SCREAM25 escribió:HeRoMoN tú que eres de Mexico que expectativas hay por allí con la Consola? Van bien las reservas? Simple curiosidad
Pues aunque no lo creas .. no es muy diferente que con ustedes en España.
De mi circulo de amigos gamers (10 amigos)
3 ya tenemos la one reservada ...
1 ya tiene la PS4 reservada (es fanboy a morir de sony asi que no es sorpresa)
y los otros 6 amigos vienen 360 ... peeeero ya casi no juegan y no estan muy al tanto de las noticias ... siguen con el mal sabor de boca del E3 que dejó ONE ... pero casi todos me dicen lo mismo "hasta no probar ambas decidiré"
1 amigo mio estaba a punto de reservar ps4 (el viene de 360 y ps3) pero en cuanto se enteró de los servidores dedicados fue corriendo a reservar su ONE.
Y el ambiente en general en mexico es de duda ... aqui domina mas que nada xbox 360 , pero aqui la prensa esta mas que vendida, poco profesional. y todos estan en las mismas, creen que ps4 curará el cancér. pero MUY POCOS ya reservaron la suya.
Yo diria que el 70% del mercado aqui en mexico esta indeciso, sobre todo por el precio. ambas estan muy caras (7500 ps4 y 8500 xbox one) ambas SIN JUEGOS.
Pero el animo entre mis amigos y familiares crece por xbox one , desde el anuncio de los servidores.
Yo no soy fanboy y mis amigos lo saben, por eso ya les invite a probar ONE cuando quieran y salgan de dudas.
Ahora lo dificil es awantar 26 dias mas ...
Saludos.