Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

David Ricardo escribió:
KinderRey escribió:Me resulta chocante que sigas evangelizando que los multis se verán mejor en PS4
Cuando afirmabas en el hilo de Multiplataforma que comprando PS4 te asegurabas tener la mejor versión de todos los multis, te pedí que aportaras fuentes o comparativas, y tu respuesta fue, resumiéndola: "porque lo dice todo el mundo, y lo dicen muchos desarrolladores"

Como ya te contesté, son dos argumentos falaces en una sola frase.
Pero me choca que sigas predicando tu fe en este hilo. No le veo sentido.

Hoy no he dicho nada de que los multis se vean mejor o no en este hilo. Si quieres hablar, de eso tienes más de un hilo en el subforo de multi.

El hecho de que me respondas de esta manera tan desagradable cuando hoy no he dicho nada lo podemos comentar en el subforo de feedback.

Además, tú no decías trabajar para Microsoft? Por qué toda la gente de Microsoft viene a los foros a enterarse de cómo van las comparativas? No se supone que eres tú el que nos lo tiene que decir a nosotros?



Amigo, si no te sientes cómodo aquí ...

neoGAF te espera con los brazos abiertos.
En serio, dejar el tema ya, que aqui no pinta nada.

Lo de la fuente, un comentario más abajo indica que entonces eso supone un total de 250W... mi no entender, pero me parece mucho xDDDD
215w enchufado muchas horas (o todo el día) se notara en la factura al final de mes ...
es una potencia a tener en cuenta xD.
Me podrías recomendar sobre pilas recargables si hay alguna marca mejor o las primeras que pille.Saludos!!
oscar_fv escribió:
ciberfoxx escribió:
JohnDoe escribió:Yo tampoco ni idea lo que representa el consumo pero se que hubo bastante debate sobre el consumo y lo que equivalía en las "tripas" de la consola, por eso me pareció interesante el dato. Lo he puesto también en multi por que no recuerdo donde se debatió este tema.


Se debatió aquí,y sino recuerdo mal lo que pasara de 150w era una bestialidad para una consola o algo así. Esperemos un rato que seguro que algún "electricista" nos ilumina.

venia a decir lo mismo, no es mucho? aqui se hablaba de bastante menos


Os cito un mensaje de Ferdopa de cuando en su día se hablaba del tema del consumo de la consola.
Jur...

Un portatil Intel I7 2630QM 2.0 GHz con una Nvidia 460M utilizan una fuente de alimentación de 19.5V y 7.7A: 150 W.

Una APU "normal" de AMD de 4 núcleos tiene un consumo de 35W. Si multiplicamos por dos nos da 70W. Si decimos que está el sistema supervitaminado hablamos de una APU con un consumo de entre 100-120W como mucho.

Apostaría por un consumo "a tope" de no más de 140-150W en la consola.


Mucho hay que remar para que el sistema consumo 235W.

De hecho lo habitual es que la fuente de alimentación sea más "potente" que el consumo de la consola.

La primera PS3 tenía una fuente de alimentación de 380W y a tope raramente sobrepasaba los 200-210W. El modelo actual de PS3 no supera los 70W a tope (su fuente es de 190W).

Un saludo.
Hace falta un poquito de
Imagen
por aqui no ?

PD:Ya queda menos de un mes señores , esto vuela !
Por favor, sigamos con xbox. Ignorar y si es necesario reportar pero creo que es mucho mejor leer sobre xbox y no de discusiones absurdas.

---

Me da que vamos a poder incluso conectar la tostadora a la XB1 :)
VJMorenoC escribió:En serio, dejar el tema ya, que aqui no pinta nada.

Lo de la fuente, un comentario más abajo indica que entonces eso supone un total de 250W... mi no entender, pero me parece mucho xDDDD

si, parece mucho si xD creo que en la 360 tiene 200 solo.
250 W es una jodida burrada de consumo. ¿Ese dato es ya definitivo?
un frigorífico de clase a+ gasta al rededor de 190w un horno unas 2000w, vitroceramica unas 5750 w un microondas unos 1000 w si xbox one gasta 215 w tendrías que utilizar xbox one como un frigorífico para que se note en la factura de la luz los 365 días del año sin parar porejita consola
Sinceramente, cuando uno ve el potencial económico de MS a propósito de estos resultados trimestrales, y lo compara con la maltrecha economía decadente de Sony,

no veo ninguna posibilidad de que la PS4 plante cara a la Xbox One en casi ningún aspecto a medio y largo plazo.

Microsoft es una empresa cuya capitalización de mercado, o valor en bolsa, a día de hoy, es aproximadamente 14'7 veces el valor de Sony...:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=msft&ql=1

http://es.finance.yahoo.com/q?s=sne&ql=1

Sony dispone de verdaderas bombas de humo, son expertos en la propaganda y en los juegos de "espejos y humo" que dirían en Misterxmedia, y por supuesto, cuentan con una enorme capacidad de arrastre sobre sus ruidosos fans, desde luego, todos esos chavales que crecieron con la Pley...

Pero más allá de eso, poco hay. Por ejemplo, Sony reconoció que con PS4 no habían invertido tanto o a los niveles de lo hecho con PS3, y que la PS4 era, básicamente, un "superchadged PC" o algo así dijeron... En definitiva, un PC metido en una carcasa con un logo de Sony y arreando. Con eso y con un poco de marketing ejecutado por sus lobotomizados fans, todo está hecho: "50% más potente blablablá...", "nosotros 1080p blablablá", "32 rops esto y lo otro", "nuestros ACE's...", "¡¡¡GDDR5!!!", "Gaikai comprado a precio de saldo a última hora", teasers por allí, vídeos CG's por allá, etc.

¡¡Suficiente!!.

Pero claro, con ese marketing y demás, a la hora de la verdad, pues no: es insuficiente a todas luces para pretender batir a una compañía como MS, que se ha dejado un dineral en I+D+i en estos años en el Kinect, otra barbaridad en su acuerdo/colaboración o lo que fuese con AMD (3.000 millones de $), 1.000 millones en juegos y equipos first, más la brutalidad gastada en nubes, 300.000 servidores, Azure...; que se ha currado la investigación y las pruebas del mando para hacerlo insuperable, de la consola para hacerla a prueba de juego sin descanso; que ha hecho lo que ha hecho con sus 3 sistemas operativos sin precedentes, el Snap Mode, virtualizar la consola...

Ver a los ruidosos fanáticos de PS4 inundando la red sacando pecho de su supuesta-súper-superior-consola, riéndose de la Xbox One y de su nube, de sus 720p, de su "TV", etc., causa algo de penilla, en el fondo.

Pero por más ruido que hagan, al final afrontarán la cruda realidad:

280.000.000.000 $ (capitalización de MS) >>>>>> 19.350.000.000 (la de Sony).

Me recuerdan a los aficionados a un equipo de fútbol cuyo presupuesto sea de, digamos, 50 mill. € al año.

Por más que chillen y piten contra el RM o el FCB cuando estos lleguen a jugar en su campo, por más que protesten al árbitro todas las jugadas, por más que prometan dar una paliza al RM o FCB, la realidad es que los 500 mill.€ de presupuesto anual de cualquiera de estos 2 se impondrán, y normalmente, meterán una goleada al equipo de los 50 millones, por más que estos se crean jugar al fútbol mejor que nadie.

¿Por qué?. Bueno, porque los actuales RM y FCB no están pensados para batir al Sevilla, al Bilbao o al Osasuna... (dicho sea con todos los respetos). Están pensados para ganar la Champions y vérselas por el camino con el Bayern, Manchester United/City, PSG y otros equipos de jeques, el Chelsea del grandioso don José Mourinho, Milán, etc. Esa es la realidad.

Exactamente igual que MS no compite con Sony y sus ruidosos fans, sino contra Google, Apple y demás empresas con capacidad real para cambiar el mundo en un momento dado.

Si MS quiere, aplasta a Sony y su PS4 en un rato.

Por lo pronto, la inversión hecha por MS en Xbox One se deja notar desde el primer momento, con cosas que a la PS4 le costará mucho igualar: Kinect, interfaz, experiencia de usuario, 3 SO y apps, HDMI in, nube, Xbox Live Compute, hardware diseñado a medida tras la oportuna inversión y "future proof" como ellos dicen, etc.

En fin. Una reflexión que a veces se me pasa por la mente y que simplemente quise compartir, a propósito de todo este esperpento sin precedentes que estamos viendo en las últimas meses y semanas con ese acoso y derribo e intento de desprestigio masivo a Xbox One...
espero que no gaste eso porque si no menudo disparate xD
De todos modos como ya se comentó aunque la fuente esté preparada para 250w, es posible que sea el margen de seguridad que tienen y la consola acabe no consumiendo más de 140-150w.
Me ha encantado tu post Pad Fighter. ;)
Otro poco de offtopic. Acaban de publicar los últimos resultados financieros de Microsoft. Como dicen en todo los blogs tecnológicos, tocada, hundida, en caída libre y sin frenos si usamos el simil NEOGAFIANO XD Sobretodo los resultados obtenidos por la división Azure AKA la "nube de humo" que en menos de tres años ya les está quebrando la empresa [poraki]
CoD Ghost pesa 49 gigas [carcajad]
leylha escribió:De todos modos como ya se comentó aunque la fuente esté preparada para 250w, es posible que sea el margen de seguridad que tienen y la consola acabe no consumiendo más de 140-150w.


Pues ojalá sea así, porque como se confirmase lo contrario, estaríamos hablando de un consumo equivalente a tener en marcha dos ordenadores portátiles a la vez.

@Pad Fighter

Mis dieses y totalmente de acuerdo.
Forzimbras escribió:
leylha escribió:De todos modos como ya se comentó aunque la fuente esté preparada para 250w, es posible que sea el margen de seguridad que tienen y la consola acabe no consumiendo más de 140-150w.


Pues ojalá sea así, porque como se confirmase lo contrario, estaríamos hablando de un consumo equivalente a tener en marcha dos ordenadores portátiles a la vez.

@Pad Fighter

Mis dieses y totalmente de acuerdo.


Lo que está claro es que si ese es el consumo algo no nos están contando, porque es imposible que consuma eso con lo que la consola lleva dentro. Yo apuesto por el margen de seguridad.
Pad Fighter 430 escribió:Tocho


Me alegro de verte. :)
Forzimbras escribió:
leylha escribió:De todos modos como ya se comentó aunque la fuente esté preparada para 250w, es posible que sea el margen de seguridad que tienen y la consola acabe no consumiendo más de 140-150w.


Pues ojalá sea así, porque como se confirmase lo contrario, estaríamos hablando de un consumo equivalente a tener en marcha dos ordenadores portátiles a la vez.

@Pad Fighter

Mis dieses y totalmente de acuerdo.

de confirmarse lo contrario mis padres me pegan un tiro xD
Pad Fighter 430 escribió:
Sinceramente, cuando uno ve el potencial económico de MS a propósito de estos resultados trimestrales, y lo compara con la maltrecha economía decadente de Sony,

no veo ninguna posibilidad de que la PS4 plante cara a la Xbox One en casi ningún aspecto a medio y largo plazo.

Microsoft es una empresa cuya capitalización de mercado, o valor en bolsa, a día de hoy, es aproximadamente 14'7 veces el valor de Sony...:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=msft&ql=1

http://es.finance.yahoo.com/q?s=sne&ql=1

Sony dispone de verdaderas bombas de humo, son expertos en la propaganda y en los juegos de "espejos y humo" que dirían en Misterxmedia, y por supuesto, cuentan con una enorme capacidad de arrastre sobre sus ruidosos fans, desde luego, todos esos chavales que crecieron con la Pley...

Pero más allá de eso, poco hay. Por ejemplo, Sony reconoció que con PS4 no habían invertido tanto o a los niveles de lo hecho con PS3, y que la PS4 era, básicamente, un "superchadged PC" o algo así dijeron... En definitiva, un PC metido en una carcasa con un logo de Sony y arreando. Con eso y con un poco de marketing ejecutado por sus lobotomizados fans, todo está hecho: "50% más potente blablablá...", "nosotros 1080p blablablá", "32 rops esto y lo otro", "nuestros ACE's...", "¡¡¡GDDR5!!!", "Gaikai comprado a precio de saldo a última hora", teasers por allí, vídeos CG's por allá, etc.

¡¡Suficiente!!.

Pero claro, con ese marketing y demás, a la hora de la verdad, pues no: es insuficiente a todas luces para pretender batir a una compañía como MS, que se ha dejado un dineral en I+D+i en estos años en el Kinect, otra barbaridad en su acuerdo/colaboración o lo que fuese con AMD (3.000 millones de $), 1.000 millones en juegos y equipos first, más la brutalidad gastada en nubes, 300.000 servidores, Azure...; que se ha currado la investigación y las pruebas del mando para hacerlo insuperable, de la consola para hacerla a prueba de juego sin descanso; que ha hecho lo que ha hecho con sus 3 sistemas operativos sin precedentes, el Snap Mode, virtualizar la consola...

Ver a los ruidosos fanáticos de PS4 inundando la red sacando pecho de su supuesta-súper-superior-consola, riéndose de la Xbox One y de su nube, de sus 720p, de su "TV", etc., causa algo de penilla, en el fondo.

Pero por más ruido que hagan, al final afrontarán la cruda realidad:

280.000.000.000 $ (capitalización de MS) >>>>>> 19.350.000.000 (la de Sony).

Me recuerdan a los aficionados a un equipo de fútbol cuyo presupuesto sea de, digamos, 50 mill. € al año.

Por más que chillen y piten contra el RM o el FCB cuando estos lleguen a jugar en su campo, por más que protesten al árbitro todas las jugadas, por más que prometan dar una paliza al RM o FCB, la realidad es que los 500 mill.€ de presupuesto anual de cualquiera de estos 2 se impondrán, y normalmente, meterán una goleada al equipo de los 50 millones, por más que estos se crean jugar al fútbol mejor que nadie.

¿Por qué?. Bueno, porque los actuales RM y FCB no están pensados para batir al Sevilla, al Bilbao o al Osasuna... (dicho sea con todos los respetos). Están pensados para ganar la Champions y vérselas por el camino con el Bayern, Manchester United/City, PSG y otros equipos de jeques, el Chelsea del grandioso don José Mourinho, Milán, etc. Esa es la realidad.

Exactamente igual que MS no compite con Sony y sus ruidosos fans, sino contra Google, Apple y demás empresas con capacidad real para cambiar el mundo en un momento dado.

Si MS quiere, aplasta a Sony y su PS4 en un rato.

Por lo pronto, la inversión hecha por MS en Xbox One se deja notar desde el primer momento, con cosas que a la PS4 le costará mucho igualar: Kinect, interfaz, experiencia de usuario, 3 SO y apps, HDMI in, nube, Xbox Live Compute, hardware diseñado a medida tras la oportuna inversión y "future proof" como ellos dicen, etc.

En fin. Una reflexión que a veces se me pasa por la mente y que simplemente quise compartir, a propósito de todo este esperpento sin precedentes que estamos viendo en las últimas meses y semanas con ese acoso y derribo e intento de desprestigio masivo a Xbox One...


Simple y llanamente... CUANTA RAZÓN! un aplauso por ese comentario, con datos contrastados y no fuentes anónimas.
ciberfoxx escribió:
JohnDoe escribió:Yo tampoco ni idea lo que representa el consumo pero se que hubo bastante debate sobre el consumo y lo que equivalía en las "tripas" de la consola, por eso me pareció interesante el dato. Lo he puesto también en multi por que no recuerdo donde se debatió este tema.


Se debatió aquí,y sino recuerdo mal lo que pasara de 150w era una bestialidad para una consola o algo así. Esperemos un rato que seguro que algún "electricista" nos ilumina.


Pues para basar consumo, un portátil suele tener una fuente de alimentación de entre unos 90w y 120w. no he visto cuanto tendrá que suministrar un portátil de alto rendimiento rollo alienware.
Un brasero de una fase suele tener una resistencia de unos 1100w.
Un pc de sobre mesa de características normales suele llevarse la torre solo sus 450w.
La xbox xenon llevaba una fuente de algo mas de 200w creo recordar.

Las fuentes de alimentación nunca funcionan a su potencia máxima, eso no quiere decir
que los equipos estén siempre al borde de su consumo teórico máximo.

Es decir para que se diese un caso de consumo máximo tendrían que darse una serie de
requisitos, las consolas al ser sistemas cerrados es posible que tengan menos margenes
con los que jugar respecto a la potencia, me explico que si la fuente que tiene es de 250w,
con normalidad puede estar consumiendo 230w.

Ahora entrar a determinar si es mucho o poco consumo para una consola, creo que comparado
con un pc de mismas características, el consumo es inferior, pero no se puede comparar por
que ambos juegan en ligas diferentes, los equipos clónicos siempre van a tener mas perdidas
que los equipos cerrados y tampoco son comparados a los portátiles, por que estos utilizan
versiones reducidas para gráficos y procesamiento de las versiones para sobremesa, para
garantizar su portabilidad.

Gasta lo que tiene que gastar :P
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
NosferatuX escribió:Microsoft Doomed!!! mas de 5200 millones de beneficios, echale cojones


Ya ves, gana como 10 empresas juntas [carcajad]



No me extraña,probablemente la compañía màs anti-usuario que exista o una de las que màs pero no se puede negar que esa política empresarial hace que tenga esos números que desde luego son de todo menos malos.
Thirteen escribió:
Forzimbras escribió:
leylha escribió:De todos modos como ya se comentó aunque la fuente esté preparada para 250w, es posible que sea el margen de seguridad que tienen y la consola acabe no consumiendo más de 140-150w.


Pues ojalá sea así, porque como se confirmase lo contrario, estaríamos hablando de un consumo equivalente a tener en marcha dos ordenadores portátiles a la vez.

@Pad Fighter

Mis dieses y totalmente de acuerdo.

de confirmarse lo contrario mis padres me pegan un tiro xD


A mi me dirían: o tele o Xbox, las 2 a la vez no se puede xD

Un saludo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JohnDoe escribió:Podría ser que se confirmase el consumo de la fuente de alimentación de la xbox one por unos papeles de la homologación en Brasil:

http://misterxmedia.livejournal.com/141 ... 4#t6936074

215W


eso me suena que la gpu no es de 1.31tflops , tiene mas
Wrathfull escribió:A mi me dirían: o tele o Xbox, las 2 a la vez no se puede xD

Un saludo.

jajajajajjaa la tele que gasta menos xD
Como mi padre... va detrás mío con las luces, con la tv, con el monitor, la luz, la luz la luz!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta:

¿Enserio que alguien pensaba que la competencia de MS era y es Sony?
Pad Fighter 430 escribió:Sinceramente, cuando uno ve el potencial económico de MS a propósito de estos resultados trimestrales, y lo compara con la maltrecha economía decadente de Sony,

no veo ninguna posibilidad de que la PS4 plante cara a la Xbox One en casi ningún aspecto a medio y largo plazo.

Microsoft es una empresa cuya capitalización de mercado, o valor en bolsa, a día de hoy, es aproximadamente 14'7 veces el valor de Sony...:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=msft&ql=1

http://es.finance.yahoo.com/q?s=sne&ql=1

Sony dispone de verdaderas bombas de humo, son expertos en la propaganda y en los juegos de "espejos y humo" que dirían en Misterxmedia, y por supuesto, cuentan con una enorme capacidad de arrastre sobre sus ruidosos fans, desde luego, todos esos chavales que crecieron con la Pley...

Pero más allá de eso, poco hay. Por ejemplo, Sony reconoció que con PS4 no habían invertido tanto o a los niveles de lo hecho con PS3, y que la PS4 era, básicamente, un "superchadged PC" o algo así dijeron... En definitiva, un PC metido en una carcasa con un logo de Sony y arreando. Con eso y con un poco de marketing ejecutado por sus lobotomizados fans, todo está hecho: "50% más potente blablablá...", "nosotros 1080p blablablá", "32 rops esto y lo otro", "nuestros ACE's...", "¡¡¡GDDR5!!!", "Gaikai comprado a precio de saldo a última hora", teasers por allí, vídeos CG's por allá, etc.

¡¡Suficiente!!.

Pero claro, con ese marketing y demás, a la hora de la verdad, pues no: es insuficiente a todas luces para pretender batir a una compañía como MS, que se ha dejado un dineral en I+D+i en estos años en el Kinect, otra barbaridad en su acuerdo/colaboración o lo que fuese con AMD (3.000 millones de $), 1.000 millones en juegos y equipos first, más la brutalidad gastada en nubes, 300.000 servidores, Azure...; que se ha currado la investigación y las pruebas del mando para hacerlo insuperable, de la consola para hacerla a prueba de juego sin descanso; que ha hecho lo que ha hecho con sus 3 sistemas operativos sin precedentes, el Snap Mode, virtualizar la consola...

Ver a los ruidosos fanáticos de PS4 inundando la red sacando pecho de su supuesta-súper-superior-consola, riéndose de la Xbox One y de su nube, de sus 720p, de su "TV", etc., causa algo de penilla, en el fondo.

Pero por más ruido que hagan, al final afrontarán la cruda realidad:

280.000.000.000 $ (capitalización de MS) >>>>>> 19.350.000.000 (la de Sony).

Me recuerdan a los aficionados a un equipo de fútbol cuyo presupuesto sea de, digamos, 50 mill. € al año.

Por más que chillen y piten contra el RM o el FCB cuando estos lleguen a jugar en su campo, por más que protesten al árbitro todas las jugadas, por más que prometan dar una paliza al RM o FCB, la realidad es que los 500 mill.€ de presupuesto anual de cualquiera de estos 2 se impondrán, y normalmente, meterán una goleada al equipo de los 50 millones, por más que estos se crean jugar al fútbol mejor que nadie.

¿Por qué?. Bueno, porque los actuales RM y FCB no están pensados para batir al Sevilla, al Bilbao o al Osasuna... (dicho sea con todos los respetos). Están pensados para ganar la Champions y vérselas por el camino con el Bayern, Manchester United/City, PSG y otros equipos de jeques, el Chelsea del grandioso don José Mourinho, Milán, etc. Esa es la realidad.

Exactamente igual que MS no compite con Sony y sus ruidosos fans, sino contra Google, Apple y demás empresas con capacidad real para cambiar el mundo en un momento dado.

Si MS quiere, aplasta a Sony y su PS4 en un rato.

Por lo pronto, la inversión hecha por MS en Xbox One se deja notar desde el primer momento, con cosas que a la PS4 le costará mucho igualar: Kinect, interfaz, experiencia de usuario, 3 SO y apps, HDMI in, nube, Xbox Live Compute, hardware diseñado a medida tras la oportuna inversión y "future proof" como ellos dicen, etc.

En fin. Una reflexión que a veces se me pasa por la mente y que simplemente quise compartir, a propósito de todo este esperpento sin precedentes que estamos viendo en las últimas meses y semanas con ese acoso y derribo e intento de desprestigio masivo a Xbox One...

Amen hermano! [bye]
colets escribió:
KinderRey escribió:
AlbertX escribió:Me da un poco de risa leer un lado y el otro.

Por un lado postprocesado en la nube? si eso fuera asi el lag del juego seria brutal, dudo enormemente en la posibilidad de procesar nada grafico en la nube.



Risu inepto res ineptior nulla est

Hechos:

    1.- procesos como iluminación indirecta son ideales para postproceso en la nube, ya que el lag de la iluminación es mucho menos perceptible que otros elementos del juego como cálculo de físicas o el sonido.
    2.- El impacto de la latencia en fuentes de iluminación móviles es prácticamente imperceptible hasta los 500ms.
    3.- Azure garantiza en Europa y EEUU (entre otras zonas) una latencia máxima de 100ms desde el datacenter hasta el cliente.
    4.- 100ms de latencia equivalen a 3 frames de diferencia entre la iluminación y su fuente. Imperceptible.

Saludos.

pregunta chorra: ¿Eso no sería más bien un pre-procesado? Coges esa información que se ha calculado en la nube y la utilizas en tu render para generar el frame correspondiente. No es lo que yo entiendo por un efecto en el postproceso.


No, hablo de rendering en tiempo real.
Se puede hacer, es factible, tienes muchos ejemplos por Internet.
Nvidia y su CloudLight es el ejemplo más reciente, todos se están apuntando al cloud computing.
Es imparable, es real, es el futuro.

Perdón por la tardanza en contestar
Podremos capturar la imagen del dispositivo externo que conectemos a ONE ? :-?
Lo del consumo desmesurado, de ser cierto, yo no apostaría por que ocultase un extra de potencia ni nada por el estilo: puede ser desde que el pedazo de sistema de refrigeración que tiene consuma una burrada, hasta que el propio Kinect sea lo que dispare el consumo innecesariamente.
Forzimbras escribió:Lo del consumo desmesurado, de ser cierto, yo no apostaría por que ocultase un extra de potencia ni nada por el estilo: puede ser desde que el pedazo de sistema de refrigeración que tiene consuma una burrada, hasta que el propio Kinect sea lo que dispare el consumo innecesariamente.

es posible que sea por la refrigeración como dices y tener ese tope por si usas kinect, yo lo tendré desenchufado y cuando lo vaya a usar enchufarlo.
Yo no veo excesivo un consumo de 250w, sino mirad cuanto consume vuestro televisor led de 42.
Y los que tengáis plasma o TFT mas antiguos ... Ya ni os digo.
Iluminar esos paneles afectaba bastante al consumo, básicamente si quieres hacer un estudio,
calcula el precio de kw/h, haz un planing del tiempo que le echas y tira un poco por lo alto,
sabrás si te parece económico o caro ...
M e parece cojonudo que pongais los numeros de M$ vs Sony, que son pues eso apabullantes.

pero una cosita, M$ sin la Xbox sigue siendo un coloso, y Sony sin su Playstation estaria al borde del precipicio. Luego, lo mismo eso hace que SOny se lo este tomando mas en serio y por eso sacan una maquina que a priori es mejor (ojoooo cuidaoooooo), en cuanto a potencia y tamaño. HAy que reconocerle a Sony el esfuerzo, y tiene pinta de asumir lo que se juegan.

En cambio M$, no se lo que pasa pero en los ultimos 15 años, sus acciones practicamente no se han movido.
Adama escribió:M e parece cojonudo que pongais los numeros de M$ vs Sony, que son pues eso apabullantes.

pero una cosita, M$ sin la Xbox sigue siendo un coloso, y Sony sin su Playstation estaria al borde del precipicio. Luego, lo mismo eso hace que SOny se lo este tomando mas en serio y por eso sacan una maquina que a priori es mejor (ojoooo cuidaoooooo), en cuanto a potencia y tamaño. HAy que reconocerle a Sony el esfuerzo, y tiene pinta de asumir lo que se juegan.

En cambio M$, no se lo que pasa pero en los ultimos 15 años, sus acciones practicamente no se han movido.

yo pienso que a nivel de empresa no se pueden comparar, se comparan las consolas y creo que estan muy parejas...
Adama escribió:M e parece cojonudo que pongais los numeros de M$ vs Sony, que son pues eso apabullantes.

pero una cosita, M$ sin la Xbox sigue siendo un coloso, y Sony sin su Playstation estaria al borde del precipicio. Luego, lo mismo eso hace que SOny se lo este tomando mas en serio y por eso sacan una maquina que a priori es mejor (ojoooo cuidaoooooo), en cuanto a potencia y tamaño. HAy que reconocerle a Sony el esfuerzo, y tiene pinta de asumir lo que se juegan.

En cambio M$, no se lo que pasa pero en los ultimos 15 años, sus acciones practicamente no se han movido.


Eso es cierto xbox no es de las secciones que más dinero hace ganar a Ms mientras que play station si lo hace con Sony, no creo que ese dato sea significante, al que comentaba en fútbol compara presupuestos de Madrid con Borussia, y que pasó el año pasado el Champions? no creo que sea relevante
Imagen


Algo que noté en el video de Forza 5 . El color al lado de la posición de los demás jugadores ... como ven cambia de color durante la carrera, que da a entender?

El estado del carro?

El nivel de agresividad del conductor?


No se ha dicho algo al respecto por parte de Turn10 o si?
La fuente de la Xenon es de 203W, así que 215W tampoco es exagerado.
A nivel de empresa es que no son comparables porque estamos hablando de que MS es una de las tres corporaciones más ricas del mundo con todo un imperio empresarial a sus espaldas.

Estoy de acuerdo en que quizás la competencia se ha jugado todo a una carta porque la división de consolas es la única que le reporta beneficios actualmente, pero por eso mismo, pende más de un hilo su futuro.

De Xbox se puede esperar que saquen más juegos exclusivos a golpe de talonario, porque se lo pueden permitir, y hasta un soporte prolongado a sus plataformas (de ahí que hayan ofrecido garantía en 360 durante 3 años al asumir la responsabilidad del fallo de diseño). Una ampliación de garantía y un reemplazo consola por consola como el que hizo MS, regalando mandos y headsets desde el SAT como compensación, algún juego de estreno que también le cayó a algún que otro afortunado como compensación por aquél entonces, y hasta los meses de Live de regalo, casi ninguna empresa se lo podría permitir. Y ya si hablamos de la titánica infraestructura de servidores que tiene montada solo para One y el coste que tiene que acarrear tanto su establecimiento como su mantenimiento, ni digamos.

Ya digo que mi confianza la tienen desde 2005, y no es por casualidad.
Forzimbras escribió:
A nivel de empresa es que no son comparables porque estamos hablando de que MS es una de las tres corporaciones más ricas del mundo con todo un imperio empresarial a sus espaldas.

Estoy de acuerdo en que quizás la competencia se ha jugado todo a una carta porque la división de consolas es la única que le reporta beneficios actualmente, pero por eso mismo, pende más de un hilo su futuro.

De Xbox se puede esperar que saquen más juegos exclusivos a golpe de talonario, porque se lo pueden permitir, y hasta un soporte prolongado a sus plataformas (de ahí que hayan ofrecido garantía en 360 durante 3 años al asumir la responsabilidad del fallo de diseño). Una ampliación de garantía y un reemplazo consola por consola como el que hizo MS, regalando mandos y headsets desde el SAT como compensación, algún juego de estreno que también le cayó a algún que otro afortunado como compensación por aquél entonces, y hasta los meses de Live de regalo, casi ninguna empresa se lo podría permitir. Y ya si hablamos de la titánica infraestructura de servidores que tiene montada solo para One y el coste que tiene que acarrear tanto su establecimiento como su mantenimiento, ni digamos.

Ya digo que mi confianza la tienen desde 2005, y no es por casualidad.

la mia la tienen tambien y por eso voy a pagar por one de inicio y que conste que yo era de sony hasta la 360 que me dejo muerto xD
Soy el único que se acuerda de cuando nos trolleaban con éso de que MS se planteaba abandonar la división de Xbox por temas económicos y tal? [sonrisa]
El consumo electrico no refleja en nada la potencia final de un equipo, puedes meter un millar de resistencias en serie en un cacharro y por que gaste 1000W no va a ser mas potente. Ejemplo de la cuarta generación de los procesadores Intel iSeries, han bajado el TPD una gran burrada.

Lo mismo que los Tflops por si mismos no son medida del rendimiento final de un sistema, tienes graficas tope de gama de hace años con mas Tflops que algunas modernas gama media, pero esas GPUs de anteriores generaciones no tienen soporte por hardware de algunas características que explotan los motores gráficos actuales.
Forzimbras escribió:Lo del consumo desmesurado, de ser cierto, yo no apostaría por que ocultase un extra de potencia ni nada por el estilo: puede ser desde que el pedazo de sistema de refrigeración que tiene consuma una burrada, hasta que el propio Kinect sea lo que dispare el consumo innecesariamente.


Hombre, kinect 1 consume 12w, por mucho que tenga más funciones, tras depuración y demás no creo que kinect 2 consuma mucho más. Y la refrigeración realmente es barata en términos de potencia, es más una ingeniería de buen flujo de aire, buen diseño de situación, porque un ventilador de pc de esos que se plantan en un noctua por ejemplo vienen a consumir entre 2 y 5w cada uno. Pero vamos que es margen de seguridad si o si, en la discusión que se hizo en su día se comentaba que la 360 y la ps3 tenían 100w o más de margen de seguridad en su fuente.
Pad Fighter 430 escribió:Sinceramente, cuando uno ve el potencial económico de MS a propósito de estos resultados trimestrales, y lo compara con la maltrecha economía decadente de Sony,

no veo ninguna posibilidad de que la PS4 plante cara a la Xbox One en casi ningún aspecto a medio y largo plazo.

Microsoft es una empresa cuya capitalización de mercado, o valor en bolsa, a día de hoy, es aproximadamente 14'7 veces el valor de Sony...:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=msft&ql=1

http://es.finance.yahoo.com/q?s=sne&ql=1

Sony dispone de verdaderas bombas de humo, son expertos en la propaganda y en los juegos de "espejos y humo" que dirían en Misterxmedia, y por supuesto, cuentan con una enorme capacidad de arrastre sobre sus ruidosos fans, desde luego, todos esos chavales que crecieron con la Pley...

Pero más allá de eso, poco hay. Por ejemplo, Sony reconoció que con PS4 no habían invertido tanto o a los niveles de lo hecho con PS3, y que la PS4 era, básicamente, un "superchadged PC" o algo así dijeron... En definitiva, un PC metido en una carcasa con un logo de Sony y arreando. Con eso y con un poco de marketing ejecutado por sus lobotomizados fans, todo está hecho: "50% más potente blablablá...", "nosotros 1080p blablablá", "32 rops esto y lo otro", "nuestros ACE's...", "¡¡¡GDDR5!!!", "Gaikai comprado a precio de saldo a última hora", teasers por allí, vídeos CG's por allá, etc.

¡¡Suficiente!!.

Pero claro, con ese marketing y demás, a la hora de la verdad, pues no: es insuficiente a todas luces para pretender batir a una compañía como MS, que se ha dejado un dineral en I+D+i en estos años en el Kinect, otra barbaridad en su acuerdo/colaboración o lo que fuese con AMD (3.000 millones de $), 1.000 millones en juegos y equipos first, más la brutalidad gastada en nubes, 300.000 servidores, Azure...; que se ha currado la investigación y las pruebas del mando para hacerlo insuperable, de la consola para hacerla a prueba de juego sin descanso; que ha hecho lo que ha hecho con sus 3 sistemas operativos sin precedentes, el Snap Mode, virtualizar la consola...

Ver a los ruidosos fanáticos de PS4 inundando la red sacando pecho de su supuesta-súper-superior-consola, riéndose de la Xbox One y de su nube, de sus 720p, de su "TV", etc., causa algo de penilla, en el fondo.

Pero por más ruido que hagan, al final afrontarán la cruda realidad:

280.000.000.000 $ (capitalización de MS) >>>>>> 19.350.000.000 (la de Sony).

Me recuerdan a los aficionados a un equipo de fútbol cuyo presupuesto sea de, digamos, 50 mill. € al año.

Por más que chillen y piten contra el RM o el FCB cuando estos lleguen a jugar en su campo, por más que protesten al árbitro todas las jugadas, por más que prometan dar una paliza al RM o FCB, la realidad es que los 500 mill.€ de presupuesto anual de cualquiera de estos 2 se impondrán, y normalmente, meterán una goleada al equipo de los 50 millones, por más que estos se crean jugar al fútbol mejor que nadie.

¿Por qué?. Bueno, porque los actuales RM y FCB no están pensados para batir al Sevilla, al Bilbao o al Osasuna... (dicho sea con todos los respetos). Están pensados para ganar la Champions y vérselas por el camino con el Bayern, Manchester United/City, PSG y otros equipos de jeques, el Chelsea del grandioso don José Mourinho, Milán, etc. Esa es la realidad.

Exactamente igual que MS no compite con Sony y sus ruidosos fans, sino contra Google, Apple y demás empresas con capacidad real para cambiar el mundo en un momento dado.

Si MS quiere, aplasta a Sony y su PS4 en un rato.

Por lo pronto, la inversión hecha por MS en Xbox One se deja notar desde el primer momento, con cosas que a la PS4 le costará mucho igualar: Kinect, interfaz, experiencia de usuario, 3 SO y apps, HDMI in, nube, Xbox Live Compute, hardware diseñado a medida tras la oportuna inversión y "future proof" como ellos dicen, etc.

En fin. Una reflexión que a veces se me pasa por la mente y que simplemente quise compartir, a propósito de todo este esperpento sin precedentes que estamos viendo en las últimas meses y semanas con ese acoso y derribo e intento de desprestigio masivo a Xbox One...


Espero que no salgas mucho de este subforo porque si no se te comen vivo...

Por ejemplo, Sony reconoció que con PS4 no habían invertido tanto o a los niveles de lo hecho con PS3


Lo que dieron a entender es que la brutal pasta que se gastaron en desarollar Cell esta vez no lo hicieron. Y mira tu por donde, tanto que hablas del capital de cada uno, MS se aprovecho del pastizal de la investigacion y creacion de Cell que corrió por parte de Sony, para hacer el nucleo de la Xbox 360. Fijate de que te vale tanto capital

y que la PS4 era, básicamente, un "superchadged PC" o algo así dijeron... En definitiva, un PC metido en una carcasa con un logo de Sony


Tu no has leido que la Ps4 y la Xbox One son practicamente identicas en cuanto a arquitectura no?

280.000.000.000 $ (capitalización de MS) >>>>>> 19.350.000.000 (la de Sony).


No hacen falta 280 mil millones de dolares para diseñar una consola, ni tampoco 19 mil millones, por lo que la diferencia de capital es irrelevante

Por más que chillen y piten contra el RM o el FCB cuando estos lleguen a jugar en su campo, por más que protesten al árbitro todas las jugadas, por más que prometan dar una paliza al RM o FCB, la realidad es que los 500 mill.€ de presupuesto anual de cualquiera de estos 2 se impondrán, y normalmente, meterán una goleada al equipo de los 50 millones, por más que estos se crean jugar al fútbol mejor que nadie.


Pues por mas que tu digas, recientemente tienes la respuesta de que te equivocas. El Atletico de Madrid un equipo con un presupuesto bien limitado te recuerdo que le ganó en la final de la copa del rey al Real Madrid en su campo. Y en el ultimo partido de liga, tambien en su campo volvio a ganarle. Y contra el Barcelona, los 2 partidos que jugaron de super copa del rey, ambos terminaron con empate. Por no mencionar el año que llevan.

¿Por qué?. Bueno, porque los actuales RM y FCB no están pensados para batir al Sevilla, al Bilbao o al Osasuna... (dicho sea con todos los respetos). Están pensados para ganar la Champions y vérselas por el camino con el Bayern, Manchester United/City, PSG y otros equipos de jeques, el Chelsea del grandioso don José Mourinho, Milán, etc. Esa es la realidad.


Y de nuevo te equivocas. Por parte del FCB sin ir mas lejos empató el otro dia con el Osasuna al cual mencionas y goleada no hubo ninguna. Y por parte del Real Madrid pese a su brutal presupuesto y estar pensado para jugar contra los que mencionas, lleva mas de 10 años sin ganar la Champions, pese a que estén pensados para ganarla como tu dices...


Lo siento, soy partidario de Xbox, pero es que semejante fanatismo no lo soporto. Lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo es en que se estan pasando demasiado con tanto desprestigiar a la Xbox.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
O Dae_soo escribió:Soy el único que se acuerda de cuando nos trolleaban con éso de que MS se planteaba abandonar la división de Xbox por temas económicos y tal? [sonrisa]



Y se puede saber en qué afecta a un usuario los resultados de una multinacional conocida por sus políticas anti usuario?.Es triste ir a este foro y al de ps4 y ver los fanatismos de algunos usuarios.
Todos sabemos que tanto Microsoft como Sony tienen un capital muy grande, la primera mas que la segunda. Pero ese capital esta destinado a diferentes secciones, bien sean tv, o sistemas operativos, o consolas como algo comun, entre otras cosas. Supongamos que microsoft tiene 5000 millones de capital y sony solo 1000 pero que ambas invierten lo mismo en la seccion de videojuegos y consolas, todo esto es un supuesto. ¿Cual creeis que a la larga saldra mas beneficiada? porque lo que yo veo es que aqui en España todo el mundo esta con la play porque es la costumbre, hoy mismo a un compañero de trabajo le pregunto por la xbox one y me dice que ni sabia que habia una xbox nueva, el solo sabia de la play nueva. Lo que quiero decir con esto es que aqui en España la gente tiene el cerebro muy lavado con el tema de la play y no ven mas alla, por mucho que microsoft tenga 4000 millones mas de beneficio que sony e invierta mas en i+d+i, todo esto hipoteticamente. Es lo que yo veo, al menos en nuestra querida Españistan.

Yo desde mi punto de vista me atrae mas Xbox no porque sea mas potente, que asumo que la ps4 tiene mas potencia, sino por su versatilidad y todo lo que puede ofrecer que no tiene ps4 como kinect, servers dedicados, la nube...... y os habla un jugador de pc que tiene mas de 400 juegos en steam y ademas poseo la psvita. Yo creo que se trata de ser un poquito objetivo y no de ser un fanboy,y sobre todo no dejarse llevar por la marea. Analizar, pensar y decidir; esas son mis tres premisas.
leylha escribió:
Forzimbras escribió:Lo del consumo desmesurado, de ser cierto, yo no apostaría por que ocultase un extra de potencia ni nada por el estilo: puede ser desde que el pedazo de sistema de refrigeración que tiene consuma una burrada, hasta que el propio Kinect sea lo que dispare el consumo innecesariamente.


Hombre, kinect 1 consume 12w, por mucho que tenga más funciones, tras depuración y demás no creo que kinect 2 consuma mucho más. Y la refrigeración realmente es barata en términos de potencia, es más una ingeniería de buen flujo de aire, buen diseño de situación, porque un ventilador de pc de esos que se plantan en un noctua por ejemplo vienen a consumir entre 2 y 5w cada uno. Pero vamos que es margen de seguridad si o si, en la discusión que se hizo en su día se comentaba que la 360 y la ps3 tenían 100w o más de margen de seguridad en su fuente.


Pues entonces tenemos nuevo misterio que solo misterxmedia puede resolver [carcajad]
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
hikikomori_4ever escribió:Todos sabemos que tanto Microsoft como Sony tienen un capital muy grande, la primera mas que la segunda. Pero ese capital esta destinado a diferentes secciones, bien sean tv, o sistemas operativos, o consolas como algo comun, entre otras cosas. Supongamos que microsoft tiene 5000 millones de capital y sony solo 1000 pero que ambas invierten lo mismo en la seccion de videojuegos y consolas, todo esto es un supuesto. ¿Cual creeis que a la larga saldra mas beneficiada? porque lo que yo veo es que aqui en España todo el mundo esta con la play porque es la costumbre, hoy mismo a un compañero de trabajo le pregunto por la xbox one y me dice que ni sabia que habia una xbox nueva, el solo sabia de la play nueva. Lo que quiero decir con esto es que aqui en España la gente tiene el cerebro muy lavado con el tema de la play y no ven mas alla, por mucho que microsoft tenga 4000 millones mas de beneficio que sony e invierta mas en i+d+i, todo esto hipoteticamente. Es lo que yo veo, al menos en nuestra querida Españistan.

Yo desde mi punto de vista me atrae mas Xbox no porque sea mas potente, que asumo que la ps4 tiene mas potencia, sino por su versatilidad y todo lo que puede ofrecer que no tiene ps4 como kinect, servers dedicados, la nube...... y os habla un jugador de pc que tiene mas de 400 juegos en steam y ademas poseo la psvita. Yo creo que se trata de ser un poquito objetivo y no de ser un fanboy,y sobre todo no dejarse llevar por la marea. Analizar, pensar y decidir; esas son mis tres premisas.


Ps4 tiene también servidores dedicados,un servicio en la nube llamado gakai anunciado para el año que viene.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CirueloLargo escribió:Ps4 tiene también servidores dedicados,un servicio en la nube llamado gakai anunciado para el año que viene.

Gaikai (no gakai) es para jugar a juegos de PS1, PS2 y PS3 mediante streaming no para computación como si lo es Azure (el servicio en la nube de MS)
Un saludo
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JuanjoS117 escribió:
CirueloLargo escribió:Ps4 tiene también servidores dedicados,un servicio en la nube llamado gakai anunciado para el año que viene.

Gaikai (no gakai) es para jugar a juegos de PS1, PS2 y PS3 mediante streaming no para computación como si lo es Azure (el servicio en la nube de MS)
Un saludo



El servicio de la nube de microsoft es la escusa encubierta para una conexión permanente y màs viendo las conexiones europeas y de otros paises
143083 respuestas