Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Para el online es infinitamente mejor el monitor, no por la calidad de imagen, sino por el imput lag
oscar_fv escribió:Para el online es infinitamente mejor el monitor, no por la calidad de imagen, sino por el imput lag


Yo en casa tengo el mio de 28 .. pero monitor
PIXELOGICS cuando salga el juego veremos eso de un buen soporte quien lo tiene,lo veremos,por que eso de mezclar cosas muchas veces sale rana
Gracias a todos por responder, si la verdad que le voy a dar mas al online, empezaré a mirar monitores, alguna marca en especial o un modelo especifico? ya que estamos jejeje ;)
Grinch escribió:Lo mismo son paranoyas mias en serio pero yo lo que veo es :

Titanfall...... fecha de lanzamiento
Titanfall...... anuncia coleccionista solo para uso de MS .. por lo que confirma su exclusividad por ahora
.........Unas horas despues...... UN TIO afirma algo sin fuentes y se arma la gorda.
Lo mismo soy el unico que lo ve.


SObre si la ps4 lleva servidores hibrido, semihibridos...... como si quiere llevar semidioses.
YO SE cuales tiene la consola que me voy a comprar ... por lo que no tengo que ir AL OTRO HILO a convencer a los demas de que la one va a ir mejor.

EN fin piro a comer. Por que solo leo unos dando explicaciones y el tipico de turno repitiendo una y otra y otra y otra vez lo mismo que se le explico en su dia. Para que ? pues por que le gustara caldearlo todo.


Un saludo y ale .Hasta la tarde


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sephirot21 escribió:Gracias a todos por responder, si la verdad que le voy a dar mas al online, empezaré a mirar monitores, alguna marca en especial o un modelo especifico? ya que estamos jejeje ;)

Pregunta por aqui a ver
hilo_tv-para-xbox-one_1910621
jose juan escribió:PIXELOGICS cuando salga el juego veremos eso de un buen soporte quien lo tiene,lo veremos,por que eso de mezclar cosas muchas veces sale rana

Perfecto, ya lo veremos, pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Y si, ya se verá.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Para el online es infinitamente mejor el monitor, no por la calidad de imagen, sino por el imput lag


Yo en casa tengo el mio de 28 .. pero monitor

yo tengo tele desde que el monitor me dijo adios ajaja
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Para el online es infinitamente mejor el monitor, no por la calidad de imagen, sino por el imput lag


Yo en casa tengo el mio de 28 .. pero monitor

yo tengo tele desde que el monitor me dijo adios ajaja

Sony W600 con entre 4 y 6 de input lag dependiendo el tamaño.
jose juan escribió:
sephirot21 escribió:Gracias a todos por responder, si la verdad que le voy a dar mas al online, empezaré a mirar monitores, alguna marca en especial o un modelo especifico? ya que estamos jejeje ;)

Pregunta por aqui a ver
hilo_tv-para-xbox-one_1910621

Preguntare a ver que me dicen, aunque me fio mas de este hilo, viendo la cantidad de trolls que hay por ahi sueltos jajaja.
sephirot21 escribió:
jose juan escribió:
sephirot21 escribió:Gracias a todos por responder, si la verdad que le voy a dar mas al online, empezaré a mirar monitores, alguna marca en especial o un modelo especifico? ya que estamos jejeje ;)

Pregunta por aqui a ver
hilo_tv-para-xbox-one_1910621

Preguntare a ver que me dicen, aunque me fio mas de este hilo, viendo la cantidad de trolls que hay por ahi sueltos jajaja.

Ese hilo esta en el subforo de one [sonrisa]
ya se que hay teles con un inputlag bajo, pero no me voy a gastar los dineros teniendo una tele buena en casa, no soy tan pro como para eso jaja la tenia para pelis por eso tiene un input lag alto, pero no pasa nada
Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que se encuentra en el de xbox one, yo esque mi televison de 27 ya se me queda corta y mi hermano se quiere comprar una para jugar a la 360, asi que yo le cedo esta para la 360 y yo me compro una acorde con la one XD y asi todos salimos ganando.
sephirot21 escribió:Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que se encuentra en el de xbox one, yo esque mi televison de 27 ya se me queda corta y mi hermano se quiere comprar una para jugar a la 360, asi que yo le cedo esta para la 360 y yo me compro una acorde con la one XD y asi todos salimos ganando.

jeje los hermanos siempre llevandose las sobras
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kova escribió:Micro se ha gastado una cantidad ingente de dinero para montar la red de servers mas "completa" del momento y ahora resulta que otros tienen lo mismo o mejor pero por ciencia infusa, chasqueo de dedos y toma red de servidores, no soy informatico ni un entendido, pero joder, teniendo dos deditos de frente uno se da cuenta de que algo no cuadra jaja, en fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero la realidad es que esta next "guerra" la va a ganar el online, y llegados a esto ONE se va a comer a quien sea, quien no lo quiera ver se engaña, el resto, es solo humo.

saludoss y dias de menossss uuuuu jaja.

Nadie dice que Micro se lo ha montado mejor en ese aspecto pero de ahi a decir que va a ganar el online...

Titanfall os esta poseyendo [qmparto]
pspskulls escribió:No es un rumor, es una trolleada como una casa en un foro que se nos vende por ser super serio, en el que si se miente, flamea o trollea el usuario es baneado ipsofacto. Pues bien, sólo hay que ver el hilo en cuestión para ver la masa de trolls de las cavernas flameando e insultando y no ver un sólo ban ante una noticia que lógicamente es falsa.

La "noticia" la van soltando los propios mods a cuentagotas e indirectas y van consiguiendo picos de visitas brutales durante horas y horas sin decir nada, ayer entre a ver el origen del rumor y cale el modus operandi rapido. Vamos es todo lo contrario a lo que te hayan vendido.


Lo de TitanFall de donde sale?


En cualquier caso hay que decir que de ser verdad seria muy grave, microsoft quedaria retratada en ese aspecto, ahora de no serlo aqui que pasa, tambien algo deberia pasar.
oscar_fv escribió:
sephirot21 escribió:Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que se encuentra en el de xbox one, yo esque mi televison de 27 ya se me queda corta y mi hermano se quiere comprar una para jugar a la 360, asi que yo le cedo esta para la 360 y yo me compro una acorde con la one XD y asi todos salimos ganando.

jeje los hermanos siempre llevandose las sobras

Hombree jejeje, ya le cedí la mega drive, despues la ps1, la ps2, Game cube y ahora haré lo propio con la 360 pero este paquete lleva la tele incorporada, bendita la hora en la que hice el cambio de Ps2 a 360, que de alegrias nos ha dado esta consola y las que nos queda con la One XD .
PIXELOGICS escribió:En PS4 (por lo que yo entiendo de esa info) es que habrá servidores dedicados y servidores híbridos que buscaran siempre la mejor opción.


Creo que no lo has pillado bien. En PS4 habrá un sistema híbrido, es decir, parte serán dedicados y parte listen server, un proceso corriendo dentro de la consola del usuario que hace de host. Lo ideal es que todos pudiesen acceder a un servidor dedicado. ¿Es una mejora con respecto a lo que hemos padecido en actual generación? (a COD he jugado en PS3), pues sí, pero ni por asomo va a ser como tener exclusivamente servidores dedicados.

El problema con este juego es que mueve una bestialidad de gente y una de dos, o dispones de un servicio como azure que les permite arrancar y parar servidores dónde y cuándo haga falta, abaratando muuuucho los costes o es literalmente imposible dimensionarlo de forma que todo el mundo pueda jugar en condiciones óptimas.

Libanes escribió:
kova escribió:...

Nadie dice que Micro se lo ha montado mejor en ese aspecto pero de ahi a decir que va a ganar el online...

Titanfall os esta poseyendo [qmparto]


Para dominar el juego online hay que dar el paso de dejarle el tema a cada desarrolladora, que era lo que se hacía ahora, y montar algo potente, fiable y sobre todo que le resulte barato a la gente que hace videojuegos. Microsoft lo ha podido hacer porque ya estaba dentro del negocio del cloud computing. ¿Es sony capaz de hacer esto mismo?, hoy por hoy no. Como mucho podría comprar servicios a amazon, algo que me parece muy improbable.
Nada señores, ya sabemos cuál será la noticia bomba de neogaf a falta de 1 o 2 semanas del lanzamiento de One: Forza 5 correrá a 420p, y Titanfall se hará multiplataforma.

Coñas aparte, me dan ganas de crearme una cuenta de NeoGAF, meterme haciéndome pasar por insider con muchas "fuentes anónimas" que por supuesto no desvelaré jamás ( XD ) para así dar mayor credibilidad a lo que diga, e inventaré una noticia que deje bien a One y otra que dinamite a su competencia a diario. Al fin y al cabo no estaré haciendo nada diferente a lo que ya se hace allí [carcajad]
Westwood escribió:
PIXELOGICS escribió:En PS4 (por lo que yo entiendo de esa info) es que habrá servidores dedicados y servidores híbridos que buscaran siempre la mejor opción.


Creo que no lo has pillado bien. En PS4 habrá un sistema híbrido, es decir, parte serán dedicados y parte listen server, un proceso corriendo dentro de la consola del usuario que hace de host. Lo ideal es que todos pudiesen acceder a un servidor dedicado. ¿Es una mejora con respecto a lo que hemos padecido en actual generación? (a COD he jugado en PS3), pues sí, pero ni por asomo va a ser como tener exclusivamente servidores dedicados.

El problema con este juego es que mueve una bestialidad de gente y una de dos, o dispones de un servicio como azure que les permite arrancar y parar servidores dónde y cuándo haga falta, abaratando muuuucho los costes o es literalmente imposible dimensionarlo de forma que todo el mundo pueda jugar en condiciones óptimas.

Más o menos lo que tenía en mente, excepto la parte que atañe a lo "híbrido". Gracias por la info.
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
Forzimbras escribió:Coñas aparte, me dan ganas de crearme una cuenta de NeoGAF, meterme haciéndome pasar por insider con muchas "fuentes anónimas" que por supuesto no desvelaré jamás ( XD ) para así dar mayor credibilidad a lo que diga, e inventaré una noticia que deje bien a One y otra que dinamite a su competencia a diario [carcajad]


Si haces eso los MODs de allí te exigirian la fuente por privado y al no poder darla, BAN que te crió.

Hazlo, hazlo. ;)
Jack Grensleaves escribió:
Forzimbras escribió:Coñas aparte, me dan ganas de crearme una cuenta de NeoGAF, meterme haciéndome pasar por insider con muchas "fuentes anónimas" que por supuesto no desvelaré jamás ( XD ) para así dar mayor credibilidad a lo que diga, e inventaré una noticia que deje bien a One y otra que dinamite a su competencia a diario [carcajad]


Si haces eso los MODs de allí te exigirian la fuente por privado y al no poder darla, BAN que te crió.

Hazlo, hazlo. ;)

Pues hay gente que la fuente se la pasan por donde sabemos o mienten y hay siguen,seran amiguitos de ellos
Jack Grensleaves escribió:
Forzimbras escribió:Coñas aparte, me dan ganas de crearme una cuenta de NeoGAF, meterme haciéndome pasar por insider con muchas "fuentes anónimas" que por supuesto no desvelaré jamás ( XD ) para así dar mayor credibilidad a lo que diga, e inventaré una noticia que deje bien a One y otra que dinamite a su competencia a diario [carcajad]


Si haces eso los MODs de allí te exigirian la fuente por privado y al no poder darla, BAN que te crió.

Hazlo, hazlo. ;)


Falsificar documentos no es difícil, y más si dominas el photoshop (por poder puedes hasta inventarte una conversación por whatsapp o incluso correo privado xD).
Jack Grensleaves escribió:
Forzimbras escribió:Coñas aparte, me dan ganas de crearme una cuenta de NeoGAF, meterme haciéndome pasar por insider con muchas "fuentes anónimas" que por supuesto no desvelaré jamás ( XD ) para así dar mayor credibilidad a lo que diga, e inventaré una noticia que deje bien a One y otra que dinamite a su competencia a diario [carcajad]


Si haces eso los MODs de allí te exigirian la fuente por privado y al no poder darla, BAN que te crió.

Hazlo, hazlo. ;)


No me lo creo... No puede ser cierto... y aquí no lo hacen?

...

Imagen
sephirot21 escribió:
oscar_fv escribió:
sephirot21 escribió:Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que se encuentra en el de xbox one, yo esque mi televison de 27 ya se me queda corta y mi hermano se quiere comprar una para jugar a la 360, asi que yo le cedo esta para la 360 y yo me compro una acorde con la one XD y asi todos salimos ganando.

jeje los hermanos siempre llevandose las sobras

Hombree jejeje, ya le cedí la mega drive, despues la ps1, la ps2, Game cube y ahora haré lo propio con la 360 pero este paquete lleva la tele incorporada, bendita la hora en la que hice el cambio de Ps2 a 360, que de alegrias nos ha dado esta consola y las que nos queda con la One XD .

yo al mio le di la 360 el año pasado, este año le daré la ps3 y el pobre mas contento que un enano ejej
Aún me acuerdo de aquella, que tenia one problemas de calentamiento y recibiría un downgrade a 0.8T, y muchos por aquí daban fe de que era fuente fiable [+risas]
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este rumor es la troleada de la semana (otra mas). Los fanboys ya tienen comida para los próximos 10 días.
pvq escribió:Aún me acuerdo de aquella, que tenia one problemas de calentamiento y recibiría un downgrade a 0.8T, y muchos por aquí daban fe de que era fuente fiable [+risas]


Eso es como todo, entre muchos fallos hay algun acierto. Asi que toca esperar a que la bola de mierda sea tan maloliente que IW salga a comunicar algo, o puede que la propia Microsoft les presione para ello ya que como minimo, Penello ya lo sabe.
PIXELOGICS escribió:[...]
Más o menos lo que tenía en mente, excepto la parte que atañe a lo "híbrido". Gracias por la info.


Un placer :)

Falsificar documentos no es difícil, y más si dominas el photoshop (por poder puedes hasta inventarte una conversación por whatsapp o incluso correo privado xD).


El que domina el photoshop, puede dominar el mundo... desde quitarle unas lorzas a una amiga a hacerte pasar por desarrollador, nada se le resiste [+risas]
Cuando las 2 salgan a la calle y se puedan comparar juegos multiplataforma entonces hablamos, como se vean mejor en One los multiplataforma no se que rumor o noticia se van a inventar desde ese foro. Aunque personálmente pienso que habrá diferencia 0.
De aqui sale todo del cod
https://twitter.com/ScottLowe
Ayer dijo que en play 4 iria a 1080 y en sony gaf montaron la feria y dijeron que en one no ira a si,ayer dijo eso por que se mostraron videos de esa consola,y uno ayer le pregunta si eso es a si de one y mirar que le responde
Weird. What does my tweet have to do with that? I made no mention of XB1.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
El que domina el photoshop, puede dominar el mundo... desde quitarle unas lorzas a una amiga a hacerte pasar por desarrollador, nada se le resiste


Cosas mas raras se han hecho, aun recuerdo hace unos años el video fake de Panzer Dragon Saga, podia pasar por real perfectamente.
Espera sentado,pero muy sentado
Editado por ahona. Razón: Quote
nada mas que añadir.. cierra la puerta al salir anda majete ;)
Editado por ahona. Razón: Quote
Ignorarle, ya le he reportado precisamente por esa falta de respeto que seha sacado de la manga.

Buena informacion juan jose, ahora esperemos que se mojen un poco mas, pero no me extrañaria que todo viniera de ese twitt hablando de Ps4 (sinmencionar a One).
Libanes escribió:
kova escribió:Micro se ha gastado una cantidad ingente de dinero para montar la red de servers mas "completa" del momento y ahora resulta que otros tienen lo mismo o mejor pero por ciencia infusa, chasqueo de dedos y toma red de servidores, no soy informatico ni un entendido, pero joder, teniendo dos deditos de frente uno se da cuenta de que algo no cuadra jaja, en fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero la realidad es que esta next "guerra" la va a ganar el online, y llegados a esto ONE se va a comer a quien sea, quien no lo quiera ver se engaña, el resto, es solo humo.

saludoss y dias de menossss uuuuu jaja.

Nadie dice que Micro se lo ha montado mejor en ese aspecto pero de ahi a decir que va a ganar el online...

Titanfall os esta poseyendo [qmparto]

Pues si servidores dedicados no es igual a mejor online, qué es entonces un mejor online, ¿tener una web alojada con los éxitos del Fary?.
jose juan escribió:De aqui sale todo del cod
https://twitter.com/ScottLowe
Ayer dijo que en play 4 iria a 1080 y en sony gaf montaron la feria y dijeron que en one no ira a si,ayer dijo eso por que se mostraron videos de esa consola,y uno ayer le pregunta si eso es a si de one y mirar que le responde
Weird. What does my tweet have to do with that? I made no mention of XB1.


¿de aquí viene todo?
Madre mía lo que se aburre la gente y que ganas de hacer daño a la ONE, yo no me lo explico.
Para resumir, un redactor de IGN dice que la versión de COD ghost en ps4 va a 1080p, sin mencionar la versión de ONE, y automáticamente la asociación secreta mundial para destruir ONE, deduce que en ONE va a 720p (no a 900p ni 800p, no, ellos como poseedores de la verdad absoluta saben que si no va a 1080p, tiene que ir a 720p), porque este redactor no menciona a la ONE.

Me he dejado algo?
songoku1910 escribió:Enserio alguien piensa que tintanfall es exclusivo???


A ver, es que hay gente que parece que quiere que le falten al respeto o piensn mal de ellos. Titanfall es exclusivo de sistema operativos de Microsoft: Xbox 360, Xbox One y Windows 8 (no sé si se ejecutará en Windows 7 y anteriores, no lo he mirado).
Una vez dicho esto, pasamos a lo siguiente: es exclusivo hasta que deje serlo. Pero, a día de hoy, es lo que está firmado en piedra. Entonces, si sigues cuestionando algo tan obvio y simple es que algo falla en ti. Es como afirmar que no ha salido el sol (y son las 15:00 y mete un solazo de infarto).

elhopillo, es que abrieron la puerta del psiquiátrico y salieron todos en desbandada^^.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Westwood escribió:
PIXELOGICS escribió:En PS4 (por lo que yo entiendo de esa info) es que habrá servidores dedicados y servidores híbridos que buscaran siempre la mejor opción.


Creo que no lo has pillado bien. En PS4 habrá un sistema híbrido, es decir, parte serán dedicados y parte listen server, un proceso corriendo dentro de la consola del usuario que hace de host. Lo ideal es que todos pudiesen acceder a un servidor dedicado. ¿Es una mejora con respecto a lo que hemos padecido en actual generación? (a COD he jugado en PS3), pues sí, pero ni por asomo va a ser como tener exclusivamente servidores dedicados.

El problema con este juego es que mueve una bestialidad de gente y una de dos, o dispones de un servicio como azure que les permite arrancar y parar servidores dónde y cuándo haga falta, abaratando muuuucho los costes o es literalmente imposible dimensionarlo de forma que todo el mundo pueda jugar en condiciones óptimas.

Libanes escribió:
kova escribió:...

Nadie dice que Micro se lo ha montado mejor en ese aspecto pero de ahi a decir que va a ganar el online...

Titanfall os esta poseyendo [qmparto]


Para dominar el juego online hay que dar el paso de dejarle el tema a cada desarrolladora, que era lo que se hacía ahora, y montar algo potente, fiable y sobre todo que le resulte barato a la gente que hace videojuegos. Microsoft lo ha podido hacer porque ya estaba dentro del negocio del cloud computing. ¿Es sony capaz de hacer esto mismo?, hoy por hoy no. Como mucho podría comprar servicios a amazon, algo que me parece muy improbable.

Es una ventaja si pero repito que si hicieran solo juegos online no iban a vender nada, la gente no solo quiere cod, tambien quieren cambiar de aires y montarse sus peliculas sobretodo los usuarios mas veteranos, tu a estos les quitas las historias y no iban a comprar una consola.

Yo lo veo como algo secundario en juegos como Uncharted o TLOU, en Gears si esta bien que tenga online y den soporte a los creadores por que es un juego top donde se juega mucho al online pero en AC por decir otro pues son onlines de paso por asi decirlo.
elhopillo escribió:
jose juan escribió:De aqui sale todo del cod
https://twitter.com/ScottLowe
Ayer dijo que en play 4 iria a 1080 y en sony gaf montaron la feria y dijeron que en one no ira a si,ayer dijo eso por que se mostraron videos de esa consola,y uno ayer le pregunta si eso es a si de one y mirar que le responde
Weird. What does my tweet have to do with that? I made no mention of XB1.


¿de aquí viene todo?
Madre mía lo que se aburre la gente y que ganas de hacer daño a la ONE, yo no me lo explico.
Para resumir, un redactor de IGN dice que la versión de COD ghost en ps4 va a 1080p, sin mencionar la versión de ONE, y automáticamente la asociación secreta mundial para destruir ONE, deduce que en ONE va a 720p (no a 900p ni 800p, no, ellos como poseedores de la verdad absoluta saben que si no va a 1080p, tiene que ir a 720p), porque este redactor no menciona a la ONE.

Me he dejado algo?

Pues todo sale cuando esta persona dice esto,todo es mucha coincidencia
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:
Libanes escribió:
kova escribió:Micro se ha gastado una cantidad ingente de dinero para montar la red de servers mas "completa" del momento y ahora resulta que otros tienen lo mismo o mejor pero por ciencia infusa, chasqueo de dedos y toma red de servidores, no soy informatico ni un entendido, pero joder, teniendo dos deditos de frente uno se da cuenta de que algo no cuadra jaja, en fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero la realidad es que esta next "guerra" la va a ganar el online, y llegados a esto ONE se va a comer a quien sea, quien no lo quiera ver se engaña, el resto, es solo humo.

saludoss y dias de menossss uuuuu jaja.

Nadie dice que Micro se lo ha montado mejor en ese aspecto pero de ahi a decir que va a ganar el online...

Titanfall os esta poseyendo [qmparto]

Pues si servidores dedicados no es igual a mejor online, qué es entonces un mejor online, ¿tener una web alojada con los éxitos del Fary?.

Me refiero que no van a ganar los juegos solo online no que Micro tenga mejor online que es obvio que si.
SCREAM25 escribió:Cuando las 2 salgan a la calle y se puedan comparar juegos multiplataforma entonces hablamos, como se vean mejor en One los multiplataforma no se que rumor o noticia se van a inventar desde ese foro. Aunque personálmente pienso que habrá diferencia 0.


Los maletines Scream, siempre son los maletines
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada como ha dicho alguien esperare sentado. Pero nada. A mi personalmente edte es un juego q no me interesa (lo veo guapo pero no mw interesa) a mi me preocupa mas los juegos de jrpg q xboxone pueda ser exclusivos de verdad por ser financiados por ellos mismos.

Pero sobre si wsta claro q por ahora es exclusivo asta qdeje serlo.

Asi q q cambiare la premisa por. De verdad creeis q este juego jamas se jugara en ps4?

Bueno pero es un tema a parte. Si a mi lo q me esta picando en esta nextgen es la gente q ya se conforma con 900p con filtros pq son inapreciables para el ojo humano.

Edto de losd 900p pasa en ps4 yxboxonw y es una verguenza y mas q la gente incluso digan viiva la nextgen de 900p no de manera de critica sino felicidad real.

Gracias a esa gente nos cuelas no cuelan.
songoku1910 escribió:Nada como ha dicho alguien esperare sentado. Pero nada. A mi personalmente edte es un juego q no me interesa (lo veo guapo pero no mw interesa) a mi me preocupa mas los juegos de jrpg q xboxone pueda ser exclusivos de verdad por ser financiados por ellos mismos.

Pero sobre si wsta claro q por ahora es exclusivo asta qdeje serlo.

Asi q q cambiare la premisa por. De verdad creeis q este juego jamas se jugara en ps4?

Bueno pero es un tema a parte. Si a mi lo q me esta picando en esta nextgen es la gente q ya se conforma con 900p con filtros pq son inapreciables para el ojo humano.

Edto de losd 900p pasa en ps4 yxboxonw y es una verguenza y mas q la gente incluso digan viiva la nextgen de 900p no de manera de critica sino felicidad real.

Gracias a esa gente nos cuelas no cuelan.


Escribir es pulsar teclas o una pantalla de móvil no aporrearlo, tus mensajes hay que descifrarlos, parece que están en arameo... por Dios...
A ver es que tampoco es cosa de inventarse una conversación con alguien real y meterse en follones legales. La cosa está en inventarse la conversación privada con alguien "anónimo" (para preservar la confidencialidad XD )

¿O es que creéis que al CBOAT y estos les dan permiso para postear las noticias que les dan sus supuestos "insiders anónimos" pidiéndoles el nombre de ellos? Obviamente que no, si no no darían presunción de veracidad a lo que dice alguien "anónimo" como hacen cada dos por tres.

Por eso digo que si tienes idea de photoshop, tiene que ser realmente fácil entrar allí, soltar un bombazo fake, hacer un documento con una conversación privada sin dar nombres, y cuando te pidan pruebas los mods, se lo das y le reiteras que tu contacto ha insistido reiteradamente en que por cuestión laboral, no puede dar a conocer públicamente su identidad, pero que le dejas la conversación a su entera disposición...y ya puestos, para que la trolleada fuese mayor, podías hasta compincharte con algún colega, darle su teléfono y que lo llamen y se haga pasar por el desarrollador xDDDDD).

Esto está a la orden del día en GAF (allí se le atribuye veracidad a todo lo que digan los "anónimos", y no me creo yo que dejen publicar lo que publican pidiendo "controles exhaustivos" sobre identidades reales y documentos fehacientes, porque si lo hiciesen, entonces no salía publicado allí ni el 90% de lo que se publica de las "fuentes anónimas").
elhopillo escribió:
jose juan escribió:De aqui sale todo del cod
https://twitter.com/ScottLowe
Ayer dijo que en play 4 iria a 1080 y en sony gaf montaron la feria y dijeron que en one no ira a si,ayer dijo eso por que se mostraron videos de esa consola,y uno ayer le pregunta si eso es a si de one y mirar que le responde
Weird. What does my tweet have to do with that? I made no mention of XB1.


¿de aquí viene todo?
Madre mía lo que se aburre la gente y que ganas de hacer daño a la ONE, yo no me lo explico.
Para resumir, un redactor de IGN dice que la versión de COD ghost en ps4 va a 1080p, sin mencionar la versión de ONE, y automáticamente la asociación secreta mundial para destruir ONE, deduce que en ONE va a 720p (no a 900p ni 800p, no, ellos como poseedores de la verdad absoluta saben que si no va a 1080p, tiene que ir a 720p), porque este redactor no menciona a la ONE.

Me he dejado algo?


FLIPO en serio que ganas de desprestigiar... en fin para mi caso cerrado a la de ya
titanfall es exclusivo, al menos de salida, mas adelante ya veremos, pero si sale para ps4 saldra mas adelante cuando nosotros ya lo tengamos mas que follado, si, me incluyo, estoy por ir a reservarlo, por vuestra culpa me he enganchado, os odio
Segun leo en vidaextra, el rumor nace porque activision a mostrad un video de la version ps4 a 1080p y un video de la version One que era a 720p, asi es como nace el rumor.

Despues se le suma que un moderador de neogaf que a su vez es desarrollador de Relic afirma de que ese rumor es cierto.
oscar_fv escribió:titanfall es exclusivo, al menos de salida, mas adelante ya veremos, pero si sale para ps4 saldra mas adelante cuando nosotros ya lo tengamos mas que follado, si, me incluyo, estoy por ir a reservarlo, por vuestra culpa me he enganchado, os odio


yo ya lo he hecho :P este se viene para mi casita ! :P
143083 respuestas