MakoXbox escribió:Buenas Noches
Acabo de venir del evento privado de esta tarde de Microsoft, gracias a mis contactos he podido ir y pasar casi 3 horas jugando en un hotel a la One...Por fin!! con toda la tranquilidad del mundo, he jugado, tocado y trasteado todo de la One....
Bueno el evento era de Microsoft con sus juegos (Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct) os comento mis impresiones de cada uno:
Ryse: Misma beta que rula por internet, modo Multi..... Bueno lo primero es que se movía uy rápido, de verdad era muy rápido, gráficamente la verdad después de ver mil videos me ha dejado la impresión muy buena, gráficamente bastante bueno (ya sabemos que el Multi es lo mas flojo del juego) pero me ha impresionado bastante, el modo historia tiene que ser la repolla gráficamente hablando, jugablemente me ha sorprendido bastante, bufff abre jugado mas de 15 partidas y cuando vas cogiendo el timing es muy bueno, no esperaba mucho del modo multi y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....
Dead Rising 3: Bueno el siguiente que probe, la demo de noche que ya conocemos todos, lo primero que quiero comentar es que estaba muy atento a la minina caide de frames y ...... No he sido capaz de encontrar ninguna, gráficamente las texturas y el moldeado del personaje me han gustado mucho, no es el juego gráficamente mas puntero, pero la cantidad de zombies en pantalla es una exageración, es lo que mas impresiona, ahí momentos en pantalla que solo ahí zombies, brutal, este juego en cooperativo va a ser sublime.... Muy buena sensación me ha dejado.... Joder otra compra segura.
Killer Instinct: Pues el ultimo juego que tenían.... Y el que mas me ha impresionado, gráficamente me ha dejado alucinado, ni 720p ni pollas, es Alucinante, esas partículas en una tv de 46 eran
, era la beta de todos los personajes (4 creo), Jago, El indio, El lobo y el de hielo, he jugado bastante con cada uno, y bueno el mando para este tipo de juegos no el mejor (pero si mucho mejor que el de la 360) y he salido flipado, en serio, me voy a comprar el arcade stick solo por este juego, gozada total......
Bueno si quereis que suba foto y demás comentármelo, he trasteado el menú de la consola y todo lo que he querido, si tenéis alguna duda con algo decírmelo.
PD: Gracias a Microsoft por la invitación y el trato, la decoración era muy chula y éramos uy pocos, me he hinchado a jugar