Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:
Imagen


Hasta Spock prefiere la One. Sabe que la Enterprise necesita tecnologia con futuro... XD


Ni Spock ni leches, para mí este tío siempre será Sylar... [tadoramo]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Que skype sea de pago es criticable si o si, otra cosa es que para el 99% de los usuarios sea algo que ni le preocupa, ni le cambia la experiencia, pero una cosa no quita la otra.
Para mi se ve claramente el fanatismo, cuando una persona es incapaz de criticar absolutamente nada.
Rumores de una serie de RYSE....

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135064396 ... agen-real/

Yo no e usado skype en mi vida....
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:Que skype sea de pago es criticable si o si, otra cosa es que para el 99% de los usuarios sea algo que ni le preocupa, ni le cambia la experiencia, pero una cosa no quita la otra.
Para mi se ve claramente el fanatismo, cuando una persona es incapaz de criticar absolutamente nada.


A mi tampoco me gusta que Skype vaya a ser de pago en One, aunque no lo haya usado nunca ni lo vaya a usar.

Al igual que tampoco me gusta que vengas tu a hablar de fanatismos. Es una incongruencia.
Digamos simplemente que se paga por el servicio del Live y punto, y que lo demás (aplicaciones, Skype, etc) es algo que viene de rebote en el pack.

No queramos ahora decir que "Skype es de pago" como nuevo tema flameante del día. Es solo un servicio más que va aparejado junto con otros más dentro del Live (que es lo que se paga), de modo que no es algo ni esencial, sino accesorio. No hay más misterio.

Y si a alguien le molesta el tener que pagar el Live para usar Skype en One porque sea el programa que más necesita usar, que se vaya a PC que ahí es gratis y así no tendrá siquiera que comprar una One para hablar por Skype.
Rebunloided escribió:
dyndala escribió:
Respecto a lo de estar siempre conectado en una consola , no me parece ningún tipo de drama, mas bien al contrario ya que puede aportar grandes cosas, pero siempre dándole la libertad al usuario de decidir si quiere estar offline u online.

En esto estoy de acuerdo, pero sólo de momento, porque debemos ser conscientes de que el futuro es online, y eso lo puede ver cualquiera.



En negrita mi respuesta.


Estas de acuerdo de momento, significa que crees que en el futuro deben quitar la opción de decidir si quieres estar online u offline y que obliguen a estar online?
Que se sabe de eso que dijo Phil Harrison de que todas las xbox One podrían ser kits de desarrollo? Estoy pensando que si esto fuera así me la desgravaba del tirón xD
Korpas escribió:
hadock0 escribió:
Imagen


Hasta Spock prefiere la One. Sabe que la Enterprise necesita tecnologia con futuro... XD


Ni Spock ni leches, para mí este tío siempre será Sylar... [tadoramo]

Imagen


... Y que lo digas :P



- Lo del dev kit es cierto dijo que ede salida no estaria esta opcion pero que a partir del 2014 si. Eso si .. no es que tu la puedas usar de esta forma si quieres. Tienes que hablar con MS y que ellos te la activen.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Rebunloided escribió:
angelogc escribió:Que skype sea de pago es criticable si o si, otra cosa es que para el 99% de los usuarios sea algo que ni le preocupa, ni le cambia la experiencia, pero una cosa no quita la otra.
Para mi se ve claramente el fanatismo, cuando una persona es incapaz de criticar absolutamente nada.


A mi tampoco me gusta que Skype vaya a ser de pago en One, aunque no lo haya usado nunca ni lo vaya a usar.

Al igual que tampoco me gusta que vengas tu a hablar de fanatismos. Es una incongruencia.

Si soy tan fanático que tengo todas las consolas de sobremesa, portátiles y ambas consolas next gen reservadas. [boing]
gominio está baneado por "Game Over"
skype de pago???? El gold no?.
angelogc escribió:Que skype sea de pago es criticable si o si, otra cosa es que para el 99% de los usuarios sea algo que ni le preocupa, ni le cambia la experiencia, pero una cosa no quita la otra.
Para mi se ve claramente el fanatismo, cuando una persona es incapaz de criticar absolutamente nada.


El twitter entonces también es de pago en la 360 y la One,no?
TEOFILA TENÍA RAZÓN¡¡¡¡¡
Imagen
O Dae_soo escribió:
angelogc escribió:Que skype sea de pago es criticable si o si, otra cosa es que para el 99% de los usuarios sea algo que ni le preocupa, ni le cambia la experiencia, pero una cosa no quita la otra.
Para mi se ve claramente el fanatismo, cuando una persona es incapaz de criticar absolutamente nada.


El twitter entonces también es de pago en la 360 y la One,no?
TEOFILA TENÍA RAZÓN¡¡¡¡¡
Imagen


Aquí todo es de pago... vamos a ver... gente... tu no desembolsas 500 euros para poder tener skype, la mayoría desembolsa 500 euros y los 35 de los 12 meses del live para tener TODO el gold... incluyendo skype, o que pasa... te gusta jugar offline pero mientras hablando con tu prima de suiza y como no puedes ya es una estafa y un robo? madre mía lo que hay que leer, entonces Skype en ordenador también es de pago, porque estoy pagando todos los meses a ONO, absurdo -.-
Ostia macho se os va de las manos el hilo.

Sois hipercansinos entre unos y otros me acabo de tragar 15 paginas de puras tonterias.

A ver si entre todos paramos ya un poquito...
GameSkizzo escribió:
O Dae_soo escribió:
angelogc escribió:Que skype sea de pago es criticable si o si, otra cosa es que para el 99% de los usuarios sea algo que ni le preocupa, ni le cambia la experiencia, pero una cosa no quita la otra.
Para mi se ve claramente el fanatismo, cuando una persona es incapaz de criticar absolutamente nada.


El twitter entonces también es de pago en la 360 y la One,no?
TEOFILA TENÍA RAZÓN¡¡¡¡¡
Imagen


Aquí todo es de pago... vamos a ver... gente... tu no desembolsas 500 euros para poder tener skype, la mayoría desembolsa 500 euros y los 35 de los 12 meses del live para tener TODO el gold... incluyendo skype, o que pasa... te gusta jugar offline pero mientras hablando con tu prima de suiza y como no puedes ya es una estafa y un robo? madre mía lo que hay que leer, entonces Skype en ordenador también es de pago, porque estoy pagando todos los meses a ONO, absurdo -.-

Pensé que en mi mensaje no necesitaba poner [ironic on] y tal [carcajad]

Pues claro que el Skype,twitter y otras app. son añadidos al servicio del LIVE , como yomvi, youtube, internet explorer,etc,etc... [oki]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mir74 escribió:Estas de acuerdo de momento, significa que crees que en el futuro deben quitar la opción de decidir si quieres estar online u offline y que obliguen a estar online?


Bajo mi punto de vista la "sociabilidad" de los videojuegos ha enriquecido la experiencia hasta límites inimaginables.

El uso de internet en el mundo avala mi respuesta.

Ahora, si quieres ser demagogo y decir que lo bueno es poder decidir offline/online siento decirte que tu capacidad de decidir seguirá intacta, no compres/consumas.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
No entiendo las respuestas a mi mensaje la verdad... En el mensaje digo claramente que para el 99% de jugadores es una tontería que sea de pago o no... Hay que leer bien y entender lo que escribe la gente, algunos parece que hay que hacerles un esquema para que entiendan las cosas...



No es por nada pero el anuncio es la polla.
O Dae_soo escribió:Pensé que en mi mensaje no necesitaba poner [ironic on] y tal [carcajad]

Pues claro que el Skype,twitter y otras app. son añadidos al servicio del LIVE , como yomvi, youtube, internet explorer,etc,etc... [oki]


Si no iba por ti, ya se que lo tuyo era ironía ;)

A ver si sale el youtuber ese emocionado con el anuncio de ayer haciendo lo mismo hoy con el de la XBOX ONE porque me ha parecido un anuncio SO-BER-BIO me recuerda muchísimo al de la 360 con el jump in!


Ostia que grandes ¡¡¡ Esta genial todo, pero me he descojonado con el momento zombie.. [plas] [qmparto] [qmparto]
Forzimbras escribió:



No es por nada pero el anuncio es la polla.


El anuncio es un cañonazo, pero parece que la gente está más entretenida en hablar de skype.

Esto es el mundo al revés xD
Forzimbras escribió:



No es por nada pero el anuncio es la polla.



No lo habia visto.. el de ps4 me encanto pero este pufff.. me gusta mas aun
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Qué anuncio más bueno.

Lo del zombie...brutal [carcajad]
Me encanto la verdad el anuncio tiene momentos para identificarnos nos guste el juego que nos guste, sacar sensaciones y crear hype al 100%.
gran anuncio. Lo del zombie me ha hecho soltar la carcajada. XD


El anuncio es una pasada, me ha encantado. Super currado xDDDD.
ademas es un zombie de the walking no ?.. vamos le veo el mismo"tono" xD.. eso si lo de spock , titanfall y ryse me ha encantado xD
Hypeando que es gerundio.

[babas] [plas] [babas]

p.d. mola el momento zombi. [qmparto]
Muy mal el anuncio.

Podían haber sacado a Orchid del Killer instinct enseñando pechotes para que le hicieras un "jump ahead" [chulito]
oestrimnio escribió:Hypeando que es gerundio.

[babas] [plas] [babas]

p.d. mola el momento zombi. [qmparto]



Lo del zombie es que describe el dead rising : zombies, algo de "miedo" y coña xD
Stylish escribió:Que se sabe de eso que dijo Phil Harrison de que todas las xbox One podrían ser kits de desarrollo? Estoy pensando que si esto fuera así me la desgravaba del tirón xD


Eso mismo pensaba yo... habrá la posibilidad?
+1 a lo de orchid, creo que muuuuucha gente jumpearia ahead con la orchid xDDDDDD

A mi el momento del titán me ha dejado flipando, cuando toca el cristal ahí todo cuidadoso... a tomar por culo cristal xDDD

Es que cada momento del anuncio en verdad, el momento gerrard, el momento spock, el momento ryse... muy muy guapo
Es increible la campaña que hay contra xbox one... Flipo con los comentarios de los guiris en el video de youtube. Yo ya di mi like [buenazo]
http://youtu.be/_1mfIg1I3zE
Joder con el tema "Skype". Decir que es un robo por tener que ser Gold para poder usarlo, es pasarse. Pero defender de alguna manera el que se tenga que ser Gold para poder acceder a él, también lo es.

Skype es un servicio gratuito, y podrían haberlo incluido perfectamente en el Live Silver. Y por ello las críticas. Pero claro, como bien dicen algunos, Microsoft quiere albergar todo lo que sea en el Gold, para así atraer a más usuarios al servicio de pago.

Yo habré utilizado Skype una vez, y para de contar. Así que, como veis, me da lo mismo que se tenga que ser, o no, Gold, para su uso. Pero eso no quita de que "debería" de poder estar accesible de forma gratuita.

Joder con el anuncio :O :O :O :O :O

Cuanto fanboy PS4 que pena de verdad, porque los "no me gusta" es para hacérselo mirar, en serio [noop]

Los romanos desfilando, venga que haces ahí, pago con una moneda romana...brutal todo.

Lo del Gold a ver si vamos terminando con el asunto. Veamos, el objetivo es colar un Gold con cada consola, punto, no le deis más vueltas porque no las tiene. Al mismo tiempo por todo lo que te dan es una ganga, es un servicio integrado. Quien se vaya a pillar esta consola que sepa que 1 Gold para su hogar es obligatorio, pero que al mismo tiempo lo va a flipar con todo lo que obtiene. Punto pelota.
Ya por pedir, jugar online debería ser gratis, los DLC's deberían de ser gratis también y venir en el disco, y así podríamos estar días debatiendo sobre lo que "tendría que ser gratis" y no lo es porque, oh sorpresa, no estamos ante ONG's sino ante empresas que buscan ganar dinero.

Señores, un poco de seriedad, que ya es que estamos debatiendo por puras chorradas como el "skype de pago" cuando tú pagas el Live y eso te viene en el pack, sin más. Si eso que se cuestione el Live que es lo que se paga, pero es que se le está dando demasiada importancia a algo accesorio y me veo venir hacia donde se quiere encaminar el debate (al mismo punto de siempre).
En este video se aprecia mejor el tamaño de la consola

http://www.youtube.com/watch?v=VZ9UPuYBNmE#t=50
Rebunloided escribió:
soyun escribió:Hola a todos. He posteado ésto en el hilo habilitado para tal efecto, pero lo pongo también aquí por si alguien no entra al otro hilo. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.

Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.


Me acabas de crear un hype que no puedo con él [carcajad]

Muchas gracias por tus impresiones.

Qué ganas de que sea 22 de noviembre.

Jajaja de nada hombre. Sobre lo que preguntáis algunos del ruido, no lo pude juzgar porque con veinte personas allí hablando...Y sobre la refrigeración, obviamente un juicio "a mano" (poniendo la mano encima de las consolas) no es muy científico, pero no ardía como mi Xbox 360 o mi PS3, no me dio esa sensación de poder freír un huevo encima de ella. Y eran consolas que llevaban encendidas 12 horas.
Me ha encantado el anuncio. Muy bueno.
Grinch escribió:
oestrimnio escribió:Hypeando que es gerundio.

[babas] [plas] [babas]

p.d. mola el momento zombi. [qmparto]



Lo del zombie es que describe el dead rising : zombies, algo de "miedo" y coña xD


Hombre, lo que define al Dead Rising es el gore extremo-gamberro, pero eso no es para ponerlo en un anuncio para todos los públicos. XD
Lo mismo para ver los hiper-canalillos del K.I.
[sati]


Aaaaaahhhhahahahahahaha!! Me da, me va a dar algo.

Jo, lo que molan los anuncios de las dos plataformas, pero cusndo ponen el de la consola que te vas a pillar..... Uffffff [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver ni uno ni otro.
Que deberia ser gratis... no lo veo asi . Razon : por que se supone que es un servicio completo que da la xbox . si eres gold.

Es como si yo me quejo por que tengo que pagar para ver antena 3... y direis pero si es gratis... y yo .. si pero mi tele hay que enchufarla y pagar la luz.

xD

Que la psp, o la vita no tienes que pagar .. cierto pero es gratis es online. no es lo mismo. No es un servicio aplicado a algo.

POner canal plus por ejemplo. Hay que pagarlo aparte tambien.
guapisimo en anuncio joder, muy divertido no me esperaba algo asi tan informal jajaja
oscar_fv escribió:guapisimo en anuncio joder, muy divertido no me esperaba algo asi tan informal jajaja


Es que la xbox one es solo para casuals


( ironia ) xD
Super contento. Acabo de convencer a ONO, y me han subido mis actuales 3 megas a 20 megas, sin incremento de factura. [oki]

Estaba acojonao de que con 3 megas, no me tiraran bien el live. Con 20 estoy más tranquilo.

Por otro lado, tengo 60 euros, disponibles ya, si no los uso los pierdo, asi que voy al corte ingles ahora a las 2 a comprarme o COD Ghost o Batelfield 4.

¿Qué hago? ¿Cual me recomendais?
Es más para mi hijo, yo soy de Titalfall :)
Pero si las videoconferencias de mas de dos no son gratis ni en skype de pc, ya es llorar por llorar o por hacer el troll un rato que esta de moda y en este hilo suele salir gratis
el anuncio acojonante y gana mucho con el temazo que han puesto de The Hives


Gracias por el aporte, a mi me ha encantado :D
Ya queda menos
hadock0 escribió:Super contento. Acabo de convencer a ONO, y me han subido mis actuales 3 megas a 20 megas, sin incremento de factura. [oki]

Estaba acojonao de que con 3 megas, no me tiraran bien el live. Con 20 estoy más tranquilo.

Por otro lado, tengo 60 euros, disponibles ya, si no los uso los pierdo, asi que voy al corte ingles ahora a las 2 a comprarme o COD Ghost o Batelfield 4.

¿Qué hago? ¿Cual me recomendais?
Es más para mi hijo, yo soy de Titalfall :)


Si es para el crío, cómprale en digital Minecraft o Project Spark (o los dos), e incluso el Zoo Tycoon, que seguro que le encantan.
143083 respuestas