Llego ahora y me veo decenas de páginas llorando por el BTF4 por si la versión de One se ve peor que la de PS4 y pensando en cambiar de consola... ¿En serio?
Vamos a ver almas de cántaro... os voy a decir algo para que os calméis un poquito y lo veáis mejor todo, así con más tranquilidad.
¿Alguien no se ha preguntado por qué el "yutuber" este ha hecho este comentario? Os lo digo yo,
PARA GANAR REPRODUCCIONES Y SUSCRIPCIONES A GOGÓ. Siento deciros, y aunque les joda a unos o a otros, que ambas versiones del BTF4 se verán igualitas en las dos consolas, y así será con los multis, porque evidentemente ninguna compañía se puede permitir que una versión se vea mucho mejor que otra, a rasgos generales. Antes de que pasara eso, destinarían recursos para mejorar el desarrollo del juego en su consola, no es la primera vez que ha pasado. Si se da el caso que One lo saca a 720p no tiene porqué verse peor, puede verse incluso mejor que la versión de PS4 a 1080p, con más elementos en pantalla, efectos, etc. aprovechando la opción que incluye One por hard, el escalado y depurado de imagen a mayor resolución para aprovechar potencia extra en otros menesteres del juego, pero eso es ya especular.
Pero en este caso, tranquilos, que
lo que pasa es lo evidente, el chaval este ha visto dos gameplays diferentes, multi y campaña, y
piensa sacar tajada en su canal, pero para nada será lo que todo el mundo espera, un fracaso de One.
Creo que
todos subestimáis la consola que habéis reservado, es
como si os hubieran metido el miedo en el cuerpo,
como si el hard que hay en las tripas de One no valiese nada... tenéis que ir a miraros eso. Se llama "lavado de cerebro marca Sony".
¡¡Vamos coño!! Que la One es un consolón xD
Buenas noches.