Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Según Phil Spencer Ryse va a 30fps y no sufrirá tearing

Lo de los 30fps ya se sabía, pero lo del tearing es importante.

Imagen
Imagen

http://gamingbolt.com/phil-spencer-defends-against-claims-that-ryse-has-screen-tearing-blames-video-player
Joder la que se ha liado desde ayer, paso de leer todo ¿alguien me resume un poco?
O Dae_soo escribió:Os cuento, resulta que a principios de Diciembre es el cumple de mi hijo(8 años y es un máquina con la 360), y le voy a regalar la One (bueno, todos sabemos que es una excusa porque yo me la iba a comprar para mí y así me apunto el tanto y me ahorro un regalo [tomaaa] ) , y cuando le he recogido del cole me dice(él ya sabe que le voy a regalar la consola y lo está cascando a sus colegas):
-Papá,la One es la mejor consola? Es que mis amigos me dicen que la Plei es la mejor...

y yo le he respondido:
-Invítales a jugar con el Kinect nuevo que les reconoce y les mete en el juego, y a ver qué opinan después
Después le he puesto el vídeo del kinectRivals y ha flipado en colores.
Me estoy imaginado mi mini salón lleno de mocosos en breve [snif]



Y no te olvides, el juego de los bailes a la parienta....
(Yo tengo al chico con el Zoo Tycon, al mayor con el COD o BF4 que aun no se decide, a mi mujer con el del baile)
Al final los que menos vamos a jugar somos nosotros... [+risas] [+risas]
Los de baile en One son una pasada (por lo visto en vídeos). Que lástima ser un negado XD

O Dae_soo, habría que ver cuantos de esos críos ven la ps4. Tu hijo ya puede dar saltos de alegría de probar una consola de nueva generación.
Pantic25 escribió:Joder la que se ha liado desde ayer, paso de leer todo ¿alguien me resume un poco?


The News NejoGaf :

Imagen

Xbox One only 720p
Pantic25 escribió:Joder la que se ha liado desde ayer, paso de leer todo ¿alguien me resume un poco?


Rumor anónimo: CoD Ghost 1080p nativo en PS4 y 720p en XBOX ONE
Ryse: jugabilidad nula
Forza 5: Port del 4
Dead Rising 3: Solo hay videos de noche, gráficamente no next gen.
La nube es mentira
Titanfall es exlusivo temporal, lo dicen por internet.
PS4 50% más potente
PS4 servidores dedicados también
PS4 mejor catalogo de salida
Sony Dios

dentro de 1 semana empieza de arriba de nuevo y así hasta que salga la consola que por suerte queda NADA [mad]


Saludos
Pantic25 escribió:Joder la que se ha liado desde ayer, paso de leer todo ¿alguien me resume un poco?


Resumen: se dice que el CoD en ps4 va a 1080p a 60fps, mientras el de one a 720p, todo esto de fuentes anonimas de una amigo de otro amigo.Tambien que porque la one no tiene potencia suficiente, los muñecos iran sin zapatos y los cargadores llevaran menos balas en la version de One xD

Ahora el resumen real: Se vio un video del CoD version ps4 y a 1080p, aun asi la gente dice que parece la version de ps3. También se miro el video en su versión One y dicen que tiene bastante calidad grafica o se mira mejor, pero no hablaron de la resulucion si es 720 o 1080p
Cortesano escribió:
Pantic25 escribió:Joder la que se ha liado desde ayer, paso de leer todo ¿alguien me resume un poco?


Rumor anónimo: CoD Ghost 1080p nativo en PS4 y 720p en XBOX ONE
Ryse: jugabilidad nula
Forza 5: Port del 4
Dead Rising 3: Solo hay videos de noche, gráficamente no next gen.
La nube es mentira
Titanfall es exlusivo temporal, lo dicen por internet.
PS4 50% más potente
PS4 servidores dedicados también
PS4 mejor catalogo de salida
Sony Dios

dentro de 1 semana empieza de arriba de nuevo y así hasta que salga la consola que por suerte queda NADA [mad]


Saludos


Eso de momento solo lo digo yo, no creo que tengáis que preocupaos
REYSHARK escribió:Ahora el resumen real: Se vio un video del CoD version ps4 y a 1080p, aun asi la gente dice que parece la version de ps3


No cuelgo el enlace porque NO es su lugar!!! pero han puesto otro video nuevo y algunos compañeros se han escandalizado de su pésima calidad (1080p/60frms [comor?] ) ya han empezado el "damage control" que si juego de salida etc

He visto la versión de la Juana y (ni puñetera idea) de su resolución (NO he contado los pixeles) pero tiene una PINTAZA y va superfluido (OJO!!!! para ser un Duty).

Realicen sus apuestas señores ein? humo.......realidad , hagan sus apuestas!!!!
señores llevamos muchos meses de batalla,en los que emos arrimado el hombro,emos aguantado comentarios tirando por los suelos nuestra proxima adquisicion y llamando dios a la competencia,a dia de hoy creo que nuestra consola a dado un paso por encima de sony en general,y hay que manchar todo lo bueno que se a conseguido de alguna manera
NucelarGen escribió:Xbox One Installation Manual Leaked

Imagen

Forza 5 - 22 New Cars Revealed

- 2009 Mini Cooper John Cooper Works
- 2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
- 2011 BMW 1 Series M Coupe
- 2012 Lamborghini Aventador LP700-4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No os podéis imaginar lo jodido que estoy por no poder hacerme con One en su lanzamiento... [agggtt]
Los otros filtrados son:


1994 Nissan 240SX SE
2012 Hennessey Venom
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1995 Toyota MR2 GT
1997 Mazda RX-7
1997 Lamborghini Diablo SV
2011 Audi RS 5 Coupé
2012 Dodge Challenger SRT8 392
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
1984 Ferrari GTO
1961 Jaguar E-type S1
1969 Chevrolet Nova SS 396
2010 Lexus LFA
2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary SS
2009 Lexus IS F
2011 Mercedes-Benz SLS AMG
2012 Jaguar XKR-S
1970 Mercury Cougar Eliminator
Tenéis una comparación aquí. Esta bien, no la pongo aquí por .......bueno , no la pongo

http://gearnuke.com

Uppps
La unica informacion buena hoy es


--29 dias o 696 horas o 41760 min o 2505600 seg. para Xbox one Invictus

http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04

Es que me encanta.... y los que vienen corriendo detras que desintegra son todos... muy anonimos xD
NucelarGen escribió:Xbox One Installation Manual Leaked
Imagen


Oye AtomicoGen sabes si existe una versión en full resolución o pdf del manual
VDF_Demon escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Installation Manual Leaked
Imagen


Oye AtomicoGen sabes si existe una versión en full resolución o pdf del manual


Lol hay alguien con ese nombre ?
Un manual muy completo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Viendo esas imagenes de Forza dan ganas de pillarse una One.
Forzimbras escribió:Un manual muy completo.


Si, lo malo que la resolución es de 720. No lo encontré a 1080p

[jaja]
sonybest está baneado por "Troll"
Jaja, otro fiasco mas para los microboys, mejor dicho MICROBYOS, la xone esta muy por debajo q la mejor consola q habra , q sera la ps4, yo h3 tenido las dos consolas en mi mano , las he abierto y he comprobado componente tras componente hasta llegar a la conclusión de decir, pobres MICROBYOS, os están sacando el dinero, ya disfrutaremos los de sony de calidad con sus juegos a 1080, posdata vi el grafico de ventas y es verdaderamente sorprebdente lo mal q va microsoft...... jajaja [qmparto]
REYSHARK escribió:
Pantic25 escribió:Joder la que se ha liado desde ayer, paso de leer todo ¿alguien me resume un poco?


Resumen: se dice que el CoD en ps4 va a 1080p a 60fps, mientras el de one a 720p, todo esto de fuentes anonimas de una amigo de otro amigo.Tambien que porque la one no tiene potencia suficiente, los muñecos iran sin zapatos y los cargadores llevaran menos balas en la version de One xD

Ahora el resumen real: Se vio un video del CoD version ps4 y a 1080p, aun asi la gente dice que parece la version de ps3. También se miro el video en su versión One y dicen que tiene bastante calidad grafica o se mira mejor, pero no hablaron de la resulucion si es 720 o 1080p



Una cosa, en neogaf dicen que en ps4 va a 1080 pero 30 fps a raíz de los vídeos de ign, lo de los 60 fps era la noticia aquella que decía que tanto la versión de one como de ps4 iban a 1080 y 60 fps.
No alimenteis al troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por ahona. Razón: Quote
Imagen


El mundo ya lo sabe.



*cancelando reserva de one*
Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Esto, no es cosa mía

http://gearnuke.com/facial-tech-compari ... -crysis-3/
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No hay color Ryse se lo merienda.
Un saludo
gracias a todos, es decir nada nuevo otra troleada mas para desprestigiar a xbox one. en fin, habra que acostumbrarse a estos rumores hasta el mes que viene.
sonybest está baneado por "Troll"
Tengo fuentes fiables de que no son rumores, y que seguramente la mayoria de juegos de la xone vayan a ir a 720 de momento, titanfall y cod jajaja es penoso ver como se os queda atras la xone microbyos
NucelarGen escribió:Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Esto, no es cosa mía

http://gearnuke.com/facial-tech-compari ... -crysis-3/


JuanjoS117 escribió:No hay color Ryse se lo merienda.
Un saludo


Y porque no son gifs animados, sino la paliza sería de libro.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Shinji Mikami no cree que haya diferencias reales entre Xbox One y PS4

Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, ha dicho que no cree que haya muchas diferencias entre Xbox One y PlayStation 4.

"Solo necesitamos una consola. ¿Por qué tengo que hacer dos versiones del juego?", dijo Mikami, refiriéndose a The Evil Within, el nuevo título de terror en el que se encuentra trabajando actualmente, el cual también llegará a la nueva generación de consolas. "Sí, cuando Xbox One fue anunciada al principio tenía unas especificaciones más bajas que las de PS4, pero ahora ambas son casi idénticas. No hay diferencias reales entre ellas".

Xbox One se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre a un precio de 499 euros en un pack junto al nuevo Kinect, mientras que PlayStation 4 llegará a las tiendas una semana más tarde, el 29 de noviembre, con un precio de 399 euros.

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/resident-evil-creator-says-ps4-and-xbox-one-are-almost-identical/#nnn

Un saludo
@Strife 117

Ryse tiene un trabajo brutal en ese apartado.
JCR escribió:señores llevamos muchos meses de batalla,en los que emos arrimado el hombro,emos aguantado comentarios tirando por los suelos nuestra proxima adquisicion y llamando dios a la competencia,a dia de hoy creo que nuestra consola a dado un paso por encima de sony en general,y hay que manchar todo lo bueno que se a conseguido de alguna manera


Estoy hombro a hombro contigo compañero.
.
Editado por ahona. Razón: Gracias por darme mas trabajo
NucelarGen escribió:Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Esto, no es cosa mía

http://gearnuke.com/facial-tech-compari ... -crysis-3/


Lo siento cmpañero, en este hilo no esta permitido hablar de otrs consolas o hacer comparativas.

Reportado.
.
no quoteemos a personajes de esta calaña, asi no le daremos vida....usar los spoiler...

espero quer lo baneen de IP y no de nick...
Editado por ahona. Razón: Quote
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Manda eggs crearse una cuenta para poner 2 chorradas xD la gente tiene mucho tiempo libre.
Un saludo
Lo que deberías de abrir mas a menudo es algún diccionario,creo que te hace falta.
Editado por ahona. Razón: Quote
daymaster escribió:
NucelarGen escribió:Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Esto, no es cosa mía

http://gearnuke.com/facial-tech-compari ... -crysis-3/


Lo siento cmpañero, en este hilo no esta permitido hablar de otrs consolas o hacer comparativas


Moderador...
Moderador Mmmmmmm, no no veo por ningún sitio que ponga moderador

Gracias por repotarme.

Lo hice a mala fe, por eso puse las de Crysis
Es un troll y de los malos. Ignoradlo y no le respondais. Cuando el mod lo vea ya borrara y baneara
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
pspskull .. tu fijate bien quien son los que lo dicen y lo entenderas todo.



NUcelar ni caso .. y si te reportar le regalas una sonrisa que esta buscando tu atencion... lo mismo le gustas xD
Si de verdad pensáis o piensa el moderador, que esta hecho con mala fe, que me reporte todo dios.

Lo he visto , igual que veo otras tantas noticias y ya esta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay quien pueda con Ryse, deja al resto de juegos relegados a la gen pasada. Tan solo el Crysis 3 de PC se le acerca.
No quoteeis al chaval, que luego es peor porque el mod tiene que buscar todos los quotes y editarlos si al final deciden cerrar el post y no dejarlo, igualmente no hace falta buscar su ip para saber cual es la cuenta principal, solo por como escribe y porque hoy ya ha escrito otro mensaje en este hilo en las mismas condiciones con su cuenta principal... aunque la mona se vista de seda...
NucelarGen escribió:Si de verdad pensáis o piensa el moderador, que esta hecho con mala fe, que me reporte todo dios.

Lo he visto , igual que veo otras tantas noticias y ya esta

No hace falta excusarse Nucelar, tu simplemente pones las noticias que van saliendo que nombran o tienen que ver con Xbox One, que la noticia en sí sea buena, mala, trolleo o no trolleo no tiene nada que ver contigo.

Lo importante es saber comentar de forma civilizada las noticias, sean del tipo que sean.
leylha escribió:No quoteeis al chaval, que luego es peor porque el mod tiene que buscar todos los quotes y editarlos si al final deciden cerrar el post y no dejarlo, igualmente no hace falta buscar su ip para saber cual es la cuenta principal, solo por como escribe y porque hoy ya ha escrito otro mensaje en este hilo en las mismas condiciones con su cuenta principal... aunque la mona se vista de seda...


jajaj creia que era el unico que se habia dado cuenta :P
NucelarGen escribió:Si de verdad pensáis o piensa el moderador, que esta hecho con mala fe, que me reporte todo dios.

Lo he visto , igual que veo otras tantas noticias y ya esta


Quizas me pase al reportarte pero sabes lo que pasa....? que si esa comparativa fuera a favor de la otra,los reportes me caerian a mi por cientos.

PD: Lo siento por el reporte.

Offtopic off.
143083 respuestas