A ver es que tampoco es cosa de inventarse una conversación con alguien real y meterse en follones legales. La cosa está en inventarse la conversación privada con alguien "anónimo" (para preservar la confidencialidad
)
¿O es que creéis que al CBOAT y estos les dan permiso para postear las noticias que les dan sus supuestos "insiders anónimos" pidiéndoles el nombre de ellos? Obviamente que no, si no no darían presunción de veracidad a lo que dice alguien "anónimo" como hacen cada dos por tres.
Por eso digo que si tienes idea de photoshop, tiene que ser realmente fácil entrar allí, soltar un bombazo fake, hacer un documento con una conversación privada sin dar nombres, y cuando te pidan pruebas los mods, se lo das y le reiteras que tu contacto ha insistido reiteradamente en que por cuestión laboral, no puede dar a conocer públicamente su identidad, pero que le dejas la conversación a su entera disposición...y ya puestos, para que la trolleada fuese mayor, podías hasta compincharte con algún colega, darle su teléfono y que lo llamen y se haga pasar por el desarrollador xDDDDD).
Esto está a la orden del día en GAF (allí se le atribuye veracidad a todo lo que digan los "anónimos", y no me creo yo que dejen publicar lo que publican pidiendo "controles exhaustivos" sobre identidades reales y documentos fehacientes, porque si lo hiciesen, entonces no salía publicado allí ni el 90% de lo que se publica de las "fuentes anónimas").