Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Funcionando sin el Kinect conectado y sin entrada HDMI.

Imagen


Cancelando reserva por el color de el cable ethernet


Si no lo hay en verde cancelo tambien. He visto rumores de que no lo habra...
xD



Por ahi leí que solo aceptara cables color rojo. los demas colores no funcionaran en one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HeRoMoN escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Cancelando reserva por el color de el cable ethernet


Si no lo hay en verde cancelo tambien. He visto rumores de que no lo habra...
xD



Por ahi leí que solo aceptara cables color rojo. los demas colores no funcionaran en one.


Cancelo reserva pero ya. [carcajad]
indigo_rs escribió:Funcionando sin el Kinect conectado y sin entrada HDMI.

Imagen


¿Como se sabe que está funcionando? Y ... ¿no será el HDMI Input?
dreamflow escribió:
indigo_rs escribió:Funcionando sin el Kinect conectado y sin entrada HDMI.

Imagen


¿Como se sabe que está funcionando? Y ... ¿no será el HDMI Input?


Toda la razon, el hdmi in es para conectar otro dispositivo. La Xbox One esta conectada al televisor por el HDMI Out.
NucelarGen escribió:Esta es, la mejor noticia de hoy

Xbox One already has an answer to Nvidia G-Sync


Pues es una noticia cojonuda. El tearing es uno de los defectos gráficos que más me molestan.


En cuanto al tema del COD Ghost, dejando de lado todo el tema de resoluciones y demás, lo que más me llama la atención es como los de Infinity Ward se flipan como si fuera gráficamente la ostia y luego todos los videos que ponen luce como el ojete. Menudos jetas [+risas]


Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
XD XD XD que poco le dura las tonterías a los fakers para desprestigiar...a joderse [plas] [plas] es tan facil como pasarse a xbox one en vez de llorar...
Grinch escribió:28 dias señores .. estamos en un FEBRERO ONE xD


Imagen
Forzimbras escribió:Me parece que David aún no ha leído ésto, que es de bien entrada esta tarde (por tanto muy muy reciente):

http://www.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-ghosts-has-fantastic-graphics-on-xbox-one-reiterates-infinity-ward/

En definitiva, QUE COD GHOSTS VA A 1080P y 60FPS SEÑORES (confirmado por los desarrolladores a la revista oficial Xbox). No hay más discusión que valga. Han dejado al "soplón" de Gaf por los suelos y sacado las vergüenzas al aire del "prestigio" de aquél foro nuevamente [qmparto]


Forzimbras, ahí no pone lo que tú crees que pone.

Dice que en Junio dijeron que iría a 1080p y 60 frames. Y en Agosto dijeron que se veía de la hostia, etcétera. Pero en ese artículo no hay ninguna cita nueva de Infinity Ward diciendo que el juego vaya a ir a 1080p.

El rumor de que va a 720p está corriendo por el mundo, e Infinity Ward no lo está desmintiendo. Eso por sí mismo, ya te debe dar una pista de que igual al final no va a 1080p.
En cuanto al tema del COD Ghost, dejando de lado todo el tema de resoluciones y demás, lo que más me llama la atención es como los de Infinity Ward se flipan como si fuera gráficamente la ostia y luego todos los videos que ponen luce como el ojete. Menudos jetas [+risas]


Y que esperas que digan?

Mira mi nuevo juego, lo e hecho mientras jugaba al tute con los compis de curro, es una mierda graficamente, pero compradlo igualmente, es Cod.

jajaja
David Ricardo escribió: Infinity Ward no ha salido a desmentir nada. Esa cita que han puesto es un popurrí de noticias viejas y declaraciones nuevas hecho para inducir a la gente a pensar que Infinity Ward ha dicho lo que no ha dicho.


Osea que me vas a decir que

"As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p. "We actually have a 4K TV at work and got the game running on that," Rubin told the site at the time. "It looks phenomenal. The 4K TVs have a max hertz of 30, so we're maxing it out. It looks amazing!"


no es reafirmar y recalcar que tal y como se dijo en Junio, irá a 1080p 60fps, lo cual lleva implícito el descarte de los 720p, ¿no? Macho, no se si os dais cuenta de que ya no sabéis qué inventar tratando de darle la vuelta a lo que se ha publicado "oficialmente" encima. (Es que partimos de que no hay que desmentir nada: lo oficial es lo que es desde Junio, 1080p 60fps, por lo cual lo que han hecho es reafirmar aquéllo, ni más ni menos).
Forzimbras escribió:Osea que me vas a decir que

"As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p. "We actually have a 4K TV at work and got the game running on that," Rubin told the site at the time. "It looks phenomenal. The 4K TVs have a max hertz of 30, so we're maxing it out. It looks amazing!"


no es reafirmar y recalcar que tal y como se dijo en Junio, irá a 1080p 60fps, lo cual lleva implícito el descarte de los 720p, ¿no? Macho, no se si os dais cuenta de que ya no sabéis qué inventar tratando de darle la vuelta a lo que se ha publicado "oficialmente" encima.


Sí, eso es reafirmar y recalcar que irá a 1080p y 60, pero no lo está haciendo infinity ward. Lo está haciendo la revista de xbox metiendo esa información de una noticia vieja en su noticia nueva.
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió: Infinity Ward no ha salido a desmentir nada. Esa cita que han puesto es un popurrí de noticias viejas y declaraciones nuevas hecho para inducir a la gente a pensar que Infinity Ward ha dicho lo que no ha dicho.


Osea que me vas a decir que

"As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p. "We actually have a 4K TV at work and got the game running on that," Rubin told the site at the time. "It looks phenomenal. The 4K TVs have a max hertz of 30, so we're maxing it out. It looks amazing!"


no es reafirmar y recalcar que tal y como se dijo en Junio, irá a 1080p 60fps, lo cual lleva implícito el descarte de los 720p, ¿no? Macho, no se si os dais cuenta de que ya no sabéis qué inventar tratando de darle la vuelta a lo que se ha publicado "oficialmente" encima. (Es que partimos de que no hay que desmentir nada: lo oficial es lo que es desde Junio, 1080p 60fps, por lo cual lo que han hecho es reafirmar aquéllo, ni más ni menos).


si a mediados de año (junio) dicen que va a 1080, y ahora dicen los rumores que no, pues sinceramente, no sabe uno ya que pensar. Lo normal es creer al desarrollador. Lo único que podría haber pasado para que el juego lo bajen a 720 sería por problemas de desarrollo, ya que si en junio lo tenían a 1080... no lo entiendo. En fin, yo creo que es un rumor sin sentido y vago. De todos modos, ya lo sabremos dentro de poco en nuestras teles. xDDD
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió: Infinity Ward no ha salido a desmentir nada. Esa cita que han puesto es un popurrí de noticias viejas y declaraciones nuevas hecho para inducir a la gente a pensar que Infinity Ward ha dicho lo que no ha dicho.


Osea que me vas a decir que

"As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p. "We actually have a 4K TV at work and got the game running on that," Rubin told the site at the time. "It looks phenomenal. The 4K TVs have a max hertz of 30, so we're maxing it out. It looks amazing!"


no es reafirmar y recalcar que tal y como se dijo en Junio, irá a 1080p 60fps, lo cual lleva implícito el descarte de los 720p, ¿no? Macho, no se si os dais cuenta de que ya no sabéis qué inventar tratando de darle la vuelta a lo que se ha publicado "oficialmente" encima. (Es que partimos de que no hay que desmentir nada: lo oficial es lo que es desde Junio, 1080p 60fps, por lo cual lo que han hecho es reafirmar aquéllo, ni más ni menos).


Forzimbras, como dijo el otro compañero, es raro que aun Infinity no se haya pronunciado.

Recuerda que paso hace nada con el rumor del DriveClub.
David Ricardo escribió:
Sí, eso es reafirmar y recalcar que irá a 1080p y 60, pero no lo está haciendo infinity ward. Lo está haciendo la revista de xbox metiendo esa información de una noticia vieja en su noticia nueva.


Lo cuál tampoco ha desmentido Infinity Ward, ¿no? Osea, para dejarlo claro: que Infinity Ward tampoco ha desmentido que no vaya a ir a 1080p 60fps (que es lo oficial a día de hoy desde que lo dijeron).

No cuela tu argumento David, cae por su propio peso (es fuente anónima contra declaraciones oficiales vigentes, lo siento).
Con tanto 720, el día que vaya a buscar la le diré :

Dame la 720 con juego 1080
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió: Infinity Ward no ha salido a desmentir nada. Esa cita que han puesto es un popurrí de noticias viejas y declaraciones nuevas hecho para inducir a la gente a pensar que Infinity Ward ha dicho lo que no ha dicho.


Osea que me vas a decir que

"As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p. "We actually have a 4K TV at work and got the game running on that," Rubin told the site at the time. "It looks phenomenal. The 4K TVs have a max hertz of 30, so we're maxing it out. It looks amazing!"


no es reafirmar y recalcar que tal y como se dijo en Junio, irá a 1080p 60fps, lo cual lleva implícito el descarte de los 720p, ¿no? Macho, no se si os dais cuenta de que ya no sabéis qué inventar tratando de darle la vuelta a lo que se ha publicado "oficialmente" encima. (Es que partimos de que no hay que desmentir nada: lo oficial es lo que es desde Junio, 1080p 60fps, por lo cual lo que han hecho es reafirmar aquéllo, ni más ni menos).

si da lo mismo le digas lo que le digas el se cree lo que mi amiga la del pueblo le dijo a una fuente anonima [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VJMorenoC escribió:Imagen


Esta imagen es de microsoft ? Porque se esta tirando piedras contra su propio tejado...
esilvan escribió:
VJMorenoC escribió:Imagen


Esta imagen es de microsoft ? Porque se esta tirando piedras contra su propio tejado...


Eso es de Gaf
VJMorenoC escribió:Imagen

esilvan escribió:Esta imagen es de microsoft ? Porque se esta tirando piedras contra su propio tejado...

evidentemente no, os lo pongo para que veáis el troleo a donde está llegando... lo mejor del asunto es que se podrían hacer cientos de memes de PS4 y sin embargo ni mu... en fin
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió:
Sí, eso es reafirmar y recalcar que irá a 1080p y 60, pero no lo está haciendo infinity ward. Lo está haciendo la revista de xbox metiendo esa información de una noticia vieja en su noticia nueva.


Lo cuál tampoco ha desmentido Infinity Ward, ¿no? Osea, para dejarlo claro: que Infinity Ward tampoco ha desmentido que no vaya a ir a 1080p 60fps (que es lo oficial a día de hoy desde que lo dijeron).

No cuela tu argumento David, cae por su propio peso (es fuente anónima contra declaraciones oficiales vigentes, lo siento).

OK, no tienes por qué creerlo.

La cuestión es que nadie ha desmentido nada.

Ese rumor ha corrido como la pólvora y si nadie lo desmiente, yo creo que algo hay (aunque no lo sé).

Tú prefieres quedarte con las declaraciones oficiales de junio de que va a 1080 y 60fps y no te parece motivo de duda el que Infinity Ward no diga nada frente a estos rumores.

Perfecto. No tenemos por qué ponernos de acuerdo. El tiempo dirá cuál es la verdad.
NucelarGen escribió:Con tanto 720, el día que vaya a buscar la le diré :

Dame la 720 con juego 1080

+ 1
Yo creo que mas bien seria algo del estilo << dame una 720, sin AA y texturas en low, con un juego de 1080, MSAAx99, HDREADYTOTALHYPERFULL HD.... eso si, a 60 FPS y un 12 meses del Live¡¡¡>>
Smells bad... madre mía... la gente que ganas tiene de que xbox fracase -.-
En los comentarios de la noticia de OXM el redactor dice que ha escrito a Rubin, veremos si despeja ya del todo las dudas cuando lo lea:

I've asked Rubin to comment on that, but not had any word back just yet. He's in a different timezone, so if we hear I guess it'll be overnight.
VJMorenoC escribió:
VJMorenoC escribió:Imagen

esilvan escribió:Esta imagen es de microsoft ? Porque se esta tirando piedras contra su propio tejado...

evidentemente no, os lo pongo para que veáis el troleo a donde está llegando... lo mejor del asunto es que se podrían hacer cientos de memes de PS4 y sin embargo ni mu... en fin

La verdad es que con lo penosa que ha sido la campaña publicitaria de MS hasta la fecha, a muchos no nos extrañaría demasiado que hiciesen este tipo de anuncios... XD
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió:
Sí, eso es reafirmar y recalcar que irá a 1080p y 60, pero no lo está haciendo infinity ward. Lo está haciendo la revista de xbox metiendo esa información de una noticia vieja en su noticia nueva.


Lo cuál tampoco ha desmentido Infinity Ward, ¿no? Osea, para dejarlo claro: que Infinity Ward tampoco ha desmentido que no vaya a ir a 1080p 60fps (que es lo oficial a día de hoy desde que lo dijeron).

No cuela tu argumento David, cae por su propio peso (es fuente anónima contra declaraciones oficiales vigentes, lo siento).

OK, no tienes por qué creerlo.

La cuestión es que nadie ha desmentido nada.

Ese rumor ha corrido como la pólvora y si nadie lo desmiente, yo creo que algo hay (aunque no lo sé).

Tú prefieres quedarte con las declaraciones oficiales de junio de que va a 1080 y 60fps y no te parece motivo de duda el que Infinity Ward no diga nada frente a estos rumores.

Perfecto. No tenemos por qué ponernos de acuerdo. El tiempo dirá cuál es la verdad.




Si. Tu te guías por lo que dice el amigo de un amigo que ha jugado y ha contado los píxeles y le ha dicho que es posible que seguramente vaya a 720?

En serio, esto es de risa, como digo, llevamos 40 páginas con lo mismo, lo dicho, este subforo cada vez da mas pena.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió:
Sí, eso es reafirmar y recalcar que irá a 1080p y 60, pero no lo está haciendo infinity ward. Lo está haciendo la revista de xbox metiendo esa información de una noticia vieja en su noticia nueva.


Lo cuál tampoco ha desmentido Infinity Ward, ¿no? Osea, para dejarlo claro: que Infinity Ward tampoco ha desmentido que no vaya a ir a 1080p 60fps (que es lo oficial a día de hoy desde que lo dijeron).

No cuela tu argumento David, cae por su propio peso (es fuente anónima contra declaraciones oficiales vigentes, lo siento).

OK, no tienes por qué creerlo.

La cuestión es que nadie ha desmentido nada.

Ese rumor ha corrido como la pólvora y si nadie lo desmiente, yo creo que algo hay (aunque no lo sé).

Tú prefieres quedarte con las declaraciones oficiales de junio de que va a 1080 y 60fps y no te parece motivo de duda el que Infinity Ward no diga nada frente a estos rumores.

Perfecto. No tenemos por qué ponernos de acuerdo. El tiempo dirá cuál es la verdad.


Uff es que imaginate una empresa que tenga que estar confirmando o desmintiendo algo, cada vez que alguien saque una "supuesta informacion" y para colmo de una fuente anónima. Sinceramente, pasad del tema hasta que alguien diga algo oficial y si no lo dicen, ya nos enteraremos cuando salga, pero que un juego como el COD valla a 720 o a 1080 no me a hacer que me compre una consola u otra. Un saludo ¡¡
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:Me parece que David aún no ha leído ésto, que es de bien entrada esta tarde (por tanto muy muy reciente):

http://www.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-ghosts-has-fantastic-graphics-on-xbox-one-reiterates-infinity-ward/

En definitiva, QUE COD GHOSTS VA A 1080P y 60FPS SEÑORES (confirmado por los desarrolladores a la revista oficial Xbox). No hay más discusión que valga. Han dejado al "soplón" de Gaf por los suelos y sacado las vergüenzas al aire del "prestigio" de aquél foro nuevamente [qmparto]


Forzimbras, ahí no pone lo que tú crees que pone.

Dice que en Junio dijeron que iría a 1080p y 60 frames. Y en Agosto dijeron que se veía de la hostia, etcétera. Pero en ese artículo no hay ninguna cita nueva de Infinity Ward diciendo que el juego vaya a ir a 1080p.

El rumor de que va a 720p está corriendo por el mundo, e Infinity Ward no lo está desmintiendo. Eso por sí mismo, ya te debe dar una pista de que igual al final no va a 1080p.


¿Por qué no aprendes inglés en vez de seguir corrigiendo a la gente?
Parece que algunos están deseando que se confirmen esos rumores, en fin en vez de preocuparse de su consola y sus virtudes tienen que venir aquí a tocar la moral.

ahona yo te invoco [+risas]
@david ricardo como dices el tiempo dara o quitara razones pero xD dejalo ya tio que anda que no eres cansino. Si lo vas a dejar ya te damos por valida COD:G ( el de one) a 720 hombre!!!
Ya queda menos gente y la que se nos viene encima!! Arroparos bien. Saludos.
Ya sé que hay un hilo concreto sobre el tema de los 1080p pero........creo que dado lo que estáis hablando puedo dar mi opinión. Yo juego en una tele de 32' porque no tengo distancia para más y no veo la diferencia entre 720 y 1080p......y sinceramente siempre he leído que se aprecia en 40 pulgadas para arriba. Así que me la sopla.

Me interesan los 60 fps....eso SÍ que lo noto pero mucho además. En esta generación pido fluidez la verdad, estoy hasta los mismísimos de tirones, bajones de fps y tearing. Para mi eso es prioritario.

De todas formas vaya campaña contra la One.....es de coña esto. [noop]
SCREAM25 escribió:Parece que algunos están deseando que se confirmen esos rumores, en fin en vez de preocuparse de su consola y sus virtudes tienen que venir aquí a tocar la moral.

ahona yo te invoco [+risas]



Llevamos así muucho tiempo,más aún en este subforo desde que no moderas.
Lo de Neogaf es de broma ya de verdad...me creo más a un youtuber gordo a esta chusmilla.
Si yo digo 1000 cosas,en algunas acertare no?
Saludos
Lo de hoy y las conductas de vendedor de enciclopedias por catálogo (al que compras algo sin tener el producto delante), está siendo de chiste.
Pero si se confirmó hace un tiempo lo de los 1080p, ¿a qué viene esto ahora?, me huele a downgrade mental en algunas paginas [looco]
El fenómeno troll está alcanzando proporciones preocupantes. Antes se mofaban "sanamente" de la competencia, lo de ahora empieza a tomar un cáliz lamentable. Alegrarse por el mal ajeno (en su caso, porque aquí no lo hay, no entiendo como a alguien le molestan estas cosas) es vergonzoso... Pero cuando se entra en lo personal... tela. Con gente así no merece la pena ni cruzar palabra. Son juegos, es un hobby, no entiendo esta guerra tan absurda donde los consumidores somos el último mono. Cuanto más atacan la consola que me atrae, más me gusta, porque demuestran envidia insana. Si les pareciera una mierda y no dieran un duro por ella ni la mencionarían, sin embargo, One es la consola que está en boca de todos diariamente, tan mal no lo estarán haciendo.
Buenas Noches

Acabo de venir del evento privado de esta tarde de Microsoft, gracias a mis contactos he podido ir y pasar casi 3 horas jugando en un hotel a la One...Por fin!! con toda la tranquilidad del mundo, he jugado, tocado y trasteado todo de la One....

Bueno el evento era de Microsoft con sus juegos (Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct) os comento mis impresiones de cada uno:

Ryse: Misma beta que rula por internet, modo Multi..... Bueno lo primero es que se movía uy rápido, de verdad era muy rápido, gráficamente la verdad después de ver mil videos me ha dejado la impresión muy buena, gráficamente bastante bueno (ya sabemos que el Multi es lo mas flojo del juego) pero me ha impresionado bastante, el modo historia tiene que ser la repolla gráficamente hablando, jugablemente me ha sorprendido bastante, bufff abre jugado mas de 15 partidas y cuando vas cogiendo el timing es muy bueno, no esperaba mucho del modo multi y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....

Dead Rising 3: Bueno el siguiente que probe, la demo de noche que ya conocemos todos, lo primero que quiero comentar es que estaba muy atento a la minina caide de frames y ...... No he sido capaz de encontrar ninguna, gráficamente las texturas y el moldeado del personaje me han gustado mucho, no es el juego gráficamente mas puntero, pero la cantidad de zombies en pantalla es una exageración, es lo que mas impresiona, ahí momentos en pantalla que solo ahí zombies, brutal, este juego en cooperativo va a ser sublime.... Muy buena sensación me ha dejado.... Joder otra compra segura.

Killer Instinct:
Pues el ultimo juego que tenían.... Y el que mas me ha impresionado, gráficamente me ha dejado alucinado, ni 720p ni pollas, es Alucinante, esas partículas en una tv de 46 eran [boing] [boing] [boing] [boing] [boing], era la beta de todos los personajes (4 creo), Jago, El indio, El lobo y el de hielo, he jugado bastante con cada uno, y bueno el mando para este tipo de juegos no el mejor (pero si mucho mejor que el de la 360) y he salido flipado, en serio, me voy a comprar el arcade stick solo por este juego, gozada total......

Bueno si quereis que suba foto y demás comentármelo, he trasteado el menú de la consola y todo lo que he querido, si tenéis alguna duda con algo decírmelo.

PD: Gracias a Microsoft por la invitación y el trato, la decoración era muy chula y éramos uy pocos, me he hinchado a jugar [risita] [risita]
Muchas gracias por la INFO [oki]
MakoXbox escribió:Buenas Noches

Acabo de venir del evento privado de esta tarde de Microsoft, gracias a mis contactos he podido ir y pasar casi 3 horas jugando en un hotel a la One...Por fin!! con toda la tranquilidad del mundo, he jugado, tocado y trasteado todo de la One....

Bueno el evento era de Microsoft con sus juegos (Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct) os comento mis impresiones de cada uno:
Ryse: Misma beta que rula por internet, modo Multi..... Bueno lo primero es que se movía uy rápido, de verdad era muy rápido, gráficamente la verdad después de ver mil videos me ha dejado la impresión muy buena, gráficamente bastante bueno (ya sabemos que el Multi es lo mas flojo del juego) pero me ha impresionado bastante, el modo historia tiene que ser la repolla gráficamente hablando, jugablemente me ha sorprendido bastante, bufff abre jugado mas de 15 partidas y cuando vas cogiendo el timing es muy bueno, no esperaba mucho del modo multi y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....

Dead Rising 3: Bueno el siguiente que probe, la demo de noche que ya conocemos todos, lo primero que quiero comentar es que estaba muy atento a la minina caide de frames y ...... No he sido capaz de encontrar ninguna, gráficamente las texturas y el moldeado del personaje me han gustado mucho, no es el juego gráficamente mas puntero, pero la cantidad de zombies en pantalla es una exageración, es lo que mas impresiona, ahí momentos en pantalla que solo ahí zombies, brutal, este juego en cooperativo va a ser sublime.... Muy buena sensación me ha dejado.... Joder otra compra segura.

Killer Instinct: Pues el ultimo jugo que tenían.... Y el que mas me ha impresionado, gráficamente me ha dejado alucinado, ni 720p ni pollas, es Alucinante, esas partículas en una tv de 46 eran [boing] [boing] [boing] [boing] [boing], era la beta de todos los personajes (4 creo), Jago, El indio, El lobo y el de hielo, he jugado bastante con cada uno, y bueno el mando para este tipo de juegos no el mejor (pero si mucho mejor que el de la 360) y he salido flipado, en serio, me voy a comprar el arcade stick solo por este juego, gozada total......

Bueno si quereis que suba foto y demás comentármelo, he trasteado el menú de la consola y todo lo que he querido, si tenéis alguna duda con algo decírmelo.

PD: Gracias a Microsoft por la invitación y el trato, la decoración era muy chula y éramos uy pocos, me he hinchado a jugar [risita] [risita]

Gracias por tus impresiones, me alegro de que te lo hayas pasado bien.

Mentira!! envidia pura es lo que siento ahora mismo. xDD
probaste algo el kinect los comandos de voz y tal?


porcierto, alguien sabe si se puede sincronizar un mando wifi con la consola con un comando de voz? o hay que pulsar el botoncito en la consola?
Lo del ryse supongo que probarias la demo mejorada que anda ya por ahi sin los bugs.
Lo que me ha gustado es oir lo de que es muy rapida ya que en anteriores demos parecia que iba a ser muy tosco y lento
Pada escribió:probaste algo el kinect los comandos de voz y tal?


porcierto, alguien sabe si se puede sincronizar un mando wifi con la consola con un comando de voz? o hay que pulsar el botoncito en la consola?


El Kinect no estaba operativo en ningún Xbox, cada una lo tenia encima pero no he visto ninguna función operativa en los juegos.

Salud2
Brugge09 escribió:Ya sé que hay un hilo concreto sobre el tema de los 1080p pero........creo que dado lo que estáis hablando puedo dar mi opinión. Yo juego en una tele de 32' porque no tengo distancia para más y no veo la diferencia entre 720 y 1080p......y sinceramente siempre he leído que se aprecia en 40 pulgadas para arriba. Así que me la sopla.

Me interesan los 60 fps....eso SÍ que lo noto pero mucho además. En esta generación pido fluidez la verdad, estoy hasta los mismísimos de tirones, bajones de fps y tearing. Para mi eso es prioritario.

De todas formas vaya campaña contra la One.....es de coña esto. [noop]


Yo juego en una Sony Bravia de 32 con la 360, Ps3 y un PC con una Radeon 7950 y se nota, créeme. Se nota con Sleeping Dogs, Saints Row 3, Max Payne 3, etc. Ahora, si no lo percibes eres un tío con mucha suerte.

Sacado de Hardgame2:

"Yoshida: Esperad que Activision confirme si Call of Duty: Ghosts va a 1080p en PlayStation 4"

Este titular no lo pongo para comparar ni atacar a la competencia, sino porque parece que Activision está jugando a hacer el mongo. Parece que, hasta que no salgan ambas versiones a la venta, no sabremos un pijo.
Grinch escribió:Lo del ryse supongo que probarias la demo mejorada que anda ya por ahi sin los bugs.
Lo que me ha gustado es oir lo de que es muy rapida ya que en anteriores demos parecia que iba a ser muy tosco y lento


Supongo, porque bug no he apreciado ninguno y he jugado muchas partidas... Y se mueve muy rápido, demasiado en las primeras partidas, luego te acostumbras pero al principio flipas.

Salud2
MakoXbox escribió:
Buenas Noches

Acabo de venir del evento privado de esta tarde de Microsoft, gracias a mis contactos he podido ir y pasar casi 3 horas jugando en un hotel a la One...Por fin!! con toda la tranquilidad del mundo, he jugado, tocado y trasteado todo de la One....

Bueno el evento era de Microsoft con sus juegos (Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct) os comento mis impresiones de cada uno:

Ryse: Misma beta que rula por internet, modo Multi..... Bueno lo primero es que se movía uy rápido, de verdad era muy rápido, gráficamente la verdad después de ver mil videos me ha dejado la impresión muy buena, gráficamente bastante bueno (ya sabemos que el Multi es lo mas flojo del juego) pero me ha impresionado bastante, el modo historia tiene que ser la repolla gráficamente hablando, jugablemente me ha sorprendido bastante, bufff abre jugado mas de 15 partidas y cuando vas cogiendo el timing es muy bueno, no esperaba mucho del modo multi y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....

Dead Rising 3: Bueno el siguiente que probe, la demo de noche que ya conocemos todos, lo primero que quiero comentar es que estaba muy atento a la minina caide de frames y ...... No he sido capaz de encontrar ninguna, gráficamente las texturas y el moldeado del personaje me han gustado mucho, no es el juego gráficamente mas puntero, pero la cantidad de zombies en pantalla es una exageración, es lo que mas impresiona, ahí momentos en pantalla que solo ahí zombies, brutal, este juego en cooperativo va a ser sublime.... Muy buena sensación me ha dejado.... Joder otra compra segura.

Killer Instinct:
Pues el ultimo juego que tenían.... Y el que mas me ha impresionado, gráficamente me ha dejado alucinado, ni 720p ni pollas, es Alucinante, esas partículas en una tv de 46 eran [boing] [boing] [boing] [boing] [boing], era la beta de todos los personajes (4 creo), Jago, El indio, El lobo y el de hielo, he jugado bastante con cada uno, y bueno el mando para este tipo de juegos no el mejor (pero si mucho mejor que el de la 360) y he salido flipado, en serio, me voy a comprar el arcade stick solo por este juego, gozada total......

Bueno si quereis que suba foto y demás comentármelo, he trasteado el menú de la consola y todo lo que he querido, si tenéis alguna duda con algo decírmelo.

PD: Gracias a Microsoft por la invitación y el trato, la decoración era muy chula y éramos uy pocos, me he hinchado a jugar [risita] [risita]


¿No serás tu el que se ha llevado el mando de Oscuro? :Ð
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias por tus impresiones @MakoXbox [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
MakoXbox escribió:Buenas Noches

Acabo de venir del evento privado de esta tarde de Microsoft, gracias a mis contactos he podido ir y pasar casi 3 horas jugando en un hotel a la One...Por fin!! con toda la tranquilidad del mundo, he jugado, tocado y trasteado todo de la One....

Bueno el evento era de Microsoft con sus juegos (Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct) os comento mis impresiones de cada uno:

Ryse: Misma beta que rula por internet, modo Multi..... Bueno lo primero es que se movía uy rápido, de verdad era muy rápido, gráficamente la verdad después de ver mil videos me ha dejado la impresión muy buena, gráficamente bastante bueno (ya sabemos que el Multi es lo mas flojo del juego) pero me ha impresionado bastante, el modo historia tiene que ser la repolla gráficamente hablando, jugablemente me ha sorprendido bastante, bufff abre jugado mas de 15 partidas y cuando vas cogiendo el timing es muy bueno, no esperaba mucho del modo multi y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....

Dead Rising 3: Bueno el siguiente que probe, la demo de noche que ya conocemos todos, lo primero que quiero comentar es que estaba muy atento a la minina caide de frames y ...... No he sido capaz de encontrar ninguna, gráficamente las texturas y el moldeado del personaje me han gustado mucho, no es el juego gráficamente mas puntero, pero la cantidad de zombies en pantalla es una exageración, es lo que mas impresiona, ahí momentos en pantalla que solo ahí zombies, brutal, este juego en cooperativo va a ser sublime.... Muy buena sensación me ha dejado.... Joder otra compra segura.

Killer Instinct:
Pues el ultimo juego que tenían.... Y el que mas me ha impresionado, gráficamente me ha dejado alucinado, ni 720p ni pollas, es Alucinante, esas partículas en una tv de 46 eran [boing] [boing] [boing] [boing] [boing], era la beta de todos los personajes (4 creo), Jago, El indio, El lobo y el de hielo, he jugado bastante con cada uno, y bueno el mando para este tipo de juegos no el mejor (pero si mucho mejor que el de la 360) y he salido flipado, en serio, me voy a comprar el arcade stick solo por este juego, gozada total......

Bueno si quereis que suba foto y demás comentármelo, he trasteado el menú de la consola y todo lo que he querido, si tenéis alguna duda con algo decírmelo.

PD: Gracias a Microsoft por la invitación y el trato, la decoración era muy chula y éramos uy pocos, me he hinchado a jugar [risita] [risita]


Gracias [inlove] Ya queda menos.. ratataaaa
143083 respuestas