VJMorenoC escribió:Tíooooooooooooooooos, imagino que lo habréis visto ya, pero no paro de darle a reproducir xDDDDDDDDDDDDDDd
Xbox One: Invitation
http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE&noredirect=1
dpinalv escribió:A mi me preocupa mucho el hecho de que ms se haya quedado muy corto en cuanto a hardware con la one
rovice escribió:En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.
Salu2
morenu_1989 escribió:Mir74 escribió:no devies el tema que de lo que estaba hablando es que a un compañero le parece mal que en un futuro no obliguen a la gente a estar online para poder jugar.
No pueden hacerlo por in sencillo motivo es ilegal que una vez salida la consola cambie la normativa, eso seria como decir imagínate que ps4 deja de sacar juegos físicos y solo puedes comprar digitalmente, piensas menuda tontería, pero ya lo intentaron con pspgo quien dice que no lo vuelvan a intentar, pero es ilegal hacer eso una vez que salga la consola.
KKnot escribió:Bueno, pues ya la tengo reservada con el Forza 5 en Gamestop, me he lanzado a la piscina por primera vez para comprar una consola de salida. Estoy seguro de que no me arrepentiré, que ganas de que llegue el dia 22
dreamflow escribió:Magnarock escribió:naxeras escribió:A ver, no seamos ilusos.
Microsoft no ha inventado el upscaling sin pérdidas, eso es imposible, no se puede inventar píxeles ya que hay perdida de información si o si incluso usando interpolados o los algoritmos que queráis, es una limitación física.
Si existiera el upsaling sin pérdidas renderizarian a 320x240 y luego harían el upscaling a 4K.
Escalar 1080 a 4K sin pérdida es hacer magia.
Buscad las opciones de upscaling por hardware y por software que existen y veréis porque es imposible hacer upscaling sin pérdida de calidad.
Esas imágenes no demuestran el upscaling de XBOX, para demostrarlo es tan fácil como capturar la pantalla de la salida directa a 1080 y luego a 4K, subes las 2 imágenes y listo.
Si el upscaling fuera la panacea en ONE esa foto ya la tendríamos.
Alucinar como se ve un juego en una tele de 4K en una fotografía de resolución 670x502 es una soberana memez.
Un Saludo.
Si Xbox One reescala como lo de abajo, el chip Hana 2 es la rehostia.
Forza Motorsport 5 - 1K (1080p)
Forza Motorsport 5 - 4K (4320p)
Call of Duty Ghosts - 1K (1080p)
Call of Duty Ghosts - +2K (2880p)
Call of Duty Ghosts - 1K (1080p)
Call of Duty Ghosts - 4K (4236p)
Call of Duty Ghosts - +1K (1200p)
Call of Duty Ghosts - +2K (2310p)
Call of Duty Ghosts - +1K (1200p)
Call of Duty Ghosts - +2K (2310p)
Crimson Dragon - (788p)
Crimson Dragon - 4K (4168p)
Fifa 14 - 1K (1080p)
Fifa 14 - 4K (4320p)
Need for Speed Rivals - 1K (1080p)
Need for Speed Rivals - +3K (3364p)
Need for Speed Rivals - 1K (1152p)
Need for Speed Rivals - 4K (3940p)
Destiny - 1K (1080p)
Destiny - +2K (2250p)
Destiny - 1K (1080p)
Destiny - +2K (2250p)
Destiny - 1K (1080p)
Destiny - +2K (2250p)
NBA 2K14 - 1K (1080p)
NBA 2K14 - +6K (6000p)
Ryse Son of Rome - 1K (1080p)
Ryse Son of Rome - 2K (2160p)
Ryse Son of Rome - 1K (1080p)
Ryse Son of Rome - 2K (2160p)
KKnot escribió:Bueno, pues ya la tengo reservada con el Forza 5 en Gamestop, me he lanzado a la piscina por primera vez para comprar una consola de salida. Estoy seguro de que no me arrepentiré, que ganas de que llegue el dia 22
VJMorenoC escribió:rovice escribió:En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.
Salu2
podrías pasar un link? estoy buscando pero no lo encuentro, saludos
Varox escribió:darksch escribió:Gran ventaja para las compras digitales
Se me había pasado, no sé si sabréis que con M$ desde hace algún tiempo se puede pagar con PayPal. Yo ya he quitado todas las demás formas de pago y he dejado sólo ésta.
La "gran ventaja", imagino que más de uno ya la sabe.
Pues la verdad... no, cuéntame más
VJMorenoC escribió:rovice escribió:En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.
Salu2
angelogc escribió:morenu_1989 escribió:No pueden hacerlo por in sencillo motivo es ilegal que una vez salida la consola cambie la normativa, eso seria como decir imagínate que ps4 deja de sacar juegos físicos y solo puedes comprar digitalmente, piensas menuda tontería, pero ya lo intentaron con pspgo quien dice que no lo vuelvan a intentar, pero es ilegal hacer eso una vez que salga la consola.
Yo no estaría tan seguro.. con que metan una actualización con su nueva política tienen... que aceptes tu esa actualización, con esa nueva política es decisión tuya y por tanto legal.
Si no mira el caso de PS3 y linux...
angelogc escribió:morenu_1989 escribió:Mir74 escribió:no devies el tema que de lo que estaba hablando es que a un compañero le parece mal que en un futuro no obliguen a la gente a estar online para poder jugar.
No pueden hacerlo por in sencillo motivo es ilegal que una vez salida la consola cambie la normativa, eso seria como decir imagínate que ps4 deja de sacar juegos físicos y solo puedes comprar digitalmente, piensas menuda tontería, pero ya lo intentaron con pspgo quien dice que no lo vuelvan a intentar, pero es ilegal hacer eso una vez que salga la consola.
Yo no estaría tan seguro.. con que metan una actualización con su nueva política tienen... que aceptes tu esa actualización, con esa nueva política es decisión tuya y por tanto legal.
Si no mira el caso de PS3 y linux...
darksch escribió:Varox escribió:darksch escribió:Gran ventaja para las compras digitales
Se me había pasado, no sé si sabréis que con M$ desde hace algún tiempo se puede pagar con PayPal. Yo ya he quitado todas las demás formas de pago y he dejado sólo ésta.
Pues la verdad... no, cuéntame más
Resumiré en un solo punto, fiscalidad. No es el sitio adecuado ya cada uno que busque. Sorry por no poder dar más información pero como digo es mejor que no circule por aquí.
hadock0 escribió:VJMorenoC escribió:rovice escribió:En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.
Salu2
Si es cierto genial, fin de la historia.
Si al final es a 720, genial tambien, fin de la historia.
rovice escribió:En la pagina oficial de xbox españa en facebook acaban de confirmar que el COD irá a 1080p.
Salu2
hikikomori_4ever escribió:A estas alturas quejarse por estar conectado lo veo una chorrada. Como bien dice la compañera los jugadores de steam ya estamos acostumbrados y no supone ningun trauma. Es que decantarse por una consola por estar conectado o no es de traca vamos. A no ser que vivas en el campo y la conexion que tengas sea de moñiga de vaca.
MACPX escribió:Mauroo Capillaa En el pasado E3 nos enseñaron el juego a 720p y 60fps y esta vez lo dejaron a 1080p y 30fps dando así una mejor resolución para ambas consolas.Saludos!
Hace 43 minutos
Mauroo Capillaa Claro david ira a 1080p!!
Hace 58 minutos
hsaoud escribió:MACPX escribió:Mauroo Capillaa En el pasado E3 nos enseñaron el juego a 720p y 60fps y esta vez lo dejaron a 1080p y 30fps dando así una mejor resolución para ambas consolas.Saludos!
Hace 43 minutos
Mauroo Capillaa Claro david ira a 1080p!!
Hace 58 minutos
Menos credibilidad que un billete de goma. A ese Mauroo debe pagarle una nómina MS. Qué ganas más tontas de trolear.
darksch escribió:Gran ventaja para las compras digitales
darksch escribió:Resumiré en un solo punto, fiscalidad. No es el sitio adecuado ya cada uno que busque. Sorry por no poder dar más información pero como digo es mejor que no circule por aquí.
CirueloLargo escribió:hikikomori_4ever escribió:A estas alturas quejarse por estar conectado lo veo una chorrada. Como bien dice la compañera los jugadores de steam ya estamos acostumbrados y no supone ningun trauma. Es que decantarse por una consola por estar conectado o no es de traca vamos. A no ser que vivas en el campo y la conexion que tengas sea de moñiga de vaca.
Poco me da a mi que debereis conocer tu y tu compañera steam que no exige conexión para jugar y que lo único que exige es una validación online cuando compras el juego pero a partir de ahí ya no necesitas estar conectado,así que poco debeis conocer steam.Es màs en pc cuando ms intentó cobrar por jugar online se les mandó a paseo,y es màs su games for windows live ha sido un fracaso absoluto,tanto que lo estàn quitando.
Pada escribió:
pues yo sigo sin pillarlo....
entiendo que esos beneficios fiscales se darian en caso de tu recibir dinero con paypal, cosa que en este caso no tiene sentido... asique asumo que sera a la hora de pagar...pero a la hora de pagar el live o en la tienda online.... nose... impuestos tendras que pagar si o si (o deberias vamos), desgrabar a hacienda no se muy bien como esta el tema pero supongo que sera mas o menos igual que cualquier otra factura....
vamos... que no entiendo donde esta la ventaja fiscal de paypal.
yo lo que espero que ocurra para realmente mejorar el precio online de los juegos y tal es que se puedan vender keys al mas puro estilo steam.... eso seria muy grande (y barato )... ya no habria que esperar mas a que llegasen los pedidos de importacion xD.
oscar_fv escribió:esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE
JuanjoS117 escribió:oscar_fv escribió:esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE
Es de Meris que esperabas? xD Muchas gracias al que ha puesto las impresiones pero viniendo de un usuario de Meris pues credibilidad 0.
Un saludo
sumotai escribió:Aparte de los juegos, otra cosa super importante para mí es el mando. Si que la posición natural del pulgar te lo sitúen en el digital ya me hizo descartar ps4, que ayer de madrugada Sony diera la noticia de que su mando us no tiene ni botones ni gatillos analógicos me terminó de echar para atrás. A vosotros os daría igual jugar sin analógicos?
oscar_fv escribió:esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE, se nota bastante que no quiere meterse a la next gen todavia, cuanto daño hace el pc hajajaja
oscar_fv escribió:JuanjoS117 escribió:oscar_fv escribió:esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE
Es de Meris que esperabas? xD Muchas gracias al que ha puesto las impresiones pero viniendo de un usuario de Meris pues credibilidad 0.
Un saludo
Vale no habia visto lo de meri, ya me lo has dicho todo
framed escribió:oscar_fv escribió:esas impresiones... diciendo que forza tiene texturas mal definidas ya me lo ha dicho todo, debe ser de la ONCE, se nota bastante que no quiere meterse a la next gen todavia, cuanto daño hace el pc hajajaja
Entiendo que es su opinión y debe ser respetada. Pero, también, veo que iba sin intención alguna de comprar ninguna consola nueva y que aún flipa con el GTA5, así que es normal leer notas tan desesperanzadas. Es normal que el Dead Risiing no tenga los gráficos del Ryse, pues mete tropecientos zombies en pantalla. Si no le gusta los simuladores de coches no esperaba que dijera nada bueno de él. Lo que no tiene en cuenta es que los circuitos son los que son, llega un momento que no pueden verse mejor porque no pueden inventarse montañas y edificaciones donde no las hay. Tampoco habla de las luces, partículas, física, etc. Está claro que apenas se lo miró.
Repito lo de siempre, son los primeros juegos, los están pasando de 360 a One, no se conocen el hard y tardarán un poco en hacerlo. Hay prisa por tener los juegos listos. Bla.. bla.. bla... Y, aún y así, tenemos un catálogo de salida muy bueno.
Forzimbras escribió:Pada escribió:
pues yo sigo sin pillarlo....
entiendo que esos beneficios fiscales se darian en caso de tu recibir dinero con paypal, cosa que en este caso no tiene sentido... asique asumo que sera a la hora de pagar...pero a la hora de pagar el live o en la tienda online.... nose... impuestos tendras que pagar si o si (o deberias vamos), desgrabar a hacienda no se muy bien como esta el tema pero supongo que sera mas o menos igual que cualquier otra factura....
vamos... que no entiendo donde esta la ventaja fiscal de paypal.
yo lo que espero que ocurra para realmente mejorar el precio online de los juegos y tal es que se puedan vender keys al mas puro estilo steam.... eso seria muy grande (y barato )... ya no habria que esperar mas a que llegasen los pedidos de importacion xD.
Imagino que con tu cuenta de Paypal, podrías hacerte ( y más ahora con lo de poder tener varias cuentas familiares en One que compartan Live) una cuenta Live de USA y por ejemplo, pillarte el Live allí por 59 $ que ya no son 59 euros (conversión dolar-euro), y eso mismo podría extrapolarse a cualquier compra en el bazar xbox live (sí, se que sale más barato comprarse el Live por código en eBay).
angelogc escribió:Ya es un troll, que dice que la consola tiene un aspecto brutal, que el mando es el mejor de la gen, aunque no haya probado el de ps4, que el killer instic es sencillamente BRUTAL y el ryse tiene PINTAZA.
Menudos sois en este foro.
angelogc escribió:Ya es un troll, que dice que la consola tiene un aspecto brutal, que el mando es el mejor de la gen, aunque no haya probado el de ps4, que el killer instic es sencillamente BRUTAL y el ryse tiene PINTAZA.
CirueloLargo escribió:angelogc escribió:Ya es un troll, que dice que la consola tiene un aspecto brutal, que el mando es el mejor de la gen, aunque no haya probado el de ps4, que el killer instic es sencillamente BRUTAL y el ryse tiene PINTAZA.
No se que esperas imagínate a donde llega el fanatismo que ayer un par de pseudos usuarios de steam dijeron que ya estaban aconstumbrados a jugar con conexión permanente por steam(imagínate mi cara que steam no requiere para nada conexión permanente para jugar y eso lo sabe cualquiera que lo haya probado).