Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Libanes escribió:Uno de los creadores de Duke dice esto.

https://twitter.com/georgeb3dr/status/3 ... 4798229504

Yo no creo que sea coincidencia todas las paginas lo estan publicando, luego estan los que van diciendo cosas por Twitter, no creo que Sony haya pagado a toda esta gente.


Osea que programar en 360 a sido muy facil y en One es muy dificil siendo la que realmente menos a cambiado su arquitectura de ambas compañias.

Porque claro tiene que ser super dificil programar ahora apoyandote en la ESRAM, que como su antecesora usaba el super Cell y no tenia estas cosas..........................
LIbanes cita TTOOOOODAS las paginas que quieras queTOOOODAS hablan de rumor y su fuente es la misma... no tener fuente.

Y sobre el twiter... claro es la ley de la one :

Un desarrollador.. ( no digamos cuales ) , algunos desarrolladorres( no diremos cuales)... en fin.



Estoy por poner en el twiter que un desarrollado me ha comentado que se hacen gofres en la one. Lo mismo la peña se lo cree tambien.



Yo aqui veo que mas de uno necesita un rascador... pues no llega donde le pica
Bueno, estoy deacuerdo con tu primer párrafo, Neo-ripped. El desacuerdo me lo guardo que me han dado mi primer aviso "colleja" en toda mi vida como forero XD

Saludos y a disfrutar de la Next-Gen compañeros.
Sobre lo que dije el creador de resident evil esta claro,le a llegado el maletin de ms xd
Tritux568 escribió:Resident Evil Creator Says PS4 And Xbox One Are "Almost Identical"

Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.

“So either will do.”

The Evil Within is set to release on both of these next generation consoles, as well as the current generation PS3 and Xbox 360 as well as PC at some point next year.


Primero pone Libanes declaraciones del dev del Duke diciendo lo contrario a éste, y ahora resulta que éste otro (que es un dev consagrado y reputado) argumenta justo lo opuesto, ¿en qué quedamos? ¿a quién creemos? Está más claro que el agua que aquí alguien miente. Para mí que aquí alguien paga a alguien para que diga cosas y así ganar más fama en el mundillo a costa de fakes.

PD: antes me decían cuando publiqué el tweet de Penello que "eso no es desmentir nada". Es que se ha visto que ya pasa de desmentir nada. Si lo están trolleando a diario y es que ya es normal que ni se moleste en tener que correr a hacer comunicado público por cada vez que surge un rumor (que es los 7 días de la semana) y siempre del mismo sitio (en el que casualmente ha posteado eso último).
Tritux568 escribió:Resident Evil Creator Says PS4 And Xbox One Are "Almost Identical"

Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.

“So either will do.”

The Evil Within is set to release on both of these next generation consoles, as well as the current generation PS3 and Xbox 360 as well as PC at some point next year.


http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/ ... identical/


Ahora que queda menos de 1 mes de la salida de la consola resulta que en ambas consolas se consigue un resulto idéntico, como ha cambiado el cuento desde el verano a esta parte no?........
"Sólo necesitamos una consola. ¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un juego? Y cuando Xbox One fue anunciado por primera vez que tenía características más bajos que PS4, pero ahora son casi idénticos.

"Así que, o va a hacer."


Lo que yo me venía suponiendo desde el principio. Multis idénticos en ambas.
Ya queda menos para que haya en este hilo mas gente sonyer que juaneros...

Que tela...

Según un insider colega mio, la One es tan grande porque en el 2014 cuando salga Titanfall en ps4, desbloquearon el modo oculto de la consola en el que gracias al poder de la nube te podrás subir a la One y funcionara por gestos como si fuese una alfombra mágica. Aunque solo tendrá autonomía de 800km,y después de eso le saldrá la cuarta luz roja,que significa que todas las One del mundo ejecutaran la orden 66,la cual significa aniquilar via wifi a todas las wii del mundo.

Doy fe que este colega mio no me engañaria, porque un día diseñó un juego indie en xbox360 y se lo publicaron y todo. Tiene contactos....
SCREAM25 escribió:
Tritux568 escribió:Resident Evil Creator Says PS4 And Xbox One Are "Almost Identical"

Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.

“So either will do.”

The Evil Within is set to release on both of these next generation consoles, as well as the current generation PS3 and Xbox 360 as well as PC at some point next year.


http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/ ... identical/


Ahora que queda menos de 1 mes de la salida de la consola resulta que en ambas consolas se consigue un resulto idéntico, como ha cambiado el cuento desde el verano a esta parte no?........


La diferencia esta entre : ha dicho TAL desarrollador : ......
A

Ha dicho UN desarrollador: ....
jose juan escribió:De aqui sale todo del cod
https://twitter.com/ScottLowe
Ayer dijo que en play 4 iria a 1080 y en sony gaf montaron la feria y dijeron que en one no ira a si,ayer dijo eso por que se mostraron videos de esa consola,y uno ayer le pregunta si eso es a si de one y mirar que le responde
Weird. What does my tweet have to do with that? I made no mention of XB1.


En realidad todo esto sale de aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st87095707
El tweet del redactor de IGN lo sacaron a colación después, aprovechando el ruido generado y sacándolo de contexto.

- supposedly Activision is doing a controlled environment review process that only huge ass games can get away with. What I heard was you got to chose a version.... either xbox one or PS4 and you didn't get to see the other one. You then go in and play it at their setup for a certain number of hours and that's it. Someone who saw the Xbox one version claims it's 720p.

Did this person count pixels? Is this known info they are telling people? Is it upscaled? I don't know the answers to any of these questions.


[no tengo tiempo de traducirlo, si alguien hace el favor...]

A mi me suena a rumor débil basado en el ojo biónico de un anónimo.
En cualquier caso de ser cierto confirmaría que Msft tiene algo verdes los drivers de One.
A eso le sumamos que el motor id Tech 3 de los COD tiene más años que mis hijos, y el resultado es...
Que manera de protestar.

Que sepais que el Zoo Tycoon viene para casa el primer día, y no es 1080 / 60.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bSwOIEwUW-c
Lo de siempre Grinch, el poder de la verdad de las "fuentes anónimas", autoras entre otras perlas, de la inferioridad del 50% de One, los maletines para los downgrades, el downgrade de Ryse y Titanfall multiplataforma y a 720p en One.
KinderRey escribió:
jose juan escribió:De aqui sale todo del cod
https://twitter.com/ScottLowe
Ayer dijo que en play 4 iria a 1080 y en sony gaf montaron la feria y dijeron que en one no ira a si,ayer dijo eso por que se mostraron videos de esa consola,y uno ayer le pregunta si eso es a si de one y mirar que le responde
Weird. What does my tweet have to do with that? I made no mention of XB1.


En realidad todo esto sale de aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st87095707
El tweet del redactor de IGN lo sacaron a colación después, aprovechando el ruido generado y sacándolo de contexto.

- supposedly Activision is doing a controlled environment review process that only huge ass games can get away with. What I heard was you got to chose a version.... either xbox one or PS4 and you didn't get to see the other one. You then go in and play it at their setup for a certain number of hours and that's it. Someone who saw the Xbox one version claims it's 720p.

Did this person count pixels? Is this known info they are telling people? Is it upscaled? I don't know the answers to any of these questions.


[no tengo tiempo de traducirlo, si alguien hace el favor...]

A mi me suena a rumor débil basado en el ojo biónico de un anónimo.
En cualquier caso de ser cierto confirmaría que Msft tiene algo verdes los drivers de One.
A eso le sumamos que el motor id Tech 3 de los COD tiene más años que mis hijos, y el resultado es...


Tocada de huevos a dos manos claramente XD si esque ....
NeCLaRT escribió:
pspskulls escribió:No es un rumor, es una trolleada como una casa en un foro que se nos vende por ser super serio, en el que si se miente, flamea o trollea el usuario es baneado ipsofacto. Pues bien, sólo hay que ver el hilo en cuestión para ver la masa de trolls de las cavernas flameando e insultando y no ver un sólo ban ante una noticia que lógicamente es falsa.

La "noticia" la van soltando los propios mods a cuentagotas e indirectas y van consiguiendo picos de visitas brutales durante horas y horas sin decir nada, ayer entre a ver el origen del rumor y cale el modus operandi rapido. Vamos es todo lo contrario a lo que te hayan vendido.


Lo de TitanFall de donde sale?


En cualquier caso hay que decir que de ser verdad seria muy grave, microsoft quedaria retratada en ese aspecto, ahora de no serlo aqui que pasa, tambien algo deberia pasar.


Las noticias negativas de la Juani producen mogollon de visitas de Sonyers escocidos buscando 'defectos' en la consola rival en lugar de buscar las virtudes en la propia (que las tiene). es por ello que las paginas 'necesitadas de visitas' sacan de cuando en cuando noticias de algun 'hinzider hanonimo' diciendo que la APU de la Juani se sobrecalienta, que tal juego ira a 720p, que tal juego no llegara a 60fps, que tal juego se retrasa, que estan pensado volver a poner el checkin cada 24h...

Cualquier noticia negativa de la Juani provoca muchas mas visitas que una noticia positiva de PS4, y por lo tanto, 'los portales de noticias' ponen con mas frecuencia noticias negativas de Juani, que les reportan jugosas visitas de Sonyers hambrientos de carnaza para justificar su compra. Vamos a tener 'rumoreh' negativos TODOS LOS DIAS hasta el dia 22 de noviembre, e incluso despues. mejor que nos vayamos acostumbrando a ello.
hadock0 escribió:Que manera de protestar.

Que sepais que el Zoo Tycoon viene para casa el primer día, y no es 1080 / 60.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bSwOIEwUW-c

Y para la mia también. [oki]
No entiendo los ataques al motor del COD. Es como si la peña se volviera to loca atacando el núcelo de GNU/Linux porque es el mismo que cuando lo creo Linus Torvalds (y todos sabemos que no es así, pues de lo que escribió Linus sólo queda un 2% de código). El motor del COD ha sido retocado hasta la saciedad. A lo mejor no es como el de BF4, pero se ejecuta en muchas más máquinas. Lo mismo que el World of Warcraft. Ellos eligen vender más a costa de sacrificar tecnología punta.
P.D.: Fijaos en el primer Modern Warfare y en el tercero. Se nota la diferencia de carga gráfica.
Logros de colores por jugador en Xbox One

Nueva información sobre el sistema de logros de Xbox One. Microsoft ha habilitado un sistema que permitirá que el mensaje de identificación de logros esté personalizado para cada jugador mediante diferentes colores.

Así, en partidas multijugador local, todo el mundo sabrá quién ha desbloqueado un logro concreto, pues tendrá un identificador de color en función del perfil. El dato parte de una partida emitida desde Twitch.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Al parecer, será una manera de identificar los logros conseguidos por diferentes jugadores que comparten sesión en una misma consola y durante una misma partida.

No está claro cómo funcionará este sistema de personalización, pero es más que probable que cada jugador pueda elegir un color favorito directamente desde su perfil en Xbox LIVE paran que se muestre en acciones como ésta.
viento polar escribió:Logros de colores por jugador en Xbox One

Nueva información sobre el sistema de logros de Xbox One. Microsoft ha habilitado un sistema que permitirá que el mensaje de identificación de logros esté personalizado para cada jugador mediante diferentes colores.

Así, en partidas multijugador local, todo el mundo sabrá quién ha desbloqueado un logro concreto, pues tendrá un identificador de color en función del perfil. El dato parte de una partida emitida desde Twitch.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Al parecer, será una manera de identificar los logros conseguidos por diferentes jugadores que comparten sesión en una misma consola y durante una misma partida.

No está claro cómo funcionará este sistema de personalización, pero es más que probable que cada jugador pueda elegir un color favorito directamente desde su perfil en Xbox LIVE paran que se muestre en acciones como ésta.


Añado el vídeo minuto 11:15

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/472561298
f5inet escribió:........ [ok] ........

Bien visto y un buen análisis, se producen más visitas de usuarios de otrás plataformas en hilos de la Juana que de usuarios propios. Eso es una realidad y se utiliza para tal fín, visitas y visitas. Creo que NO existe nada mejor para incrementarlas como "un supuesto ZAAAAS" en los hilos de la Juana [reojillo]

Por esto tanto desarrollador anónimo, fuente anónima y tal y tal. Qué después es "mentira" NO importa las visitas ya están realizadas (que se lo pregunten a EDGE [poraki] )
A mí lo que me sorprende es la obsesión de los Sonyers por buscarle cualquier cosa mala a la XOne. ¿Tanto se aburren, es que no tienen otra cosa que hacer?.
Venga ahí a rebuscar, rebuscar, rebuscar, ya sacando conclusiones hasta de las no-respuestas por twitter y encima como si fueran la Verdad.
Joder, ya parecen la vieja el visillo.

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Magnarock escribió:
Libanes escribió:...


¿Cuantas de estas publicaron lo de la nube GRATIS?


Hola Magna, un placer verte por aquí ;)

Veo que vienes con el "arma cargada" [carcajad]
Rebunloided escribió:
Magnarock escribió:
Libanes escribió:...


¿Cuantas de estas publicaron lo de la nube GRATIS?


Hola Magna, un placer verte por aquí ;)

Veo que vienes con el "arma cargada" [carcajad]


Ya sabes que a mi mas resolución me da igual, por que tengo HD Ready, y si fuese Full también, el HANNA2 reescala que da gusto.
Yo me decanto mas por lo gráficos, no me mola ver un árbol menos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Magnarock escribió:Ya sabes que a mi mas resolución me da igual, por que tengo HD Ready, y si fuese Full también, el HANNA2 reescala que da gusto.
Yo me decanto mas por lo gráficos, no me mola ver un árbol menos.


Me acabas de recordar 2 cosas:

- El arbusto "mágico" de Forza 5
- Los árboles de RE4 versión PS2/GC

Y ahora estos usuarios nos quieren dar lecciones, qué irónico [carcajad]
KinderRey escribió:
- supposedly Activision is doing a controlled environment review process that only huge ass games can get away with. What I heard was you got to chose a version.... either xbox one or PS4 and you didn't get to see the other one. You then go in and play it at their setup for a certain number of hours and that's it. Someone who saw the Xbox one version claims it's 720p.

Did this person count pixels? Is this known info they are telling people? Is it upscaled? I don't know the answers to any of these questions.


[no tengo tiempo de traducirlo, si alguien hace el favor...]

A mi me suena a rumor débil basado en el ojo biónico de un anónimo.
En cualquier caso de ser cierto confirmaría que Msft tiene algo verdes los drivers de One.
A eso le sumamos que el motor id Tech 3 de los COD tiene más años que mis hijos, y el resultado es...


Basicamente lo que pone es esto: "Supuestamente Activision está realizando un proceso de analisis en un entorno controlado. Lo que me han contado (empezamos bien) es que te tocaba elegir una version, o PS4 o XOne pero no te dejaban ver la otra. Entonces ibas a jugar en su chiringuito durante un cierto numero de horas y punto. Alguien que vio la version de XOne dice que iba a 720p

Acaso esta persona contó los pixels? Es informacion conocida que le estan dando a la gente? Esta escalado? No tengo la respuesta a ninguna de estas preguntas.

Algo asi dijo xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
EyeOfBeholder escribió:
KinderRey escribió:
- supposedly Activision is doing a controlled environment review process that only huge ass games can get away with. What I heard was you got to chose a version.... either xbox one or PS4 and you didn't get to see the other one. You then go in and play it at their setup for a certain number of hours and that's it. Someone who saw the Xbox one version claims it's 720p.

Did this person count pixels? Is this known info they are telling people? Is it upscaled? I don't know the answers to any of these questions.


[no tengo tiempo de traducirlo, si alguien hace el favor...]

A mi me suena a rumor débil basado en el ojo biónico de un anónimo.
En cualquier caso de ser cierto confirmaría que Msft tiene algo verdes los drivers de One.
A eso le sumamos que el motor id Tech 3 de los COD tiene más años que mis hijos, y el resultado es...


Basicamente lo que pone es esto: "Supuestamente Activision está realizando un proceso de analisis en un entorno controlado. Lo que me han contado (empezamos bien) es que te tocaba elegir una version, o PS4 o XOne pero no te dejaban ver la otra. Entonces ibas a jugar en su chiringuito durante un cierto numero de horas y punto. Alguien que vio la version de XOne dice que iba a 720p

Acaso esta persona contó los pixels? Es informacion conocida que le estan dando a la gente? Esta escalado? No tengo la respuesta a ninguna de estas preguntas.

Algo asi dijo xD


Me estáis tomando el pelo, ¿verdad?

¿El rumor ha empezado por eso? Porque ahí dice que "alguien que vio la versión de One dice que iba a 720p"

Joder que se pare el mundo que me quiero bajar.
Rebunloided escribió:Me estáis tomando el pelo, ¿verdad?

¿El rumor ha empezado por eso? Porque ahí dice que "alguien que vio la versión de One dice que iba a 720p"

Joder que se pare el mundo que me quiero bajar.


Sisisi, pero es obvio que dice la verdad, se lo dijo con una voz muy seria, no podía estar mintiendo...
Una fuente anónima me acaba de decir en el super que ONE va ha ser la bomba.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
EyeOfBeholder escribió:
Rebunloided escribió:Me estáis tomando el pelo, ¿verdad?

¿El rumor ha empezado por eso? Porque ahí dice que "alguien que vio la versión de One dice que iba a 720p"

Joder que se pare el mundo que me quiero bajar.


Sisisi, pero es obvio que dice la verdad, se lo dijo con una voz muy seria, no podía estar mintiendo...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rebunloided escribió:Me estáis tomando el pelo, ¿verdad?

¿El rumor ha empezado por eso? Porque ahí dice que "alguien que vio la versión de One dice que iba a 720p"

Joder que se pare el mundo que me quiero bajar.


Imagen
kova escribió:Una fuente anónima me acaba de decir en el super que ONE va ha ser la bomba.


Lo confirmo como insider de "my house"
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
Rebunloided escribió:Me estáis tomando el pelo, ¿verdad?

¿El rumor ha empezado por eso? Porque ahí dice que "alguien que vio la versión de One dice que iba a 720p"

Joder que se pare el mundo que me quiero bajar.


Imagen


Lo has clavado, es que me he quedado loco [mad] [mad]
NucelarGen escribió:
Rebunloided escribió:Me estáis tomando el pelo, ¿verdad?

¿El rumor ha empezado por eso? Porque ahí dice que "alguien que vio la versión de One dice que iba a 720p"

Joder que se pare el mundo que me quiero bajar.


Imagen



Jaja, buen gif.

Offtopic: impresionante lo que hizo este hombre. [boing]
Bueno parece que esta GEN se sigue con juegos 3D, espero que mejor producidos y realizados, los primeros AC4 y el Duty. Aunque NO es buena opción para el online (Dual play mola), para el individual tiene su puntito, esta GEN he disfrutado de algunos estupendos títulos [amor] [amor] en 3D y otros 2D-3D alucinantes como jugar Fallout en 3D /Gear/etc [babas] .
Espero que cuantas más opciones y mejoras se ofrezcan..... mejor para los usuarios [ok]

Enlace
Me imagino al tipo contando pixels!!!
Imagen

XDDDDDD
EyeOfBeholder escribió:
Rebunloided escribió:Me estáis tomando el pelo, ¿verdad?

¿El rumor ha empezado por eso? Porque ahí dice que "alguien que vio la versión de One dice que iba a 720p"

Joder que se pare el mundo que me quiero bajar.


Sisisi, pero es obvio que dice la verdad, se lo dijo con una voz muy seria, no podía estar mintiendo...


Oye, un respeto que estamos hablando de NeoGAF. La veracidad de sus fuentes y su alta tasa de aciertos le dan crédito xD
Grinch escribió:
kova escribió:Una fuente anónima me acaba de decir en el super que ONE va ha ser la bomba.


Lo confirmo como insider de "my house"

Jajaja ya ves jaja
Magnarock escribió:
Libanes escribió:http://www.thesixthaxis.com/2013/10/...p-on-xbox-one/
http://www.justpushstart.com/2013/10...tion-xbox-one/
http://www.gamepur.com/news/12532-ti...-comment-.html
http://games.hdblog.it/2013/10/23/ca...playstation-4/
http://www.viciojuegos.com/noticia/C...tation-4/33232
http://www.psu.com/interstitial.html...l-run-at-1080p
http://www.eurogamer.pt/articles/201...e-1080p-na-ps4
http://multiplayer.it/notizie/124665...station-4.html
http://www.playm.de/2013/10/call-of-...ox-one-119296/
http://www.everyeye.it/multi/notizia...ation-4_173512
http://polygamia.pl/Polygamia/1,1071...ielczosci.html
http://www.metronieuws.nl/plus/call-...FAJ0mcOFEmxTw/
http://www.pu.nl/artikelen/nieuws/ca...p-op-xbox-one/
http://inthegame.nl/nieuws/gerucht-c...-slechts-720p/
http://xboxone.gaming-universe.de/ne...-auf-720p.html
http://blogocio.net/rumor-titanfall-...-one-no-71897/
http://www.everyeye.it/multi/notizia...box-one_173523

Guardaros los enlaces si quereis, actualizan mas rapido que en España.


¿Cuantas de estas publicaron lo de la nube GRATIS?


+1, es triste que el periodismo de videojuegos haya acabado en esto. Hemos entrado en el juego desde hace meses que poner algo negativo de xbox one da visitas, y las visitas como todo el mundo sabe da dinero. Pero bueno, a cada noticia buena de one le sigue un rumor absurdo.

En cuanto a lo de call of duty me extraña, pero me extraña de verdad. Todos los call of duty son ejemplos de conversiones entre sistemas flojas y hechas con el mínimo esfuerzo, y cuando hablo de conversiones me refiero ps360-pc, donde apenas se sacaba partido a los pc con equipos muy superiores frente a la actual gen. Si alguien me hablase de que este rumor fuese con battlefield me lo podría plantear, pero con COD, la verdad que no. Pues no contentos con eso, ahora se supone que Infinity ward se ha puesto las pilas y hace conversiones al milimetro y ajustando al maximo el hardware de a cada maquina, con un motor grafico tan potente que xbox one se queda atras a las primeras de cambio (notese la ironia)

Saliendo del rumor veo que empieza esta generacion como empezó la anterior, cuando cierta parte del sector clamaba: ¨ya vereis cuando ps3 saque la super potencia de cell, que va a dejar asombrado a todo el mundo, con juegos a 120 fps y 4D (y esto es tristemente veridico y los veteranos lo recordaran). No va a haber consola que le haga frente...¨. Y despues de años y años de escuchar lo mismo acaba esta gen y no se ha visto nada en una consola que no se haya podido ver en la otra

Bueno pues empieza otra generacion y empezamos con lo mismo, la indiscutible superpotencia oculta de una consola de sony escondida tras juegos como knack, drive club... y ahora call of duty.

En fin...
Gunnm escribió:Bueno parece que esta GEN se sigue con juegos 3D, espero que mejor producidos y realizados, los primeros AC4 y el Duty. Aunque NO es buena opción para el online (Dual play mola), para el individual tiene su puntito, esta GEN he disfrutado de algunos estupendos títulos [amor] [amor] en 3D y otros 2D-3D alucinantes como jugar Fallout en 3D /Gear/etc [babas] .
Espero que cuantas más opciones y mejoras se ofrezcan..... mejor para los usuarios [ok]

Enlace

En mi modesta opinion el 3d en juegos es lo mas horroroso que ha creado la industria sin contar la ps vita. [ayay] [ayay]
djber escribió:
Gunnm escribió:Bueno parece que esta GEN se sigue con juegos 3D, espero que mejor producidos y realizados, los primeros AC4 y el Duty. Aunque NO es buena opción para el online (Dual play mola), para el individual tiene su puntito, esta GEN he disfrutado de algunos estupendos títulos [amor] [amor] en 3D y otros 2D-3D alucinantes como jugar Fallout en 3D /Gear/etc [babas] .
Espero que cuantas más opciones y mejoras se ofrezcan..... mejor para los usuarios [ok]

Enlace

En mi modesta opinion el 3d en juegos es lo mas horroroso que ha creado la industria sin contar la ps vita. [ayay] [ayay]


+ 1.000.000
Pues sinceramente.. a mi que vaya a 720 nativamente y reescalado a 1080p no me extrañaria.. sabemos todos como son los de los CODS.


Ahora a que si en la one va a 720 ... o digo que en ps4 va 720 tambien ( hablando nativamente)


Esto puede ser noticia si cortan las verdades al estilo :

Xbox one va a 720 p nativamente. Ps4 va a 1080p


... la noticia seria cierta ? SI
Pero a medias.. ya que no dicen que en ps4 vaya NATIVAMENTE a 1080p.

No se si me entendeis.

Yo me esperaria a la confirmacion.... pero de AMBAS consolas no solo de una


Sobre el 3D.. bueno habra a quien le guste.
Yo para ver una peli SI ME GUSTA.
Para jugar a juego.. quitalo de mi vista ( y tengo la 3ds eee :P pero lo habre puesto en 3D al principio... ahora ni lo uso)
djber escribió:En mi modesta opinion el 3d en juegos es lo mas horroroso que ha creado la industria sin contar la ps vita. [ayay] [ayay]


Sin problema [ok] cada uno tiene su opinión y experiencia totalmente tan valida como otra.
(lo de Ps vita es común [qmparto] )

En mi caso particular, si que me ha asombrado Uncharted3/Killzone3/Gear3/Batman fffffffff ha sido toda una experiencia y ya lo del Fallout ha sido "orgásmico" ir por el Yermo y verlo todo así, increible.
Eso SI, como está ahora activable cuando el usuario quiera. Y si estás plataformas tienen algo más de chicha, pues a más calidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 720p nativos va el Black Ops II en 360, no se van a quedar ahí en la Next Gen. Hay infinidad de resoluciones sin llegar a Full HD
No me extraña ni me parece descabellado, que los juegos enfocados al online, para gozar de 60 fps estables, vayan a 720p, independientemente de si luego los reescalan a 1080 con filtros y polladas. Ya sabemos todos las diferencias gráficas existentes entre los juegos offline y online
En serio otra vez 30 páginas hablando de rumores y mentiras?

Sinceramente: " Los de NeoGaf me comen el badajo, que no es otra cosa que lo que me cuelga aqui debajo."

Dejar de alimentar rumores, que esta gente se aburre y disfrutemos de los juegazos que estan por llegar.

Muchas coincidencias ya:
-Se sabe lo del directx por hardware en One y servidores dedicados en todos los juegos gratis.
*Se publica no hay adaptador para cascos de salida.
-Se sabe la fecha de salida de Titanfall con su exclusividad y salida con ediciones coleccionista.
*Se publica y se tapa dicha noticia con , CoD inferior en One con fuentes de un amigo que pasea el perro con el primo de mi vecino que se lo dijo al lado de una fuente del parque mas cercano.
Todavía con el mismo tema? [qmparto] ,a las 14:00 entre y era lo mismo.
Entonces ..........así se verán lo juegos ?

Imagen
Os cuento, resulta que a principios de Diciembre es el cumple de mi hijo(8 años y es un máquina con la 360), y le voy a regalar la One (bueno, todos sabemos que es una excusa porque yo me la iba a comprar para mí y así me apunto el tanto y me ahorro un regalo [tomaaa] ) , y cuando le he recogido del cole me dice(él ya sabe que le voy a regalar la consola y lo está cascando a sus colegas):
-Papá,la One es la mejor consola? Es que mis amigos me dicen que la Plei es la mejor...

y yo le he respondido:
-Invítales a jugar con el Kinect nuevo que les reconoce y les mete en el juego, y a ver qué opinan después
Después le he puesto el vídeo del kinectRivals y ha flipado en colores.
Me estoy imaginado mi mini salón lleno de mocosos en breve [snif]
Xbox One Installation Manual Leaked

Imagen

Forza 5 - 22 New Cars Revealed

- 2009 Mini Cooper John Cooper Works
- 2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
- 2011 BMW 1 Series M Coupe
- 2012 Lamborghini Aventador LP700-4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O Dae_soo escribió:Os cuento, resulta que a principios de Diciembre es el cumple de mi hijo(8 años y es un máquina con la 360), y le voy a regalar la One (bueno, todos sabemos que es una excusa porque yo me la iba a comprar para mí y así me apunto el tanto y me ahorro un regalo [tomaaa] ) , y cuando le he recogido del cole me dice(él ya sabe que le voy a regalar la consola y lo está cascando a sus colegas):
-Papá,la One es la mejor consola? Es que mis amigos me dicen que la Plei es la mejor...

y yo le he respondido:
-Invítales a jugar con el Kinect nuevo que les reconoce y les mete en el juego, y a ver qué opinan después
Después le he puesto el vídeo del kinectRivals y ha flipado en colores.
Me estoy imaginado mi mini salón lleno de mocosos en breve [snif]


me alegra ver que hay mas gente que como yo sigue la técnica de "es para el niño" jejeje pensaba que era un mal padre . [666]
143083 respuestas