Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Imagen

Las toallitas detras para que te limpies despues de tocarte jugando a dead a rising 3
framed escribió:
santako escribió:En el facebook de xbox han puesto fotos del evento que han hecho en madrid, os dejo el album

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 058&type=3


Cachis, te me has adelantado por 1 minuto XD


Juraria que el de la sudadera roja es oskuro. XD
Personalmente me parece que el reproductor de la web de Gamespot pierde calidad, porque si bien se ve dpm, los videos de gamersyde se ven incluso mejor. Mi opinión eh xD
Yo me doy cuenta, gracias a este juego. De que consola será?

Imagen
Editado por ahona. Razón: Quote
Que exagerado hacen el movimiento del cambio de marcha en las levas no??? Yo al menos en mi coche, con un movimiento de dedos y poco más ya subes y bajas de marcha....Igual es los ferrari es así xd... pero por ejemplo en la ultime curva del vídeo que reduce 3 marchas, no me gusta nada la animación.

Pijadas aparte,,,, me parece increíble . lo quiero ya
Libanes escribió:Ok con DriveClub.

Imagen

Imagen

Teaser, teaser, teaser...no se que pasa que en PS es todo vivir del teaser y en Xbox es todo gameplay.
Mira anda, te pongo los últimos videos de gameplay vistos a fecha de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=OaD3ksSS4T8
http://www.youtube.com/watch?v=bb8Iq12_Yc0

Ufff, que dolor [+risas]

Es que siempre es lo mismo, y uno ya se cansa, resulta que la calidad de los juegos en PS siempre es la de sus teasers y en Xbox es la de sus gameplays. Pero así en todo, Infamous, Killzone...pues anda que el KZ desde el teaser al gameplay final no ha perdido ni nada, incluyendo el neblinón del que abusa.

Gameplays por favor, nada de teasers.
El grado de trollismo de algunos en este hilo roza ya el absurdo.
Libanes escribió:Ok con DriveClub.

Imagen

Imagen


Pero tu xaval que eso son cinematicas que no las mueve el juego ingame xDDDDD déjalo tío estas quedando en ridiculo
CirueloLargo escribió:
Grinch escribió:
CirueloLargo escribió:Cómo?tinfall exige también conexión como fable?(espero que sea una broma porque yo no dispongo de conexión siempre y haría que anulara mi reserva cuando tinfall era uno de mis juegos preferidos de los que se venían).


Pues anulala. Titanfall es 100% online. SIn internet no juegas



Y fable y quatum break también,pero no decían que habían quitado la conexión permanente?que van a hacer meterla ahora en sus juegos exclusivos?(pues una pena lo de titanfall porque me parecía una maravilla).

Titanfall es un juego que no tiene offline. La campaña es online, junto a tus compañeros. Por esto no es offline.

Tema quantum y fable no hay nada confirmado. Es mas, forza, dead rising, ryse... Pueden jugarse offline
Entrando en somosxbox sale un video de esta web http://www.mysteriouscircles.com/ . ¿Alguien sabe si tiene algo que ver con la One o Microsoft?
Una pequeña chorrada pero a mi por lo menos me mola, poder seleccionar el color de los logros dos usuarios jugando simultáneamente, no vi sí lo puso alguien antes que con tantas páginas del COD se pierde info.

http://soloxboxone.com/2013/10/microsoft-da-color-los-logros-en-xbox-one/
pros escribió:Una pequeña chorrada pero a mi por lo menos me mola, poder seleccionar el color de los logros dos usuarios jugando simultáneamente, no vi sí lo puso alguien antes que con tantas páginas del COD se pierde info.

http://soloxboxone.com/2013/10/microsoft-da-color-los-logros-en-xbox-one/


los mios... VERDES TODOS VERDES xD
Indie-teaser-station 4!!

Venga, todo el mundo a jugar a los teasers del Drive Club con retrovisor en modo noche, que es lo único que hay a día de hoy, teasers y aquellas CG's de febrero (CG's en las que Sony siempre demuestra su talento generación tras generación... ¡¡cómo olvidar los del Killzone o Motorstorm!!)...

Todos a disfrutar de sus teasers hasta que salga algún día, retrasado como anda hasta alguna "primavera", que conociendo a Sony, podría ser la de 2016 perfectamente...
Pero DC que es? es aquel juego de coches que querian que corriera a 60fps y se quedo en 30, y que aun asi ha sufrido un retraso indefinido porque no rinde como quieren?
Y eso a quien le interesa en este hilo? Aquí solo queremos flipar con Forza 1080/60 que es la secuela de un flipante juego que lleva años deleitando a su publico con su jugabilidad y calidad tecnica. Para trolear esta mejor meterse en el señor de los anillos.
Se "confirman" entonces los 16 jugadores offline para el Forza 5? Llegaremos a 20 para el online? xDDD
Libanes escribió:Que coño KZ y Ryse se pueden comparar pero cuando lo hago con Forza y DriveClub llorais? [qmparto]


Si es verdad tenemos que llorar el que vaya a 30fps y lo saquen en primavera.......................
O cortáis vosotros con los flames, las pullas, las comparaciones y el offtopic, o metemos mano desde moderación, vosotros veréis.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:Teaser, teaser, teaser...no se que pasa que en PS es todo vivir del teaser y en Xbox es todo gameplay.
Mira anda, te pongo los últimos videos de gameplay vistos a fecha de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=OaD3ksSS4T8
http://www.youtube.com/watch?v=bb8Iq12_Yc0

Ufff, que dolor [+risas]

Es que siempre es lo mismo, y uno ya se cansa, resulta que la calidad de los juegos en PS siempre es la de sus teasers y en Xbox es la de sus gameplays. Pero así en todo, Infamous, Killzone...pues anda que el KZ desde el teaser al gameplay final no ha perdido ni nada, incluyendo el neblinón del que abusa.

Gameplays por favor, nada de teasers.


http://www.youtube.com/watch?v=9aWOwPwHGEA

A 1080p no 720p que es lo que has puesto, ahi lo dejo.
Qué Libanes, ¿Informando aquí un rato?

Muchas gracias.

Cansas un poco ya macho.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo cojonudo es que cuando yo hago la comparacion vienen los reportes pero cuando la haze otro nadie dice nada, todos contentos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ahona escribió:O cortáis vosotros con los flames, las pullas, las comparaciones y el offtopic, o metemos mano desde moderación, vosotros veréis.


No es por nada, pero si ya se le ha avisado a libanes, ¿por qué sigue posteando tranquilamente y en los mismos términos?

Y si la solución es echar también a los que le aguantan, siento decir que la moderación ha perdido el norte.
Libanes escribió:Lo cojonudo es que cuando yo hago la comparacion vienen los reportes pero cuando la haCe otro nadie dice nada, todos contentos.


Fixed: "C"

Gracias.
El poder de la grada en FIFA 14

http://soloxboxone.com/2013/10/el-poder-de-la-grada-en-fifa-14/

Podría resultar interesante que la grada afecte al juego, pero como sea igual como los comentarios que muchas veces no tienen nada que ver será más perjudicial que otra cosa.

Edito: con comentarios me refiero a los comentaristas del juego por sí alguien pensó que era por el aviso de ahona.
Pues lo mismo que pasa el hilo de PS4, y lo sabes. Asi que no sé porque aun sabiendolo no lo dejas.

No creo que me hayas vuelto a ver a mi comentando algo en el hilo de PS4 desde que salio lo de los servidores. Vi el percal y preferí ahorrarme problemas, pero es que tu vas contra viento y marea, empezaste rollo soy un informador serio, pero huele ya demasiado.
NucelarGen escribió:
Libanes escribió:Que coño KZ y Ryse se pueden comparar pero cuando lo hago con Forza y DriveClub llorais? [qmparto]


Jajajajaja como sabia que era por lo de ayer jajaj estabas buscando venganza XD. Macho mal planteado

Primero dices que vaya bajón, luego me pones un gif de un de pc a no se cuanta resolución y después dices que lloramos?

Flipo

Libanes
Bueno muy bueno el vídeo de forza a parte del trolleo barato del de siempre la verdad es que pinta genial el forza.

Demasiados exclusivos que no puedo abarcar si me comprara la otra no tendría este problema XD

PD: Todo es culpa de Nucelar esta claro [carcajad] el Ryse es mucho Ryse para compararlo con Killzone...
A lo mejor se refería a Haze, el rapero.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo es lo que digo, no me gustan los juegos de coches, pero Forza pinta de escándalo.

Y todo el que lo prueba, sea usuario o prensa, opina igual.
pareceis niños.. dejad de pelear por estas tonterias joder!! o me voy a poner serio
Libanes escribió:Lo cojonudo es que cuando yo hago la comparacion vienen los reportes pero cuando la haze otro nadie dice nada, todos contentos.


Has probado a reportar tu ?


La cosa y no creo que nadie este desacuerdo .

No es que hayas comparado.. eso dentro del buen rolo se puede.
1º ha echado una pulla
2º un gif de un juego de PC
3º COmparandolo con el poyect
4º poniendo teaser del DC



Vamos lo dicho no has comparado .. has cogido una bolsa llena de mierda y la has esparcido.

En fin SOlo queria aclarar lo que yo he visto . Sin mas dejo este tema y disculpa el offtopic ahona.. Esto no es ni una pulla ni nada solo le he explicado el error que ha tenido. Disculpad los demas Un saludo .
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic
Vale apañeros vale . que chapan el chiringuito

Xbox One supports up to eight people in Party Chat at launch
Que va, es sentido común.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Vale apañeros vale . que chapan el chiringuito

Xbox One supports up to eight people in Party Chat at launch



Se sabe si las partys pasan a ser gratis como en ps4 o hay que pagar?
http://www.youtube.com/watch?v=V4UfAL9f74I

jajaja buena tarde a todos y la pley es mejol premoh xD.
NucelarGen escribió:Vale apañeros vale . que chapan el chiringuito

Sip, ya sabéis que algunas cosas tardan mas que otras, así que mientras llega, hago limpieza [360º]
NucelarGen escribió:Vale apañeros vale . que chapan el chiringuito

Xbox One supports up to eight people in Party Chat at launch


Solo 8 ? no eran 16 ? .. vamos que lo veo bien. Pero un poco mas .. hubiera venido bien que siempre nos quedamos cortos en las parties con los LMCs y amigos :P
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic -> Ya he avisado
Dejemos ya ese tema y sigamos. :)

EDITO : mira que bien me viene empezar pagina nueva... limpita. Vamos a dejarla asi de limpia :P
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic -> Ya he avisado
A ver si dejáis ya el temita. Todos los dias tengo que leer 30 páginas sin informacion alguna y tirando mierda, cada dia es un juego diferente, si no es resolucion es un árbol fantasma o nieblas.Libanes no es que no puedas comentar o comparar, el tema es que siempre estas metiendo la pullita para que alguien salte y se llene esto de flames.

NucelarGen no me pongas video de Naomi que me pongo maloooo.
16 tíos hablando en una party ... Estamos locos o que!

Canal privado y a tomar viento.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic
alvarions escribió:16 tíos hablando en una party ... Estamos locos o que!

Canal privado y a tomar viento.

Las partys seran de 16 madre mia que colapso de ruido .. XD
Saludos..
En forza el salto se nota, poneros forza 4 los que no veais el salto y luego me decis lo mismo.
NucelarGen escribió:Vale apañeros vale . que chapan el chiringuito

Xbox One supports up to eight people in Party Chat at launch



mi ingles se que no es muy bueno... pero hay pone 8 xD
Otras consolas cuestan mas y te tienes que pagar el online xDDD. Sony dice que piensan en la economia de españa y por eso sacaron la consola a 399 mientras que la one apuesta por 100 pavos mas. La noticia en meristation esta siendo la primera vez que tiene mas comentarios en contra de Sony que de Microsoft, al menos de momento y seguramente no tarde mucho en cambiar la cosa, pero por ahora es algo sin precedentes.
http://www.meristation.com/playstation- ... nt-wrapper
Mira a mi que pongas imagenes de PS compardas con ONE, sinceramente me la pela, no soy de esos....de hecho espero tener la PS alguna vez, asi que la guerra de consolas me la trae floja, pero los GIFS teaser de drive club son un canteo.


Y yo repito, ami la xbox me sale mas barata porque yo si usare el kinect entre otras cosas.

XBOX ONE + KINECT + FIFA + 1 AÑO DE LIVE. Yo hecho cuentas y me sale mas barato que una PS sin juegos.
143083 respuestas