Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ciberfoxx escribió:Eso de que no salgan a desmentir la información de un tercero,y que esta haya corrido como la pólvora y sigan sin decir nada... Me suena a que empieza a ser cierto.


puede ser... pero yo me pregunto, por que battlefield, siedo battlefield corre a 720 y COD siendo COD también?, seguramente tuvieron algún problema, tal vez con drivers o q?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
tatto117 escribió:
ciberfoxx escribió:Eso de que no salgan a desmentir la información de un tercero,y que esta haya corrido como la pólvora y sigan sin decir nada... Me suena a que empieza a ser cierto.


puede ser... pero yo me pregunto, por que battlefield, siedo battlefield corre a 720 y COD siendo COD también?, seguramente tuvieron algún problema, tal vez con drivers o q?

Porque los de DICE no se tocan los huevos y los de Infinity War se los tocan con las 2 manos y a poder ser con ayuda xD
Un saludo
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
tatto117 escribió:
ciberfoxx escribió:Eso de que no salgan a desmentir la información de un tercero,y que esta haya corrido como la pólvora y sigan sin decir nada... Me suena a que empieza a ser cierto.


puede ser... pero yo me pregunto, por que battlefield, siedo battlefield corre a 720 y COD siendo COD también?, seguramente tuvieron algún problema, tal vez con drivers o q?


Lo explicaron aquí esta mañana y lo dijo Penello en NeoGAF, que el desarrollador es quien decide cuándo publicar datos técnicos de sus juegos.

Lo acaban de poner hace un momento:

http://www.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-ghosts-has-fantastic-graphics-on-xbox-one-reiterates-infinity-ward/

El que haya salido Infinity Ward a insistir en que funcionará a 1080p 60fps tal y como adelantó Eurogamer, es suficiente, ¿no?

@made in ivan

Cuidado con pronunciar esa palabra mágica que gracias a ella me banearon la única vez. Te aconsejo que edites el mensaje y la/s borres.
Phil Harrison: "Hay cosas realmente emocionantes en camino tan pronto como pasemos el lanzamiento."

http://gearnuke.com/phil-harrison-exciting-things-come-xbox-one-launch/
Esto es cierto???? "As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p" , y no lo digo yo, lo dice InfinityWard
http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Esto, no es cosa mía

http://gearnuke.com/facial-tech-compari ... -crysis-3/

Admítelo, disfrutas con ello.


Para nada. Yo disfruto justo con la comparacion de el juego que estaba con esos 2. Pero como la veía injusta, la elimine del título y de las fotos.

Hay comparaciones y '' comparaciones'' y esta a mi parecer, no tenía porque haber discusión alguna.

Solo la he '' cagado'' una vez y a sido, faltando el respeto a un compañero de aquí (de la cual me arrepiento) pero cuando pongo algo ya sean fotos o comentarios, mi intención no es '' atacar'' a nadie.
Strife 117 escribió:Gameplay en directo de Crimson Dragon en Xbox One

http://www.twitch.tv/microsoftstudios


Me gusta, va a caer XD
Ya te digo madeinivan.

Recuerdo como se me caia la baba con el mass efect cuando salio en la 360 o ls graficos del gear.

Esta claro que la mejor opcion de todas es tener las dos, pero desgraciadamente para la mayoria no es posible, y menos ahora.
[C] escribió:
Strife 117 escribió:Gameplay en directo de Crimson Dragon en Xbox One

http://www.twitch.tv/microsoftstudios


Me gusta, va a caer XD

Panzer Dragon Orta con mejores gráficos y más toques RPG... Sold.
daymaster escribió:Ya te digo madeinivan.

Recuerdo como se me caia la baba con el mass efect cuando salio en la 360 o ls graficos del gear.

Esta claro que la mejor opcion de todas es tener las dos, pero desgraciadamente para la mayoria no es posible, y menos ahora.


No me mal interpreteis, perdonadme si no me explico bien.

No quiero decir que lo mejor es comprar las 2 (en realidad si seria lo mejor jeje), quiero decir que las dos tienen buena pinta. No hay que discriminar a naide ni llamarle microbio, nada mas.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ahora falta una comparacion de la jugabilidad.

Saludos.
O Dae_soo escribió:Esto es cierto???? "As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p" , y no lo digo yo, lo dice InfinityWard
http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/


Creo que eso ya cierra definitivamente el círculo (por no decir circo) vicioso que han montado hoy con la trolleada de NeoGAF y sus rumores "anónimos".

Colorín, colorado, el cuento se ha acabado.
O Dae_soo escribió:Esto es cierto???? "As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p" , y no lo digo yo, lo dice InfinityWard
http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/


No importa, el rumor de 720p vende más.
Libanes escribió:Ahora falta una comparacion de la jugabilidad.

Saludos.


Pues si la encuentro, ten por seguro que la pondré. Ya sea a favor de Ryse o KZ.

Te recomiendo, que leas mis impresiones de la lvp de barcelona.
Libanes escribió:Ahora falta una comparacion de la jugabilidad.

Saludos.



Te has lucido jajajajajaa

Yo he visto ayer un video del multi del KZ y que quieres que te diga no estaba nada mal, pero es que me parecio una mezcla entre los escenarios de BO2 y los neones futuristas de Far cry 3 blood dragon, y la verdad que no se como hacia la gente para ver y matar al contrincante ya que estaba plagado de humo y niebla fantasma.Luego esta que cada vez que matas a alguien suena el ruidito a lo maquina tragaperras o_O

Luego esta que comparar la jugabilidad ryse con un shooter no se yo.
Pues a mi me parecen ambos juegos cojonudos. No esperaba menos al menos en el nuevo comienzo de la next gen. Sinceramente a mi me gusta lo que estoy viendo por ambas partes.
Crimson Dragon tendrá 7 dragones distintos, 1 al empezar y 6 para desbloquear.

Fuente: Lo acaban de decir en el LiveStream. http://www.twitch.tv/microsoftstudios
Strife 117 escribió:Phil Harrison: "Hay cosas realmente emocionantes en camino tan pronto como pasemos el lanzamiento."

http://gearnuke.com/phil-harrison-exciting-things-come-xbox-one-launch/


Si se lee el articulo entero vemos algo mas jugoso en la entrevista:

What about further down the line – are you looking into AR/Google Glass-type technology and VR? Every show we go to there’s a huge queue for Oculus Rift, and developers love it…

We wouldn’t make any specific announcements here but we’ve put USB 3.0 ports on Xbox One for a reason, which is that we want high bandwidth communication with other accessory or companion devices.

Can you foresee a point at which Microsoft releases that kind of hardware itself?

I’m not going to speculate but we definitely designed the platform to extend over time.

A mi me suena muy mucho al proyecto fortaleza, la idea de meter una gafas de realidad virtul/aumentada para xbox one, que pensais?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las gafas mejor no, yo no las usaría, me gusta jugar en pantalla, a la vieja usanza [carcajad]. Estaria bien para probar un entorno virtual con Kinect solo por la novedad, pero creo que no tendría futuro.
setien escribió:
Strife 117 escribió:Phil Harrison: "Hay cosas realmente emocionantes en camino tan pronto como pasemos el lanzamiento."

http://gearnuke.com/phil-harrison-exciting-things-come-xbox-one-launch/


Si se lee el articulo entero vemos algo mas jugoso en la entrevista:

What about further down the line – are you looking into AR/Google Glass-type technology and VR? Every show we go to there’s a huge queue for Oculus Rift, and developers love it…

We wouldn’t make any specific announcements here but we’ve put USB 3.0 ports on Xbox One for a reason, which is that we want high bandwidth communication with other accessory or companion devices.

Can you foresee a point at which Microsoft releases that kind of hardware itself?

I’m not going to speculate but we definitely designed the platform to extend over time.

A mi me suena muy mucho al proyecto fortaleza, la idea de meter una gafas de realidad virtul/aumentada para xbox one, que pensais?


Si, es interesante, pero no lo mencioné porque aún falta mucho y básicamente no dice más de lo que se vio en el PDF del Roadmap 2010.

indigo_rs escribió:Las gafas mejor no, yo no las usaría, yo juego en pantalla, a la vieja usanza [carcajad]

Lo de las gafas sería para cosas en plan mostrar el HUD y cosas por el estilo seguramente. No para usarlo de pantalla.
Compatibilidad con Oculus Rift, y el mundo implosionaría.
O Dae_soo escribió:Esto es cierto???? "As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p" , y no lo digo yo, lo dice InfinityWard
http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/


Pues nada rumor desmentido, además la noticia es de hoy 23 de Octubre diciendo que como ya reveló Eurogamer en Junio el juego corre a 60 frames y 1080p.

A mi lo del Oculust Rift no me atré mucho estoy medio cegato y eso con gafas no creo que sea muy cómodo que digamos o diréctamente igual ni se puede usar así XD
Forzimbras escribió:
tatto117 escribió:
ciberfoxx escribió:Eso de que no salgan a desmentir la información de un tercero,y que esta haya corrido como la pólvora y sigan sin decir nada... Me suena a que empieza a ser cierto.


puede ser... pero yo me pregunto, por que battlefield, siedo battlefield corre a 720 y COD siendo COD también?, seguramente tuvieron algún problema, tal vez con drivers o q?


Lo explicaron aquí esta mañana y lo dijo Penello en NeoGAF, que el desarrollador es quien decide cuándo publicar datos técnicos de sus juegos.

Lo acaban de poner hace un momento:

http://www.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-ghosts-has-fantastic-graphics-on-xbox-one-reiterates-infinity-ward/

El que haya salido Infinity Ward a insistir en que funcionará a 1080p 60fps tal y como adelantó Eurogamer, es suficiente, ¿no?

@made in ivan

Cuidado con pronunciar esa palabra mágica que gracias a ella me banearon la única vez. Te aconsejo que edites el mensaje y la/s borres.


¡balla, no me lo experava!

[qmparto]
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:Y todo eso lo sabes tu por fuentes muy fiables no ? xD

Todo eso lo sé porque me gusta mucho neogaf y lo leo con frecuencia.


Claro, y ahora por leer con frecuencia ya hasta sabes las condiciones en que está cada cual y la veracidad de lo que se escribe, ¿no? Pues eso, que se pregunta por la veracidad de lo que están hablando allí (que dicho sea de paso, no tiene ninguna ni se fundamenta en nada más que en "informes anónimos") y nunca se da una respuesta en claro, solo evasivas (que si es un lugar de prestigio porque habitualmente pasan famosos del mundo del videojuego y hay que hacer caso a lo que se escribe, como un acto de fe ciega, que los que no escriben allí no tienen ni idea,...) pero del tema de lo ciertas o no que son las "fuentes anónimas" nadie dice nada.

Perfecto. Pero siguen siendo papel mojado, por mucho que escribiese Julie Larsson Green. Precisamente los que dan las "noticias anónimas", no son ninguna de estas personas ni siquiera desarrolladores, solo "pseudo-insiders" que dicen tener contactos privilegiados con "desarrolladores anónimos". Y voy yo y me lo creo (cuando encima su tasa de acierto es bajísima, para más inri).

Lo dicho, que ahora vamos a tener que tener fe ciega en lo que nos diga el primer random que ni da su nombre ni el de sus fuentes y que quiere apuntarse medallitas delante de los demás foreros de allí.


Yo sé lo que leo y lo que veo. He visto caer muchos usuarios de Neogaf por decir opiniones como si fuesen hechos y luego no poderlo demostrar.

Te explico cómo va el proceso de verificación en Neogaf:

- Tú posteas algo: "tengo contactos en el mundo del desarrollo que me dicen que final fantasy xvi va a 4k en xbox one"
- Al cabo de un rato, un moderador llamado Bishoptl que lleva de avatar un careto bastante asustante de Samuel L Jackson aparece y dice "tienes un MP"

Este es un momento muy divertido en Neogaf. Cuando Bishop te dice que tienes un MP quiere decir que tu cuenta está en peligro. Tienes que demostrar de alguna manera comprobable que estás en una posición para tener ese tipo de información. Tienes que decirle en qué estudio trabajas, cómo te has enterado o lo que sea. Luego Bishop comprueba si eres quien dices ser con otra gente de la industria (él mismo es desarrollador).

- Finalmente pasa 1 de 2 cosas:

a) Si eres amigo de un amigo de la fuente, si tu fuente es anónima y no eres nadie en la industria o no puedes demostrar ser quien decías que eras, eres baneado.

b) Si demuestras que eres desarrollador, o demuestras tener acceso a la información que has revelado, sigues en Neogaf.

Por eso siempre es emocionante cuando alguien suelta un rumor de estos. Sabes que va a pasar algo. Si es mentira, rodarán cabezas. Si es verdad, puedes dar el rumor por confirmado.


Por eso yo pongo la mano en el fuego porque Activision está dando a probar a cierta gente la versión xbox one de COD, y pongo la mano en el fuego porque una de las personas que ha probado el juego está convencido de que va a 720p.

Luego ya, las conclusiones o no que quieras sacar de ahí o no, es cosa de cada uno. Pero yo eso que pongo arriba en negrita me lo creo como si lo hubiese vivido.

No conozco ningún otro foro donde se tomen las medidas de seguridad que se toman en Neogaf. Igual alguna les podrán colar algo, pero es el sitio más serio y seguro para obtener información de la industria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y dale con neogaf, el sitio donde hasta el dia antes de presentarse aseguraban que la consola se llamaria Infinity [carcajad]
David Ricardo escribió: Yo sé lo que leo y lo que veo. He visto caer muchos usuarios de Neogaf por decir opiniones como si fuesen hechos y luego no poderlo demostrar.

Te explico cómo va el proceso de verificación en Neogaf:

- Tú posteas algo: "tengo contactos en el mundo del desarrollo que me dicen que final fantasy xvi va a 4k en xbox one"
- Al cabo de un rato, un moderador llamado Bishoptl que lleva de avatar un careto bastante asustante de Samuel L Jackson aparece y dice "tienes un MP"

Este es un momento muy divertido en Neogaf. Cuando Bishop te dice que tienes un MP quiere decir que tu cuenta está en peligro. Tienes que demostrar de alguna manera comprobable que estás en una posición para tener ese tipo de información. Tienes que decirle en qué estudio trabajas, cómo te has enterado o lo que sea. Luego Bishop comprueba si eres quien dices ser con otra gente de la industria (él mismo es desarrollador).

- Finalmente pasa 1 de 2 cosas:

a) Si eres amigo de un amigo de la fuente, si tu fuente es anónima y no eres nadie en la industria o no puedes demostrar ser quien decías que eras, eres baneado.

b) Si demuestras que eres desarrollador, o demuestras tener acceso a la información que has revelado, sigues en Neogaf.

Por eso siempre es emocionante cuando alguien suelta un rumor de estos. Sabes que va a pasar algo. Si es mentira, rodarán cabezas. Si es verdad, puedes dar el rumor por confirmado.


Por eso yo pongo la mano en el fuego porque Activision está dando a probar a cierta gente la versión xbox one de COD, y pongo la mano en el fuego porque una de las personas que ha probado el juego está convencido de que va a 720p.

Luego ya, las conclusiones o no que quieras sacar de ahí o no, es cosa de cada uno. Pero yo eso que pongo arriba en negrita me lo creo como si lo hubiese vivido.

No conozco ningún otro foro donde se tomen las medidas de seguridad que se toman en Neogaf. Igual alguna les podrán colar algo, pero es el sitio más serio y seguro para obtener información de la industria.


Vale, entonces después de haber faileado de forma tan estrepitosa con la emocionante "información anónima" (y más después de haberlo desmentido la propia Infinity Ward), con el prestigio y todo que tiene GAF, se supone que al que ha divulgado el "bombazo" y ha dado pie a todo el revuelo de hoy, le tendría que caer un permaban por cuentista, ¿no? [qmparto]
@David Ricardo

Método que ha demostrado en numerosas ocasiones ser un rotundo fracaso en fiabilidad.

Sigamos con las noticias de verdad, please.
Paso sinceramente de leer X paginas... Alguna novedad del rumor ( que no sea que sigue siendo un rumor) o alguna noticia interesante ?
David Ricardo escribió: Por eso yo pongo la mano en el fuego porque Activision está dando a probar a cierta gente la versión xbox one de COD, y pongo la mano en el fuego porque una de las personas que ha probado el juego está convencido de que va a 720p.


Deberías no poner la mano en el fuego por NADIE que puedas conocer, menos por alguien que no conozcas, pero aún menos por un miope hablando de píxeles.
Grinch escribió:Paso sinceramente de leer X paginas... Alguna novedad del rumor ( que no sea que sigue siendo un rumor) o alguna noticia interesante ?


Que infinity ward ha desmentido el rumor y poco más.
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:Esto es cierto???? "As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p" , y no lo digo yo, lo dice InfinityWard
http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/


Pues nada rumor desmentido, además la noticia es de hoy 23 de Octubre diciendo que como ya reveló Eurogamer en Junio el juego corre a 60 frames y 1080p.

A mi lo del Oculust Rift no me atré mucho estoy medio cegato y eso con gafas no creo que sea muy cómodo que digamos o diréctamente igual ni se puede usar así XD


+1
Lo incomodo que puede ser utilizarlo sobre las gafas normales. Como las 3d del cine. No estoy tan cegato pero si me las quito no diferencio entre 480p o 1080p. De todos modos no me llaman las gafas mucho.

@David Ricardo
Si es así, pa que quieres cuenta en un sitio asi?
Gracias .

Si se ha desmentido david se ha quemado la mano xD.


En fin . Al menos seguro que han tenido las visistas que querian hoy
pspskulls escribió:
David Ricardo escribió: Por eso yo pongo la mano en el fuego porque Activision está dando a probar a cierta gente la versión xbox one de COD, y pongo la mano en el fuego porque una de las personas que ha probado el juego está convencido de que va a 720p.


Deberías no poner la mano en el fuego por NADIE que puedas conocer, menos por alguien que no conozcas, pero aún menos por un miope hablando de píxeles.


Me parece que David aún no ha leído ésto, que es de bien entrada esta tarde (por tanto muy muy reciente):

http://www.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-ghosts-has-fantastic-graphics-on-xbox-one-reiterates-infinity-ward/

En definitiva, QUE COD GHOSTS VA A 1080P y 60FPS SEÑORES (confirmado por los desarrolladores a la revista oficial Xbox). No hay más discusión que valga. Han dejado al "soplón" de Gaf por los suelos y sacado las vergüenzas al aire del "prestigio" de aquél foro nuevamente [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pspskulls escribió:
David Ricardo escribió: Por eso yo pongo la mano en el fuego porque Activision está dando a probar a cierta gente la versión xbox one de COD, y pongo la mano en el fuego porque una de las personas que ha probado el juego está convencido de que va a 720p.


Deberías no poner la mano en el fuego por NADIE que puedas conocer, menos por alguien que no conozcas, pero aún menos por un miope hablando de píxeles.


El pone la mano en cualquier cosa que suponga criticar a la consola. Se le ve venir desde hace rato, poco le importa que haya sido desmentido.
Lo peor de todo es que en meristation lo han puesto en letra grande para que todo el mundo que entre lo vea y pinche el articulo para ganar visitas. Como se les ve el plumero

Ya podrían haber puesto la noticia de los servidores dedicados gratuitos en one
indigo_rs escribió:Y dale con neogaf, el sitio donde hasta el dia antes de presentarse aseguraban que la consola se llamaria Infinity [carcajad]


Es que se iba llamar asi la consola, Asi que, muy fake no sera. Si dijeron que sei ba a llamar Xbox Infinty y luego se presena xbox one y mas tarde MS dice que al principio la iban a llamar Infinity... muy mal encaminados no iba!.
Forzimbras escribió:
pspskulls escribió:
David Ricardo escribió: Por eso yo pongo la mano en el fuego porque Activision está dando a probar a cierta gente la versión xbox one de COD, y pongo la mano en el fuego porque una de las personas que ha probado el juego está convencido de que va a 720p.


Deberías no poner la mano en el fuego por NADIE que puedas conocer, menos por alguien que no conozcas, pero aún menos por un miope hablando de píxeles.


Me parece que David aún no ha leído ésto, que es de bien entrada esta tarde (por tanto muy muy reciente):

http://www.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-ghosts-has-fantastic-graphics-on-xbox-one-reiterates-infinity-ward/


Dios nos dio dos manos para poder poner la segunda en el fuego xD
Lo que no entiendo es que si para el es un foro tan divertido el de neogaf, porque pierde su tiempo en venir por aqui....y rncima ca y se pone la mano vomo un pollo asado, vuelta y vuelta....jajaja

Resumiendo, un día menos para disfrutar de nuestra consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trane escribió:
indigo_rs escribió:Y dale con neogaf, el sitio donde hasta el dia antes de presentarse aseguraban que la consola se llamaria Infinity [carcajad]


Es que se iba llamar asi la consola, Asi que, muy fake no sera. Si dijeron que sei ba a llamar Xbox Infinty y luego se presena xbox one y mas tarde MS dice que al principio la iban a llamar Infinity... muy mal encaminados no iba!.


Habia rumores de Infinity años atrás, para eso no hace falta ser un "Insider" como aseguran ellos [carcajad]. Y desde luego el nombre de una consola no se elige el dia anterior a la presentación.
28 dias señores .. estamos en un FEBRERO ONE xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funcionando sin el Kinect conectado y sin entrada HDMI.

Imagen
indigo_rs escribió:
trane escribió:
indigo_rs escribió:Y dale con neogaf, el sitio donde hasta el dia antes de presentarse aseguraban que la consola se llamaria Infinity [carcajad]


Es que se iba llamar asi la consola, Asi que, muy fake no sera. Si dijeron que sei ba a llamar Xbox Infinty y luego se presena xbox one y mas tarde MS dice que al principio la iban a llamar Infinity... muy mal encaminados no iba!.


Habia rumores de Infinity años atrás, para eso no hace falta ser un "Insider" como aseguran ellos [carcajad]. Y desde luego el nombre de una consola no se elige el dia anterior a la presentación.

Cierto, no era Insider, era adivino. Porque con la de nombres posibles que haya en el vocabulario ingles y acertar... que crack

P.D. años atras como dices, era Durango, a secas!.
David Ricardo escribió: No conozco ningún otro foro donde se tomen las medidas de seguridad que se toman en Neogaf. Igual alguna les podrán colar algo, pero es el sitio más serio y seguro para obtener información de la industria.



Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdequisde equis de equis de
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forocoches inglés y dicen que es el sitio más serio y seguro. Yo me parto de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]. Esto es un descojone [qmparto]
indigo_rs escribió:Funcionando sin el Kinect conectado y sin entrada HDMI.

Imagen


Cancelando reserva por el color de el cable ethernet
La web donde desmiente lo de 720 en One, relativamente es una noticia donde meten declaraciones de Junio, luego Agosto y en ningun momento desmiente que va a 720 y confirma 1080p, . Mi ingles es basico, pero llega
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Funcionando sin el Kinect conectado y sin entrada HDMI.

Imagen


Cancelando reserva por el color de el cable ethernet


Si no lo hay en verde cancelo tambien. He visto rumores de que no lo habra...
xD
Forzimbras escribió:Vale, entonces después de haber faileado de forma tan estrepitosa con la emocionante "información anónima" (y más después de haberlo desmentido la propia Infinity Ward), con el prestigio y todo que tiene GAF, se supone que al que ha divulgado el "bombazo" y ha dado pie a todo el revuelo de hoy, le tendría que caer un permaban por cuentista, ¿no? [qmparto]

Infinity Ward no ha salido a desmentir nada. Esa cita que han puesto es un popurrí de noticias viejas y declaraciones nuevas hecho para inducir a la gente a pensar que Infinity Ward ha dicho lo que no ha dicho.
Esta es, la mejor noticia de hoy

Xbox One already has an answer to Nvidia G-Sync
143083 respuestas