Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Príapo_O escribió:Esto no debería ir aquí, pero lo dejo como curiosidad.

Me comenta mi mujer que acaba de llegarles a la redacción un CD de un tal "MAESTRO SHAVAL" que se llama "Qué puedo hacer para que el ansia PRE-PS4 no afecte a mi trabajo?".
Además incluye una especie de postal donde se ve una figura humana con el cerebro al aire (modo clase de anatomía) y este texto "Como un mando controla una PlayStation, la mente controla el cuerpo".

ansiapreps3.com o teléfono 900440404 para más información.

El cd lo está probando, a ver qué trae.

Muy curioso el tema.

Un saludo y perdón por el offtopic.

PD: No lo pongo en el foro de PS4 porque no me gusta el ambiente que hay. Para los que tenemos cierta edad aquello parece un patio de colegio.


Pero WTF?? jaja
Libanes escribió:El Forza luce bien pero es que a años luz de esto.

Imagen

Ya estamos con comparaciones de pcs.... en fin... Como se nota que pica.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cómo?tinfall exige también conexión como fable?(espero que sea una broma porque yo no dispongo de conexión siempre y haría que anulara mi reserva cuando tinfall era uno de mis juegos preferidos de los que se venían).
CirueloLargo escribió:Cómo?tinfall exige también conexión como fable?(espero que sea una broma porque yo no dispongo de conexión siempre y haría que anulara mi reserva cuando tinfall era uno de mis juegos preferidos de los que se venían).


Pues creo que sí, porque efectivamente titanfall es un juego que creo que se juega online siempre, igual que destiny.
Libanes escribió:El Forza luce bien pero es que a años luz de esto.

Imagen


perdona? donde ves ahi los años luz? selecciona un gif mejor por que lo mostrado de froza se folla eso que has enseñado por los 2 costados
CirueloLargo escribió:Cómo?tinfall exige también conexión como fable?(espero que sea una broma porque yo no dispongo de conexión siempre y haría que anulara mi reserva cuando tinfall era uno de mis juegos preferidos de los que se venían).


Pues anulala. Titanfall es 100% online. SIn internet no juegas
Libanes escribió:El Forza luce bien pero es que a años luz de esto.

Imagen


Vaya sobrada que te has pegado macho.....Si compraras , hazlo con el Drive Club
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Puskax escribió:
Libanes escribió:El Forza luce bien pero es que a años luz de esto.


Ya estamos con comparaciones de pcs.... en fin... Como se nota que pica.

Pica el que? a ver que a mi no me van a vender un juego que podian haber optimizado mucho mas, que no les interese por que quieren hacer mil mas es otra cosa pero el salto de 360 a One en Forza es nulo.

Mira este gif.

Imagen

Es un juego de esta generacion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empezamos, sale un Juego con un nivel brutal y empiezan las comparativas [carcajad]
Libanes ya empezamos,si quieres comparar lo haces con un juego a 60 FRAMES,hasta ese momento nada
Nos estamos volviendo locos? que haceis comparando forza5 con gt6 y pgr4?
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
CirueloLargo escribió:Cómo?tinfall exige también conexión como fable?(espero que sea una broma porque yo no dispongo de conexión siempre y haría que anulara mi reserva cuando tinfall era uno de mis juegos preferidos de los que se venían).


Pues anulala. Titanfall es 100% online. SIn internet no juegas



Y fable y quatum break también,pero no decían que habían quitado la conexión permanente?que van a hacer meterla ahora en sus juegos exclusivos?(pues una pena lo de titanfall porque me parecía una maravilla).
NucelarGen escribió:
Libanes escribió:El Forza luce bien pero es que a años luz de esto.

Imagen


Vaya sobrada que te has pegado macho.....Si compraras , hazlo con el Drive Club

Jaajajaja, quien no se autoconvence es porque no quiere,además se pasa el día en este hilo, acabará comprandose la one y forza ;)
Libanes escribió:
Puskax escribió:
Libanes escribió:El Forza luce bien pero es que a años luz de esto.


Ya estamos con comparaciones de pcs.... en fin... Como se nota que pica.

Pica el que? a ver que a mi no me van a vender un juego que podian haber optimizado mucho mas, que no les interese por que quieren hacer mil mas es otra cosa pero el salto de 360 a One en Forza es nulo.

Mira este gif.

Imagen

Es un juego de esta generacion.


Ahí te columpias un puñado, en qué te puedes basar para decir que Forza es nulo el salto?.. comparándolo con project cars que está en una división a parte, por mucho que vaya a salir en next-gen? por favor... compáralo con Drive club pero no mientas...
naxeras escribió:A ver, no seamos ilusos.

Microsoft no ha inventado el upscaling sin pérdidas, eso es imposible, no se puede inventar píxeles ya que hay perdida de información si o si incluso usando interpolados o los algoritmos que queráis, es una limitación física.

Si existiera el upsaling sin pérdidas renderizarian a 320x240 y luego harían el upscaling a 4K.

Escalar 1080 a 4K sin pérdida es hacer magia.

Buscad las opciones de upscaling por hardware y por software que existen y veréis porque es imposible hacer upscaling sin pérdida de calidad.

Esas imágenes no demuestran el upscaling de XBOX, para demostrarlo es tan fácil como capturar la pantalla de la salida directa a 1080 y luego a 4K, subes las 2 imágenes y listo.

Si el upscaling fuera la panacea en ONE esa foto ya la tendríamos.

Alucinar como se ve un juego en una tele de 4K en una fotografía de resolución 670x502 es una soberana memez.

Un Saludo.


Quién ha afirmado aquí que en el reescalado no se pierde calidad? Claro que se pierde, más bien dicho, no se gana.

Pero hay reescalados y reescalados. Y me imagino que MS muestra un reescalado de 1080 a 4k del Forza5 porque estarán orgullosos de sus reescalados.
CirueloLargo escribió:
Grinch escribió:
CirueloLargo escribió:Cómo?tinfall exige también conexión como fable?(espero que sea una broma porque yo no dispongo de conexión siempre y haría que anulara mi reserva cuando tinfall era uno de mis juegos preferidos de los que se venían).


Pues anulala. Titanfall es 100% online. SIn internet no juegas



Y fable y quatum break también,pero no decían que habían quitado la conexión permanente?que van a hacer meterla ahora en sus juegos exclusivos?(pues una pena lo de titanfall porque me parecía una maravilla).

Hombre, una cosa es k necesitemos internet para jugar offline, y otra cosa es q para jugar a un juego multijugador no usemos internet!! es como querer jugar a los juegos de kinect si él
que ganas de desprestigiar colega... como pica la leche! yo no he visto nada que se le pareza a FORZA en ninguna consola lo siento pero no cuela ;)
Príapo_O escribió:Esto no debería ir aquí, pero lo dejo como curiosidad.

Me comenta mi mujer que acaba de llegarles a la redacción un CD de un tal "MAESTRO SHAVAL" que se llama "Qué puedo hacer para que el ansia PRE-PS4 no afecte a mi trabajo?".
Además incluye una especie de postal donde se ve una figura humana con el cerebro al aire (modo clase de anatomía) y este texto "Como un mando controla una PlayStation, la mente controla el cuerpo".

ansiapreps3.com o teléfono 900440404 para más información.

El cd lo está probando, a ver qué trae.

Muy curioso el tema.

Un saludo y perdón por el offtopic.

PD: No lo pongo en el foro de PS4 porque no me gusta el ambiente que hay. Para los que tenemos cierta edad aquello parece un patio de colegio.

¿Te refieres a esto?http://ansiapreps4.com/?utm_source=canalyoutube&utm_medium=youtube&utm_content=descripcion&utm_campaign=shaval, lo puse yo hace unos dias ya, estaba buscándolo en mis mensajes pero no lo encuentro. [oki]
People, vuelvo a casa tras varios días fuera y lo primero que veo en Vidaextra es que COD y Titanfall serán a 720p en Xbox One, mientras e COD será a 1080p en PS4... ¿Es esto cierto o es otra bola? ¿Alguna novedad interesante que reseñar?
ayer el cod... hoy el forza... mañana ryse o KI .
xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:People, vuelvo a casa tras varios días fuera y lo primero que veo en Vidaextra es que COD y Titanfall serán a 720p en Xbox One, mientras e COD será a 1080p en PS4... ¿Es esto cierto o es otra bola? ¿Alguna novedad interesante que reseñar?


Y dale otra vez, mira la última actualización.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
maikthis escribió:
CirueloLargo escribió:
Grinch escribió:Cómo?tinfall exige también conexión como fable?(espero que sea una broma porque yo no dispongo de conexión siempre y haría que anulara mi reserva cuando tinfall era uno de mis juegos preferidos de los que se venían).


Pues anulala. Titanfall es 100% online. SIn internet no juegas



Y fable y quatum break también,pero no decían que habían quitado la conexión permanente?que van a hacer meterla ahora en sus juegos exclusivos?(pues una pena lo de titanfall porque me parecía una maravilla).

Hombre, una cosa es k necesitemos internet para jugar offline, y otra cosa es q para jugar a un juego multijugador no usemos internet!! es como querer jugar a los juegos de kinect si él[/quote]


Si pero leí que el productor de fable no sabía si meter conexión online obligatoria por cuestiones de seguridad incluyendo su modo offline.A mi xboxone me encanta por sus juegos,soy fand e la saga fable y ryse me tiene loquito pero si van a meter la conexión permanente directamente en sus juegos pues yo y muchos nos tendremos que bajar del carro,que aparte me parecería muy rastrero después de todo lo que ha pasado.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ok con DriveClub.

Imagen

Imagen
Si la verdad, es que los vídeos no hacen ningún favor a Forza, pero vamos ni a Forza, ni a ningún otro.

En directo señoras , esto se tiene que ver en directo ........os lo digo yooo [babas] [babas] [babas] [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Libanes creo que ya has sido avisado por el moderador.
Pues a la mierda para no variar el post,luego nos quejamos y lloramos por diferentes cosas,pero oye sigamos poniendo y llenando el post de mierda
Libanes escribió:Ok con DriveClub.

Imagen

Imagen

La imagen del retrovisor se ve de maravilla eh [qmparto]
Y fable y quatum break también,pero no decían que habían quitado la conexión permanente?que van a hacer meterla ahora en sus juegos exclusivos?(pues una pena lo de titanfall porque me parecía una maravilla).[/quote]
Hombre, una cosa es k necesitemos internet para jugar offline, y otra cosa es q para jugar a un juego multijugador no usemos internet!! es como querer jugar a los juegos de kinect si él[/quote]


Si pero leí que el productor de fable no sabía si meter conexión online obligatoria por cuestiones de seguridad incluyendo su modo offline.A mi xboxone me encanta por sus juegos,soy fand e la saga fable y ryse me tiene loquito pero si van a meter la conexión permanente directamente en sus juegos pues yo y muchos nos tendremos que bajar del carro,que aparte me parecería muy rastrero después de todo lo que ha pasado.[/quote]
Yo habia leido q Fable iba a ser coomperativo online siempre! Tambien soy fan de la saga y no estoy dispuesto a pasar por el aro como dices tú,pero esq yo no contaba con una parte offline de ese juego, ademas, no soy mucho de online sino del modo historia como antigüamente pero vamos a ver como es la historia
d3vid escribió:
Príapo_O escribió:Esto no debería ir aquí, pero lo dejo como curiosidad.

Me comenta mi mujer que acaba de llegarles a la redacción un CD de un tal "MAESTRO SHAVAL" que se llama "Qué puedo hacer para que el ansia PRE-PS4 no afecte a mi trabajo?".
Además incluye una especie de postal donde se ve una figura humana con el cerebro al aire (modo clase de anatomía) y este texto "Como un mando controla una PlayStation, la mente controla el cuerpo".

ansiapreps3.com o teléfono 900440404 para más información.

El cd lo está probando, a ver qué trae.

Muy curioso el tema.

Un saludo y perdón por el offtopic.

PD: No lo pongo en el foro de PS4 porque no me gusta el ambiente que hay. Para los que tenemos cierta edad aquello parece un patio de colegio.

¿Te refieres a esto?http://ansiapreps4.com/?utm_source=canalyoutube&utm_medium=youtube&utm_content=descripcion&utm_campaign=shaval, lo puse yo hace unos dias ya, estaba buscándolo en mis mensajes pero no lo encuentro. [oki]



Pues si, esa es la web.

Perdón por el timeline, no te había leído.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bueno...., ya queda menos. Habéis visto el ultimo video de Forza ?

Esta aquí

Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/
indigo_rs escribió:Libanes creo que ya has sido avisado por el moderador.

Si, así que ya sabe lo que toca.
d3vid escribió:La imagen del retrovisor se ve de maravilla eh [qmparto]

La imagen del retrovisor solo es imporatante si corre en la one. Si no es algo inservible que no sirve para nada :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
d3vid escribió:La imagen del retrovisor se ve de maravilla eh [qmparto]

La imagen del retrovisor solo es imporatante si corre en la one. Si no es algo inservible que no sirve para nada :P


[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Bueno...., ya queda menos. Habéis visto el ultimo video de Forza ?

Esta aquí

Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que coño KZ y Ryse se pueden comparar pero cuando lo hago con Forza y DriveClub llorais? [qmparto]
Libanes escribió:Que coño KZ y Ryse se pueden comparar pero cuando lo hago con Forza y DriveClub llorais? [qmparto]


Ha metido una imagen de PC para flamear... no con driverclub. SI hubieras empezado por la de DC no creo que nadie se hubiera mosqueado. Pero ha empezado con una pc.. luego con un poyect y finalmente con la de DC... vamos .. te ha faltado abrir la bolsa de basura .
xq vamos a llorar, si forza es calidad pura...
Libanes escribió:Que coño KZ y Ryse se pueden comparar pero cuando lo hago con Forza y DriveClub llorais? [qmparto]

Ya cansas un poco, no nos interesan juegos de otras consolas, cuando nos interese algo de otra consola ya iremos a ese subforo a informarnos, a mi lista de ignorados vas, por cansino
Libanes escribió:Que coño KZ y Ryse se pueden comparar pero cuando lo hago con Forza y DriveClub llorais? [qmparto]


Jajajajaja como sabia que era por lo de ayer jajaj estabas buscando venganza XD. Macho mal planteado

Primero dices que vaya bajón, luego me pones un gif de un de pc a no se cuanta resolución y después dices que lloramos?

Flipo

Libanes
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
Libanes escribió:Que coño KZ y Ryse se pueden comparar pero cuando lo hago con Forza y DriveClub llorais? [qmparto]


Ha metido una imagen de PC para flamear... no con driverclub. SI hubieras empezado por la de DC no creo que nadie se hubiera mosqueado. Pero ha empezado con una pc.. luego con un poyect y finalmente con la de DC... vamos .. te ha faltado abrir la bolsa de basura .

Claro que si.
A ver si así funciona....

Imagen


Microsoft mala, Microsoft online siempre, Microsoft solo 720p, Microsoft 50% menos potente, Microsoft lo peor, ryse muñecos de playmovil, forza coches de scalextric..... [qmparto] [qmparto]

Que ganas llegue el día 22 ojalá MM abra a las 00:00 [babas] , ya se que mis ganas pero bueno por soñar.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
pros escribió:A ver si así funciona....

Imagen


Microsoft mala, Microsoft incline siempre, Microsoft solo 720p, Microsoft 50% menos potente, Microsoft lo peor, ryse muñecos de playmovil, forza coches de scalextric..... [qmparto] [qmparto]


Yo quemar mi one... yo reservar ps4.... si amo......

xD
En el facebook de xbox han puesto fotos del evento que han hecho en madrid, os dejo el album

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 058&type=3
Grinch escribió:
pros escribió:A ver si así funciona....

Imagen


Microsoft mala, Microsoft incline siempre, Microsoft solo 720p, Microsoft 50% menos potente, Microsoft lo peor, ryse muñecos de playmovil, forza coches de scalextric..... [qmparto] [qmparto]


Yo quemar mi one... yo reservar ps4.... si amo......

xD


Este mejor:
Imagen

Bendiciones y buenas noches! [looco]
Libanes escribió:
Grinch escribió:
Libanes escribió:Que coño KZ y Ryse se pueden comparar pero cuando lo hago con Forza y DriveClub llorais? [qmparto]


Ha metido una imagen de PC para flamear... no con driverclub. SI hubieras empezado por la de DC no creo que nadie se hubiera mosqueado. Pero ha empezado con una pc.. luego con un poyect y finalmente con la de DC... vamos .. te ha faltado abrir la bolsa de basura .

Claro que si.


Puedes hacerlo mejor-
santako escribió:En el facebook de xbox han puesto fotos del evento que han hecho en madrid, os dejo el album

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 058&type=3


Cachis, te me has adelantado por 1 minuto XD
Uno que tiene ya años de troll y fanboy.....

xDDDDDD
Editado por ahona. Razón: Quote
d3vid escribió:
Grinch escribió:
pros escribió:A ver si así funciona....

Imagen


Microsoft mala, Microsoft incline siempre, Microsoft solo 720p, Microsoft 50% menos potente, Microsoft lo peor, ryse muñecos de playmovil, forza coches de scalextric..... [qmparto] [qmparto]


Yo quemar mi one... yo reservar ps4.... si amo......

xD


Este mejor:
Imagen

Bendiciones y buenas noches! [looco]



Que panza a reír y mi mujer preguntándome que veía en la tv para reírme tanto, esa foto me pillo totalmente fuera de juego.
143083 respuestas