Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Vale apañeros vale . que chapan el chiringuito

Xbox One supports up to eight people in Party Chat at launch



mi ingles se que no es muy bueno... pero hay pone 8 xD


Lo e dicho pro lo que has posteado tu XD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Vale apañeros vale . que chapan el chiringuito

Xbox One supports up to eight people in Party Chat at launch



mi ingles se que no es muy bueno... pero hay pone 8 xD


Yo pensaba que ponía; HEy gente

Traduciendo ......sip 8
Cierto ya me parecia muchos a la vez :O
Saludos..
sumotai escribió:Otras consolas cuestan mas y te tienes que pagar el online xDDD. Sony dice que piensan en la economia de españa y por eso sacaron la consola a 399 mientras que la one apuesta por 100 pavos mas. La noticia en meristation esta siendo la primera vez que tiene mas comentarios en contra de Sony que de Microsoft, al menos de momento y seguramente no tarde mucho en cambiar la cosa, pero por ahora es algo sin precedentes.
http://www.meristation.com/playstation- ... nt-wrapper


Es que sinceramente soberana gilipollez como si fueramos algo mas que un pequeño punto en el mundo para microsoft y sony a la hora de escoger lo que va a costar la consola que manera mas insana de drogarse que tienen algunos "periodistas"
sumotai escribió:Otras consolas cuestan mas y te tienes que pagar el online xDDD. Sony dice que piensan en la economia de españa y por eso sacaron la consola a 399 mientras que la one apuesta por 100 pavos mas. La noticia en meristation esta siendo la primera vez que tiene mas comentarios en contra de Sony que de Microsoft, al menos de momento y seguramente no tarde mucho en cambiar la cosa, pero por ahora es algo sin precedentes.
http://www.meristation.com/playstation- ... nt-wrapper



LO gracioso es lo de ... y aun tiene que pagar por el online jajajajaja..


Asi que ellos lo han puesto 100 euros mas barato para que podais pagar el online ? ... me parto.. QUe sigan intentando echar mierda en vez de hablar y DEMOSTRAR esa potencia..


Yo sinceramente estaria algo acojonado con la otra consola.... SU puntos fuertes siempre es atacar a las demas.
Ya me han llegado los materiales para hacerme una "estantería" para albergar las 4 consolas (La XBox One irá arriba del todo, que para eso respira por arriba y los lados...

Ya postearé las fotos cuando tenga un rato en el curro y me la haga, he comprado delrin negro (Un material parecido al nylon) y aluminio.

Y todo porque hace unos días me enteré que la One tiene que ir en horizontal, me va a servir para organizarme de PM el "tema".
alvarions escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Vale apañeros vale . que chapan el chiringuito

Xbox One supports up to eight people in Party Chat at launch



mi ingles se que no es muy bueno... pero hay pone 8 xD


Lo e dicho pro lo que has posteado tu XD


Ya pero yo he hecho un comentario que esperaraba que fueran de mas .. no que la noticia dijera que eran de 16... Es mas juraria que he oido que iban a ser de 16. pero bueno :P
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Soberano escribió:Ya me han llegado los materiales para hacerme una "estantería" para albergar las 4 consolas (La XBox One irá arriba del todo, que para eso respira por arriba y los lados...

Ya postearé las fotos cuando tenga un rato en el curro y me la haga, he comprado delrin negro (Un material parecido al nylon) y aluminio.

Y todo porque hace unos días me enteré que la One tiene que ir en horizontal, me va a servir para organizarme de PM el "tema".

[plas] Cómo os lo montáis algunos...qué bueno.
Grinch escribió:
sumotai escribió:Otras consolas cuestan mas y te tienes que pagar el online xDDD. Sony dice que piensan en la economia de españa y por eso sacaron la consola a 399 mientras que la one apuesta por 100 pavos mas. La noticia en meristation esta siendo la primera vez que tiene mas comentarios en contra de Sony que de Microsoft, al menos de momento y seguramente no tarde mucho en cambiar la cosa, pero por ahora es algo sin precedentes.
http://www.meristation.com/playstation- ... nt-wrapper



LO gracioso es lo de ... y aun tiene que pagar por el online jajajajaja..


Asi que ellos lo han puesto 100 euros mas barato para que podais pagar el online ? ... me parto.. QUe sigan intentando echar mierda en vez de hablar y DEMOSTRAR esa potencia..


Yo sinceramente estaria algo acojonado con la otra consola.... SU puntos fuertes siempre es atacar a las demas.


Sinceramente pensé que sony dejo su arrogancia pero me equivoque me hace gracia que lancen pullitas a micro con lo de los 100 euros cuando microsoft da tanto un juego como una cámara y un headset mientras que sony tiene un headset parecido y dan ese trozo de hilo, que si lo piensas solo el juego unos 60 euros y el headset casi son los 100 euros de diferencia.

Esto me recordó un poco a un ratón cuando esta acorralado no tiene mas que atacar...


Por cierto el chat party no se dijo que se aumentaría o algo así?
Es la sony humilde la que no tiene aires de grandeza decían.

EL Angry Birds va a 1080p o nuestra ONE se colapsa?
Pero creo que lo que mas me ha matado ha sido lo de que piensan en españa y por eso han sacado juegos como playchapas y toynoseque. Me he puesto tan requemado que tuve que quejarme a ese señor.
<Off-Topic>

Mientras tanto, la fauna local analiza la situación y no cree lo que ve...

Un Moderador... Si han leído Bien, Un moderador en el foro de Xbox ONE

Imagen


</Off-Topic>

Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Vale apañeros vale . que chapan el chiringuito

Xbox One supports up to eight people in Party Chat at launch



mi ingles se que no es muy bueno... pero hay pone 8 xD


8 personas tendrían que estar muy bien coordinadas para que se entendiera algo


Se ha dicho ya el tamaño de la actualización de day ONE?
gominio está baneado por "Game Over"
sumotai escribió:Otras consolas cuestan mas y te tienes que pagar el online xDDD. Sony dice que piensan en la economia de españa y por eso sacaron la consola a 399 mientras que la one apuesta por 100 pavos mas. La noticia en meristation esta siendo la primera vez que tiene mas comentarios en contra de Sony que de Microsoft, al menos de momento y seguramente no tarde mucho en cambiar la cosa, pero por ahora es algo sin precedentes.
http://www.meristation.com/playstation- ... nt-wrapper


esos 70€ en juego, no muestra eso..
NucelarGen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Este fijo que va a 4k 60 fps xD.
alvarions escribió:Es la sony humilde la que no tiene aires de grandeza decían.

EL Angry Birds va a 1080p o nuestra ONE se colapsa?


The power Cloud

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Tendrá Penello que salir a la palestra para confirmar que Angy Birds va a X resolución en One?

Estaremos atentos a Neogaf


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
va a ser un vende consolas en toda regla XD
Misma informacion por otro lado:

Angry Birds Star Wars Rated for the PS4/Xbox One


Next week is going to be a very busy one for new game releases, and while Assassin’s Creed IV and Battlefield 4 are likely to get the most attention, Angry Birds Star Wars also releases for consoles and handhelds. If it happens to repeat the success of the Angry Birds Trilogy, expect Star Wars to eventually become a million seller.

Shortly after the original announcement for Angry Birds Star Wars, Gamefly put up a listing for PS4/Xbox One versions of the game, a sentiment mirrored by an ESRB rating of next-gen versions for the title:

This is a puzzle-action game based on characters from the Star Wars franchise. Players use a slingshot to lob “cartoony” birds at pigs scattered among wooden, stone, and glass structures. Some birds also slash at structures with light sabers, or shoot at structures with laser/blaster pistols. One bird is able to summon a spaceship that shoots several lasers at the structure before flying away. In one scene, a large mucus-like substance appears between a window and a character’s nose.

This wouldn’t be the first time that Activision released an Angry Birds title on other systems after launch, as the Angry Birds Trilogy recently released on the PlayStation Vita for a full $39.99, a year after it came out for PS3, Xbox 360 and 3DS.

We’ll let you know if Activision confirms Angry Birds Star Wars for next-gen consoles.

Are you buying Angry Birds Star Wars next week on PS3 or PS Vita? Let us know in the comments below.
A ver pregunto o meteis unos fails que flipas o cuando posteais algunas imágenes mi adblock las bloquea.

Lo digo por el offtopic de VDF_Demon.

Reíros del angry Birds venderá más que call of cookie.
Rebunloided escribió:
Soberano escribió:Ya me han llegado los materiales para hacerme una "estantería" para albergar las 4 consolas (La XBox One irá arriba del todo, que para eso respira por arriba y los lados...

Ya postearé las fotos cuando tenga un rato en el curro y me la haga, he comprado delrin negro (Un material parecido al nylon) y aluminio.

Y todo porque hace unos días me enteré que la One tiene que ir en horizontal, me va a servir para organizarme de PM el "tema".

[plas] Cómo os lo montáis algunos...qué bueno.


Pues menudo "berrinche" me llevé el otro día cuando lo leí por ahí... Yo que de toda la vida he sido mucho de poner las consolas en vertical, y no tenía espacio en el escritorio...

Espero que no haya problemas con la XBox Slim, porque esa respira por arriba también, pero bueno, si en las instrucciones de la XBox One sale metida dentro de un mueble de comedor, no creo que haya problema, para 3 o 4 juegos que me quedan por pasar a ver si va a quedar mal, la pobre...

[+risas] [+risas]
alvarions escribió:A ver pregunto o meteis unos fails que flipas o cuando posteais algunas imágenes mi adblock las bloquea.

Lo digo por el offtopic de VDF_Demon.

Reíros del angry Birds venderá más que call of cookie.


Algun proxy del trabajo no se, voy a cambiar el source de la imagen
sumotai escribió:Otras consolas cuestan mas y te tienes que pagar el online xDDD. Sony dice que piensan en la economia de españa y por eso sacaron la consola a 399 mientras que la one apuesta por 100 pavos mas. La noticia en meristation esta siendo la primera vez que tiene mas comentarios en contra de Sony que de Microsoft, al menos de momento y seguramente no tarde mucho en cambiar la cosa, pero por ahora es algo sin precedentes.
http://www.meristation.com/playstation- ... nt-wrapper


Lo iba a comentar, la verdad que poco a poco parece que las aguas vuelven a su cauce, si el sentido común vuelve a meristation nada es imposible :O
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Soberano escribió:
Pues menudo "berrinche" me llevé el otro día cuando lo leí por ahí... Yo que de toda la vida he sido mucho de poner las consolas en vertical, y no tenía espacio en el escritorio...

Espero que no haya problemas con la XBox Slim, porque esa respira por arriba también, pero bueno, si en las instrucciones de la XBox One sale metida dentro de un mueble de comedor, no creo que haya problema, para 3 o 4 juegos que me quedan por pasar a ver si va a quedar mal, la pobre...

[+risas] [+risas]


Siempre puedes meterte un "maratón del vicio" y así poder guardar la Slim.

Ahora es cuando me dices que los que te faltan por pasarte son el FFXIII completo, el Diablo III y alguno más y me hundes la idea XD
Xbox One: 11 more things you need to know

A few months ago we girded our journo-loins, strapped on our news-goggles and courageously listed 33 things you need to know about Xbox One, hoping to lay the definitive verbal smackdown on Microsoft's new console. But alas, there's been plenty more to chew over since then, hence the below, belated list of follow-up thoughts.

We'll probably have to do another one in a week or two - curse these manufacturers and their on-going marketing initiatives. You can read more about the philosophy that underpins the design of the new Xbox in our reveal-day Xbox One guide. Brace for subheadings!

1. It'll tell you to "calm down"
There's no need to shout, even if you've got a few friends round. The new Kinect is able to "zoom" on speakers in noisy environments - it'll watch out for open mouths, and the fancy array mic can filter out surrounding chatter. Bellow at the sensor and it may politely instruct you to "calm down", as though addressing an excitable grandparent. It's vaguely humiliating.

2. You can change the colour of your achievement notifications
Not so keen on that greeny-blue default? Don't worry, it's not permanent. What's more, you'll see achievements in different colours on the same screen when you and a friend are logged in.

3. Kinect can put your facial expressions into a game
Games can now use Kinect to capture your face and body dimensions and map them onto an in-game character. In Kinect Sports Rivals, that means you get a scrubbed-up version of yourself to throw at sports challenges. In a squad shooter, it could allow you to beam your mug onto the body of the soldier in play, where it'll mimic your expression in real time


4. It's got a Windows 8-based OS, but you can't just transfer apps from your PC

The Xbox One runs three partitions side by side - a gaming OS, a hypervisor to keep the other partitions in line, and a Windows-derived OS. This has led some (including PC manufacturer Dell) to assume that you can simply transfer over existing Windows 8 apps to the console. In practice it's not quite that simple, as the version of Windows the console runs has been re-tailored for Xbox One. Still, it should be easier to port an app over than to create one from scratch.

5. It doesn't like being stood up
The Xbox One's slot-loading disc drive isn't designed to sit vertically, so up-end the console at your own risk. Apparently, Microsoft's worked out that around 80% of Xbox 360 players use their consoles horizontally. Odds are you won't be bothered, then..

6. All Xbox One games get free access to dedicated servers
Microsoft's Xbox One cloud support now has a proper name, Xbox Live Compute, and the offerings include free dedicated multiplayer servers for all developers who wish to partake. That's in addition to remote processing power to splurge on things like background updates and latency-friendly tasks such as AI and physics routines. Microsoft doesn't expect every third party to take advantage of this, because there's no such thing as a universally appropriate server infrastructure, but we'd be surprised if smaller independents like Respawn don't cash in.

7. It's got a pretty sweet boot sequence

It won't change your life, but it's pretty slick. Here's a GIF captured from one of Microsoft's recent videos.

8. You can track people's activities while you're playing a game

Say "Xbox, snap Activity" to pin a Twitter-style feed to the side of the screen. You'll be able to see things like what somebody's just created using Upload Studio, which achievements they've unlocked and what they're watching on telly.

9. You can't use your real name on Xbox Live at launch

But you will eventually. "While real identities continue to be part of our plans for the experience on Xbox One, at launch, customers will continue to search for friends using their Gamertags," explains a comment mailed to Kotaku. "Our teams are working hard to deliver a quality experience for Xbox One. This means prioritising some features and sometimes postponing others for a later update."

10. Not all games will be 1080p, because that's not always for the best

Microsoft tried to insist on a baseline resolution when Xbox 360 hit shelves. It didn't pan out so well. "We had a Technical Certification Requirement mandate that all titles had to be 720p or better with at least 2x anti-aliasing," Xbox One engineer Andrew Goossen explained in a chat earlier this month. "And we later ended up eliminating that TCR as we found it was ultimately better to allow developers to make the resolution decision themselves. Game developers are naturally [incentivised] to make the highest quality visuals possible, and so will choose the most appropriate trade-off between quality of each pixel versus number of pixels for their games."

11. You can stream games online
You don't have to do any fancy setup for it, either. Just say "Xbox stream" and you can instantly broadcast any game you're playing over game streaming service Twitch.tv. Any of the millions of viewers can watch and comment, and you can do the same through Xbox Live. Game streaming is already big business: Twitch has 35 million viewers a month.
Se ha filtrado el manual de la One, lo podeis ver en esta noticia y luego dentro de la web que dicen en pdf esta filtrado en portugues, interesante lo de poder meter mediante entrada de Hdmi un decodificador de tv.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/xbox/20131024/54392377948/filtrado-manua-instalacion-xbox-one.html
hadock0 escribió:Misma informacion por otro lado:

Angry Birds Star Wars Rated for the PS4/Xbox One


Next week is going to be a very busy one for new game releases, and while Assassin’s Creed IV and Battlefield 4 are likely to get the most attention, Angry Birds Star Wars also releases for consoles and handhelds. If it happens to repeat the success of the Angry Birds Trilogy, expect Star Wars to eventually become a million seller.

Shortly after the original announcement for Angry Birds Star Wars, Gamefly put up a listing for PS4/Xbox One versions of the game, a sentiment mirrored by an ESRB rating of next-gen versions for the title:

This is a puzzle-action game based on characters from the Star Wars franchise. Players use a slingshot to lob “cartoony” birds at pigs scattered among wooden, stone, and glass structures. Some birds also slash at structures with light sabers, or shoot at structures with laser/blaster pistols. One bird is able to summon a spaceship that shoots several lasers at the structure before flying away. In one scene, a large mucus-like substance appears between a window and a character’s nose.

This wouldn’t be the first time that Activision released an Angry Birds title on other systems after launch, as the Angry Birds Trilogy recently released on the PlayStation Vita for a full $39.99, a year after it came out for PS3, Xbox 360 and 3DS.

We’ll let you know if Activision confirms Angry Birds Star Wars for next-gen consoles.

Are you buying Angry Birds Star Wars next week on PS3 or PS Vita? Let us know in the comments below.


Me estás diciendo de verdad que el angry birds vale 40 dólares en vita???

Joder no he pagado yo ni cuando están en oferta en la AppStore a 2 o 3 € cada uno como para pagar 40.
Yo consegui deshacerme de la vita a tiempo... me daba pena por el dinero invertido... pero visto lo visto... xD

En fin... 28 malditos diasssssss larrrgosss.... eternosssss y encima en el cambio de hora se nos SUMA una hora... arghhhhhhhhhhhhhhh
Grinch escribió:Yo consegui deshacerme de la vita a tiempo... me daba pena por el dinero invertido... pero visto lo visto... xD

En fin... 28 malditos diasssssss larrrgosss.... eternosssss y encima en el cambio de hora se nos SUMA una hora... arghhhhhhhhhhhhhhh

cuando cambia la hora?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/la ... -4-n-30357

Las misiones adicionales de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs no sólo se jugarán en PlayStation 3 y PlayStation 4
Un vídeo ha desvelado que la exclusividad de los contenidos adicionales será temporal: durará seis meses.


Parece que alguien tiene los maletines mas gordos.
Y lo de las charlas que más dará, quién juega a un juego de coches con el headset, mute y punto. En una carrera los pilotos no hablan entre sí. Los juegos de coches juegas contra ellos como piloto no como lucha dialéctica.

Otra cosa son los shooters donde hay estrategia y comunicaciones, o los RTS, cosas así.
@oscar : si no recuerdo mal el 27 de octubre
Grinch escribió:@oscar : si no recuerdo mal el 27 de octubre

merci jeje
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Yo consegui deshacerme de la vita a tiempo... me daba pena por el dinero invertido... pero visto lo visto... xD

En fin... 28 malditos diasssssss larrrgosss.... eternosssss y encima en el cambio de hora se nos SUMA una hora... arghhhhhhhhhhhhhhh

cuando cambia la hora?


Sábado noche o domingo madrugada, si no voy mal a las 3 serán las dos, una hora mas de espera

EN ESPAÑA
El siguiente cambio ( al horario de Invierno ) se producirá:

El día 27 de octubre de 2013

A las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

El anterior cambio ( al horario de Verano ) se produjo:

El día 31 de marzo de 2013

A las 2:00 de la mañana el reloj se cambió 3:00 de la mañana
Joder, qué rayazo... en principio no me iba a pillar ningún juego el día de salida salvo el Fifa que me viene gratis, pero es que entre que veo el Forza, el Ryse y el NBA, estoy empezando a dudarlo mucho, qué hago!! jaja
NucelarGen escribió:sabéis si este coche sale en forza ?

[flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... y2PYRl78Us


No NucelarGen, no sale
NucelarGen escribió:
Gunnm escribió:Con cosas como esta, Forza 5 en un "monstruo de 84" y haciendo reescalado. Presentando esas imágenes [flipa] es cuando los "ingenieros" que nos visitan y los desarrolladores de hardware que sueltan tantos datos técnicos quedan como el CULO [ok]

Cuando la Juana, las veas en un pantalla más normal 42"-50" e incluso 60" (si me apuras) a 1080 y sin necesidad de hacer un reescalado tan bruto para llenar la pantalla, Alucinarás [babas] y ya en pantallas/monitores 32 para abajo NI te cuento [oki]

Menos mal que la ONE es un pisapapeles ein?


Dios!! La mía es de 65 [babas] [babas]

Quiero ya mi One, cajones!


Yo tengo un proyector 1080p ahora mismo con una pantalla de unas 95" y ya flipo con la 360... Puffff
Rebunloided escribió:Siempre puedes meterte un "maratón del vicio" y así poder guardar la Slim.

Ahora es cuando me dices que los que te faltan por pasarte son el FFXIII completo, el Diablo III y alguno más y me hundes la idea XD


Pues la trilogía de Mass Effect y el GTA V a medias lo llevo, así que...

XD
Un nuevo trailer de otro juego de Kinect...

Brutal new Fighter Within Xbox One gameplay trailer released

http://www.oxm.co.uk/64848/brutal-new-f ... eneral-RSS
SouthPole escribió:Un nuevo trailer de otro juego de Kinect...

Brutal new Fighter Within Xbox One gameplay trailer released

http://www.oxm.co.uk/64848/brutal-new-f ... eneral-RSS


ME gusta hace poco había gente quejándose de que no había casi nada para kinect, pues ale, aunque si ademas se pudiera jugar con mando para los días de cansancio ya seria la ostia xd
Pad Fighter 430 escribió:Indie-teaser-station 4!!

Venga, todo el mundo a jugar a los teasers del Drive Club con retrovisor en modo noche, que es lo único que hay a día de hoy, teasers y aquellas CG's de febrero (CG's en las que Sony siempre demuestra su talento generación tras generación... ¡¡cómo olvidar los del Killzone o Motorstorm!!)...

Todos a disfrutar de sus teasers hasta que salga algún día, retrasado como anda hasta alguna "primavera", que conociendo a Sony, podría ser la de 2016 perfectamente...


Espero que estés de coña o en modo troll porque es para darte de collejas sino...todo teaser dice... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es lo que voi a tener que colgar para que no me molesten cuando me llegue la consola a casa

Imagen
SCREAM25 escribió:Nuevo Video de Dead Rising 3 "Happy Together" https://www.youtube.com/watch?v=hu_ycZCLWoU



Como mola... me pondre esa cancion mas de una vez en algun video :P
SCREAM25 escribió:Nuevo Video de Dead Rising 3 "Happy Together" https://www.youtube.com/watch?v=hu_ycZCLWoU

Así te dirían que es la versión PS4, siempre con los teaser... [+furioso]
https://www.youtube.com/watch?v=itTgp3fJk40.


Lol America Vs. Europa en BF4 el proximo día 1 xD.
tengo reservada la ps4. pero tengo muchas dudas de acercarme a xbox one, alguna ayuda??
143083 respuestas