Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buah! Que pasada el anuncio! Me ha encantado!
cierto, es cojonudo el anuncio!!!!!!
Pedazo de anuncio :) . Desde luego es para emitirlo en salas de cine antes de una peli, jeje.
Gracias por la INFO de la "prueba" con la Juana [plas] con ganas de catar esos Juegazos [babas]

Tremendo [ok] , es Hypeante a tope!!!! http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE fffffffffffffffff [flipa]

Desconozco lo que ha pasado con la Juana para esta nueva invasión [tomaaa] en tantas páginas, hoy que toca? aquí Skype [qmparto] verdaderamente NO se le pueden poner muchas pegas a la ONE (sin que parezca una cantada a lo Neogaf) y en el otro lado el Duty [tomaaa] doble potencia-doble definición [tomaaa] y el "botón ROJO" ese que existe que pulsándolo otros lo tienen todo y mejor [oki]


Yeaaaaaah BABY!!!
me a encantado el anuncio jajajaja lo del zombi es la risa jajajajjajaa " Xbox on ya!!!" xDD
Lo que hay que leer, no sabía yo que los usuarios de skype se compran la one para usarlo [+risas] [+risas] con lo que cuesta la one no se mejor os pilláis un pc o un portátil.

PD: el anuncio de la one [tadoramo] [tadoramo]
Muy bueno el spot.

Esperando estoy a que salga el de Ryse.
Rebunloided escribió:
Mir74 escribió:Estas de acuerdo de momento, significa que crees que en el futuro deben quitar la opción de decidir si quieres estar online u offline y que obliguen a estar online?


Bajo mi punto de vista la "sociabilidad" de los videojuegos ha enriquecido la experiencia hasta límites inimaginables.

El uso de internet en el mundo avala mi respuesta.

Ahora, si quieres ser demagogo y decir que lo bueno es poder decidir offline/online siento decirte que tu capacidad de decidir seguirá intacta, no compres/consumas.


Me parece muy triste que prefieras que obliguen a algo, cuando la palabra obligar de por si tiene connotaciones negativas, antes que preferir que el consumidor pueda elegir lo que quiere hacer.
Que graciosos los del Saimaya y sus ofertas [+risas]

Imagen
brutal el anuncio, y lo del romano señalando como diciendo.. tira palante que te meto.. xd y luego suelta la moneda.. que crack
skorpioneMM escribió:Que graciosos los del Saimaya y sus ofertas [+risas]

Imagen

si jajaja que gracia xDDD vaya perlas
Chicos dicen en el otro hilo que ya se ha confirmado lo delos 1080p en ps4 y 720p en one de call of duty ghost
JEJEJE como mola el anuncion [360º] [360º] [360º]
oscar_fv escribió:Chicos dicen en el otro hilo que ya se ha confirmado lo delos 1080p en ps4 y 720p en one de call of duty ghost


Lo que ha confirmado un directivo de la competencia es que va a 1080p en su consola, pero de One no han dicho nada.

http://www.3djuegos.com/noticia/137873/0/call-of-duty-ghosts/

Y en Meristation dice esto:

Boyes apuntó que el juego corre a "1080p nativos en PS4", acabando con los rumores que dejaban abierta esta posibilidad. Al parecer, la versión para Xbox One no alcanza esta resolución, aunque es un dato que Activision no ha confirmado.


En definitiva, que siguen dando como noticia el rumor anónimo de NeoGAF.
yo lei en vandal que alguien de sony en brasil habia confirmado el de de ps4 pero de xone no dicen nada ¬_¬
a mi el juego me da igual,pero si ya de lanzamiento empezamos asi... bueno yo tendre las 2 no me preocupa, pero me daria mucha rabia la verdad
oscar_fv escribió:Chicos dicen en el otro hilo que ya se ha confirmado lo delos 1080p en ps4 y 720p en one de call of duty ghost


Lo que se a confirmado mediante un resposable de sony en Brasil es que la ps4 va a 1080p. Aun nada de la xbox one.
Otra vez el puto COD, se confirma que en ps4 ira a 1080 ya ya quiere decir que la One va a 720 p automáticamente.

Pues bien hasta que no lo digan IW pueden decir misa.

Puede ser que sea el único juego del que hablaban que se vería mejor en ps4 a saber como si COD fueran unos graficos de infarto.

PD: Me lo seguiré comprando en la ONE Imagen
Mir74 escribió:
Me parece muy triste que prefieras que obliguen a algo, cuando la palabra obligar de por si tiene connotaciones negativas, antes que preferir que el consumidor pueda elegir lo que quiere hacer.



No sabía que a los sonyers os obligaban a comprar la one, ahora os obligan a pagar por jugar online no? Curioso.
el cod sera igual en one le pique a quien le pique, el tema es que como aun no lo han dicho oficialmente pues na a tirar m...a one
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mir74 escribió:Me parece muy triste que prefieras que obliguen a algo, cuando la palabra obligar de por si tiene connotaciones negativas, antes que preferir que el consumidor pueda elegir lo que quiere hacer.


El problema es que no ves que te equivocas. ¿Obligar? Nadie te obligaría a comprarla y usarla, tu capacidad de decidir sigue intacto, igual que cuando eliges un móvil, una tele o un coche.

Lo que me hace gracia, y mucha, es que te crees que cuando compras cualquier producto no estás "obligado" a tragar con sus características.
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:Chicos dicen en el otro hilo que ya se ha confirmado lo delos 1080p en ps4 y 720p en one de call of duty ghost


Lo que se a confirmado mediante un resposable de sony en Brasil es que la ps4 va a 1080p. Aun nada de la xbox one.


Gente, ayer había una noticia de Yoshida (Sony) diciendo que nadie se flipara aún hasta que Activision confirmara, mediante anuncio real, la resolución (en ps4). Éste de Brasil igual ni existe. No hagáis ni caso de resoluciones del COD hasta anuncios oficiales por parte de Activision.

El anuncio de Xbox One... brutal. La partida de caja con el zombie ha sido genial.
Pero es que hay más: ¿no dijo Yoshida que la confirmación de la resolución la tenía que dar Activision?

¿Como es que ahora sale un directivo y dice que va a 1080p por su cuenta? Porque huele a "porque yo lo valgo" a leguas.

Si a ese discurso se le da validez (siendo una fuente ajena a Activision), también se le tendría que dar la misma a la de la revista OXM que dijo que en One iría a 1080p 60fps.

Y si a alguien le da por pensar: "Pues Activision no ha desmentido el que vaya a 1080p después de haberlo dicho Boyes", habría que contestar igualmente que "Activision tampoco ha desmentido que NO vaya a ir a 1080p en One" (ya me anticipo por si las moscas).

EDIT: se me ha adelantado framed [carcajad]
bampirokai escribió:
Mir74 escribió:
Me parece muy triste que prefieras que obliguen a algo, cuando la palabra obligar de por si tiene connotaciones negativas, antes que preferir que el consumidor pueda elegir lo que quiere hacer.



No sabía que a los sonyers os obligaban a comprar la one, ahora os obligan a pagar por jugar online no? Curioso.


Estos debates de "obligaciones" de "libertades" es SIEMPRE MEJOR en este hilo [oki] , eso SI, siempre con respeto [lapota] en el hilo de la plataforma que le interesa (la PS4) y ps3, de estás cosas NO se hablan, las "deposiciones" de SONY siempre son y serán petalos de rosa [qmparto] [plas]
bampirokai escribió:
Mir74 escribió:
Me parece muy triste que prefieras que obliguen a algo, cuando la palabra obligar de por si tiene connotaciones negativas, antes que preferir que el consumidor pueda elegir lo que quiere hacer.



No sabía que a los sonyers os obligaban a comprar la one, ahora os obligan a pagar por jugar online no? Curioso.


Yo no soy sonyer ni xboxer, tengo la 360 y la ps3, además de la vita y la 3ds, no me caso con ninguna marca ni lo haré nunca.

Respecto a lo de pagar por jugar online, hace mas de un año que tengo el psn+ y te aseguro que solo por jugar online no lo pagaría, lo pago por los pedazo de juegos que regalan todos los meses, además no devies el tema que de lo que estaba hablando es que a un compañero le parece mal que en un futuro no obliguen a la gente a estar online para poder jugar.
Lo de ps4 puede o no ser cierto no lo se. Yo lo que si se es que si es cierto deberia callarse pues es una third y no deberia hablar de ello sony. P.

Pero bueno que la que tienen que hablar de esto son activision. Y yo no veo ni diciendo que es mentira ni verdad. Y dudo que se tarde en saber. Pero no volvamos al mismo tema xD
Making of del anuncio, que mas que making of parece el mismo anuncio detras de la camara xD

http://www.youtube.com/watch?v=89BWrdthREE
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mir74 escribió:no devies el tema que de lo que estaba hablando es que a un compañero le parece mal que en un futuro no obliguen a la gente a estar online para poder jugar.


El problema es que no lees lo que escribo, si no que interpretas lo que escribo.

Yo he dicho que la "sociablidad" de los juegos los ha mejorado, y que no me importaría que el online sea un requisito.

De ahí a "me parece mal que en el futuro no obliguen a la gente a estar online" hay un trecho.

El trecho se llama "tergiversación".

Edito por escribir mal una palabra.
hadock0 escribió:Que mala leche se traen por ahí con el grafiquito.... }:/

http://www.actiontrip.com/news/ps4-kill ... r/102513_2

El precio tira mucho.A ver que mierdas compran en los meses venideros para alimentar su ps4 xD
La consola sin catalogo sale de aquí poco días en USA, pues ya esta, allí es donde se sabrá a que resolución corre.. sencillo pero es mejor inventar.

Luego ya nos tocara esperar hasta el 22 o hasta que se pronuncien los atontandos de IW para saber a que resolución va en la XONE.

FIN.
Microsoft nos explica SmartGlass de Xbox One

http://es.ign.com/news/10810/microsoft- ... s-xbox-one

"Descienden las ventas de xbox 360 antes de la salida de One"

Y aún dicen que no va a vender. Si la competencia vende más es por el mercado japonés.
oscar_fv escribió:Chicos dicen en el otro hilo que ya se ha confirmado lo delos 1080p en ps4 y 720p en one de call of duty ghost



En One creo que no esta confirmado, aunque resulta raro que no digan nada. Yo opino que si no dicen nada será que ira a 720p.

Yo no tengo problema con 720p /1080p XD Tengo la consola conectada al iMac 27" con un DrBott y la puñetera entrada de video del iMac esta "capada" a 720p }:/ Así que quiera o no me tengo que conformar con 720p
Licen escribió:
hadock0 escribió:Que mala leche se traen por ahí con el grafiquito.... }:/

http://www.actiontrip.com/news/ps4-kill ... r/102513_2

El precio tira mucho.A ver que mierdas compran en los meses venideros para alimentar su ps4 xD


Licen, NO lo creo [ok]
Ni precio, ni la camara, ni el pagar por online.............Solo respeto el que adquiera una plataforma porque le guste [plas] sea la que sea.
Lo demás es "trolleo" , me canso de leer a compañeros que van a adquirir todo el paquete (consola, camara, juegos, mando) pasando muchísimo más la inversión de esos 400e y aún así crítican el precio de ONE Oooh y han criticado la camara y han criticado pagar por el live.

El precio es una cualidad más para atacar a la competencia [poraki] ni más ni menos.
JohnDoe escribió:
oscar_fv escribió:Chicos dicen en el otro hilo que ya se ha confirmado lo delos 1080p en ps4 y 720p en one de call of duty ghost



En One creo que no esta confirmado, aunque resulta raro que no digan nada. Yo opino que si no dicen nada será que ira a 720p.

Yo no tengo problema con 720p /1080p XD Tengo la consola conectada al iMac 27" con un DrBott y la puñetera entrada de video del iMac esta "capada" a 720p }:/ Así que quiera o no me tengo que conformar con 720p

Eso de que no han dicho nada no es exacto.

Albert Penello dijo lo siguiente más o menos en SonyGaf junto a más cosas:

"Habrá que esperar a que se vea un gameplay real en Xbox One, entonces empezará a ser interesante la conversación"


Yo solo recuerdo que con Ryse decían cosas similares y al final ha dejado a todos de piedra.
Rebunloided escribió:
Mir74 escribió:no devies el tema que de lo que estaba hablando es que a un compañero le parece mal que en un futuro no obliguen a la gente a estar online para poder jugar.


El problema es que no lees lo que escribo, si no que interpretas lo que escribo.

Yo he dicho que la "sociablidad" de los juegos los ha mejorado, y que no me importaría que el online sea un requisito.

De ahí a "me parece mal que en el futuro no obliguen a la gente a estar online" hay un trecho.

El trecho se llama "tergiversación".

Edito por escribir mal una palabra.


Mira que te he preguntado primero exactamente eso para estar segura y no malinterpretar lo que había leido y tu te has refirmado incluso llamandome demagoga.

Rebunloided escribió:
Mir74 escribió:Estas de acuerdo de momento, significa que crees que en el futuro deben quitar la opción de decidir si quieres estar online u offline y que obliguen a estar online?


Bajo mi punto de vista la "sociabilidad" de los videojuegos ha enriquecido la experiencia hasta límites inimaginables.

El uso de internet en el mundo avala mi respuesta.

Ahora, si quieres ser demagogo y decir que lo bueno es poder decidir offline/online siento decirte que tu capacidad de decidir seguirá intacta, no compres/consumas.


Por mi parte lo dejo estar ya, porque ya me estais tildado de sonyer, tergiversadora y demagoga, ya tengo bastante por hoy.

Salud.
Yo me esperaré un par de años, para ver como avanza el tema de los multiplataforma. Si XBOX ONE se come cutre ports, me compraré primero PS4 y más tarde caerá XBOX ONE.
En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.

Salu2
A mi me preocupa mucho el hecho de que ms se haya quedado muy corto en cuanto a hardware con la one
Gran ventaja para las compras digitales

Se me había pasado, no sé si sabréis que con M$ desde hace algún tiempo se puede pagar con PayPal. Yo ya he quitado todas las demás formas de pago y he dejado sólo ésta.

La "gran ventaja", imagino que más de uno ya la sabe.

Imagen
Tíooooooooooooooooos, imagino que lo habréis visto ya, pero no paro de darle a reproducir xDDDDDDDDDDDDDDd

Xbox One: Invitation
http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE&noredirect=1
darksch escribió:Gran ventaja para las compras digitales

Se me había pasado, no sé si sabréis que con M$ desde hace algún tiempo se puede pagar con PayPal. Yo ya he quitado todas las demás formas de pago y he dejado sólo ésta.

La "gran ventaja", imagino que más de uno ya la sabe.

Imagen

pues yo no lo sabia, pero el tema es que mi banco me cobra un poco mas por las transacciones de paypal unos 35centimos [buuuaaaa]
darksch escribió:Gran ventaja para las compras digitales

Se me había pasado, no sé si sabréis que con M$ desde hace algún tiempo se puede pagar con PayPal. Yo ya he quitado todas las demás formas de pago y he dejado sólo ésta.

La "gran ventaja", imagino que más de uno ya la sabe.


Imagen


Pues yo uso frecuentemente Paypal, pero no se a qué te refieres con la gran ventaja. Supongo que será el hecho de no tener que exponer tu tarjeta de crédito a un posible robo o hackeo de su número, ¿no?
Si que está muerto esto, no??
VJMorenoC escribió:Tíooooooooooooooooos, imagino que lo habréis visto ya, pero no paro de darle a reproducir xDDDDDDDDDDDDDDd

Xbox One: Invitation
http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE&noredirect=1

+1
Mir74 escribió:no devies el tema que de lo que estaba hablando es que a un compañero le parece mal que en un futuro no obliguen a la gente a estar online para poder jugar.


No pueden hacerlo por in sencillo motivo es ilegal que una vez salida la consola cambie la normativa, eso seria como decir imagínate que ps4 deja de sacar juegos físicos y solo puedes comprar digitalmente, piensas menuda tontería, pero ya lo intentaron con pspgo quien dice que no lo vuelvan a intentar, pero es ilegal hacer eso una vez que salga la consola.
darksch escribió:Gran ventaja para las compras digitales

Se me había pasado, no sé si sabréis que con M$ desde hace algún tiempo se puede pagar con PayPal. Yo ya he quitado todas las demás formas de pago y he dejado sólo ésta.

La "gran ventaja", imagino que más de uno ya la sabe.

Imagen


Pues la verdad... no, cuéntame más XD
143083 respuestas