Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Quietando eso . ¿Cual es el menú de hoy ?


Pues supongo que bilis flameada, como siempre.
darksch escribió:
Grinch escribió:Quietando eso . ¿Cual es el menú de hoy ?


Pues supongo que bilis flameada, como siempre.


Hay que buscar un poco vagos

hilo_xbox-one_1899382_s58850

De aquí y palante
darksch escribió:
f5inet escribió:2) DUAL CHANNEL GDDR5, no se de donde se lo ha sacado. todos los datos que he visto hablan de quad-chanel tambien, al igual que XONE

Fuentes please, porque por mucho que busco es que no encuentro nada, estos de Sony son muy cerrados, y luego los cerrados son los de Nintendo.

En principio de ser así, ese quad-channel a PS4 le sirve para alcanzar su ancho de banda, y a XOne para alcanzar su ancho de banda y la posibilidad de permitir acceso simultáneo desde diferentes componentes, por eso de los buses específicos.
Es decir creo que por lo general será mejor que momentáneamente la GPU tenga un ancho de acceso de 34GB/s (la mitad) pero que la CPU al mismo tiempo pille los datos que necesite, para no quedarse ahí muerta esperando a que la GPU le de por liberar la RAM. Por lo menos creo que esa es la idea.

Además parece que esos 68GB/s están acorde a la implementación de las PRT por parte de XOne que, más allá de la propia implementación de AMD, recordemos que XOne tiene hardware adicional al respecto de la propia M$, permitiendo además amoldarlo como un guante a su propia especificación DX.


Entrevista a Mark Cerny en Gamasutra:
http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... _mark_.php
"One thing we could have done is drop it down to 128-bit bus, which would drop the bandwidth to 88 gigabytes per second, and then have eDRAM on chip to bring the performance back up again,"

"Una cosa que podiamos haber hecho es bajar el bus a 128bits, que bajaria el ancho de banda a 88GB/s y meter eDRAM en el chip para elevar el rendimiento,"


Si Cerny reconoce que 'podian haber bajado el bus a 128bits' y un canal de acceso a RAM son 64bits, esta claro que PS4 es Quad-Chanel, igual que XONE.

Con esto creo que podemos dejar de hablar de PS4, que para eso tiene su propio hilo, y volvernos a centrar en XONE. Pensemos que ambas consolas han sido diseñadas por personas expertas y que ninguna de las dos quiere perder la guerra que se avecina. confiemos en su juicio y dejemos que sean los juegos los que hablen. centremonos en eso.
NucelarGen escribió:
darksch escribió:
Grinch escribió:Quietando eso . ¿Cual es el menú de hoy ?


Pues supongo que bilis flameada, como siempre.


Hay que buscar un poco vagos

hilo_xbox-one_1899382_s58850

De aquí y palante



eee... lo se.. a mi me carga el eol desde el ultimo post que lei... pero ... son MUUUCHAS paginas. xD y emepce a leer la tonteria del "amigo" de la fuente , luego lo del cod.... asi que opte por ir al final y preguntar xD
AlbertX escribió:Me da un poco de risa leer un lado y el otro.

Por un lado postprocesado en la nube? si eso fuera asi el lag del juego seria brutal, dudo enormemente en la posibilidad de procesar nada grafico en la nube.



Risu inepto res ineptior nulla est

Hechos:

    1.- procesos como iluminación indirecta son ideales para postproceso en la nube, ya que el lag de la iluminación es mucho menos perceptible que otros elementos del juego como cálculo de físicas o el sonido.
    2.- El impacto de la latencia en fuentes de iluminación móviles es prácticamente imperceptible hasta los 500ms.
    3.- Azure garantiza en Europa y EEUU (entre otras zonas) una latencia máxima de 100ms desde el datacenter hasta el cliente.
    4.- 100ms de latencia equivalen a 3 frames de diferencia entre la iluminación y su fuente. Imperceptible.

Saludos.
Every Titanfall campaign map has its own multiplayer mode, says Respawn

Titanfall! Like men attempting to suck moisture from stones, we're in thrall to every little thing Respawn Entertainment deigns to say about it. Speaking to OXM in our new issue, out tomorrow, producer Drew McCoy has said a little bit more about the game's modes and maps.

Apparently, each of the game's campaign maps will be a separate mode - or as Respawn might prefer, a distinct chunk of story-determined engagement criteria. Or something. You'll always play Attrition in Angel City, for instance, because the idea is always to cover a VIP's escape (when playing as the Militia, anyway - if you're a stooge of the Interstellar Manufacturing Corporation, you'll be doing your utmost to cook that VIP's goose).



"The campaign plays the levels with their missions in a specific order to tell the story," McCoy told us. "Each campaign level has its own game mode - it's not like you'll play Attrition, then another time you'll play a different mode. In the campaign, Angel City is Attrition. That's the story for that level."

McCoy has elsewhere revealed that you'll be able to play without campaign objectives if you wish - presumably, there's vanilla multiplayer to complement the multiplayer-only campaign, though hold fire on taking that as Gospel till we hear more. "When you first start the game you will play campaign multiplayer, which takes the bits and pieces you're used to having in single-player, like a story and characters, and big moments that contextualise


Algún experto en traducción, por favor!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KinderRey escribió:
AlbertX escribió:Me da un poco de risa leer un lado y el otro.

Por un lado postprocesado en la nube? si eso fuera asi el lag del juego seria brutal, dudo enormemente en la posibilidad de procesar nada grafico en la nube.



Risu inepto res ineptior nulla est

Hechos:

    1.- procesos como iluminación indirecta son ideales para postproceso en la nube, ya que el lag de la iluminación es mucho menos perceptible que otros elementos del juego como cálculo de físicas o el sonido.
    2.- El impacto de la latencia en fuentes de iluminación móviles es prácticamente imperceptible hasta los 500ms.
    3.- Azure garantiza en Europa y EEUU (entre otras zonas) una latencia máxima de 100ms desde el datacenter hasta el cliente.
    4.- 100ms de latencia equivalen a 3 frames de diferencia entre la iluminación y su fuente. Imperceptible.

Saludos.

pregunta chorra: ¿Eso no sería más bien un pre-procesado? Coges esa información que se ha calculado en la nube y la utilizas en tu render para generar el frame correspondiente. No es lo que yo entiendo por un efecto en el postproceso.
Es muy simple, Nucelar, Titanfall es un juego online, pero con modo campaña. En cada mapa tienes unos objetivos a conseguir. Lo que dice es que podrás usar esos mismos mapas, sin retoque alguno, para las partidas multiplayer. Eso sí, sin los objetivos a cumplir del modo campaña.

Colets, podrías llamarlo procesado en directo o en diferido XD. De todos modos, hay que pensar en la nube como si la consola tuviera otra APU (no una gemela, por supuesto). Esta se dedicaría a lo que quisieran los desarrolladores. La única penalización sería el bus (ancho de banda, lag, etc).

P.D.: Me he puesto a traducirlo, pero desconozco datos como lo de Attrition, etc. Así que me quedo con lo básico.
NucelarGen escribió:Every Titanfall campaign map has its own multiplayer mode, says Respawn

Titanfall! Like men attempting to suck moisture from stones, we're in thrall to every little thing Respawn Entertainment deigns to say about it. Speaking to OXM in our new issue, out tomorrow, producer Drew McCoy has said a little bit more about the game's modes and maps.

Apparently, each of the game's campaign maps will be a separate mode - or as Respawn might prefer, a distinct chunk of story-determined engagement criteria. Or something. You'll always play Attrition in Angel City, for instance, because the idea is always to cover a VIP's escape (when playing as the Militia, anyway - if you're a stooge of the Interstellar Manufacturing Corporation, you'll be doing your utmost to cook that VIP's goose).



"The campaign plays the levels with their missions in a specific order to tell the story," McCoy told us. "Each campaign level has its own game mode - it's not like you'll play Attrition, then another time you'll play a different mode. In the campaign, Angel City is Attrition. That's the story for that level."

McCoy has elsewhere revealed that you'll be able to play without campaign objectives if you wish - presumably, there's vanilla multiplayer to complement the multiplayer-only campaign, though hold fire on taking that as Gospel till we hear more. "When you first start the game you will play campaign multiplayer, which takes the bits and pieces you're used to having in single-player, like a story and characters, and big moments that contextualise


Algún experto en traducción, por favor!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Hey AtomicoGen, aca no nos compras traducciones con fotos ¬¬ ... pero ya en estas...


Básicamente lo que dice es que la campaña es similar a la de un Unreal Tournament, es decir el primer nivel de campaña es una misión de Todos Contra Todos, el segundo un Capturar la Bandera, el tercero un Ultimo hombre en pie.

Siempre el mismo modo de juego en el mismo mapa de campaña, pues es así como ha sido diseñado tanto el mapa como la historia
VDF_Demon escribió:
NucelarGen escribió:Every Titanfall campaign map has its own multiplayer mode, says Respawn

Titanfall! Like men attempting to suck moisture from stones, we're in thrall to every little thing Respawn Entertainment deigns to say about it. Speaking to OXM in our new issue, out tomorrow, producer Drew McCoy has said a little bit more about the game's modes and maps.

Apparently, each of the game's campaign maps will be a separate mode - or as Respawn might prefer, a distinct chunk of story-determined engagement criteria. Or something. You'll always play Attrition in Angel City, for instance, because the idea is always to cover a VIP's escape (when playing as the Militia, anyway - if you're a stooge of the Interstellar Manufacturing Corporation, you'll be doing your utmost to cook that VIP's goose).



"The campaign plays the levels with their missions in a specific order to tell the story," McCoy told us. "Each campaign level has its own game mode - it's not like you'll play Attrition, then another time you'll play a different mode. In the campaign, Angel City is Attrition. That's the story for that level."

McCoy has elsewhere revealed that you'll be able to play without campaign objectives if you wish - presumably, there's vanilla multiplayer to complement the multiplayer-only campaign, though hold fire on taking that as Gospel till we hear more. "When you first start the game you will play campaign multiplayer, which takes the bits and pieces you're used to having in single-player, like a story and characters, and big moments that contextualise


Algún experto en traducción, por favor!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Hey AtomicoGen, aca no nos compras traducciones con fotos ¬¬ ... pero ya en estas...


Básicamente lo que dice es que la campaña es similar a la de un Unreal Tournament, es decir el primer nivel de campaña es una misión de Todos Contra Todos, el segundo un Capturar la Bandera, el tercero un Ultimo hombre en pie

que bonita es la consola!!! jejeje y gracias por la aclaración.
Joder es que mencionais titanfall y me la pone dura ya ! XD

muy buenas las fotos NucelarGen! que ganas ya coño... venga que va quedando menos!!
Forza 5 4k en el salón, de mi casa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pedazo de tele yo quiero una gratis jaja
Guauu, vives en una mansion con cantidad de hamijos!
Forza tiene pinta de verse espectacular, con una d elas mejores IQ del lanzamiento, sino la mejor, con semejante limpieza de imagen.
NosferatuX escribió:Guauu, vives en una mansion con cantidad de hamijos!
Forza tiene pinta de verse espectacular, con una d elas mejores IQ del lanzamiento, sino la mejor, con semejante limpieza de imagen.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NucelarGen escribió:Forza 5 4k en el salón, de mi casa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues sí que reescala bien sí...
Me tengo que hacer con una tele de esas. No se como, ni tampoco si hay que matar a alguien, pero llegará
facil pilla a rajoy en la moncloa y dile q tienes documentos del barcenas y q te de una limosna jjaja
Con cosas como esta, Forza 5 en un "monstruo de 84" y haciendo reescalado. Presentando esas imágenes [flipa] es cuando los "ingenieros" que nos visitan y los desarrolladores de hardware que sueltan tantos datos técnicos quedan como el CULO [ok]

Cuando la Juana, la veas en un pantalla más normal 42"-50" e incluso 60" (si me apuras) a 1080 y sin necesidad de hacer un reescalado tan bruto para llenar la pantalla, Alucinarás [babas] y ya en pantallas/monitores 32 para abajo NI te cuento [oki]

Menos mal que la ONE es un pisapapeles ein?

PD: GRACIAS a los compis que ponen tan buena INFO y a los "otros" también por dejar con cada visita que la ONE es la mejor elección..........Gracias [beer]
Gunnm escribió:Con cosas como esta, Forza 5 en un "monstruo de 84" y haciendo reescalado. Presentando esas imágenes [flipa] es cuando los "ingenieros" que nos visitan y los desarrolladores de hardware que sueltan tantos datos técnicos quedan como el CULO [ok]

Cuando la Juana, las veas en un pantalla más normal 42"-50" e incluso 60" (si me apuras) a 1080 y sin necesidad de hacer un reescalado tan bruto para llenar la pantalla, Alucinarás [babas] y ya en pantallas/monitores 32 para abajo NI te cuento [oki]

Menos mal que la ONE es un pisapapeles ein?

PD: GRACIAS a los compis que ponen tan buena INFO y a los "otros" también por dejar con cada visita que la ONE es la mejor elección..........Gracias [beer]



Ya sacaran la excusa de turno, no te preocupes
Gunnm escribió:Con cosas como esta, Forza 5 en un "monstruo de 84" y haciendo reescalado. Presentando esas imágenes [flipa] es cuando los "ingenieros" que nos visitan y los desarrolladores de hardware que sueltan tantos datos técnicos quedan como el CULO [ok]

Cuando la Juana, las veas en un pantalla más normal 42"-50" e incluso 60" (si me apuras) a 1080 y sin necesidad de hacer un reescalado tan bruto para llenar la pantalla, Alucinarás [babas] y ya en pantallas/monitores 32 para abajo NI te cuento [oki]

Menos mal que la ONE es un pisapapeles ein?


Dios!! La mía es de 65 [babas] [babas]

Quiero ya mi One, cajones!
NucelarGen escribió:Every Titanfall campaign map has its own multiplayer mode, says Respawn

Titanfall! Like men attempting to suck moisture from stones, we're in thrall to every little thing Respawn Entertainment deigns to say about it. Speaking to OXM in our new issue, out tomorrow, producer Drew McCoy has said a little bit more about the game's modes and maps.

Apparently, each of the game's campaign maps will be a separate mode - or as Respawn might prefer, a distinct chunk of story-determined engagement criteria. Or something. You'll always play Attrition in Angel City, for instance, because the idea is always to cover a VIP's escape (when playing as the Militia, anyway - if you're a stooge of the Interstellar Manufacturing Corporation, you'll be doing your utmost to cook that VIP's goose).



"The campaign plays the levels with their missions in a specific order to tell the story," McCoy told us. "Each campaign level has its own game mode - it's not like you'll play Attrition, then another time you'll play a different mode. In the campaign, Angel City is Attrition. That's the story for that level."

McCoy has elsewhere revealed that you'll be able to play without campaign objectives if you wish - presumably, there's vanilla multiplayer to complement the multiplayer-only campaign, though hold fire on taking that as Gospel till we hear more. "When you first start the game you will play campaign multiplayer, which takes the bits and pieces you're used to having in single-player, like a story and characters, and big moments that contextualise


Algún experto en traducción, por favor!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Se podra jugar online, como previsto, pero tambien offline?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo sólo quiero decir que me alegro por los que os gusten los juegos de coches, porque vais a disfrutar de Forza 5, que tiene una pinta brutal.
Imagino que la campaña del Titanfall será enteramente online, similar a lo visto en la campaña de Spartan Ops de Halo 4, donde cada capítulo se juega con otra gente.
NucelarGen escribió:
Gunnm escribió:Con cosas como esta, Forza 5 en un "monstruo de 84" y haciendo reescalado. Presentando esas imágenes [flipa] es cuando los "ingenieros" que nos visitan y los desarrolladores de hardware que sueltan tantos datos técnicos quedan como el CULO [ok]

Cuando la Juana, las veas en un pantalla más normal 42"-50" e incluso 60" (si me apuras) a 1080 y sin necesidad de hacer un reescalado tan bruto para llenar la pantalla, Alucinarás [babas] y ya en pantallas/monitores 32 para abajo NI te cuento [oki]

Menos mal que la ONE es un pisapapeles ein?

Dios!! La mía es de 65 [babas] [babas]

Quiero ya mi One, cajones!

Yo juego en un proyector a 120", y no veas las ganas que tengo de ver los juegos de la One.
Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD
Pues yo estoy deseando jugar en mi...emmm...errr...estooooo, si, en cambiar mi monitor de 22" por uno de 27", ioputas!!
Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD


Imagen


[carcajad] [carcajad]

Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD


Imagen


[carcajad] [carcajad]

Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Voy a tener que reconocerlo.... Me he tocado viendo el video. [fumando]

Se sabe ya si alguno de los juegos de lanzamiento esta en fase gold? O aún todos están retocándose?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD


Imagen


[carcajad] [carcajad]

Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Menuda pasada, si hasta los mecánicos moviéndose en la parrilla de salida parecen reales [babas] . La iluminación, reflejos y efectos de luz simplemente brutales.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD


Imagen


[carcajad] [carcajad]

Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Spa - Bélgica

Edito: ¿Soy yo o el video se ve increíblemente horrible? El video digo, no el juego en si.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD


Imagen


[carcajad] [carcajad]

Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Menuda pasada, si hasta los mecánicos moviéndose en la parrilla de salida parecen reales [babas] . La iluminación, reflejos y efectos de luz simplemente brutales.


Imagen
Magnarock escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD


Imagen


[carcajad] [carcajad]

Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Spa - Bélgica


El retorvisor ha mejorado tambien o solo me lo parece ?
hostia con la BSO del forza no? wapisima!
Magnarock escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Hoy es el dia de : "vamos a fardar " xD como entre en vuestra casa por navidad y me lleve... ejem cosas vereis xD


Imagen


[carcajad] [carcajad]

Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Spa - Bélgica

Edito: ¿Soy yo o el video se ve increíblemente horrible? El video digo, no el juego en si.
Deja el video por defecto,yo lo acabo de ver y es expectacular
Imagen

mmmmmm, que se refleje el numero de el coche que esta delante, es "raro" Vamos que no me agrada

Imagen
NucelarGen escribió:Every Titanfall campaign map has its own multiplayer mode, says Respawn

Titanfall! Like men attempting to suck moisture from stones, we're in thrall to every little thing Respawn Entertainment deigns to say about it. Speaking to OXM in our new issue, out tomorrow, producer Drew McCoy has said a little bit more about the game's modes and maps.

Apparently, each of the game's campaign maps will be a separate mode - or as Respawn might prefer, a distinct chunk of story-determined engagement criteria. Or something. You'll always play Attrition in Angel City, for instance, because the idea is always to cover a VIP's escape (when playing as the Militia, anyway - if you're a stooge of the Interstellar Manufacturing Corporation, you'll be doing your utmost to cook that VIP's goose).



"The campaign plays the levels with their missions in a specific order to tell the story," McCoy told us. "Each campaign level has its own game mode - it's not like you'll play Attrition, then another time you'll play a different mode. In the campaign, Angel City is Attrition. That's the story for that level."

McCoy has elsewhere revealed that you'll be able to play without campaign objectives if you wish - presumably, there's vanilla multiplayer to complement the multiplayer-only campaign, though hold fire on taking that as Gospel till we hear more. "When you first start the game you will play campaign multiplayer, which takes the bits and pieces you're used to having in single-player, like a story and characters, and big moments that contextualise


Algún experto en traducción, por favor!!


Por si aun queréis la traducción.

"En la campaña se juegan niveles con sus correspondientes misiones en un orden específico para contar la historia" Nos cuenta McCory. "Cada nivel de la campaña tiene su propio modo de juego, no es como si jugaras Attrition, luego otra vez que juegues sea en un modo diferente. En la campaña, Angel City es Attrition. Esa es la historia para ese nivel"

McCoy ha revelado de todos modos que será posible jugar sin los objetivos de la campaña si lo deseas, presumiblemente, habrá un modo de juego multijugador "vanilla" (Base) para complementar la campaña solo multi, aunque esperaremos antes de tomar esto como un canto de gospel hasta que escuchemos más. "La primera vez que inicias el juego, jugarás la campaña multijugador, que tiene los trozos y piezas (argumento) que tendrías normalmente en una campaña de un jugador, como una historia, personajes y grandes momentos que te pondrán en situación.
A ver, no seamos ilusos.

Microsoft no ha inventado el upscaling sin pérdidas, eso es imposible, no se puede inventar píxeles ya que hay perdida de información si o si incluso usando interpolados o los algoritmos que queráis, es una limitación física.

Si existiera el upsaling sin pérdidas renderizarian a 320x240 y luego harían el upscaling a 4K.

Escalar 1080 a 4K sin pérdida es hacer magia.

Buscad las opciones de upscaling por hardware y por software que existen y veréis porque es imposible hacer upscaling sin pérdida de calidad.

Esas imágenes no demuestran el upscaling de XBOX, para demostrarlo es tan fácil como capturar la pantalla de la salida directa a 1080 y luego a 4K, subes las 2 imágenes y listo.

Si el upscaling fuera la panacea en ONE esa foto ya la tendríamos.

Alucinar como se ve un juego en una tele de 4K en una fotografía de resolución 670x502 es una soberana memez.

Un Saludo.
naxeras escribió:A ver, no seamos ilusos.

Microsoft no ha inventado el upscaling sin pérdidas, eso es imposible, no se puede inventar píxeles ya que hay perdida de información si o si incluso usando interpolados o los algoritmos que queráis, es una limitación física.

Si existiera el upsaling sin pérdidas renderizarian a 320x240 y luego harían el upscaling a 4K.

Escalar 1080 a 4K sin pérdida es hacer magia.

Buscad las opciones de upscaling por hardware y por software que existen y veréis porque es imposible hacer upscaling sin pérdida de calidad.

Esas imágenes no demuestran el upscaling de XBOX, para demostrarlo es tan fácil como capturar la pantalla de la salida directa a 1080 y luego a 4K, subes las 2 imágenes y listo.

Si el upscaling fuera la panacea en ONE esa foto ya la tendríamos.

Alucinar como se ve un juego en una tele de 4K en una fotografía de resolución 670x502 es una soberana memez.

Un Saludo.

Imagen


Aquí podéis descargar el manual de instalación de XonE

http://jogos.download.uol.com.br/levelu ... boxone.pdf
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Las imagenes que salieron el otro dia comparado con el video han perdido mogollon.
jajajaja, Nuclear me citas y me pones un gif otra cosa que me da la razón.

Tomad:

Imagen

Imagen


No se para que queremos nextgen.

Mirad que bien se ve y sin tanto HANA2.
Libanes escribió:Las imagenes que salieron el otro dia comparado con el video han perdido mogollon.


JODER!!!! ....macho que susto me has dado [mad]

Las de el otro día , eran de pc hombre [carcajad]

naxeras

Lo he puesto por que sabia lo que vendría después. Y que nos estabas cortando el hype [carcajad]
naxeras escribió:jajajaja, Nuclear me citas y me pones un gif otra cosa que me da la razón.

Tomad:

Imagen

Imagen


No se para que queremos nextgen.

Mirad que bien se ve y sin tanto HANA2.



Joder mira que suerte eso que te ahorras. Que no obligan a comprar ninguna que no te enteras.
NucelarGen escribió:naxeras

Lo he puesto por que sabia lo que vendría después. Y que nos estabas cortando el hype


Jajaja, mi intención no era cortar el hype si el forza se ve de puta madre.

Era dar un poco de sensatez. XD
naxeras escribió:jajajaja, Nuclear me citas y me pones un gif otra cosa que me da la razón.

Tomad:

Imagen

Imagen


No se para que queremos nextgen.

Mirad que bien se ve y sin tanto HANA2.

Por que esta generacion ya no da para mas,eso que pones durante esta generacion que viene se vera el doble de bien y a 60 frames
naxeras escribió:
NucelarGen escribió:naxeras

Lo he puesto por que sabia lo que vendría después. Y que nos estabas cortando el hype


Jajaja, mi intención no era cortar el hype si el forza se ve de puta madre.

Era dar un poco de sensatez. XD


lo ves , ya lo estas cortando [+risas]
Esto no debería ir aquí, pero lo dejo como curiosidad.

Me comenta mi mujer que acaba de llegarles a la redacción un CD de un tal "MAESTRO SHAVAL" que se llama "Qué puedo hacer para que el ansia PRE-PS4 no afecte a mi trabajo?".
Además incluye una especie de postal donde se ve una figura humana con el cerebro al aire (modo clase de anatomía) y este texto "Como un mando controla una PlayStation, la mente controla el cuerpo".

ansiapreps3.com o teléfono 900440404 para más información.

El cd lo está probando, a ver qué trae.

Muy curioso el tema.

Un saludo y perdón por el offtopic.

PD: No lo pongo en el foro de PS4 porque no me gusta el ambiente que hay. Para los que tenemos cierta edad aquello parece un patio de colegio.
NucelarGen escribió:lo ves , ya lo estas cortando


Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Forza luce bien pero es que a años luz de esto.

Imagen
Que sustito con el vídeo del FORZA [+risas] cuando lo he puesto y primero me salió el vídeo de la competencia cawento . Pensaba que era una trolada XD. Muy guapo aunque no me lo vaya ha pillar
143083 respuestas