Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El precio no es lo mismo el mercado UK se esta encareciendo.

estoy a la espera de gamehubs que veo que tambien tiene muy buenas opiniones pero aún no tienen anunciado material de la next-gen.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
febopedu escribió:
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:a ese precio merece la pena esperar yo creo, chollazo


Pues si, eso si tienes que tener una mentalidad pasota y no preocuparte porque los envios llegan a tardar un mes y hasta varios dias más.

Pero coño a 44 euros quien no lo pilla [sonrisa]

Yo ya estoy esperando el hilo de idiomas de importación.



en zavvi.uk es lo mismo y llegan en semana y media .saludos

Zavvi Uk para nada es lo mismo, 60 euros el juego frente a los 45€ de Play Asia y ademas en Zavvi si te llega en una semana da gracias y eso el de España.
Esto lo habéis puesto ya? http://jogos.download.uol.com.br/levelu ... boxone.pdf

Para usar Kinect se recomienda 1.4 metros para una persona y 1.8 para dos. Para asociar mando-consola es igual que ahora pulsando el boton.

Imagen
Dios, ayer entré a neogaf un rato a leer los posts y tela, pero es que hoy me ha dado por entrar a misterxmedia y tela también, es un festival del humor de no parar entre una y otra web xD. En una afirmando ya varias personas que los juegos a 1080p bloquean la consola (xbox one), porque se lo han dicho los devs. Y en la otra diciendo que la ps4 está obsoleta en 2 años porque han engañado con la potencia. En fin, con estos dos no te aburres nunca xD
Nose yo suelo comprar bastante en zavvi.uk juegos que ya tienen un mes o dos y están bastante bien de precio, y a veces hacen muy buenas ofertas
Es que esperar un mes un juego comprado no puedo aguantarlo jejeje
gamehubs también esta bastante bien,saludos
Super-Cola en un centro comercial de Orlando para probar One

Imagen
Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1

Se agradece. Un poco rara la pagina no? no la habia visto nunca.
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1



Gracias por la pagina tiene muy buenos precios
Libanes escribió:
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1

Se gradece. Un poco rara la pagina no? no la habia visto nunca.


La web es Canadiense pero totalmente de fiar, llevo años comprando en ella, al igual que muchos del foro.

Nunca te paran en aduanas porque declaran un valor bajo. Yo me pillé una 360 USA y venía como juguete a 20$, 5 días me tardó solamente.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Korpas escribió:
Libanes escribió:
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1

Se gradece. Un poco rara la pagina no? no la habia visto nunca.


La web es Canadiense pero totalmente de fiar, llevo años comprando en ella, al igual que muchos del foro.

Nunca te paran en aduanas porque declaran un valor bajo. Yo me pillé una 360 USA y venía como juguete a 20$, 5 días me tardó solamente.

Gracias por la info,

Tienen la One con Ryse y un mando adicional a 450€ por si a alguien le interesa.
leylha escribió:Dios, ayer entré a neogaf un rato a leer los posts y tela, pero es que hoy me ha dado por entrar a misterxmedia y tela también, es un festival del humor de no parar entre una y otra web xD. En una afirmando ya varias personas que los juegos a 1080p bloquean la consola (xbox one), porque se lo han dicho los devs. Y en la otra diciendo que la ps4 está obsoleta en 2 años porque han engañado con la potencia. En fin, con estos dos no te aburres nunca xD

Yo no sé para qué entráis ahí, si el 99% de lo que se dice son mentiras, y además, absurdas.
Libanes escribió:
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1

Se agradece. Un poco rara la pagina no? no la habia visto nunca.

Son muy de fiar. Yo tuve una epoca que solo les pedia a ellos y ni un solo problema.
Korpas escribió:
Libanes escribió:
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1

Se gradece. Un poco rara la pagina no? no la habia visto nunca.


La web es Canadiense pero totalmente de fiar, llevo años comprando en ella, al igual que muchos del foro.

Nunca te paran en aduanas porque declaran un valor bajo. Yo me pillé una 360 USA y venía como juguete a 20$, 5 días me tardó solamente.



Problema que seguro, seguro esta en ingles. Si lo adquieres en UK, es posible que sera multi lenguaje, y este en castellano.
Información de ultima hora, el CoD de XboxOne tendra unos pequeños dientes de sierra por las esquinas, que podran ser aprovechadas por los jugadores para degollar enemigos.
GameSkizzo escribió:
MakoXbox escribió:Buenas Noches

Acabo de venir del evento privado de esta tarde de Microsoft, gracias a mis contactos he podido ir y pasar casi 3 horas jugando en un hotel a la One...Por fin!! con toda la tranquilidad del mundo, he jugado, tocado y trasteado todo de la One....

Bueno el evento era de Microsoft con sus juegos (Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct) os comento mis impresiones de cada uno:

Ryse: Misma beta que rula por internet, modo Multi..... Bueno lo primero es que se movía uy rápido, de verdad era muy rápido, gráficamente la verdad después de ver mil videos me ha dejado la impresión muy buena, gráficamente bastante bueno (ya sabemos que el Multi es lo mas flojo del juego) pero me ha impresionado bastante, el modo historia tiene que ser la repolla gráficamente hablando, jugablemente me ha sorprendido bastante, bufff abre jugado mas de 15 partidas y cuando vas cogiendo el timing es muy bueno, no esperaba mucho del modo multi y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....

Dead Rising 3: Bueno el siguiente que probe, la demo de noche que ya conocemos todos, lo primero que quiero comentar es que estaba muy atento a la minina caide de frames y ...... No he sido capaz de encontrar ninguna, gráficamente las texturas y el moldeado del personaje me han gustado mucho, no es el juego gráficamente mas puntero, pero la cantidad de zombies en pantalla es una exageración, es lo que mas impresiona, ahí momentos en pantalla que solo ahí zombies, brutal, este juego en cooperativo va a ser sublime.... Muy buena sensación me ha dejado.... Joder otra compra segura.

Killer Instinct:
Pues el ultimo juego que tenían.... Y el que mas me ha impresionado, gráficamente me ha dejado alucinado, ni 720p ni pollas, es Alucinante, esas partículas en una tv de 46 eran [boing] [boing] [boing] [boing] [boing], era la beta de todos los personajes (4 creo), Jago, El indio, El lobo y el de hielo, he jugado bastante con cada uno, y bueno el mando para este tipo de juegos no el mejor (pero si mucho mejor que el de la 360) y he salido flipado, en serio, me voy a comprar el arcade stick solo por este juego, gozada total......

Bueno si quereis que suba foto y demás comentármelo, he trasteado el menú de la consola y todo lo que he querido, si tenéis alguna duda con algo decírmelo.

PD: Gracias a Microsoft por la invitación y el trato, la decoración era muy chula y éramos uy pocos, me he hinchado a jugar [risita] [risita]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] genial tio, me has subido el hype hasta límites insospechados, más de lo que ya lo tenía...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VJMorenoC escribió:Nba 2k14 a 1080 nativo y 60 fps en X1 y Ps4

http://www.somosxbox.com/foros/138423-n ... ost2539380



Eso es imposible. La xbox one no alcanza los 1080p ... o se bloquea si los alcanza..

Nada nada esta fuente no vale :P jeje


Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online
Pues en el online con los 300000 servidores y el apoyo de azure poca batalla va a haber.

En esto la One es la gran favorita.

Salu2
Grinch escribió:
VJMorenoC escribió:Nba 2k14 a 1080 nativo y 60 fps en X1 y Ps4

http://www.somosxbox.com/foros/138423-n ... ost2539380



Eso es imposible. La xbox one no alcanza los 1080p ... o se bloquea si los alcanza..

Nada nada esta fuente no vale :P jeje


Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online



Esta pasada Gen fue igual, multis casi iguales, y la batalla donde estará es en los servicios, online y exclusivos, quien no quiera verlo que compre gafas.

Sony saco para esta gen exclusivos muy buenos al igual que Microsoft, en tema de servicios y online le gano la partida Microsoft, pero Sony le dio una patada en los wewos con el tema de regalar alquileres. En los Multis apenas se notaba la diferencia, quiza algo en alguno, a favor de una o a favor de otra pero siempre fueron identicos.

Y en esta gen que viene, el tema multis, es de suponer que seguirá igual, así que donde tiene que luchar es en tema servicios a ofrecer, exclusivos y Online, y de momento ya todos sabemos quien va ganando la batalla, ojo no la guerra.
castigo diario escribió:Pues en el online con los 300000 servidores y el apoyo de azure poca batalla va a haber.

En esto la One es la gran favorita.

Salu2



MS tiene la victoria a mi parecer... pero dare por sentado que sony querra entablar batalla. Y esto nos beneficia a todos. Sony intentando ponerse al nivel y ms no se relajara para que no la cojan
Magnarock escribió:Problema que seguro, seguro esta en ingles. Si lo adquieres en UK, es posible que sera multi lenguaje, y este en castellano.


Yo es que hablo Inglés, así que no tengo problema.

Desde luego, el hecho de que ahora la One sea region free es un alivio, así se pueden importar juegos que no vayan a traer aquí, o que tarden un año como pasó con el Tales of Vesperia, Star Ocean, etc...
soyun escribió:
leylha escribió:Dios, ayer entré a neogaf un rato a leer los posts y tela, pero es que hoy me ha dado por entrar a misterxmedia y tela también, es un festival del humor de no parar entre una y otra web xD. En una afirmando ya varias personas que los juegos a 1080p bloquean la consola (xbox one), porque se lo han dicho los devs. Y en la otra diciendo que la ps4 está obsoleta en 2 años porque han engañado con la potencia. En fin, con estos dos no te aburres nunca xD

Yo no sé para qué entráis ahí, si el 99% de lo que se dice son mentiras, y además, absurdas.


Hombre, porque a estas horas hay poco movimiento, ando en el trabajo depurando una serie de cosas y mientras no salte un error no tengo nada que hacer, así que después de leer los periodicos, mirar el fb varias veces para ver que todo el mundo está durmiendo y no pone cosas xD, visitar un par de sitios habituales más pues una se pone a curiosear por sitios nuevos xD.
Grinch escribió:Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online


Lo que tendrían que hacer es permitir el juego cruzado entre PS4 y Xbox One, eso si sería una batalla como dios manda, menos escribir tonterías en los foros y a darse caña de verdad en el online.

Una verdadera "Console Wars" XD
Grinch escribió:
VJMorenoC escribió:Nba 2k14 a 1080 nativo y 60 fps en X1 y Ps4

http://www.somosxbox.com/foros/138423-n ... ost2539380



Eso es imposible. La xbox one no alcanza los 1080p ... o se bloquea si los alcanza..

Nada nada esta fuente no vale :P jeje


Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online

Vengo del futuro (como la de neutrex [qmparto] ) y esto es lo que pasa cuando pones el FORZA a 1080P en la Xbox One:
Imagen
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online


Lo que tendrían que hacer es permitir el juego cruzado entre PS4 y Xbox One, eso si sería una batalla como dios manda, menos escribir tonterías en los foros y a darse caña de verdad en el online.

Una verdadera "Console Wars" XD
Seria un repaso de escandalo. Por algo será que casi todos los torneos que se hacen a nivel internacional siempre tiran de 360.
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online


Lo que tendrían que hacer es permitir el juego cruzado entre PS4 y Xbox One, eso si sería una batalla como dios manda, menos escribir tonterías en los foros y a darse caña de verdad en el online.

Una verdadera "Console Wars" XD


MMM .. estaria bien.. pero no creo que MS cediera lo que tanto le ha costado. Se me ocurre la opcion B


Opcion B : abrir solo bajo vuestra responsabilidad:

Cancelar TODAS las reservas de ps4 , compraros la ONE , y sony hara como sega. Dejara la consola y sacara juego . Todos felices
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1

No esta nada mal,lo que me extraña es que siendo de canada tenga los precios en euros,que raro
Opcion C: Consolas hacendado de formato universal y sony, nintendo y microsoft dedicándose únicamente a hacer juegos. O que hagan hardware tambien pero que sea como los vídeos VHS, que cada compañia hacia el suyo pero todos servían para ver las pelis.

Y con este sueño utópico me voy a la cama, que me hace falta. XD

Pero no negareis que lo de darse caña PS4 vs Xbox estaría guapo.
xufeitor escribió:Opcion C: Consolas hacendado de formato universal y sony, nintendo y microsoft dedicándose únicamente a hacer juegos. O que hagan hardware tambien pero que sea como los vídeos VHS, que cada compañia hacia el suyo pero todos servían para ver las pelis.

Y con este sueño utópico me voy a la cama, que me hace falta. XD

Pero no negareis que lo de darse caña PS4 vs Xbox estaría guapo.


la nueva Ps One con Kinect toy

Imagen


Proximamente en su supermercado mas cercano :P
xufeitor escribió:Opcion C: Consolas hacendado de formato universal y sony, nintendo y microsoft dedicándose únicamente a hacer juegos. O que hagan hardware tambien pero que sea como los vídeos VHS, que cada compañia hacia el suyo pero todos servían para ver las pelis.

Y con este sueño utópico me voy a la cama, que me hace falta. XD

Pero no negareis que lo de darse caña PS4 vs Xbox estaría guapo.


Pff, una sola consola en el mercado, acordaos lo que paso al iniciar la gen de ps3 cuando sony daba por hecho ser la única compañía en el mercado de las videoconsolas con posibilidades tras ps2. Lanzamiento de 600 €, cuando nosotros queramos empezará la next gen, no antes, podríamos vender la consola sin juegos porque nuestros fans la comprarían, bla bla bla. Es mejor una competencia entre compañías que les obligue a bajar precios, pelear por la calidad y la respuesta de los usuarios.
jose juan escribió:
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1

No esta nada mal,lo que me extraña es que siendo de canada tenga los precios en euros,que raro


Por defecto vienen en dólares Canadienses, luego puedes cambiar la moneda a tu gusto.
xufeitor escribió:Opcion C: Consolas hacendado de formato universal y sony, nintendo y microsoft dedicándose únicamente a hacer juegos. O que hagan hardware tambien pero que sea como los vídeos VHS, que cada compañia hacia el suyo pero todos servían para ver las pelis.

Y con este sueño utópico me voy a la cama, que me hace falta. XD

Pero no negareis que lo de darse caña PS4 vs Xbox estaría guapo.


Y juegos como Call of Hacendado,Gears of Deliplus,The Elder Manolos y Uncharted: El tesoro de Francisco Roig

Vale me voy a dormir...
Korpas escribió:
jose juan escribió:
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1

No esta nada mal,lo que me extraña es que siendo de canada tenga los precios en euros,que raro


Por defecto vienen en dólares Canadienses, luego puedes cambiar la moneda a tu gusto.

Pues acabo de entrar y por defecto me sale en euros,y es la primera vez que entro a la pagina,por eso mi sorpresa
leylha escribió:
xufeitor escribió:Opcion C: Consolas hacendado de formato universal y sony, nintendo y microsoft dedicándose únicamente a hacer juegos. O que hagan hardware tambien pero que sea como los vídeos VHS, que cada compañia hacia el suyo pero todos servían para ver las pelis.

Y con este sueño utópico me voy a la cama, que me hace falta. XD

Pero no negareis que lo de darse caña PS4 vs Xbox estaría guapo.


Pff, una sola consola en el mercado, acordaos lo que paso al iniciar la gen de ps3 cuando sony daba por hecho ser la única compañía en el mercado de las videoconsolas con posibilidades tras ps2. Lanzamiento de 600 €, cuando nosotros queramos empezará la next gen, no antes, podríamos vender la consola sin juegos porque nuestros fans la comprarían, bla bla bla. Es mejor una competencia entre compañías que les obligue a bajar precios, pelear por la calidad y la respuesta de los usuarios.


Seria un solo formato, pero muchas compañias fabricando consolas de diferentes marcas y prestaciones, pero con una función básica de reproducir los juegos.

Muchos modelos y diferentes precios. Quizás en un mundo ideal [360º]
d3vid escribió:
Grinch escribió:
VJMorenoC escribió:Nba 2k14 a 1080 nativo y 60 fps en X1 y Ps4

http://www.somosxbox.com/foros/138423-n ... ost2539380



Eso es imposible. La xbox one no alcanza los 1080p ... o se bloquea si los alcanza..

Nada nada esta fuente no vale :P jeje


Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online

Vengo del futuro (como la de neutrex [qmparto] ) y esto es lo que pasa cuando pones el FORZA a 1080P en la Xbox One:
Imagen

Jajajajajajaja [qmparto]
Por si a alguien le interesa en Discovery max hablan un poco de la nube y eso.

La verdad es que me muero de ganas de ver lo que hace microsoft y no solo ahora si no lo que tendrá en alomejor 2 o 3 años sera tremendo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1


Wow wow wowwww, mas despacio cerebrito... Juegos a 43€!?!!??!! Alguien sabe a cuanto suben los gastos de envio? Como salgan los juegos baraturcios me da igual que tarden una semana o dos

Acabo de ver en play asia, COD Ghosts USA por 43€ con envio gratis: http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6lwr.html

Y el europeo por 63e: http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6msv.html


Si me pillo el de usa tendré algun problema? Aparte de que las voces serán en español (si las hay)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
erikoptero escribió:
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1


Wow wow wowwww, mas despacio cerebrito... Juegos a 43€!?!!??!! Alguien sabe a cuanto suben los gastos de envio? Como salgan los juegos baraturcios me da igual que tarden una semana o dos

Acabo de ver en play asia, COD Ghosts USA por 43€ con envio gratis: http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6lwr.html

Y el europeo por 63e: http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6msv.html


Si me pillo el de usa tendré algun problema? Aparte de que las voces serán en español (si las hay)

Guiate por esto.

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360
Libanes escribió:
erikoptero escribió:
Korpas escribió:Para importar juegos USA, mejor vgp que los tienen al mismo precio que playasia y en una semanita lo tienes en casa:

https://www.videogamesplus.ca/default.php?currency=EUR&cPath=645_660&sort=2a&page=1


Wow wow wowwww, mas despacio cerebrito... Juegos a 43€!?!!??!! Alguien sabe a cuanto suben los gastos de envio? Como salgan los juegos baraturcios me da igual que tarden una semana o dos

Acabo de ver en play asia, COD Ghosts USA por 43€ con envio gratis: http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6lwr.html

Y el europeo por 63e: http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6msv.html


Si me pillo el de usa tendré algun problema? Aparte de que las voces serán en español (si las hay)

Guiate por esto.

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360


Que yo sepa al tener blueray , ahora se pueden tener mas idiomas en el disco no ?Por lo que no se podran comparar los juegos con los de ahora digo yo...
Ojo hablo sin saber a lo mejor me equivoco .
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
keevviiiinn escribió:Que yo sepa al tener blueray , ahora se pueden tener mas idiomas en el disco no ?Por lo que no se podran comparar los juegos con los de ahora digo yo...
Ojo hablo sin saber a lo mejor me equivoco .

Ni idea la cosa es que si por ejemplo x juego siempre a llegado en Español supongo que ahora tambien.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xufeitor escribió:
leylha escribió:
xufeitor escribió:Opcion C: Consolas hacendado de formato universal y sony, nintendo y microsoft dedicándose únicamente a hacer juegos. O que hagan hardware tambien pero que sea como los vídeos VHS, que cada compañia hacia el suyo pero todos servían para ver las pelis.

Y con este sueño utópico me voy a la cama, que me hace falta. XD

Pero no negareis que lo de darse caña PS4 vs Xbox estaría guapo.


Pff, una sola consola en el mercado, acordaos lo que paso al iniciar la gen de ps3 cuando sony daba por hecho ser la única compañía en el mercado de las videoconsolas con posibilidades tras ps2. Lanzamiento de 600 €, cuando nosotros queramos empezará la next gen, no antes, podríamos vender la consola sin juegos porque nuestros fans la comprarían, bla bla bla. Es mejor una competencia entre compañías que les obligue a bajar precios, pelear por la calidad y la respuesta de los usuarios.


Seria un solo formato, pero muchas compañias fabricando consolas de diferentes marcas y prestaciones, pero con una función básica de reproducir los juegos.

Muchos modelos y diferentes precios. Quizás en un mundo ideal [360º]


Steamachine te saluda(pc en formato consola).
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CirueloLargo escribió:
Steamachine te saluda(pc en formato consola).

Si, 1000 euros con eso me monto un ordenador a años luz del Steammachine ese.
Libanes escribió:
keevviiiinn escribió:Que yo sepa al tener blueray , ahora se pueden tener mas idiomas en el disco no ?Por lo que no se podran comparar los juegos con los de ahora digo yo...
Ojo hablo sin saber a lo mejor me equivoco .

Ni idea la cosa es que si por ejemplo x juego siempre a llegado en Español supongo que ahora tambien.

Libanes tenemos los fifas que en ps3 llegan en castellano desde UK ,y en la consola de micro llegan en ingles , supongo que por tema de espacio digo yo ...
xufeitor escribió:
leylha escribió:
xufeitor escribió:Opcion C: Consolas hacendado de formato universal y sony, nintendo y microsoft dedicándose únicamente a hacer juegos. O que hagan hardware tambien pero que sea como los vídeos VHS, que cada compañia hacia el suyo pero todos servían para ver las pelis.

Y con este sueño utópico me voy a la cama, que me hace falta. XD

Pero no negareis que lo de darse caña PS4 vs Xbox estaría guapo.


Pff, una sola consola en el mercado, acordaos lo que paso al iniciar la gen de ps3 cuando sony daba por hecho ser la única compañía en el mercado de las videoconsolas con posibilidades tras ps2. Lanzamiento de 600 €, cuando nosotros queramos empezará la next gen, no antes, podríamos vender la consola sin juegos porque nuestros fans la comprarían, bla bla bla. Es mejor una competencia entre compañías que les obligue a bajar precios, pelear por la calidad y la respuesta de los usuarios.


Seria un solo formato, pero muchas compañias fabricando consolas de diferentes marcas y prestaciones, pero con una función básica de reproducir los juegos.

Muchos modelos y diferentes precios. Quizás en un mundo ideal [360º]


CirueloLargo escribió:Steamachine te saluda(pc en formato consola).


Pues si, es la misma idea pero con Sony, nintendo y Microsoft haciendo juegos para la misma máquina.

Pero bueno, eso difícilmente lo vamos a ver, dejemos el offtopic. XD
keevviiiinn escribió:
Que yo sepa al tener blueray , ahora se pueden tener mas idiomas en el disco no ?Por lo que no se podran comparar los juegos con los de ahora digo yo...
Ojo hablo sin saber a lo mejor me equivoco .


Vete olvidando, las compañías para evitar esa importación de mercados más económicos no meten todos los idiomas en el blu-ray aunque por espacio se podría. El último que he jugado ha sido beyond y ha sido una odisea saber cual venía en castellano, porque había como 6 versiones, al final lo pillé en España por no calentarme la cabeza, pero vamos, de usa en inglés y en castellano latino, otra versión solo alemán, inglés y no se que más...
Los gastos de envío en VGP son 5,49€ creo, así que Playasia sale más rentable si tienen "free shipping". Yo no voy a importar a no ser que me vea obligado para algo que no salga aquí, como Yakuza 5 por ejemplo...
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Libanes escribió:
CirueloLargo escribió:
Steamachine te saluda(pc en formato consola).

Si, 1000 euros con eso me monto un ordenador a años luz del Steammachine ese.



Por 500 euros ya te montas un pc màs potente que las consolas actuales,y descuenta el precio del online que es gratis en steam y las ofertas de steam.


Posd:steamachine es un pc basicamente,cualquiera puede montàrselo por su cuenta.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CirueloLargo escribió:
Libanes escribió:
CirueloLargo escribió:
Steamachine te saluda(pc en formato consola).

Si, 1000 euros con eso me monto un ordenador a años luz del Steammachine ese.



Por 500 euros ya te montas un pc màs potente que las consolas actuales,y descuenta el precio del online que es gratis en steam y las ofertas de steam.


Posd:steamachine es un pc basicamente,cualquiera puede montàrselo por su cuenta.

500€ te puedes montar algo parecido el problema es la optimacion que hacen en consolas.

keevviiiinn lo suyo seria a que la gente los vaya pidiendo y hacer un hilo.
143083 respuestas