Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Libanes escribió:
CirueloLargo escribió:
Libanes escribió:
Steamachine te saluda(pc en formato consola).

Si, 1000 euros con eso me monto un ordenador a años luz del Steammachine ese.



Por 500 euros ya te montas un pc màs potente que las consolas actuales,y descuenta el precio del online que es gratis en steam y las ofertas de steam.


Posd:steamachine es un pc basicamente,cualquiera puede montàrselo por su cuenta.

500€ te puedes montar algo parecido el problema es la optimacion que hacen en consolas.

keevviiiinn lo suyo seria a que la gente los vaya pidiendo y hacer un hilo.[/quote]


Haber por 500 euros te montas algo mejor que una xboxone o incluso una ps4 pero es cierto wue la optimización en consolas es increible.También habrà que ver si realmente se produce un incremento de rendimiento en steamos,pero tienes razón enque la optimización en consolas hace que lleguen a un nivel increible.

La verdad esque como microsoft y sony estàn pasando la linea de la abaricia imagino que muchos daràn el salto a steamos en forma de pc/portatilgamer/steamachine por un precio igual al de las consolas en su hard.Sea como sea hablemos de xboxone y ya dirà el futuro hacia donde va la industria aunque un buen palo a xboxone y ps4 tampoco vendría mal.
CirueloLargo escribió:
Haber por 500 euros te montas algo mejor que una xboxone o incluso una ps4 pero es cierto wue la optimización en consolas es increible.También habrà que ver si realmente se produce un incremento de rendimiento en steamos,pero tienes razón enque la optimización en consolas hace que lleguen a un nivel increible.

La verdad esque como microsoft y sony estàn pasando la linea de la abaricia imagino que muchos daràn el salto a steamos en forma de pc/portatilgamer/steamachine por un precio igual al de las consolas en su hard.Sea como sea hablemos de xboxone y ya dirà el futuro hacia donde va la industria aunque un buen palo a xboxone y ps4 tampoco vendría mal.


Pero es que esa optimización se da justamente por ser sistemas cerrados. Si te fijas en los juegos más punteros en consolas todos usan "trucos" para sacar esa calidad de gráficos. Emborronan zonas de la pantalla, tienen resoluciones variables, escogen mostrar depende de que partes del cuerpo para no dibujar otras... En pc tu no puedes hacer eso, ni siquiera en steamOS, porque vas a centrarte en el máximo exponente, y nunca podrás decir, ui, que baja 20 fps, quita un personaje de la escena, porque siempre habrá una pieza mejor, o una actualización que si lo moverá correctamente.

Que no quita que se puedan optimizar más, pero es que el potencial que hemos visto justamente se aprovecha de ser dos sistemas totalmente cerrados en donde el desarrollador sabe en todo momento el rendimiento que va a obtener.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
leylha escribió:
CirueloLargo escribió:
Haber por 500 euros te montas algo mejor que una xboxone o incluso una ps4 pero es cierto wue la optimización en consolas es increible.También habrà que ver si realmente se produce un incremento de rendimiento en steamos,pero tienes razón enque la optimización en consolas hace que lleguen a un nivel increible.

La verdad esque como microsoft y sony estàn pasando la linea de la abaricia imagino que muchos daràn el salto a steamos en forma de pc/portatilgamer/steamachine por un precio igual al de las consolas en su hard.Sea como sea hablemos de xboxone y ya dirà el futuro hacia donde va la industria aunque un buen palo a xboxone y ps4 tampoco vendría mal.


Pero es que esa optimización se da justamente por ser sistemas cerrados. Si te fijas en los juegos más punteros en consolas todos usan "trucos" para sacar esa calidad de gráficos. Emborronan zonas de la pantalla, tienen resoluciones variables, escogen mostrar depende de que partes del cuerpo para no dibujar otras... En pc tu no puedes hacer eso, ni siquiera en steamOS, porque vas a centrarte en el máximo exponente, y nunca podrás decir, ui, que baja 20 fps, quita un personaje de la escena, porque siempre habrá una pieza mejor, o una actualización que si lo moverá correctamente.

Que no quita que se puedan optimizar más, pero es que el potencial que hemos visto justamente se aprovecha de ser dos sistemas totalmente cerrados en donde el desarrollador sabe en todo momento el rendimiento que va a obtener.



Nada que objetar y total y absolutamente de acuerdo con tu exposición.
Ya estamos otra vez con el pc? Pero no hay un foro multi plataforma para eso? Qué ganas de que salga la consola a ver si los trolles se vuelven a sus foros
Que asco de Pc's de verdad....

Imagen


Battlefield 4 Flood Zone PC Gameplay Footage Coming on Oct 25, PS4 and Xbox One wil Follow
CirueloLargo escribió:
leylha escribió:
CirueloLargo escribió:
Haber por 500 euros te montas algo mejor que una xboxone o incluso una ps4 pero es cierto wue la optimización en consolas es increible.También habrà que ver si realmente se produce un incremento de rendimiento en steamos,pero tienes razón enque la optimización en consolas hace que lleguen a un nivel increible.

La verdad esque como microsoft y sony estàn pasando la linea de la abaricia imagino que muchos daràn el salto a steamos en forma de pc/portatilgamer/steamachine por un precio igual al de las consolas en su hard.Sea como sea hablemos de xboxone y ya dirà el futuro hacia donde va la industria aunque un buen palo a xboxone y ps4 tampoco vendría mal.


Pero es que esa optimización se da justamente por ser sistemas cerrados. Si te fijas en los juegos más punteros en consolas todos usan "trucos" para sacar esa calidad de gráficos. Emborronan zonas de la pantalla, tienen resoluciones variables, escogen mostrar depende de que partes del cuerpo para no dibujar otras... En pc tu no puedes hacer eso, ni siquiera en steamOS, porque vas a centrarte en el máximo exponente, y nunca podrás decir, ui, que baja 20 fps, quita un personaje de la escena, porque siempre habrá una pieza mejor, o una actualización que si lo moverá correctamente.

Que no quita que se puedan optimizar más, pero es que el potencial que hemos visto justamente se aprovecha de ser dos sistemas totalmente cerrados en donde el desarrollador sabe en todo momento el rendimiento que va a obtener.



Nada que objetar y total y absolutamente de acuerdo con tu exposición.


Precisamente lo que me gusta de las consolas es que pones el DVD o lo descargas, te sientas en el sofá con tu mando y a los 5 minutos estas jugando e inmerso. No revisas qué resolución se ajusta más a tu máquina, te falta este driver o aquel, vamos a configurar y tunear las properties para ver como va... todo eso una vez hayas empezado la partida ya. Llamadme práctico, pero quiero dedicar mi tiempo a jugar y no a configurar :P
Xbox One en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Imagen


Microsoft y Xbox One estarán presentes en el XIX Salón del Manga de Barcelona con algunos de los juegos más esperados de la nueva sobremesa. Acude a la feria y prueba juegos como Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3.
En el XIX Salón del Manga de Barcelona podrás conocer al productor de Tales of y al director de Dragon Ball Z, participar en un encuetro Pokémon o ver los cosplay de Hora de Aventuras. Y a partir del 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, gracias a Microsoft, podrás probar la consola next gen Xbox One.

La presencia de Microsoft en este tipo de eventos ha sido más que notable y, a las puertas del lanzamiento de su nueva sobremesa, no podía perder la oportunidad de llevar la artillería pesada al decimonoveno Salón del Manga de Barcelona, en donde sus asistentes podrán probar algunos de los juegos más esperados y exclusivos de Xbox One como Ryse Son of Rome, Forza Motorsport 5 o Dead Rising 3.
En el stand de Xbox One, situado en el Pabellón 2 de la Fira Barcelona Montjuïc, podremos poner nuestras manos sobre el mando de Microsoft, ver la precisión del nuevo Kinect o comprobar las medidas de Xbox One (si es que el personal nos deja, ¡claro!), adelantándose a su lanzamiento del proximo 22 de noviembre de 2013.
Tampoco faltará a la cita el juego de lucha Killer Instinct o la presentación de una demo el 1 de noviembre a las 13:30 que, según aseguran, dará a "conocer de primera mano la potencia de la nueva generación". ¿Os encontraréis con Xbox One en el XIX Salón del Manga de Barcelona?


Bueno , tendré que ir otra vez

NBA 2K14 tendrá 60fps y 1080p en Xbox One y PS4

2K Sports ha confirmado que la versión para Xbox One y PlayStation 4 de su juego deportivo NBA 2K14 funcionará a 60 imágenes por segundo con una resolución 1080p.

El juego está siendo desarrollado por Visual Concepts para la compañía, que es, a su vez, propiedad de Take-Two. Las versiones para las consolas actuales se han lanzado este mes de octubre, pero las de las nuevas consolas de Microsoft y Sony se lanzarán junto a las mismas, a finales del mes de noviembre.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días compañeros de fatigas.

Veo que habéis hablado de los idiomas de importación y el bluray.

Yo os digo, como importador consagrado (título otorgado por mí mismo), que no os fiéis. Actualmente en PS3 siguen llegando juegos en inglés sobrando espacio en el disco.

Mi consejo es que no importéis aún, y que esperéis a confirmaciones en webs de importación. Cierto es que si un juego de una saga o compañía llegó en castellano, el siguiente debería también, pero como os he dicho antes, mejor esperarse.

Es el único consejo que puedo daros. Y ya os adelanto que si no tenéis problemas con el idioma, y el juego viene en inglés, estará aún más barato de importación cuando salga.
keevviiiinn escribió:
Libanes escribió:
keevviiiinn escribió:Que yo sepa al tener blueray , ahora se pueden tener mas idiomas en el disco no ?Por lo que no se podran comparar los juegos con los de ahora digo yo...
Ojo hablo sin saber a lo mejor me equivoco .

Ni idea la cosa es que si por ejemplo x juego siempre a llegado en Español supongo que ahora tambien.

Libanes tenemos los fifas que en ps3 llegan en castellano desde UK ,y en la consola de micro llegan en ingles , supongo que por tema de espacio digo yo ...


Si pero te puedes bajar luego el idioma del Live.
O tienes a Sony que para que no importaramos sus juegos de UK les quitaba el español.
NucelarGen escribió:FORZA 4 VS 5

Imagen

La que peor se ve es la de FORZA 5 xD.
NucelarGen escribió:Esta es, la mejor noticia de hoy

Xbox One already has an answer to Nvidia G-Sync

Imagina, juegos que pueden variar de vez en cuando a 5x o 2x fps y sin tearing [babas]

Anda que el cable Ethernet de la foto está bien crimpado.

NucelarGen escribió:Will Microsoft re-introduce their “Family Sharing Plan”?

http://gearnuke.com/will-microsoft-re-i ... ring-plan/


Buenas noches

Que dejen de hablar y que lo hagan ya cawento

Libanes escribió:Zavvi Uk para nada es lo mismo, 60 euros el juego frente a los 45€ de Play Asia y ademas en Zavvi si te llega en una semana da gracias y eso el de España.

Lo único que Play Asia es versión USA, tenedlo en cuenta para mirar el tema del idioma.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Esta es, la mejor noticia de hoy

Xbox One already has an answer to Nvidia G-Sync

Imagina, juegos que pueden variar de vez en cuando a 5x o 2x fps y sin tearing [babas]

Anda que el cable Ethernet de la foto está bien crimpado.

NucelarGen escribió:Will Microsoft re-introduce their “Family Sharing Plan”?

http://gearnuke.com/will-microsoft-re-i ... ring-plan/


Buenas noches

Que dejen de hablar y que lo hagan ya cawento

Libanes escribió:Zavvi Uk para nada es lo mismo, 60 euros el juego frente a los 45€ de Play Asia y ademas en Zavvi si te llega en una semana da gracias y eso el de España.

Lo único que Play Asia es versión USA, tenedlo en cuenta para mirar el tema del idioma.


Queremos family sharing!
Grinch escribió:
VJMorenoC escribió:Nba 2k14 a 1080 nativo y 60 fps en X1 y Ps4

http://www.somosxbox.com/foros/138423-n ... ost2539380



Eso es imposible. La xbox one no alcanza los 1080p ... o se bloquea si los alcanza..

Nada nada esta fuente no vale :P jeje


Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online


De esta fuente no dudas eh? [ginyo]
De todas formas en un juego deportivo tampoco tiene tanto mérito. Todos estos juegos han ido a 60 fps desde la DreamCast. En el gameplay con los jugadores en tamaño pequeño y todo eso, pues tampoco es tan complicado.
@Hidekibcn

¿Por que dudar cuando ha sido la propia 2K SPORTS la que ha dado esa noticia?

http://www.vandal.net/noticia/135064390 ... one-y-ps4/
Recluta_Patoso escribió:
NucelarGen escribió:FORZA 4 VS 5

Imagen

La que peor se ve es la de FORZA 5 xD.


¿Hablas en serio?, no veas el gif en el foro, ábrelo en una pantalla aparte del navegador para verlo a su tamaño natural. Han hilado mucho más fino en detalles como por ejemplo el logo de las ruedas. Y ahora a mi me gusta más ahora la forma en que se refleja el entorno en el coche, además han descubierto que los cristales no son totalmente transparentes sino que dependiendo de las condiciones lumínicas puede actuar incluso como un espejo. En la foto del forza 4 parece que está conduciendo un coche sin lunas xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hidekibcn escribió:
Grinch escribió:
VJMorenoC escribió:Nba 2k14 a 1080 nativo y 60 fps en X1 y Ps4

http://www.somosxbox.com/foros/138423-n ... ost2539380



Eso es imposible. La xbox one no alcanza los 1080p ... o se bloquea si los alcanza..

Nada nada esta fuente no vale :P jeje


Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online


De esta fuente no dudas eh? [ginyo]


¿Te has metido a leer el link? Porque es un twitt de Ryan McCaffrey.

En fin... de donde no hay...
A mi lo me asusta es que Mistexmedia dijera hace varios días que existía una solución G-Sync en XboxONE [reojillo]
Imagen

Imagen

Maldita espera......, que asco por dios [buuuaaaa]
Westwood escribió:
Recluta_Patoso escribió:
NucelarGen escribió:FORZA 4 VS 5

Imagen

La que peor se ve es la de FORZA 5 xD.


¿Hablas en serio?, no veas el gif en el foro, ábrelo en una pantalla aparte del navegador para verlo a su tamaño natural. Han hilado mucho más fino en detalles como por ejemplo el logo de las ruedas. Y ahora a mi me gusta más ahora la forma en que se refleja el entorno en el coche, además han descubierto que los cristales no son totalmente transparentes sino que dependiendo de las condiciones lumínicas puede actuar incluso como un espejo. En la foto del forza 4 parece que está conduciendo un coche sin lunas xD



Imagen

P.D: Creo que tuve que poner un guiño al final xD.
Buenas señores.

Habéis leído la noticia de la pérdida del gamertag al cambiar el correo? A alguien de aquí le ha pasado? Me podría decir si el fallo se producía mientras se era betatester o se sigue produciendo?

Yo participé en la beta y precisamente pensaba cambiar el email de mi gamertag, y después de leer la noticia no me atrevo. Alguien puede arrojar algo de luz a este tema?

Gracias y saludos.

PD: Un día menos!!
Recluta_Patoso escribió:
Imagen

P.D: Creo que tuve que poner un guiño al final xD.


Jajaja, qué grande es ese capítulo de TBBT. Ok, no me lo tengas en cuenta, esta mañana no funcionaba la cafetera y estoy poco fino :)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NBA2k14 irá a 1080p y 60fps en PS4 y One, hasta aquí todo correcto, pero miremos los comentarios de Neogaf sobre la noticia:

"I wonder what sacrifices they made to get it to run in 1080p on Xbox1."
"Xbox One is very, very weaker than PS4. Deal with it."
"If both version are native 1080p/60fps and one of them isn't on the floor. I assume it is because the PS4 version looks (slightly) better, that is if the marketing deal has nothing to do with it. You always want to show off the best version of your game, regardless of consumer or press."
"I have a feeling it's gonna be a whole lot more than slightly given the gap in specs."
"Maybe the Xbone version has only One player on screen at once."
"No cheerleaders boob physics on Xbox one version confirmed?"
"Maybe the game isn't that demanding and both systems can run it perfectly well. The PS4 version probably just looks better at the moment so they decided to show that one to the press."

Un par de ellos parecen irónicos a propósito, como el de las físicas de las tetas de las cheerleaders o el que dice que en One sólo habrá un personaje en pantalla, pero el resto debería hacérselo mirar.

Resumen para vagos:

Imagen
Rebunloided escribió:NBA2k14 irá a 1080p y 60fps en PS4 y One, hasta aquí todo correcto, pero miremos los comentarios de Neogaf sobre la noticia:

"I wonder what sacrifices they made to get it to run in 1080p on Xbox1."
"Xbox One is very, very weaker than PS4. Deal with it."
"If both version are native 1080p/60fps and one of them isn't on the floor. I assume it is because the PS4 version looks (slightly) better, that is if the marketing deal has nothing to do with it. You always want to show off the best version of your game, regardless of consumer or press."
"I have a feeling it's gonna be a whole lot more than slightly given the gap in specs."
"Maybe the Xbone version has only One player on screen at once."
"No cheerleaders boob physics on Xbox one version confirmed?"
"Maybe the game isn't that demanding and both systems can run it perfectly well. The PS4 version probably just looks better at the moment so they decided to show that one to the press."

Un par de ellos parecen irónicos a propósito, como el de las físicas de las tetas de las cheerleaders o el que dice que en One sólo habrá un personaje en pantalla, pero el resto debería hacérselo mirar.

Resumen para vagos:

Imagen


Me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
depechero escribió:Buenas señores.

Habéis leído la noticia de la pérdida del gamertag al cambiar el correo? A alguien de aquí le ha pasado? Me podría decir si el fallo se producía mientras se era betatester o se sigue produciendo?

Yo participé en la beta y precisamente pensaba cambiar el email de mi gamertag, y después de leer la noticia no me atrevo. Alguien puede arrojar algo de luz a este tema?

Gracias y saludos.

PD: Un día menos!!



Por lo que estoy leyendo es aconsejable que no lo cambies si eres Betatester, uno de los afectados dice que lleva mucho tiempo sin ningún tipo de respuesta para solucionarlo. Puede que lo cambies y no te pase nada, pero mejor que esperes un poquito que seguro que no tienes prisa compañero.
Ayer por la madrugada, pasadas las 0:00, en el canal Neox pusieron un anuncio de Xbox One. El problema es que me pilló casi sopa y sólo me dio tiempo a ver la pantalla verde, el logo Xbox One y al narrador que decía "sólo en xbox one". ¿Alguien sabe que juego/s salían?

Noticia en hardgame para los amantes de los tecnicismos:

"Veteranos de la industria crean en Oxide Games un nuevo motor 3D multinúcleo y de 64 bit"

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... 4-bit.html
Wib escribió:
depechero escribió:Buenas señores.

Habéis leído la noticia de la pérdida del gamertag al cambiar el correo? A alguien de aquí le ha pasado? Me podría decir si el fallo se producía mientras se era betatester o se sigue produciendo?

Yo participé en la beta y precisamente pensaba cambiar el email de mi gamertag, y después de leer la noticia no me atrevo. Alguien puede arrojar algo de luz a este tema?

Gracias y saludos.

PD: Un día menos!!



Por lo que estoy leyendo es aconsejable que no lo cambies si eres Betatester, uno de los afectados dice que lleva mucho tiempo sin ningún tipo de respuesta para solucionarlo. Puede que lo cambies y no te pase nada, pero mejor que esperes un poquito que seguro que no tienes prisa compañero.


Gracias. Pues te haré caso y esperare a tener la One. Supongo que desde la nueva consola también se podrá hacer, y este error ya vendrá corregido.

Un saludo.
framed escribió:Ayer por la madrugada, pasadas las 0:00, en el canal Neox pusieron un anuncio de Xbox One. El problema es que me pilló casi sopa y sólo me dio tiempo a ver la pantalla verde, el logo Xbox One y al narrador que decía "sólo en xbox one". ¿Alguien sabe que juego/s salían?


Yo anoche vi un par de veces el anuncio de Battlefield 4 en la TV y, aunque ahora no recuerdo si decian eso de "solo en xbox one" si se que salía el logo de la one al final del anuncio, quizá te refieras a ese.
Xbox One Games Will See Improvement As Developers Become Familiar with Tools And ESRAM claims CBOAT

Popular NeoGaf user "CBOAT" has hinted that Xbox One games will see improvement in all department as developers become more familiar with tools and ESRAM workarounds mature.

Xbox OneJust few minutes ago, CBOAT shared the following encrypt message:

"yaes. Ripend tools helalp. Dvoper familiarty 2. same thihg ocuredwithn ps3cel last tme rou^nd.

@@#ESRMA is handicap prob for now but workarohd wil cume.

Hdwaarwe powr is alwysa behnd tho. never chagns,ing. wo cpomlet HW upate. 900-720p wil be norm. gamwes wil be goud !!thoug and that hwath mat ers. just struggle mre to wok on xon.

I hgu you friend flesh itw alget bettr I promise (:"

Read Translation of the above encrypt message below:

"Yes. Ripened tools help. Developer familiarity, too. Same thing occurred with PS3 and Cell last time around.

ESRAM is a handicap for now but a workaround will come.

Hardware power is always behind though. Never changing without a complete hardware update. 900-720p will be the norm. The games will be good though, and that's what matters. They'll just struggle more to work on the Xbox One.

I hug you friend Flash. It will get better, I promise."

For our readers who are unaware of Xbox One ESRAM:

The Xbox One has an APU with eight x86-64 cores clocked at 1.75 GHz,[31] based on the Jaguar architecture from AMD, and 8 GB of DDR3 RAM with a memory bandwidth of 68.3 GB/s. The memory subsystem also features an additional 32 MB of "embedded static" RAM, or ESRAM, with a memory bandwidth of 109 GB/s

Furthermore, Eurogamer has been told that for simultaneous read and write operations the ESRAM is capable of a theoretical memory bandwidth of 192 GB/s and that a memory bandwidth of 133 GB/s has been achieved with operations that involved alpha transparency blending.


Disponible la BSO de Assassin's Creed IV Black Flag

Ubisoft publica a través de iTunes la banda sonora original que escucharemos en Assassin's Creed IV Black Flag.

Un mes… ¡no, menos de un mes! Cada día que pasa nos encontramos un poco más cerca del lanzamiento de Assassin’s Creed IV Black Flag, la nueva entrega de una de las sagas más exitosas de Ubisoft que, en esta ocasión, nos llevará hasta la época dorada de la piratería clásica en la que conoceremos a personalidades tan míticas como Barbanegra, uno de los piratas más temidos de los mares caribeños.

Imagen

Nosotros, como ya sabéis, manejaremos a Edward Kenway quien, junto a su tripulación, se enfrentará a todo aquel que tenga el suficiente valor o la inconsciencia de toparse en su camino. El juego, al igual que las anteriores entregas, contará con una ambientación espectacular, pero no sólo visual, sino también musical gracias a su genial banda sonora.
Desde ya podemos hacernos con la banda sonora original de Assassin’s Creed IV Black Flag en formato digital a través de iTunes. Ésta está compuesta por 34 temas que pueden ser nuestros por 11,99€ para ir ambientándonos antes de que aparezca el juego.

* Esta muy bien, lo recomiendo
Este rajara de la one como siempre no?
Will see improvement? Pues claro, no te jode. Ha pasado en todas las generaciones y con todas las consolas.

Intentan echar mierda sobre ONE y lo único que hacen es todo lo contrario.
dpinalv escribió:Este rajara de la one como siempre no?


Esto tiene que traducirlo alguien experto. En el traductor google .....

PAPA tata huhiouonu Esram cacahacahijp´ 23 ijoi

UUUUUUUuuuuuuuuuhh
dpinalv escribió:Este rajara de la one como siempre no?


Si, para variar. Utiliza el tipico comentario de "con el tiempo cogerán el truco a la consola", algo que es muy habitual en este mundillo consolero, y lo convierte en otra critica a la eSRAM y a la resolucion nativa de los juegos (que seran de 720p y 1080p).

En mi opinion es que solo queda menos de un mes para que salga la consola y hay que gastar todos los cartuchos para que los indecisos lo tengan claro y se vayan a "el otro lado" (jijiji chistaco!!)
(mensaje borrado)
Creéis que los que jugamos sin Kinect nos perderemos muchas cosas en Ryse o en DR3, por ejemplo?

A mí al principio no me gustaba nada el rollo de Kinect, luego no me pareció mal, y ahora que yo juego "comiéndome" la pantalla y no voy a estar a 1,4metros, vuelve a no llamarme la atención.
Microsoft veterans design new 64-bit game engine for PC, PS4 and Xbox One

Veterans of studios Firaxis and Microsoft have formed Oxide Games, a new independent company dedicated to making new next-gen 3D engines, including a new 64-bit multicore game engine for Windows PC, Xbox One and PS4 hardware.


In most modern games, players may see a handful of unique, high-fidelity 3D models on the screen at the same time," said Oxide ames co-founder Tim Kipp in a prepared statement. "That's because current 3D engines are 32-bit and rely on a ‘main thread' to talk to the GPU. Nitrous, by contrast, was designed from scratch to be a 64-bit, multicore engine. Nitrous will render epic numbers of units and light sources on a screen at any given time."

http://www.polygon.com/2013/10/24/50235 ... 4-and-xbox
NucelarGen escribió:FORZA 4 VS 5

Imagen



No esta mal teniendo en cuenta que el modelado de Forza 4 es el de las repeticiones, que es bastante mejor que el ingame y aun asi el de Forza 5 es mejor (que usa el mismo modelado ingame y repeticiones)
Soberano escribió:Creéis que los que jugamos sin Kinect nos perderemos muchas cosas en Ryse o en DR3, por ejemplo?

A mí al principio no me gustaba nada el rollo de Kinect, luego no me pareció mal, y ahora que yo juego "comiéndome" la pantalla y no voy a estar a 1,4metros, vuelve a no llamarme la atención.



En el caso del DR3 era por tema de sonido, si el kinect detectaba que hablabas o ruido, los zombies lo "oirían" también. Desconozco si tendrá algún otro uso.

Por el momento no creo que pierdas nada en esos 2, pero quien sabe.
Por cierto, con toda la gaita esta del COD y de que activision no da confirmación oficial acerca de resoluciones... ¿nadie se acuerda de este artículo?

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4

Vamos, que ya en junio activision confirmó que el juego iba a 1080p y 60fps en ambas plataformas.
Otra vez el tema del CoD no, por favor [buuuaaaa]

Si nos acordamos de ese artículo, ya se citó ayer.

Salu2
SouthPole escribió:
Soberano escribió:Creéis que los que jugamos sin Kinect nos perderemos muchas cosas en Ryse o en DR3, por ejemplo?

A mí al principio no me gustaba nada el rollo de Kinect, luego no me pareció mal, y ahora que yo juego "comiéndome" la pantalla y no voy a estar a 1,4metros, vuelve a no llamarme la atención.



En el caso del DR3 era por tema de sonido, si el kinect detectaba que hablabas o ruido, los zombies lo "oirían" también. Desconozco si tendrá algún otro uso.

Por el momento no creo que pierdas nada en esos 2, pero quien sabe.


Dead Rising 3 tambien tiene comandos de voz a los NPCs y movimientos como "agitarse" para zafarte de los zombies que te agarren
En cualquier caso hay que entender Kinect como una ampliacion de la experiencia, si lo usas puedes ganar algunas curiosidades y si no, tampoco pasa nada.
No aguanto más. Quiero q sea 22 de noviembre
@NosferatuX

Es bueno saberlo.

Ya te digo que yo me quede en las noticias del sonido y el uso de tablets para bombardeos.

[bye]
Bueno, pues si no hay problema, por ahora jugaré sin Kinect, como toda la vida vaya...
Me he pasado por Vidaextra, y de nuevo, más mierda sobre XBOX ONE, poniendo como noticia los rumores sobre el COD a 720p, pero no se quedan ahí, porque también hablan de que Titanfall irá a 720p, ya que un 'usuario' de no sé donde, lo ha dicho.

Aunque en los comentarios había gente que ha puesto a parir a los redactores de Vidaextra, por usar rumores o comentarios de alguien (negativos sobre XBOX ONE) para ir corriendo y ponerlo como 'noticia', la mayoría de ellos eran contrarios a XBOX ONE.

Un resumen:

* Típico comentario sobre "el poder de la nube".

* Otro que decía: "si ya lo dijeron los desarrolladores de SONY que PS4 era un 50% más potente que XBOX ONE. Es que no hay punto de comparación".

* También tenemos al de "¿para qué quieres una XBOX ONE? Sólo tiene como interesante al Titalfall, y va a 720p. Además, decían que era exclusivo, y sin embargo se podrá jugar en PC y XBOX 360".

* Y finalmente otro que desprecia todos los exclusivos de XBOX ONE: "No hay color. Es ver a Kill Zone y luego ver los exclusivos de XBOX ONE, como Ryse, y te das cuenta de que los exclusivos de XBOX ONE no valen para nada ni están a la altura de los de PS4".

Buenos días.

** Espero que de verdad Microsoft reintroduzca lo del 'family sharing'. Era algo muy atractivo e interesante. Espero que lo vuelvan a poner. Sería una gran noticia.
Soberano escribió:Bueno, pues si no hay problema, por ahora jugaré sin Kinect, como toda la vida vaya...


Gamer tradicional por obligación. jajajaja

No creo que de primeras y salvo algún caso puntual te pierdas nada. Creo que serán "curiosidades" que llegado el caso, después de la novedad desactivaremos.
SouthPole escribió:
Soberano escribió:Bueno, pues si no hay problema, por ahora jugaré sin Kinect, como toda la vida vaya...


Gamer tradicional por obligación. jajajaja

No creo que de primeras y salvo algún caso puntual te pierdas nada. Creo que serán "curiosidades" que llegado el caso, después de la novedad desactivaremos.


Si si, de toda la vida...

Y eso que podría ponérmela en el comedor o en otra habitación, pero tengo todas las consolas en el escritorio, con mi butaca "de oficina" y es mi rincón particular de relax, y no lo cambio por nada, a pesar que el monitor no es una tele de 40" y tal... Yo lo quiero así, es mi ghetto, jaja.
BILBOKOA escribió:Me he pasado por Vidaextra, y de nuevo, más mierda sobre XBOX ONE, poniendo como noticia los rumores sobre el COD a 720p, pero no se quedan ahí, porque también hablan de que Titanfall irá a 720p, ya que un 'usuario' de no sé donde, lo ha dicho.

Aunque en los comentarios había gente que ha puesto a parir a los redactores de Vidaextra, por usar rumores o comentarios de alguien (negativos sobre XBOX ONE) para ir corriendo y ponerlo como 'noticia', la mayoría de ellos eran contrarios a XBOX ONE.

Un resumen:

* Típico comentario sobre "el poder de la nube".

* Otro que decía: "si ya lo dijeron los desarrolladores de SONY que PS4 era un 50% más potente que XBOX ONE. Es que no hay punto de comparación".

* También tenemos al de "¿para qué quieres una XBOX ONE? Sólo tiene como interesante al Titalfall, y va a 720p. Además, decían que era exclusivo, y sin embargo se podrá jugar en PC y XBOX 360".

* Y finalmente otro que desprecia todos los exclusivos de XBOX ONE: "No hay color. Es ver a Kill Zone y luego ver los exclusivos de XBOX ONE, como Ryse, y te das cuenta de que los exclusivos de XBOX ONE no valen para nada ni están a la altura de los de PS4".

Buenos días.

** Espero que de verdad Microsoft reintroduzca lo del 'family sharing'. Era algo muy atractivo e interesante. Espero que lo vuelvan a poner. Sería una gran noticia.


Totalmente de acuerdo... es más, llamadme raro pero yo soy de los que estaban contento con la politica inicial de Microsoft y pienso que quizas nos hemos perdido alguna sorpresa por recular en este asunto... Pero bueno esto ya es un tema zanjado y no quisiera que volvieramos a llenar paginas sobre este asunto.
Pidiendo vacaciones para los dias 22/25/26/27/28/29 de Noviembre ¡¡ [360º] [looco] [plas]
143083 respuestas