Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Luego me decis a mi, si es que ande andan los mods en este hilo [qmparto] y fijate lo prefiero, asi todos podemos poner compraciones ya sean buenas o malas no? un saludo.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Esto ya es de risa :/
NucelarGen escribió:Battlefield 4

Imagen

De verdad es asi ? esta confirmado.. puff anulo la reserva ... ahi no entra mi queco... son demasiados pequeños


xD


( al menos tenemos variedad)
O Dae_soo escribió:El hilo está para
Imagen


Anda ya Chino! Con lo que te gusta a ti el baile con trolls!! [poraki]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4

Imagen

De verdad es asi ? esta confirmado.. puff anulo la reserva ... ahi no entra mi queco... son demasiados pequeños


xD

[carcajad] [carcajad] Que salao
Un saludo
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4

Imagen

De verdad es asi ? esta confirmado.. puff anulo la reserva ... ahi no entra mi queco... son demasiados pequeños


xD


( al menos tenemos variedad)


Tranquilo que luego como va a 320p en one, luego el chip hana montana 2 lo estira y ya cabe tu muñeco.
daymaster escribió:
NucelarGen escribió:Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Esto, no es cosa mía

http://gearnuke.com/facial-tech-compari ... -crysis-3/


Lo siento cmpañero, en este hilo no esta permitido hablar de otrs consolas o hacer comparativas.

Reportado.


Bueno, al menos dices que lo has hecho, aunque espero que el moderador se pase tu queja por los santísimos, ya que no veo mala fe por el enlace citado. Estamos hablando de los gráficos y aportar info como esta no la veo nada fuera de lugar teniendo en cuenta que se está TODA LA TARDE comparando las versiones de COD one y PS4 sin información real, solo un rumor, y a ellos no te veo reportarlos... Calma a la hora de reportar, reportar es fácil, aportar no tanto.

Hablando del enlace en cuestión, tengo que decir que el nivel es brutal en los tres juegos citados. Cada uno con su motor, pero el Cryengine 3 está demostrando un nivel acojonante, de hecho, para mi es de lo mejorcito a día de hoy junto al nuevo motor de Unreal.
NucelarGen escribió:Battlefield 4

Imagen


Acabas de recordarme a los micromachines... Jajajajajjaja [fumando]
Libanes escribió:Luego me decis a mi, si es que ande andan los mods en este hilo [qmparto] y fijate lo prefiero, asi todos podemos poner compraciones ya sean buenas o malas no? un saludo.


Sabes que también posteo (poco) en el hilo de ps4 sea la noticia que sea y "beneficie" a quien sea.

Fin , el moderador que haga lo conveniente
(mensaje borrado)
Nucelargen luego me dices a mí que no ponga nada así.... [qmparto] [qmparto]

Lo que no entiendo es por qué se critica tanto si es el hilo de one y sale una imagen de one!!No se puede poner nada a este paso! ein?
ciberfoxx escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4

Imagen


Acabas de recordarme a los micromachines... Jajajajajjaja [fumando]


No la puedo ampliar mas [mad]

http://pixelenemy.com/battlefield-4-all ... -revealed/

HEAVEN Me has visto alguna vez llameando? Sea donde sea? JOer, veía constructiva la imagen. Si quisiera guerra, pongo todas, con las de Crysis 3 que soy pcero
Forzimbras escribió:
Recluta_Patoso escribió:
David Ricardo escribió:
Tú no has estado en gaf en la vida.

Si te inventas una fuente, te cazan y te banean. En Neogaf forean, entre otros, Major Neson, Albert Penello, Mark Cerny, Shuei Yoshida, etcétera...


Oye esa Neogaf bloqueo la cuanta de Pennello a Major Nelson no le dejaba registrarse y a Phil Spencer le paso algo tambien. y es de hace nada de tiempo xD.


Es que por poner, David ya pondría que allí forean hasta Bill Gates y Steve Ballmer, por aquello de tratar de dar prestigio al sitio de alguna forma (aunque en verdad tuviesen vetado el acceso como a Spencer y a Hryb).


Penello escribió ayer de noche, así que no sé de qué bloqueo me habláis.

Major Nelson se quejó de que no podía registrarse, los moderadores se enteraron y le contactaron directamente. Ahora tiene cuenta en gaf pero casi no la usa.

De Phil Spencer no sé nada, pero seguro que si quiere cuenta, la tendrá.

Lo que sí pasa en Neogaf es que ya seas penello, phil spencer o kaz hirai, no tienes carta libre para postear sin ser cuestionado. Si dices algo que sea comprobadamente falso, los foreros te lo van a echar en cara y a cuestionarlo. Seas quien seas.

Hubo gente que pidió que se banease a penello por cuentista, pero dada su posición en Microsoft, y su potencial como insider se le perdona cosas que a otros no se nos perdonaría.


Así que todo lo contrario, a los empleados de MS no se les impide nada. En algunos aspectos reciben hasta trato de favor.
Y todo eso lo sabes tu por fuentes muy fiables no ? xD
Libanes, apúntate un aviso. A la siguiente ya sabes lo que toca.
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen
NucelarGen escribió:
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen



Pinta muy bien .. pero esos juegos son mas para mi hermana. A mi me ponen de los nervios :P
Se lo dijo el amigo de un amigo que un dia fue contactado por skype por el primo de un miembro del staff de Neogaf.
Grinch escribió:Y todo eso lo sabes tu por fuentes muy fiables no ? xD

Todo eso lo sé porque me gusta mucho neogaf y lo leo con frecuencia.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen



Pinta muy bien .. pero esos juegos son mas para mi hermana. A mi me ponen de los nervios :P


Que "cageta"

Yo enciendo todas las luces del comedor [carcajad]
Imagen
Imagen

seguramente esten puestas ya,pero me encanta como se ven...
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen



Pinta muy bien .. pero esos juegos son mas para mi hermana. A mi me ponen de los nervios :P


A mi me parece que puede ser uno de los titulos exclusivos mas interesantes.

Sobre lo de Forza, a ver si meten el nuevo Seat Ibiza y el Leon FR [chulito]

Por cierto Grinch, solo llevo una semana por el hilo y ya has nombrado a tu hermana 5 o 6 veces, cual es el propósito? :-?
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen



Pinta muy bien .. pero esos juegos son mas para mi hermana. A mi me ponen de los nervios :P


Que "cageta"

Yo enciendo todas las luces del comedor [carcajad]


Lo soy lo admito :P

@eriko: ningun proposito. Nos llevamos bien y le iba a regalar una ps4. Compartimos juegos etc. Ademas .. necesito algun permiso para nombrarla ? Donde se pide ?
sonybest está baneado por "Troll"
Es tremendo que se me quiera banear solo por decir las cosas claras, a dia de hoy ps4 desarrolla el doble de potencia q la xone, lo digo porque entiendo algo del tema, trabajo actualmente como programador, las cosas estan claras señores, dos de los mejores juegos de salida van a ir a 720 y eso es algo lamentable..... impresiona ver como seguis defendiendo el despropósito por parte de microsoft..... la xone se calento en la E3 y tuvieron q abrirla para ventilarla..... sobrevuelan por vuestras cabezas la sombra de las 3 luces rojas jaja
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen



Pinta muy bien .. pero esos juegos son mas para mi hermana. A mi me ponen de los nervios :P


Que "cageta"

Yo enciendo todas las luces del comedor [carcajad]

Pues en mi caso somos 3 hermanos, y cuando compramos un juego de miedo siempre me toca a mi sufrir la tensión jugándolo mientras miran porque ellos no son capaces. :-|
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
erikoptero escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen



Pinta muy bien .. pero esos juegos son mas para mi hermana. A mi me ponen de los nervios :P


A mi me parece que puede ser uno de los titulos exclusivos mas interesantes.

Sobre lo de Forza, a ver si meten el nuevo Seat Ibiza y el Leon FR [chulito]

Por cierto Grinch, solo llevo una semana por el hilo y ya has nombrado a tu hermana 5 o 6 veces, cual es el propósito? :-?

Este es multi (si te refieres a The Evil Within) sale en 360, PS3, PC y next gen.
Un saludo
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

Pinta muy bien .. pero esos juegos son mas para mi hermana. A mi me ponen de los nervios :P


Que "cageta"

Yo enciendo todas las luces del comedor [carcajad]

Pues en mi caso somos 3 hermanos, y cuando compramos un juego de miedo siempre me toca a mi sufrir la tensión jugándolo mientras miran porque ellos no son capaces. :-|


es muy tipico de hacer reunion de amigos o familiares a oscuras para disfrutar aunque sea viendo un juego de miedo estilo silent hill, resident evil... etc etc..

grinch no estaras buscandole novio a tu hermana no? jajajaja se que te caemos bien los del foro jajaajajajajaja [+risas] [+risas]
Yo no es por ser agorero, pero viendo la siguiente entrevista.... Me veo con el COD a 720p.

Es de hoy a las 17:43 creo... Edit 17:05...

http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:Y todo eso lo sabes tu por fuentes muy fiables no ? xD

Todo eso lo sé porque me gusta mucho neogaf y lo leo con frecuencia.


Claro, y ahora por leer con frecuencia ya hasta sabes las condiciones en que está cada cual y la veracidad de lo que se escribe, ¿no? Pues eso, que se pregunta por la veracidad de lo que están hablando allí (que dicho sea de paso, no tiene ninguna ni se fundamenta en nada más que en "informes anónimos") y nunca se da una respuesta en claro, solo evasivas (que si es un lugar de prestigio porque habitualmente pasan famosos del mundo del videojuego y hay que hacer caso a lo que se escribe, como un acto de fe ciega, que los que no escriben allí no tienen ni idea,...) pero del tema de lo ciertas o no que son las "fuentes anónimas" nadie dice nada.

Perfecto. Pero siguen siendo papel mojado, por mucho que escribiese Julie Larsson Green. Precisamente los que dan las "noticias anónimas", no son ninguna de estas personas ni siquiera desarrolladores, solo "pseudo-insiders" que dicen tener contactos privilegiados con "desarrolladores anónimos". Y voy yo y me lo creo (cuando encima su tasa de acierto es bajísima, para más inri).

Lo dicho, que ahora vamos a tener que tener fe ciega en lo que nos diga el primer random que ni da su nombre ni el de sus fuentes y que quiere apuntarse medallitas delante de los demás foreros de allí.

http://www.epsilonprogram.com/kifflom.htm

Yo no es por ser agorero, pero viendo la siguiente entrevista.... Me veo con el COD a 720p.

Es de hoy a las 17:43 creo... Edit 17:05...

http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/


Primer owned por parte de IW a los neobelieversgafers y sus "fuentes anónimas" [qmparto] .
Neogaf es el Forocoches (En inglés) de los videojuegos.

Me paso su seriedad y credibilidad por donde dijimos.
erikoptero escribió:Por cierto Grinch, solo llevo una semana por el hilo y ya has nombrado a tu hermana 5 o 6 veces, cual es el propósito? :-?


Demostrar que hay mujeres en su vida XD . Coñas aparte, no ve motivo para callárselo. Con suerte se la traerá al lado verde y ya tenemos una mujer más en el Live.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final se llamará Xbox Infinity como aseguran en todos lados? [+risas]
ubn escribió:Neogaf es el Forocoches (En inglés) de los videojuegos.

Me paso su seriedad y credibilidad por donde dijimos.


Lo único que tiene gaf, es que postean antes las imágenes y video antes que nadie
indigo_rs escribió:Al final se llamará Xbox Infinity como aseguran en todos lados?


¡¿¡¿WHAT?!?!
indigo_rs escribió:Al final se llamará Xbox Infinity como aseguran en todos lados?


Hace tiempo que dijeron que no .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Al final se llamará Xbox Infinity como aseguran en todos lados?


Hace tiempo que dijeron que no .


Pero si en neogaf lo confirmaban al 100% fuentes internas de no se donde [carcajad]
Recuerdo que esta este hilo para llevar un recuento de Eolianos y consolas.

Por favor para que sea lo mas real posible leed las normas en el primer post

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298_s140
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Al final se llamará Xbox Infinity como aseguran en todos lados?


Hace tiempo que dijeron que no .


Pero si en neogaf lo confirmaban al 100% fuentes internas de no se donde [carcajad]


No, querían decir , que es Infinitycamente mejor .....Lol

Call of Duty: Ghosts has "fantastic graphics" on Xbox One, reiterates Infinity Ward

http://www.oxm.co.uk/64778/call-of-duty ... nity-ward/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tienen en una televisión 4K y dicen que se ve fenomenal, supongo que la consola hará un buen reescalado a 4K
NucelarGen escribió:Battlefield 4 - C4 Surprise

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ypNsj3kSuA


Llevo haciendo yo eso desde el BF1942 con los jeeps xD.
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen


Que "cageta"

Yo enciendo todas las luces del comedor [carcajad]

Pues en mi caso somos 3 hermanos, y cuando compramos un juego de miedo siempre me toca a mi sufrir la tensión jugándolo mientras miran porque ellos no son capaces. :-|


Ostia strife, me pasa lo mismo con mis colegas, y eso que a mi me ponen de los nervios esos juegos, pero soy el único que los juega, quizás porque se me dan bien, por ejemplo el silent hill 1 saqué todos los puzzles sin guía, incluido el del piano o directamente porque son más caguetas que yo xD
La ¨noticia¨ del call of duty ya es portada en meristation, todavía deben estar redactando y pasando el corrector de ortografia a la de los servidores dedicados...
setien escribió:La ¨noticia¨ del call of duty ya es portada en meristation, todavía deben estar redactando y pasando el corrector de ortografia a la de los servidores dedicados...


Ahora les va a tocar actualizarla.

Da pena que últimamente los rumores sean portada y sean tratados como verdaderas noticias.
Recuerdo que esta este hilo para llevar un recuento de Eolianos y consolas.

Por favor para que sea lo mas real posible leed las normas en el primer post

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298_s140
SouthPole escribió:
setien escribió:La ¨noticia¨ del call of duty ya es portada en meristation, todavía deben estar redactando y pasando el corrector de ortografia a la de los servidores dedicados...


Ahora les va a tocar actualizarla.

Da pena que últimamente los rumores sean portada y sean tratados como verdaderas noticias.

Pues sí. Es muy triste que una chorrada dicha por un anónimo en un foro se considere noticia, y de portada!
SouthPole escribió:Yo no es por ser agorero, pero viendo la siguiente entrevista.... Me veo con el COD a 720p.

Es de hoy a las 17:43 creo... Edit 17:05...

http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/

Pues estoy de acuerdo contigo,cuando concedes una entrevista y todo internet esta resaltando una característica negativa de tu juego y no es cierta,Aprovechas para desmentirla,no?
Por otro lado... No habéis leído la noticia que ha puesto nuclear de gearnuke.con, dice que xbone puede"teóricamente" hacer lo que hace el cacharro ese de NVIDIA que va en el monitor,eso de sincronizar el refresco de la teme con la salida de la gráfico o algo así era,no?
Alguno que entienda algo,pspskulls...
Lo pongo en spoiler para que los imparciales no se ofendan:

Ostras esa comparación Ryse vs Killzone me ha hecho reír XD es que lo deja en ridículo


Joder Nucelar como te lo curras con tus noticias pero claro mejor en multi ya que sino te saltan todos los imparciales del otro bando que a falta de catalogo ahora les preocupa el COD.

PD: Lo que no sabéis es que Nucelar trabaja en Crytek [rtfm]

Saludo.
NucelarGen escribió:Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Esto, no es cosa mía

http://gearnuke.com/facial-tech-compari ... -crysis-3/

Admítelo, disfrutas con ello.

NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen



Pinta muy bien .. pero esos juegos son mas para mi hermana. A mi me ponen de los nervios :P


Que "cageta"

Yo enciendo todas las luces del comedor [carcajad]

Y yo viendo películas de terror desde los 8 años [carcajad] Y me encantan, y los juegos también a oscuras claro (ambiente).
Gameplay en directo de Crimson Dragon en Xbox One

http://www.twitch.tv/microsoftstudios
Eso de que no salgan a desmentir la información de un tercero,y que esta haya corrido como la pólvora y sigan sin decir nada... Me suena a que empieza a ser cierto.
143083 respuestas