Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

CirueloLargo escribió:
JuanjoS117 escribió:
CirueloLargo escribió:Ps4 tiene también servidores dedicados,un servicio en la nube llamado gakai anunciado para el año que viene.

Gaikai (no gakai) es para jugar a juegos de PS1, PS2 y PS3 mediante streaming no para computación como si lo es Azure (el servicio en la nube de MS)
Un saludo



El servicio de la nube de microsoft es la escusa encubierta para una conexión permanente y màs viendo las conexiones europeas y de otros paises


[bye] hasta luego!
Comparar los servidores dedicados que va a tener microsoft con los que va a tener ps4 me parece lamentable, no hay color respecto al servicio online. Microsoft gana por goleada y el poder de la nube de azure no tiene nada que ver gaikai que es juegos streaming. Saludos
Como se nota que hablais sin saber, Microsoft tiene tal capital, que basicamente puede dedicarse a hacer los experimentos que quiera con la xbox one, que saben de antemano lo que con un error del 5% van a vender. Sony, no tiene varios sectores que no le van nada bien y ahora mismo la play 4 tiene que vender muchosimo para que a Sony le salgan las cuentas y la lucha de empresas por el sector, vendra por las exclusividades y dinero aportado a sus creadoras de juegos... De verdad pensais que a Microsoft le importa las play que se vendan en españa... Preguntar a lis distribuidores, las play 4 que llegan y las que se quedan sin vender y las xbox obe que llegan y cuantas se quedan sin vender.
morenu_1989 escribió:No olvidemos esto que este juego como no se sabe nada a pasado muy desapercibido, pero personalmente es trailer ya me pone los pelos de punta parece una mezcla entre acción una ciudad fu turista espías etc.

http://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s


Respecto a este juego, no se a vosotros pero a mi me recuerda bastante a algun juego de Syphon Filter. Tengo que reconocer, que me lo pase como un enano con esos juegos. Creo que fue el primero o de los primeros juegos donde tenias una pistola "Taser". Viendo el video, la vestimenta, el indicador de energia en la pistola, al final parece que cuando dispara activa una carga electrica... igual estoy sugestionado y quiero que sea un Syphon Filter, pero es que hasta la silueta de cara me recuerda a el. En fin, sea lo que sea, sera bienvenido a nuestra querida Negra One.
P.D. Me uno al club de los que piensan que es jodidamente preciosa, tanto por tamaño como por color y diseño. Encajara perfectamente en mi salon.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fomare24 escribió:
CirueloLargo escribió:
JuanjoS117 escribió:Ps4 tiene también servidores dedicados,un servicio en la nube llamado gakai anunciado para el año que viene.

Gaikai (no gakai) es para jugar a juegos de PS1, PS2 y PS3 mediante streaming no para computación como si lo es Azure (el servicio en la nube de MS)
Un saludo



El servicio de la nube de microsoft es la escusa encubierta para una conexión permanente y màs viendo las conexiones europeas y de otros paises


[bye] hasta luego![/quote]


Titanfall,quantumbreak y fable legens te saludan(ojo tres must have que van a ser juegazos sin lugar a duda,pero con conexión permanente,en el caso de fable legends por medidas de seguridad).
CirueloLargo escribió:Ps4 tiene también servidores dedicados,un servicio en la nube llamado gakai anunciado para el año que viene.

Ya te lo han dicho los compis, no es lo mismo. Yo prefiero la nube para utilizarla con sus juegos actuales que para servicios de retrocompatibilidad.
CirueloLargo escribió:
JuanjoS117 escribió:
CirueloLargo escribió:Ps4 tiene también servidores dedicados,un servicio en la nube llamado gakai anunciado para el año que viene.

Gaikai (no gakai) es para jugar a juegos de PS1, PS2 y PS3 mediante streaming no para computación como si lo es Azure (el servicio en la nube de MS)
Un saludo



El servicio de la nube de microsoft es la escusa encubierta para una conexión permanente y màs viendo las conexiones europeas y de otros paises


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Offtopic inside al hilo de las finanzas:

Exacto. ¿De qué le sirve a Sony (pongamos un ejemplo) vender 100 consolas, por mucho que Microsoft venda 50, si en el resto de divisiones Sony solo consigue un pequeño valor añadido de pongámosle, 20 millones más aparte de tener que vender bienes inmuebles y acciones para pagar "gastos comunes", mientras que MS con sus restantes divisiones saca más de 200 y ni se despeina para pagar los gastos comunes por el capital acumulado que tiene? Para el que preguntaba por el futuro de una y otra compañía.

NOTA: las cifras que he puesto son a título ejemplificativo, pero guardando las distancias con las cantidades millonarias que se mueven, sirven para reflejar la situación real (de ésto podría traer datos bursátiles inclusive que lo avalan).
chopy360 escribió:
morenu_1989 escribió:No olvidemos esto que este juego como no se sabe nada a pasado muy desapercibido, pero personalmente es trailer ya me pone los pelos de punta parece una mezcla entre acción una ciudad fu turista espías etc.

http://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s


Respecto a este juego, no se a vosotros pero a mi me recuerda bastante a algun juego de Syphon Filter. Tengo que reconocer, que me lo pase como un enano con esos juegos. Creo que fue el primero o de los primeros juegos donde tenias una pistola "Taser". Viendo el video, la vestimenta, el indicador de energia en la pistola, al final parece que cuando dispara activa una carga electrica... igual estoy sugestionado y quiero que sea un Syphon Filter, pero es que hasta la silueta de cara me recuerda a el. En fin, sea lo que sea, sera bienvenido a nuestra querida Negra One.
P.D. Me uno al club de los que piensan que es jodidamente preciosa, tanto por tamaño como por color y diseño. Encajara perfectamente en mi salon.


yeah men concuerdo 100% contigo tanto en consola como con el juego
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leylha escribió:
CirueloLargo escribió:
JuanjoS117 escribió:Ps4 tiene también servidores dedicados,un servicio en la nube llamado gakai anunciado para el año que viene.

Gaikai (no gakai) es para jugar a juegos de PS1, PS2 y PS3 mediante streaming no para computación como si lo es Azure (el servicio en la nube de MS)
Un saludo



El servicio de la nube de microsoft es la escusa encubierta para una conexión permanente y màs viendo las conexiones europeas y de otros paises


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Te cuento,fable legens que va a ser un juegazo su productor dijo de meter conexión permanente por medidas de seguridad;titanfall también tendrà conexión permanente con la escusa de la nube;quatumbreak que pinta a juegazo hay muchas opciones de un tanto de lo mismo.

Esto no va a hacer que dejen de ser juegazos pero que la nube con las conexiones actuales no es mas que una escusa para meter lo que no pudieron hacer cuando presentaron xbox.
Wizher escribió:Lo que dieron a entender es que la brutal pasta que se gastaron en desarollar Cell esta vez no lo hicieron. Y mira tu por donde, tanto que hablas del capital de cada uno, MS se aprovecho del pastizal de la investigacion y creacion de Cell que corrió por parte de Sony, para hacer el nucleo de la Xbox 360. Fijate de que te vale tanto capital


Ambos procesadores tienen como base de diseño el PowerPC 970, muy conocido G5 entre los maqueros. Decir que MS cogió nada de Sony es un chiste. Ambos pidieron un diseño a IBM, para MS se hizo una version de tres cores (lo mismo que el PowerPC 970MP era version de dos cores) con unas unidades vectoriales añadidas.

Y Sony se quiso embarcar en la gran aventura de los SPEs, pero vamos, el PPE es otro PowerPC 970 tuneado. La idea que tenian era usar el Cell en miles de dispositivos, tvs, servidores, etc. Era tan maravilloso que podia hacer giant enemy crabs en 4D@120fps, pero por alguna extraña razon la industria no les tomó en serio.
CirueloLargo escribió:
O Dae_soo escribió:Soy el único que se acuerda de cuando nos trolleaban con éso de que MS se planteaba abandonar la división de Xbox por temas económicos y tal? [sonrisa]



Y se puede saber en qué afecta a un usuario los resultados de una multinacional conocida por sus políticas anti usuario?.Es triste ir a este foro y al de ps4 y ver los fanatismos de algunos usuarios.

Fanatismo? Por decir que los resultados económicos de la empresa a la que yo le voy a comprar un producto son muy positivos? Y por contraponerlo a las "informaciones" que dudaban de la solvencia de dicha empresa?
Por éso soy un "fanático"?
P.D: Por cierto, "multinacional conocida por sus políticas anti usuario", y yo soy el fanático?? [qmparto]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CirueloLargo escribió:Titanfall,quantumbreak y fable legens te saludan(ojo tres must have que van a ser juegazos sin lugar a duda,pero con conexión permanente,en el caso de fable legends por medidas de seguridad).

Blacklight: Retribution, Deep Down, DC Universe Online y Planet Side 2 te saludan por mencionar 4 que son solo online, de los cuales 3 llevo bastante tiempo jugandolos en PC.
Un saludo
Pad Fighter 430 escribió:Sinceramente, cuando uno ve el potencial económico de MS a propósito de estos resultados trimestrales, y lo compara con la maltrecha economía decadente de Sony,

no veo ninguna posibilidad de que la PS4 plante cara a la Xbox One en casi ningún aspecto a medio y largo plazo.

Microsoft es una empresa cuya capitalización de mercado, o valor en bolsa, a día de hoy, es aproximadamente 14'7 veces el valor de Sony...:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=msft&ql=1

http://es.finance.yahoo.com/q?s=sne&ql=1

Sony dispone de verdaderas bombas de humo, son expertos en la propaganda y en los juegos de "espejos y humo" que dirían en Misterxmedia, y por supuesto, cuentan con una enorme capacidad de arrastre sobre sus ruidosos fans, desde luego, todos esos chavales que crecieron con la Pley...

Pero más allá de eso, poco hay. Por ejemplo, Sony reconoció que con PS4 no habían invertido tanto o a los niveles de lo hecho con PS3, y que la PS4 era, básicamente, un "superchadged PC" o algo así dijeron... En definitiva, un PC metido en una carcasa con un logo de Sony y arreando. Con eso y con un poco de marketing ejecutado por sus lobotomizados fans, todo está hecho: "50% más potente blablablá...", "nosotros 1080p blablablá", "32 rops esto y lo otro", "nuestros ACE's...", "¡¡¡GDDR5!!!", "Gaikai comprado a precio de saldo a última hora", teasers por allí, vídeos CG's por allá, etc.

¡¡Suficiente!!.

Pero claro, con ese marketing y demás, a la hora de la verdad, pues no: es insuficiente a todas luces para pretender batir a una compañía como MS, que se ha dejado un dineral en I+D+i en estos años en el Kinect, otra barbaridad en su acuerdo/colaboración o lo que fuese con AMD (3.000 millones de $), 1.000 millones en juegos y equipos first, más la brutalidad gastada en nubes, 300.000 servidores, Azure...; que se ha currado la investigación y las pruebas del mando para hacerlo insuperable, de la consola para hacerla a prueba de juego sin descanso; que ha hecho lo que ha hecho con sus 3 sistemas operativos sin precedentes, el Snap Mode, virtualizar la consola...

Ver a los ruidosos fanáticos de PS4 inundando la red sacando pecho de su supuesta-súper-superior-consola, riéndose de la Xbox One y de su nube, de sus 720p, de su "TV", etc., causa algo de penilla, en el fondo.

Pero por más ruido que hagan, al final afrontarán la cruda realidad:

280.000.000.000 $ (capitalización de MS) >>>>>> 19.350.000.000 (la de Sony).

Me recuerdan a los aficionados a un equipo de fútbol cuyo presupuesto sea de, digamos, 50 mill. € al año.

Por más que chillen y piten contra el RM o el FCB cuando estos lleguen a jugar en su campo, por más que protesten al árbitro todas las jugadas, por más que prometan dar una paliza al RM o FCB, la realidad es que los 500 mill.€ de presupuesto anual de cualquiera de estos 2 se impondrán, y normalmente, meterán una goleada al equipo de los 50 millones, por más que estos se crean jugar al fútbol mejor que nadie.

¿Por qué?. Bueno, porque los actuales RM y FCB no están pensados para batir al Sevilla, al Bilbao o al Osasuna... (dicho sea con todos los respetos). Están pensados para ganar la Champions y vérselas por el camino con el Bayern, Manchester United/City, PSG y otros equipos de jeques, el Chelsea del grandioso don José Mourinho, Milán, etc. Esa es la realidad.

Exactamente igual que MS no compite con Sony y sus ruidosos fans, sino contra Google, Apple y demás empresas con capacidad real para cambiar el mundo en un momento dado.

Si MS quiere, aplasta a Sony y su PS4 en un rato.

Por lo pronto, la inversión hecha por MS en Xbox One se deja notar desde el primer momento, con cosas que a la PS4 le costará mucho igualar: Kinect, interfaz, experiencia de usuario, 3 SO y apps, HDMI in, nube, Xbox Live Compute, hardware diseñado a medida tras la oportuna inversión y "future proof" como ellos dicen, etc.

En fin. Una reflexión que a veces se me pasa por la mente y que simplemente quise compartir, a propósito de todo este esperpento sin precedentes que estamos viendo en las últimas meses y semanas con ese acoso y derribo e intento de desprestigio masivo a Xbox One...


Cuando pensabas que lo habías visto todo en esta vida, te salen este tipo de personajes y se superan.

MS puede tener todo el dinero del mundo, si la división de xbox no genera beneficios la cerraran, da igual que la empresa en total tenga 42000 billones de beneficios.

Según tu gran racionamiento, la 360 tendría que haber ganado la generación por goleada, ya que según tú, tienen billones de beneficio y ya con eso les basta xDDDDDDDD.

P.D. solo por curiosidad, cuántos años tienes??
Xbox One es una consola orientada al juego online, para quien aún no se haya enterado a estas alturas. Así fue concebida y a ese fin va a estar dirigida.

Respecto a las medidas de conexión permanente, no veo a nadie protestar a Valve en Steam cuando son pioneros en ésto, y en One no se iba a hacer nada nuevo que no se hubiese hecho antes [reojillo]

Como ya dijeron en su momento, para quien no use internet, ya hay distintas opciones alternativas a One a elegir.

Y en cuanto al auspicio de cierre de Xbox (que genera bastantes beneficios a MS), antes veríamos caer a Sony entera con todas sus divisiones por cuestiones deficitarias detrás, que solo a Xbox dentro de MS (por el respaldo de quien tienen detrás) por pura lógica financiera.
Es increíble, juraría que esta noche saque la basura, y sin embargo en este subforo siempre encuentro a gente con ganas de seguir "manchando".
Debates sobre juegos de otras plataformas, en el hilo de Multi, please ¡¡
Forzimbras escribió:Xbox One es una consola orientada al juego online, para quien aún no se haya enterado a estas alturas. Así fue concebida y a ese fin va a estar dirigida.

Respecto a las medidas de conexión permanente, no veo a nadie protestar a Valve en Steam cuando son pioneros en ésto [reojillo]

Y en cuanto al cierre de Xbox (que genera bastantes beneficios a MS), antes veríamos caer a Sony entera con todas sus divisiones detrás que solo a Xbox dentro de MS (por el respaldo de quien tienen detrás).


Deja que lo dude, Sony tiene la división de Música y Cine/TV así que me resultaría muy difícil que esas divisiones caigan.

Pero vamos, mi mensaje anterior no era porque a MS le iba mal y tenía que cerrar, era solo un ejemplo de que esto va por divisiones y no por las ganancias totales de la empresa.

Si la división de xbox o cualquiera otra que tenga MS no da beneficios la cerraran (no saltéis todos al cuello, que solo es un ejemplo xDDD.)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es fácil por mucho que recéis la división Xbox no va a cerrar punto y final.
Un saludo
CirueloLargo escribió:
Te cuento,fable legens que va a ser un juegazo su productor dijo de meter conexión permanente por medidas de seguridad;titanfall también tendrà conexión permanente con la escusa de la nube;quatumbreak que pinta a juegazo hay muchas opciones de un tanto de lo mismo.

Esto no va a hacer que dejen de ser juegazos pero que la nube con las conexiones actuales no es mas que una escusa para meter lo que no pudieron hacer cuando presentaron xbox.


Vamos, que titanfall, un juego exclusivamente multijugador online, requiere conexión permanente a internet. ¿Me he perdido algo? Porque se sabe de titanfall que será multi 100 % desde el primer día. Es más, se pensaba que no había historia y ahora se empieza a saber que tiene historia pero jugando el multi, vamos que para dar variedad a las partidas mientras pegas tiros a la gente vas intentando hacer objetivos y te enteras de una historia.

Fable legends no lo enfoques desde la perspectiva de mierda mierda online. Enfócalo desde la perspectiva que vamos a llamar "diablo2". Si por lo que dicen, el juego está centrado en el online y el multi, pese a tener una historia en single, sinceramente, o capan los chars del single que no puedan entrar online y hagan otra historia alternativa o prefiero que lo hagan así. Porque aun recuerdo diablo 2, donde la gente salía en lvl 1 y entraba en lvl chorrocientos soltando oro por el culo y llevando armaduras que ni existían.

De quantum break no hablo, porque la verdad aún queda mucho para que salga y no me planteo mirar de momento, fable es que es un juego que me encantó el uno y luego dos y tres me parecieron malísimos, y espero este legends por ver que hay, por eso me he empapado algo más.

De todas formas a mi es que me da igual, soy jugadora de steam, estar conectada siempre que juego no me importa, siempre que no me hagan cosas raras. Lo del chequeo cada 24 horas si me parecía un abuso, pero los usuarios de pc hemos aprendido a aceptar la conexión online como "drm" escondido hace ya tiempo. Y a mi todo lo que mejore online, como no me importa estarlo, lo prefiero, porque siendo también exjugadora hc de mmorpgs, me encanta ese componente social que se puede aplicar a los juegos con un multi bien hecho, y no solo usar el multi para un partidillo de futbol, unos tiros o una carrera.
Civilization escribió:
Deja que lo dude, Sony tiene la división de Música y Cine/TV así que me resultaría muy difícil que esas divisiones caigan.


Solo la división de software de Microsoft (Windows y aplicaciones), ya genera mucho más dinero que la de música y cine/tv de cualquier otra compañía.

Por eso Microsoft, no depende de Xbox como otras compañías con su división de videojuegos. El grueso de sus percepciones económicas provienen de otros sectores. Xbox al lado de ellas es algo anecdótico incluso, y si la han creado es porque como toda empresa poderosa, lo que pretende es abarcar mientras más pasteles del mercado mejor (consolas, tablets, móviles, etc) y sacar su tajada. El día en que el mundo de las consolas deje de ser rentable, pues seguro que Xbox dejaría de existir, pero por ahora este sector está más vivo que nunca, y de ahí que MS vaya tirando de incentivos y exclusivas a golpe de talonario (porque sabe que lo que recibe de beneficio, supera con creces a la inversión) y ya tenga una posición más que consolidada (sea la primera, la segunda o la tercera según el momento).
A estas alturas quejarse por estar conectado lo veo una chorrada. Como bien dice la compañera los jugadores de steam ya estamos acostumbrados y no supone ningun trauma. Es que decantarse por una consola por estar conectado o no es de traca vamos. A no ser que vivas en el campo y la conexion que tengas sea de moñiga de vaca.
Hombre civilization , ver como cada vez hay mas gente que se pasa a gold, ver como la gente a comprado en masa kinect , ver como el producto xbox , va ganando mas publico cada dia que pasa , eso a la larga aporta beneficios no ?
Aparte hay que tener el cuenta el terreno que xbox a ganado a sony en esta gen , que yo recuerde ps2 era la consola de los 140-130 millones de consolas vendidas , no ?
Civilization escribió:
Forzimbras escribió:Xbox One es una consola orientada al juego online, para quien aún no se haya enterado a estas alturas. Así fue concebida y a ese fin va a estar dirigida.

Respecto a las medidas de conexión permanente, no veo a nadie protestar a Valve en Steam cuando son pioneros en ésto [reojillo]

Y en cuanto al cierre de Xbox (que genera bastantes beneficios a MS), antes veríamos caer a Sony entera con todas sus divisiones detrás que solo a Xbox dentro de MS (por el respaldo de quien tienen detrás).


Deja que lo dude, Sony tiene la división de Música y Cine/TV así que me resultaría muy difícil que esas divisiones caigan.

Pero vamos, mi mensaje anterior no era porque a MS le iba mal y tenía que cerrar, era solo un ejemplo de que esto va por divisiones y no por las ganancias totales de la empresa.

Si la división de xbox o cualquiera otra que tenga MS no da beneficios la cerraran (no saltéis todos al cuello, que solo es un ejemplo xDDD.)


La verdad es que Cilvilitation tiene mucha razon. MS como otras tantas grandes empresas, se componen de varias divisiones. Si la division de XBOX no consiguen los beneficios previstos no les temblara el pulso para cerrar dicha division( ojo¡¡¡ no digo que pierdan dinero, si no que no ganen lo suficiente, segun sus previsiones).
Lo que pasa es que este argumento tambien es valido para Sony.
Lo que esta claro, es que disponer de un mayor capital siempre sera mejor, a la hora de orientar recursos hacia un producto final. un saludo ¡¡¡
P.D. uff que pronto se me van a hacer las 7. [buuuaaaa]
chopy360 escribió:
Lo que esta claro, es que disponer de un mayor capital siempre sera mejor, a la hora de orientar recursos hacia un producto final


Y de hecho acabas de aludir a la clave. En tiempos de recesión en la economía de la empresa, ¿quién lo sufre más, la que tiene menos recursos y arrastra dificultades en la mayoría de sus divisiones, o la que es plenamente solvente y la quintuplica en caudal monetario? Es más que obvio, y es que según se tercie esa dificultad, al menos poderoso puede hacérselas pasar canutas (y hasta desaparecer).

De todos modos y centrando el punto de mira nuevamente en One, que nadie dude que la inversión que MS ha hecho en I+D con la consola, no ha sido en vano y que seguro que tienen más que estudiado lo destinado al diseño y montaje del conjunto.
Decir que titanfall es un juego con conexión permanente para controlar a los usuarios tiene delito es como decir que wow tiene conexión permanente para lo mismo... o mag...
Aqui el truco, es que ya desde la salida de Xbox One va a reportar beneficios, porque a diferencia de Sony PS, Microsoft gana dinero con cada Xbox One vendida. Con esto quiero decir que, Microsoft tiene asegurados ciertos beneficios solo de la venta de hardware, luego se suma el software, las suscripciones Gold, etc... Y poco a poco ademas de recuperar las inversiones ganan cierta pasta, no demasiada comparada con las demás divisiones, pero si la suficiente como para mantener la división Xbox por muuuucho tiempo. Y recordar, que Xbox ya no es solo juegos, Xbox como algunos han dicho, engloba todos los servicios de Microsoft relacionados con el entretenimiento.
Me encantan todos los economistas que hay en este foro.........

El comentario de MS aplasta a Sony SI quiere lo mas surrealista del mes.

MS primero debe convencer a los usuarios que por mucho que esteis en negacion, medio mundo suelta pestes de one. Y el mundo no es vandal.

Ya lo dije en su dia la publi inicial es la que marca y muchos tambien expertos en marqueting decian nah es bueno que hablen mal no pasa nada.
La semilla en el consumidor de calle esta plantada y solo los 4 frikis sabemos que la one de hoy poco tiene que ver con la del E3
Forzimbras escribió:
chopy360 escribió:
Lo que esta claro, es que disponer de un mayor capital siempre sera mejor, a la hora de orientar recursos hacia un producto final


Y de hecho acabas de aludir a la clave. En tiempos de recesión en la economía de la empresa, ¿quién lo sufre más, la que tiene menos recursos y arrastra dificultades en la mayoría de sus divisiones, o la que es plenamente solvente y la quintuplica en caudal monetario? Es más que obvio, y es que según se tercie esa dificultad, al menos poderoso puede hacérselas pasar canutas (y hasta desaparecer).

De todos modos y centrando el punto de mira nuevamente en One, que nadie dude que la inversión que MS ha hecho en I+D con la consola, no ha sido en vano y que seguro que tienen más que estudiado lo destinado al diseño y montaje del conjunto.


Estoy de acuerdo, creo que la grandeza de la xbox one reside en el equilibrio y la optimización de los recursos y esto es gracias a la labor de investigación... ya sabemos que la potencia sin control, no vale de nada.
chopy360 escribió:
Forzimbras escribió:
chopy360 escribió:
Lo que esta claro, es que disponer de un mayor capital siempre sera mejor, a la hora de orientar recursos hacia un producto final


Y de hecho acabas de aludir a la clave. En tiempos de recesión en la economía de la empresa, ¿quién lo sufre más, la que tiene menos recursos y arrastra dificultades en la mayoría de sus divisiones, o la que es plenamente solvente y la quintuplica en caudal monetario? Es más que obvio, y es que según se tercie esa dificultad, al menos poderoso puede hacérselas pasar canutas (y hasta desaparecer).

De todos modos y centrando el punto de mira nuevamente en One, que nadie dude que la inversión que MS ha hecho en I+D con la consola, no ha sido en vano y que seguro que tienen más que estudiado lo destinado al diseño y montaje del conjunto.


Estoy de acuerdo, creo que la grandeza de la xbox one reside en el equilibrio y la optimización de los recursos y esto es gracias a la labor de investigación... ya sabemos que la potencia sin control, no vale de nada.


Por eso no es de extrañar que llega ya un punto en que estando ya hasta los cataplines de tener que estar A DIARIO desmintiendo lo que a los sres.¿insiders? de NeoGAF y otros sitios les da por inventar, los responsables de la marca no es que no quieran contestar, es que pasan de hacerlo. De ahí a que con los recientes rumores "anónimos" negativos, aludan simplemente estos últimos días al "esperad a la consola que ya queda poco, y juzgad vosotros mismos en lugar de valorar sobre rumores", y eso si es que contestan algo. Yo si fuera ellos ya estaría hasta los huevos de los desvaríos, teorías conspiratorias, pájaras mentales, y demás y me callaría y esperaría a que el cliente probase el producto por sí mismo, que es la mejor forma de sacar de dudas.
Este hilo se les ha ido a los mods de las manos. Siento decirlo, pero esa así. No es cuestión de expulsar, es cuestión, de que mensaje flamer, contenido del mismo borrado. Eso apaciguaría las aguas.

Algunos se mofan de mas de las desgracias ajenas, que de los propios logros.
JhOnNY_HD escribió:Me encantan todos los economistas que hay en este foro.........

El comentario de MS aplasta a Sony SI quiere lo mas surrealista del mes.

MS primero debe convencer a los usuarios que por mucho que esteis en negacion, medio mundo suelta pestes de one. Y el mundo no es vandal.

Ya lo dije en su día la publi inicial es la que marca y muchos también expertos en marqueting decían nah es bueno que hablen mal no pasa nada.
La semilla en el consumidor de calle esta plantada y solo los 4 frikis sabemos que la one de hoy poco tiene que ver con la del E3


Hombre no se hasta que punto la verdad, porque es verdad que se decía por todo cuando acabo el e3 mucha cosa mala de one, pero sinceramente según a pasado el tiempo han ido cambiando las noticias cunado microsoft sacaba algo bueno tenia mas fuerza que la competencia por la mala publicidad anterior.

He visto a muchos usuarios echar pestes en diversas paginas entre la presentación y después del e3 mirar la barbaridad de juegos que microsoft tenia preparados y plantearse cogérsela y de echo las reservas no son pocas para una consola que en teoría no se iba a comprar casi nada tengo conocidos que trabajan en games y dicen que xbox one desde hace unas semanas esta vendido cosa que ni pensaban.

No se si venderá mas que la competencia pero si se que en este tiempo ha cambiado muchas opiniones posiblemente porque pocas consolas hacen caso al usuario y que una consola cambie políticas por el usuario da seguridad al consumidor.
CalvinWatterson escribió:
Wizher escribió:Lo que dieron a entender es que la brutal pasta que se gastaron en desarollar Cell esta vez no lo hicieron. Y mira tu por donde, tanto que hablas del capital de cada uno, MS se aprovecho del pastizal de la investigacion y creacion de Cell que corrió por parte de Sony, para hacer el nucleo de la Xbox 360. Fijate de que te vale tanto capital


Ambos procesadores tienen como base de diseño el PowerPC 970, muy conocido G5 entre los maqueros. Decir que MS cogió nada de Sony es un chiste. Ambos pidieron un diseño a IBM, para MS se hizo una version de tres cores (lo mismo que el PowerPC 970MP era version de dos cores) con unas unidades vectoriales añadidas.

Y Sony se quiso embarcar en la gran aventura de los SPEs, pero vamos, el PPE es otro PowerPC 970 tuneado. La idea que tenian era usar el Cell en miles de dispositivos, tvs, servidores, etc. Era tan maravilloso que podia hacer giant enemy crabs en 4D@120fps, pero por alguna extraña razon la industria no les tomó en serio.


Si y no. MS si cogió parte de Sony y su Cell y de chiste no tiene nada. Y a las pruebas me remito. De hecho si miras en la wikipedia leeras esto: "Xenon está basado en la arquitectura interna PPC, cuenta con 3 núcleos de proceso simétricos. Dichos núcleos son un diseño modificado de los PPE del CBE de la consola Playstation 3 de Sony diseñado también por IBM."

Sony pidió a IBM desarrollar Cell en el 2001. MS pidió a IBM desarrollar su Xenon en 2002. El desarrollo de Cell se estimaba en 400 millones de dolares y acabo costandole a Sony 1.700 millones, de hecho en 2007 anuncio que dejaria de desarrollarlo y que su parte se la venderia a Toshiba la cual seguiria desarrollandola junto con IBM.
Mientras Sony se gastaba el pastizal junto con Toshiba en la creación de Cell, IBM utilizó partes esenciales del desarollo de Cell y lo que habian aprendido hasta entonces para la creación de Xenon. De hecho se comenta como mientras empleados de Sony y Toshiba estaban en el edificio de IBM trabajando en conjunto, el equipo de IBM que trabajaba para MS lo hacia a escondidas, en el mismo edicio, para que no se enterasen.

La finalizacion de ambos procesadores fue practicamente simultanea. Pero la Xbox 360 pudo salir antes porque contrató a una tercera empresa para fabricar el chip. Mientras que Cell lo fabricaria IBM, la cual tuvo problemas para que funcionase correctamente y se retrasó. De ahí que Ps3 acabase saliendo mas tarde.
El resultado tuvo un claro perdedor, Sony, que fue la que se gastó el dinero, la que hizo que de su desarollo se beneficiara su eterna rival y la que para colmo tuvo problemas de fabricacion y salió mas tarde a la venta.

Todo esto no me lo he inventado ni me lo he sacado de la chistera. Son relatos que hay en el libro de dos de los trabajadores de IBM

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -crear-el/
Whizer escribió:Todo esto no me lo he inventado ni me lo he sacado de la chistera. Son relatos que hay en el libro de dos de los trabajadores de IBM

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -crear-el/

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Microsoft esta tan agradecida por la bondad de IBM, que para Xbox One mando a IBM con Nintendo ha hacer puñetas. Todo encaja. Las piezas del puzle salen a la luz al fin.

It's a conspiracy.
Ni el escándalo Watergate.
Despues de jugar juegos de conduccion apurando el acelerador en cada curva con gatillos analogicos, o fliparlos en un shooter, o en combates que notan la presion del golpe, me parece muy fuerte que sony confirme que su mando ya no tiene botones analogicos. Si una de las cosas por la que pensaba comprarme One era por el mando, ya lo tengo mas que claro.
Hola a todos. He posteado ésto en el hilo habilitado para tal efecto, pero lo pongo también aquí por si alguien no entra al otro hilo. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.

Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.
soyun escribió:La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.
.



Agradezco todo.. pero .. ligera ? anda que no cayo mierda por aqui diciendo que pesaba un monton xD. Se agradece saberlo que cuando la compre no tendre que llevar el montacargas xD.


Todo lo demas muchas gracias por las impresiones
soyun escribió:Hola a todos. He posteado ésto en el hilo habilitado para tal efecto, pero lo pongo también aquí por si alguien no entra al otro hilo. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.

Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.

Gracias por las impresiones!recupero algo de hype con dead rising 3 [amor]
soyun escribió:
Hola a todos. He posteado ésto en el hilo habilitado para tal efecto, pero lo pongo también aquí por si alguien no entra al otro hilo. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.

Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.

Gracias por todo lo que has comentado, la verdad que me esta gustando mucho esta maquina xD y quiero rebentar a bolsazos a un zombi jajajaja
Grinch escribió:
soyun escribió:La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.
Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.
.

Agradezco todo.. pero .. ligera ? anda que no cayo mierda por aqui diciendo que pesaba un monton xD. Se agradece saberlo que cuando la compre no tendre que llevar el montacargas xD.
Todo lo demas muchas gracias por las impresiones

Te lo juro. Es cierto que por el tamaño me esperaba que pesase más. Para que te hagas una idea de lo que he sentido al cogerla, es como cuando vas a coger un cartón de leche pensando que está lleno y resulta que está vacío. Toda la gente flipaba al cogerla, de hecho algunos preguntaban si de verdad no estaba vacía por dentro o algo xD.
Thirteen escribió:
soyun escribió:
Hola a todos. He posteado ésto en el hilo habilitado para tal efecto, pero lo pongo también aquí por si alguien no entra al otro hilo. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.

Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.

Gracias por todo lo que has comentado, la verdad que me esta gustando mucho esta maquina xD y quiero rebentar a bolsazos a un zombi jajajaja


Por favor, haced como Thirteen, poned tremendos quotes en spoiler. Gracias [+risas]

Salu2
No dudo que sea verdad. Es mas me alegra. Que como digo ya tuvimos por aqui unas cuantas paginas de mierda por que la peña decia que pesaba mucho ( vamos .. la cosa era quejarse) y lo que mas me preocupaba era si tenia que ir en coche a recogerla por que pesaba mucho o podia ir andando.. con tu impresion... ire andando ^^
Grinch escribió:No dudo que sea verdad. Es mas me alegra. Que como digo ya tuvimos por aqui unas cuantas paginas de mierda por que la peña decia que pesaba mucho ( vamos .. la cosa era quejarse) y lo que mas me preocupaba era si tenia que ir en coche a recogerla por que pesaba mucho o podia ir andando.. con tu impresion... ire andando ^^

andando tio, si ves en coche nadie te ve con la caja jejejeje
David Ricardo escribió:
KinderRey escribió:Me resulta chocante que sigas evangelizando que los multis se verán mejor en PS4
Cuando afirmabas en el hilo de Multiplataforma que comprando PS4 te asegurabas tener la mejor versión de todos los multis, te pedí que aportaras fuentes o comparativas, y tu respuesta fue, resumiéndola: "porque lo dice todo el mundo, y lo dicen muchos desarrolladores"

Como ya te contesté, son dos argumentos falaces en una sola frase.
Pero me choca que sigas predicando tu fe en este hilo. No le veo sentido.

Hoy no he dicho nada de que los multis se vean mejor o no en este hilo. Si quieres hablar, de eso tienes más de un hilo en el subforo de multi.

El hecho de que me respondas de esta manera tan desagradable cuando hoy no he dicho nada lo podemos comentar en el subforo de feedback.

Además, tú no decías trabajar para Microsoft?
Por qué toda la gente de Microsoft viene a los foros a enterarse de cómo van las comparativas? No se supone que eres tú el que nos lo tiene que decir a nosotros?

No, no trabajo para MS. Trabajo con plataformas MS que no es lo mismo.
No considero que haya sido desagradable. Sólo expongo que en un subforo llevas una careta y en el otro te la quitas.
Un saludo.
morenu_1989 escribió:
SouthPole escribió:Un nuevo trailer de otro juego de Kinect...

Brutal new Fighter Within Xbox One gameplay trailer released

http://www.oxm.co.uk/64848/brutal-new-f ... eneral-RSS


ME gusta hace poco había gente quejándose de que no había casi nada para kinect, pues ale, aunque si ademas se pudiera jugar con mando para los días de cansancio ya seria la ostia xd


A mi me llama mucho. Gráficamente no es nada del otro barrio, pero parece divertido. Espero que el control por kinect esté bien implementado.
Bill Gates negocia con el Madrid poner el nombre de Microsoft al Bernabéu.

Fuente:
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-10-25/bill-gates-negocia-con-el-madrid-poner-el-nombre-de-microsoft-al-bernabeu_45795/
soyun escribió:Hola a todos. He posteado ésto en el hilo habilitado para tal efecto, pero lo pongo también aquí por si alguien no entra al otro hilo. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.

Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.


Gracias por compartir tus impresiones con nosotros ;D
Con kinect deberían aprovechar órdenes básicas en los juegos de acción: recarga, suelo, salta...
la verdad es que sería bastante divertido.
Grinch escribió:No dudo que sea verdad. Es mas me alegra. Que como digo ya tuvimos por aqui unas cuantas paginas de mierda por que la peña decia que pesaba mucho ( vamos .. la cosa era quejarse) y lo que mas me preocupaba era si tenia que ir en coche a recogerla por que pesaba mucho o podia ir andando.. con tu impresion... ire andando ^^


El dia de que se puso a la venta la 360, recuerdo que fui a por ella en moto XD
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