Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

songoku1910 escribió:Enserio alguien piensa que tintanfall es exclusivo???

En fin como dije en su dia. Ni bioshock, ni ffvsXIII,mass effects, star ocean the last hope,nija gaiden,etc

No se necesita bola de crital por muchi q las propias compañias digan q son exclusivos.
Lo hicieron con todos eso juego nombrados. Pelee con sonyerd y xboxer q se equivocaban. Pero ellos como siempre con su tonteria de esperanza de gente ilusa.

en fin en un año sale para ps4 vamos q para marzo del 2014 la gente q tenga una ps4 lo tendra.


ahora criticareis y luego como siempre en 2014 oa callareis como putas.

pero en fin no es mas ciego q el no quiere ver.



pd: no es necesario bola de cristal no tengo poderes magicod ni nada.


Titanfall puede estar entre los de Bioshock and company, puede estar entre los Mass Effect 1, o puede estar con el lote de Spliter Cell Conviction.

Cualquiera sabe. Si es como Mass Effect, equivale a que los usuarios de PlayStation 4 lo jugaran cuando yo este con Titanfall 5, y eso es exclusivo amigo.

Por lo que sabemos, Titanfall usa la nube para los servidores dedicados, y no es que no puedan llevar el juego a la consola de Sony, lo mismo es que no pueden. A veces no es cuestión de pagar por una exclusiva, sino de generar unas condiciones favorables para que el juego funcione bien. Y dicho por le propio Vince Zampella, Microsoft les pregunto que estaban haciendo, y les transmitieron que en Xbox One tendrían el clímax para poder llevar a cabo el juego.

Y a todo esto, EA no manda nada, ella solo es la distribuidora del juego, Respawn es independiente, como lo es Crytek. Decide Respawn.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
daymaster escribió:Segun leo en vidaextra, el rumor nace porque activision a mostrad un video de la version ps4 a 1080p y un video de la version One que era a 720p, asi es como nace el rumor.

Despues se le suma que un moderador de neogaf que a su vez es desarrollador de Relic afirma de que ese rumor es cierto.

Pero nose por que tanta bola si el de PS4 parece de PS3 el de One luce algo mejor pero tampoco parece next gen.
fomare24 escribió:
oscar_fv escribió:titanfall es exclusivo, al menos de salida, mas adelante ya veremos, pero si sale para ps4 saldra mas adelante cuando nosotros ya lo tengamos mas que follado, si, me incluyo, estoy por ir a reservarlo, por vuestra culpa me he enganchado, os odio


yo ya lo he hecho :P este se viene para mi casita ! :P

donde lo has reservado? es que he visto que en gamestop dan un poster y tal pero... 66 euros? no es mucho?
Libanes escribió:
daymaster escribió:Segun leo en vidaextra, el rumor nace porque activision a mostrad un video de la version ps4 a 1080p y un video de la version One que era a 720p, asi es como nace el rumor.

Despues se le suma que un moderador de neogaf que a su vez es desarrollador de Relic afirma de que ese rumor es cierto.

Pero nose por que tanta bola si el de PS4 parece de PS3 el de One luce algo mejor pero tampoco parece next gen.

Totalmente deacuerdo, vi ayer el video y fue como...............pero esto es ps360 o newgen? jajaja.
Libanes escribió:Me refiero que no van a ganar los juegos solo online no que Micro tenga mejor online que es obvio que si.


Ah perdona, te entendí mal.

Yo creo que en esta generación vamos a ver como se consolida más el tema del juego online y pasa de ser un añadido para algunos juegos a ser el meollo del asunto en la mayor parte de ellos. En la actual generación ya hay una serie de juegos muy populares a los que la gente apenas juega a la campaña (COD, BF...) en la generación que viene ya tenemos una serie de juegos donde incluso la campaña será solo online (Destiny, Titanfall...)

Creo que el concepto de echarte una partida singleplayer a tu aire nunca pasará de moda, pero sí que va a perder peso en comparación con lo otro.
darksch escribió:Pues si servidores dedicados no es igual a mejor online, qué es entonces un mejor online, ¿tener una web alojada con los éxitos del Fary?.


Hombre, eso da muchos puntos la verdad. [sonrisa]

Yo no dejaría de comprar la XOne porque CoD salga a 720p y en PS4 a 1080p. Aún así, en el hipotético caso de que fuese cierto y no fuese debido a falta de desempeño por parte de IW, sino limitación de HW, sí sería un problema porque daría una pista de que el recorrido de la consola no sería muy largo y no es de recibo gastarse los dineros muy a menudo.

Aunque la oferta de Xbox One me seduce mucho más no significa que como cliente me conforme con el mínimo, me gustaría que el producto que compro dé más de sí, lo que ocurre que es imposible saber cuanto puede dar de sí en estos momentos.

Un saludo
oscar_fv escribió:donde lo has reservado? es que he visto que en gamestop dan un poster y tal pero... 66 euros? no es mucho?


No se si te he malinterpretado. ¿Te parece mucho 66 euros un juego (que no digo que no lo sea)? Si van a ir la mayoría a 69,90.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cómo mola el contador [tadoramo]
framed escribió:
oscar_fv escribió:donde lo has reservado? es que he visto que en gamestop dan un poster y tal pero... 66 euros? no es mucho?


No se si te he malinterpretado. ¿Te parece mucho 66 euros un juego (que no digo que no lo sea)? Si van a ir la mayoría a 69,90.

aa vale es lo normal jaja es que hace muchisimo que no compro un juego que no sea en rebajas, pensaba que seguian en 60 euros, entonces me aconsejas reservar?
Ostras parecéis nuevos, a menos de un mes de lanzamiento y con la otra consola sin ningún juego a parte de uno (que para mi ni lo es) atractivo de salida ya tendría bastante claro que eso iba a suceder.

La verdad es que no me a sorprendido en nada, las cortinas de humo están funcionando y más adelante tened por seguro que saldrán muchos más bulos sobre estas cosas.

Esta todo pensado y orquestado se le llama Marketing y como comprenderemos era casi imposible que durarante un mes la One levantara tantas expectativas... en deprimento de su competencia.

Lo del Cod me parece de chiste supongo que si va a 720p es porque es un exprime consolas de cuidado... no te jode el mismo mierda motor desde el 2002 y no llega a 1080p. [tomaaa]

Lo que nos toca aguantar aún no estamos al 22 y lo más gracioso es que miras el video de ps4 y da hasta pena dicha versión un poco más que la mierda de gráficos que tiene en la one.

Hasta que no entierren ps3 y 360 los cutreports serán la orden del día pero eso supongo que ya lo tenemos asumido.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Westwood escribió:
Libanes escribió:Me refiero que no van a ganar los juegos solo online no que Micro tenga mejor online que es obvio que si.


Ah perdona, te entendí mal.

Yo creo que en esta generación vamos a ver como se consolida más el tema del juego online y pasa de ser un añadido para algunos juegos a ser el meollo del asunto en la mayor parte de ellos. En la actual generación ya hay una serie de juegos muy populares a los que la gente apenas juega a la campaña (COD, BF...) en la generación que viene ya tenemos una serie de juegos donde incluso la campaña será solo online (Destiny, Titanfall...)

Creo que el concepto de echarte una partida singleplayer a tu aire nunca pasará de moda, pero sí que va a perder peso en comparación con lo otro.

Yo es que veo esta gen como la anterior pero con continuaciones de sagas e ips nuevas, los shooters volveran a mandar o eso parece pero seguiran saliendo juegazos.

Sinceramente prefiero que Titanfall venda mucho con tal de que le quite el puesto al COD que ya van por el noveno creo.
daymaster escribió:Segun leo en vidaextra, el rumor nace porque activision a mostrad un video de la version ps4 a 1080p y un video de la version One que era a 720p, asi es como nace el rumor.

Despues se le suma que un moderador de neogaf que a su vez es desarrollador de Relic afirma de que ese rumor es cierto.


¿Ha mostrado un video a quién? ¿A la fuente anónima? Porque parece que solo la haya visto el "sin nombre".

Y sobre lo del moderador de GAF, desarrollador de Relic (anónimo también, por cierto), ¿ahora es costumbre para sacar fuentes fidedignas el preguntar algo de un estudio a otro?

Pues nada chavales, venga, vamos a preguntar a Turn10 a ver si nos dicen a qué resolución irá Metal Gear Solid 5 [qmparto]

A lo que voy: hasta que Activision/Infinity Ward no digan nada, me sigo quedando con la versión oficial de Activision (y no la "anónima"): la que dice que en ambas plataformas irá a 1080p y 60fps.

PD: me ha encantado la fuente de la noticia de vidaextra: "Fuente: NeoGAF" [carcajad]
Forzimbras escribió:A ver es que tampoco es cosa de inventarse una conversación con alguien real y meterse en follones legales. La cosa está en inventarse la conversación privada con alguien "anónimo" (para preservar la confidencialidad XD )

¿O es que creéis que al CBOAT y estos les dan permiso para postear las noticias que les dan sus supuestos "insiders anónimos" pidiéndoles el nombre de ellos? Obviamente que no, si no no darían presunción de veracidad a lo que dice alguien "anónimo" como hacen cada dos por tres.

Por eso digo que si tienes idea de photoshop, tiene que ser realmente fácil entrar allí, soltar un bombazo fake, hacer un documento con una conversación privada sin dar nombres, y cuando te pidan pruebas los mods, se lo das y le reiteras que tu contacto ha insistido reiteradamente en que por cuestión laboral, no puede dar a conocer públicamente su identidad, pero que le dejas la conversación a su entera disposición...y ya puestos, para que la trolleada fuese mayor, podías hasta compincharte con algún colega, darle su teléfono y que lo llamen y se haga pasar por el desarrollador xDDDDD).

Esto está a la orden del día en GAF (allí se le atribuye veracidad a todo lo que digan los "anónimos", y no me creo yo que dejen publicar lo que publican pidiendo "controles exhaustivos" sobre identidades reales y documentos fehacientes, porque si lo hiciesen, entonces no salía publicado allí ni el 90% de lo que se publica de las "fuentes anónimas").


Tú no has estado en gaf en la vida.

Si te inventas una fuente, te cazan y te banean. En Neogaf forean, entre otros, Major Neson, Albert Penello, Mark Cerny, Shuei Yoshida, etcétera...

Está lleno de desarrolladores. Si finges ser un desarrollador, te van a pillar.
Si posteas un rumor sin fuente, a la calle.

Dices estas tonterías porque no te gusta lo que oyes. Pues si no te gusta, no te lo creas. Pero no vayas por ahí contando mentiras sobre como funciona Neogaf cuando está claro que no lo has pisado en la vida.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
David Ricardo escribió: Tú no has estado en gaf en la vida.

Si te inventas una fuente, te cazan y te banean. En Neogaf forean, entre otros, Major Neson, Albert Penello, Mark Cerny, Shuei Yoshida, etcétera...

Está lleno de desarrolladores. Si finges ser un desarrollador, te van a pillar.
Si posteas un rumor sin fuente, a la calle.

Dices estas tonterías porque no te gusta lo que oyes. Pues si no te gusta, no te lo creas. Pero no vayas por ahí contando mentiras sobre como funciona Neogaf cuando está claro que no lo has pisado en la vida.


El usuario que ha comenzado el rumor fue baneado de Gaf y readmitido "sin el saber por qué".

Tampoco intentemos vender neogaf como "la Enciclopedia de los videojuegos", porque no lo es.

Sólo el tiempo, o Infinity Ward, nos dirán si es cierto o no.
elhopillo escribió:
jose juan escribió:De aqui sale todo del cod
https://twitter.com/ScottLowe
Ayer dijo que en play 4 iria a 1080 y en sony gaf montaron la feria y dijeron que en one no ira a si,ayer dijo eso por que se mostraron videos de esa consola,y uno ayer le pregunta si eso es a si de one y mirar que le responde
Weird. What does my tweet have to do with that? I made no mention of XB1.


¿de aquí viene todo?
Madre mía lo que se aburre la gente y que ganas de hacer daño a la ONE, yo no me lo explico.
Para resumir, un redactor de IGN dice que la versión de COD ghost en ps4 va a 1080p, sin mencionar la versión de ONE, y automáticamente la asociación secreta mundial para destruir ONE, deduce que en ONE va a 720p (no a 900p ni 800p, no, ellos como poseedores de la verdad absoluta saben que si no va a 1080p, tiene que ir a 720p), porque este redactor no menciona a la ONE.

Me he dejado algo?





esto no fue lo mismo que paso con el battlefiel y el 1080p only xbox ??? por que solo mencionaron que en ps4 no va a 1080p .
Rebunloided escribió:
David Ricardo escribió: Tú no has estado en gaf en la vida.

Si te inventas una fuente, te cazan y te banean. En Neogaf forean, entre otros, Major Neson, Albert Penello, Mark Cerny, Shuei Yoshida, etcétera...

Está lleno de desarrolladores. Si finges ser un desarrollador, te van a pillar.
Si posteas un rumor sin fuente, a la calle.

Dices estas tonterías porque no te gusta lo que oyes. Pues si no te gusta, no te lo creas. Pero no vayas por ahí contando mentiras sobre como funciona Neogaf cuando está claro que no lo has pisado en la vida.


El usuario que ha comenzado el rumor fue baneado de Gaf y readmitido "sin el saber por qué".


http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

Ahora GAF resulta que es la Real Academia del conocimiento videojueguil, cuando precisamente de un 100% de los "unveils" que hacen de noticias bomba, son un 95% FAILS y un 5% acierto (al final algo tienen que acertar).

Aún recuerdo a Habibi y sus predicciones para los E3 según sus "insaiders"...qué grande [carcajad]
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:A ver es que tampoco es cosa de inventarse una conversación con alguien real y meterse en follones legales. La cosa está en inventarse la conversación privada con alguien "anónimo" (para preservar la confidencialidad XD )

¿O es que creéis que al CBOAT y estos les dan permiso para postear las noticias que les dan sus supuestos "insiders anónimos" pidiéndoles el nombre de ellos? Obviamente que no, si no no darían presunción de veracidad a lo que dice alguien "anónimo" como hacen cada dos por tres.

Por eso digo que si tienes idea de photoshop, tiene que ser realmente fácil entrar allí, soltar un bombazo fake, hacer un documento con una conversación privada sin dar nombres, y cuando te pidan pruebas los mods, se lo das y le reiteras que tu contacto ha insistido reiteradamente en que por cuestión laboral, no puede dar a conocer públicamente su identidad, pero que le dejas la conversación a su entera disposición...y ya puestos, para que la trolleada fuese mayor, podías hasta compincharte con algún colega, darle su teléfono y que lo llamen y se haga pasar por el desarrollador xDDDDD).

Esto está a la orden del día en GAF (allí se le atribuye veracidad a todo lo que digan los "anónimos", y no me creo yo que dejen publicar lo que publican pidiendo "controles exhaustivos" sobre identidades reales y documentos fehacientes, porque si lo hiciesen, entonces no salía publicado allí ni el 90% de lo que se publica de las "fuentes anónimas").


Tú no has estado en gaf en la vida.

Si te inventas una fuente, te cazan y te banean. En Neogaf forean, entre otros, Major Neson, Albert Penello, Mark Cerny, Shuei Yoshida, etcétera...

Está lleno de desarrolladores. Si finges ser un desarrollador, te van a pillar.
Si posteas un rumor sin fuente, a la calle.

Dices estas tonterías porque no te gusta lo que oyes. Pues si no te gusta, no te lo creas. Pero no vayas por ahí contando mentiras sobre como funciona Neogaf cuando está claro que no lo has pisado en la vida.


Claro que sí campeón, ahora resulta que de gaf es verídico 100% todo lo que se dice y es imaginación de medio mundo la cantidad de perlas que vienen soltando desde el E3 tanto por un lado como por el otro... por favor eres libre de decir lo que quieras pero qué fuentes son esas, si aciertan menos del 10% de lo que dicen, vaya fuentes... de verdad cierra la puerta anda, que estás siempre con los mismos cuentos.
Voto por hacer una colecta y mandarles a los de GAF a misterxmedia. Allí encajaría perfectamente.
Pues a mi me ha dicho un insider que la versón de XB1 de COD: Ghost va a 108p... confirmadísimo.

Resulta que en la fase de Planificación al becario de turno se le olvidó poner el cero de 1080 en el requisito de "target native Resolution", quedando así: Target Native Resolution: 108p.

El caso es que, según me cuenta mi insider, estos de Infinity Award no se dieron cuenta de que era una errata, pues entre que son un poco pardos y están ebrios todo el día se les pasó por alto, y han desarrollado todo el juego en esa resolución. Ahora que están a punto de entrar en Gold no van a cambiar nada, pero que están dadno las gracias al cielo de que la XB1 tenga el chip HanaMontana 2 que te reescala a 1080p y no se nota nada de nada.

Ahora bien, que se lo crea quien quiera creérselo, pero esto es verdad de la buena, lo juro por peluca de Carmen de Mairena.



En fin... entre esto y lo que se ha estado tomando en algunos sitios como hecho consumado no hay mucha diferencia... y la verdad, prefiero la historia de mi insider.

Un saludo!
El tema es que sale la buena noticia de Titan fall y ya se lio. Como escuecen las buenas noticias de la one....venga que ya queda menos y en nada ya estamos dándole caña. [oki]
Tanto rollo por un juego que se ve como el culo en cualquier plataforma, que no puede usarse en ningún caso como referencia para nada. Porque en realidad de eso va la cosa, que nadie lo niegue.

En NeoGAF han demostrado no tener ni puta idea, con todo lo que hemos ido leyendo allí, por lo tanto si escribe cierta gente es sólo por el número de visitas, no porque sean unos genios técnicos o de la información. Es como anunciarse en Telecinco.
jjuioij escribió:El tema es que sale la buena noticia de Titan fall y ya se lio. Como escuecen las buenas noticias de la one....venga que ya queda menos y en nada ya estamos dándole caña. [oki]


Es que eso es otra, ¿casualidad que las noticias de los 720p en COD y en Titanfall se hagan el mismo día del anuncio de la fecha de lanzamiento?

Que cada uno saque conclusiones (dejo claro que yo no creo en las casualidades tan casuales).
woooooow !!! [reojillo]
"As a developer we are working hard to transform "infiltrator" in a new IP entirely new and last for this new generation with a strong online component and the support of the cloud.
On the other hand, is working on a game much loved by the "fans".


trad:
Según un desarrollador se esta trabajando duramente en transformar "infiltrator" en una nueva IP totalmente novedosa y que perdurará durante esta nueva generación, con un componente muy fuerte online y el apoyo de la nube.
Por otro lado, se esta trabajando en un juego muy querido por los "fans".


[babas] [babas] [oki]

PD: Así son este tipo de cosas de fuentes anónimas ....... o NO ?? [mad]
Hola a todos,

Presento a todos, desde que me entere que iban a salir las nuevas consolas entre por los foros, que hace unos años que lo tengo abandonado y después de leer y leer me he decantado por la Xbox one.

Os comento (no se si ya lo han posteado), que en el salón del manga de Barcelona el dia 1 de noviembre a las 13:30 presentan la XBOX ONE, en Radio Barcelona (cadena ser), Calle Caspe nº 6, dan entradas gratis, dos por persona.

http://manga-xix.ficomic.com/ACTIVITATS ... acio-2.htm

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gunnm escribió:woooooow !!! [reojillo]
"As a developer we are working hard to transform "infiltrator" in a new IP entirely new and last for this new generation with a strong online component and the support of the cloud.
On the other hand, is working on a game much loved by the "fans".


trad:
Según un desarrollador se esta trabajando duramente en transformar "infiltrator" en una nueva IP totalmente novedosa y que perdurará durante esta nueva generación, con un componente muy fuerte online y el apoyo de la nube.
Por otro lado, se esta trabajando en un juego muy querido por los "fans".


[babas] [babas] [oki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, yo realmente no tiraría por tierra directamente el rumor, soy escéptico, y más después de lo vivido desde el E3, pero la posibilidad está ahí.

Respecto a Titanfall, sí que es mucha casualidad, y directamente ni le doy importancia cuando todavía queda mucho para que salga este señor juegazo.

Eso sí, a mí estos rumores no me van a hacer cambiar mi opción de compra, eso sí que lo tengo claro.
Gunnm escribió:woooooow !!! [reojillo]
"As a developer we are working hard to transform "infiltrator" in a new IP entirely new and last for this new generation with a strong online component and the support of the cloud.
On the other hand, is working on a game much loved by the "fans".


trad:
Según un desarrollador se esta trabajando duramente en transformar "infiltrator" en una nueva IP totalmente novedosa y que perdurará durante esta nueva generación, con un componente muy fuerte online y el apoyo de la nube.
Por otro lado, se esta trabajando en un juego muy querido por los "fans".


[babas] [babas] [oki]

PD: Así son este tipo de cosas de fuentes anónimas ....... o NO ?? [mad]

Esto es coña?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Uno de los creadores de Duke dice esto.

https://twitter.com/georgeb3dr/status/3 ... 4798229504

Yo no creo que sea coincidencia todas las paginas lo estan publicando, luego estan los que van diciendo cosas por Twitter, no creo que Sony haya pagado a toda esta gente.
Gunnm escribió:woooooow !!! [reojillo]
"As a developer we are working hard to transform "infiltrator" in a new IP entirely new and last for this new generation with a strong online component and the support of the cloud.
On the other hand, is working on a game much loved by the "fans".


trad:
Según un desarrollador se esta trabajando duramente en transformar "infiltrator" en una nueva IP totalmente novedosa y que perdurará durante esta nueva generación, con un componente muy fuerte online y el apoyo de la nube.
Por otro lado, se esta trabajando en un juego muy querido por los "fans".


[babas] [babas] [oki]

PD: Así son este tipo de cosas de fuentes anónimas ....... o NO ?? [mad]

Llegan tarde.

Imagen

Libanes escribió:Uno de los creadores de Duke dice esto.

https://twitter.com/georgeb3dr/status/3 ... 4798229504

Yo no creo que sea coincidencia todas las paginas lo estan publicando, luego estan los que van diciendo cosas por Twitter, no creo que Sony haya pagado a toda esta gente.

Independientemente de la certeza o seguridad de la fuente (a lo mejor sólo habla por experiencia propia y el tío lo delega a otros). Eso es algo que ya he puesto antes, que los desarrolladores más torpes van a tardar más en pillarle el punto a la XOne, porque hay que meterle a sus coprocesadores para sacarle todo su potencial.
indigo_rs escribió:...........


Perdón Indigo [tadoramo] es para que se vea el POTENCIAL de las fuentes anónimas [oki] (en los 30 días que faltán para su salida) y su credibilidad es exponencial 1 a 2 ... 2 a 4 ..... hasta que parece verdad [oki]

Lo siento [ok]

PD: [amor] [amor] [amor] Igualito que las portadas actuales [looco] y muchas estaban realizadas por artistazos reconocidos......Brutal!!!

Imagen[/quote]
Ryse en Gametrailers TV [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Jeremy Hoffmann ‏@hofftv 1h

Filming @GTTVshow w/ @danielkayser & @RealtimeCevat at Crytek today in Frankfurt checking out #Ryse for the #XboxOne pic.twitter.com/sHgRkhQktG
Los sonyers duermen felices con su cod a 1080, alegraros por ellos, llevaban días sin dormir, necesitaban algo que celebrar y titanfall no se lo había dado :cool:
darksch escribió:Tanto rollo por un juego que se ve como el culo en cualquier plataforma, que no puede usarse en ningún caso como referencia para nada. Porque en realidad de eso va la cosa, que nadie lo niegue.

En NeoGAF han demostrado no tener ni puta idea, con todo lo que hemos ido leyendo allí, por lo tanto si escribe cierta gente es sólo por el número de visitas, no porque sean unos genios técnicos o de la información. Es como anunciarse en Telecinco.

No conozco Telecinco, yo conozco Telecirco xD Fuera bromas, tienes mucha razón, la fiabilidad de NeoGAF ahora mismo esta por los suelos, y CoD no es precisamente una maravilla gráfica (lo fue, hace tiempo, hace tiempo...). Como dije ayer, sin confirmación de IW no me creo nada, pero repito, si saliera el rumor con un juego como Forza 5 si que me preocuparía, pero CoD...
Gunnm escribió:
indigo_rs escribió:...........


Perdón Indigo [tadoramo] es para que se vea el POTENCIAL de las fuentes anónimas [oki] y su credibilidad es exponencial 1 a 2 ... 2 a 4 ..... hasta que parece verdad [oki]

Lo siento [ok]


Pues perdona que te corrija, pero eso es cierto. Según el ejecutivo Denis Estudgar, están trasladando la demo técnica a un shooter en 3a persona
gominio está baneado por "Game Over"
Licen escribió:Los sonyers duermen felices con su cod a 1080, alegraros por ellos, llevaban días sin dormir, necesitaban algo que celebrar y titanfall no se lo había dado :cool:


Y tu duermes bien con titanfall no? todos contentos XD
Licen escribió:Los sonyers duermen felices con su cod a 1080, alegraros por ellos, llevaban días sin dormir, necesitaban algo que celebrar y titanfall no se lo había dado :cool:


Yo no me considero Sonier, pero este comentario es una flameada en toda regla socio.
NucelarGen escribió:Pues perdona que te corrija, pero eso es cierto. Según el ejecutivo Denis Estudgar, están trasladando la demo técnica a un shooter en 3a persona


Es que soy como Nostradamus, que tengo más porcentaje de acierto que "neogaf" , la repera de momento 1 de 1 [plas] [plas]

[oki] o mis fuentes son de fiar ein?
Wib escribió:
Licen escribió:Los sonyers duermen felices con su cod a 1080, alegraros por ellos, llevaban días sin dormir, necesitaban algo que celebrar y titanfall no se lo había dado :cool:


Yo no me considero Sonier, pero este comentario es una flameada en toda regla socio.

Perdona, no sabía que estaba en el hilo de ps4,oh wait...
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:A ver es que tampoco es cosa de inventarse una conversación con alguien real y meterse en follones legales. La cosa está en inventarse la conversación privada con alguien "anónimo" (para preservar la confidencialidad XD )

¿O es que creéis que al CBOAT y estos les dan permiso para postear las noticias que les dan sus supuestos "insiders anónimos" pidiéndoles el nombre de ellos? Obviamente que no, si no no darían presunción de veracidad a lo que dice alguien "anónimo" como hacen cada dos por tres.

Por eso digo que si tienes idea de photoshop, tiene que ser realmente fácil entrar allí, soltar un bombazo fake, hacer un documento con una conversación privada sin dar nombres, y cuando te pidan pruebas los mods, se lo das y le reiteras que tu contacto ha insistido reiteradamente en que por cuestión laboral, no puede dar a conocer públicamente su identidad, pero que le dejas la conversación a su entera disposición...y ya puestos, para que la trolleada fuese mayor, podías hasta compincharte con algún colega, darle su teléfono y que lo llamen y se haga pasar por el desarrollador xDDDDD).

Esto está a la orden del día en GAF (allí se le atribuye veracidad a todo lo que digan los "anónimos", y no me creo yo que dejen publicar lo que publican pidiendo "controles exhaustivos" sobre identidades reales y documentos fehacientes, porque si lo hiciesen, entonces no salía publicado allí ni el 90% de lo que se publica de las "fuentes anónimas").


Tú no has estado en gaf en la vida.

Si te inventas una fuente, te cazan y te banean. En Neogaf forean, entre otros, Major Neson, Albert Penello, Mark Cerny, Shuei Yoshida, etcétera...

Está lleno de desarrolladores. Si finges ser un desarrollador, te van a pillar.
Si posteas un rumor sin fuente, a la calle.

Dices estas tonterías porque no te gusta lo que oyes. Pues si no te gusta, no te lo creas. Pero no vayas por ahí contando mentiras sobre como funciona Neogaf cuando está claro que no lo has pisado en la vida.


Oye esa Neogaf bloqueo la cuanta de Pennello a Major Nelson no le dejaba registrarse y a Phil Spencer le paso algo tambien. y es de hace nada de tiempo xD.
Licen escribió:
Wib escribió:
Licen escribió:Los sonyers duermen felices con su cod a 1080, alegraros por ellos, llevaban días sin dormir, necesitaban algo que celebrar y titanfall no se lo había dado :cool:


Yo no me considero Sonier, pero este comentario es una flameada en toda regla socio.

Perdona, no sabía que estaba en el hilo de ps4,oh wait...



Qué tendrá que ver eso con decir que los Soniers no duermen tranquilos.

-Hola como te llamas
-33 años
Gunnm escribió:
NucelarGen escribió:Pues perdona que te corrija, pero eso es cierto. Según el ejecutivo Denis Estudgar, están trasladando la demo técnica a un shooter en 3a persona


Es que soy como Nostradamus, que tengo más porcentaje de acierto que "neogaf" , la repera de momento 1 de 1 [plas] [plas]

[oki] o mis fuentes son de fiar ein?


Tranquilo, si yo también me lo he intentado. Te estaba dando clases de convencimiento XD. Es más, no se quien cojo*** tiene es nombre [jaja]

No te mosquees [oki]

Hoy es el día, de los Sangafinocentes
Libanes escribió:Uno de los creadores de Duke dice esto.

https://twitter.com/georgeb3dr/status/3 ... 4798229504

Yo no creo que sea coincidencia todas las paginas lo estan publicando, luego estan los que van diciendo cosas por Twitter, no creo que Sony haya pagado a toda esta gente.


Pueden decir Misa, Que eso es verdad.... Pues nada, los juegos multi serán mínimamente inferiores en Xbox One, como pasa ahora en 360 y ps3( saliendo mejor parada la primera). Pero es que los juegos exclusivos seguirán siendo impresionantes, sólo comparar los exclusivos de lanzamiento.
Recluta_Patoso escribió:
David Ricardo escribió:
Tú no has estado en gaf en la vida.

Si te inventas una fuente, te cazan y te banean. En Neogaf forean, entre otros, Major Neson, Albert Penello, Mark Cerny, Shuei Yoshida, etcétera...


Oye esa Neogaf bloqueo la cuanta de Pennello a Major Nelson no le dejaba registrarse y a Phil Spencer le paso algo tambien. y es de hace nada de tiempo xD.


Es que por poner, David ya pondría que allí forean hasta Bill Gates y Steve Ballmer, por aquello de tratar de dar prestigio al sitio de alguna forma (aunque en verdad tuviesen vetado el acceso como a Spencer y a Hryb).
Wib escribió:
Licen escribió:Los sonyers duermen felices con su cod a 1080, alegraros por ellos, llevaban días sin dormir, necesitaban algo que celebrar y titanfall no se lo había dado :cool:


Yo no me considero Sonier, pero este comentario es una flameada en toda regla socio.


Yo tampoco me considero Sonyer, tengo reservadas la PS4 y Xbox One, pero el que se haga pajas mentales por una fuente anónima que no tiene ningún fundamento, es pecar de iluso. Más aun viniendo de donde viene. No considero flamear el comentario del forero.

El que se de por aludido que se lo haga mirar. Y esto va también para todos los que predican como verdad absoluta un rumor sin confirmar.

En fín, que sigan en su mundo de yupi, al fin y al cabo, todos podemos comentar libremente, aunque sean sandeces.

Un Saludete!!!

Pd: Espero vuestros reportes! [poraki]
Ryse: Son of Rome New Campaign and Combat Details Revealed by Xbox One Dev



1374230690-ryse-cinematic-3
Crytek may have faced issue after issue with the upcoming Ryse: Son of Rome, be it with the game’s debut facing criticized for the excessive use of quick time events or the developer’s recent controversy on Twitter regarding crunching in development. However it may all be worth it when the game releases according to some new details offered by a confirmed Xbox One dev.
Speaking on Reddit, the dev stated that, “I’ve played through the campaign and the story is amazing. Granted, some minor bugs here and there as I played a dev build but the combat was solid from start to end. Smooth and satisfying.”
Interestingly, the dev talks about the QTEs that Crytek was criticized for and calls them “optional”. “Those optional QTE executions, totally addictive. They take some practice to get the timings right. Especially on the highest difficulty as it’s not the same one every time and there are pages of them to unlock. Made the game much more fun imo.” If they’re less of a necessity, then it could bode well for the overall combat but pages of QTEs to unlock? Hopefully they’ll be rewarding and interesting enough.
-Hola como te llamas
-33 años[/quote]
Lo decía porque no he ido al hilo de ps4 a decirlo, es un comentario de coña que hago para mis compañeros futuros poseedores de xbox one.
@Wib
@Licen


Otro mensaje mas de offtopic y hay receta para ambos.
Resident Evil Creator Says PS4 And Xbox One Are "Almost Identical"

Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.

“So either will do.”

The Evil Within is set to release on both of these next generation consoles, as well as the current generation PS3 and Xbox 360 as well as PC at some point next year.


http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/ ... identical/
Pues albert penello a hablado en sonygaf sobre el tema cod
Man these threads crack me up. Well done on the Nickelback gif.

I'm not going to convince anyone differently, but it's funny how people interpret the tweet as confirmation.

First - I don't know the resolution. I don't have more sophisticated tools than anyone else. I watch the game on a nice TV with the XBO set to 1080p for every game, there is no way for me to know what's native vs. upscaled unless I'm told.

Second, if I did know, it wouldn't be my place to say anything.

If the Ryse footage last week showed me anything, it's that you get a much more interesting discussion when you're looking at real footage.

So now I've seen the PS4 footage, and I've seen XBO running live. To me, they both look great.

The resolution will be what it will be. It will be known when Activision wants it to be known. The only thing I was curious about was if the games look different, and based on the assets available to me, they don't.

So I think when XBO footage comes out, and people can compare resolutions, effects, framerate and other things the debate will be more interesting.

All that doesn't come across in Twitter-sized bites.
143083 respuestas