CirueloLargo escribió:
Titanfall,quantumbreak y fable legens te saludan(ojo tres must have que van a ser juegazos sin lugar a duda,pero con conexión permanente,en el caso de fable legends por medidas de seguridad).
ciberfoxx escribió:Bill Gates negocia con el Madrid poner el nombre de Microsoft al Bernabéu.
Fuente:http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-10-25/bill-gates-negocia-con-el-madrid-poner-el-nombre-de-microsoft-al-bernabeu_45795/
Tertulio escribió:Que sea necesaria una cuenta Gold para poder utilizar Skype es algo que me mata. Son estas cositas las que colman el vaso de MS y te decantes por mandarlos a la mierda. Un servicio que es gratuito en televisores, ordenadores y, me apuesto lo que queráis, que si lo sacaran en PS4 no haría falta tener. PSN+.
Lo próximo será subir tus fotos al Skydrive y tener Gold para poder verlas. Que vale 500€ el cacharro.
soyun escribió:Hola a todos. He posteado ésto en el hilo habilitado para tal efecto, pero lo pongo también aquí por si alguien no entra al otro hilo. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.
Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.
Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.
La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.
Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.
El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.
Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.
Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.
Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.
Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.
Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.
Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.
Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.
apelucas escribió:y el tema del ruido, calentamiento ,que sensaciones te dio? podrias comentarlo , sino lo has comentado ya saludos
Wizher escribió:Quotes
Westwood escribió:¿Se ha escuchado algo de si el chip Hana2 funcionará también cuándo pongas una peli en DVD?, es decir, que si la XBO funcionará como un reproductor dvd con reescalado por hardware.
Pad Fighter 430 escribió:Sinceramente, cuando uno ve el potencial económico de MS a propósito de estos resultados trimestrales, y lo compara con la maltrecha economía decadente de Sony,
no veo ninguna posibilidad de que la PS4 plante cara a la Xbox One en casi ningún aspecto a medio y largo plazo.
Microsoft es una empresa cuya capitalización de mercado, o valor en bolsa, a día de hoy, es aproximadamente 14'7 veces el valor de Sony...:
http://es.finance.yahoo.com/q?s=msft&ql=1
http://es.finance.yahoo.com/q?s=sne&ql=1
Sony dispone de verdaderas bombas de humo, son expertos en la propaganda y en los juegos de "espejos y humo" que dirían en Misterxmedia, y por supuesto, cuentan con una enorme capacidad de arrastre sobre sus ruidosos fans, desde luego, todos esos chavales que crecieron con la Pley...
Pero más allá de eso, poco hay. Por ejemplo, Sony reconoció que con PS4 no habían invertido tanto o a los niveles de lo hecho con PS3, y que la PS4 era, básicamente, un "superchadged PC" o algo así dijeron... En definitiva, un PC metido en una carcasa con un logo de Sony y arreando. Con eso y con un poco de marketing ejecutado por sus lobotomizados fans, todo está hecho: "50% más potente blablablá...", "nosotros 1080p blablablá", "32 rops esto y lo otro", "nuestros ACE's...", "¡¡¡GDDR5!!!", "Gaikai comprado a precio de saldo a última hora", teasers por allí, vídeos CG's por allá, etc.
¡¡Suficiente!!.
Pero claro, con ese marketing y demás, a la hora de la verdad, pues no: es insuficiente a todas luces para pretender batir a una compañía como MS, que se ha dejado un dineral en I+D+i en estos años en el Kinect, otra barbaridad en su acuerdo/colaboración o lo que fuese con AMD (3.000 millones de $), 1.000 millones en juegos y equipos first, más la brutalidad gastada en nubes, 300.000 servidores, Azure...; que se ha currado la investigación y las pruebas del mando para hacerlo insuperable, de la consola para hacerla a prueba de juego sin descanso; que ha hecho lo que ha hecho con sus 3 sistemas operativos sin precedentes, el Snap Mode, virtualizar la consola...
Ver a los ruidosos fanáticos de PS4 inundando la red sacando pecho de su supuesta-súper-superior-consola, riéndose de la Xbox One y de su nube, de sus 720p, de su "TV", etc., causa algo de penilla, en el fondo.
Pero por más ruido que hagan, al final afrontarán la cruda realidad:
280.000.000.000 $ (capitalización de MS) >>>>>> 19.350.000.000 (la de Sony).
Me recuerdan a los aficionados a un equipo de fútbol cuyo presupuesto sea de, digamos, 50 mill. € al año.
Por más que chillen y piten contra el RM o el FCB cuando estos lleguen a jugar en su campo, por más que protesten al árbitro todas las jugadas, por más que prometan dar una paliza al RM o FCB, la realidad es que los 500 mill.€ de presupuesto anual de cualquiera de estos 2 se impondrán, y normalmente, meterán una goleada al equipo de los 50 millones, por más que estos se crean jugar al fútbol mejor que nadie.
¿Por qué?. Bueno, porque los actuales RM y FCB no están pensados para batir al Sevilla, al Bilbao o al Osasuna... (dicho sea con todos los respetos). Están pensados para ganar la Champions y vérselas por el camino con el Bayern, Manchester United/City, PSG y otros equipos de jeques, el Chelsea del grandioso don José Mourinho, Milán, etc. Esa es la realidad.
Exactamente igual que MS no compite con Sony y sus ruidosos fans, sino contra Google, Apple y demás empresas con capacidad real para cambiar el mundo en un momento dado.
Si MS quiere, aplasta a Sony y su PS4 en un rato.
Por lo pronto, la inversión hecha por MS en Xbox One se deja notar desde el primer momento, con cosas que a la PS4 le costará mucho igualar: Kinect, interfaz, experiencia de usuario, 3 SO y apps, HDMI in, nube, Xbox Live Compute, hardware diseñado a medida tras la oportuna inversión y "future proof" como ellos dicen, etc.
En fin. Una reflexión que a veces se me pasa por la mente y que simplemente quise compartir, a propósito de todo este esperpento sin precedentes que estamos viendo en las últimas meses y semanas con ese acoso y derribo e intento de desprestigio masivo a Xbox One...
xtroder escribió:Tertulio escribió:Que sea necesaria una cuenta Gold para poder utilizar Skype es algo que me mata. Son estas cositas las que colman el vaso de MS y te decantes por mandarlos a la mierda. Un servicio que es gratuito en televisores, ordenadores y, me apuesto lo que queráis, que si lo sacaran en PS4 no haría falta tener. PSN+.
Lo próximo será subir tus fotos al Skydrive y tener Gold para poder verlas. Que vale 500€ el cacharro.
En PSP y Vita no hace falta ninguna suscripción para usar Skype.
soyun escribió:Hola a todos. He posteado ésto en el hilo habilitado para tal efecto, pero lo pongo también aquí por si alguien no entra al otro hilo. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.
Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.
Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.
La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.
Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.
El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.
Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.
Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.
Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.
Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.
Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.
Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.
Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.
Venga, a llenar páginas
zzizou escribió:Que mala prensa, y eso que aquí no sale mal parada, aunque para hablar de ella vuelven a decir que ps4 es superior...
Yo no soy fan de nada, pero esta vez empiezo la nueva generación con Xbox One, además sin ninguna duda.
http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 41338.html
atlasFTW escribió:Aqui el truco, es que ya desde la salida de Xbox One va a reportar beneficios, porque a diferencia de Sony PS, Microsoft gana dinero con cada Xbox One vendida. Con esto quiero decir que, Microsoft tiene asegurados ciertos beneficios solo de la venta de hardware, luego se suma el software, las suscripciones Gold, etc... Y poco a poco ademas de recuperar las inversiones ganan cierta pasta, no demasiada comparada con las demás divisiones, pero si la suficiente como para mantener la división Xbox por muuuucho tiempo. Y recordar, que Xbox ya no es solo juegos, Xbox como algunos han dicho, engloba todos los servicios de Microsoft relacionados con el entretenimiento.
Tertulio escribió:xtroder escribió:Tertulio escribió:Que sea necesaria una cuenta Gold para poder utilizar Skype es algo que me mata. Son estas cositas las que colman el vaso de MS y te decantes por mandarlos a la mierda. Un servicio que es gratuito en televisores, ordenadores y, me apuesto lo que queráis, que si lo sacaran en PS4 no haría falta tener. PSN+.
No, si son estas cosas las que hacen que cojas tirria a una marca, pierdan más a la larga que lo que ganan por obligar a pasar por caja.
Recluta_Patoso escribió:Westwood escribió:¿Se ha escuchado algo de si el chip Hana2 funcionará también cuándo pongas una peli en DVD?, es decir, que si la XBO funcionará como un reproductor dvd con reescalado por hardware.
360 lo hacia, imagino que One tambien lo hace.
Tertulio escribió:xtroder escribió:Tertulio escribió:Que sea necesaria una cuenta Gold para poder utilizar Skype es algo que me mata. Son estas cositas las que colman el vaso de MS y te decantes por mandarlos a la mierda. Un servicio que es gratuito en televisores, ordenadores y, me apuesto lo que queráis, que si lo sacaran en PS4 no haría falta tener. PSN+.
No, si son estas cosas las que hacen que cojas tirria a una marca, pierdan más a la larga que lo que ganan por obligar a pasar por caja.
oestrimnio escribió:atlasFTW escribió:Aqui el truco, es que ya desde la salida de Xbox One va a reportar beneficios, porque a diferencia de Sony PS, Microsoft gana dinero con cada Xbox One vendida. Con esto quiero decir que, Microsoft tiene asegurados ciertos beneficios solo de la venta de hardware, luego se suma el software, las suscripciones Gold, etc... Y poco a poco ademas de recuperar las inversiones ganan cierta pasta, no demasiada comparada con las demás divisiones, pero si la suficiente como para mantener la división Xbox por muuuucho tiempo. Y recordar, que Xbox ya no es solo juegos, Xbox como algunos han dicho, engloba todos los servicios de Microsoft relacionados con el entretenimiento.
Ganan pasta por cada juego vendido, por cada periférico, Live, trajecito de avatar, servicios, DLCs, y ahora tambien con cada consola desde el minuto uno. Eso si, el 80% de lo que facturan en España lo "colocan" en la filial de Irlanda, para no pagar impuestos... muy bonito.
Espero que se metan la hostia del siglo, y que pongan coto a tanta avaricia; si sony puede vender la pley4 por 400€, mocosoft puede hacer como mínimo lo mismo, que a buen seguro les sale la consola bastante más barata de fabricar.
Recluta_Patoso escribió:oestrimnio escribió:atlasFTW escribió:Aqui el truco, es que ya desde la salida de Xbox One va a reportar beneficios, porque a diferencia de Sony PS, Microsoft gana dinero con cada Xbox One vendida. Con esto quiero decir que, Microsoft tiene asegurados ciertos beneficios solo de la venta de hardware, luego se suma el software, las suscripciones Gold, etc... Y poco a poco ademas de recuperar las inversiones ganan cierta pasta, no demasiada comparada con las demás divisiones, pero si la suficiente como para mantener la división Xbox por muuuucho tiempo. Y recordar, que Xbox ya no es solo juegos, Xbox como algunos han dicho, engloba todos los servicios de Microsoft relacionados con el entretenimiento.
Ganan pasta por cada juego vendido, por cada periférico, Live, trajecito de avatar, servicios, DLCs, y ahora tambien con cada consola desde el minuto uno. Eso si, el 80% de lo que facturan en España lo "colocan" en la filial de Irlanda, para no pagar impuestos... muy bonito.
Espero que se metan la hostia del siglo, y que pongan coto a tanta avaricia; si sony puede vender la pley4 por 400€, mocosoft puede hacer como mínimo lo mismo, que a buen seguro les sale la consola bastante más barata de fabricar.
Como hace Sony. Como hace Apple y y como hacen todas nuestras empresas del Ibex 35 que estas ademas muchas cotizan en las Islas Caiman.
P.D: Y Sorry el offtopic.
O Dae_soo escribió:Soy el único que se acuerda de cuando nos trolleaban con éso de que MS se planteaba abandonar la división de Xbox por temas económicos y tal?
O Dae_soo escribió:Es que pagas el gold para usar el Skype?
Yo pago el Gold por el servicio LIVE de xbox, su calidad de servidores para jugar online,apps, juegos gratis, parties, etc,etc... Que lleva Skype? COJONUDO, pero decir que qué lamentable Microsoft que te hace pagar por tener Skype... Ya son ganas de flamear
Pues éso, qué lamentable la One que te hace pagar por jugar online¡¡¡¡¡
QUE SIGA LA FIESSSHFTA
CirueloLargo escribió:Te cuento,fable legens que va a ser un juegazo su productor dijo de meter conexión permanente por medidas de seguridad;titanfall también tendrà conexión permanente con la escusa de la nube;quatumbreak que pinta a juegazo hay muchas opciones de un tanto de lo mismo.
Esto no va a hacer que dejen de ser juegazos pero que la nube con las conexiones actuales no es mas que una escusa para meter lo que no pudieron hacer cuando presentaron xbox.
O Dae_soo escribió:[
Es que pagas el gold para usar el Skype?
Yo pago el Gold por el servicio LIVE de xbox, su calidad de servidores para jugar online,apps, juegos gratis, parties, etc,etc... Que lleva Skype? COJONUDO, pero decir que qué lamentable Microsoft que te hace pagar por tener Skype... Ya son ganas de flamear
Pues éso, qué lamentable la One que te hace pagar por jugar online¡¡¡¡¡
QUE SIGA LA FIESSSHFTA
O Dae_soo escribió:Se me acaba de ocurrir una tontunada:
Si PSN+ incorporara whatssup, qué seria: una ventaja,un plus en el servicio o un robo por tener que pagar cuando es gratis en móviles?
keevviiiinn escribió:Hombre civilization , ver como cada vez hay mas gente que se pasa a gold, ver como la gente a comprado en masa kinect , ver como el producto xbox , va ganando mas publico cada dia que pasa , eso a la larga aporta beneficios no ?
Aparte hay que tener el cuenta el terreno que xbox a ganado a sony en esta gen , que yo recuerde ps2 era la consola de los 140-130 millones de consolas vendidas , no ?
Recluta_Patoso escribió:Westwood escribió:¿Se ha escuchado algo de si el chip Hana2 funcionará también cuándo pongas una peli en DVD?, es decir, que si la XBO funcionará como un reproductor dvd con reescalado por hardware.
360 lo hacia, imagino que One tambien lo hace.
O Dae_soo escribió:Se me acaba de ocurrir una tontunada:
Si PSN+ incorporara whatssup, qué seria: una ventaja,un plus en el servicio o un robo por tener que pagar cuando es gratis en móviles?
Grinch escribió:O Dae_soo escribió:Se me acaba de ocurrir una tontunada:
Una ventaja que ms no tendria. xD
Dejando los vecinos la verdad y sin ofender al que lo dijo veo un poco absurdo pensar en tener una xbox one ( que a mi parecer es una consola mas online) solo para hablar por skype.
Yo si quisiera una consola mas offline me iria a por una ps4 sin dudarlo .
( y lo digo sin ningun tipo de acritud)
Bueno pues 27. Ya quedan poquitos
GameSkizzo escribió:keevviiiinn escribió:Hombre civilization , ver como cada vez hay mas gente que se pasa a gold, ver como la gente a comprado en masa kinect , ver como el producto xbox , va ganando mas publico cada dia que pasa , eso a la larga aporta beneficios no ?
Aparte hay que tener el cuenta el terreno que xbox a ganado a sony en esta gen , que yo recuerde ps2 era la consola de los 140-130 millones de consolas vendidas , no ?
Xbox ha alcanzado 80 millones hace poco... decir eso contra una consola que dominó el mercado como fue ps1 y ps2... es mucho, sony tumbó a otras competencias, salió xbox y se frotaban las manos, no tuvo buena acogida, aunque eso es relativo, porque tu veías series de televisión y todos jugando a xbox xD, (luego en España es otro cantar) y sinceramente, me alegro porque en España no tenga esa acogida la xbox one... por que? porque los usuarios de xone gracias a que en España no es bien recibida, vamos a disfrutar de juego gratis más la oferta de cada establecimiento, haciéndonos unos pseudo-packs muy muy jugosos, y como bien dijeron hace poco... esta Gen no va a ser un Sprint... va a ser una maratón, y creo que XBOX ONE está muy pero que muy bien preparada.
Lo de comparar ambas compañías yo opino que si tu tienes pasta... compras, inviertes, "arriesgas" sin temor a arruinarte, si tienes la pasta justa, te la juegas a todo o nada, tienes suerte? duplicas, no la tienes? te hundes, básicamente lo veo así, mientras una compañía puede tapar agujeros o arreglar cosas o invertir para mejorar la calidad, la otra lo tiene todo preparado y están cruzando los dedos para que funcionen, por qué sino MS se responsabilizó de todas y cada una de las xbox con luces rojas que hubo aún con todas las perdidas que ello conllevó? y en cambio SONY no quiso no mencionar las luces amarillas...
Perdón por el tochazo.
Grinch escribió:La consola sera compatible con algunas apps... dale tiempo xD
Por cierto gameskizzo.. tengo sueño, me duele la cabeza, y sigo currando. El post que vea como mas de 3 párrafos lo reporto..xD jajajajaj
schefle69 escribió:Hay que ser Gold para usar Skype.
Cancelando reserva en 3,2,1...
dyndala escribió:No entiendo las ganas de que se hunda X empresa o Y ... creo que es algo obvio , que si alguna de las 2 desapareciera, seria algo malismo para todos los usuarios de consola. Vamos , me parece bastante ruin desear eso.
Nadie desea que se hunda ninguna compañía, de hecho, en este hilo los que dicen algo así se podrían contar con los dedos de una mano, y seguramente sobrarían dedos. De hecho, en general la gente está bastante concienciada con este tema.
Ojo, hablo de la gente del foro, la calle es otro cantar, y es una canción triste.
Vaya comentarios que se leen por aqui , parece ser que ps4 solo la compran los premohs y canis.. en japón debe de estar lleno de ellos según vosotros xDD enserio.. no entiendo esa veneración a una marca.. a que viene citar aqui a apple y google? Donde están sus consolas??? Creo que se os llena la boca hablando de microsoft entera cuando simplemente se está hablando de una consola.. de la cual se deberia hablar, y no de los billones que gane la multinacional, que por cierto y recuerdo, no recibireis en vuestra cuenta corriente a final de mes.
En España, hay mucha gente que coincide con el tópico que nombras, que consume la marca Playstation, de ahí la coña. Obviamente generalizar está mal, pero por definición la gente que coincide con esos tópicos consumen esa marca, y al online puedo referirme, yo que uso ambas.
Sobre lo que gane una multinacional, interesa como consumidor. Que una marca saque a la venta un producto, y tenga el suficiente respaldo para hacerse cargo de ella si no triunfa (como pasó con la primera xbox, que vendió poco más de 20 millones), interesa bastante.
Es necesario conocer estos datos si quieres tener la tranquilidad de saber que el producto que compras va a tener un respaldo mínimo "por si acaso".
Respecto a lo de estar siempre conectado en una consola , no me parece ningún tipo de drama, mas bien al contrario ya que puede aportar grandes cosas, pero siempre dándole la libertad al usuario de decidir si quiere estar offline u online.
En esto estoy de acuerdo, pero sólo de momento, porque debemos ser conscientes de que el futuro es online, y eso lo puede ver cualquiera.
hadock0 escribió:England’s Steven Gerrard teams up with Spock for Xbox One ad
Microsoft has signed up England football captain Steven Gerrard and Star Trek’s Zachary Quinto to star in a new advertising campaign for the upcoming launch of the Xbox One console.
The global campaign is being mounted to build anticipation for the consoles launch next month as it prepares to go head to head with Sony’s rival PlayStation 4 device.
It will be the largest campaign ever conducted by the console brand and is likely to cost Microsoft in excess of $100m to pull off.
Both stars will appear in character alongside top game characters from series such as Dead Rising 3, Ryse and Titanfall to ’invite’ users to embrace the games console.
Microsoft ‘s RSVP will dovetail with cinema, retail, radio, digital and social marketing as well as tie-ups with major brands such as Dorritos and Mountain Dew.
The campaign launches online today and breaks in the UK next week ahead of the official launch on 22 November.
Hasta Spock prefiere la One. Sabe que la Enterprise necesita tecnologia con futuro...