Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Una ayuda por favor. Como se hace lo de ignorar y de reportar?


no lo se. No te leo por que te "hignoro" al reportarte.
xD

( supongo que lo dices en ironia sino.. te lo comento xD)


No, lo digo en serio. Como nunca lo he hecho, pues no lo se.
CirueloLargo escribió:
O Dae_soo escribió:@CirueloLargo, si tan fanáticos y tan cerrados somos , por qué te interesa tanto éste hilo?, qué vas en plan misionero y tal? [agggtt]



Xboxone a nivel de soft me parece brillante pero a nivel de hard y políticas una verguenza.Me interesa su soft,muy superior al de ps4,e informarme sobre el desarrollo de sus políticas,de no ser por ellas me la compraba de calle.

Posd:cierto,quantumbreak no se sabe si necesitarà conexión aunque se rumorea que si porque se respalda en la nube(drm encubierto).


Gracias tio por hacerme reir. [+risas] [+risas]
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Una ayuda por favor. Como se hace lo de ignorar y de reportar?


no lo se. No te leo por que te "hignoro" al reportarte.
xD

( supongo que lo dices en ironia sino.. te lo comento xD)


No, lo digo en serio. Como nunca lo he hecho, pues no lo se.


pincha en el nombre de tal persona ( te saldra su perfil , ahi debajo tendras en negrita : añadir a mi lista de amigos, añadir a mi lista de ignorado ) y a partir de ahi a respirar ... hasta que alguien te lo quotee y lo leas xD
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Una ayuda por favor. Como se hace lo de ignorar y de reportar?


no lo se. No te leo por que te "hignoro" al reportarte.
xD

( supongo que lo dices en ironia sino.. te lo comento xD)


No, lo digo en serio. Como nunca lo he hecho, pues no lo se.


Click en el usuario de la discordia para entrar en su perfil y veras una opcion de agregar a tu lista de ignorados, y bienvenido sea el silencio! Y a rezar que no le quoteen xD

Edit: Ese Grinch al pie del cañon!! xD
yo aun sigo con el tema de las rejillas xD los que la habeis visto y tocado como son de grandes? me veo limpiandola con un palillo de los oidos xD
A ver....., ignorar a .....aquí , ignorar a todos

Ok ya esta

Gracias !

Assassin's Creed IV: Black Flag - Find out about the weapons in the game

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WnwLDPh-fU

Las ventas de XBOX
360
caen
Las suscripciones Gold en alza


Con la vista puesta en la siguiente generación, el mercado deja buenas pistas de lo que el futuro inminente va a deparar, si bien, las cifras de reservas no son un dato suficientemente evidente, llegan nuevos datos que revelan la llegada de XBOX One.


Larga ha sido la vida de XBOX 360, muchos encuentran en ese año extra de vida de XBOX 360 el argumento que condiciona la carencia de efectividad de su catálogo en las últimas fechas, abocado a tener un número determinado de juegos que han tenido que ser repartidos en exceso y que han terminado prematuramente con la expectación de XBOX 360. Si bien, esto puede resultar evidente, no cabe duda de que la fuerza con la que XBOX One se ha presentado da razones para justificar este comportamiento.

Pero por otro lado, pese a que las ventas de XBOX 360 han descendido de forma estrepitosa, en un 29% en el primer trimestre de 2013 con respecto a 2012, el número de suscripciones a XBOX Live Gold han subido de forma espectacular. En lineas generales, todos los aspectos que parecen abordar la próxima generación están notando un repunte de sus ventas. Las suscripciones, las transacciones y la adquisición de algunos dispositivos concretos, somo son las tablets de Microsoft, Surface, están suponiendo un incremento de los ingresos de hasta el 36%.

Esto parece justificarse por como la comunidad parece prepararse para la llegada de XBOX One, si bien, la cuantía efectiva de capital recibido por transacciones derivadas de las suscripciones Gold se ha visto incrementada en un 17%, sumando 1.64 millones de dólares, el número de transacciones realizadas a través de Live en la adquisición de productos se ha visto incrementada en un 25%.

Razones para esto hay varias, la primera, saber que la suscripción Gold será exportable a la siguiente generación, la presencia de la iniciativa Games With Gold y un importante movimiento de contenidos digitales, con promociones y ofertas, han impulsado de forma notable las transacciones en XBOX 360. Con esto, no estaría de más que considerasen esta dinámica de trabajo y ofertas en XBOX One, aunque puede, que durante el primer año su efectividad y oferta, no puedan ser las que son en XBOX 360.

Considerando subidas y bajadas, el rendimiento efectivo de XBOX 360 ha supuesto un incremento total del 16% en los ingresos, suponiendo 18.53 millones de dólares efectivos. XBOX 360 tendrá soporte durante al menos 3 años en los que seguirá sumando juegos y hará valer la iniciativa Games With Gold.


Imagen
Imagen

Imagen
Thirteen escribió:yo aun sigo con el tema de las rejillas xD los que la habeis visto y tocado como son de grandes? me veo limpiandola con un palillo de los oidos xD



Yo te digo. Mis 360 a ninguna le he puesto paño ... y no se me ha roto ninguna ( quitando las 3l rojas) .. esta lo mismo tengo algo mas cuidado al estilo de limpiarla de vez en cuando .. pero no mucho mas


@Nucelar yo soy inmune al ignore. Robe las navidades pasadas todos los posibles ignores a mi persona xD
Grinch escribió:
Thirteen escribió:yo aun sigo con el tema de las rejillas xD los que la habeis visto y tocado como son de grandes? me veo limpiandola con un palillo de los oidos xD



Yo te digo. Mis 360 a ninguna le he puesto paño ... y no se me ha roto ninguna ( quitando las 3l rojas) .. esta lo mismo tengo algo mas cuidado al estilo de limpiarla de vez en cuando .. pero no mucho mas


@Nucelar yo soy inmune al ignore. Robe las navidades pasadas todos los posibles ignores a mi persona xD

yo la limpiare una vez por semana al menos xD no vaya a darme un susto xD aunque imagino que ellos pensarian mucho en este aspecto...
Grinch escribió:
Thirteen escribió:
@Nucelar yo soy inmune al ignore. Robe las navidades pasadas todos los posibles ignores a mi persona xD


Éste es un mensaje de Grinch, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Imagen
alvarions escribió:
Grinch escribió:
Thirteen escribió:
@Nucelar yo soy inmune al ignore. Robe las navidades pasadas todos los posibles ignores a mi persona xD


Éste es un mensaje de Grinch, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Imagen


bonito photopshop xD... sobre todo por que no has dado ni una con los quotes xD
¿Estas cajas no deben ser las definitivas no?
Es una chorrada, pero no me gusta lo de que ponga Xbox One en la caja y justo debajo, en la caratula del juego vuelva a poner lo mismo con otra franja verde.

Imagen

Me gusta más como esta en esta caratula promocional del CoD: Ghosts

Imagen
Está claro que solo tendrán una franja verde donde ponga Xbox One pero al ver las imágenes yo tambien me quedé ¬_¬ ¬_¬
Jump AHEAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Imagen


27 días mas. [+furioso]
xufeitor escribió:¿Estas cajas no deben ser las definitivas no?
Es una chorrada, pero no me gusta lo de que ponga Xbox One en la caja y justo debajo, en la caratula del juego vuelva a poner lo mismo con otra franja verde.

Imagen

Me gusta más como esta en esta caratula promocional del CoD: Ghosts

Imagen


tranqui son Promocionales... ;)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
HeRoMoN escribió:Jump AHEAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Imagen


27 días mas. [+furioso]



Se nota que rula a 1080p xD

A ver si salen ya,y salimos de dudas con la calidad de los juegos y sus frames .
xufeitor escribió:¿Estas cajas no deben ser las definitivas no?
Es una chorrada, pero no me gusta lo de que ponga Xbox One en la caja y justo debajo, en la caratula del juego vuelva a poner lo mismo con otra franja verde.

Imagen

Me gusta más como esta en esta caratula promocional del CoD: Ghosts

Imagen


Pero supongo, que si quitas el librito se pierde el de debajo y así , de esta forma siempre quedara la marca en la caja
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:¿Estas cajas no deben ser las definitivas no?
Es una chorrada, pero no me gusta lo de que ponga Xbox One en la caja y justo debajo, en la caratula del juego vuelva a poner lo mismo con otra franja verde.

Imagen


Me gusta más como esta en esta caratula promocional del CoD: Ghosts

Imagen


Pero supongo, que si quitas el librito se pierde el de debajo y así , de esta forma siempre quedara la marca en la caja


Ein? No entiendo muy bien lo que dices XD

Yo supongo que eso será porque son caratulas promocionales.

Las oficiales creo que siempre las han mostrado como esta de forza

Imagen
Pues es muy fácil, haber estudiado XD

El libro de '' instrucciones'', si lo quitas pierdes ese Xbox One, pero así aunque lo rompas o pierdas, estará el otro en la caja.

Yo que se, es lo primero que se me a ocurrido

Pues a mi me gusta así
Ahora todo el mundo hablando del cod,el dia 29 todo el mundo hablara de bf 4,parece que empieza la fiesta de las comparaciones y con imagenes y videos,o eso parece,si quereis saber el por que pasaros por el foro de bf 4 de one y lo vereis
NucelarGen escribió:Pues es muy fácil, haber estudiado XD

El libro de '' instrucciones'', si lo quitas pierdes ese Xbox One, pero así aunque lo rompas o pierdas, estará el otro en la caja.

Yo que se, es lo primero que se me a ocurrido

Pues a mi me gusta así


Sigo sin entender de que me estas hablando [+risas]

El librito de instrucciones esta dentro de la caja del juego, a mi lo que no me gusta es que ponga Xbox One tanto en la caja de plástico como en la caratula exterior del juego.

Me gusta como la imagen que he puesto del forza, xbox one en la caja de plastico y la caratula exterior del juego limpia, solo con la imagen del juego y nada de xbox one.
voy a ir calculando el espacio para ver donde pongo la one, que a ver donde quedaria mejor... :-?
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Pues es muy fácil, haber estudiado XD

El libro de '' instrucciones'', si lo quitas pierdes ese Xbox One, pero así aunque lo rompas o pierdas, estará el otro en la caja.

Yo que se, es lo primero que se me a ocurrido

Pues a mi me gusta así


Sigo sin entender de que me estas hablando [+risas]

El librito de instrucciones esta dentro de la caja del juego, a mi lo que no me gusta es que ponga Xbox One tanto en la caja de plástico como en la caratula exterior del juego.

Me gusta como la imagen que he puesto del forza, xbox one en la caja de plastico y la caratula exterior del juego limpia, solo con la imagen del juego y nada de xbox one.


dios os estais rayando son cajas promocionales.. con la caratula impresa falsa. joder.. yo trabajo en un game y se como va esto ;)
No , para nada. Solo estamos dialogando y en plan de broma

Yo es por tocarle los huevs [360º]
NucelarGen escribió:No , para nada. Solo estamos dialogando y en plan de broma

Yo es por tocarle los huevs [360º]


Claro, todo sea para no hablar de resoluciones, demás guerras absurdas. XD
Thirteen escribió:yo aun sigo con el tema de las rejillas xD los que la habeis visto y tocado como son de grandes? me veo limpiandola con un palillo de los oidos xD



El otro día dijeron que se colo un niño por una de las rendijas. Todavía lo están buscando....

Espero que las cajas finales no sean así, porque no me gusta lo del logo repetido, aun así abra quien no sepa para que consola son [carcajad]
REYSHARK escribió:
Thirteen escribió:yo aun sigo con el tema de las rejillas xD los que la habeis visto y tocado como son de grandes? me veo limpiandola con un palillo de los oidos xD



El otro día dijeron que se colo un niño por una de las rendijas. Todavía lo están buscando....

Espero que las cajas finales no sean así, porque no me gusta lo del logo repetido, aun así abra quien no sepa para que consola son [carcajad]


son ficticias. tranquilo para llenar las estanterias.. si vieras las que tenemos que imprimir de ps4 fliparias.. en cajas transparentes.. ni siquiera azules.
Las caratulas me las encontre que las puso una chica de xbox australia en su twitter

Imagen
O son cajas promocionales o son cajas protectoras de estas transparentes sólo que tienen el logo de One y por eso se ven dobles, pero las carátulas oficiales tienen una única franja verde en la parte superior y un sólo logo Xbox One.
fenix_supremo escribió:Las caratulas me las encontre que las puso una chica de xbox australia en su twitter

Imagen


vaya unos 3 juegazos que tiene la peliroja! ! mamma mia!
fenix_supremo escribió:Las caratulas me las encontre que las puso una chica de xbox australia en su twitter

Imagen



parecen artworks no?
no estan a 720p se ven peor que en ps4.. que no te enteras tio
Joder.... De salida ya todas tienen actualización (mirar portada)

Ya se extiende como la mierda de los dlc que aún no salió el juego y ya hay dlc de pago, no me gusta nada eso demuestra prisas por sacar el producto y ahí si que me siento que hago de conejillo de pruebas, no me gustaría nada que fuera otra cosa tan normal, cuando salgan las siguientes portátiles ¿lo mismo?actualización antes de salir.... GRRRRRRR [uzi]

Sobre las portadas no creo lleven las dos franjas de xboxone sería un poco extraño, si sí yo también le creare un trapito a medida para taparla cuando tenga frío [plas]
Sí, sí, vosotros tapadla con un trapo, que como diga de encenderse sola para descargar actualizaciones y parches vereis que gracia xD

Lo suyo es pasarle una bayeta a diario o pasarle el plumero y andando.
fenix_supremo escribió:Las caratulas me las encontre que las puso una chica de xbox australia en su twitter

Imagen


Me gusta, y las caratulas así también XD
Forzimbras escribió:Sí, sí, vosotros tapadla con un trapo, que como diga de encenderse sola para descargar actualizaciones y parches vereis que gracia xD

Lo suyo es pasarle una bayeta a diario o pasarle el plumero y andando.


A mi no se me enciende sola, la tengo enchufada a una regleta, y cuando no la uso, apago regleta.

varox WINS
Varox escribió:
Forzimbras escribió:Sí, sí, vosotros tapadla con un trapo, que como diga de encenderse sola para descargar actualizaciones y parches vereis que gracia xD

Lo suyo es pasarle una bayeta a diario o pasarle el plumero y andando.


A mi no se me enciende sola, la tengo enchufada a una regleta, y cuando no la uso, apago regleta.

varox WINS


*regleta WINS
Al final si todos los rumores se confirman habrá que desempolvar el nombre de Xbox 720. :D

Lo que me queda claro es que esta Next gen no durara 8 años ni por asomo.
NucelarGen escribió:Call of Duty: Ghosts - Squads - Squad Assault Gameplay

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay

me recuerda un poco al black ops...

Espero que sea parecido al Mw2, ya que para mi y para muchos supongo que es el mejor COD hasta día de hoy
RONPSP escribió:
NucelarGen escribió:Call of Duty: Ghosts - Squads - Squad Assault Gameplay

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay

me recuerda un poco al black ops...

Espero que sea parecido al Mw2, ya que para mi y para muchos supongo que es el mejor COD hasta día de hoy


El video va a 30 fps, que versión es?
RONPSP escribió:
NucelarGen escribió:Call of Duty: Ghosts - Squads - Squad Assault Gameplay

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay

me recuerda un poco al black ops...

Espero que sea parecido al Mw2, ya que para mi y para muchos supongo que es el mejor COD hasta día de hoy


SACRILEGIO!!

Los verdaderos y auténticos fans nos quedamos en el MW.

Que es eso del 2 y mejor en una frase...

Jajajaja



Ahora en serio, yo me quedo con el 1er MW. Me gustaba mas el ritmo.

Pero como todo son gustos.
leylha escribió:
RONPSP escribió:
NucelarGen escribió:Call of Duty: Ghosts - Squads - Squad Assault Gameplay

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay

me recuerda un poco al black ops...

Espero que sea parecido al Mw2, ya que para mi y para muchos supongo que es el mejor COD hasta día de hoy


El video va a 30 fps, que versión es?


Por el boton de recarga Sony aunque no sabria decirte si PS3 o Ps4
SouthPole escribió:Al final si todos los rumores se confirman habrá que desempolvar el nombre de Xbox 720. :D

Lo que me queda claro es que esta Next gen no durara 8 años ni por asomo.

Yo cada dia estoy mas preocupado,tengo la one reservada pero esto cada vez pinta peor.
Varox escribió:
Forzimbras escribió:Sí, sí, vosotros tapadla con un trapo, que como diga de encenderse sola para descargar actualizaciones y parches vereis que gracia xD

Lo suyo es pasarle una bayeta a diario o pasarle el plumero y andando.


A mi no se me enciende sola, la tengo enchufada a una regleta, y cuando no la uso, apago regleta.

varox WINS


kinect tiene una pila "nucelar" que le da energia suficiente para encenderse solo.. tanto kinect como la consola

xD No ves que te tienen que espiar xD
santako escribió:
leylha escribió:El video va a 30 fps, que versión es?


Por el boton de recarga Sony aunque no sabria decirte si PS3 o Ps4


Vale, ni había visto los botones xD. Supongo que será el de ps4 por aquello de que está a 1080p, me extrañaba que enseñasen un video promocional con una versión que no sea la de pc para enseñar todo el potencial a 60 fps clavados.
NucelarGen escribió:Pero supongo, que si quitas el librito se pierde el de debajo y así , de esta forma siempre quedara la marca en la caja


El librito es independiente a la portada y va por dentro. Si quitas el librito se vería igual que en las fotos. Creo que te armaste un poco de lio...
¿Ya estamos otra vez con lo de los 1080-720? Anda, pasaos por dualshockers para que os aclaren las ideas xP
Magnarock escribió:Imagen


Pero esto es real o un montaje? No queda nada mal XD
143083 respuestas