CirueloLargo escribió:Yo no entiendo porque tanto alboroto,el que se compra one lo hace asumiendo que los multis son aignificativamente mejores en ps4,pero también sabiendo que sacrificadno eso tiene los exclusivos de microspft como halo o fable aparte de la experiencia kinect.Hablamos como si esto fuera algo sorprendente cuando era un secreto a voces que venía de diferentes insiders y gente del sector.Disfrutar con vuestra one que es lo importante y dejar de dar importacia a un tema que se debería asumir desde el mismo momento de la compra de xboxone sin verlo como algo dramàtico.
Gracias por mostrarnos el camino. No en serio, ¿de dónde sales? A mi todos los comentarios raritos de gente que no tiene ni 50 posts, me huelen al típico voy a ser educado a ver cuantos hago saltar.
¿Qué has ganado con este post? ¿La defensa de los 3 ó 4 camuflados de este hilo? Yo desde luego espero y deseo con todas mis fuerzas que sea igual que con muchos multis de la 360 que se veían mejor que en el ordenador de la NASA (PS3).
Te recomiendo que te pases un ratillo leyendo el hilo porque ha habido varios eventos y por mucho que te duela, la Xbox One ha salido bastante mejor parada que la tuya.
Te voy a dejar algunas cosas más por las que nos vamos a comprar una Xbox One:
-Todos los juegos con posibilidad de servidores dedicados.
-Futuros juegos como los que dices añadiendo Titanfall o Quantum Break por citar un par. Pero yo soy de los que le pone mucho decir juegos como Final Fantasy, Metal Gear, Kingdom Hearts... Tienen ese regustillo especial porque se han reído tanto de nosotros con esos juegos...
-Catálogo inicial con juegos como Ryse/Forza 5/ Dead Rising 3...
PROJECT SPARK-Uso de la Nube (que por cierto, existe de verdad.)
-SAT inmejorable
-Online no puedo describirlo con palabras porque es demasiada perfección en comparación con otras plataformas.
Lo dejo por no alargarme.