Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

no entiendo con la cantidad de gente preparada en este país y amante de los videojuegos, salga esta tia con 0 carisma, 0 imagen y ni puta idea de lo que coño dice...se lo ha aprendido de memoria y lo va soltando...enchufismo everywhere!!! es que en usa pillas un major nelson y es más fanático que tu, con carisma y que sabe vender!!!

saludos
JuanPabloMathis escribió:Perdon por la duda, pero por ahora no tengo intencion de pillarme la Xbox y no estoy muy puesto en el tema. De que sirve conectar, por ejemplo, un Bluray con HDMI a la Xbox One? Puede que llege a usarse para algun complemento o periferico o algo asi?

UN SALUDO


Conecta el blu ray no tiene ningun uso,es mas la Xbox ya llevo blu ray por tanto es innecesario.
Sir Alucard escribió:no entiendo con la cantidad de gente preparada en este país y amante de los videojuegos, salga esta tia con 0 carisma, 0 imagen y ni puta idea de lo que coño dice...se lo ha aprendido de memoria y lo va soltando...enchufismo everywhere!!! es que en usa pillas un major nelson y es más fanático que tu, con carisma y que sabe vender!!!

saludos


¿Puede ser porque esa tía con 0 carisma y 0 imagen es la jefa de prensa y responsable de comunicaciones de Microsoft Ibérica (Lidia Pitzalis)?
berco escribió:
David Ricardo escribió:
titodosveces escribió:gracias a todos las dos no puedo permitirme pero el online de microsoft es mucho mejor que sony
el mando me gusta mas, pero me echa para atras la politica que han tenido y han tenido que dar marcha atras, bueno hasta última hora no me decidiré, gracias

Veo que lo tienes todo bastante claro. Sólo falta un tema bastante escabroso...

Es importante para ti tener la mejor versión de los multis o te da igual?



con el tiempo todas necesitaran estar conectadas a internet, siempre hay y abra juegos que solo puedan ser jugados en online, como the división un juego MMO y tanto la versión de psi como xbox one, solo se podrá jugar online, así que....

encanto a que version se vera mejor del mismo juego yo no tengo la respuesta, esperemos a ver diferencias, pero si la nube de microsoft es como dicen, no hay color me quedo con la versión xbox one.

la verdad que los exclusivos me gustan en los dos lados por una parte el gear y el halo me parecen de lo mejor y el gran turismo y killzone son fantasticos también.. saludos-
Forzimbras escribió:
Sir Alucard escribió:no entiendo con la cantidad de gente preparada en este país y amante de los videojuegos, salga esta tia con 0 carisma, 0 imagen y ni puta idea de lo que coño dice...se lo ha aprendido de memoria y lo va soltando...enchufismo everywhere!!! es que en usa pillas un major nelson y es más fanático que tu, con carisma y que sabe vender!!!

saludos


¿Puede ser porque esa tía con 0 carisma y 0 imagen es la jefa de prensa y responsable de comunicaciones de Microsoft Ibérica (Lidia Pitzalis)?


¿puede ser que microsoft ibérica, al ser un pyme, no puede tener un departamento de xbox con un potente marketing para la salida y con un tio preparado para esto? preguntooooo!!!

saludos
GameSkizzo escribió:Pues a mi me pone toca' chondo es preciosa, y encima el negro le da todo el toque elegante... me encanta!

Para mi fue verla por primera vez en mayo y enamorarme a primera vista [amor] [amor] muchos decian que era fea... Me encanta todo de la one!!!
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
aguantara bien, al menos en mi ps3 este juego no la hace ni pestañear (controlo las temperaturas)


Ya estas jugando al AC4? No si ya yo también controlo temperaturas más que nada por el framerate espero que no petardee demasiado pero eso ya es cuestión del juego.

PD: yo enchufare el portátil con el sopcast si no tengo entradas libre. [poraki]

Si, lo empecé esta mañana, el framerate está bien, pero se nota demasiado el petardeo cuando por ejemplo estas en una zona abierta (muy suavecito todo) a cuando entras en una ciudad con muchos elementos en pantalla, se nota bastante el cambio, casi prefiero que estabilicen el juego con una tasa de frames mas baja a que haga estas cosas
Forzimbras escribió:
Sir Alucard escribió:no entiendo con la cantidad de gente preparada en este país y amante de los videojuegos, salga esta tia con 0 carisma, 0 imagen y ni puta idea de lo que coño dice...se lo ha aprendido de memoria y lo va soltando...enchufismo everywhere!!! es que en usa pillas un major nelson y es más fanático que tu, con carisma y que sabe vender!!!

saludos


¿Puede ser porque esa tía con 0 carisma y 0 imagen es la jefa de prensa y responsable de comunicaciones de Microsoft Ibérica (Lidia Pitzalis)?

A pesar de lo que parece Lidia a parte de lo de PR Manager también se la ve por twitter que tiene cierto lado gamer... Las apariencias engañan...
ciberfoxx escribió:
JuanPabloMathis escribió:Perdon por la duda, pero por ahora no tengo intencion de pillarme la Xbox y no estoy muy puesto en el tema. De que sirve conectar, por ejemplo, un Bluray con HDMI a la Xbox One? Puede que llege a usarse para algun complemento o periferico o algo asi?

UN SALUDO


Conecta el blu ray no tiene ningun uso,es mas la Xbox ya llevo blu ray por tanto es innecesario.


Si si, era solo por ejemplo, podria haber dicho de conectar el PC a la Xbox One en vez de a la tele directamente. Aunque mi duda, no queria exponerla realmente por que ya sabemos que hay gente sensible con este tema. La cosa es, yo quiero PS4 y mas adelante One, es cuestion de prioridades, no me paga nadie por esto. La cosa es que mi TV Samsung LED Full HD, y mucha ostia mas solo tiene una HDMI. Entonces queria saber, si enchufando la One al HDMI de la tele, y la PS3 o PS4 a la entrada de One, se podran jugar a las dos sin problemas??? Es que no tenia pensando comprarme One, pero ese Titanfall me trae por la calle de la amargura, es una autentica pasada.

un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanPabloMathis escribió:
ciberfoxx escribió:
JuanPabloMathis escribió:Perdon por la duda, pero por ahora no tengo intencion de pillarme la Xbox y no estoy muy puesto en el tema. De que sirve conectar, por ejemplo, un Bluray con HDMI a la Xbox One? Puede que llege a usarse para algun complemento o periferico o algo asi?

UN SALUDO


Conecta el blu ray no tiene ningun uso,es mas la Xbox ya llevo blu ray por tanto es innecesario.


Si si, era solo por ejemplo, podria haber dicho de conectar el PC a la Xbox One en vez de a la tele directamente. Aunque mi duda, no queria exponerla realmente por que ya sabemos que hay gente sensible con este tema. La cosa es, yo quiero PS4 y mas adelante One, es cuestion de prioridades, no me paga nadie por esto. La cosa es que mi TV Samsung LED Full HD, y mucha ostia mas solo tiene una HDMI. Entonces queria saber, si enchufando la One al HDMI de la tele, y la PS3 o PS4 a la entrada de One, se podran jugar a las dos sin problemas??? Es que no tenia pensando comprarme One, pero ese Titanfall me trae por la calle de la amargura, es una autentica pasada.

un saludo


Si que se puede, puedes conectar cualquier cosa que lleve señal HDMI. La consola solo hace de puente.
JuanPabloMathis escribió:
ciberfoxx escribió:
JuanPabloMathis escribió:Perdon por la duda, pero por ahora no tengo intencion de pillarme la Xbox y no estoy muy puesto en el tema. De que sirve conectar, por ejemplo, un Bluray con HDMI a la Xbox One? Puede que llege a usarse para algun complemento o periferico o algo asi?

UN SALUDO


Conecta el blu ray no tiene ningun uso,es mas la Xbox ya llevo blu ray por tanto es innecesario.


Si si, era solo por ejemplo, podria haber dicho de conectar el PC a la Xbox One en vez de a la tele directamente. Aunque mi duda, no queria exponerla realmente por que ya sabemos que hay gente sensible con este tema. La cosa es, yo quiero PS4 y mas adelante One, es cuestion de prioridades, no me paga nadie por esto. La cosa es que mi TV Samsung LED Full HD, y mucha ostia mas solo tiene una HDMI. Entonces queria saber, si enchufando la One al HDMI de la tele, y la PS3 o PS4 a la entrada de One, se podran jugar a las dos sin problemas??? Es que no tenia pensando comprarme One, pero ese Titanfall me trae por la calle de la amargura, es una autentica pasada.

un saludo


Por poder puedes,lo que aun no sabemos es si para hacer de "puente" hay que tener la One encendida o no.
Sir Alucard escribió:
¿puede ser que microsoft ibérica, al ser un pyme, no puede tener un departamento de xbox con un potente marketing para la salida y con un tio preparado para esto? preguntooooo!!!

saludos


Es que no se de donde te sacas que Lidia no está preparada cuando más de una vez se la ha visto comentando y debatiendo cosas de videojuegos que un amateur precisamente no sabe (de hecho te lo acaba de decir otro forero antes). Lo que no van a poner, está claro, es a un tío sin preparación que solo sea un friki para hablar de videojuegos. Esta mujer es relaciones públicas, habla varios idiomas, es la cabeza de Microsoft en las presentaciones en España y encima juega a las videoconsolas y no está sino desempeñando su trabajo: presentando un producto en el que como pasa en este tipo de eventos, te marcan un guión sobre lo que tienes que hablar y sobre esa base desarrollas tu discurso. No se trata de que llegue ahí la mujer y se ponga a presentar la consola como le de la gana.

Habría que ver a cada uno de los que critican la labor de los profesionales si podrían hacerlo igual (aunque entiendo que es muy frecuente el meterse a hablar de cosas desde el desconocimiento, y eso lleva a decir paridas).
Una cosa, reproduce mkv la Xbox One? Estoy ahora intentando convertir un mkv a mp4 para verlo en la Xbox 360 y me estoy muriendo del asco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titodosveces escribió:
berco escribió:
David Ricardo escribió:
con el tiempo todas necesitaran estar conectadas a internet, siempre hay y abra juegos que solo puedan ser jugados en online, como the división un juego MMO y tanto la versión de psi como xbox one, solo se podrá jugar online, así que....

encanto a que version se vera mejor del mismo juego yo no tengo la respuesta, esperemos a ver diferencias, pero si la nube de microsoft es como dicen, no hay color me quedo con la versión xbox one.

la verdad que los exclusivos me gustan en los dos lados por una parte el gear y el halo me parecen de lo mejor y el gran turismo y killzone son fantasticos también.. saludos-


Gears y Halo todavía no han hecho acto de presencia (están en proyecto todavía [carcajad] ) , pero nos han metido a Ryse, un juego impresionante además de ser lo más puntero gráficamente hasta el momento.
Os habeis fijado que ha dich "skype a 1080p hasta con 8 usuarios" :O
Totalmente offtopic pero me ha hecho gracia.

Taiwán multa a Samsung por usar trolls a sueldo en internet

Fuente:
http://es.engadget.com/2013/10/24/taiwan-multa-samsung-por-astroturfing/
No olvidemos esto que este juego como no se sabe nada a pasado muy desapercibido, pero personalmente es trailer ya me pone los pelos de punta parece una mezcla entre acción una ciudad fu turista espías etc.

http://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s
eloskuro escribió:Os habeis fijado que ha dich "skype a 1080p hasta con 8 usuarios" :O


Sí, para el streaming en vídeo en las partys de 8. Va a ser un lujazo.
morenu_1989 escribió:No olvidemos esto que este juego como no se sabe nada a pasado muy desapercibido, pero personalmente es trailer ya me pone los pelos de punta parece una mezcla entre acción una ciudad fu turista espías etc.

http://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s


Igual que el sunset overdrive, está pasando de puntillas (quizás porque sabemos poco de ellos) pero es uno del os que más espero!!! igual que este proyecto de black tusk
morenu_1989 escribió:No olvidemos esto que este juego como no se sabe nada a pasado muy desapercibido, pero personalmente es trailer ya me pone los pelos de punta parece una mezcla entre acción una ciudad fu turista espías etc.

http://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s


Dónde he visto yo eso antes?
He creado este hilo para hablar sobre lo de la resolucion:

hilo_hablemos-de-resoluciones_1945875
http://es.ign.com/dailyfix/10800/daily-fix-24-10-2013-presentacion-xbox-one-madrid-lanzamiento

Diréis lo que queráis, pero esta tía ha conseguido que el tony mcee este se hypee con la XONE!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GameSkizzo escribió:http://es.ign.com/dailyfix/10800/daily-fix-24-10-2013-presentacion-xbox-one-madrid-lanzamiento

Diréis lo que queráis, pero esta tía ha conseguido que el tony mcee este se hypee con la XONE!


[plas] [plas]

Imagen
erikoptero escribió:Una cosa, reproduce mkv la Xbox One? Estoy ahora intentando convertir un mkv a mp4 para verlo en la Xbox 360 y me estoy muriendo del asco


Me autocito U_U
erikoptero escribió:
erikoptero escribió:Una cosa, reproduce mkv la Xbox One? Estoy ahora intentando convertir un mkv a mp4 para verlo en la Xbox 360 y me estoy muriendo del asco


Me autocito U_U


no.
Navegar por YT y encontrarte semejante youtuber ''famoso'' que acaba de subir un video titulado
http://youtu.be/mhlEzYxxhec

¿POR QUÉ TENEMOS QUE ELEGIR PS4 EN LUGAR DE XBOX ONE? NUEVO VÍDEO DE SONY
en fin XD
Forzimbras escribió:
eloskuro escribió:Os habeis fijado que ha dich "skype a 1080p hasta con 8 usuarios" :O


Sí, para el streaming en vídeo en las partys de 8. Va a ser un lujazo.


Me parece que para charlas con video el máximo es 4. Había un cartel de esos de Xbox One que daba esa información si no me equivoco.
Videoparties con skype a 4 y normales a 8

4 da para bukakke. No problem [beer]
djber escribió:
GameSkizzo escribió:Pues a mi me pone toca' chondo es preciosa, y encima el negro le da todo el toque elegante... me encanta!

Para mi fue verla por primera vez en mayo y enamorarme a primera vista [amor] [amor] muchos decian que era fea... Me encanta todo de la one!!!


Imagen

creo que os teneis que mirar la vista ehh...
joshicko escribió:
djber escribió:
GameSkizzo escribió:Pues a mi me pone toca' chondo es preciosa, y encima el negro le da todo el toque elegante... me encanta!

Para mi fue verla por primera vez en mayo y enamorarme a primera vista [amor] [amor] muchos decian que era fea... Me encanta todo de la one!!!


Imagen

creo que os teneis que mirar la vista ehh...


Lo dices por la tia o por la box? xDDDD si es por la box, me encanta modo homer simpson, pero la negra me pone to mazacote xD
NTDXO escribió:
Forzimbras escribió:
eloskuro escribió:Os habeis fijado que ha dich "skype a 1080p hasta con 8 usuarios" :O


Sí, para el streaming en vídeo en las partys de 8. Va a ser un lujazo.


Me parece que para charlas con video el máximo es 4. Había un cartel de esos de Xbox One que daba esa información si no me equivoco.

Preparaos para ver jetas de "yutubers" a gogó en 3, 2, 1... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para quien le interese comentar con moderación la situación actual de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_situacion-en-el-hilo-oficial-de-xbox-one_1945903
El beneficio neto de Microsoft crece un 17,4 por ciento entre julio y septiembre:

Los Ángeles (EE.UU.), 24 oct (EFE).- El beneficio neto de Microsoft (NasdaqGS: MSFT - noticias) subió un 17,4 % en términos interanuales entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2014, hasta situarse en 5.244 millones de dólares, según informó hoy la compañía tecnológica.

En ese mismo período, Microsoft ingresó 18.529 millones de dólares, un 15,7 % más que un año antes.

"Hemos visto fortaleza en todos nuestros equipos y se ha generado un récord de ingresos para el primer trimestre incluso mientras estamos navegando en una transición de negocio fundamental", explicó la jefa financiera de Microsoft, Amy Hood, en un comunicado.

La empresa informática está atravesando una fase de transformación para ampliar su presencia en el mercado más allá de las soluciones de software con el fin de ofrecer también sus propios dispositivos, como es el caso de las tabletas Surface.

En la recta final del año Microsoft venderá su nueva consola Xbox One y recientemente comercializó su segunda generación de Surface, así como la actualización de Windows 8, Windows 8.1.

Las ganancias derivadas de la venta de Windows, tabletas y videoconsolas creció un 4 % en el último trimestre y supusieron un 40 % de los ingresos totales de la empresa, cuya principal área de negocio fueron sus servicios comerciales (SQL Server, Lync, SharePoint, Exchange y otros), que recaudaron un 10 % más entre julio y septiembre que en el mismo período en 2012.

Los resultados superaron las expectativas de los inversores y las acciones del gigante de Redmond (Washington) subieron por encima del 6 % en un punto de las negociaciones bursátiles realizadas tras el cierre de hoy en Wall Street.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/be ... 00942.html

http://es.finance.yahoo.com/q?s=msft&ql=1
David Ricardo escribió:
titodosveces escribió:gracias a todos las dos no puedo permitirme pero el online de microsoft es mucho mejor que sony
el mando me gusta mas, pero me echa para atras la politica que han tenido y han tenido que dar marcha atras, bueno hasta última hora no me decidiré, gracias

Veo que lo tienes todo bastante claro. Sólo falta un tema bastante escabroso...

Es importante para ti tener la mejor versión de los multis o te da igual?


Me resulta chocante que sigas evangelizando que los multis se verán mejor en PS4
Cuando afirmabas en el hilo de Multiplataforma que comprando PS4 te asegurabas tener la mejor versión de todos los multis, te pedí que aportaras fuentes o comparativas, y tu respuesta fue, resumiéndola: "porque lo dice todo el mundo, y lo dicen muchos desarrolladores"

Como ya te contesté, son dos argumentos falaces en una sola frase.
Pero me choca que sigas predicando tu fe en este hilo. No le veo sentido.
Podría ser que se confirmase el consumo de la fuente de alimentación de la xbox one por unos papeles de la homologación en Brasil:

http://misterxmedia.livejournal.com/141 ... 4#t6936074

215W
KinderRey escribió:
David Ricardo escribió:
titodosveces escribió:gracias a todos las dos no puedo permitirme pero el online de microsoft es mucho mejor que sony
el mando me gusta mas, pero me echa para atras la politica que han tenido y han tenido que dar marcha atras, bueno hasta última hora no me decidiré, gracias

Veo que lo tienes todo bastante claro. Sólo falta un tema bastante escabroso...

Es importante para ti tener la mejor versión de los multis o te da igual?


Me resulta chocante que sigas evangelizando que los multis se verán mejor en PS4
Cuando afirmabas en el hilo de Multiplataforma que comprando PS4 te asegurabas tener la mejor versión de todos los multis, te pedí que aportaras fuentes o comparativas, y tu respuesta fue, resumiéndola: "porque lo dice todo el mundo, y lo dicen muchos desarrolladores"

Como ya te contesté, son dos argumentos falaces en una sola frase.
Pero me choca que sigas predicando tu fe en este hilo. No le veo sentido.


Contéstale en el feedback que ha abierto, ese es el lugar para tratarlo.
David Ricardo escribió:Para quien le interese comentar con moderación la situación actual de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_situacion-en-el-hilo-oficial-de-xbox-one_1945903


No hace falta comentar nada, con que no entre gente con ganas de tocarnos los cojones a los que nos interesa la One ya no haría falta ni moderación, todo serían post con información y buen rollo.
Los mensajes supuestamente con información "objetiva" o con "rumores" y con ganas de "debatir" sabemos lo que pretenden y desgraciadamente suelen conseguir.
No hace falta debatir nada, te lo digo muy claro en 3 frases:
-hilo de PS4 para los que les interese PS4
-hilo de One para los que les interese la One
-hilo multiplataforma para debatir


Si todos lo tuviésemos claro nos ahorraríamos páginas y páginas totalmente prescindibles

Saludos :)
No se por qué se sigue dando coba al mensajito dichoso que ha generado más réplicas que cualquiera de las noticias de hoy.

Las lloreras van a feedback, y desconozco por qué se hace spam de los hilos que abren allí aquí, pero bueno. Está claro que se trata de dar publicidad y hacerse la víctima. Ya no teníamos suficiente con los flameos, para que ahora encima venga ésto y se reaviven las llamas. Lo que faltaba.
JohnDoe escribió:Podría ser que se confirmase el consumo de la fuente de alimentación de la xbox one por unos papeles de la homologación en Brasil:

http://misterxmedia.livejournal.com/141 ... 4#t6936074

215W


Y eso para los expertos en voltaje:

Es bueno? Malo? Lo normal?

Yo es que soy de enchufar las cosas al enchufe y ya esta.
ciberfoxx escribió:
JohnDoe escribió:Podría ser que se confirmase el consumo de la fuente de alimentación de la xbox one por unos papeles de la homologación en Brasil:

http://misterxmedia.livejournal.com/141 ... 4#t6936074

215W


Y eso para los expertos en voltaje:

Es bueno? Malo? Lo normal?

Yo es que soy de enchufar las cosas al enchufe y ya esta.


+1 ignorancia eléctrica al 100%...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ciberfoxx escribió:
JohnDoe escribió:Podría ser que se confirmase el consumo de la fuente de alimentación de la xbox one por unos papeles de la homologación en Brasil:

http://misterxmedia.livejournal.com/141 ... 4#t6936074

215W


Y eso para los expertos en voltaje:

Es bueno? Malo? Lo normal?

Yo es que soy de enchufar las cosas al enchufe y ya esta.

Bienvenido a mi mundo jajaja hago exactamente lo mismo jajaja
Un saludo
Yo tampoco ni idea lo que representa el consumo pero se que hubo bastante debate sobre el consumo y lo que equivalía en las "tripas" de la consola, por eso me pareció interesante el dato. Lo he puesto también en multi por que no recuerdo donde se debatió este tema.
Microsoft Doomed!!! mas de 5200 millones de beneficios, echale cojones
NosferatuX escribió:Microsoft Doomed!!! mas de 5200 millones de beneficios, echale cojones


Ya ves, gana como 10 empresas juntas [carcajad]
JohnDoe escribió:Yo tampoco ni idea lo que representa el consumo pero se que hubo bastante debate sobre el consumo y lo que equivalía en las "tripas" de la consola, por eso me pareció interesante el dato. Lo he puesto también en multi por que no recuerdo donde se debatió este tema.


Se debatió aquí,y sino recuerdo mal lo que pasara de 150w era una bestialidad para una consola o algo así. Esperemos un rato que seguro que algún "electricista" nos ilumina.
Tambien en la informatica a mas consumo mas potencia. Muchas veces potencias tu pc con una grafica o algun componente pepino y hay que cambiar la fuente por una mas potente.
KinderRey escribió:Me resulta chocante que sigas evangelizando que los multis se verán mejor en PS4
Cuando afirmabas en el hilo de Multiplataforma que comprando PS4 te asegurabas tener la mejor versión de todos los multis, te pedí que aportaras fuentes o comparativas, y tu respuesta fue, resumiéndola: "porque lo dice todo el mundo, y lo dicen muchos desarrolladores"

Como ya te contesté, son dos argumentos falaces en una sola frase.
Pero me choca que sigas predicando tu fe en este hilo. No le veo sentido.

Hoy no he dicho nada de que los multis se vean mejor o no en este hilo. Si quieres hablar, de eso tienes más de un hilo en el subforo de multi.

El hecho de que me respondas de esta manera tan desagradable cuando hoy no he dicho nada lo podemos comentar en el subforo de feedback.

Además, tú no decías trabajar para Microsoft? Por qué toda la gente de Microsoft viene a los foros a enterarse de cómo van las comparativas? No se supone que eres tú el que nos lo tiene que decir a nosotros?
ciberfoxx escribió:
JohnDoe escribió:Yo tampoco ni idea lo que representa el consumo pero se que hubo bastante debate sobre el consumo y lo que equivalía en las "tripas" de la consola, por eso me pareció interesante el dato. Lo he puesto también en multi por que no recuerdo donde se debatió este tema.


Se debatió aquí,y sino recuerdo mal lo que pasara de 150w era una bestialidad para una consola o algo así. Esperemos un rato que seguro que algún "electricista" nos ilumina.

venia a decir lo mismo, no es mucho? aqui se hablaba de bastante menos
143083 respuestas