Mistress_Elvira escribió:framed escribió:Ayer por la madrugada, pasadas las 0:00, en el canal Neox pusieron un anuncio de Xbox One. El problema es que me pilló casi sopa y sólo me dio tiempo a ver la pantalla verde, el logo Xbox One y al narrador que decía "sólo en xbox one". ¿Alguien sabe que juego/s salían?
Yo anoche vi un par de veces el anuncio de Battlefield 4 en la TV y, aunque ahora no recuerdo si decian eso de "solo en xbox one" si se que salía el logo de la one al final del anuncio, quizá te refieras a ese.
Soberano escribió:SouthPole escribió:Soberano escribió:Bueno, pues si no hay problema, por ahora jugaré sin Kinect, como toda la vida vaya...
Gamer tradicional por obligación. jajajaja
No creo que de primeras y salvo algún caso puntual te pierdas nada. Creo que serán "curiosidades" que llegado el caso, después de la novedad desactivaremos.
Si si, de toda la vida...
Y eso que podría ponérmela en el comedor o en otra habitación, pero tengo todas las consolas en el escritorio, con mi butaca "de oficina" y es mi rincón particular de relax, y no lo cambio por nada, a pesar que el monitor no es una tele de 40" y tal... Yo lo quiero así, es mi ghetto, jaja.
DarkneN escribió:Otra vez el tema del CoD no, por favor
Si nos acordamos de ese artículo, ya se citó ayer.
Salu2
Soberano escribió:Y eso que podría ponérmela en el comedor o en otra habitación, pero tengo todas las consolas en el escritorio, con mi butaca "de oficina" y es mi rincón particular de relax, y no lo cambio por nada, a pesar que el monitor no es una tele de 40" y tal... Yo lo quiero así, es mi ghetto, jaja.
hadock0 escribió:Soberano escribió:Y eso que podría ponérmela en el comedor o en otra habitación, pero tengo todas las consolas en el escritorio, con mi butaca "de oficina" y es mi rincón particular de relax, y no lo cambio por nada, a pesar que el monitor no es una tele de 40" y tal... Yo lo quiero así, es mi ghetto, jaja.
Yo lo llamo "Templo".
- Me voy al templo, y salvo mi familia, nadie me entiende.
Guastex escribió:hadock0 escribió:Soberano escribió:Y eso que podría ponérmela en el comedor o en otra habitación, pero tengo todas las consolas en el escritorio, con mi butaca "de oficina" y es mi rincón particular de relax, y no lo cambio por nada, a pesar que el monitor no es una tele de 40" y tal... Yo lo quiero así, es mi ghetto, jaja.
Yo lo llamo "Templo".
- Me voy al templo, y salvo mi familia, nadie me entiende.
nde saque el tema, pero yo la llamo la habitación del Dr.Chip, jejeje, y al igual que a tí nadie salvo mi familia me entiende.
Chifrinillo escribió:La verdad es que ya son muchas las fuentes de que M$ no ha proporcionado buenas herramientas/drivers para ONE.
Yo me lo empiezo a "creer".
En mi opinión, lo que ha ocurrido es que han proporcionado, para la primera generación de juegos unos drivers/api basados en DirectX11, ya que los programadores tenían que ponerse a trabajar con algo hace 2/3 años para los juegos de salida. Sin embargo, XboxONE esta diseñada y enfocada al 100% a DirectX11.2 y los TilesResources.
¿Que significa eso?, pues que los desarrolladores que han trabajado con ONE, lo han tenido que hacer con unas herramientas "Preview" que creo M$ rápidamente -sin aprovechar las características de la consola- mientras enfocaba todos sus esfuerzos al DirectX11.2.
Total que estamos viendo a XboxONE enfrentarse a PS4 en su terreno, es decir, arquitectura simple donde la potencia bruta es lo que importa, y aún así, ONE tiene los mejores juegos y los mejores gráficos, ya que M$ tenía el lanzamiento bien planificado y a $ony le ha "pillado el toro" (de ahí que apenas tenga juegos sin contar con los indies).
Total, en potencia bruta las 2 máquinas son muy parecidas:
CPU
===
ONE 1,75ghz ==> solo para procesos.
PS4 1,60ghz ==> para procesos y sonido pero con la ayuda de 2 CU's de la gráfica para el sonido y de 2 CU's para apoyo al procesador.
========
GPU
===
ONE 853 Mhz x 12 CU's ==> 1,31 Tflops.
PS4 800 Mhz x 14 CU's ==> 1,4 Tflops.
========
RAM
===
ONE 8GB DDR3 en QuadChannel + 32mb EDRAM ==> ancho máximo de 272 gb/s TEORICO (y difícil de aprovechar, de aquí las quejas de los desarrolladores)
PS4 8GB GGDR5 en DualChannel ==> 176 gb/s Real y maravilloso (es la verdad).
=======================================================
Como vemos las 2 máquinas son prácticamente idénticas en modo "potencia bruta" de ahí que desarrolladores de verdad (Yuki Naka, Jonh Carmack...) y no Sonyers/M$Haters digan que ONE y PS4 son acojonántemente iguales.
Pero que ocurrirá cuando One se aproveche de verdad?? Que ocurrirá cuando se utilice la EDRAM como memoria gráfica mediante las -texturas parcialmente residentes- donde los efectos de post-procesado son "gratuitos" y que mediante la posibilidad de lectura/escritura simultánea de la EDRAM se puede utilizar la gráfica para tareas de renderizado y pintado del frame al mismo tiempo???
Estamos hablando, no solo de que la gráfica liberaría muchísima carga haciendo -antialiasings, hdr's...- NO, Estamos hablando de aprovecharla doblemente, es decir, un salto.. BRUTAL.
Tras el descalabro personal que tan sólo es una opinión. Por mi parte digo que atentos a la 3ª generación de juegos.
NucelarGen escribió:Me parece una tontería dejar de entrar al foro, por las noticias o rumores que no os gusten. Me parece, que con hacer caso omiso, es suficiente. No serán siempre negativas y creo que ahora empieza lo bueno de vedad y hay que estar atentos
Chifrinillo escribió:La verdad es que ya son muchas las fuentes de que M$ no ha proporcionado buenas herramientas/drivers para ONE.
Yo me lo empiezo a "creer".
En mi opinión, lo que ha ocurrido es que han proporcionado, para la primera generación de juegos unos drivers/api basados en DirectX11, ya que los programadores tenían que ponerse a trabajar con algo hace 2/3 años para los juegos de salida. Sin embargo, XboxONE esta diseñada y enfocada al 100% a DirectX11.2 y los TilesResources.
¿Que significa eso?, pues que los desarrolladores que han trabajado con ONE, lo han tenido que hacer con unas herramientas "Preview" que creo M$ rápidamente -sin aprovechar las características de la consola- mientras enfocaba todos sus esfuerzos al DirectX11.2.
Total que estamos viendo a XboxONE enfrentarse a PS4 en su terreno, es decir, arquitectura simple donde la potencia bruta es lo que importa, y aún así, ONE tiene los mejores juegos y los mejores gráficos, ya que M$ tenía el lanzamiento bien planificado y a $ony le ha "pillado el toro" (de ahí que apenas tenga juegos sin contar con los indies).
Total, en potencia bruta las 2 máquinas son muy parecidas:
CPU
===
ONE 1,75ghz ==> solo para procesos.
PS4 1,60ghz ==> para procesos y sonido pero con la ayuda de 2 CU's de la gráfica para el sonido y de 2 CU's para apoyo al procesador.
========
GPU
===
ONE 853 Mhz x 12 CU's ==> 1,31 Tflops.
PS4 800 Mhz x 14 CU's ==> 1,4 Tflops.
========
RAM
===
ONE 8GB DDR3 en QuadChannel + 32mb EDRAM ==> ancho máximo de 272 gb/s TEORICO (y difícil de aprovechar, de aquí las quejas de los desarrolladores)
PS4 8GB GGDR5 en DualChannel ==> 176 gb/s Real y maravilloso (es la verdad).
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Como vemos las 2 máquinas son prácticamente idénticas en modo "potencia bruta" de ahí que desarrolladores de verdad (Yuki Naka, Jonh Carmack...) y no Sonyers/M$Haters digan que ONE y PS4 son acojonántemente iguales.
Pero que ocurrirá cuando One se aproveche de verdad?? Que ocurrirá cuando se utilice la EDRAM como memoria gráfica mediante las -texturas parcialmente residentes- donde los efectos de post-procesado son "gratuitos" y que mediante la posibilidad de lectura/escritura simultánea de la EDRAM se puede utilizar la gráfica para tareas de renderizado y pintado del frame al mismo tiempo???
Estamos hablando, no solo de que la gráfica liberaría muchísima carga haciendo -antialiasings, hdr's...- NO, Estamos hablando de aprovecharla doblemente, es decir, un salto.. BRUTAL.
Tras el descalabro personal que tan sólo es una opinión. Por mi parte digo que atentos a la 3ª generación de juegos.
laleshe escribió:NucelarGen escribió:Me parece una tontería dejar de entrar al foro, por las noticias o rumores que no os gusten. Me parece, que con hacer caso omiso, es suficiente. No serán siempre negativas y creo que ahora empieza lo bueno de vedad y hay que estar atentos
Ni más ni menos. Ahora es cuando se empezarán a saber cosas 100% reales y es ahora cuando hay que estar atento. Eso sí, aguantar trolleadas diarias se hará difícil.
NucelarGen escribió:Me parece una tontería dejar de entrar al foro, por las noticias o rumores que no os gusten. Me parece, que con hacer caso omiso, es suficiente. No serán siempre negativas y creo que ahora empieza lo bueno de vedad y hay que estar atentos
Son las declaraciones de Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, a la revista Edge, las que auguran que XBOX One no será algo que se quede en un bonito y extenso catálogo de lanzamiento.
A falta de menos de un més para que XBOX One vea la luz, Microsoft mantiene altas las expectativas y acalla las suspicacias que auguran un vacío tras el 22 de Noviembre. El vicepresidente corporativo de Microsoft admite que Microsoft tiene ciertas prioridades en “reordenar” la estructura de la empresa, que conllevará un nuevo posicionamiento cara al futuro.
Pero pese a esto, “Tenemos un equipo de ingeniería muy importante – algunas de las personas más inteligentes con las que he trabajado – que están muy centrados en la puesta en marcha en este momento”, argumentó Harrison. “Pero tan pronto como consigamos lanzamiento pasado, entonces hay algunas cosas muy interesantes que se encuentran en el camino”, añadió, asegurando de este modo que fuera de los lanzamientos conocidos, hay muchos más contenidos y futuras noticias que abordará Microsoft en el futuro inmediato de XBOX One.
Muchas dudas se fijaban en ese periodo post lanzamiento, pero también, hay muchos juegos de los que apenas se ha obtenido información y que irán rellenando ese catálogo de exclusividades que XBOX One dispondrá. Microsoft parece guardar con celo estas aportaciones, cual posibles sorpresas que mantengan a la comunidad, expectante. Reciéntemente se dió a conocer el lanzamiento en Marzo de TitanFall, pero hay otros muchos juegos que todavía están pendientes de oficializar su lanzamiento, como Kinect Sports Rivals, D4, Disney Fantasia Music Evolved… entre otras muchas sorpresas que Microsoft guarda bajo la chistera.
Chifrinillo escribió:La verdad es que ya son muchas las fuentes de que M$ no ha proporcionado buenas herramientas/drivers para ONE.
Yo me lo empiezo a "creer".
En mi opinión, lo que ha ocurrido es que han proporcionado, para la primera generación de juegos unos drivers/api basados en DirectX11, ya que los programadores tenían que ponerse a trabajar con algo hace 2/3 años para los juegos de salida. Sin embargo, XboxONE esta diseñada y enfocada al 100% a DirectX11.2 y los TilesResources.
¿Que significa eso?, pues que los desarrolladores que han trabajado con ONE, lo han tenido que hacer con unas herramientas "Preview" que creo M$ rápidamente -sin aprovechar las características de la consola- mientras enfocaba todos sus esfuerzos al DirectX11.2.
Total que estamos viendo a XboxONE enfrentarse a PS4 en su terreno, es decir, arquitectura simple donde la potencia bruta es lo que importa, y aún así, ONE tiene los mejores juegos y los mejores gráficos, ya que M$ tenía el lanzamiento bien planificado y a $ony le ha "pillado el toro" (de ahí que apenas tenga juegos sin contar con los indies).
Total, en potencia bruta las 2 máquinas son muy parecidas:
CPU
===
ONE 1,75ghz ==> solo para procesos.
PS4 1,60ghz ==> para procesos y sonido pero con la ayuda de 2 CU's de la gráfica para el sonido y de 2 CU's para apoyo al procesador.
========
GPU
===
ONE 853 Mhz x 12 CU's ==> 1,31 Tflops.
PS4 800 Mhz x 14 CU's ==> 1,4 Tflops.
========
RAM
===
ONE 8GB DDR3 en QuadChannel + 32mb EDRAM ==> ancho máximo de 272 gb/s TEORICO (y difícil de aprovechar, de aquí las quejas de los desarrolladores)
PS4 8GB GGDR5 en DualChannel ==> 176 gb/s Real y maravilloso (es la verdad).
=======================================================
Como vemos las 2 máquinas son prácticamente idénticas en modo "potencia bruta" de ahí que desarrolladores de verdad (Yuki Naka, Jonh Carmack...) y no Sonyers/M$Haters digan que ONE y PS4 son acojonántemente iguales.
Pero que ocurrirá cuando One se aproveche de verdad?? Que ocurrirá cuando se utilice la EDRAM como memoria gráfica mediante las -texturas parcialmente residentes- donde los efectos de post-procesado son "gratuitos" y que mediante la posibilidad de lectura/escritura simultánea de la EDRAM se puede utilizar la gráfica para tareas de renderizado y pintado del frame al mismo tiempo???
Estamos hablando, no solo de que la gráfica liberaría muchísima carga haciendo -antialiasings, hdr's...- NO, Estamos hablando de aprovecharla doblemente, es decir, un salto.. BRUTAL.
Tras el descalabro personal que tan sólo es una opinión. Por mi parte digo que atentos a la 3ª generación de juegos.
d3vid escribió:Como consejo, estos días, que ya son pocos , lo mejor será como dice Nucelar, no dejar de visitar el foro, pero eso si, dejar a un lado los rumores que salgan de resoluciones, potencias extraterrestres y cosas por el estilo.Lo que vemos es lo que hay, y si lo que vemos nos gusta pues ya está, estos días son para reflexionar sobre los juegos que reservamos, los accesorios que compraremos, los updates que haremos a nuestras habitaciones, desde tv, 5.1 y demás.En resumen, que a partir de ahora cuando visitemos el foro, lo visitemos así:
Polyteres escribió:Chifrinillo escribió:La verdad es que ya son muchas las fuentes de que M$ no ha proporcionado buenas herramientas/drivers para ONE.
Yo me lo empiezo a "creer".
En mi opinión, lo que ha ocurrido es que han proporcionado, para la primera generación de juegos unos drivers/api basados en DirectX11, ya que los programadores tenían que ponerse a trabajar con algo hace 2/3 años para los juegos de salida. Sin embargo, XboxONE esta diseñada y enfocada al 100% a DirectX11.2 y los TilesResources.
¿Que significa eso?, pues que los desarrolladores que han trabajado con ONE, lo han tenido que hacer con unas herramientas "Preview" que creo M$ rápidamente -sin aprovechar las características de la consola- mientras enfocaba todos sus esfuerzos al DirectX11.2.
Total que estamos viendo a XboxONE enfrentarse a PS4 en su terreno, es decir, arquitectura simple donde la potencia bruta es lo que importa, y aún así, ONE tiene los mejores juegos y los mejores gráficos, ya que M$ tenía el lanzamiento bien planificado y a $ony le ha "pillado el toro" (de ahí que apenas tenga juegos sin contar con los indies).
Total, en potencia bruta las 2 máquinas son muy parecidas:
CPU
===
ONE 1,75ghz ==> solo para procesos.
PS4 1,60ghz ==> para procesos y sonido pero con la ayuda de 2 CU's de la gráfica para el sonido y de 2 CU's para apoyo al procesador.
========
GPU
===
ONE 853 Mhz x 12 CU's ==> 1,31 Tflops.
PS4 800 Mhz x 14 CU's ==> 1,4 Tflops.
========
RAM
===
ONE 8GB DDR3 en QuadChannel + 32mb EDRAM ==> ancho máximo de 272 gb/s TEORICO (y difícil de aprovechar, de aquí las quejas de los desarrolladores)
PS4 8GB GGDR5 en DualChannel ==> 176 gb/s Real y maravilloso (es la verdad).
=======================================================
Como vemos las 2 máquinas son prácticamente idénticas en modo "potencia bruta" de ahí que desarrolladores de verdad (Yuki Naka, Jonh Carmack...) y no Sonyers/M$Haters digan que ONE y PS4 son acojonántemente iguales.
Pero que ocurrirá cuando One se aproveche de verdad?? Que ocurrirá cuando se utilice la EDRAM como memoria gráfica mediante las -texturas parcialmente residentes- donde los efectos de post-procesado son "gratuitos" y que mediante la posibilidad de lectura/escritura simultánea de la EDRAM se puede utilizar la gráfica para tareas de renderizado y pintado del frame al mismo tiempo???
Estamos hablando, no solo de que la gráfica liberaría muchísima carga haciendo -antialiasings, hdr's...- NO, Estamos hablando de aprovecharla doblemente, es decir, un salto.. BRUTAL.
Tras el descalabro personal que tan sólo es una opinión. Por mi parte digo que atentos a la 3ª generación de juegos.
Buenas gente. Un par de dudas:
- De dnd sacas la división de 2 CU para el sonido y 2 CU para ayudar a la CPU?.
- Dual channel para la GDDR5?.
- Pq los efectos de post-procesado son "gratuitos"?.
- Cual es la diferencia entre renderizado y pintado?.
- Puedes extenderte un poco mas en el siguiente punto, no entiendo q quieres decir: "Estamos hablando, no solo de que la gráfica liberaría muchísima carga haciendo -antialiasings, hdr's...- NO, Estamos hablando de aprovecharla doblemente, es decir, un salto.. BRUTAL."
Un saludo.
depechero escribió:Pregunto por aquí, que en el subforo online nadie me contesta.
Siempre pensé que el email asociado al gamertag debía ser de microsoft (@hotmail, @outlook, etc), pero por lo visto no hace falta. Es cierto? Puedo asociar mi gamertag a mi correo de @gmail? Y en caso afirmativo, cómo se administra desde la web de xbox mi gamertag utilizando una cuenta ajena a microsoft? Cómo se administra por ejemplo las opciones de pago? Yo tengo mi tarjeta visa como medio de pago. Si cambio el email asociado al gamertag y utilizo el de @gmail, qué pasa con la tarjeta visa?... No tengo nada claro este asunto. A ver si me podéis ayudar, please.
depechero escribió:Pregunto por aquí, que en el subforo online nadie me contesta.
Siempre pensé que el email asociado al gamertag debía ser de microsoft (@hotmail, @outlook, etc), pero por lo visto no hace falta. Es cierto? Puedo asociar mi gamertag a mi correo de @gmail? Y en caso afirmativo, cómo se administra desde la web de xbox mi gamertag utilizando una cuenta ajena a microsoft? Cómo se administra por ejemplo las opciones de pago? Yo tengo mi tarjeta visa como medio de pago. Si cambio el email asociado al gamertag y utilizo el de @gmail, qué pasa con la tarjeta visa?... No tengo nada claro este asunto. A ver si me podéis ayudar, please.
depechero escribió:Pregunto por aquí, que en el subforo online nadie me contesta.
Siempre pensé que el email asociado al gamertag debía ser de microsoft (@hotmail, @outlook, etc), pero por lo visto no hace falta. Es cierto? Puedo asociar mi gamertag a mi correo de @gmail? Y en caso afirmativo, cómo se administra desde la web de xbox mi gamertag utilizando una cuenta ajena a microsoft? Cómo se administra por ejemplo las opciones de pago? Yo tengo mi tarjeta visa como medio de pago. Si cambio el email asociado al gamertag y utilizo el de @gmail, qué pasa con la tarjeta visa?... No tengo nada claro este asunto. A ver si me podéis ayudar, please.
Polyteres escribió:[...]
Buenas gente. Un par de dudas:
- De dnd sacas la división de 2 CU para el sonido y 2 CU para ayudar a la CPU?.
- Dual channel para la GDDR5?.
- Pq los efectos de post-procesado son "gratuitos"?.
- Cual es la diferencia entre renderizado y pintado?.
- Puedes extenderte un poco mas en el siguiente punto, no entiendo q quieres decir: "Estamos hablando, no solo de que la gráfica liberaría muchísima carga haciendo -antialiasings, hdr's...- NO, Estamos hablando de aprovecharla doblemente, es decir, un salto.. BRUTAL."
Un saludo.
Príapo_O escribió:Bueno, pues como comenté, mi mujer iba hoy al evento de presentación a la prensa generalista de Xbox One y ya tengo sus primeras impresiones.
Ha estado probando el Forza y el Ryse y sin ser ninguno juegos que le llamaran la atención inicialmente el Ryse le ha encantado:
- Forza --> No le gustan los juegos de coches, pero me comenta que la vibración del mando es genial aunque a ella le pone muy nerviosa porque está más tiempo fuera que dentro de la pista, jejeje. Gráficamente me ha dicho que es sublime, muy suave y un modelado impresionante.
- Ryse --> Le ha impresionado. Habíamos visto el E3 juntos y ya conocía de qué iba el juego, que gráficamente era el Top, pero verlo en directo y poder jugarlo es diferente. Jugablemente me comenta que es divertido y gráficamente no hay comentarios...es mejor verlo, me ha comentado.
Así es que, Ryse se ha ganado muchos puntos para ser un añadido más a estrenar el día 22, y el Forza lo dejaré para que tenga un regalo fácil mi hermano en navidades.
Sigue probando cosas, así es que os voy contando.
PD: Me ha pasado fotos y pinta todo muy bien (las fotos tienen muy buen detalle, es lo que tiene el Lumia 1020 que está probando también).
Adama escribió:lo de la EDRAM complicada y tal... pero si eso es una evolucion de la arquitectura de memoria de la X360, mal no les ha ido del todo
AlbertX escribió:Me da un poco de risa leer un lado y el otro.
Por un lado postprocesado en la nube? si eso fuera asi el lag del juego seria brutal, dudo enormemente en la posibilidad de procesar nada grafico en la nube.
Pero lo que me da risa es como de un lado y otro, son todas esas tonterias tecnicas minimas de las que se agarran para decir que maquina es superior a cual, lo cual es una soberana ridiculez.
La xbox tiene edram de 50millones de gigapetaflops, la ps4 tiene gddr545 de 3 trillones de instrucciones por microsegundo.
Lo cual esta bien discutirlo desde un punto de vista meramente tecnico, pero al final esas cosas no dicen nada real.
Partamos de esto: Los juegos de Lanzamiento de Xbone estan muuucho mejor que el lineup de Sony, eso es de tontos discutirlo.
Pero los dos ultimos años el lineup de SONY ps3 sobre xbox 360 ha estado mejor.
(yo tengo sea 360 que ps3 asi que no me he perdido exclusivas) pero nadie en su sano juicio puede decir, ah menos mal xbox no tiene uncharted o the last of us por ejemplo.
Asi como tampoco me hubiera molestado tener alan wake o halo en ps3 o gear of wars.
La diferencia la hacen los juegos.
De hecho en multiplataformas publicare algo pronto para demostrar que muchas de todas esas ridiculeces sobre resolucion 720p o 1080p no son tan importantes como se quiere hacer ver.
Claro si todo es 1080p bien, pero a veces bajar la resolucion y mejorar la carga grafica y meter un buen antialising crea un mejor efecto que simplemente ir por la resolucion bruta.
No entiendo toda esta guerra, que va mucho mas alla de simplemente apoyar una marca. Ahora parece que escoger una u otra hace a la gente mas gilipolla o mereces que no te hable y tal.
Insisto yo soy un graphic whore, pero graficos sin juegos buenos no sirve.
Sobre el papel esto seguro que PS4 es mas potente que Xbone. pero cuanto mas realmente? y cuanto afectara esto en realidad la diferencia grafica de los exclusivos?
un 10% o 20% no es suficiente para marcar realmente nada.
Es como overclockear la tarjeta de video, si le meti 20% mas y ahora en vez de 30 fps voy a 31.3 y el 3dmark me marca 500 puntos mas aja y entonces?
No se la verdad nunca habia visto tanto mal rollo entre consoleros como en esta salida.
ya Microsoft y Sony no necesitan invertir en marketing nosotros les hacemos el trabajo de gratis.
Príapo_O escribió:PD: Me ha pasado fotos y pinta todo muy bien (las fotos tienen muy buen detalle, es lo que tiene el Lumia 1020 que está probando también).
castigo diario escribió:Wenas
Lo que hay que hacer es reportar a los mismos de siempre en lugar de citarlos y discutir con ellos, que os habéis tirado dos días con el rumor de los haters de Neogaf y les hacéis parte del "trabajo" los que os va la marcha.
Entra uno a ver noticias e info de su consola preferida y se encuentra con los cuatro de siempre con los oftopics y hateos, por cierto gracias a los que ponéis información de la One todos los días.
Yo me voy a aplicar el cuento desde ya.
Salu2
VJMorenoC escribió:Príapo_O escribió:....
si puedes pasa fotos xSSSS
Príapo_O escribió:VJMorenoC escribió:Príapo_O escribió:....
si puedes pasa fotos xSSSS
Moneitor VJMorenoC
No me ha comentado nada de embargo por parte de Microsoft, ..., pero si me ha comentado que me embarga las fotos porque en todas sale ella jugando y me la juego si las subo, jajaja.
Lo siento, pero no quiero dormir en el sofá hoy... el día 22 no creo que me importe, jajaja.
Un saludo.
Príapo_O escribió:VJMorenoC escribió:Príapo_O escribió:....
si puedes pasa fotos xSSSS
Moneitor VJMorenoC
No me ha comentado nada de embargo por parte de Microsoft, ..., pero si me ha comentado que me embarga las fotos porque en todas sale ella jugando y me la juego si las subo, jajaja.
Lo siento, pero no quiero dormir en el sofá hoy... el día 22 no creo que me importe, jajaja.
Un saludo.
Príapo_O escribió:Bueno, pues como comenté, mi mujer iba hoy al evento de presentación a la prensa generalista de Xbox One y ya tengo sus primeras impresiones.
Ha estado probando el Forza y el Ryse y sin ser ninguno juegos que le llamaran la atención inicialmente el Ryse le ha encantado:
- Forza --> No le gustan los juegos de coches, pero me comenta que la vibración del mando es genial aunque a ella le pone muy nerviosa porque está más tiempo fuera que dentro de la pista, jejeje. Gráficamente me ha dicho que es sublime, muy suave y un modelado impresionante.
- Ryse --> Le ha impresionado. Habíamos visto el E3 juntos y ya conocía de qué iba el juego, que gráficamente era el Top, pero verlo en directo y poder jugarlo es diferente. Jugablemente me comenta que es divertido y gráficamente no hay comentarios...es mejor verlo, me ha comentado.
Así es que, Ryse se ha ganado muchos puntos para ser un añadido más a estrenar el día 22, y el Forza lo dejaré para que tenga un regalo fácil mi hermano en navidades.
Sigue probando cosas, así es que os voy contando.
PD: Me ha pasado fotos y pinta todo muy bien (las fotos tienen muy buen detalle, es lo que tiene el Lumia 1020 que está probando también).
f5inet escribió:CU=ComputeUnit
1) GPU PS4: GPU generacion Sea Islands (AMD serie 7000) con 14 CUs para graficos + 4 CUs para GPGPU.
la division logica de esos 4 CUs serian 2 CUs para Sonido (TruAudio de AMD) y 2 CUs para fisicas o procesamiento paralelo adicional.
GPU XONE: GPU generacion 'semi-VolcanicIslands' (AMD serie Rx-200) con 12CUs para graficos+GPGPU.
El chip de sonido es propio y no usa la solucion TruAudio de AMD (o si, aun no se sabe)
2) DUAL CHANNEL GDDR5, no se de donde se lo ha sacado. todos los datos que he visto hablan de quad-chanel tambien, al igual que XONE
3) Los efectos de postprocesado en la XONE son 'gratuitos' porque en la eSRAM el ancho de banda es tan grande y la latencia tan baja,
que no hay casi penalizacion por hacerlos. De esto pueden hablar largo y tendido los 10MB de eDRAM que hay en la X360, donde se realizan muchos efectos de AA.
4) por el pintado se refiere solo a 'pintar pixeles' en pantalla, comunmente denominado por fill-rate. por renderizado se entiende todo
el proceso de transformacion, proyeccion y pintado de los poligonos en pantalla.
5) Eso ya es una opinion personal del autor del post, y no voy a valorar sus palabras. sin embargo, lo unico que es cierto y confirmado
por ahora es que la unica GPU de consolas NextGen que puede hacer PRT por hardware, es la GPU de de XONE, a pesar de ser sobre el papel una GPU mas debil.
f5inet escribió:2) DUAL CHANNEL GDDR5, no se de donde se lo ha sacado. todos los datos que he visto hablan de quad-chanel tambien, al igual que XONE
SouthPole escribió:si puedes pasa fotos xSSSS
f5inet escribió:Polyteres escribió:[...]
Buenas gente. Un par de dudas:
- De dnd sacas la división de 2 CU para el sonido y 2 CU para ayudar a la CPU?.
- Dual channel para la GDDR5?.
- Pq los efectos de post-procesado son "gratuitos"?.
- Cual es la diferencia entre renderizado y pintado?.
- Puedes extenderte un poco mas en el siguiente punto, no entiendo q quieres decir: "Estamos hablando, no solo de que la gráfica liberaría muchísima carga haciendo -antialiasings, hdr's...- NO, Estamos hablando de aprovecharla doblemente, es decir, un salto.. BRUTAL."
Un saludo.
CU=ComputeUnit
1) GPU PS4: GPU generacion Sea Islands (AMD serie 7000) con 14 CUs para graficos + 4 CUs para GPGPU. la division logica de esos 4 CUs serian 2 CUs para Sonido (TruAudio de AMD) y 2 CUs para fisicas o procesamiento paralelo adicional.
GPU XONE: GPU generacion 'semi-VolcanicIslands' (AMD serie Rx-200) con 12CUs para graficos+GPGPU. El chip de sonido es propio y no usa la solucion TruAudio de AMD (o si, aun no se sabe)
2) DUAL CHANNEL GDDR5, no se de donde se lo ha sacado. todos los datos que he visto hablan de quad-chanel tambien, al igual que XONE
3) Los efectos de postprocesado en la XONE son 'gratuitos' porque en la eSRAM el ancho de banda es tan grande y la latencia tan baja, que no hay casi penalizacion por hacerlos. De esto pueden hablar largo y tendido los 10MB de eDRAM que hay en la X360, donde se realizan muchos efectos de AA.
4) por el pintado se refiere solo a 'pintar pixeles' en pantalla, comunmente denominado por fill-rate. por renderizado se entiende todo el proceso de transformacion, proyeccion y pintado de los poligonos en pantalla.
5) Eso ya es una opinion personal del autor del post, y no voy a valorar sus palabras. sin embargo, lo unico que es cierto y confirmado por ahora es que la unica GPU de consolas NextGen que puede hacer PRT por hardware, es la GPU de de XONE, a pesar de ser sobre el papel una GPU mas debil.