JuanjoS117 escribió:Ya entramos en los días en que juguemos al juego que juguemos nos sabe a poco xD al menos a mi me pasa eso desde hace 1 mes xD y es que aunque teniendo 100 juegos en Steam cada día instalo uno diferente porque no se a que jugar jajaj en este mes he podido jugar perfectamente a 1 juego diferente por día pero salvo con el DmC los demás no he pasado de los 30 minutos.
Un saludo
Yo ahora como sabes, juego a la Game Cube. El salto va a ser brutal.
En concreto juego a actualmente a Starfox Adventure, ¿y sabes que? Creo que ahora que lo estoy rejugando, guarda ciertas similitudes con Kameo. Los reflejos en el mármol, el efecto de agua, hay cosas muy parecidas. Y a mi Kameo me parecía muy pepino cuando salio. Me pregunto si saldrá algún juego para One de esos que dejan huella. No por que históricamente este en el Top 50, pero si que cuando pasen 10 años, saques el disco, lo metas, y siga siendo particularmente una leyenda viva.
También me planteo, que sera eso que tendrá Xbox One que sera inútil, con 360 fue intercambiar el frontal, muy, muy inútil. Seguramente tenga una función, que no la vamos a utilizar ni en pintura, ¿cual sera?
Tal vez sea Smartglass, Kinect no creo, tiene demasiadas funciones activas y pasivas. Tiene que haber algo. El USB lateral tiene papeletas. Estoy seguro que Xbox One tiene un punto débil, un sixasis en su planteamiento.