Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:Así que se trata de evasión fiscal defraudando a Hacienda pero con triquiñuelas dentro de lo legal...mola.

Es como tener un 21% o más de pasta para juegos XD que es la retención habitual (o más).
dpinalv escribió:Esperemos que no se vea mejor el multi de ps4 que el single de xbox one,si no apaga y vamomos.Ya le temo hasta a eso

Entonces apaga y vamonos como tu dices
I can't talk specifics until the 29th but I can say that one of the next gen console versions definitely looks better than the other.


Definitivamente una se ve mejor que la otra.. pero claro, mostrando campaña vs multi no es que sea una buena comparativa definitivamente :O .

A no ser que quieran hacer sangre, es decir:

1.- Se ve mejor la de PS4 y muestran el juego donde peor se ve (multi) contra donde mejor se ve (campaña) de ONE para "humillar".
2.- Se ve mejor el de ONE y quieren mostrarlo en todo su potencial (orgullosos de lo hecho) y quieren humillar a Neogaf por tanta trola.

http://hardzone.es/2013/07/27/battlefield-4-funcionara-mejor-en-equipos-con-directx-11-1-y-windows-8/

Y viendo esa y otras noticias que iban saliendo y tal...

Sea como sea el OWNED va a ser muy grande para alguna de las 2, porque si se ve mejor el de ONE, a ver que se inventan los Sonyers pero como se vea mejor el de PS4.. y encima en Multi.................... veo miles de reservas canceladas de ONE..
darksch escribió:
Forzimbras escribió:Así que se trata de evasión fiscal defraudando a Hacienda pero con triquiñuelas dentro de lo legal...mola.

Es como tener un 21% o más de pasta para juegos XD que es la retención habitual (o más).


Ya te digo, para que luego hablen del ahorro comprando en las ofertas de Steam [qmparto]
que alguien diga como se hace eso del paypal, por lo menos yo no me entere.
A mi el COD como si se ve a 240p [qmparto]
Es un Youtuber de pago, así que no creo que haga sangre de ninguna versión, se limitará a publicar lo que le dejen y punto.
Chifrinillo escribió:Sea como sea el OWNED va a ser muy grande para alguna de las 2, porque si se ve mejor el de ONE, a ver que se inventan los Sonyers pero como se vea mejor el de PS4.. y encima en Multi.................... veo miles de reservas canceladas de ONE..


En esta comparación, la ONE solo tiene que perder ¬_¬ NO va a demostrar nada!!
1)Si se ve mejor en ONE, es lo normal que un individual se vea mejor que un multi por recursos a lo visual.

2)El ZAAAAS es, si es el multi el que se ve mejor que el individual, ya que se comprendería que además el individual aún luciría mejor :O
And finally I think you guys will be very surprised when you see Xbox One vs PS4 footage!


"Y finalmente, creo que se van a sorprender mucho cuando vean el material de Xbox ONE vs PS4"


I can't talk specifics until the 29th but I can say that one of the next gen console versions definitely looks better than the other.


"No puedo dar detalles hasta el día 29, pero puedo decirles que una de las versiones next gen definitivamente se ve mejor que la otra."



Me cago ..... yo PERSONALMENTE diria eso sabiendo que todo neoGAF está del lado de PS4 ... asi que diria lo que dijo el youtuber sabiendo que Xbox one se ve mejor que PS4

De lo contrario no haria hype ya que todo neoGAF espera que la version de PS4 se verá mejor y ya no seria "una gran sorpresa"


Aunque concuerdo ... si el tipo muestra SP en xbox y MP en PS4 no habra comparacion justa ...

aunque... en el PEOR de los casos.... pudiera ser que el MP de PS4 se vea mejor que el SP de xbox one ... lo cual dudo mucho. y de ser cierto esto ultimo ... OMG .... almenos a mi se me va a doler. [mad]
¿Creéis que si poniéndonos en el caso hipotético, el BF4 se viese peor en One y se confirmase que el COD va a 720p se cancelarían reservas masivamente? Yo creo que la cuestión de la infraestructura online también tiene peso detrás, y más en este tipo de juegos.
Después de eso... ONE a 720 y Ps4 a 1080 como si lo viese....
Forzimbras escribió:¿Creéis que si poniéndonos en el caso hipotético, el BF4 se viese peor en One y se confirmase que el COD va a 720p se cancelarían reservas masivamente? Yo creo que la cuestión de la infraestructura online también tiene peso detrás, y más en este tipo de juegos.


Yo no cancelaría mi reserva, pero después de eso ya no negaría el hecho de que los mutis se veran mejor en PS4 ... lo cual me llevara a vivir lo que los usuarios de PS3 han vivido los ultimos 6 años .... [carcajad] ............ [buuuaaaa]


Aunque bueno, sinceramente me importa mas el rendimiento de FPS ... si ambas van a lo mismo, podria vivir mejor.
Y no será, que compararan la campaña de las 2 versiones y el multiplayer de las 2 versiones también?

Es que lo que dicen que van a comparar, no tiene ni pies ni cabeza
A mí con que me enseñen cómo se ven los juegos en One me sobra. Eso me ayudará a decidir si comprar los juegos o no. Me dan igual los 720p, los 1080p, si está a 30p reescalado y con filtros de la leche o cómo se vea en PS4.

A mí esas comparaciones de poner una pantalla estática/video una al lado de otra no me valen para nada, porque cuando juegas lo haces en movimiento y sólo con una consola.

¿Qué se ve bien y es entretenido? Se compra. ¿Que te sangran los ojos al verlo? Pues se deja en la tienda.

El resto es sólo para llenar páginas de "la mía" es mejor.
Forzimbras escribió:¿Creéis que si poniéndonos en el caso hipotético, el BF4 se viese peor en One y se confirmase que el COD va a 720p se cancelarían reservas masivamente? Yo creo que la cuestión de la infraestructura online también tiene peso detrás, y más en este tipo de juegos.


Respecto a las dos situaciones que planteas:
1) la del Duty, todo dependerá de donde han empleado el resto de los recursos, de como luce, como va etc....

2)El caso del B4, hombre ..... (en el caso) de que un multi visualmente se vea mejor que un individual......es significativo y seguro que a muchos puede no gustar (OJO!! todo dependerá de como luzca....claro).

Muchos usuarios, lo tienen claro (lo de siempre) mando/online/experiencia etc etc etc pero seguro que existen muchos usuarios en el borde del hilo, es más que quizás NO piensen ni en exclusividades y estos juegos le hagan "recapacitar" su elección (aunque seguro que NO muchos)
Forzimbras escribió:¿Creéis que si poniéndonos en el caso hipotético, el BF4 se viese peor en One y se confirmase que el COD va a 720p se cancelarían reservas masivamente? Yo creo que la cuestión de la infraestructura online también tiene peso detrás, y más en este tipo de juegos.


Masivamente no creo, pero si unas cuantas.
Esa comparación no tiene ningún sentido. Todos sabemos que existen diferencias notables entre campaña y online.
De todas formas a mí las comparaciones me interesan 0. Me da igual si en la consola que no me voy a comprar (PS4) los juegos se ven en 1080p o 4k, yo no los voy a ver...
De todas formas para los que no puedan pasar sin las típicas mediciones de quien la tiene más grande, el 1 de noviembre se lleva a cabo un torneo de BF4 en ONE, entonces podremos ver el juego en condiciones y compararlo con el supuesto gameplay de ps4 que postee este usuario.

Un saludo.
La que se está montando con el cod, pero bueno hasta ahora todo que se ha anunciado es igual en ambas, no me imagino que call fo duty sea diferente, mas que nada porque graficamente es normalito.
Buenas!

Alguien me puede explicar sobre lo que se está hablando acerca de unas comparativas que se van a hacer entre XBO y PS4?
La verdad es que es difícil de creer que XBOX ONE no pueda correr COD Ghosts a 1080p, ya que no es un juego que vaya quemando gráficas.

Pero no digáis que no os importa que vaya a 720p o 1080p, porque, creo que se confundís a la hora de valorar esto. Con esas resoluciones no es que nos vayamos a poner a contar el número de pixeles que se ve en la pantalla, no. Por lo para mí, lo que significa es la dificultad (porque en este caso no crea que sea por la potencia) que hay a la hora de trabajar con la consola. O que nos estamos comiendo un port.
NucelarGen escribió:Y no será, que compararan la campaña de las 2 versiones y el multiplayer de las 2 versiones también?

Es que lo que dicen que van a comparar, no tiene ni pies ni cabeza


Será que tiene solo disponible el multijugador, mientras que de one la campaña.

Yo de resolucion las veo parejas o 720p cada una o 900p.
He visto por atrás lo de la oferta exclusiva de FIFA, no sera eso lo del Day One? Igual en vez de darte el código te vinculan directamente el juego a tu cuenta...
EDIT: He revisado los términos y aclaran lo de eso, te dan el código promocional, sorry
EDIT2: Si no he entendido mal, los que reciban la oferta no podrán darle el código a otro pues esta vinculado a la cuenta de Microsoft...
setien escribió:La que se está montando con el cod, pero bueno hasta ahora todo que se ha anunciado es igual en ambas, no me imagino que call fo duty sea diferente, mas que nada porque graficamente es normalito.

Lo curioso es la credibilidad que se le está dando a una información soltada en un foro por un anónimo.
HeRoMoN escribió:
And finally I think you guys will be very surprised when you see Xbox One vs PS4 footage!


"Y finalmente, creo que se van a sorprender mucho cuando vean el material de Xbox ONE vs PS4"


I can't talk specifics until the 29th but I can say that one of the next gen console versions definitely looks better than the other.


"No puedo dar detalles hasta el día 29, pero puedo decirles que una de las versiones next gen definitivamente se ve mejor que la otra."



Me cago ..... yo PERSONALMENTE diria eso sabiendo que todo neoGAF está del lado de PS4 ... asi que diria lo que dijo el youtuber sabiendo que Xbox one se ve mejor que PS4

De lo contrario no haria hype ya que todo neoGAF espera que la version de PS4 se verá mejor y ya no seria "una gran sorpresa"


Aunque concuerdo ... si el tipo muestra SP en xbox y MP en PS4 no habra comparacion justa ...

aunque... en el PEOR de los casos.... pudiera ser que el MP de PS4 se vea mejor que el SP de xbox one ... lo cual dudo mucho. y de ser cierto esto ultimo ... OMG .... almenos a mi se me va a doler. [mad]

El que a dicho esto no esta en neogaf,a salido todo esto de otro sitio
Una de 2 o se lia gorda o se queda la cosa tal y como estaba si en One se ve mejor ya que es la campaña y sería lo lógico.

Imagen
fenix_supremo escribió:
NucelarGen escribió:Y no será, que compararan la campaña de las 2 versiones y el multiplayer de las 2 versiones también?

Es que lo que dicen que van a comparar, no tiene ni pies ni cabeza


Será que tiene solo disponible el multijugador, mientras que de one la campaña.

Yo de resolucion las veo parejas o 720p cada una o 900p.


Pues entonces tiene trampa. No me creo yo, que de uno tengan una cosa y de el otro otra, eso no se lo cree nadie.

Van a enseñar lo bueno de cada uno, ocultando lo malo que tiene cada una de ellas. Si no, no tiene lógica
NucelarGen escribió:
Pues entonces tiene trampa. No me creo yo, que de uno tengan una cosa y de el otro otra, eso no se lo cree nadie.

Van a enseñar lo bueno de cada uno, ocultando lo malo que tiene cada una de ellas. Si no, no tiene lógica


+1 Estoy deacuerdo, van a hacer una comparativa absurda para no perjudicar a ninguna de las 2 consolas antes de su lanzamiento XD
Para mi no tendría ningún sentido que uno fuera a 1080 y otra a 720, creo que las dos versiones funcionaran igual, pero en temas online y demás xbox estada por encima.
Pero quizás a sido programado el juego para couldcomputing? no se, esperemos verlo en unas semanas.
De todas formas si esta por debajo de la verson de ps4 no me quitara el sueño, mi consola es y será xbox one.
soyun escribió:
setien escribió:La que se está montando con el cod, pero bueno hasta ahora todo que se ha anunciado es igual en ambas, no me imagino que call fo duty sea diferente, mas que nada porque graficamente es normalito.

Lo curioso es la credibilidad que se le está dando a una información soltada en un foro por un anónimo.

El anomino tiene algo que aqui nadie tiene y los ineptos de neogaf y demas foros no han jugado,este anonimo a jugado a pc,a one y a play 4 y tiene material que el dia 29 lo pondrea,es decir este tiene informacion que casi nadie mas tiene de bf 4
Claro esta espero que la comparacion sea multi contra multi y campaña contra campaña por que si no nada valdra
Por una parte me gustaria que fuese 1080p, pero si es a 720p no tengo pegas tampoco, mientras disfrute como un enano es lo primordial. Y lo dice uno que tiene una 46" full hd xD
atlasFTW escribió:He visto por atrás lo de la oferta exclusiva de FIFA, no sera eso lo del Day One? Igual en vez de darte el código te vinculan directamente el juego a tu cuenta...
EDIT: He revisado los términos y aclaran lo de eso, te dan el código promocional, sorry
EDIT2: Si no he entendido mal, los que reciban la oferta no podrán darle el código a otro pues esta vinculado a la cuenta de Microsoft...



yo me he registrado y en las condiciones indican que entregarán los códigos pero no he visto nada de que el código vaya asociado solo al gamertag
Yo tengo un correo como dijo el compañero del fifa de es España pero no encuentro el enlace para la promoción. O estoy muy torpe o no se... :-?
La verdad es que la comparativa es cuanto menos.. RIDICULA.

Una comparativa de toda la vida de dios es: la misma situación, en el mismo punto, etc etc etc. Ahí es donde se puede comparar.

Así que, lo que he dicho antes, o el tío odia a M$ y quiere ridiculizar a ONE mostrando que se ve mejor el multi de PS4 que la campaña de ONE, o.. es un SonyFanHater (que cada vez somos más) y, va a mostrar la campaña de ONE contra el single de PS4 para mostrar que se ve mejor en ONE y, cuando medio mundo $onyer se justifique diciendo que es normal que sea así, ya que la comparativa no es justa, llegue el colega y diga "es que la campaña también se ve peor en PS4" y ponga otro video y arda troya que ni Ryse.. UAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA [sonrisa]
¿Y si se ve mejor el multi de Play que el modo campaña de One? Hay que reconocer que es una buena ostia... [mad]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Chifrinillo escribió:La verdad es que la comparativa es cuanto menos.. RIDICULA.

Una comparativa de toda la vida de dios es: la misma situación, en el mismo punto, etc etc etc. Ahí es donde se puede comparar.

Así que, lo que he dicho antes, o el tío odia a M$ y quiere ridiculizar a ONE mostrando que se ve mejor el multi de PS4 que la campaña de ONE, o.. es un SonyFanHater (que cada vez somos más) y, va a mostrar la campaña de ONE contra el single de PS4 para mostrar que se ve mejor en ONE y, cuando medio mundo $onyer se justifique diciendo que es normal que sea así, ya que la comparativa no es justa, llegue el colega y diga "es que la campaña también se ve peor en PS4" y ponga otro video y arda troya que ni Ryse.. UAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA [sonrisa]

Yo quiero que arda Troya xD ya esta bien con todo lo que estamos aguantando.
Un saludo
Es increible, que poca fé teneis en lo que comprais.

Saludos
minius escribió:
atlasFTW escribió:He visto por atrás lo de la oferta exclusiva de FIFA, no sera eso lo del Day One? Igual en vez de darte el código te vinculan directamente el juego a tu cuenta...
EDIT: He revisado los términos y aclaran lo de eso, te dan el código promocional, sorry
EDIT2: Si no he entendido mal, los que reciban la oferta no podrán darle el código a otro pues esta vinculado a la cuenta de Microsoft...



yo me he registrado y en las condiciones indican que entregarán los códigos pero no he visto nada de que el código vaya asociado solo al gamertag

3. Los códigos de tarjeta regalo de Microsoft expiran el 30 de junio de 2014. Los códigos promocionales solo puede canjearlos el titular de la cuenta de Microsoft.
No estoy completamente seguro de eso, no especifican si con códigos promocionales se refieren a juego, tarjeta regalo y Xbox Live...
¿Pero de verdad creéis que puede haber tanta diferencia entre ambas como para que un multijugador se viese mejor que la campaña?.Es que parece que hablamos de una hd5450 vs hd7990. A mi me molestaría, pero tampoco lo veo como para quitar mi reserva.La Xbox One ofrece mas cosas, pero una cosa no quita la otra, un golpe si que es. ¬_¬
Que poca fe en la one,que son las 2 iguales xD
gominio está baneado por "Game Over"
pero si la mayoria que compra el cod son crios no tiene ni idea de 720p o 1080p, si para estar en una esquina campeando que mas les dara.
Yo realmente no espero que se vea mejor en ONE, tal vez igual. Segun dijo MS, ellos no buscaban los mejores graficos. No obstante en experiencia online no creo que sea superada por ninguna otra consola.

En fin, los que se lleven un chasco o alegria porque se vea mejor o peor no se puede considerar un gamer. Lo importante es disfrutar jugando, mas allá de los gráficos.

Un saludo.
Direct x funcionando en one y batt 4 lo utiliza , viendo los ejemplos de forza ,quantum break y demas juegos , pensais demasiado negativo eh ...
Pero bueno xd
Desvio un poco el tema, llevo varios meses siguiendo el hilo a diario y la verdad SOIS UNOS CABRONES, no tenia pensado reservar ninguna consola, pero me poneis los dientes largos y hoy no me he podido resistir......Consola con forza y el lego para el crio jejejeje y seguramente Ryse. Me podeis indicar alguna web para comprar el live??


Un saludo y no os hagobieis si 720,1080 DISFRUTARLA Y YA ESTA
que mala espina me da esto, yo si hay diferencias notables, por muy buen online que tenga one, los multis los compraré en ps4, eso está claro
oscar_fv escribió:que mala espina me da esto, yo si hay diferencias notables, por muy buen online que tenga one, los multis los compraré en ps4, eso está claro


No vendas la piel del prepucio antes de operar de fimosis...
El 29 hablamos con material sobre la mesa. Hasta entonces no montemos películas please.
gominio escribió:pero si la mayoria que compra el cod son crios no tiene ni idea de 720p o 1080p, si para estar en una esquina campeando que mas les dara.


El mejor comentario del dia, me partido de risa XD
Chifrinillo escribió:
oscar_fv escribió:que mala espina me da esto, yo si hay diferencias notables, por muy buen online que tenga one, los multis los compraré en ps4, eso está claro


No vendas la piel del prepucio antes de operar de fimosis...

No estoy vendiendo nada, yo digo lo que haré, si me compro las dos consolas es para cosas como esta a parte de para los exclusivos, para no andarme con decepciones por parte de nadie, si comparo juegos y en ps4 se ve mejor, cae en ps4, si se ve mejor en one, compro en one, lo tengo muy claro
Chifrinillo escribió:
oscar_fv escribió:que mala espina me da esto, yo si hay diferencias notables, por muy buen online que tenga one, los multis los compraré en ps4, eso está claro


No vendas la piel del prepucio antes de operar de fimosis...

eso mismo digo yo
143083 respuestas