Y fable y quatum break también,pero no decían que habían quitado la conexión permanente?que van a hacer meterla ahora en sus juegos exclusivos?(pues una pena lo de titanfall porque me parecía una maravilla).[/quote]
Hombre, una cosa es k necesitemos internet para jugar offline, y otra cosa es q para jugar a un juego multijugador no usemos internet!! es como querer jugar a los juegos de kinect si él[/quote]
Si pero leí que el productor de fable no sabía si meter conexión online obligatoria por cuestiones de seguridad incluyendo su modo offline.A mi xboxone me encanta por sus juegos,soy fand e la saga fable y ryse me tiene loquito pero si van a meter la conexión permanente directamente en sus juegos pues yo y muchos nos tendremos que bajar del carro,que aparte me parecería muy rastrero después de todo lo que ha pasado.[/quote]
Yo habia leido q Fable iba a ser coomperativo online siempre! Tambien soy fan de la saga y no estoy dispuesto a pasar por el aro como dices tú,pero esq yo no contaba con una parte offline de ese juego, ademas, no soy mucho de online sino del modo historia como antigüamente pero vamos a ver como es la historia