Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Wow!!! genial el video!
No tenia ni idea de lo de paypal [mad] , lo cambio ahora mismo [+risas] supongo que desde la web se podrá hacer.


Si se puede, cambiado esta! gracias!
VJMorenoC escribió:Tíooooooooooooooooos, imagino que lo habréis visto ya, pero no paro de darle a reproducir xDDDDDDDDDDDDDDd

Xbox One: Invitation
http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE&noredirect=1


Muy guapo el anuncio. :)
dpinalv escribió:A mi me preocupa mucho el hecho de que ms se haya quedado muy corto en cuanto a hardware con la one


¿Aún estamos con esto? Sólo te falta decir que si el PP gana será como si volviera franco XD. Esta etapa de inseguridad (si alguien la tuvo) está más que superada. Mira los juegos (y es sólo el inicio de generación y los ports de 360 a One).

Por otro lado: "Se ha dado a conocer, vía Microsoft, que Ryse: Son of Rome tendrá una web serie que acompañará la promoción y la historia de uno de los juegos exclusivos de XBOX One."

http://soloxboxone.com/2013/10/microsof ... s-de-ryse/

El anuncio, si lo emiten en el clásico, se come toda España^^.
rovice escribió:En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.

Salu2

podrías pasar un link? estoy buscando pero no lo encuentro, saludos
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
morenu_1989 escribió:
Mir74 escribió:no devies el tema que de lo que estaba hablando es que a un compañero le parece mal que en un futuro no obliguen a la gente a estar online para poder jugar.


No pueden hacerlo por in sencillo motivo es ilegal que una vez salida la consola cambie la normativa, eso seria como decir imagínate que ps4 deja de sacar juegos físicos y solo puedes comprar digitalmente, piensas menuda tontería, pero ya lo intentaron con pspgo quien dice que no lo vuelvan a intentar, pero es ilegal hacer eso una vez que salga la consola.


Yo no estaría tan seguro.. con que metan una actualización con su nueva política tienen... que aceptes tu esa actualización, con esa nueva política es decisión tuya y por tanto legal.
Si no mira el caso de PS3 y linux...
Bueno, pues ya la tengo reservada con el Forza 5 en Gamestop, me he lanzado a la piscina por primera vez para comprar una consola de salida. Estoy seguro de que no me arrepentiré, que ganas de que llegue el dia 22 :)
KKnot escribió:Bueno, pues ya la tengo reservada con el Forza 5 en Gamestop, me he lanzado a la piscina por primera vez para comprar una consola de salida. Estoy seguro de que no me arrepentiré, que ganas de que llegue el dia 22 :)

seguro que no te arrepientes ;)
dreamflow escribió:
Magnarock escribió:
naxeras escribió:A ver, no seamos ilusos.

Microsoft no ha inventado el upscaling sin pérdidas, eso es imposible, no se puede inventar píxeles ya que hay perdida de información si o si incluso usando interpolados o los algoritmos que queráis, es una limitación física.

Si existiera el upsaling sin pérdidas renderizarian a 320x240 y luego harían el upscaling a 4K.

Escalar 1080 a 4K sin pérdida es hacer magia.

Buscad las opciones de upscaling por hardware y por software que existen y veréis porque es imposible hacer upscaling sin pérdida de calidad.

Esas imágenes no demuestran el upscaling de XBOX, para demostrarlo es tan fácil como capturar la pantalla de la salida directa a 1080 y luego a 4K, subes las 2 imágenes y listo.

Si el upscaling fuera la panacea en ONE esa foto ya la tendríamos.

Alucinar como se ve un juego en una tele de 4K en una fotografía de resolución 670x502 es una soberana memez.

Un Saludo.


Si Xbox One reescala como lo de abajo, el chip Hana 2 es la rehostia.

Forza Motorsport 5 - 1K (1080p)
Forza Motorsport 5 - 4K (4320p)

Forza Motorsport 5 - 1K (1080p)
Forza Motorsport 5 - 4K (4320p)

Forza Motorsport 5 - 1K (1080p)
Forza Motorsport 5 - 4K (4320p)

Forza Motorsport 5 - 1K (1080p)
Forza Motorsport 5 - 4K (4320p)

Call of Duty Ghosts - 1K (1080p)
Call of Duty Ghosts - +2K (2880p)

Call of Duty Ghosts - 1K (1080p)
Call of Duty Ghosts - 4K (4236p)

Call of Duty Ghosts - +1K (1200p)
Call of Duty Ghosts - +2K (2310p)

Call of Duty Ghosts - +1K (1200p)
Call of Duty Ghosts - +2K (2310p)

Crimson Dragon - (788p)
Crimson Dragon - 4K (4168p)

Fifa 14 - 1K (1080p)
Fifa 14 - 4K (4320p)

Need for Speed Rivals - 1K (1080p)
Need for Speed Rivals - +3K (3364p)

Need for Speed Rivals - 1K (1152p)
Need for Speed Rivals - 4K (3940p)

Destiny - 1K (1080p)
Destiny - +2K (2250p)

Destiny - 1K (1080p)
Destiny - +2K (2250p)

Destiny - 1K (1080p)
Destiny - +2K (2250p)

NBA 2K14 - 1K (1080p)
NBA 2K14 - +6K (6000p)

Ryse Son of Rome - 1K (1080p)
Ryse Son of Rome - 2K (2160p)

Ryse Son of Rome - 1K (1080p)
Ryse Son of Rome - 2K (2160p)


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Buenas,

¿De donde han salido esas bonitas bullshots?

Un Saludo.
KKnot escribió:Bueno, pues ya la tengo reservada con el Forza 5 en Gamestop, me he lanzado a la piscina por primera vez para comprar una consola de salida. Estoy seguro de que no me arrepentiré, que ganas de que llegue el dia 22 :)


Welcome to the green zone YOSHI FTW!
VJMorenoC escribió:
rovice escribió:En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.

Salu2

podrías pasar un link? estoy buscando pero no lo encuentro, saludos


Me uno a la petición del compañero, ¿podrías pasar el link?
Varox escribió:
darksch escribió:Gran ventaja para las compras digitales

Se me había pasado, no sé si sabréis que con M$ desde hace algún tiempo se puede pagar con PayPal. Yo ya he quitado todas las demás formas de pago y he dejado sólo ésta.

La "gran ventaja", imagino que más de uno ya la sabe.

Imagen


Pues la verdad... no, cuéntame más XD

Resumiré en un solo punto, fiscalidad. No es el sitio adecuado ya cada uno que busque. Sorry por no poder dar más información pero como digo es mejor que no circule por aquí.
VJMorenoC escribió:
rovice escribió:En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.

Salu2

podrías pasar un link? estoy buscando pero no lo encuentro, saludos


Si es cierto genial, fin de la historia.

Si al final es a 720, genial tambien, fin de la historia.
angelogc escribió:
morenu_1989 escribió:No pueden hacerlo por in sencillo motivo es ilegal que una vez salida la consola cambie la normativa, eso seria como decir imagínate que ps4 deja de sacar juegos físicos y solo puedes comprar digitalmente, piensas menuda tontería, pero ya lo intentaron con pspgo quien dice que no lo vuelvan a intentar, pero es ilegal hacer eso una vez que salga la consola.


Yo no estaría tan seguro.. con que metan una actualización con su nueva política tienen... que aceptes tu esa actualización, con esa nueva política es decisión tuya y por tanto legal.
Si no mira el caso de PS3 y linux...


A ver, pipol, Microsoft no es como la competencia (no tanto xD). Lo que sí harán es ofrecerte algo muy jugoso, como el Family Sharing, con la condición de pasar a formar parte de una nueva política de seguridad anti-pirateo (cosa normal, por otro lado). Si tú lo aceptas toda tu cuenta y juegos físicos (que asignes) pasarán a formar parte del checkin y, a la vez, los podrás compartir con tu lista de familiares. Sino lo quieres sigues como ahora. Eso es lo que veo más factible (y más lógico).
Por otro lado, recordemos que Microsoft dijo que podrías vender tus juegos de segunda mano. Una vez se lo instalara otra persona a ti te desaparece (eso sí, no creo que dejen que el otro vuelva a venderlo, pues ya no será segunda mano, será tercera). También deduzco (y espero) que incorporen una tienda o ebay particular donde puedas vender tus números de serie (licencia) a todo el que quiera comprarlos (todo gestionado por Microsoft y así te evitas problemas y estafas).
angelogc escribió:
morenu_1989 escribió:
Mir74 escribió:no devies el tema que de lo que estaba hablando es que a un compañero le parece mal que en un futuro no obliguen a la gente a estar online para poder jugar.


No pueden hacerlo por in sencillo motivo es ilegal que una vez salida la consola cambie la normativa, eso seria como decir imagínate que ps4 deja de sacar juegos físicos y solo puedes comprar digitalmente, piensas menuda tontería, pero ya lo intentaron con pspgo quien dice que no lo vuelvan a intentar, pero es ilegal hacer eso una vez que salga la consola.


Yo no estaría tan seguro.. con que metan una actualización con su nueva política tienen... que aceptes tu esa actualización, con esa nueva política es decisión tuya y por tanto legal.
Si no mira el caso de PS3 y linux...


Ya pero linux era algo totalmente distinto a el uso principal de la consola también en parte fue los usuarios casi ni se quejaron otra cosa es algo esto que dejaría la consola inservible a todo el mundo que no disponga de Internet para su uso principal jugar a videojuegos.
darksch escribió:
Varox escribió:
darksch escribió:Gran ventaja para las compras digitales

Se me había pasado, no sé si sabréis que con M$ desde hace algún tiempo se puede pagar con PayPal. Yo ya he quitado todas las demás formas de pago y he dejado sólo ésta.

La "gran ventaja", imagino que más de uno ya la sabe.

Imagen


Pues la verdad... no, cuéntame más XD

Resumiré en un solo punto, fiscalidad. No es el sitio adecuado ya cada uno que busque. Sorry por no poder dar más información pero como digo es mejor que no circule por aquí.


Oks, gracias por la pista [sati]
hadock0 escribió:
VJMorenoC escribió:
rovice escribió:En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.

Salu2

podrías pasar un link? estoy buscando pero no lo encuentro, saludos


Si es cierto genial, fin de la historia.

Si al final es a 720, genial tambien, fin de la historia.

Vale, ya lo he encontrado, pero es nada creíble. Uno de los fans de la página en la última entrada de Xbox Es de Facebook, le ha preguntado:

David Serres Vale, y COD Ghost correrá a 1080p nativos o no?

Respuesta del "alguien" que parece muy fan de Xbox One

Mauroo Capillaa Claro david ira a 1080p!!

Link. https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Repito, fiabilidad nula
Mauroo Capillaa En el pasado E3 nos enseñaron el juego a 720p y 60fps y esta vez lo dejaron a 1080p y 30fps dando así una mejor resolución para ambas consolas.Saludos!
Hace 43 minutos

Mauroo Capillaa Claro david ira a 1080p!!
Hace 58 minutos
rovice escribió:En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.

Salu2


Me da que no, es solo el comentario de un usuario:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 058&type=1

Edit: VJMorenoC se me ha adelantado :)
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
hikikomori_4ever escribió:A estas alturas quejarse por estar conectado lo veo una chorrada. Como bien dice la compañera los jugadores de steam ya estamos acostumbrados y no supone ningun trauma. Es que decantarse por una consola por estar conectado o no es de traca vamos. A no ser que vivas en el campo y la conexion que tengas sea de moñiga de vaca.



Poco me da a mi que debereis conocer tu y tu compañera steam que no exige conexión para jugar y que lo único que exige es una validación online cuando compras el juego pero a partir de ahí ya no necesitas estar conectado,así que poco debeis conocer steam.Es màs en pc cuando ms intentó cobrar por jugar online se les mandó a paseo,y es màs su games for windows live ha sido un fracaso absoluto,tanto que lo estàn quitando.
Mauro Capilla, nuevo ídolo del foro.
MACPX escribió:Mauroo Capillaa En el pasado E3 nos enseñaron el juego a 720p y 60fps y esta vez lo dejaron a 1080p y 30fps dando así una mejor resolución para ambas consolas.Saludos!
Hace 43 minutos

Mauroo Capillaa Claro david ira a 1080p!!
Hace 58 minutos


Menos credibilidad que un billete de goma. A ese Mauroo debe pagarle una nómina MS. Qué ganas más tontas de trolear.
Licen escribió:Call of Capilla


[qmparto]
hsaoud escribió:
MACPX escribió:Mauroo Capillaa En el pasado E3 nos enseñaron el juego a 720p y 60fps y esta vez lo dejaron a 1080p y 30fps dando así una mejor resolución para ambas consolas.Saludos!
Hace 43 minutos

Mauroo Capillaa Claro david ira a 1080p!!
Hace 58 minutos


Menos credibilidad que un billete de goma. A ese Mauroo debe pagarle una nómina MS. Qué ganas más tontas de trolear.


La verdad es que yo tampoco me lo creo.
darksch escribió:Gran ventaja para las compras digitales

Se me había pasado, no sé si sabréis que con M$ desde hace algún tiempo se puede pagar con PayPal. Yo ya he quitado todas las demás formas de pago y he dejado sólo ésta.

La "gran ventaja", imagino que más de uno ya la sabe.

Imagen



darksch escribió:Resumiré en un solo punto, fiscalidad. No es el sitio adecuado ya cada uno que busque. Sorry por no poder dar más información pero como digo es mejor que no circule por aquí.




pues yo sigo sin pillarlo....

entiendo que esos beneficios fiscales se darian en caso de tu recibir dinero con paypal, cosa que en este caso no tiene sentido... asique asumo que sera a la hora de pagar...pero a la hora de pagar el live o en la tienda online.... nose... impuestos tendras que pagar si o si (o deberias vamos), desgrabar a hacienda no se muy bien como esta el tema pero supongo que sera mas o menos igual que cualquier otra factura....

vamos... que no entiendo donde esta la ventaja fiscal de paypal.

yo lo que espero que ocurra para realmente mejorar el precio online de los juegos y tal es que se puedan vender keys al mas puro estilo steam.... eso seria muy grande (y barato :))... ya no habria que esperar mas a que llegasen los pedidos de importacion xD.
Sustraido del foro de meristation del usuario Elven, al que desde aquí agradezco sus impresiones.

Bueno, yo tenía pendiente también comentaros mis impresiones. También tuve la suerte de ganar una invitación para acudir el miércoles.

-Suite Xbox One: Sencillamente genial. Tanto el trato por parte de los empleados del catering, así como los de Microsoft, con los que individualmente estuve hablando largo y tendido. Se notaba que sabían de lo que hablaban y aguantaron más de un chiste ácido que les hice, respondiéndome cordiales y argumentando sus respuestas. Pusieron unos cócteles y aperitivos francamente buenos.

Cuando yo fuí el miércoles no habría más de 20 - 30 personas y la verdad era un gustazo, había sitio y no tenías que esperar para casi nada. Si acaso, achacar a MS que quizá debería cuidar un poco más el tema del márketing y yo habría regalado una camiseta, póster, llavero... no sé. Un recuerdo.

-Xbox One:

Pasemos a la consola. Lo primero, físicamente no es muy grande, sobretodo Kinect 2 parece pequeñísimo. La consola tiene un aspecto brutal, no parece un VHS cutre ni una caja chinorra, transmite calidad y sobretodo... ¡deseo! Cuando nos permitieron coger la consola para ver peso y conexiones, si mal no recuerdo quedaba así: 3 ó 4 USB 3.0, HDMI in y out (Entrada y salida), salida óptica de audio, conexión para RF (Creo que para un mando a distancia) y conector para Kinect.
Me sorprendió también ver que la consola tiene un consumo de tan solo 90W, que comparado con los 203W de la primera Xbox 360 o de los 360W de PS3 fat... es sencillamente alucinante. Creo que será casi imposible que con la grandísima ventilación que tiene alguna pase calor. Muy buen trabajo por parte de MS.

El mando es muy continuísta, llama la atención que los botones A B X Y tienen menos recorrido que los actuales en 360, pero en dos minutos te acostumbras fácil. Se nota que es más ligero (También imagino que estaban con el cable y sin pilas), y los nuevos gatillos con Force Feedback (Sólo disponible en Forza 5) son sencillamente una de las mejores innovaciones que he visto en mucho tiempo. MS ha vuelto a ganar en este terreno y el nuevo pad es sin ninguna duda el mejor de la gen. (Sólo por la disposición de los sticks ya no considero al de PS4 un rival a la altura).

-Killer Instinct

BRUTAL. Sencillamente brutal. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero ningún juego de lucha creo que pretenda serlo, pero desde luego la rápidez, fluidez de los movimientos y efectos convierten el juego en algo rapidísimo y grato. Yo que no soy muy fan de los juegos de lucha, disfruté con él como hacía años que no disfrutaba de ningún juego similar (El último al que me "vicié" bien fué al Soul Calibur 2, para que os hagáis una idea). Si es cierto que la versión completa sale por 40€ es un juego que no debería faltar a ningún amante del género. Muy sorprendido por la calidad del título.

-Dead Rising 3

DECEPCIONANTE. Era junto a Ryse los dos juegos que quería como un loco, y éste sí me decepcionó mucho. Si bien es cierto que los empleados de Microsoft no paraban de decir que era una versión demo, y que ningún zombie era igual a otro (Cada uno tenía sus dientes de sierra propios que lo convertían en único y especial :P), a mi me decepcionó. Es cierto que la cantidad de zombies en pantalla es sencillamente impresionante, pero a nivel gráfico bien podría ser de 360, MUY por detrás de GTA V por poner un ejemplo rápido... y desde luego en la demo no ví ese mundo tan abierto y tan interaccionable como prometieron Capcom y MS. Desde luego que si termino comprando One este no vendrá a precio de salida.

-Ryse

PINTAZA. Sin ninguna duda el que más exprime la consola. La verdad que a nivel gráfico está por encima del resto y sobretodo animaciones y efectos (Por ejemplo el fuego de las antorchas) está muy muy conseguido. La jugabilidad no me pareció nada del otro jueves (Muy muy arcade), pero si la historia atrapa puede ser un juego muy interesante. Como algo negativo, le veo algo falto de carisma... en menús y promos del juego se ve que falta ese toque artístico que por ejemplo sí tiene God of War o otros AAA de Microsoft en el pasado como Gears of War, Halo o Fable.

-Forza 5

NI FU NI FÁ. Partiendo la base en la que los simuladores no son mi tipo de videojuego favorito, obviamente Forza 5 no iba a conquistarme. Recuerdo que la gente sencillamente aluzinaba con el McLaren de la versión de prueba, y es cierto: Creo que ni con 3 consolas X360 en paralelo conseguirían renderizar todos los polígonos del coche, pero a nivel de escenarios (Laguna Seca en la demo) realmente me parecía Forza 4. Estáticos, texturas malas y mal definidas... no sé. Me decepcionó que el único juego a 1080p de lanzamiento dejara detalles tan graves como esos en el tintero. Recordemos que es una demo, pero a un mes de lanzamiento no creo que cambie mucho la versión final.

-CONCLUSIONES.

Honestamente, no voy a comprar Xbox One. Ni PS4. No de momento, puesto que el catálogo de salida sólo me llama Ryse, y creo que es un juego de los que es mejor alquilar un fin de semana. Lo que más ganas tenía de probar era la nueva versión de Kinect y su aplicación a los videojuegos y nos quedamos con las ganas. Sigo pensando que Microsoft se ha quedado cortísima de potencia en comparación a lo que salió en 2005 con 360 y que la gen se le puede hacer muy muy larga si ya juegos de inicio y presumible relumbrón no llegan a los 1080p, algo que considero debería ser obligatorio para todos los títulos.

Hablando con una responsable, confirmó lo que ya sabíamos de Juegos para Gold en 2014 para 360 y que NO hay nada pensado similar en One, ni juegos tipo arcade ni nada por el estilo. Me comentó que a nivel servicios, en comparación al servicio para EEUU Europa volverá a estar por detrás, pero que están en negociaciones para poder ofrecer una importante actualización del servicio Live para primavera del 2014.

Le pregunté por fecha de lanzamiento para Fable Anniversary y tampoco supo confirmarme nada concreto.

Quizá para estas fechas en el año que viene, si las IP que me interesan de Microsoft tiran para adelante caiga, pero a día de hoy no me parecen para nada justificable los 500€ de One ni los 400€ de PS4.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CirueloLargo escribió:
hikikomori_4ever escribió:A estas alturas quejarse por estar conectado lo veo una chorrada. Como bien dice la compañera los jugadores de steam ya estamos acostumbrados y no supone ningun trauma. Es que decantarse por una consola por estar conectado o no es de traca vamos. A no ser que vivas en el campo y la conexion que tengas sea de moñiga de vaca.



Poco me da a mi que debereis conocer tu y tu compañera steam que no exige conexión para jugar y que lo único que exige es una validación online cuando compras el juego pero a partir de ahí ya no necesitas estar conectado,así que poco debeis conocer steam.Es màs en pc cuando ms intentó cobrar por jugar online se les mandó a paseo,y es màs su games for windows live ha sido un fracaso absoluto,tanto que lo estàn quitando.

Ajam interesante... te muestro una captura de pantalla de lo que me dice en el 70% de los juegos que tengo en Steam si intento iniciarlos sin conexión a internet? O mejor no te muestro nada y te dejo en tu ignorancia? Lo dejo a tu elección.
Un saludo
esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE, se nota bastante que no quiere meterse a la next gen todavia, cuanto daño hace el pc hajajaja
Pada escribió:


pues yo sigo sin pillarlo....

entiendo que esos beneficios fiscales se darian en caso de tu recibir dinero con paypal, cosa que en este caso no tiene sentido... asique asumo que sera a la hora de pagar...pero a la hora de pagar el live o en la tienda online.... nose... impuestos tendras que pagar si o si (o deberias vamos), desgrabar a hacienda no se muy bien como esta el tema pero supongo que sera mas o menos igual que cualquier otra factura....

vamos... que no entiendo donde esta la ventaja fiscal de paypal.

yo lo que espero que ocurra para realmente mejorar el precio online de los juegos y tal es que se puedan vender keys al mas puro estilo steam.... eso seria muy grande (y barato :))... ya no habria que esperar mas a que llegasen los pedidos de importacion xD.


Imagino que con tu cuenta de Paypal, podrías hacerte ( y más ahora con lo de poder tener varias cuentas familiares en One que compartan Live) una cuenta Live de USA y por ejemplo, pillarte el Live allí por 59 $ que ya no son 59 euros (conversión dolar-euro), y eso mismo podría extrapolarse a cualquier compra en el bazar xbox live (sí, se que sale más barato comprarse el Live por código en eBay).
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE

Es de Meris que esperabas? xD Muchas gracias al que ha puesto las impresiones pero viniendo de un usuario de Meris pues credibilidad 0.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
oscar_fv escribió:esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE

Es de Meris que esperabas? xD Muchas gracias al que ha puesto las impresiones pero viniendo de un usuario de Meris pues credibilidad 0.
Un saludo

Vale no habia visto lo de meri, ya me lo has dicho todo
Aparte de los juegos, otra cosa super importante para mí es el mando. Si que la posición natural del pulgar te lo sitúen en el digital ya me hizo descartar ps4, que ayer de madrugada Sony diera la noticia de que su mando us no tiene ni botones ni gatillos analógicos me terminó de echar para atrás. A vosotros os daría igual jugar sin analógicos?
Interesante lo del consumo de la consola. Parece que ms esta vez si ha echo los deberes.
sumotai escribió:Aparte de los juegos, otra cosa super importante para mí es el mando. Si que la posición natural del pulgar te lo sitúen en el digital ya me hizo descartar ps4, que ayer de madrugada Sony diera la noticia de que su mando us no tiene ni botones ni gatillos analógicos me terminó de echar para atrás. A vosotros os daría igual jugar sin analógicos?


Para otros no se, pero para shooters ni de coña (considero que los sticks y los gatillos son imprescindibles).
oscar_fv escribió:esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE, se nota bastante que no quiere meterse a la next gen todavia, cuanto daño hace el pc hajajaja


Entiendo que es su opinión y debe ser respetada. Pero, también, veo que iba sin intención alguna de comprar ninguna consola nueva y que aún flipa con el GTA5, así que es normal leer notas tan desesperanzadas. Es normal que el Dead Risiing no tenga los gráficos del Ryse, pues mete tropecientos zombies en pantalla. Si no le gusta los simuladores de coches no esperaba que dijera nada bueno de él. Lo que no tiene en cuenta es que los circuitos son los que son, llega un momento que no pueden verse mejor porque no pueden inventarse montañas y edificaciones donde no las hay. Tampoco habla de las luces, partículas, física, etc. Está claro que apenas se lo miró.

Repito lo de siempre, son los primeros juegos, los están pasando de 360 a One, no se conocen el hard y tardarán un poco en hacerlo. Hay prisa por tener los juegos listos. Bla.. bla.. bla... Y, aún y así, tenemos un catálogo de salida muy bueno.
oscar_fv escribió:
JuanjoS117 escribió:
oscar_fv escribió:esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE

Es de Meris que esperabas? xD Muchas gracias al que ha puesto las impresiones pero viniendo de un usuario de Meris pues credibilidad 0.
Un saludo

Vale no habia visto lo de meri, ya me lo has dicho todo


Después del video direct feed que vimos ayer del Forza 5, creo que puedo decir que el chaval este me parece a mi que no ha probado ni el Forza ni la One ...
framed escribió:
oscar_fv escribió:esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE, se nota bastante que no quiere meterse a la next gen todavia, cuanto daño hace el pc hajajaja


Entiendo que es su opinión y debe ser respetada. Pero, también, veo que iba sin intención alguna de comprar ninguna consola nueva y que aún flipa con el GTA5, así que es normal leer notas tan desesperanzadas. Es normal que el Dead Risiing no tenga los gráficos del Ryse, pues mete tropecientos zombies en pantalla. Si no le gusta los simuladores de coches no esperaba que dijera nada bueno de él. Lo que no tiene en cuenta es que los circuitos son los que son, llega un momento que no pueden verse mejor porque no pueden inventarse montañas y edificaciones donde no las hay. Tampoco habla de las luces, partículas, física, etc. Está claro que apenas se lo miró.

Repito lo de siempre, son los primeros juegos, los están pasando de 360 a One, no se conocen el hard y tardarán un poco en hacerlo. Hay prisa por tener los juegos listos. Bla.. bla.. bla... Y, aún y así, tenemos un catálogo de salida muy bueno.

Yo opino que al igual que ha pasado con Ryse, la versión final de Dead Rising 3 va a sorprender bastante.

PD: Cuando he leído lo de "aguantaron más de un chiste ácido que les hice" ya me ha dicho que es un trolaco del quince, porque eso es de muy poca vergüenza.
Forzimbras escribió:
Pada escribió:


pues yo sigo sin pillarlo....

entiendo que esos beneficios fiscales se darian en caso de tu recibir dinero con paypal, cosa que en este caso no tiene sentido... asique asumo que sera a la hora de pagar...pero a la hora de pagar el live o en la tienda online.... nose... impuestos tendras que pagar si o si (o deberias vamos), desgrabar a hacienda no se muy bien como esta el tema pero supongo que sera mas o menos igual que cualquier otra factura....

vamos... que no entiendo donde esta la ventaja fiscal de paypal.

yo lo que espero que ocurra para realmente mejorar el precio online de los juegos y tal es que se puedan vender keys al mas puro estilo steam.... eso seria muy grande (y barato :))... ya no habria que esperar mas a que llegasen los pedidos de importacion xD.


Imagino que con tu cuenta de Paypal, podrías hacerte ( y más ahora con lo de poder tener varias cuentas familiares en One que compartan Live) una cuenta Live de USA y por ejemplo, pillarte el Live allí por 59 $ que ya no son 59 euros (conversión dolar-euro), y eso mismo podría extrapolarse a cualquier compra en el bazar xbox live (sí, se que sale más barato comprarse el Live por código en eBay).


tambien pensaba en cosas asi, pero sinceramente eso no tiene nada que ver con paypal... eso es ya politica de microsoft si dejar comprar a la gente en las diferentes regiones... porque entiendo que tu gamertag español solo podra compar en la tienda española/UE, si quieres ira la USA pos te creas un gamertag USA... vamos, andar haciendo el cristo de tener varios gamertags segun para que zona, pero vamos... no tiene nada que ver con paypal... o por lo menos no lo veo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Yo estuve ayer en la Suite Xbox One y ya os digo que lo más bestia que había allí en cuanto a gráficos era Forza 5. Todos alucinábamos con él. Repito mis impresiones, que han quedado muy atrás y la gente que entra ahora no las ve.


Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.
Una preguntilla. El mando es incomodo ? me refiero a gatillos y sticks ?
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No se que esperas imagínate a donde llega el fanatismo que ayer un par de pseudos usuarios de steam dijeron que ya estaban aconstumbrados a jugar con conexión permanente por steam(imagínate mi cara que steam no requiere para nada conexión permanente para jugar y eso lo sabe cualquiera que lo haya probado).
Editado por ahona. Razón: Quote
A mí lo que más me preocupa del mando son los botones LB y RB (los de encima de los gatillos). Los veo demasiado cerca...
Cómo mola el vídeo de invitation!

Ahona, se te acumula el trabajo...
¿No has estado dando la vara con steam hace rato? También depende de la cantidad de juegos que tengas en steam y de cuales son. Yo tengo 97 y unos piden que estés conectado, otros sólo lo piden para tema logros y demás parafernalia, etc.
angelogc escribió:Ya es un troll, que dice que la consola tiene un aspecto brutal, que el mando es el mejor de la gen, aunque no haya probado el de ps4, que el killer instic es sencillamente BRUTAL y el ryse tiene PINTAZA.
Menudos sois en este foro.


El chaval no ha aportado nada que no pueda haber puesto yo mismo, sin haber visto la consola en vivo. El hecho que diga que Forza 5 tiene malas texturas, con el vídeo que vimos ayer en direct feed, deja patente que no estamos hablando del mismo juego.

Fíjate en la review que ha hecho soyun. Él al menos ha puesto fotos en el evento, y lo que cuenta es coherente con lo que estamos viendo desde otras fuentes.
angelogc escribió:Ya es un troll, que dice que la consola tiene un aspecto brutal, que el mando es el mejor de la gen, aunque no haya probado el de ps4, que el killer instic es sencillamente BRUTAL y el ryse tiene PINTAZA.
Menudos sois en este foro.

A ver, uno puede decir que las cosas le gustan más o menos, pero:

1º Que te inviten a un evento y te pongas a reírte de ellos con chistes para tocar la moral es de muy poca vergüenza.
2º Lo de las texturas del Forza 5, está más que confirmado por todo dios que es impecable en el apartado gráfico, y ahora coge él y dice que las texturas son malas.
3º Compara Dead Rising 3 con GTAV, para mear y no echar gota.
4º Lo del consumo no se de donde se lo ha inventado, porque nadie sabe cuanto consume a ciencia cierta (ni medios ni nadie) y de repente él coge y dice que lo ha visto, pues muy bien.

Hay opiniones y opiniones. Y como no de Meri tenía que ser.
CirueloLargo escribió:
angelogc escribió:Ya es un troll, que dice que la consola tiene un aspecto brutal, que el mando es el mejor de la gen, aunque no haya probado el de ps4, que el killer instic es sencillamente BRUTAL y el ryse tiene PINTAZA.
Menudos sois en este foro.



No se que esperas imagínate a donde llega el fanatismo que ayer un par de pseudos usuarios de steam dijeron que ya estaban aconstumbrados a jugar con conexión permanente por steam(imagínate mi cara que steam no requiere para nada conexión permanente para jugar y eso lo sabe cualquiera que lo haya probado).

Hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que dice. Steam conexión permanente [qmparto] [qmparto]
killer instinc es "sencillamente brutal" pero graficamenteno destaca nada dice tambien... en fin
143083 respuestas