Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GROCKEVOR escribió:Los que aún dudáis, aún tenéis tiempo de decidiros, casi un mes, si es que la vais a pillar de salida.

Guiaros por los juegos, por los servicios que ofrece cada una, etc. Dejad a un lado la potencia y demás historias. Ambas consolas van a ofrecer grandes cosas. Sobre todo pasad de fanáticos y demás, porque si no entonces, vais listos. [+risas]

Lo que sí está claro, es que elijáis la que elijáis, será una buena elección. :)



Ya lo dije ayer creo. Lo multis se van a ver igual en ambas ( poca diferencia y no se en cual) . La guerra esta generacion estaran en el online. Y a falta de probar de 0 cualquiera de los dos ... por datos MS le lleva mas ventaja .

EDITO : es opinon personal.
NosferatuX escribió:Anuncio de Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u_ycZCLWoU

La pouia con cebouia.


Se te adelanto scream... pero no me canso de verlo xD .. HYPEEE
NosferatuX escribió:Anuncio de Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u_ycZCLWoU

La pouia con cebouia.


FAP FAP FAP FAP FAP!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que rabia, mira que me he mirado las ultimas 8 paginas, eso si, con un scrolling brutal, soy como The Flash xDD
Es que vaya musica le han puesto [+risas]
NosferatuX escribió:Anuncio de Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u_ycZCLWoU

La pouia con cebouia.


Poniendo esa canción lo han bordado! Jajajjajajaja

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ONE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GameSkizzo escribió:
NosferatuX escribió:Anuncio de Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u_ycZCLWoU

La pouia con cebouia.


FAP FAP FAP FAP FAP!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por curiosidad, no os parece que el prota tiene cara de muy joven?
Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.
morenu_1989 escribió:
GameSkizzo escribió:
NosferatuX escribió:Anuncio de Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u_ycZCLWoU

La pouia con cebouia.


FAP FAP FAP FAP FAP!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por curiosidad, no os parece que el prota tiene cara de muy joven?


Un viejales no podría contra esa Horda de Zombies, bueno igual Chuck Norris pero no se incluye en el juego [carcajad]
alvarions escribió:Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.


Ponte el ojo bionico para las impresiones... si no .. no vuelvas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alvarions escribió:Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.

para xbox one no se, pero para 360 y ps3 yo no lo recomiendo la verdad
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.

para xbox one no se, pero para 360 y ps3 yo no lo recomiendo la verdad


Si ves me a salido barato [hallow]

Por probar yo solo quiero historia gráficos y demás cosas me es indiferente.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.

para xbox one no se, pero para 360 y ps3 yo no lo recomiendo la verdad



El es un osado.. xD
Grinch escribió:Ya lo dije ayer creo. Lo multis se van a ver igual en ambas ( poca diferencia y no se en cual) . La guerra esta generacion estaran en el online. Y a falta de probar de 0 cualquiera de los dos ... por datos MS le lleva mas ventaja .

Vamos a ver lo que pasa, yo creo lo que tu, que en los multis las diferencias visuales de haberlas seran leves, y que igualando esto en el resto de cosas MS tiene ventaja. Pero vamos a esperar a ver si eso es asi, porque puede haberseles ido la mano la diferencia, y a partir de ciertas diferencias la cosa cambiaria.
Grinch escribió:
alvarions escribió:Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.


Ponte el ojo bionico para las impresiones... si no .. no vuelvas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Eso, o mandamos a Sandro Rey y sus gafas radiónicas!!!

Imagen
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.

para xbox one no se, pero para 360 y ps3 yo no lo recomiendo la verdad


Para PC no se, pero para One y 360 yo no lo recomiendo la verdad...
NosferatuX escribió:Anuncio de Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u_ycZCLWoU

La pouia con cebouia.

¿Alguien se ha parado a pensar, que al igual que el Ryse, Dead Rising 3 puede haber mejorado muchísimo gráficamente? Porque el vídeo no tiene la calidad de la anterior CG que se mostró, pero está muy por encima del gameplay visto hasta ahora.

Recuerdo que la demo mostrada hasta ahora ha sido la misma siempre, solo que en un momento le solucionaron el problema del framerate, pero era la misma demo.
Que cansinos ya con la puta rivalidad ps4 vs xone....que cada uno se compre la que le salga de los huevos, sea feliz y no moleste a los demás.

De las últimas 100 páginas 95 son basura. Mira que me gusta leer el hilo pero ultimamente da asco. Que si trolles, flames, fanboys(de ambos lados) ni que os pagaran por defender una u otra.....joder, no es tan difícil pasar de toda esa mierda y ceñirse en el asunto.

Además, imagino que estaréis contentos con vuestra elección de compra....pues entonces que coño importa que venga alguien al que ni siquiera conocéis a decir cualquier tontería cual adolescente pajillero?. Es que post tipo "señores, nos espera un mes de ataques...." (vergüenza ajena me da este tipo de mensajes) a mi que narices me va a esperar soportar no se que coño que....lo que digan o puedan decir me la suda...tan simple como eso.

No quería postear pero ya estoy cansado de entrar y leer más que basura.
reyptor escribió:Que cansinos ya con la puta rivalidad ps4 vs xone....que cada uno se compre la que le salga de los huevos, sea feliz y no moleste a los demás.

De las últimas 100 páginas 95 son basura. Mira que me gusta leer el hilo pero ultimamente da asco. Que si trolles, flames, fanboys(de ambos lados) ni que os pagaran por defender una u otra.....joder, no es tan difícil pasar de toda esa mierda y ceñirse en el asunto.

Además, imagino que estaréis contentos con vuestra elección de compra....pues entonces que coño importa que venga alguien al que ni siquiera conocéis a decir cualquier tontería cual adolescente pajillero?. Es que post tipo "señores, nos espera un mes de ataques...." (vergüenza ajena me da este tipo de mensajes) a mi que narices me va a esperar soportar no se que coño que....lo que digan o puedan decir me la suda...tan simple como eso.

No quería postear pero ya estoy cansado de entrar y leer más que basura.


Te vas a comprar la one o no?

Te recuerdo del primer MOH jeje

PD: Es lo que hay no te sulfures.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.

para xbox one no se, pero para 360 y ps3 yo no lo recomiendo la verdad


Para PC no se, pero para One y 360 yo no lo recomiendo la verdad...


Porque??? Porque???

Imagen
alvarions escribió:
reyptor escribió:Que cansinos ya con la puta rivalidad ps4 vs xone....que cada uno se compre la que le salga de los huevos, sea feliz y no moleste a los demás.

De las últimas 100 páginas 95 son basura. Mira que me gusta leer el hilo pero ultimamente da asco. Que si trolles, flames, fanboys(de ambos lados) ni que os pagaran por defender una u otra.....joder, no es tan difícil pasar de toda esa mierda y ceñirse en el asunto.

Además, imagino que estaréis contentos con vuestra elección de compra....pues entonces que coño importa que venga alguien al que ni siquiera conocéis a decir cualquier tontería cual adolescente pajillero?. Es que post tipo "señores, nos espera un mes de ataques...." (vergüenza ajena me da este tipo de mensajes) a mi que narices me va a esperar soportar no se que coño que....lo que digan o puedan decir me la suda...tan simple como eso.

No quería postear pero ya estoy cansado de entrar y leer más que basura.


Te vas a comprar la one o no?

Te recuerdo del primer MOH jeje

PD: Es lo que hay no te sulfures.

Sip :)
Cual es tu gamertag? Con hablar del moh ya me tienes ganado xD
reyptor escribió:
alvarions escribió:
reyptor escribió:Que cansinos ya con la puta rivalidad ps4 vs xone....que cada uno se compre la que le salga de los huevos, sea feliz y no moleste a los demás.

De las últimas 100 páginas 95 son basura. Mira que me gusta leer el hilo pero ultimamente da asco. Que si trolles, flames, fanboys(de ambos lados) ni que os pagaran por defender una u otra.....joder, no es tan difícil pasar de toda esa mierda y ceñirse en el asunto.

Además, imagino que estaréis contentos con vuestra elección de compra....pues entonces que coño importa que venga alguien al que ni siquiera conocéis a decir cualquier tontería cual adolescente pajillero?. Es que post tipo "señores, nos espera un mes de ataques...." (vergüenza ajena me da este tipo de mensajes) a mi que narices me va a esperar soportar no se que coño que....lo que digan o puedan decir me la suda...tan simple como eso.

No quería postear pero ya estoy cansado de entrar y leer más que basura.


Te vas a comprar la one o no?

Te recuerdo del primer MOH jeje

PD: Es lo que hay no te sulfures.

Sip :)
Cual es tu gamertag? Con hablar del moh ya me tienes ganado xD


alvarions, me suenas de haberme viciado a la beta contigo y con Dormilon y de haber coincidido en el primer MOH [sonrisa]

NUCELARGEN:

Troll y de los malos y encima lo sabes XD

Te vas a comer un cutreport made in Ubisoft para PC de los buenos y lo digo con conocimiento de causa que el puto Revelations de lo mal hecho que estaba me iba a 15 FPS.

Te voy reportando y eso....

Para PC no se, pero para One y 360 yo no lo recomiendo la verdad...

teniendo en cuenta que de lo que cojea no es precisamente del apartado tecnico tampoco te lo recomiendo para tu amado pc
Llevo una "jartá" de tiempo sin entrar y entre tanta crítica y tanta troleada máxima por parte de otras páginas la verdad es que se le quitan a uno las ganas de buscar cosas para la consola. Pero bueno, el caso es que ya queda menos para el vicio supremo.
Joshicko calla, que están hablando y no me entero.......

Que he puesto lo de el PC para ver cuanto tardan XD

Joer que rápidos jajajajajajejejjej
Entrevista a Matias Myllyrinne, CEO de Remedy, sobre Quantum Break y alguna más cosas.

http://vimeo.com/77599943#at=0
alvarions escribió:

NUCELARGEN:

Troll y de los malos y encima lo sabes XD

Te vas a comer un cutreport made in Ubisoft para PC de los buenos y lo digo con conocimiento de causa que el puto Revelations de lo mal hecho que estaba me iba a 15 FPS.

Te voy reportando y eso....


Los ports a pc tanto de AC2 como de Revelations sufren de un stuttering absurdísimo e iban siendo más graves a medida que actualizaban los drivers. Pero el peor caso para mí es el ACIII que iba todo de fábula hasta llegar a Boston, momento en el que empezabas a jugar a intervalos de 15 segundos. La única solución que había era desactivar el Hyperthreading.

Menudos ports que se ha marcado Ubisoft de vez en cuando.

PD: Perdón por el offtopic, pero esos ports son para denunciarlos xD.
Mañana llegamos a las 6000,gracias a Cod,o gracias a algun forero ilustre pero llegamos!
Alvarions tienes un mp para no hacer más off topics
http://es.engadget.com/2013/10/24/logro-desbloqueado-una-manana-con-xbox-one-en-video/

Logro desbloqueado: una mañana con Xbox One (¡en vídeo!)

Estaba???


jajaja, mira a la Lidia xDDD
VJMorenoC escribió:jajaja, mira a la Lidia xDDD


Se le ve enterada, dice que los usb traseros son 2.0 xD
Imagen

UFFF que ganas de enchufarla ! jajaja! soy el unico que piensa que es La hostia de elegante la ONE? tanto frontal como por detras :P

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] el mando es puro FAPEO!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Lidia dice que el reproductor es 4 veces mejor que el BR actual.

¿Es x8? Yo me pensaba que era x6, como PS4.
Lidia encima con el color de uñas de Xbox, qué grande xD
Se explica muy bien la Lidia, destaca bastante el tema de que pese poco con lo armatoste que parece.
Me ha parecido muy interesante el tema de poder jugar a juegos y tener un partido de futbol en una parte de la pantalla. Muchas veces estoy viendo un partido que es un toston y me gustaria echarme un vicio, pero no lo hago por si me pierdo un gol o alguna jugada interesante. Estaría cojonudo que implementarán un sistema para ver estadísticas de los jugadores durante un partido o incluso poder reproducir vídeos de algunas jugadas de partidos anteriores. Por ejemplo, que diego costa mete un gol, pues poder reproducir una jugada del partido anterior y comparar.ya se que sueño, y que de salir algo de esto, seria en américa y con la NFL, pero soñar es gratis y hace tiempo soñé que podría comprarme una consola de salida y ya me quedan,28 días.un saludo ¡¡
Es enorme xD, la 360 fat parece pequeña a su lado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una vez en las manos la consola es un monstruo de grande. No recuerdo una consola tan grande. La Wii U parece un microbio a su lado.
Pues a mi me pone toca' chondo es preciosa, y encima el negro le da todo el toque elegante... me encanta!
alvarions escribió:Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.

Espero ese minucioso análisis crack y a ver como se te ve en el peazo monitor!! [oki] Y eso que conste que tengo pensado pillarmelo si o si en digital. Que aproveche a comprar puntos hace unos meses cuando estaban a 32. Saludos.
chopy360 escribió:Me ha parecido muy interesante el tema de poder jugar a juegos y tener un partido de futbol en una parte de la pantalla. Muchas veces estoy viendo un partido que es un toston y me gustaria echarme un vicio, pero no lo hago por si me pierdo un gol o alguna jugada interesante. Estaría cojonudo que implementarán un sistema para ver estadísticas de los jugadores durante un partido o incluso poder reproducir vídeos de algunas jugadas de partidos anteriores. Por ejemplo, que diego costa mete un gol, pues poder reproducir una jugada del partido anterior y comparar.ya se que sueño, y que de salir algo de esto, seria en américa y con la NFL, pero soñar es gratis y hace tiempo soñé que podría comprarme una consola de salida y ya me quedan,28 días.un saludo ¡¡


Canal Plus ya se integró en 360 con Yomvi.... Ojalá se pueda interactuar con el plus y la One [tadoramo] [tadoramo]
falque escribió:
chopy360 escribió:Me ha parecido muy interesante el tema de poder jugar a juegos y tener un partido de futbol en una parte de la pantalla. Muchas veces estoy viendo un partido que es un toston y me gustaria echarme un vicio, pero no lo hago por si me pierdo un gol o alguna jugada interesante. Estaría cojonudo que implementarán un sistema para ver estadísticas de los jugadores durante un partido o incluso poder reproducir vídeos de algunas jugadas de partidos anteriores. Por ejemplo, que diego costa mete un gol, pues poder reproducir una jugada del partido anterior y comparar.ya se que sueño, y que de salir algo de esto, seria en américa y con la NFL, pero soñar es gratis y hace tiempo soñé que podría comprarme una consola de salida y ya me quedan,28 días.un saludo ¡¡


Canal Plus ya se integró en 360 con Yomvi.... Ojalá se pueda interactuar con el plus y la One [tadoramo] [tadoramo]

podré enchufar un reproductor hd que tengo a la entrada hdmi y usarlo para reproducir mis mkv verdad?
jjuioij escribió:
alvarions escribió:Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.

Espero ese minucioso análisis crack y a ver como se te ve en el peazo monitor!! [oki] Y eso que conste que tengo pensado pillarmelo si o si en digital. Que aproveche a comprar puntos hace unos meses cuando estaban a 32. Saludos.


Mañana os cuento las primeras impresiones del juego y de lo más importante la historia pero sin spoilers.

A ver si mi 360 aguanta.
Puedo enchufar el pc y ver roja directa a la vez que juego? :O
alvarions escribió:
jjuioij escribió:
alvarions escribió:Bueno tu para seguir leyendo tonterías me voy a jugar el AC4 [ginyo]

Ya os diré si vale la pena o no pillarlo para la Xone.

Espero ese minucioso análisis crack y a ver como se te ve en el peazo monitor!! [oki] Y eso que conste que tengo pensado pillarmelo si o si en digital. Que aproveche a comprar puntos hace unos meses cuando estaban a 32. Saludos.


Mañana os cuento las primeras impresiones del juego y de lo más importante la historia pero sin spoilers.

A ver si mi 360 aguanta.


aguantara bien, al menos en mi ps3 este juego no la hace ni pestañear (controlo las temperaturas)
Todo lo que tenga salida hdmi se puede enchufar. Yo enchufare el iplus
Pantic25 escribió:Todo lo que tenga salida hdmi se puede enchufar. Yo enchufare el iplus



yo le enchufare por detras la ps4 a la xbox one jajajaja. Espero que estando apagada la one se pueda usar la ps4.
oscar_fv escribió:
aguantara bien, al menos en mi ps3 este juego no la hace ni pestañear (controlo las temperaturas)


Ya estas jugando al AC4? No si ya yo también controlo temperaturas más que nada por el framerate espero que no petardee demasiado pero eso ya es cuestión del juego.

PD: yo enchufare el portátil con el sopcast si no tengo entradas libre. [poraki]
Perdon por la duda, pero por ahora no tengo intencion de pillarme la Xbox y no estoy muy puesto en el tema. De que sirve conectar, por ejemplo, un Bluray con HDMI a la Xbox One? Puede que llege a usarse para algun complemento o periferico o algo asi?

UN SALUDO
143083 respuestas