Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hola mama! te escribo desde la Pagina 6.001 !!!
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Sitio!


Edito: Fail :(
A ver si antes del dia 22 llegamos a las 7000 jaja
bibisine escribió:A los que os ha llegado el email de la oferta del fifa, sois jugadores de ese juego?


Sí y dandole bastante caña :) ....No se si tendrá algo que ver la antiguedad jugando al fifa tambien.. :-?
Difícil pero no imposible

Ostia molaría llegar antes del 22 al numero 11.111 pero eso demasiado jeje
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
thelo escribió:
bibisine escribió:A los que os ha llegado el email de la oferta del fifa, sois jugadores de ese juego?


Sí y dandole bastante caña :) ....No se si tendrá algo que ver la antiguedad jugando al fifa tambien.. :-?

Esperemos que no sea por antigüedad porque si no a mi me han timado xD que llevo desde el Fifa 09 en esta gen.
Un saludo
Ahora que lo decid juego mucho al fifa desde el 08 pero en ps3 que es lo raro,supongo que dará igual si en ps3 o Xbox,mirad el correo que tenéis registrado con EA lo más seguro sea por eso :)
Julian92ESP escribió:Difícil pero no imposible

Ostia molaría llegar antes del 22 al numero 11.111 pero eso demasiado jeje

eso seria un desfase muy gordo xD
Thirteen escribió:
Julian92ESP escribió:Difícil pero no imposible

Ostia molaría llegar antes del 22 al numero 11.111 pero eso demasiado jeje

eso seria un desfase muy gordo xD


Para eso tendriamos que estar escribiendo 24 horas sin dormir nada hasta el 22 de Noviembre y aún así tengo mis dudas de si llegariamos o no. Eso si el día que fueramos a por la consola pareceriamos una Horda de Zombies que se ha escapado de Dead Rising 3, la dependienta nos recibiría escopeta en mano y si no vocalizamos bien nos dispararía [qmparto]
Con la que nos viene a partir de ahora, yo creo que sí, que los 7000 llegan... Solo COD y BF4 haran 500 paginas... [+risas]

SEÑORES, ¡HAY QUE DORMIR! Buenas noches.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Según los mensajes que veamos por paginas llegamos a un numero diferente [sati] [sati]

10 mensajes por pagina (por defecto): 6002 paginas
25 mensajes por pagina: 2402 paginas
50 mensajes por pagina: 1202 paginas

Un saludo
Nuestro jeto despues de llegar a las 6.000 paginas ahora mismo 02:32 minutos ! XD y con un mono de ONE de cojones XD

Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
WTF!??
Imagen
http://www.3djuegos.com/8983/fecha-lanzamiento/ryse-son-of-rome/

Eso si mirando en GameStop, Game, Amazon, Xtralife etc etc siguen poniendo 22 de noviembre.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:WTF!??
Imagen
http://www.3djuegos.com/8983/fecha-lanzamiento/ryse-son-of-rome/

Eso si mirando en GameStop, Game, Amazon, Xtralife etc etc siguen poniendo 22 de noviembre.
Un saludo


Suena a metida de pata, date cuenta que Ryse es Day One tiene que estar el 22 si o si XD.
SCREAM25 escribió:
JuanjoS117 escribió:WTF!??
Imagen
http://www.3djuegos.com/8983/fecha-lanzamiento/ryse-son-of-rome/

Eso si mirando en GameStop, Game, Amazon, Xtralife etc etc siguen poniendo 22 de noviembre.
Un saludo


Suena a metida de pata, date cuenta que Ryse es Day One tiene que estar el 22 si o si XD.


Se refiere a una Serie WEB basada en Ryse no? XD [carcajad]
JuanjoS117 escribió:
d3vid escribió:
thelo escribió:
A mi tambien me ha tocado!...He mirado el correo gracias a tu comentario y he encontrado el email (lo habia leido y pensando que no era nada lo habia borrado)..Así que en parte, gracias a ti lo he podido ver :)

A mi me ha llegado un correo de FIFA14, con el asunto "MÁS REAL QUE NUNCA: no te pierdas el nuevo vídeo", pero sinceramente no se donde dar click, o si me ha tocado. Me habéis dado envidia [buuuaaaa]

A mi tambien me ha llegado ese xD pero no encuentro ningun link interesate, si puede ser que alguien ponga el aspecto del correo y salimos de dudas xD

@Magnarock si era bastante inútil cambiar el frontal pero oye gracias a eso tenia uno guapo de Halo 3 en la época de la Xbox 360 Fat xDD y sobre el punto débil de one pues no se quizás no poder ponerla en vertical? Hay mucho gente que se quejaba de eso (yo incluido, pero ya me da igual).
Un saludo


Ponerla en vertical es una ausencia importante. Pero el USB en el lateral, ¿quien fue el genio?
La consola ya es "grande" entre comillas, y si encima le pones un puerto usb ahí, todo lo que le pongas abulta mas. Pendrive, cable usb, yo que se, todo lo que pongas ahí es un bulto sospechoso. A mi me parece la gran cagada de todas las cagadas. Yo cargare el pad con un cargador de móvil como hago con el ratón. Así que ahí va a pillar polvo tela. Y si no pudiese, pues dejaría un cable conectado en un USB trasero, solo por el hecho de que no este en el lateral. Con lo bien que estaban en la parte frontal con una compuerta y a mano.
bueno chicos me voy que hoy es..

Imagen

Noche de halo! hasta mañana!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Magnarock escribió:Ponerla en vertical es una ausencia importante. Pero el USB en el lateral, ¿quien fue el genio?
La consola ya es "grande" entre comillas, y si encima le pones un puerto usb ahí, todo lo que le pongas abulta mas. Pendrive, cable usb, yo que se, todo lo que pongas ahí es un bulto sospechoso. A mi me parece la gran cagada de todas las cagadas. Yo cargare el pad con un cargador de móvil como hago con el ratón. Así que ahí va a pillar polvo tela. Y si no pudiese, pues dejaría un cable conectado en un USB trasero, solo por el hecho de que no este en el lateral. Con lo bien que estaban en la parte frontal con una compuerta y a mano.

Yo también espero que el pad se pueda conectar a la corriente con el cargador del movil jajaja.
Un saludo
Llego ahora y me veo decenas de páginas llorando por el BTF4 por si la versión de One se ve peor que la de PS4 y pensando en cambiar de consola... ¿En serio?
Vamos a ver almas de cántaro... os voy a decir algo para que os calméis un poquito y lo veáis mejor todo, así con más tranquilidad.

¿Alguien no se ha preguntado por qué el "yutuber" este ha hecho este comentario? Os lo digo yo, PARA GANAR REPRODUCCIONES Y SUSCRIPCIONES A GOGÓ. Siento deciros, y aunque les joda a unos o a otros, que ambas versiones del BTF4 se verán igualitas en las dos consolas, y así será con los multis, porque evidentemente ninguna compañía se puede permitir que una versión se vea mucho mejor que otra, a rasgos generales. Antes de que pasara eso, destinarían recursos para mejorar el desarrollo del juego en su consola, no es la primera vez que ha pasado. Si se da el caso que One lo saca a 720p no tiene porqué verse peor, puede verse incluso mejor que la versión de PS4 a 1080p, con más elementos en pantalla, efectos, etc. aprovechando la opción que incluye One por hard, el escalado y depurado de imagen a mayor resolución para aprovechar potencia extra en otros menesteres del juego, pero eso es ya especular.

Pero en este caso, tranquilos, que lo que pasa es lo evidente, el chaval este ha visto dos gameplays diferentes, multi y campaña, y piensa sacar tajada en su canal, pero para nada será lo que todo el mundo espera, un fracaso de One.

Creo que todos subestimáis la consola que habéis reservado, es como si os hubieran metido el miedo en el cuerpo, como si el hard que hay en las tripas de One no valiese nada... tenéis que ir a miraros eso. Se llama "lavado de cerebro marca Sony".

¡¡Vamos coño!! Que la One es un consolón xD
Imagen

Buenas noches.
Eso se cura con una pastillita de Ryse antes de dormir, y una de forza y titanfall al mediodia :cool:
VJMorenoC escribió:Llego ahora y me veo decenas de páginas llorando por el BTF4 por si la versión de One se ve peor que la de PS4 y pensando en cambiar de consola... ¿En serio?
Vamos a ver almas de cántaro... os voy a decir algo para que os calméis un poquito y lo veáis mejor todo, así con más tranquilidad.

¿Alguien no se ha preguntado por qué el "yutuber" este ha hecho este comentario? Os lo digo yo, PARA GANAR REPRODUCCIONES Y SUSCRIPCIONES A GOGÓ. Siento deciros, y aunque les joda a unos o a otros, que ambas versiones del BTF4 se verán igualitas en las dos consolas, y así será con los multis, porque evidentemente ninguna compañía se puede permitir que una versión se vea mucho mejor que otra, a rasgos generales. Antes de que pasara eso, destinarían recursos para mejorar el desarrollo del juego en su consola, no es la primera vez que ha pasado. Si se da el caso que One lo saca a 720p no tiene porqué verse peor, puede verse incluso mejor que la versión de PS4 a 1080p, con más elementos en pantalla, efectos, etc. aprovechando la opción que incluye One por hard, el escalado y depurado de imagen a mayor resolución para aprovechar potencia extra en otros menesteres del juego, pero eso es ya especular.

Pero en este caso, tranquilos, que lo que pasa es lo evidente, el chaval este ha visto dos gameplays diferentes, multi y campaña, y piensa sacar tajada en su canal, pero para nada será lo que todo el mundo espera, un fracaso de One.

Creo que todos subestimáis la consola que habéis reservado, es como si os hubieran metido el miedo en el cuerpo, como si el hard que hay en las tripas de One no valiese nada... tenéis que ir a miraros eso. Se llama "lavado de cerebro marca Sony".

Buenas noches.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
VJMorenoC escribió:Llego ahora y me veo decenas de páginas llorando por el BTF4 por si la versión de One se ve peor que la de PS4 y pensando en cambiar de consola... ¿En serio?
Vamos a ver almas de cántaro... os voy a decir algo para que os calméis un poquito y lo veáis mejor todo, así con más tranquilidad.

¿Alguien no se ha preguntado por qué el "yutuber" este ha hecho este comentario? Os lo digo yo, PARA GANAR REPRODUCCIONES Y SUSCRIPCIONES A GOGÓ. Siento deciros, y aunque les joda a unos o a otros, que ambas versiones del BTF4 se verán igualitas en las dos consolas, y así será con los multis, porque evidentemente ninguna compañía se puede permitir que una versión se vea mucho mejor que otra, a rasgos generales. Antes de que pasara eso, destinarían recursos para mejorar el desarrollo del juego en su consola, no es la primera vez que ha pasado. Si se da el caso que One lo saca a 720p no tiene porqué verse peor, puede verse incluso mejor que la versión de PS4 a 1080p, con más elementos en pantalla, efectos, etc. aprovechando la opción que incluye One por hard, el escalado y depurado de imagen a mayor resolución para aprovechar potencia extra en otros menesteres del juego, pero eso es ya especular.

Pero en este caso, tranquilos, que lo que pasa es lo evidente, el chaval este ha visto dos gameplays diferentes, multi y campaña, y piensa sacar tajada en su canal, pero para nada será lo que todo el mundo espera, un fracaso de One.

Creo que todos subestimáis la consola que habéis reservado, es como si os hubieran metido el miedo en el cuerpo, como si el hard que hay en las tripas de One no valiese nada... tenéis que ir a miraros eso. Se llama "lavado de cerebro marca Sony".

¡¡Vamos coño!! Que la One es un consolón xD
Imagen


Buenas noches.

grandes y sabias palabras ;)

Ahora se hablara del trailer de fifa14 y se dira que en one se ve peor tambien xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
VJMorenoC escribió:Llego ahora y me veo decenas de páginas llorando por el BTF4 por si la versión de One se ve peor que la de PS4 y pensando en cambiar de consola... ¿En serio?
Vamos a ver almas de cántaro... os voy a decir algo para que os calméis un poquito y lo veáis mejor todo, así con más tranquilidad.

¿Alguien no se ha preguntado por qué el "yutuber" este ha hecho este comentario? Os lo digo yo, PARA GANAR REPRODUCCIONES Y SUSCRIPCIONES A GOGÓ. Siento deciros, y aunque les joda a unos o a otros, que ambas versiones del BTF4 se verán igualitas en las dos consolas, y así será con los multis, porque evidentemente ninguna compañía se puede permitir que una versión se vea mucho mejor que otra, a rasgos generales. Antes de que pasara eso, destinarían recursos para mejorar el desarrollo del juego en su consola, no es la primera vez que ha pasado. Si se da el caso que One lo saca a 720p no tiene porqué verse peor, puede verse incluso mejor que la versión de PS4 a 1080p, con más elementos en pantalla, efectos, etc. aprovechando la opción que incluye One por hard, el escalado y depurado de imagen a mayor resolución para aprovechar potencia extra en otros menesteres del juego, pero eso es ya especular.

Pero en este caso, tranquilos, que lo que pasa es lo evidente, el chaval este ha visto dos gameplays diferentes, multi y campaña, y piensa sacar tajada en su canal, pero para nada será lo que todo el mundo espera, un fracaso de One.

Creo que todos subestimáis la consola que habéis reservado, es como si os hubieran metido el miedo en el cuerpo, como si el hard que hay en las tripas de One no valiese nada... tenéis que ir a miraros eso. Se llama "lavado de cerebro marca Sony".

¡¡Vamos coño!! Que la One es un consolón xD
Imagen

Buenas noches.


Joder, que nivel...

Para empezar ni tu ni yo ni nadie sabe como sera la version final de B4 en consolas, asi que afirmar tan rotundamente que ambas se veran mejor me parece cuanto menos atrevido. De momento hay un rumor que dice que en ps4 funcionara a 1080p nativos, veremos si es cierto, si se da el caso la diferencia sera notable, dejad ya de vender la burra con reescalados magicos, pero bueno, en unas semanas salimos de dudas, ojala los dos vayan a 1080p, todo lo demas me pareceria muy triste para un hardware de finales de 2013.
VJMorenoC escribió:
Llego ahora y me veo decenas de páginas llorando por el BTF4 por si la versión de One se ve peor que la de PS4 y pensando en cambiar de consola... ¿En serio?
Vamos a ver almas de cántaro... os voy a decir algo para que os calméis un poquito y lo veáis mejor todo, así con más tranquilidad.

¿Alguien no se ha preguntado por qué el "yutuber" este ha hecho este comentario? Os lo digo yo, PARA GANAR REPRODUCCIONES Y SUSCRIPCIONES A GOGÓ. Siento deciros, y aunque les joda a unos o a otros, que ambas versiones del BTF4 se verán igualitas en las dos consolas, y así será con los multis, porque evidentemente ninguna compañía se puede permitir que una versión se vea mucho mejor que otra, a rasgos generales. Antes de que pasara eso, destinarían recursos para mejorar el desarrollo del juego en su consola, no es la primera vez que ha pasado. Si se da el caso que One lo saca a 720p no tiene porqué verse peor, puede verse incluso mejor que la versión de PS4 a 1080p, con más elementos en pantalla, efectos, etc. aprovechando la opción que incluye One por hard, el escalado y depurado de imagen a mayor resolución para aprovechar potencia extra en otros menesteres del juego, pero eso es ya especular.

Pero en este caso, tranquilos, que lo que pasa es lo evidente, el chaval este ha visto dos gameplays diferentes, multi y campaña, y piensa sacar tajada en su canal, pero para nada será lo que todo el mundo espera, un fracaso de One.

Creo que todos subestimáis la consola que habéis reservado, es como si os hubieran metido el miedo en el cuerpo, como si el hard que hay en las tripas de One no valiese nada... tenéis que ir a miraros eso. Se llama "lavado de cerebro marca Sony".

¡¡Vamos coño!! Que la One es un consolón xD
Imagen

Buenas noches.


Imagen
6000 páginas ya. Qué rápido avanza esto. XD
Albert Penello Confirms Suspend/Resume Is Available On Xbox One At Launch

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5932297217

Some Xbox One Game Sizes (Forza 5, Ryse, DR3)

Forza 5 - 35GB
Ryse - 47GB
DR3 - 35GB

http://imgur.com/a/yFMyO#igt1do7
NucelarGen escribió:Albert Penello Confirms Suspend/Resume Is Available On Xbox One At Launch

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5932297217

solo en ingles no?
NucelarGen escribió:Albert Penello Confirms Suspend/Resume Is Available On Xbox One At Launch

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5932297217

Some Xbox One Game Sizes (Forza 5, Ryse, DR3)

Forza 5 - 35GB
Ryse - 47GB
DR3 - 35GB

http://imgur.com/a/yFMyO#igt1do7



J#der,,yo con mi super mega conexión me puedo pegar dos días en descargarlos....

Aunque se decía que podrías empezar a jugar, con una parte descargada, no?
marboz escribió:
NucelarGen escribió:Albert Penello Confirms Suspend/Resume Is Available On Xbox One At Launch

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5932297217

Some Xbox One Game Sizes (Forza 5, Ryse, DR3)

Forza 5 - 35GB
Ryse - 47GB
DR3 - 35GB

http://imgur.com/a/yFMyO#igt1do7



J#der,,yo con mi super mega conexión me puedo pegar dos días en descargarlos....

Aunque se decía que podrías empezar a jugar, con una parte descargada, no?

y por eso yo quiero todos los juegos en fisico, paso de dejar dias enteros mi consola a descargar, despues duran lo que duran, normal
marboz escribió:
NucelarGen escribió:Albert Penello Confirms Suspend/Resume Is Available On Xbox One At Launch

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5932297217

Some Xbox One Game Sizes (Forza 5, Ryse, DR3)

Forza 5 - 35GB
Ryse - 47GB
DR3 - 35GB

http://imgur.com/a/yFMyO#igt1do7



J#der,,yo con mi super mega conexión me puedo pegar dos días en descargarlos....

Aunque se decía que podrías empezar a jugar, con una parte descargada, no?


No te preocupes compi, Ms a los que tienen 1 mb se las darán 1semana antes jejje, como para comprar los juegos digitales y al mismo precio que los físicos.
NucelarGen escribió:Albert Penello Confirms Suspend/Resume Is Available On Xbox One At Launch

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5932297217

Some Xbox One Game Sizes (Forza 5, Ryse, DR3)

Forza 5 - 35GB
Ryse - 47GB
DR3 - 35GB


http://imgur.com/a/yFMyO#igt1do7



Ouch ..... con esos numeros a lo mucho tendremos 15 juegos como maximo instalados ....

Espero pronto se le pueda poner un DD de mayor capacidad asi como en 360
NucelarGen escribió:Albert Penello Confirms Suspend/Resume Is Available On Xbox One At Launch

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5932297217

Some Xbox One Game Sizes (Forza 5, Ryse, DR3)

Forza 5 - 35GB
Ryse - 47GB
DR3 - 35GB

http://imgur.com/a/yFMyO#igt1do7


Imagen
Osea que el FIFA serán unos 35 también supongo.... Creo que durante unos años será el único juego que me descargue digitalmente, espero que las demos se sigan moviendo en uno o dos gigas como mucho.
falque escribió:Osea que el FIFA serán unos 35 también supongo.... Creo que durante unos años será el único juego que me descargue digitalmente, espero que las demos se sigan moviendo en uno o dos gigas como mucho.


yo lo que espero es que sea la version fisica la que venga con el pack day one... si no me jodera muchisimo, aunque pueda empezar a jugar no podre hacerlo online y sin el juego instalado completamente me quedara la senacion de jugar a un juego incompleto :)

pd: oscar no creo que jodamos la consola por dejarla descargando , creo dijieron que el sistema quedaba en suspension pero podia seguir descargado.. o asi lo entendi yo
mithrandir17 escribió:
falque escribió:Osea que el FIFA serán unos 35 también supongo.... Creo que durante unos años será el único juego que me descargue digitalmente, espero que las demos se sigan moviendo en uno o dos gigas como mucho.


yo lo que espero es que sea la version fisica la que venga con el pack day one... si no me jodera muchisimo, aunque pueda empezar a jugar no podre hacerlo online y sin el juego instalado completamente me quedara la senacion de jugar a un juego incompleto :)



Si no recuerdo mal, los juegos que vienen en el pack day one son en formato digital.
creia que no estaba confirmado, aun asi me parece que el 2k14 se va a venir con la consola.. osea que no problems :)
Pues espero que se pueda empezar a jugar con parte del juego descargado y no tener que esperar a que se haya descargado entero porque si no me da a mí que el primer día ni juego. Tendré que descargar la actualización de la consola, el Fifa, el Forza 5, el Killer Instinct y ,como el juego del Game que nos dan a elegir sea también digital, el Ryse.

con esa media de gigas me tendré que descargar entre 120 a 160 gb sin contar la actualización, me puede dar algo [mad] .
A ver si al menos se puede jugar mientras descargas y voy jugando al Dead Rising 3 que ese si lo tendré en formato físico seguro.
Y quieren promover el formato digital?
Pues con los 500 megas, al año se acabó el disco duro......
Los juegos "day one" son en formato digital. Tanto el pack con Forza como el pack con FIFA.
Con el tema del disco duro en mi opinion no creo que sea tanto problema. Por lo general no estamos cambiando de juego continuamente entre 10-15 juegos verdad? Y hablo de andar cambiandolos... Lo normal suele ser moverse entre 4-5 juegos maximo mientras te los vas acabando, por lo que 500gb es suficiente. Aun asi, microsoft dijo que se podrian conectar hdd de mas capacidad, aunque aun no lo tenian implementado (creo recordar)
hadock0 escribió:Y quieren promover el formato digital?
Pues con los 500 megas, al año se acabó el disco duro......


500 megas o 500 GB???? XD
Jaja... te imaginas? Mis dedos escriben cosas distintas de las que le ordeno XD
goxrx escribió:Recuerdo que MS dijo que habría espacio ilimitado en la famosa nube, mi duda es si podremos instalar juegos ahí

¿Cómo vas a instalar un juego en la nube, por favor.....? A veces preguntáis cosas sin sentido.
SergioSaw escribió:
goxrx escribió:Recuerdo que MS dijo que habría espacio ilimitado en la famosa nube, mi duda es si podremos instalar juegos ahí

¿Cómo vas a instalar un juego en la nube, por favor.....? A veces preguntáis cosas sin sentido.


Lo pregunto a raíz de este artículo http://www.examiner.com/article/xbox-on ... -the-cloud

"Xbox Live offers Xbox One unlimited storage space in the cloud for all Xbox Live members to store numerous types of Xbox Live content, including your profile, games, Achievements and entertainment. This content is stored and saved in the cloud so you can automatically access it anywhere, anytime, no matter where you are."

Quizás la pregunta fue imbécil, pero me confundí al leer ese artículo [+risas]
Yo vería problema en el caso de que quieras tener todos los juegos digitales en tu One. Es decir, en mi caso los prefiero físicos, y no juego a más de tres juegos a la vez nunca......por lo que me da de sobra con 500 gigas, aún contando contenido multimedia a parte (demos, vídeos, fotos, etc.).

No sé, igual alguien juega a 10 juegos a la vez pero lo veo raro....en mi caso al menos imposible por falta de tiempo.

Vaya ganas de que llegue el 22!!! Estas semanas se van a hacer largas..... [buuuaaaa]
SergioSaw escribió:
goxrx escribió:Recuerdo que MS dijo que habría espacio ilimitado en la famosa nube, mi duda es si podremos instalar juegos ahí

¿Cómo vas a instalar un juego en la nube, por favor.....? A veces preguntáis cosas sin sentido.


Eso era antes del cambio de politicas, que cuando comprabas el juego y lo instalabas tenias ademas de tu copia en tu disco duro una copia digital en la nube para acceder cuando quisieramos y donde quisieramos del juego.

Era algo que a mi personalmente me encantaba, pero bueno XD. Ahora nose cuanto espacio hay en la nube sñni si se pueden albergar juegos ai...
Alguno se piensa que la nube hace milagros...
goxrx escribió:
SergioSaw escribió:
goxrx escribió:Recuerdo que MS dijo que habría espacio ilimitado en la famosa nube, mi duda es si podremos instalar juegos ahí

¿Cómo vas a instalar un juego en la nube, por favor.....? A veces preguntáis cosas sin sentido.


Lo pregunto a raíz de este artículo http://www.examiner.com/article/xbox-on ... -the-cloud

"Xbox Live offers Xbox One unlimited storage space in the cloud for all Xbox Live members to store numerous types of Xbox Live content, including your profile, games, Achievements and entertainment. This content is stored and saved in the cloud so you can automatically access it anywhere, anytime, no matter where you are."

Quizás la pregunta fue imbécil, pero me confundí al leer ese artículo [+risas]


Igual juegos pequeños podrías instalar en la nube, cuando hablo de pequeños hablo de indies, los juegos arcades lo veo complicado para llevar a cabo y los Retail ...bufff yo creo que imposible. Antes les es mas facil hacer un servicio como Onlive y darte el soporte por streaming.

De todos modos yo creo que no se refiere a jugar expresamente a un contenido instalado en la nube, sino a que en la nube te guardará tu lista de juegos, les faltaria añadir "que podras descargar en cualquier consola" jajaja
SergioSaw escribió:Alguno se piensa que la nube hace milagros...


No son milagros, es algo que dijo microsoft y estaba hay, la nube y xboxlive era el centro de todo antes ddl cambio de politicas.

Y no instalabas el juego sino que tenias una copia digital del mismo nada mas
fenix_supremo escribió:
SergioSaw escribió:
goxrx escribió:Recuerdo que MS dijo que habría espacio ilimitado en la famosa nube, mi duda es si podremos instalar juegos ahí

¿Cómo vas a instalar un juego en la nube, por favor.....? A veces preguntáis cosas sin sentido.


Eso era antes del cambio de politicas, que cuando comprabas el juego y lo instalabas tenias ademas de tu copia en tu disco duro una copia digital en la nube para acceder cuando quisieramos y donde quisieramos del juego.

Era algo que a mi personalmente me encantaba, pero bueno XD. Ahora nose cuanto espacio hay en la nube sñni si se pueden albergar juegos ai...


Gracias por tu amable respuesta :) . A decir verdad no sabía si hacer la pregunta, pero estaba en Facebook y un norteamericano puso el link de la noticia como si fuera solución al problema del almacenamiento.

Nuhar: Pues yo creo lo mismo, quizás juegos simples y no muy grandes(como los indies de ahora) se puedan instalar. Como bien dices, el texto debe referirse a la lista de juegos.

Al otro "amable" no le diré nada [carcajad]
143083 respuestas
Archivado
Volver a General