juego y supongo que lo a probado y siendo quien es, nadie le a dado algún dato.

De verdad creéis eso?


Más gente lo ha probado en One y también le ha sorprendido por su calidad gráfica
terriblePICHON escribió:
Sobre la resolucion y nitidez puedo decir que no hay color entre los anteriores y este,te pongo un ejemplo para que veas.

En bo2 no distingues bien los numeros de las ruletas de las miras del sniper y aqui puedes ver asta los puntos entre numeros se ve muy bien.

Ya te digo que se nota,y eso que pensaba que seria lo mismo que ps3 o xbox pero portado a la nueva generacion,pero no creo que se pueda ver asi en ps3,el salto se nota,me recuerda al salto que vi entre cod2 de ps2 a xbox 360.
ROCKER escribió:
angelogc escribió:Yo no se como estará la economía en este foro, pero no tengo ni un solo conocido, que no tenga una TV de 40" mínimo.
A mi me resultaría muy raro que en Xbox One tenga una resolución muchísima mas baja que en PS4, cuando es en xbox donde tiene exclusividad temporal de DLC.


Pues yo de economía ando bastante bien, gracias a dios, pero juego en una de 26", porque hacerlo en una de 40" me parece de casuals... [fumando]


Yo igual.. mirad mis reservas y demas.. y juego en una de 28" o en una de 32" ...paso de jugar en una mayor por que no me hace falta
VJMorenoC escribió:Está claro que Micro sabe el dato que todos queréis, pero no lo pueden decir ellos, como bien habéis apuntado, depende de IW ya que es su juego y su culo. De todos modos yo sigo alucinando por como estáis todos entre las 720 y 1080... he jugado a títulos a 1080 y la diferencia es escasa dependiendo de tu televisor, esa diferencia de escalado solo se nota en grandes televisores de 42" al menos y con resolución HD de las buenas. Esto me recuerda a los que quieren jugar en PC a 1080 con monitores de 22" xDDD, en fin...

Pero si no es por la diferencia que notemos entre 720 y 1080.. usamos estos datos para hacernoa una idea de la potencia de la consola. Pero claro, tomando como base un Cod, es imposible hqcer esto. Y no me preocupo, porque se que hay juegos con mayor resolución y mejores gráficos.
NucelarGen escribió:Me alegro


Se que no lo haces.. y me miras con ira... y el punto rojo de mi pecho... no es una mancha pues se mueve... xD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Me alegro


Se que no lo haces.. y me miras con ira... y el punto rojo de mi pecho... no es una mancha pues se mueve... xD


No lo decía por tu post
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Me alegro


Se que no lo haces.. y me miras con ira... y el punto rojo de mi pecho... no es una mancha pues se mueve... xD


No lo decía por tu post


Entonces.... quien sea que me apunte que lo deje ...xD


oju que seriotes estamos.. que ha pasado ? que me he perdido ?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo juego en una TV de 22'' [buuuaaaa]
Un saludo
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Me alegro


Se que no lo haces.. y me miras con ira... y el punto rojo de mi pecho... no es una mancha pues se mueve... xD


No lo decía por tu post

Se alegra de que los que probaron el COD en la One el finde se sorprendieran gratamente por su calidad técnica ;)
Ahora la consola se colgaba con Cod Ghost si iba a 1080p como si fuera el sumun gráfico de la next gen y Titanfall va a 720p pq lo dice uno cualquiera que entra a Neogaf. Que será lo siguiente? Parece que como últimamente casi todas son buenas noticias y por el otro charco es al contrario hay que meter mierda aunque sea a base de rumores.
Grinch escribió:
oju que seriotes estamos.. que ha pasado ? que me he perdido ?


Lo de siempre. Estas a muerte con Xbox One o no eres bienvenido.
A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.
Yo los veré todos a 720p, jejeje.. juego en la pantalla del iMac de 27" y la resolución de entrada no permite mas de 720p :( .. así que da lo mismo.

Lo que no me da lo mismo es que salga el 22 y ese finde me vaya a Lugo a ver al sporting, jejeje.. voy a estar pensando que la One esta en casa solita todo el finde!!
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
oju que seriotes estamos.. que ha pasado ? que me he perdido ?


Lo de siempre. Estas a muerte con Xbox One o no eres bienvenido.


No sé a qué te refieres, no se pueden poner en duda rumores? Hay que aceptarlos porque sí? Eso es no dar a la bienvenida a alguien?
Me estoy perdiendo algo yo también :-?
erikoptero escribió:A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.



Todo por un rumor, y por un juego de lanzamiento que no destaca jamás por su calidad gráfica, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erikoptero escribió:A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.


Entonces Ryse, Forza o BF4 que muestran cosas mejores en pantalla que COD que encima es intergerenacional, con un motor que tiene mas de 8 años vitaminado ¿no será porque IW se ha tocado los huevos a dos manos?
erikoptero escribió:A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.

Eeeemmmmm...pero si tienes Forza 5 a 1080p@60 y Ryse que se ve como se ve...¿cómo puedes decir que CoD es el referente gráfico para ti? :O

Mí no entendel.
Otro duro día en EOL... [maszz]

... Y un día menos para tener mi flamante Xbox One [oki]
SCREAM25 escribió:Ahora la consola se colgaba con Cod Ghost si iba a 1080p como si fuera el sumun gráfico de la next gen y Titanfall va a 720p pq lo dice uno cualquiera que entra a Neogaf. Que será lo siguiente? Parece que como últimamente casi todas son buenas noticias y por el otro charco es al contrario hay que meter mierda aunque sea a base de rumores.

Totalmente de acuerdo, por lo que se ve es la tónica habitual con la One.No recuerdo una campaña tan feroz contra un producto como contra la One, es para pensar que intereses se están moviendo por detrás para que tengamos que soportar día si y otro también está campaña de ataque y desprestigio contra la One
1º es un rumor

2º si confirman 720 en xbox ... yo me esperaria tambien a que lo confirmaran los 1080p ( nativos .. que sony es muy de ... decimos esto .. pero solo es parte de la verdad .) pues lo mismo te pillas ps4 para que se vea igual xD

3º yo he visto videos y me encanta.. Yo creo que tenemos muy enquistado lo de los numeritos.

4º YO no creo ni en rumores , ni en fuentes anonimas , ni en neogaf ( en opiniones propias), ni en "un desarrollador ha dicho".
erikoptero escribió:A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.

Que rapido nos olvidamos todos de las buenas nuevas cuando sale un rumor negativo. Si COD al final va a 720 en One y 1080 en PS4 no tiene porqué ser por superioridad, sino por problemas en su desarrollo, porque si no, explica como juegos tipo Forza van a 1080 y 60 fps en el mismo hardware. Todo depende mucho del desarrollo del juego, e igual que hay títulos que los desarrolladores sacan mejor en One, pasará también al contrario. No podemos alarmarnos por tontás así, ya que como bien se ha apuntado en otros títulos, ha pasado a la inversa y no ha pasado nada.
Menudas contestaciones veo por aqui madre mia, yo estoy tanquilo, ambas consolas voy a tener, comprare los juegos en la que mejor se vean y listo calixto ajajja
y que mas da los P... servidores dedicados en ONE y no en PS4. eso si que marca la diferencia. que parece que no os enterais. [carcajad]
VJMorenoC escribió:
erikoptero escribió:A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.

Que rapido nos olvidamos todos de las buenas nuevas cuando sale un rumor negativo. Si COD al final va a 720 en One y 1080 en PS4 no tiene porqué ser por superioridad, sino por problemas en su desarrollo, porque si no, explica como juegos tipo Forza van a 1080 y 60 fps en el mismo hardware. Todo depende mucho del desarrollo del juego, e igual que hay títulos que se los desarrolladores sacan mejor en One, pasará también al contrario. No podemos alarmarnos por tontás así, ya que como bien se ha apuntado en otros títulos ha pasado a la inversa y no ha pasado nada.

Ejemplo: Bayonetta, no puede haber tanta diferencia a favor de una, en este caso X360.

Aparte del rumor del CoD, una cosa por aclarar. Los desarrolladores que sean más torpes tardarán más en cogerle el punto a la XOne, porque para sacarle su potencial recordemos que ahí están los coprocesadores que hay que meterles mano, y los más torpes tardarán algo más en acostumbrarse.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Buff, pantallas de 22"
La verdad no entiendo como podéis gastaros 500 pavos en la consola, otros tantos euros en juegos y luego no comprar una TV.
De pequeño recuerdo que una de 22 era la polla, pero ahora las veo deiminutas, las de 40" están bien para jugar (menos para juegos de estrategia que las prefiero más pequeñas) y para cine ya las veo algo pequeñas...
Otra cosa es que juguéis en una habitación a 2 palmos de la TV, ahí ya me callo...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me ha surgido una duda saliendo un poco de los debates que hay por aquí. Sé que el live se puede "transferir" de 360 a ONE, pero se podría utilizar tanto en 360 como en ONE (no a la vez, me refiero a alternar un día que te apetezca echar una partida a un juego de 360). Entiendo que el live va asociado a un perfil o algo por el estilo, y que podría ser posible.
O Dae_soo escribió:
No sé a qué te refieres, no se pueden poner en duda rumores? Hay que aceptarlos porque sí? Eso es no dar a la bienvenida a alguien?
Me estoy perdiendo algo yo también :-?


No, por supuesto que no, se puede dudar de lo que no está oficialmente confirmado

Y por qué siendo rumores, no se pueden comentar? Hay que negar los, por venir de donde vienen?

Dar la bienvenida? Ya sabes a que me refiero. Si digo o decimos algo '' bueno'' no pasa nada. Si al contrario, cuestionó la noticia o pongo en duda algo que no favorece a XBOX One, mal.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
MestasDeejay escribió:y que mas da los P... servidores dedicados en ONE y no en PS4. eso si que marca la diferencia. que parece que no os enterais. [carcajad]

El cod tendrá servidores dedicados en TODAS las plataformas... Parece que el que no se entera eres tu... a menos que no haya entendido lo que querías decir...
Señores estas noticias no hacen mas que aumentar mis ganas de que llegue el 22 (o 21 por la noche si Mediamarkt se porta).Este año mi dinerito (incluido el que me ahorro no comprando el ghost, no es por el RUMOR, ya lo tenia pensado de mucho antes) va a ir dirigido a la Edición coleccionista de TITANFALL, creo que COD no puede ser un juego de referencia para comprar una consola u otra.

PD: ¿Recordáis que hace unos días salían unos rumores en los que hablaban de que un juego se vería mejor en PS4 que en Xbox One?, especulamos con el 2K14, pero ¿podría ser este? [fumando]
Imagen
MestasDeejay escribió:y que mas da los P... servidores dedicados en ONE y no en PS4. eso si que marca la diferencia. que parece que no os enterais. [carcajad]

PS4 también tiene servidores dedicados en COD Ghost. (Y Wii U también creo recordar)
angelogc escribió:Buff, pantallas de 22"
La verdad no entiendo como podéis gastaros 500 pavos en la consola, otros tantos euros en juegos y luego no comprar una TV.
De pequeño recuerdo que una de 22 era la polla, pero ahora las veo deiminutas, las de 40" están bien para jugar (menos para juegos de estrategia que las prefiero más pequeñas) y para cine ya las veo algo pequeñas...
Otra cosa es que juguéis en una habitación a 2 palmos de la TV, ahí ya me callo...



Yo tenía una de 21, ahora una de 24, también tengo la tele de 42 para jugar si quiero, pero no me gusta nada jugar en una pantalla tan grande.


GoitxoCv escribió:Me ha surgido una duda saliendo un poco de los debates que hay por aquí. Sé que el live se puede "transferir" de 360 a ONE, pero se podría utilizar tanto en 360 como en ONE (no a la vez, me refiero a alternar un día que te apetezca echar una partida a un juego de 360). Entiendo que el live va asociado a un perfil o algo por el estilo, y que podría ser posible.


Hice la pregunta hace tiempo y me dijeron que sí, en xbox360 el live va en el perfil, en xbox one, el live va en la consola, con lo cual si creas dos perfiles en xbox one, mientras tu juegues en xbox360 con tu cuenta, otra persona puede jugar en el xbox one online con otro perfil, eso me respondieron y teóricamente, debería ser así.
angelogc escribió:Buff, pantallas de 22"
La verdad no entiendo como podéis gastaros 500 pavos en la consola, otros tantos euros en juegos y luego no comprar una TV.
De pequeño recuerdo que una de 22 era la polla, pero ahora las veo deiminutas, las de 40" están bien para jugar (menos para juegos de estrategia que las prefiero más pequeñas) y para cine ya las veo algo pequeñas...
Otra cosa es que juguéis en una habitación a 2 palmos de la TV, ahí ya me callo...

lo peor no es eso, sino los que se empeñan en seguir jugando con rvs que no tienen ni hdmi, y se indignan porque las consolas no vienen con mas conexiones, por dios 500 euros en la consola se pueden permitir pero no tienen una tele en condiciones? si hasta la tele de mi abuela es HD con hdmi por dios. Incluso yo siendo estudiante tengo un led de 37" (no es de mas porque no me cabe)

lo de los servidores dedicados habla en general, en one todos los juegos tendran servidores dedicados (en teoria)
Eso es otra.. si nos creemos ese rumor... por que no el de que solo UN JUEGO se ve mejor en ps4... xD
La pena es que muchos usuarios han elegido una consola por caer en el populismo, los rumores infundados y falta de información, aqui la gente criticó mucho eso y ahora me parece muy fuerte que algunos hayan caido en las redes del rumor aun sabiendo como se las gastan esas camapañas.
No me entra el "Wow Forza luce 1080 a 60fps sin resentirse y Ryse es lo mejor tecnicamente de esta generación, que flipe! Pero me pasare a ps4 porque CoD tiene mas resolucion en ps4"
No hombre, lo que ocurre es que el rumor viene de la cueva de los trolls. Si viniera de una fuente seria y rigurosa se tomaría de otro modo, aunque fuese negativo, que por cierto, para mi un rumor así no es negativo, es anecdótico, ya que como se ha apuntado, demuestra problemas en el desarrollo por parte de IW.
NucelarGen escribió:
O Dae_soo escribió:
No sé a qué te refieres, no se pueden poner en duda rumores? Hay que aceptarlos porque sí? Eso es no dar a la bienvenida a alguien?
Me estoy perdiendo algo yo también :-?


No, por supuesto que no, se puede dudar de lo que no está oficialmente confirmado

Y por qué siendo rumores, no se pueden comentar? Hay que negar los, por venir de donde vienen?

Dar la bienvenida? Ya sabes a que me refiero. Si digo o decimos algo '' bueno'' no pasa nada. Si al contrario, cuestionó la noticia o pongo en duda algo que no favorece a XBOX One, mal.


Cuando alguien te diga "Me parece mal que vengas aquí con un rumor" entenderé que te sientas como no bienvenido
Pero si lo que se dice es "el rumor que traes aquí me parece una chorrada" se está criticando el rumor y no a tí.

Creo que has mezclado ambas cosas :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Igual he entendido mal MeryYulisa, pero, ¿entonces se puede jugar online a la vez en 360 y en ONE? A mi con poder jugar a BO2 por ejemplo en 360 cuando me apetezca y volver a ONE sin ningún tipo de problema, me sobra :)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:Buff, pantallas de 22"
La verdad no entiendo como podéis gastaros 500 pavos en la consola, otros tantos euros en juegos y luego no comprar una TV.
De pequeño recuerdo que una de 22 era la polla, pero ahora las veo deiminutas, las de 40" están bien para jugar (menos para juegos de estrategia que las prefiero más pequeñas) y para cine ya las veo algo pequeñas...
Otra cosa es que juguéis en una habitación a 2 palmos de la TV, ahí ya me callo...


Ese es mi caso, juego en la habitación con un monitor de ordenador y con cascos (hijo incoming), así que imagínate lo que me afectan estos temas o lo del sonido mega ultra realista.

A mi lo que me jode es que con un motor recicladísimo sean tan inútiles, de confirmarse esto, claro.

GoitxoCv escribió:Me ha surgido una duda saliendo un poco de los debates que hay por aquí. Sé que el live se puede "transferir" de 360 a ONE, pero se podría utilizar tanto en 360 como en ONE (no a la vez, me refiero a alternar un día que te apetezca echar una partida a un juego de 360). Entiendo que el live va asociado a un perfil o algo por el estilo, y que podría ser posible.


Sí, tu puedes perfectamente conectarte al Live en 360 y One y alternarlos cuando quieras y cuanto quieras. Esto ya lo confirmó MS.
Pregunto desde el desconocimiento, porque he leído muchas cosas al respecto y no se cual es la información actual: Sobre los servidores, no serían dedicados en xbox one e hibridos en las demás plataformas?


A día de hoy, me siguen dando igual los gráficos...
MestasDeejay escribió:y que mas da los P... servidores dedicados en ONE y no en PS4. eso si que marca la diferencia. que parece que no os enterais. [carcajad]


Pero es que "una fuente" ha comentado que los servidores usados en la otra, híbridos (donde se hostea en un usuario y un servidor facilita el flujo de información) incluidos en Duty y hasta en KZone, es MEJOR que los servidores "dedicados" como tal donde se hostea en un servidor (équipo remoto) que comparte información con todos los usuarios.......................... MI NO ENTENDER NADA [comor?]

Creo que estoy en un "universo alternativo" ¬_¬
erikoptero escribió:A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.


Tu y muchos harían eso.

Pero sinceramente no creo que Ghost vaya a 720p en ONE y 720p en 360.. me imagino que algo mas potente que la 360 será, no XD ?

Si Ghost funciona a 720p en ONE, dar por hecho que funcionará en PS4 también a esa resolución.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:Buff, pantallas de 22"
La verdad no entiendo como podéis gastaros 500 pavos en la consola, otros tantos euros en juegos y luego no comprar una TV.
De pequeño recuerdo que una de 22 era la polla, pero ahora las veo deiminutas, las de 40" están bien para jugar (menos para juegos de estrategia que las prefiero más pequeñas) y para cine ya las veo algo pequeñas...
Otra cosa es que juguéis en una habitación a 2 palmos de la TV, ahí ya me callo...

Yo es que básicamente no pienso cambiar una TV que tiene 2 años como mucho por una nueva solo por la consola ese es el problema, si dijera que tiene 5-6 años si la cambio.
Un saludo
QUE escozor ha causado Titanfall en NEOGAF madre de dios! FLipando me hallo [mad] [mad] [mad] en serio enfermizo lo de esa web.
Vale vale, aun así, hay que leer entre líneas.

Lo dejo, me voy a zampar [bye]
hadock0 escribió:Xbox One will automatically record your FIFA 14 best bits, PS4 doesn't

FIFA 14 on Xbox One will automatically record key events in the game, such as scoring a goal and good saves, making the action available to view from the Xbox menu, EA has told Sportra.

It's a feature missing from the PS4 version, which instead relies on the console's automatic recording feature, allowing players to access and edit events from the previous 15 minutes with a press of the DualShock 4's share button.

The key difference is that PS4 users may have to stop or pause their game in order to access and edit a clip so not to lose the magic moment for ever – something which may not be possible if playing an online match.

For more on the next-gen FIFA 14 experience check out our recent hands-on.

FIFA 14 will be available November 22 for Xbox One and November 29 for PS4.

Source: Sportra


No es por meter caña, de hecho, a mi, que voy a tener el Fifa, me da igual, pero es noticia.


Caña? Que caña? Has leído la noticia?

Dice que en xbox se guarda automaticamente via software (vamos que fifa detecta cuando metes gol, etc..) y lo graba, y que esto en PS4 no esta porque YA hace la función la cosola de grabar los ultimos 15min. Vamos que le das a share y lo compartes si quieres.

No veo la noticia por ningún lado, al final acaba siendo lo mismo. ¬_¬
Bueno, creo que no deberíamos seguir dándole bola al tema de la resolución de COD en Xbox One. Centrémonos en noticias confirmadas y ya después debatimos si nos parece bien la resolución y FpS que pueda mover la Xbox One en cada juego. Sobre todo, tened en cuenta otra cosa que se ha repetido mucho en el foro y tiene mucho sentido. Muchos juegos de la primera hornada, son ports de 360, que han ido retrasando y actualizando para sacarlo en Xbox One. Confio totalmente en que dentro de un par de años veamos cosas incluso mas potentes de Ryse (siendo este juego una pepinazo del 15). Aunque para mi, lo realmente importante si que sera la fluidez de juego tanto en los single player como en el multiplayer, y en esto todos sabemos que Microsoft esta haciendo muy bien las cosas¡¡

XBOX ONE IS COMING
PIXELOGICS escribió:
MestasDeejay escribió:y que mas da los P... servidores dedicados en ONE y no en PS4. eso si que marca la diferencia. que parece que no os enterais. [carcajad]

PS4 también tiene servidores dedicados en COD Ghost. (Y Wii U también creo recordar)


Sois mucho de retener solo lo que interesa, imagino. A eso no ayuda quela prensa siempr eomita datos interesantes, como que los servidores dedicados que no sean de Pc y XboxOne seran hibridos, con consolas haciendo de host como toda la vida.

No eres el primero ni seras en ultimo en decir eso, seguramente unos cuantos cientos de miles de personas por todo el mundo vivan igualmente engañados, o con realidades sesgadas.
NosferatuX escribió:
PIXELOGICS escribió:
MestasDeejay escribió:y que mas da los P... servidores dedicados en ONE y no en PS4. eso si que marca la diferencia. que parece que no os enterais. [carcajad]

PS4 también tiene servidores dedicados en COD Ghost. (Y Wii U también creo recordar)


Sois mucho de retener solo lo que interesa, imagino. A eso no ayuda quela prensa siempr eomita datos interesantes, como que los servidores dedicados que no sean de Pc y XboxOne seran hibridos, con consolas haciendo de host como toda la vida.

No eres el primero ni seras en ultimo en decir eso, seguramente unos cuantos cientos de miles de personas por todo el mundo vivan igualmente engañados, o con realidades sesgadas.


Me puedes poner la noticia donde se confirmen que son hibridos? Y digo confirme de manera oficial. Seguís erre que erre, hay cantidad de juegos en consola que ya tienen servidores dedicados...
Grinch escribió:Como dice pspskull no puede ni desmentir ni afirmarlo por que no es una first.

Pero ahora yo lanzo otra pregunta al aire.


No se ha desmentido... pero el otro lado ... ha afirmado ?

Pues ale seguimos igual xD


[fumando] [fumando]
143083 respuestas