Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

CirueloLargo escribió:

Titanfall,quantumbreak y fable legens te saludan(ojo tres must have que van a ser juegazos sin lugar a duda,pero con conexión permanente,en el caso de fable legends por medidas de seguridad).


Fable Legends es un juego integramente online, es mas parece un seudo MMO.

Y de Quantum Break dime las fuentes del " always online ".
ciberfoxx escribió:Bill Gates negocia con el Madrid poner el nombre de Microsoft al Bernabéu.

Fuente:
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-10-25/bill-gates-negocia-con-el-madrid-poner-el-nombre-de-microsoft-al-bernabeu_45795/


Que le pongan al estadio Killer Instinct Arena xD

Nos quedan dos telediarios para que ocurra esto:

Imagen
y el tema del ruido, calentamiento ,que sensaciones te dio? podrias comentarlo , sino lo has comentado ya [ayay] saludos
Gracias soyun por tus impresiones sobre la consola y los juegos. [ayay]

Hype aumentando! [looco]
Que sea necesaria una cuenta Gold para poder utilizar Skype es algo que me mata. Son estas cositas las que colman el vaso de MS y te decantes por mandarlos a la mierda. Un servicio que es gratuito en televisores, ordenadores y, me apuesto lo que queráis, que si lo sacaran en PS4 no haría falta tener. PSN+.
Lo próximo será subir tus fotos al Skydrive y tener Gold para poder verlas. Que vale 500€ el cacharro.
Tertulio escribió:Que sea necesaria una cuenta Gold para poder utilizar Skype es algo que me mata. Son estas cositas las que colman el vaso de MS y te decantes por mandarlos a la mierda. Un servicio que es gratuito en televisores, ordenadores y, me apuesto lo que queráis, que si lo sacaran en PS4 no haría falta tener. PSN+.
Lo próximo será subir tus fotos al Skydrive y tener Gold para poder verlas. Que vale 500€ el cacharro.


En PSP y Vita no hace falta ninguna suscripción para usar Skype.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
soyun escribió:Hola a todos. He posteado ésto en el hilo habilitado para tal efecto, pero lo pongo también aquí por si alguien no entra al otro hilo. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.

Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.


Me acabas de crear un hype que no puedo con él [carcajad]

Muchas gracias por tus impresiones.

Qué ganas de que sea 22 de noviembre.
Que mala prensa, y eso que aquí no sale mal parada, aunque para hablar de ella vuelven a decir que ps4 es superior...
Yo no soy fan de nada, pero esta vez empiezo la nueva generación con Xbox One, además sin ninguna duda.

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 41338.html
¿Se ha escuchado algo de si el chip Hana2 funcionará también cuándo pongas una peli en DVD?, es decir, que si la XBO funcionará como un reproductor dvd con reescalado por hardware.
apelucas escribió:y el tema del ruido, calentamiento ,que sensaciones te dio? podrias comentarlo , sino lo has comentado ya [ayay] saludos


También me interesa, aunque el tema del ruido me imagino que en un evento con mucha gente y más de una máquina no se podrá percibir bien....es decir, que de lo que se viera allí a lo que nos encontremos en casa luego puede haber bastante diferencia. Yo por ejemplo tengo curiosidad por ver qué ruido hace la fuente de alimentación, porque la 360 es silenciosa desde el disco duro pero la fuente zumba un rato....y he tenido 3 slims y en las 3 hacia más ruido la fuente que la consola. Ya sé que Penello dijo que la One era muy silenciosa, ok, pero la fuente??

Tengo un crío pequeño y juego por las noches cuando me deja y no llora, jeje, así que me interesa lo de la fuente(reconozco que soy un poco maniático para el tema ruidos). Y no, no me puedo poner cascos porque no oigo el walkie talkie ese cuando llora.....en fin, un mundo esto, jeje, pero me interesa lo del ruido también.
Wizher escribió:Quotes


Madre mía, la que te va a caer por rebatir información propagandística de microsoft [mad]
Westwood escribió:¿Se ha escuchado algo de si el chip Hana2 funcionará también cuándo pongas una peli en DVD?, es decir, que si la XBO funcionará como un reproductor dvd con reescalado por hardware.

360 lo hacia, imagino que One tambien lo hace.
Pad Fighter 430 escribió:
Sinceramente, cuando uno ve el potencial económico de MS a propósito de estos resultados trimestrales, y lo compara con la maltrecha economía decadente de Sony,

no veo ninguna posibilidad de que la PS4 plante cara a la Xbox One en casi ningún aspecto a medio y largo plazo.

Microsoft es una empresa cuya capitalización de mercado, o valor en bolsa, a día de hoy, es aproximadamente 14'7 veces el valor de Sony...:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=msft&ql=1

http://es.finance.yahoo.com/q?s=sne&ql=1

Sony dispone de verdaderas bombas de humo, son expertos en la propaganda y en los juegos de "espejos y humo" que dirían en Misterxmedia, y por supuesto, cuentan con una enorme capacidad de arrastre sobre sus ruidosos fans, desde luego, todos esos chavales que crecieron con la Pley...

Pero más allá de eso, poco hay. Por ejemplo, Sony reconoció que con PS4 no habían invertido tanto o a los niveles de lo hecho con PS3, y que la PS4 era, básicamente, un "superchadged PC" o algo así dijeron... En definitiva, un PC metido en una carcasa con un logo de Sony y arreando. Con eso y con un poco de marketing ejecutado por sus lobotomizados fans, todo está hecho: "50% más potente blablablá...", "nosotros 1080p blablablá", "32 rops esto y lo otro", "nuestros ACE's...", "¡¡¡GDDR5!!!", "Gaikai comprado a precio de saldo a última hora", teasers por allí, vídeos CG's por allá, etc.

¡¡Suficiente!!.

Pero claro, con ese marketing y demás, a la hora de la verdad, pues no: es insuficiente a todas luces para pretender batir a una compañía como MS, que se ha dejado un dineral en I+D+i en estos años en el Kinect, otra barbaridad en su acuerdo/colaboración o lo que fuese con AMD (3.000 millones de $), 1.000 millones en juegos y equipos first, más la brutalidad gastada en nubes, 300.000 servidores, Azure...; que se ha currado la investigación y las pruebas del mando para hacerlo insuperable, de la consola para hacerla a prueba de juego sin descanso; que ha hecho lo que ha hecho con sus 3 sistemas operativos sin precedentes, el Snap Mode, virtualizar la consola...

Ver a los ruidosos fanáticos de PS4 inundando la red sacando pecho de su supuesta-súper-superior-consola, riéndose de la Xbox One y de su nube, de sus 720p, de su "TV", etc., causa algo de penilla, en el fondo.

Pero por más ruido que hagan, al final afrontarán la cruda realidad:

280.000.000.000 $ (capitalización de MS) >>>>>> 19.350.000.000 (la de Sony).

Me recuerdan a los aficionados a un equipo de fútbol cuyo presupuesto sea de, digamos, 50 mill. € al año.

Por más que chillen y piten contra el RM o el FCB cuando estos lleguen a jugar en su campo, por más que protesten al árbitro todas las jugadas, por más que prometan dar una paliza al RM o FCB, la realidad es que los 500 mill.€ de presupuesto anual de cualquiera de estos 2 se impondrán, y normalmente, meterán una goleada al equipo de los 50 millones, por más que estos se crean jugar al fútbol mejor que nadie.

¿Por qué?. Bueno, porque los actuales RM y FCB no están pensados para batir al Sevilla, al Bilbao o al Osasuna... (dicho sea con todos los respetos). Están pensados para ganar la Champions y vérselas por el camino con el Bayern, Manchester United/City, PSG y otros equipos de jeques, el Chelsea del grandioso don José Mourinho, Milán, etc. Esa es la realidad.

Exactamente igual que MS no compite con Sony y sus ruidosos fans, sino contra Google, Apple y demás empresas con capacidad real para cambiar el mundo en un momento dado.

Si MS quiere, aplasta a Sony y su PS4 en un rato.

Por lo pronto, la inversión hecha por MS en Xbox One se deja notar desde el primer momento, con cosas que a la PS4 le costará mucho igualar: Kinect, interfaz, experiencia de usuario, 3 SO y apps, HDMI in, nube, Xbox Live Compute, hardware diseñado a medida tras la oportuna inversión y "future proof" como ellos dicen, etc.

En fin. Una reflexión que a veces se me pasa por la mente y que simplemente quise compartir, a propósito de todo este esperpento sin precedentes que estamos viendo en las últimas meses y semanas con ese acoso y derribo e intento de desprestigio masivo a Xbox One...


Amén, me has hecho soltar una lágrima y todo mientras lo leia [sonrisa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Microsoft celebra un trimestre récord en plena transición

Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre la empresa logró un beneficio neto de 5.244 millones de dólares, un 17,4 % más que en el mismo período en 2012, mientras que sus ingresos se situaron en 18.529 millones de dólares, un 15,7 % más interanual, según el balance presentado hoy.

"Hemos visto fortaleza en todos nuestros equipos y se ha generado un récord de ingresos para el primer trimestre (de su ejercicio fiscal 2014) incluso mientras estamos atravesando una transición de negocio fundamental", explicó la jefa financiera de Microsoft, Amy Hood, en un comunicado.


http://www.invertia.com/noticias/microsoft-celebra-trimestre-record-plena-transicion-2915469.htm
xtroder escribió:
Tertulio escribió:Que sea necesaria una cuenta Gold para poder utilizar Skype es algo que me mata. Son estas cositas las que colman el vaso de MS y te decantes por mandarlos a la mierda. Un servicio que es gratuito en televisores, ordenadores y, me apuesto lo que queráis, que si lo sacaran en PS4 no haría falta tener. PSN+.
Lo próximo será subir tus fotos al Skydrive y tener Gold para poder verlas. Que vale 500€ el cacharro.


En PSP y Vita no hace falta ninguna suscripción para usar Skype.

No, si son estas cosas las que hacen que cojas tirria a una marca, pierdan más a la larga que lo que ganan por obligar a pasar por caja.
soyun escribió:Hola a todos. He posteado ésto en el hilo habilitado para tal efecto, pero lo pongo también aquí por si alguien no entra al otro hilo. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.

Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.


Muchas gracia, me has alegrado todo el fin de semana :p [tadoramo] [tadoramo]
Respecto al consumo de 215W
No puedes ajustar una fuente mucho, cuanto más ajustada más probabilidad de que pete e incluso salga ardiendo. La XOne de salida no consume 215W ni de lejos, su consumo real sólo podrá saberse usando un medidor.
Dicho esto, aprovecho para meteros hype [carcajad] , recordemos que la APU que lleva es a 1GHz de GPU pero underclockeada, por temas de ruido y fiabilidad, ¿y si le ponen esa fuente por posibles actualizaciones futuras?, es decir, si tras estar en casa de la gente y se va probando que va perfecta, igual con una actualización vuelve a subir ;) Se evitan tener que estar enviando fuentes nuevas a todo quien se hubiera comprado esta versión.
Recuerdo que con AMD el reloj se maneja por software, así que aunque esté ya fabricada puedes variarle la velocidad de reloj a tu antojo.
Venga, a llenar páginas [+risas]
zzizou escribió:Que mala prensa, y eso que aquí no sale mal parada, aunque para hablar de ella vuelven a decir que ps4 es superior...
Yo no soy fan de nada, pero esta vez empiezo la nueva generación con Xbox One, además sin ninguna duda.

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 41338.html


Tampoco es que lo hayan dicho de forma, mmm, despectiva.

Lo que dicen es: Aunque sobre el papel, las características de su rival son sensiblemente superiores, según la opinión de expertos, cabe decir que la consola está optimizada de forma maravillosa, sin registrar ningún tipo de salto y la calidad de los detalles y de los movimientos están muy definidos. No obstante, «es la mejor consola de juegos que hemos creado», insisten desde la compañía.

Como bien dicen, "sobre el papel, la PS4 es sensiblemente superior, según la opinión de expertos". Y eso es así. Otra cosa distinta son las flipadas que se montan algunos cuando dicen que es muy superior, que si un 50% o incluso más, que si la ONE está muy limitada con respecto a su rival... Todas esas historias.

Aunque sí, les ha sobrado un poco meter esa "puntillita" de la PS4.

PD: Gracias a los que han asistido a la "Suite XBOX ONE", por exponer sus impresiones y demás. :) [oki]
atlasFTW escribió:Aqui el truco, es que ya desde la salida de Xbox One va a reportar beneficios, porque a diferencia de Sony PS, Microsoft gana dinero con cada Xbox One vendida. Con esto quiero decir que, Microsoft tiene asegurados ciertos beneficios solo de la venta de hardware, luego se suma el software, las suscripciones Gold, etc... Y poco a poco ademas de recuperar las inversiones ganan cierta pasta, no demasiada comparada con las demás divisiones, pero si la suficiente como para mantener la división Xbox por muuuucho tiempo. Y recordar, que Xbox ya no es solo juegos, Xbox como algunos han dicho, engloba todos los servicios de Microsoft relacionados con el entretenimiento.


Ganan pasta por cada juego vendido, por cada periférico, Live, trajecito de avatar, servicios, DLCs, y ahora tambien con cada consola desde el minuto uno. Eso si, el 80% de lo que facturan en España lo "colocan" en la filial de Irlanda, para no pagar impuestos... muy bonito.

Espero que se metan la hostia del siglo, y que pongan coto a tanta avaricia; si sony puede vender la pley4 por 400€, mocosoft puede hacer como mínimo lo mismo, que a buen seguro les sale la consola bastante más barata de fabricar.
Tertulio escribió:
xtroder escribió:
Tertulio escribió:Que sea necesaria una cuenta Gold para poder utilizar Skype es algo que me mata. Son estas cositas las que colman el vaso de MS y te decantes por mandarlos a la mierda. Un servicio que es gratuito en televisores, ordenadores y, me apuesto lo que queráis, que si lo sacaran en PS4 no haría falta tener. PSN+.
Lo próximo será subir tus fotos al Skydrive y tener Gold para poder verlas. Que vale 500€ el cacharro.


En PSP y Vita no hace falta ninguna suscripción para usar Skype.

No, si son estas cosas las que hacen que cojas tirria a una marca, pierdan más a la larga que lo que ganan por obligar a pasar por caja.


A mi lo que me hace coger tirria a una marca es que dejen expuestos mis datos de tarjeta de crédito por un error de diseño en su sistema de seguridad, o que originalmente incluyan soporte para algunas cosas (como linux) y luego la quiten vía actualización, o que tenga un sistema operativo tan mal diseñado que cada vez que hay una actualización del sistema (con una frecuencia absurda) tenga que ir a los foros para ver si esta vez va bien o ha sido una fábrica de ladrillos.

Pero nada, eso por lo vistos son menudencias.

Recluta_Patoso escribió:
Westwood escribió:¿Se ha escuchado algo de si el chip Hana2 funcionará también cuándo pongas una peli en DVD?, es decir, que si la XBO funcionará como un reproductor dvd con reescalado por hardware.

360 lo hacia, imagino que One tambien lo hace.


Gracias por la info :)
Tertulio escribió:
xtroder escribió:
Tertulio escribió:Que sea necesaria una cuenta Gold para poder utilizar Skype es algo que me mata. Son estas cositas las que colman el vaso de MS y te decantes por mandarlos a la mierda. Un servicio que es gratuito en televisores, ordenadores y, me apuesto lo que queráis, que si lo sacaran en PS4 no haría falta tener. PSN+.
Lo próximo será subir tus fotos al Skydrive y tener Gold para poder verlas. Que vale 500€ el cacharro.


En PSP y Vita no hace falta ninguna suscripción para usar Skype.

No, si son estas cosas las que hacen que cojas tirria a una marca, pierdan más a la larga que lo que ganan por obligar a pasar por caja.


Es que pagas el gold para usar el Skype? [carcajad]

Yo pago el Gold por el servicio LIVE de xbox, su calidad de servidores para jugar online,apps, juegos gratis, parties, etc,etc... Que lleva Skype? COJONUDO, pero decir que qué lamentable Microsoft que te hace pagar por tener Skype... Ya son ganas de flamear

Pues éso, qué lamentable la One que te hace pagar por jugar online¡¡¡¡¡ :p


QUE SIGA LA FIESSSHFTA :Ð
oestrimnio escribió:
atlasFTW escribió:Aqui el truco, es que ya desde la salida de Xbox One va a reportar beneficios, porque a diferencia de Sony PS, Microsoft gana dinero con cada Xbox One vendida. Con esto quiero decir que, Microsoft tiene asegurados ciertos beneficios solo de la venta de hardware, luego se suma el software, las suscripciones Gold, etc... Y poco a poco ademas de recuperar las inversiones ganan cierta pasta, no demasiada comparada con las demás divisiones, pero si la suficiente como para mantener la división Xbox por muuuucho tiempo. Y recordar, que Xbox ya no es solo juegos, Xbox como algunos han dicho, engloba todos los servicios de Microsoft relacionados con el entretenimiento.


Ganan pasta por cada juego vendido, por cada periférico, Live, trajecito de avatar, servicios, DLCs, y ahora tambien con cada consola desde el minuto uno. Eso si, el 80% de lo que facturan en España lo "colocan" en la filial de Irlanda, para no pagar impuestos... muy bonito.

Espero que se metan la hostia del siglo, y que pongan coto a tanta avaricia; si sony puede vender la pley4 por 400€, mocosoft puede hacer como mínimo lo mismo, que a buen seguro les sale la consola bastante más barata de fabricar.


Como hace Sony. Como hace Apple y y como hacen todas nuestras empresas del Ibex 35 que estas ademas muchas cotizan en las Islas Caiman.


P.D: Y Sorry el offtopic.
Nuevas impresiones del Dead Rising 3 por 3Djuegos:


Infección zombi... masiva

Es uno de los títulos más esperados de todo el catálogo de Xbox One... y, si nos apuráis, de este final de año. Dead Rising 3 es uno de los juegos que más está dando que hablar y, hace escasas horas, hemos tenido la oportunidad de probarlo por vez primera. Y nos ha gustado mucho lo que nos ha deparado esta primera toma de contacto real.

- - - - - - - -

Teníamos muchas, muchísimas ganas de probar en primera persona lo que va a suponer el estreno de Capcom en la nueva generación de consolas. O, mejor dicho, en Xbox One en exclusiva, ya que se ha confirmado que Dead Rising 3 será exclusivo de manera permanente para esta plataforma, y no sólo de forma temporal como se había especulado. Y es que si bien es cierto que habíamos tenido la oportunidad de ver y disfrutar en movimiento de esta aventura de acción tan prometedora, aún no habíamos podido disfrutarla con un mando en nuestras manos. Pero por fin ya hemos tenido la oportunidad de hacerlo, y lo que hemos experimentado no nos ha defraudado lo más mínimo. Es más, podemos aventurarnos sin ningún reparo en afirmar que esta producción va a ser una de las más sonadas de la primera hornada de títulos que se avecinan para la Next Gen.

Como ya sabéis Dead Rising 3 será un juego de acción y aventura que seguirá el cauce marcado por las dos ediciones previas de la saga. De esta forma, tendremos que hacer frente a un buen número de zombis mientras vamos cumpliendo una serie de misiones principales y secundarias que se nos irán dando a medida que progresemos en el modo Campaña.

Sin embargo y aunque la base y gran parte de la mecánica de juego se mantendrán inalterables en relación a lo disfrutado previamente en la franquicia, Dead Rising 3 ofrecerá numerosas mejoras. Una de ellas será el modo cooperativo para dos jugadores, opción que desgraciadamente no hemos podido disfrutar en la sesión de juego a la que hemos tenido acceso, pero que a buena cuenta se convertirá en uno de los reclamos más poderosos del título. Pero no será el único...

Aventura total

Lo que tenemos claro tras haber jugado un par de veces seguidas a esta demo de Dead Rising 3 es que va a tratarse de una aventura de acción en plan "sandbox" total. De esta forma podremos desplazarnos de un lugar a otro de la ciudad de Los Perdidos con absoluta autonomía, pudiendo además hacerlo tanto con la premura del tiempo tan tradicional de la serie como a nuestro aire, ya que en esta ocasión será posible jugar de manera más relajada sin tener que estar pendientes del reloj.

Uno de los grandes cambios que presentará Dead Rising 3 será el colosal tamaño que presentará la localización que acogerá la aventura. Así las dimensiones de la misma serán impresionantes y, para poder ir de un lugar a otro con mayor premura, tendremos a disposición una buena gama de vehículos... que ya hemos podido pilotar.

Motos, deportivos, taxis, excavadoras, apisonadoras y demás vehículos estarán a nuestra disposición. Repartidos por las calles de Los Perdidos, podremos subirnos de unos a otros cómo y cuándo queramos, gozando además de una sensación de conducción extraordinaria, muy placentera. ¡Y más cuando atropellemos sin piedad a las hordas de monstruos que pulularán por doquier!

(Desde ya tenemos claro que Dead Rising 3 va a convertirse en uno de los abanderados de Xbox One).

Pero eso no será todo. Ya hemos podido comprobar y experimentar con otra de las grandes innovaciones de este juego, los vehículos combo, los cuales podrán ser montados sobre la marcha y en cuestión de instantes... siempre y cuando tengamos en nuestro poder los planos necesarios que estarán esparcidos por las diferentes zonas de la urbe. Y los resultados nos han parecido muy satisfactorios. De esta forma al combinar una excavadora con una moto obtendremos una especie de moto-apisonadora bestial, capaz incluso de lanzar fuego a través de dos cañones delanteros. Pero ahí no acabará todo, ya que todos estos vehículos combo estarán pensados para sacar el máximo rendimiento del modo cooperativo, existiendo funciones adicionales para el segundo jugador.

Y a estos vehículos combo se añadirán las pertinentes armas combo, seña de identidad de la serie que ha sido copiada hasta la extenuación por multitud de títulos semejantes, aunque en esta ocasión esta función también traerá novedades bajo el brazo. Y es que más allá de poder emplear un generoso número de objetos inéditos, será posible combinar hasta cinco de ellos para crear armas y objetos tan ridículos como útiles y letales. Según sus creadores podremos introducir cientos de ellos, un número mucho más elevado que el registrado en la edición anterior de la franquicia.

Detalles Next Gen

Pero las novedades no acabarán ahí. El título hará un uso de Kinect bastante curioso y, lo mejor de todo, éste afectará de manera total a la jugabilidad y a la experiencia de juego en global. De esta forma los zombis reaccionarán tanto a las voces y ruidos como a ciertas luces llamativas. O sea, que si gritamos o enfocamos a la cámara Kinect con una linterna atraeremos la atención de los rivales, pudiendo aprovechar estas argucias para distraerles.

Y si Kinect entrará en juego, también lo hará SmartGlass, la aplicación para tablets y smartphones de Microsoft. Gracias a ella será posible escuchar y atender ciertas misiones que nos llegarán vía comunicación o llamada, aumentando así la interactividad social del título y sus posibilidades.

(La posibilidad de combinar varios vehículos para conformar los llamados vehículos combo serán una de las grandes innovaciones de este juego).

También hemos podido "trastear" con las distintas indumentarias que será posible equiparse durante el juego. Disfraces, armaduras, ropa interior femenina, chaquetas y demás complementos estarán ahí para personalizar a nuestro personaje como más nos guste. Y en este caso se dejará notar una vez más el fino sentido del humor que también presentará el juego, muchas veces de marcado toque negro.

Por último, no podemos pasar por alto otro de los grandes cambios que llevarán consigo esta tercera entrega de la serie y que supondrá el estreno de la misma en Xbox One: su imponente apartado gráfico.

Se ha hablado mucho acerca de este aspecto de Dead Rising 3, y no especialmente bien precisamente. Pero nos alegra deciros que, al menos la versión que hemos podido probar, mostraba un aspecto técnico impecable, de lo más impactante de cuantos hemos contemplado en los títulos pertenecientes a la Next Gen que se aproximan.

Afirmar que el número de monstruos que aparecerán simultáneamente en imagen será cuantioso sería como decir que Messi o Cristiano Ronaldo son buenos futbolistas: es quedarse muy corto. Hemos podido contabilizar -así al vuelo y con algo de paciencia- no menos de un centenar de enemigos formando parte de la acción de forma casi permanente. En serio, a veces incluso nos daba la sensación de que, simplemente, había demasiados. Y no hablamos de personajes más bien clónicos y faltos de detalle ni movimientos, al contrario. En la sesión de juego prácticamente no encontramos a ningún zombi que fuera igual que otro. Ropas, peinados, portes, mermas físicas de todo tipo y apariencias claramente definitorias distinguían perfectamente unas criaturas no humanas de otras, seres que además gozaban de magníficas animaciones individuales.

(Gráficamente el título nos ha gustado mucho, con multitud de zombis deambulando de un lado para otro y una suavidad pasmosa).

Pero lo mejor de todo es que, a pesar de este hecho, el tratamiento de los escenarios era magnífico, pudiendo apreciarse texturas muy trabajadas en la inmensa mayoría de los objetos que se dejarán ver en ellos. Y no menos llamativa era la increíble fluidez a la que se desarrollaba toda la acción, sin tirones ni ralentizaciones apreciables, algo vital en este tipo de producciones. Poniéndonos muy exigentes, el único defecto gráfico leve que hemos detectado en esta versión preliminar tenía que ver con el "fade in" (aparición súbita) de algunos de los cadáveres - y el charco de sangre correspondiente- que se dejaban ver en las calles de Los Perdidos. Nada más.

O mucho empeora el resultado final, o pensamos que Dead Rising 3 puede convertirse en uno de los imprescindibles de Xbox One de la primera hornada de títulos que acompañarán la puesta de largo de la consola. Nos ha gustado mucho lo que hemos jugado, y eso que se trataba de una sesión bastante limitada.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -rising-3/
Recluta_Patoso escribió:
oestrimnio escribió:
atlasFTW escribió:Aqui el truco, es que ya desde la salida de Xbox One va a reportar beneficios, porque a diferencia de Sony PS, Microsoft gana dinero con cada Xbox One vendida. Con esto quiero decir que, Microsoft tiene asegurados ciertos beneficios solo de la venta de hardware, luego se suma el software, las suscripciones Gold, etc... Y poco a poco ademas de recuperar las inversiones ganan cierta pasta, no demasiada comparada con las demás divisiones, pero si la suficiente como para mantener la división Xbox por muuuucho tiempo. Y recordar, que Xbox ya no es solo juegos, Xbox como algunos han dicho, engloba todos los servicios de Microsoft relacionados con el entretenimiento.


Ganan pasta por cada juego vendido, por cada periférico, Live, trajecito de avatar, servicios, DLCs, y ahora tambien con cada consola desde el minuto uno. Eso si, el 80% de lo que facturan en España lo "colocan" en la filial de Irlanda, para no pagar impuestos... muy bonito.

Espero que se metan la hostia del siglo, y que pongan coto a tanta avaricia; si sony puede vender la pley4 por 400€, mocosoft puede hacer como mínimo lo mismo, que a buen seguro les sale la consola bastante más barata de fabricar.


Como hace Sony. Como hace Apple y y como hacen todas nuestras empresas del Ibex 35 que estas ademas muchas cotizan en las Islas Caiman.


P.D: Y Sorry el offtopic.


Lo del fisco y los grandes capitales dá para escribir una biblioteca entera, y por supuesto no quisiera yo desviar (tanto) este hilo. [mad]

Lo que quería decir, es que si Sony puede vender la pley4 por 400€, microsoft tambien puede; y en eso estoy yo, a la espera. [sonrisa]
Tertulio escribió:
xtroder escribió:
Tertulio escribió:Que sea necesaria una cuenta Gold para poder utilizar Skype es algo que me mata. Son estas cositas las que colman el vaso de MS y te decantes por mandarlos a la mierda. Un servicio que es gratuito en televisores, ordenadores y, me apuesto lo que queráis, que si lo sacaran en PS4 no haría falta tener. PSN+.
Lo próximo será subir tus fotos al Skydrive y tener Gold para poder verlas. Que vale 500€ el cacharro.


En PSP y Vita no hace falta ninguna suscripción para usar Skype.

No, si son estas cosas las que hacen que cojas tirria a una marca, pierdan más a la larga que lo que ganan por obligar a pasar por caja.


a ver si la gente se entera, que a ms le interesan los clientes con cuentas de xbox live gold sobre todo, porque es ahi donde tienen beneficios. A estas alturas el que no piense jugar online con su consola de nueva generacion, que se quede con su ps3 o xbox 360 o se compre un PC. porque todas las compañias se van a centrar en el online, y éste es de pago.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Las impresiones de 3d juegos de Dead Rising me han hecho elevar el hype a cotas nunca vistas.

Este juego va a ser un señor juegazo de mucho cuidado. La que se nos avecina, señores.
O Dae_soo escribió:Soy el único que se acuerda de cuando nos trolleaban con éso de que MS se planteaba abandonar la división de Xbox por temas económicos y tal? [sonrisa]


Yo caí como un idiota, justo cuanto más estaba disfrutando con xbox, me pasa un enlace mi hermano por el mítico MESSENGER!!! clickeo y veo una foto de bill gates como tristón y encabezado enorme... MICROSOFT ABANDONA EL PROYECTO XBOX DEBIDO A LOS POCOS BENEFICIOS, pincho... y el monigote de los inocentes bien grande.... que mamón XD
O Dae_soo escribió:Es que pagas el gold para usar el Skype? [carcajad]

Yo pago el Gold por el servicio LIVE de xbox, su calidad de servidores para jugar online,apps, juegos gratis, parties, etc,etc... Que lleva Skype? COJONUDO, pero decir que qué lamentable Microsoft que te hace pagar por tener Skype... Ya son ganas de flamear

Pues éso, qué lamentable la One que te hace pagar por jugar online¡¡¡¡¡ :p


QUE SIGA LA FIESSSHFTA :Ð


No lo habrá dicho tanto en ese sentido. No creo que la gente pague el Gold por el tema de Skype. Pero bueno, eso no quita que tampoco estaría de más poder acceder a dicho servicio de forma gratuita, sin tener que ser Gold.

Yo pago por el servicio online por... Un 90% por el juego online, que es lo que más me importa. El 10% restante, es por otros servicios online disponibles, como los juegos gratuitos, apps, parties...
CirueloLargo escribió:Te cuento,fable legens que va a ser un juegazo su productor dijo de meter conexión permanente por medidas de seguridad;titanfall también tendrà conexión permanente con la escusa de la nube;quatumbreak que pinta a juegazo hay muchas opciones de un tanto de lo mismo.

Esto no va a hacer que dejen de ser juegazos pero que la nube con las conexiones actuales no es mas que una escusa para meter lo que no pudieron hacer cuando presentaron xbox.


Deep down, conexión permanente.
The division, conexión permanente.
Drive club, si lo quieres explotar al máximo, conexión permanente.

Que tratas de decirnos con la conexión permanente? que MS se equivocase en la forma de transmitirlo, no quiere decir que ese no sea el mensaje, porque la conexión permanente es esl futuro, guste o no, aun recuerdo cuando salió el LG viewty que fue el "primer" smartphone, la gente diciendo que iba a ser un fracaso... que vaya mierda... y anda! abrió la veda... ten por seguro que en un futuro no muy lejano, las consolas tanto una como otra, van a requerir conexión permanente.
Microsoft podría vender la consola a 100 €, pero se le tiraría encima todo cristo (menos los usuarios que estaríamos muy contentos).

Tema Skype: Microsoft ha considerado que todo lo online es un mismo paquete y lo mete todo ahí. Skype funciona por internet, pues ahí va. Algunos lo ven como una estafa, Microsoft lo ve como un plus por pagar online. Está en otros dispositivos, cierto, pero ya lo estaba antes de que lo comprara Microsoft, tal vez por eso sigue así (lo que no sé es si en Xbox tiene alguna ventaja respecto a las otras plataformas).

El reportaje de ABC me encanta. Puede hablar bien de la consola sin atacar a la competencia. A ver si aprenden otros.
O Dae_soo escribió:[

Es que pagas el gold para usar el Skype? [carcajad]

Yo pago el Gold por el servicio LIVE de xbox, su calidad de servidores para jugar online,apps, juegos gratis, parties, etc,etc... Que lleva Skype? COJONUDO, pero decir que qué lamentable Microsoft que te hace pagar por tener Skype... Ya son ganas de flamear

Pues éso, qué lamentable la One que te hace pagar por jugar online¡¡¡¡¡ :p


QUE SIGA LA FIESSSHFTA :Ð



a ver si lo entiendo.:
os comprais una xbox one, para NO pagar el liive y SI usar el skype...


Yo no entender.
Se me acaba de ocurrir una tontunada:
Si PSN+ incorporara whatssup, qué seria: una ventaja,un plus en el servicio o un robo por tener que pagar cuando es gratis en móviles?
O Dae_soo escribió:Se me acaba de ocurrir una tontunada:
Si PSN+ incorporara whatssup, qué seria: una ventaja,un plus en el servicio o un robo por tener que pagar cuando es gratis en móviles?

Una ventaja que ms no tendria. xD


Dejando los vecinos la verdad y sin ofender al que lo dijo veo un poco absurdo pensar en tener una xbox one ( que a mi parecer es una consola mas online) solo para hablar por skype.

Yo si quisiera una consola mas offline me iria a por una ps4 sin dudarlo .

( y lo digo sin ningun tipo de acritud)



Bueno pues 27. Ya quedan poquitos :)
keevviiiinn escribió:Hombre civilization , ver como cada vez hay mas gente que se pasa a gold, ver como la gente a comprado en masa kinect , ver como el producto xbox , va ganando mas publico cada dia que pasa , eso a la larga aporta beneficios no ?
Aparte hay que tener el cuenta el terreno que xbox a ganado a sony en esta gen , que yo recuerde ps2 era la consola de los 140-130 millones de consolas vendidas , no ?


Xbox ha alcanzado 80 millones hace poco... decir eso contra una consola que dominó el mercado como fue ps1 y ps2... es mucho, sony tumbó a otras competencias, salió xbox y se frotaban las manos, no tuvo buena acogida, aunque eso es relativo, porque tu veías series de televisión y todos jugando a xbox xD, (luego en España es otro cantar) y sinceramente, me alegro porque en España no tenga esa acogida la xbox one... por que? porque los usuarios de xone gracias a que en España no es bien recibida, vamos a disfrutar de juego gratis más la oferta de cada establecimiento, haciéndonos unos pseudo-packs muy muy jugosos, y como bien dijeron hace poco... esta Gen no va a ser un Sprint... va a ser una maratón, y creo que XBOX ONE está muy pero que muy bien preparada.

Lo de comparar ambas compañías yo opino que si tu tienes pasta... compras, inviertes, "arriesgas" sin temor a arruinarte, si tienes la pasta justa, te la juegas a todo o nada, tienes suerte? duplicas, no la tienes? te hundes, básicamente lo veo así, mientras una compañía puede tapar agujeros o arreglar cosas o invertir para mejorar la calidad, la otra lo tiene todo preparado y están cruzando los dedos para que funcionen, por qué sino MS se responsabilizó de todas y cada una de las xbox con luces rojas que hubo aún con todas las perdidas que ello conllevó? y en cambio SONY no quiso no mencionar las luces amarillas...

Perdón por el tochazo.
Lo raro es que el Line no esté en todas las consolas XD
La consola sera compatible con algunas apps... dale tiempo xD



Por cierto gameskizzo.. tengo sueño, me duele la cabeza, y sigo currando. El post que vea como mas de 3 párrafos lo reporto..xD jajajajaj
Recluta_Patoso escribió:
Westwood escribió:¿Se ha escuchado algo de si el chip Hana2 funcionará también cuándo pongas una peli en DVD?, es decir, que si la XBO funcionará como un reproductor dvd con reescalado por hardware.

360 lo hacia, imagino que One tambien lo hace.


La cuestion es como, porque Ps3 escala de pena los DVDs, mientras que un reproductor Toshiba HD-DVD que tuve (si, que pasa xD) lo shacia pasar casi por alta resolucion, no era ni normal ese modelo.
O Dae_soo escribió:Se me acaba de ocurrir una tontunada:
Si PSN+ incorporara whatssup, qué seria: una ventaja,un plus en el servicio o un robo por tener que pagar cuando es gratis en móviles?


En mi opinión, si Sony/Microsoft tienen una versión gratuita de PSN/Live, lo normal es que te permita gratuitamente usar TODO lo que es gratís en cualquier otra plataforma (Skype, Twitter, feisbuk, guasap, etc)
XD

Aunque entiendo que quieran dar más valor a las versiones de pago, y meter todo junto. :-|
Y ojalá las apps como las de Machinima sean sólo el comienzo. Sería muy interesante el que hiciesen del OS de One un mini Windows donde poder meter aplicaciones a la carta.
Hay que ser Gold para usar Skype.
Cancelando reserva en 3,2,1... XD
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Se me acaba de ocurrir una tontunada:
Si PSN+ incorporara whatssup, qué seria: una ventaja,un plus en el servicio o un robo por tener que pagar cuando es gratis en móviles?

Una ventaja que ms no tendria. xD


Dejando los vecinos la verdad y sin ofender al que lo dijo veo un poco absurdo pensar en tener una xbox one ( que a mi parecer es una consola mas online) solo para hablar por skype.

Yo si quisiera una consola mas offline me iria a por una ps4 sin dudarlo .

( y lo digo sin ningun tipo de acritud)



Bueno pues 27. Ya quedan poquitos :)


Yo iría un poco más allá: Ambas compañías tienen filosofía de consola y juegos diferente. Xbox está más orientada a juegos Online y COOPERATIVOS.
PlayStation está más orientada a juegos OffLine y de un jugador.

El que quiera debatir, que compare los exclusivos y mire a cuántos se pueden jugar cooperativo en una u otra plataforma.

Para mi eso es más importante que todo lo demás. Encajo más con la filosofía de Microsoft al jugar a casi todos lo juegos junto a mi mujer y/u otros amigos del Live.

Un saludo.
GameSkizzo escribió:
keevviiiinn escribió:Hombre civilization , ver como cada vez hay mas gente que se pasa a gold, ver como la gente a comprado en masa kinect , ver como el producto xbox , va ganando mas publico cada dia que pasa , eso a la larga aporta beneficios no ?
Aparte hay que tener el cuenta el terreno que xbox a ganado a sony en esta gen , que yo recuerde ps2 era la consola de los 140-130 millones de consolas vendidas , no ?


Xbox ha alcanzado 80 millones hace poco... decir eso contra una consola que dominó el mercado como fue ps1 y ps2... es mucho, sony tumbó a otras competencias, salió xbox y se frotaban las manos, no tuvo buena acogida, aunque eso es relativo, porque tu veías series de televisión y todos jugando a xbox xD, (luego en España es otro cantar) y sinceramente, me alegro porque en España no tenga esa acogida la xbox one... por que? porque los usuarios de xone gracias a que en España no es bien recibida, vamos a disfrutar de juego gratis más la oferta de cada establecimiento, haciéndonos unos pseudo-packs muy muy jugosos, y como bien dijeron hace poco... esta Gen no va a ser un Sprint... va a ser una maratón, y creo que XBOX ONE está muy pero que muy bien preparada.

Lo de comparar ambas compañías yo opino que si tu tienes pasta... compras, inviertes, "arriesgas" sin temor a arruinarte, si tienes la pasta justa, te la juegas a todo o nada, tienes suerte? duplicas, no la tienes? te hundes, básicamente lo veo así, mientras una compañía puede tapar agujeros o arreglar cosas o invertir para mejorar la calidad, la otra lo tiene todo preparado y están cruzando los dedos para que funcionen, por qué sino MS se responsabilizó de todas y cada una de las xbox con luces rojas que hubo aún con todas las perdidas que ello conllevó? y en cambio SONY no quiso no mencionar las luces amarillas...

Perdón por el tochazo.



AMÉN...

Pensaba que yo era el único con este punto de vista, a mi me va perfecto la campaña de acoso y derribo hacia Xbox One, me va perfecto que España este lleno de premohs comomolalaPS4Xboxeunamierda, me va perfecto el inmovilismo de Sony, eso me asegura una Microsoft que tendrá que espabilarse, tendrá que luchar y destacar mucho para que se le valore algo de lo que hace y no me da miedo que empiezo teniendo perdidas, es más lo deseo, Microsoft no es SEGA, no es Nintendo y por su puesto no es SONY, Microsoft pelea contra las grandes y esas se llaman Apple y Google.
Venga que ya queda poco.
Grinch escribió:La consola sera compatible con algunas apps... dale tiempo xD



Por cierto gameskizzo.. tengo sueño, me duele la cabeza, y sigo currando. El post que vea como mas de 3 párrafos lo reporto..xD jajajajaj


Cagon la leche grinch, llama a MAX y que te traiga una aspirina y tu túnica!!! XD
A NADIE y repito NADIE nos viene bien que alguna de las 3 grandes compañías que hacen consolas deje de hacerlas, la competencia es buena para TODOS, si no MS nos haría comer el DRM y Sony hubiera puesto un precio de salida mucho mas alto, ójala Nintendo se recupere y haya mas competencia e incluso que triunfen otras consolas, (steam machines, ouya, etc) porque a mas competencia sale ganando el consumidor.
No entiendo las ganas de que se hunda X empresa o Y ... creo que es algo obvio , que si alguna de las 2 desapareciera, seria algo malismo para todos los usuarios de consola. Vamos , me parece bastante ruin desear eso.


Vaya comentarios que se leen por aqui , parece ser que ps4 solo la compran los premohs y canis.. en japón debe de estar lleno de ellos según vosotros xDD enserio.. no entiendo esa veneración a una marca.. a que viene citar aqui a apple y google? Donde están sus consolas??? Creo que se os llena la boca hablando de microsoft entera cuando simplemente se está hablando de una consola.. de la cual se deberia hablar, y no de los billones que gane la multinacional, que por cierto y recuerdo, no recibireis en vuestra cuenta corriente a final de mes.


Respecto a lo de estar siempre conectado en una consola , no me parece ningún tipo de drama, mas bien al contrario ya que puede aportar grandes cosas, pero siempre dándole la libertad al usuario de decidir si quiere estar offline u online.
schefle69 escribió:Hay que ser Gold para usar Skype.
Cancelando reserva en 3,2,1... XD


[+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dyndala escribió:No entiendo las ganas de que se hunda X empresa o Y ... creo que es algo obvio , que si alguna de las 2 desapareciera, seria algo malismo para todos los usuarios de consola. Vamos , me parece bastante ruin desear eso.

Nadie desea que se hunda ninguna compañía, de hecho, en este hilo los que dicen algo así se podrían contar con los dedos de una mano, y seguramente sobrarían dedos. De hecho, en general la gente está bastante concienciada con este tema.

Ojo, hablo de la gente del foro, la calle es otro cantar, y es una canción triste.



Vaya comentarios que se leen por aqui , parece ser que ps4 solo la compran los premohs y canis.. en japón debe de estar lleno de ellos según vosotros xDD enserio.. no entiendo esa veneración a una marca.. a que viene citar aqui a apple y google? Donde están sus consolas??? Creo que se os llena la boca hablando de microsoft entera cuando simplemente se está hablando de una consola.. de la cual se deberia hablar, y no de los billones que gane la multinacional, que por cierto y recuerdo, no recibireis en vuestra cuenta corriente a final de mes.

En España, hay mucha gente que coincide con el tópico que nombras, que consume la marca Playstation, de ahí la coña. Obviamente generalizar está mal, pero por definición la gente que coincide con esos tópicos consumen esa marca, y al online puedo referirme, yo que uso ambas.

Sobre lo que gane una multinacional, interesa como consumidor. Que una marca saque a la venta un producto, y tenga el suficiente respaldo para hacerse cargo de ella si no triunfa (como pasó con la primera xbox, que vendió poco más de 20 millones), interesa bastante.

Es necesario conocer estos datos si quieres tener la tranquilidad de saber que el producto que compras va a tener un respaldo mínimo "por si acaso".


Respecto a lo de estar siempre conectado en una consola , no me parece ningún tipo de drama, mas bien al contrario ya que puede aportar grandes cosas, pero siempre dándole la libertad al usuario de decidir si quiere estar offline u online.

En esto estoy de acuerdo, pero sólo de momento, porque debemos ser conscientes de que el futuro es online, y eso lo puede ver cualquiera.



En negrita mi respuesta.
A ver, que todos ven conspiraciones y no hay ninguna, todo esto empezó desde el e3 y la culpa nones de nadie másque de mMicro.

Anda que ;o le dieron palos a Sony con la ps3.
La ventaja?. Tenéis consola con juegos gratis, Sony no da nada porque las reservas van másque bbien.
England’s Steven Gerrard teams up with Spock for Xbox One ad


Microsoft has signed up England football captain Steven Gerrard and Star Trek’s Zachary Quinto to star in a new advertising campaign for the upcoming launch of the Xbox One console.

The global campaign is being mounted to build anticipation for the consoles launch next month as it prepares to go head to head with Sony’s rival PlayStation 4 device.

It will be the largest campaign ever conducted by the console brand and is likely to cost Microsoft in excess of $100m to pull off.

Both stars will appear in character alongside top game characters from series such as Dead Rising 3, Ryse and Titanfall to ’invite’ users to embrace the games console.

Microsoft ‘s RSVP will dovetail with cinema, retail, radio, digital and social marketing as well as tie-ups with major brands such as Dorritos and Mountain Dew.

The campaign launches online today and breaks in the UK next week ahead of the official launch on 22 November.

Imagen


Hasta Spock prefiere la One. Sabe que la Enterprise necesita tecnologia con futuro... XD
hadock0 escribió:England’s Steven Gerrard teams up with Spock for Xbox One ad


Microsoft has signed up England football captain Steven Gerrard and Star Trek’s Zachary Quinto to star in a new advertising campaign for the upcoming launch of the Xbox One console.

The global campaign is being mounted to build anticipation for the consoles launch next month as it prepares to go head to head with Sony’s rival PlayStation 4 device.

It will be the largest campaign ever conducted by the console brand and is likely to cost Microsoft in excess of $100m to pull off.

Both stars will appear in character alongside top game characters from series such as Dead Rising 3, Ryse and Titanfall to ’invite’ users to embrace the games console.

Microsoft ‘s RSVP will dovetail with cinema, retail, radio, digital and social marketing as well as tie-ups with major brands such as Dorritos and Mountain Dew.

The campaign launches online today and breaks in the UK next week ahead of the official launch on 22 November.

Imagen


Hasta Spock prefiere la One. Sabe que la Enterprise necesita tecnologia con futuro... XD


Y añado:

Imagen
143083 respuestas