Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me gusta las opiniones de la gente respecto a la consola. Parece que no pesa mucho esta muy, muy bien ventilada y parece que consume poco.
Esto es realmente muy buenas noticias.

Que ganas de que salga [plas]
soyun escribió:Yo estuve ayer en la Suite Xbox One y ya os digo que lo más bestia que había allí en cuanto a gráficos era Forza 5. Todos alucinábamos con él. Repito mis impresiones, que han quedado muy atrás y la gente que entra ahora no las ve.


Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.


Muchismas gracias por tus impresiones ME DAS UNA ENVIDIAAAAAAAA QUE NO TE CUENTO jajajaja

Un Saludo!!
un poco off-topic pero lo dejo aquí, porque a lo mejor a muchos no les hace gracia:

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/25/ ... 79697.html
Radixx escribió:
soyun escribió:Yo estuve ayer en la Suite Xbox One y ya os digo que lo más bestia que había allí en cuanto a gráficos era Forza 5. Todos alucinábamos con él. Repito mis impresiones, que han quedado muy atrás y la gente que entra ahora no las ve.


Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.


Muchismas gracias por tus impresiones ME DAS UNA ENVIDIAAAAAAAA QUE NO TE CUENTO jajajaja

Un Saludo!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias colega! por tus impresiones! y son magnificas!
Pada escribió:
tambien pensaba en cosas asi, pero sinceramente eso no tiene nada que ver con paypal... eso es ya politica de microsoft si dejar comprar a la gente en las diferentes regiones... porque entiendo que tu gamertag español solo podra compar en la tienda española/UE, si quieres ira la USA pos te creas un gamertag USA... vamos, andar haciendo el cristo de tener varios gamertags segun para que zona, pero vamos... no tiene nada que ver con paypal... o por lo menos no lo veo.


No, porque ten en cuenta que aunque cada perfil solo pueda comprar en la región en la que se registró, los contenidos que compres con cuentas extranjeras (al precio extranjero), luego los puedes usar con cualquiera de las demás que tengas en la misma consola. He ahí el chollo.

A parte creo que con Paypal puedes pagar en tu divisa, y por lo tanto te ahorras el coste de la conversión (que en según que bancos, ronda los 2,50 euros).
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Strife 117 escribió:A ver, uno puede decir que las cosas le gustan más o menos, pero:

1º Que te inviten a un evento y te pongas a reírte de ellos con chistes para tocar la moral es de muy poca vergüenza.
2º Lo de las texturas del Forza 5, está más que confirmado por todo dios que es impecable en el apartado gráfico, y ahora coge él y dice que las texturas son malas.
3º Compara Dead Rising 3 con GTAV, para mear y no echar gota.
4º Lo del consumo no se de donde se lo ha inventado, porque nadie sabe cuanto consume a ciencia cierta (ni medios ni nadie) y de repente él coge y dice que lo ha visto, pues muy bien.

Hay opiniones y opiniones. Y como no de Meri tenía que ser.


1º Una cosa es reirte de alguien, faltando el respeto y otra muy distinta es soltar un chiste ácido.
2º A mi ese juego no me llama y no me informo, como bien dijo el otro forero, así que ni idea, de si será o no cierto, lo que si veo es que dijo que el modelado del coche era increíble, menos el escenario. Será verdad o no, pero jugzar a alguien sólo por eso? xq es lo único discutible que veo en el pedazo tocho.
3º Los dos son mundos abiertos, peor son las comparaciones que he visto en este FORO, Ryse un juego en 3 Persona con killzone, un shooter en primera persona, eso si que es delito Y te recuerdo que FOREROS DE AQUI, han dicho lo mismo de esa demo. Asi que un poquito de humildad y sobre todo respeto.
4º Lo del consumo, es algo que dice favorable a la consola (La moda troll es decir cosas favorables) e imagino que se lo habrán dicho, esas mismas personas con las que estuvo hablando y soltando chistes ácidos, no crees?

Hay opiniones y hay opiniones si, y mi opinión es que la facilidad con la que tenéis de insultar es increíble. A una persona no se la puede juzgar fácilmente y menos por un jodido comentario en un foro y menos aún cuando se trate de SU OPINIÓN.
Si hay opiniones dispares, es xq no todo el mundo es igual, ni todo el mundo ha visto lo mismo. Conozco gente que tiene Bestias de PC y según ellos no hay absolutamente nada, que hayan mostrado de esta next gen, que ellos no hayan visto ya. Ellos tmb son Trolls? por FAVOR.
Editado por ahona. Razón: Quote
vivazizou escribió:un poco off-topic pero lo dejo aquí, porque a lo mejor a muchos no les hace gracia:

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/25/ ... 79697.html


Me gusta, es que soy del madrid y me gusta microsoft xd
soyun escribió:Yo estuve ayer en la Suite Xbox One y ya os digo que lo más bestia que había allí en cuanto a gráficos era Forza 5. Todos alucinábamos con él. Repito mis impresiones, que han quedado muy atrás y la gente que entra ahora no las ve.


Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.


Gracías por las impresiones, parece que Killer Instinct es el tapado de Xbox One que te tirarás 1 hora de las 2 que durabá la visita dice mucho a favor del juego jejeje. Dead Rising 3 estoy deseando de probarlo, aunque no destaque gráficamente se que me voy a divertir muchísimo y sin tiempo de carga alguno [oki]

Imagen
morenu_1989 escribió:
vivazizou escribió:un poco off-topic pero lo dejo aquí, porque a lo mejor a muchos no les hace gracia:

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/25/ ... 79697.html


Me gusta, es que soy del madrid y me gusta microsoft xd

buena noticia XD XD
angelogc escribió:1º Una cosa es reirte de alguien, faltando el respeto y otra muy distinta es soltar un chiste ácido.
2º A mi ese juego no me llama y no me informo, como bien dijo el otro forero, así que ni idea, de si será o no cierto, lo que si veo es que dijo que el modelado del coche era increíble, menos el escenario. Será verdad o no, pero jugzar a alguien sólo por eso? xq es lo único discutible que veo en el pedazo tocho.
3º Los dos son mundos abiertos, peor son las comparaciones que he visto en este FORO, Ryse un juego en 3 Persona con killzone, un shooter en primera persona, eso si que es delito Y te recuerdo que FOREROS DE AQUI, han dicho lo mismo de esa demo. Asi que un poquito de humildad y sobre todo respeto.
4º Lo del consumo, es algo que dice favorable a la consola (La moda troll es decir cosas favorables) e imagino que se lo habrán dicho, esas mismas personas con las que estuvo hablando y soltando chistes ácidos, no crees?

Hay opiniones y hay opiniones si, y mi opinión es que la facilidad con la que tenéis de insultar es increíble. A una persona no se la puede juzgar fácilmente y menos por un jodido comentario en un foro y menos aún cuando se trate de SU OPINIÓN.
Si hay opiniones dispares, es xq no todo el mundo es igual, ni todo el mundo ha visto lo mismo. Conozco gente que tiene Bestias de PC y según ellos no hay absolutamente nada, que hayan mostrado de esta next gen, que ellos no hayan visto ya. Ellos tmb son Trolls? por FAVOR.


Lo de la broma ácida lo dice él. No sabemos que clase de sentido del humor tiene esta persona ni si nadie se reiría con él. Con la opinión del forza demuestra no saber de que habla. Y no me refiero a que hable mal o bien de la consola o de Microsoft, sino de lo que es un videojuego. Sobre si le gusta más o menos el juego o los simuladores ahí no entro, es cosa de él.
Del consumo no me tragao nada, pues no se ha dicho en ningún sitio mucho menos lo sabría alguien ahí que se lo diría sólo a él, pero a nadie más en todo el planeta. Aunque, por todo lo visto tecnologicamente, es una consola preparada para no quemarse.
Y, respecto a comparaciones con la competencia y con juegos diferentes, estoy contigo. Es una soberana gilipollez.
También hay que recordar lo que dice: no tengo intención de comprarme una consola de nueva generación. Entonces, ¿para que vas? ¿porqué quitarle la ilusión a otra persona que sí quiere comprarla? Esa parte ya dice poco en favor de esta persona.
Un unboxing de Forza y Rise

Dios!!!! cada vez que sale algo nuevo me comen más las ansias de tenerla [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=ncGjowC6edw

PD: peazo cajas!!!
HUOPO escribió:Un unboxing de Forza y Rise

Dios!!!! cada vez que sale algo nuevo me comen más las ansias de tenerla [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=ncGjowC6edw

PD: peazo cajas!!!

Son camisetas. :)
ninomelon escribió:
HUOPO escribió:Un unboxing de Forza y Rise

Dios!!!! cada vez que sale algo nuevo me comen más las ansias de tenerla [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=ncGjowC6edw

PD: peazo cajas!!!

Son camisetas. :)



SI si , pero es un unboxing o no?? [+risas] [+risas]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Pues mira, sinceramente veo mas objetiva una opinión de una persona que no se va a comprar la consola, a uno que va ya contando los días, minutos y segundos, para tenerla en su casa.

Que para que va? pues joder y quien no iría? Es que acaso sabes el motivo por el cual no se la compra? Te aseguro que si ese forero ganara 3000 euros al mes, si se la compraría pero ah, espera, que no tenemos ni puta idea sobre esa persona...

Y sí correcto, no sabemos a que llama él chiste ácido, así que mas razón para no criticar sus chistes, ya que no tenemos ni idea.

Y eso de que no sabe nada de videojuegos... tiene más de 4mil mensajes en meri como para no saber nada de este mundo.
angelogc escribió:Pues mira, sinceramente veo mas objetiva una opinión de una persona que no se va a comprar la consola, a uno que va ya contando los días, minutos y segundos, para tenerla en su casa.

Que para que va? pues joder y quien no iría? Es que acaso sabes el motivo por el cual no se la compra? Te aseguro que si ese forero ganara 3000 euros al mes, si se la compraría pero ah, espera, que no tenemos ni puta idea sobre esa persona...

Y sí correcto, no sabemos a que llama él chiste ácido, así que mas razón para no criticar sus chistes, ya que no tenemos ni idea.

Y eso de que no sabe nada de videojuegos... tiene más de 4mil mensajes en meri como para no saber nada de este mundo.

No creo que todos los que nos vamos a comprar la consola ganemos 3000 euros (yo por ejemplo, soy estudiante y he estado dando clases particulares para comprármela). [buenazo]
Vamos, que en definitiva se aplica la misma lógica que NeoGAF: cuantos más mensajes más respetable eres, más va a misa tu palabra y menos troll eres, ¿no? Curioso.
Yo puedo comprarme ambas si quiero. Y NO LO VOY A HACER. Que pasa que si no me compro las dos ya no soy objetivo.
Yo compro lo que me gusta y ofrece. Y no caigo en otra vita. Cuando vea que ofrece... si me interesa la comprare mientras . One es la unica opcion.
Grinch escribió:Yo puedo comprarme ambas si quiero. Y NO LO VOY A HACER. Que pasa que si no me compro las dos ya no soy objetivo.
Yo compro lo que me gusta y ofrece. Y no caigo en otra vita. Cuando vea que ofrece... si me interesa la comprare mientras . One es la unica opcion.


Grinch [oki] , pero es que tu nivel de conocimiento "videojueguil" es medio, con solo 5760 msm [qmparto] buaaaah y yo no tengo ni pajolera idea con mis 302 sms de (rango) de conocimiento.

Telaaaaaaaaaaaa!!!! las explicaciones [plas]
angelogc escribió:Pues mira, sinceramente veo mas objetiva una opinión de una persona que no se va a comprar la consola, a uno que va ya contando los días, minutos y segundos, para tenerla en su casa.

Que para que va? pues joder y quien no iría? Es que acaso sabes el motivo por el cual no se la compra? Te aseguro que si ese forero ganara 3000 euros al mes, si se la compraría pero ah, espera, que no tenemos ni puta idea sobre esa persona...

Y sí correcto, no sabemos a que llama él chiste ácido, así que mas razón para no criticar sus chistes, ya que no tenemos ni idea.

Y eso de que no sabe nada de videojuegos... tiene más de 4mil mensajes en meri como para no saber nada de este mundo.


Imagen
NucelarGen escribió:
Imagen


EL GIF DE LOS GIFS! me cago en diez de donde has sacado eso? [amor] [amor] [amor] [amor]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
NA enserio, esto es parbulitos?
-He dicho que tienes que comprarte ambas para ser objetivo? NO
-He dicho que mientras mas mensajes mas respetables? NO. Pero si tienes 4mil mensajes no eres un jugador casual que no tiene ni idea de videojuegos, que es lo que se dijo de ese forero.
- Y evidentemente que no hace falta ganar 3mil euros, he puesto un ejemplo, ese forero puede que sea estudiante y no tenga ni un duro y el poco dinero que tenga lo prefiera invertir en otras cosas.

Fijo lo mismo, llorar por llorar, y sacando conclusiones sacadas de la manga.
Alguna tontería más? Algo mas que no he dicho pero que en vuestro mundo si?
NucelarGen escribió:..........


Ese Gif es una puñetera pasada :O , gracias NucelarGen [ok]
fffffffff un Titan Ya!!! para [uzi] [uzi] Booooom Plas [uzi] [plas]
UFC on Xbox One/PS4 will be 1080p/30fps w/motion blur


EA Canada creative director Brian Hayes has confirmed to GamingBolt that EA Sports UFC will be running at 1080p and rendered at 30 FPS with motion blur.

In an exclusive interview with GamingBolt, we asked him what resolution and FPS rate the next generation MMA title would run at, to which he replied:

“UFC is running at 1080p. The game sim is running at 60 FPS, but rendering at 30 FPS with motion blur. From prior experience working on Fight Night Round 4 and Fight Night Champion, which rendered at 60 and 30 FPS respectively, we discovered that 60 FPS didn’t have a hugely beneficial impact on gameplay, but motion blur had an enormous impact on visual quality. In fact, when we focus tested the two, the majority of people preferred the 30FPS experience with motion blur. So, as opposed to arbitrarily jumping back to 60 FPS for little discernible benefit, we decided to put those resources towards improving the visual presentation of the game in other ways.”

http://gamingbolt.com/ea-sports-ufc-wil ... otion-blur
NucelarGen escribió:
Imagen


Voy ahora mismo, espera que me cambio jejeje

angelogc si tiene tantos mensajes en meri ese usuario no te lo crees ni tu que es imparcial, parece ser que eres el defensor del pueblo en este foro, haber si sólo tu puedes juzgar y los demás no tiene derecho.
Venga otro juego que ira a 1080,a donde andara el tal cboat que dijo que en one eso no seria la tonica habitual,pues entre ayer y hoy este y el nba 2k,algunos como ese personaje la lengua se la tendria que meter en otro sitio creo yo
http://gamingbolt.com/ea-sports-ufc-wil ... otion-blur
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


EL GIF DE LOS GIFS! me cago en diez de donde has sacado eso? [amor] [amor] [amor] [amor]


¿Este es el que trae la edición coleccionista no?
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


EL GIF DE LOS GIFS! me cago en diez de donde has sacado eso? [amor] [amor] [amor] [amor]

De sonygaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 753&page=4
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
bampirokai escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Voy ahora mismo, espera que me cambio jejeje

angelogc si tiene tantos mensajes en meri ese usuario no te lo crees ni tu que es imparcial, parece ser que eres el defensor del pueblo en este foro, haber si sólo tu puedes juzgar y los demás no tiene derecho.


La imparcialidad en un ser humano es muy dificil, es lo que tienen los sentimientos.
Y de verdad has visto el mensaje de ese forero? el mando de la xbox es el mejor de la gen aun no habiendo probado el de ps4.
Hacia donde crees tu que tira su imparcialidad? hacia sony? la cual descarta por la posición de los sticks? REALLY?
Defensor del pueblo no, defensor de lo que haya que defender. Que troll dice en un post 6 cosas buenas y 2 malas?
jose juan escribió:Venga otro juego que ira a 1080,a donde andara el tal cboat que dijo que en one eso no seria la tonica habitual,pues entre ayer y hoy este y el nba 2k,algunos como ese personaje la lengua se la tendria que meter en otro sitio creo yo
http://gamingbolt.com/ea-sports-ufc-wil ... otion-blur


Vaya fijación que tienes con CBOAT! Jajajaaj! [oki]
A Algunos se os esta llendo .....
laleshe escribió:
jose juan escribió:Venga otro juego que ira a 1080,a donde andara el tal cboat que dijo que en one eso no seria la tonica habitual,pues entre ayer y hoy este y el nba 2k,algunos como ese personaje la lengua se la tendria que meter en otro sitio creo yo
http://gamingbolt.com/ea-sports-ufc-wil ... otion-blur


Vaya fijación que tienes con CBOAT! Jajajaaj! [oki]

Es que despues de que algunos por aqui y por otros lados lo pusieron con el dios del universo en informacion y yo les dije que turuu estamos viendo que lo que yo decia tenia razon y lleva meses que falla como una escopeta de feria,pero oye en sonygaf si mientes te vas a la calle,pues este este hay sigue
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:


Esto tampoco se puede ?



Todas las webs donde no se habla bien de xboxone(la mayoría) son soniers?,porque neogaf precisamente suele ser bastante objetiva y està llena de insiders,vamos no es un sitio donde entre cualquiera.
NucelarGen escribió:


Esto tampoco se puede ?

Solo e respondido la pregunta de un forero,nada mas
CirueloLargo escribió:neogaf precisamente suele ser bastante objetiva


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JOKE OF THE DAY!!!
Grinch escribió:Yo puedo comprarme ambas si quiero. Y NO LO VOY A HACER. Que pasa que si no me compro las dos ya no soy objetivo.
Yo compro lo que me gusta y ofrece. Y no caigo en otra vita. Cuando vea que ofrece... si me interesa la comprare mientras . One es la unica opcion.



Imagen
CirueloLargo escribió:
neogaf precisamente suele ser bastante objetiva y està llena de insiders,vamos no es un sitio donde entre cualquiera.


Imagen

Perla del día para enmarcar.
Thirteen escribió:vaya cracks xD xbox en el bernabeu? micro no tiene perras jaja



muchos estadios ya se llaman como empresas... sin ir mas lejos el arsenal mitico de Londres.. se llame Emirates.. y asi muchos
fomare24 escribió:
Thirteen escribió:vaya cracks xD xbox en el bernabeu? micro no tiene perras jaja



muchos estadios ya se llaman como empresas... sin ir mas lejos el arsenal mitico de Londres.. se llame Emirates.. y asi muchos

pero hay que tener dinero para ello, que es a lo que me refiero xD
Impresionante el video de "Invitation". Me ha subido el hype por las nubes, y lo que no es el hype.. [carcajad] [carcajad] Lo habré visto como 10 veces ya [360º]
CirueloLargo escribió:
Todas las webs donde no se habla bien de xboxone(la mayoría) son soniers?


Imagen
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
CirueloLargo escribió:
neogaf precisamente suele ser bastante objetiva y està llena de insiders,vamos no es un sitio donde entre cualquiera.


Imagen

Perla del día para enmarcar.



Lo que hay que leer,en serio tu estàn leyendo este post?(este post es lo menos objetivo que hay sobre xboxone,es como un foro de madridistas o barcelonistas con su equipo).
jose juan escribió:
Imagen


En esa imagen, no parece que sea mucho más grande que la original
eloskuro escribió:Imagen
Imagen


El momento zombie es brutal jaja, la cara de WTF del tio [qmparto]
Bueno, pues vengo del corte ingles, y queda reservado el Battlefield 4. A punto estuve de reservar el otro, pero el perro me echó para atras.... XD
CirueloLargo escribió:
Todas las webs donde no se habla bien de xboxone(la mayoría) son soniers?


Depende si hablamos de usuarios o de la propia pagina el problema es que en España hay mucho fan de sony y suele ser un publico mas tendido a insultar o a faltar al respeto, yo cada día me muevo por hilos de meristation y 3djuegos y en cientos de noticias de microsoft que no tiene nada que ver con sony ves decenas de sonyers insultando o discriminando a la consola, mientras que en noticias de sony apenas pasa eso.

Y claro al haber mas mayoría de jugadores de una consola es normal que sea una pagina "sonyer " también hay xboxers pero no tantas en España, luego también hay paginas que son los propios redactores que le dan mas énfasis a una consola y a otra con las noticias bien sea no sacando noticias buenas de algunas consolas, o cuando sale una noticia buena de la rival haciendo una comparativa discriminando a la otra que en muchos casos si es al revés nunca lo hacen.

El otro día estaba en un foro y uno dijo que un juego que le gustaba era el mejor del mundo.
y yo le dije sera según tu opinión, no?

Y me dice no hablo con xboxers ni nintenderos son lo peor de la industria y bueno un par de cosas mas que no pondré para evitar mi baneo. sin haberle dicho nada malo
143083 respuestas