Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

papatuelo escribió:
MakoXbox escribió:
Buenas Noches

Acabo de venir del evento privado de esta tarde de Microsoft, gracias a mis contactos he podido ir y pasar casi 3 horas jugando en un hotel a la One...Por fin!! con toda la tranquilidad del mundo, he jugado, tocado y trasteado todo de la One....

Bueno el evento era de Microsoft con sus juegos (Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct) os comento mis impresiones de cada uno:

Ryse: Misma beta que rula por internet, modo Multi..... Bueno lo primero es que se movía uy rápido, de verdad era muy rápido, gráficamente la verdad después de ver mil videos me ha dejado la impresión muy buena, gráficamente bastante bueno (ya sabemos que el Multi es lo mas flojo del juego) pero me ha impresionado bastante, el modo historia tiene que ser la repolla gráficamente hablando, jugablemente me ha sorprendido bastante, bufff abre jugado mas de 15 partidas y cuando vas cogiendo el timing es muy bueno, no esperaba mucho del modo multi y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....

Dead Rising 3: Bueno el siguiente que probe, la demo de noche que ya conocemos todos, lo primero que quiero comentar es que estaba muy atento a la minina caide de frames y ...... No he sido capaz de encontrar ninguna, gráficamente las texturas y el moldeado del personaje me han gustado mucho, no es el juego gráficamente mas puntero, pero la cantidad de zombies en pantalla es una exageración, es lo que mas impresiona, ahí momentos en pantalla que solo ahí zombies, brutal, este juego en cooperativo va a ser sublime.... Muy buena sensación me ha dejado.... Joder otra compra segura.

Killer Instinct:
Pues el ultimo juego que tenían.... Y el que mas me ha impresionado, gráficamente me ha dejado alucinado, ni 720p ni pollas, es Alucinante, esas partículas en una tv de 46 eran [boing] [boing] [boing] [boing] [boing], era la beta de todos los personajes (4 creo), Jago, El indio, El lobo y el de hielo, he jugado bastante con cada uno, y bueno el mando para este tipo de juegos no el mejor (pero si mucho mejor que el de la 360) y he salido flipado, en serio, me voy a comprar el arcade stick solo por este juego, gozada total......

Bueno si quereis que suba foto y demás comentármelo, he trasteado el menú de la consola y todo lo que he querido, si tenéis alguna duda con algo decírmelo.

PD: Gracias a Microsoft por la invitación y el trato, la decoración era muy chula y éramos uy pocos, me he hinchado a jugar [risita] [risita]


¿No serás tu el que se ha llevado el mando de Oscuro? :Ð


No lo pillo jajajajaja, esta tarde como comprederas no he podido leer el foro, yo soy uno de los muchos (estoy seguro) que casi no posteo pero me he leído cada una de las paginas del hilo, pero hoy después del evento necesita compartirlo.

Salud2
papatuelo escribió:¿No serás tu el que se ha llevado el mando de Oscuro? :Ð


jajaja, golpe bajo para el pobre oskuro

@MakoXbox resulta que en el mismo evento de hoy, pero que se da mañana para la prensa y algunos afortunados, regalan a cada asistente un mando, y ademas un pase vip para la presentación del dia 21.

Y nos parecia raro que hoy no os lo dieran a vosotros, y al final parece ser, que os habeis quedado sin mando de regalo.

Gracias por comentar como ha ido :)
Con todos los años que llevo de jugador,si mal no recuerdo,nunca he visto una campaña de desprestigio tan grande como la que se esta llevando la xbox one.
El dia que la tenga en casa juzgare por mi mismo,mientras,no me pienso fiar ni de los que niegan todas las noticias,ni de los que lo confirman todo.

Salu2
kalinho escribió:Con todos los años que llevo de jugador,si mal no recuerdo,nunca he visto una campaña de desprestigio tan grande como la que se esta llevando la xbox one.
El dia que la tenga en casa juzgare por mi mismo,mientras,no me pienso fiar ni de los que niegan todas las noticias,ni de los que lo confirman todo.

Salu2

Yo también opino lo mismo, hombre llevo mas de 10 años de Live y por supuesto que Xbox para mi era una opción al 99%, después de probarla me ha quedado era sabor a pedazo de consola, estoy seguro que todos los que la probéis no os defraudara.... Aunque los troll seguirán ahí!!
A Yoshida le han preguntado que si en PS4 irá a 1080p y ha dicho lo mismo que Penello con otras palabras: "Que esperen a que Activision confirme" (no dice nada).

En mi opinión, toda esta bromita se ha ido de las manos y los trollencios han conseguido nuevamente armar el revuelo y obliga, una vez más, al desarrollador a que salga y deje claro todo. A ver qué dice Rubin y ojalá lo aclare cuanto antes personalmente para que se acaben las pájaras mentales.
[/quote]
Yo también opino lo mismo, hombre llevo mas de 10 años de Live y por supuesto que Xbox para mi era una opción al 99%, después de probarla me ha quedado era sabor a pedazo de consola, estoy seguro que todos los que la probéis no es defraudara.... Aunque los troll seguirán ahí!![/quote]

Buaf que ganas de reventarla!!!! Jeje
Gracias por compartirlo,el mejor aporte del día.
Will Microsoft re-introduce their “Family Sharing Plan”?

http://gearnuke.com/will-microsoft-re-i ... ring-plan/


Buenas noches
MakoXbox escribió:Buenas Noches

Acabo de venir del evento privado de esta tarde de Microsoft, gracias a mis contactos he podido ir y pasar casi 3 horas jugando en un hotel a la One...Por fin!! con toda la tranquilidad del mundo, he jugado, tocado y trasteado todo de la One....

Bueno el evento era de Microsoft con sus juegos (Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct) os comento mis impresiones de cada uno:

Ryse: Misma beta que rula por internet, modo Multi..... Bueno lo primero es que se movía uy rápido, de verdad era muy rápido, gráficamente la verdad después de ver mil videos me ha dejado la impresión muy buena, gráficamente bastante bueno (ya sabemos que el Multi es lo mas flojo del juego) pero me ha impresionado bastante, el modo historia tiene que ser la repolla gráficamente hablando, jugablemente me ha sorprendido bastante, bufff abre jugado mas de 15 partidas y cuando vas cogiendo el timing es muy bueno, no esperaba mucho del modo multi y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....

Dead Rising 3: Bueno el siguiente que probe, la demo de noche que ya conocemos todos, lo primero que quiero comentar es que estaba muy atento a la minina caide de frames y ...... No he sido capaz de encontrar ninguna, gráficamente las texturas y el moldeado del personaje me han gustado mucho, no es el juego gráficamente mas puntero, pero la cantidad de zombies en pantalla es una exageración, es lo que mas impresiona, ahí momentos en pantalla que solo ahí zombies, brutal, este juego en cooperativo va a ser sublime.... Muy buena sensación me ha dejado.... Joder otra compra segura.

Killer Instinct:
Pues el ultimo juego que tenían.... Y el que mas me ha impresionado, gráficamente me ha dejado alucinado, ni 720p ni pollas, es Alucinante, esas partículas en una tv de 46 eran [boing] [boing] [boing] [boing] [boing], era la beta de todos los personajes (4 creo), Jago, El indio, El lobo y el de hielo, he jugado bastante con cada uno, y bueno el mando para este tipo de juegos no el mejor (pero si mucho mejor que el de la 360) y he salido flipado, en serio, me voy a comprar el arcade stick solo por este juego, gozada total......

Bueno si quereis que suba foto y demás comentármelo, he trasteado el menú de la consola y todo lo que he querido, si tenéis alguna duda con algo decírmelo.

PD: Gracias a Microsoft por la invitación y el trato, la decoración era muy chula y éramos uy pocos, me he hinchado a jugar [risita] [risita]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] genial tio, me has subido el hype hasta límites insospechados, más de lo que ya lo tenía...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Estaría bien que volviera a implementar eso.
Un saludo
MakoXbox escribió:Buenas Noches

Acabo de venir del evento privado de esta tarde de Microsoft, gracias a mis contactos he podido ir y pasar casi 3 horas jugando en un hotel a la One...Por fin!! con toda la tranquilidad del mundo, he jugado, tocado y trasteado todo de la One....

Bueno el evento era de Microsoft con sus juegos (Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct) os comento mis impresiones de cada uno:

Ryse: Misma beta que rula por internet, modo Multi..... Bueno lo primero es que se movía uy rápido, de verdad era muy rápido, gráficamente la verdad después de ver mil videos me ha dejado la impresión muy buena, gráficamente bastante bueno (ya sabemos que el Multi es lo mas flojo del juego) pero me ha impresionado bastante, el modo historia tiene que ser la repolla gráficamente hablando, jugablemente me ha sorprendido bastante, bufff abre jugado mas de 15 partidas y cuando vas cogiendo el timing es muy bueno, no esperaba mucho del modo multi y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....

Dead Rising 3: Bueno el siguiente que probe, la demo de noche que ya conocemos todos, lo primero que quiero comentar es que estaba muy atento a la minina caide de frames y ...... No he sido capaz de encontrar ninguna, gráficamente las texturas y el moldeado del personaje me han gustado mucho, no es el juego gráficamente mas puntero, pero la cantidad de zombies en pantalla es una exageración, es lo que mas impresiona, ahí momentos en pantalla que solo ahí zombies, brutal, este juego en cooperativo va a ser sublime.... Muy buena sensación me ha dejado.... Joder otra compra segura.

Killer Instinct:
Pues el ultimo juego que tenían.... Y el que mas me ha impresionado, gráficamente me ha dejado alucinado, ni 720p ni pollas, es Alucinante, esas partículas en una tv de 46 eran [boing] [boing] [boing] [boing] [boing], era la beta de todos los personajes (4 creo), Jago, El indio, El lobo y el de hielo, he jugado bastante con cada uno, y bueno el mando para este tipo de juegos no el mejor (pero si mucho mejor que el de la 360) y he salido flipado, en serio, me voy a comprar el arcade stick solo por este juego, gozada total......

Bueno si quereis que suba foto y demás comentármelo, he trasteado el menú de la consola y todo lo que he querido, si tenéis alguna duda con algo decírmelo.

PD: Gracias a Microsoft por la invitación y el trato, la decoración era muy chula y éramos uy pocos, me he hinchado a jugar [risita] [risita]


Muchas gracias!!!!
Ya le he mandado tus impresiones por correo a mi hermano, que también tiene reservada la consola, pero todavía no tiene claro qué juego coger de lanzamiento.
La verdad es que después de todo lo leido estos dias, y después de leer lo tuyo... los cogería todos, pero no se puede [+risas]
Yo también he participado en los sorteos para mañana, que todavía no se han dicho los ganadores, a ver si tengo suerte :-)
ciberfoxx escribió:Que sorteo? :o

Xbox One Suite en Madrid, 2 horas probando la Xbox con acompañante, 2 pases VIP a el evento del Day Zero, y mandos gratis xD
Ya lo dije yo hace un par de semanas cuando estube probandola en bcn.
Killer instinct es una jodida maravilla,el juego debería salir en fisico a la de ya,porque es de lo más increible fluido y colorido que he visto nunca.
kalinho escribió:Con todos los años que llevo de jugador,si mal no recuerdo,nunca he visto una campaña de desprestigio tan grande como la que se esta llevando la xbox one.
El dia que la tenga en casa juzgare por mi mismo,mientras,no me pienso fiar ni de los que niegan todas las noticias,ni de los que lo confirman todo.

Salu2


Yo vi otro igual. La de Dreamcast, aunque en aquellos tiempos internet no era algo tan generalizado como ahora.
xaviejt escribió:Ya lo dije yo hace un par de semanas cuando estube probandola en bcn.
Killer instinct es una jodida maravilla,el juego debería salir en fisico a la de ya,porque es de lo más increible fluido y colorido que he visto nunca.

Efectivamente, de salir en físico lo hará cuando hayan sacado ya la 2º temporada y estén los 16 luchadores... Yo desde luego lo comprare digital, no estoy seguro de que versión, pero en digital seguro, después de mas de 500 juegos que tengo de 360 y muchos de ellos EC pues ando de espacio muy jodido, cada vez soy mas partidario de lo digital... Aunque algunas figuras de algunas ediciones (Titanfall por ejemplo) si me gustaría tener.

Salud2.
Viendo el manual me asalta una duda: no se puede poner kinect encima de la tele plana? yo no tengo sitio ni encima ni debajo de la tele, seria un engorro
Recluta_Patoso escribió:
kalinho escribió:Con todos los años que llevo de jugador,si mal no recuerdo,nunca he visto una campaña de desprestigio tan grande como la que se esta llevando la xbox one.
El dia que la tenga en casa juzgare por mi mismo,mientras,no me pienso fiar ni de los que niegan todas las noticias,ni de los que lo confirman todo.

Salu2


Yo vi otro igual. La de Dreamcast, aunque en aquellos tiempos internet no era algo tan generalizado como ahora.


Cierto,se me paso esa caso con esa pedazo de consola.Menudas tardes de vicio al crazy taxy,trick style pufff que recuerdos.


Salu2
oscar_fv escribió:Viendo el manual me asalta una duda: no se puede poner kinect encima de la tele plana? yo no tengo sitio ni encima ni debajo de la tele, seria un engorro


la tienes colgada en una pared?

Yo lo pondre en el mueble de la tele en el medio de esa misma ahora que me e condicionado el salon para tener unos metrillos tengo que aprovechar.

Sobre ponerlo encima de la tele te tendrás que comprar un "adaptador" tipo pinza que los chinos te haran gustosamente.

Supongo.
Jejejejeje Sony a tope anunciando AC 4 en PS3 y futuramente en PS4. Y MS asaco con BF4 en 360 y proximamente en One xD.
Yoshida (PS4) tampoco confirma los 1080p de CoD Ghost

Como curiosidad, que he visto muchas criticas a Penello e indirectas sobre que si no lo confirman es esto o lo otro, han hecho lo propio con Yoshida al preguntarle sobre los 1080p de PS4, y sabeis la respuesta? Clavadita a Penello pero en version reducida, hay que esperar que Activision lo confirme.

Vamos, que los juegos que ellos no distribuyen ni mu. Pongo la noticia porque esta relacionada.

http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghos ... ei-yoshida
oscar_fv escribió:Viendo el manual me asalta una duda: no se puede poner kinect encima de la tele plana? yo no tengo sitio ni encima ni debajo de la tele, seria un engorro


Yo creo que si, la foto del manual parece que solo quiere representar la máxima y mínima altura. Pero para colocarlo encima de la tv supongo que hará falta algún tipo de soporte. Dependerá de la tv y de sí se sujeta bien el "bicho" :)
NosferatuX escribió:Yoshida (PS4) tampoco confirma los 1080p de CoD Ghost

Como curiosidad, que he visto muchas criticas a Penello e indirectas sobre que si no lo confirman es esto o lo otro, han hecho lo propio con Yoshida al preguntarle sobre los 1080p de PS4, y sabeis la respuesta? Clavadita a Penello pero en version reducida, hay que esperar que Activision lo confirme.

Vamos, que los juegos que ellos no distribuyen ni mu. Pongo la noticia porque esta relacionada.

http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghos ... ei-yoshida


Y eso no seria mejor postearlo en el hilo de PS4?

¿ O tienes miedo a que te baneen? [carcajad]
alvarions escribió:
NosferatuX escribió:Yoshida (PS4) tampoco confirma los 1080p de CoD Ghost

Como curiosidad, que he visto muchas criticas a Penello e indirectas sobre que si no lo confirman es esto o lo otro, han hecho lo propio con Yoshida al preguntarle sobre los 1080p de PS4, y sabeis la respuesta? Clavadita a Penello pero en version reducida, hay que esperar que Activision lo confirme.

Vamos, que los juegos que ellos no distribuyen ni mu. Pongo la noticia porque esta relacionada.

http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghos ... ei-yoshida


Y eso no seria mejor postearlo en el hilo de PS4?

¿ O tienes miedo a que te baneen? [carcajad]


Nunca me he pasado por dicho hilo, soy uno de esos tios raros que no entran en zonas de nulo o poco interes.
Lo que si he visto es mucha gente dando cera aqui y lo dejo como noticia complementaria y aclaratoria sobre lo que comentaba Penello, sino no lo pondria.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
NosferatuX escribió:
alvarions escribió:
NosferatuX escribió:Yoshida (PS4) tampoco confirma los 1080p de CoD Ghost

Como curiosidad, que he visto muchas criticas a Penello e indirectas sobre que si no lo confirman es esto o lo otro, han hecho lo propio con Yoshida al preguntarle sobre los 1080p de PS4, y sabeis la respuesta? Clavadita a Penello pero en version reducida, hay que esperar que Activision lo confirme.

Vamos, que los juegos que ellos no distribuyen ni mu. Pongo la noticia porque esta relacionada.

http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghos ... ei-yoshida


Y eso no seria mejor postearlo en el hilo de PS4?

¿ O tienes miedo a que te baneen? [carcajad]


Nunca me he pasado por dicho hilo, soy uno de esos tios raros que no entran en zonas de nulo o poco interes.
Lo que si he visto es mucha gente dando cera aqui y lo dejo como noticia complementaria y aclaratoria sobre lo que comentaba Penello, sino no lo pondria.


Ya lo he hecho yo xDDD
NucelarGen escribió:Con tanto 720, el día que vaya a buscar la le diré :

Dame la 720 con juego 1080


Mi reacción a sido esta :
Imagen


Maldito nucelar hahahaha
MakoXbox, te iba hacer una pregunta sobre Ryse, y es que si hay apariciones derepente cuando das golpes a los enemigos, como si se deslizaran y volvieran al sitio inicial, no se como se llama eso, se que tiene un nombre pero no me acuerdo ahora.

Cambien con el Forza sabia lo de los dientes de sierra, pero son mínimos, y respecto a la vibración del mando que en principio raya porque esta vibrando todo el rato hasta que se da cuenta uno que es el motor, y después la combinación por todo el mando según se pilla los pianos de izq o drch, debe ser una pasada.

Saludos, y muchas gracias por tus aportes, se agradecen.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Viendo el manual me asalta una duda: no se puede poner kinect encima de la tele plana? yo no tengo sitio ni encima ni debajo de la tele, seria un engorro


la tienes colgada en una pared?

Yo lo pondre en el mueble de la tele en el medio de esa misma ahora que me e condicionado el salon para tener unos metrillos tengo que aprovechar.

Sobre ponerlo encima de la tele te tendrás que comprar un "adaptador" tipo pinza que los chinos te haran gustosamente.

Supongo.

tengo que cambiar el altavoz central entonces para poner el kinect, a ver como hago, ya se me ocurrirá algo.

Por cierto, entre la One y el nuevo disco de extremoduro... no se como voy a hacer para no acabar sin uñas
Hay amigo es lo que tiene el dichoso Hype ya veras como me rió cuando amazon nos la envié pasado el finde...

Sera muy gracioso..
Yo no se que problemas tenéis algunos con el tema de las resoluciones, y que malo es a 720p, ¿total no se iba llamar la consola Xbox720? [poraki] [poraki]
oscar_fv escribió:Por cierto, entre la One y el nuevo disco de extremoduro... no se como voy a hacer para no acabar sin uñas


Bua yo también estoy con el nuevo disco hasta el 19N nada, pero vamos, casi lo llevamos puesto todo.

Que ganas de todo, buff la espera va a ser muuuuy larga.

Saludos.
REYSHARK escribió:Yo no se que problemas tenéis algunos con el tema de las resoluciones, y que malo es a 720p, ¿total no se iba llamar la consola Xbox720? [poraki] [poraki]


XD XD
alvarions escribió:Hay amigo es lo que tiene el dichoso Hype ya veras como me rió cuando amazon nos la envié pasado el finde...

Sera muy gracioso..



Te arrepentiras de haberme agregado..

ui he mandado una invitacion sin querer... ui lo he vuelto hacer.. ui ... xD
Creo que prefiero ryse antes que dead rising, que decepcion jaja en fin, menos mal que es de gratis que sino... jaja

Y si, este mes viene todo, noviembre suele ser un buen mes, y este año que no tengo parciales no estoy nada agobiado
Arrepentirme no desconectare y cuidare mi huerto hasta que me llegue [carcajad]

Y como el 22 por aqui solo habrá trolls pues ni me pasare si subis algún unboxing o algo me lo podeis pasar por mp. jeje
alvarions escribió:Arrepentirme no desconectare y cuidare mi huerto hasta que me llegue [carcajad]

Y como el 22 por aqui solo habrá trolls pues ni me pasare si subis algún unboxing o algo me lo podeis pasar por mp. jeje

que juegos te pillas al final? yo no se si pillar ryse o battlefield, quiero los dos pero uno lo dejo para navidad
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Arrepentirme no desconectare y cuidare mi huerto hasta que me llegue [carcajad]

Y como el 22 por aqui solo habrá trolls pues ni me pasare si subis algún unboxing o algo me lo podeis pasar por mp. jeje

que juegos te pillas al final? yo no se si pillar ryse o battlefield, quiero los dos pero uno lo dejo para navidad


Me pillo Ryse, COD ( [+risas] ) y FIFA ( Gratis y como al final vendo mi 360 pues puede que me lo quede o NO).

El Bf lo intentare pillar de segundamano o de importación si viene en español ya que no me puedo permitir otros 70 euros... te lo recomiendo si incluye en español te lo pillas en play asi y derivados por 44 eurillos XD
alvarions escribió:Arrepentirme no desconectare y cuidare mi huerto hasta que me llegue [carcajad]

Y como el 22 por aqui solo habrá trolls pues ni me pasare si subis algún unboxing o algo me lo podeis pasar por mp. jeje


Yo los ire colgando en mi blog que hace poco hice ( y que gluk muy amablemente me ayudo con el fondo xD ) asi que ya os lo ire pasando a los que los querais :P) O pulsais en la "casita" de bajo de mi avatar jajaj
pues miraré a ver, es que mi novia me va a comprar uno y mi padre otro, pero mi padre hasta navidad no me lo quiere comprar el muy mamón jaaj

grinch mola el blog tio
mj23 escribió:MakoXbox, te iba hacer una pregunta sobre Ryse, y es que si hay apariciones derepente cuando das golpes a los enemigos, como si se deslizaran y volvieran al sitio inicial, no se como se llama eso, se que tiene un nombre pero no me acuerdo ahora.

Cambien con el Forza sabia lo de los dientes de sierra, pero son mínimos, y respecto a la vibración del mando que en principio raya porque esta vibrando todo el rato hasta que se da cuenta uno que es el motor, y después la combinación por todo el mando según se pilla los pianos de izq o drch, debe ser una pasada.

Saludos, y muchas gracias por tus aportes, se agradecen.


Buenas, en Ryse no he tenido nada de eso, creo que esta era una Build más moderna, no paso nada raro en las partidas que jugué, sobre el Forza la vibración al principio rara, hasta que te das cuenta que los gatillos tienen vibración independiente al mando, vamos que en la segunda carrera ya estas disfrutando de la vibración del motor y distinguirlo es una sensación alucinante.

Salud2
Esta currado el Blog Grinch, te reporto por competencia desleal y spam XD

Pues si oscar ya veremos Ryse seguro, el BF si se confirma que lleva español puede que lo pilla de importación ya que los precios son prohibitivos.. El COD porque tengo la promoción de amazon [+risas]
alvarions escribió:Esta currado el Blog Grinch, te reporto por competencia desleal y spam XD

Pues si oscar ya veremos Ryse seguro, el BF si se confirma que lleva español puede que lo pilla de importación ya que los precios son prohibitivos.. El COD porque tengo la promoción de amazon [+risas]

que paginas recomiendas para la importacion?

estoy pensando que pillaré ryse, y en navidad pillaré algun multi, ya que tendre ya las 2 consolas, y pillaré la mejor version, aunque si es battlefield será en one fijo por el online
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Esta currado el Blog Grinch, te reporto por competencia desleal y spam XD

Pues si oscar ya veremos Ryse seguro, el BF si se confirma que lleva español puede que lo pilla de importación ya que los precios son prohibitivos.. El COD porque tengo la promoción de amazon [+risas]

que paginas recomiendas para la importacion?


Ya te diré cuando haya confirmación de idioma ya que por lo que veo en UK ya no es un chollo comprar.

Pero un ejemplo: http://www.play-asia.com/battlefield-4- ... -6mwl.html

Eso si los envíos tardan lo suyo y normalmente los gestiona coreos cuando llegan a españa pero coño si viene español me lanzo a por él.
a ese precio merece la pena esperar yo creo, chollazo
alvarions escribió:Esta currado el Blog Grinch, te reporto por competencia desleal y spam XD

Pues si oscar ya veremos Ryse seguro, el BF si se confirma que lleva español puede que lo pilla de importación ya que los precios son prohibitivos.. El COD porque tengo la promoción de amazon [+risas]



No pasa nada... ya soy el malo, el troll, y el fanboy.... una cosa mas.... xD


Gracias a los dos xD
oscar_fv escribió:a ese precio merece la pena esperar yo creo, chollazo


Pues si, eso si tienes que tener una mentalidad pasota y no preocuparte porque los envios llegan a tardar un mes y hasta varios dias más.

Pero coño a 44 euros quien no lo pilla [sonrisa]

Yo ya estoy esperando el hilo de idiomas de importación.
MakoXbox escribió:
mj23 escribió:MakoXbox, te iba hacer una pregunta sobre Ryse, y es que si hay apariciones derepente cuando das golpes a los enemigos, como si se deslizaran y volvieran al sitio inicial, no se como se llama eso, se que tiene un nombre pero no me acuerdo ahora.

Cambien con el Forza sabia lo de los dientes de sierra, pero son mínimos, y respecto a la vibración del mando que en principio raya porque esta vibrando todo el rato hasta que se da cuenta uno que es el motor, y después la combinación por todo el mando según se pilla los pianos de izq o drch, debe ser una pasada.

Saludos, y muchas gracias por tus aportes, se agradecen.


Buenas, en Ryse no he tenido nada de eso, creo que esta era una Build más moderna, no paso nada raro en las partidas que jugué, sobre el Forza la vibración al principio rara, hasta que te das cuenta que los gatillos tienen vibración independiente al mando, vamos que en la segunda carrera ya estas disfrutando de la vibración del motor y distinguirlo es una sensación alucinante.

Salud2


te importaria subirnos las fotos si hiciste o videos o algo para ver...
28 diaaaas!!!!!! (4 semanas)

Me he adelantado un poco pero ya queda menos, no quiero imaginarme las ganas que me entraran cuando quede tan solo una semana....
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:a ese precio merece la pena esperar yo creo, chollazo


Pues si, eso si tienes que tener una mentalidad pasota y no preocuparte porque los envios llegan a tardar un mes y hasta varios dias más.

Pero coño a 44 euros quien no lo pilla [sonrisa]

Yo ya estoy esperando el hilo de idiomas de importación.



en zavvi.uk es lo mismo y llegan en semana y media .saludos
143083 respuestas