Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GoitxoCv escribió:Igual he entendido mal MeryYulisa, pero, ¿entonces se puede jugar online a la vez en 360 y en ONE? A mi con poder jugar a BO2 por ejemplo en 360 cuando me apetezca y volver a ONE sin ningún tipo de problema, me sobra :)



Por lo que me contestaron a mi hace un mes o así, tengo entendido que sí.
Hidekibcn escribió:
hadock0 escribió:Xbox One will automatically record your FIFA 14 best bits, PS4 doesn't

FIFA 14 on Xbox One will automatically record key events in the game, such as scoring a goal and good saves, making the action available to view from the Xbox menu, EA has told Sportra.

It's a feature missing from the PS4 version, which instead relies on the console's automatic recording feature, allowing players to access and edit events from the previous 15 minutes with a press of the DualShock 4's share button.

The key difference is that PS4 users may have to stop or pause their game in order to access and edit a clip so not to lose the magic moment for ever – something which may not be possible if playing an online match.

For more on the next-gen FIFA 14 experience check out our recent hands-on.

FIFA 14 will be available November 22 for Xbox One and November 29 for PS4.

Source: Sportra


No es por meter caña, de hecho, a mi, que voy a tener el Fifa, me da igual, pero es noticia.


Caña? Que caña? Has leído la noticia?

Dice que en xbox se guarda automaticamente via software (vamos que fifa detecta cuando metes gol, etc..) y lo graba, y que esto en PS4 no esta porque YA hace la función la cosola de grabar los ultimos 15min. Vamos que le das a share y lo compartes si quieres.

No veo la noticia por ningún lado, al final acaba siendo lo mismo. ¬_¬


No puedes dar al boton de share estando online. Tienes que esperar.

En xbox tambien puedes grabar lo que quieras si lo programas antes del partido(los minutos que quieras) o diciendo xbox graba en el momento que elijas( 5 minutos)
eloskuro escribió:
Hidekibcn escribió:
hadock0 escribió:Xbox One will automatically record your FIFA 14 best bits, PS4 doesn't

FIFA 14 on Xbox One will automatically record key events in the game, such as scoring a goal and good saves, making the action available to view from the Xbox menu, EA has told Sportra.

It's a feature missing from the PS4 version, which instead relies on the console's automatic recording feature, allowing players to access and edit events from the previous 15 minutes with a press of the DualShock 4's share button.

The key difference is that PS4 users may have to stop or pause their game in order to access and edit a clip so not to lose the magic moment for ever – something which may not be possible if playing an online match.

For more on the next-gen FIFA 14 experience check out our recent hands-on.

FIFA 14 will be available November 22 for Xbox One and November 29 for PS4.

Source: Sportra


No es por meter caña, de hecho, a mi, que voy a tener el Fifa, me da igual, pero es noticia.


Caña? Que caña? Has leído la noticia?

Dice que en xbox se guarda automaticamente via software (vamos que fifa detecta cuando metes gol, etc..) y lo graba, y que esto en PS4 no esta porque YA hace la función la cosola de grabar los ultimos 15min. Vamos que le das a share y lo compartes si quieres.

No veo la noticia por ningún lado, al final acaba siendo lo mismo. ¬_¬


No puedes dar al boton de share estando online. Tienes que esperar.

En xbox tambien puedes grabar lo que quieras si lo programas antes del partido(los minutos que quieras) o diciendo xbox graba en el momento que elijas( 5 minutos)


Online ciertamente es problema, pero siendo la media 10min de duración te puedes grabar el partido entero.
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU

ni rumores ni santas poyas and todos a flipar with Titanfall

GOTY
Hidekibcn escribió:Me puedes poner la noticia donde se confirmen que son hibridos? Y digo confirme de manera oficial. Seguís erre que erre, hay cantidad de juegos en consola que ya tienen servidores dedicados...

Yo creo que a estas alturas serán todos dedicados, la diferencia es que en XOne los pone M$ porque son sus servidores del nuevo Live, y en las otras versiones los pone IW. Con las millonadas que ganan vendiendo tropecientos millones ya era hora que invirtieran algo en el usuario, digo yo.

Dice que en xbox se guarda automaticamente via software (vamos que fifa detecta cuando metes gol, etc..) y lo graba, y que esto en PS4 no esta porque YA hace la función la cosola de grabar los ultimos 15min. Vamos que le das a share y lo compartes si quieres.

En realidad la diferencia es que se supone que en XOne te lo sube solo a tu Live, vamos que también puedes usar el "Xbox graba" en XOne manualmente, pero esto te lo hace solo y recortando el momento automáticamente. Es decir que la funcionalidad está integrada en la API de XOne, y en PS4 no por el momento.
Cuando veáis el mensaje de "migración del host, buscando nuevo host", y empecéis a cagaros en la madre del Lag tendréis vuestra confirmación oficial xDDDDDDDDDDDD
Hidekibcn escribió:
NosferatuX escribió:
PIXELOGICS escribió:PS4 también tiene servidores dedicados en COD Ghost. (Y Wii U también creo recordar)


Sois mucho de retener solo lo que interesa, imagino. A eso no ayuda quela prensa siempr eomita datos interesantes, como que los servidores dedicados que no sean de Pc y XboxOne seran hibridos, con consolas haciendo de host como toda la vida.

No eres el primero ni seras en ultimo en decir eso, seguramente unos cuantos cientos de miles de personas por todo el mundo vivan igualmente engañados, o con realidades sesgadas.


Me puedes poner la noticia donde se confirmen que son hibridos? Y digo confirme de manera oficial. Seguís erre que erre, hay cantidad de juegos en consola que ya tienen servidores dedicados...


En serio? [+risas]

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Ahi tienes lo que dice Mark Rubin, productor ejecutivo del juego sobre los servers dedicados en el resto de plataformas. No, no aparece lo de servidores hibridos por ningun lado, que va.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hidekibcn escribió:
Me puedes poner la noticia donde se confirmen que son hibridos? Y digo confirme de manera oficial. Seguís erre que erre, hay cantidad de juegos en consola que ya tienen servidores dedicados...


Para asegurar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible independientemente de la plataforma en la que jueguen, ubicación o conexión, Ghost usará sistemas híbridos de servidores dedicados y servidores que “escuchan” (listen server), así que no importará donde se encuentre el juego, se trata de da dar el mejor rendimiento online posible. También hay nueva tecnología en el sistema matchmaking que colocará a los jugadores en las partidas que mejor rendimiento de conectividad global tengan.

http://regionps.com/call-of-duty-ghosts-contara-con-servidores-dedicados-hibridos/

Fíjate que he buscado una web de tu "corriente de pensamiento", pero haber hay cientos.

La única que tendrá servidores dedicados exclusivamente es Xbox One. Si buscas en Google verás noticias aún más amplias y mejor explicadas si quieres.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Rebunloided y MeryYulisa ¡Muchas gracias a ambos!
Mmmmmmm, macarrones

Xbox One automatically records key moments in FIFA 14, PS4 doesn’t
VJMorenoC escribió:Cuando veáis el mensaje de "migración del host, buscando nuevo host", y empecéis a cagaros en la madre del Lag me decís lo de si son dedicados o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD #Confirmaciónoficial



[carcajad] [carcajad] [carcajad] No se como funcionará, pero ahora mismo y en general por lo que poco que he probado, pero por lo mucho que me han dicho, xbox da un repaso al online de ps3. Aunque sí es cierto que el online de ps3 parece mover a mucha gente. (it's free ((yet))
Tema COD: servidores dedicados en todos los juegos de One (lo que haga la otra me la suda y va en el hilo multiplatafora). No hagáis casos de rumores de gente que está en un foro sobre si es mejor un servidor u otro porque, normalmente, el que suelta eso no sabe ni lo que es un bit. Lo de los servidores híbridos lo hacen porque, como debe pagarlos la compañía (no como en One que los pone Microsoft), llegará un momento que decidirán cerrarlos y cambiar el modo servidor. Ya veremos que sucede con el tiempo si las compañías no le dicen a Sony que si no pone ella los servers no hay MP.
Otra cosa, si este juego (o cualquier otro) va a 720p no es culpa de la consola, sino de que no les ha salido de las narices currarse el juego. Puede ser que recibieran antes los kits de desarrollo de la competencia o mil cosas. Sin tener las dos versiones delante yo no tomaría decisiones alocadas (como cambiar una reserva por otra) ni afirmaría nada de forma contundente.

Tema Televisiones: en resoluciones 480 (wii, DC, Xbox, GC) una tele de 32 se ve todo borroso (es más, to con la wii en el monitor de 22 y da pena verla). En resoluciones 720p una tele de 32 está muy bien, pero si puedes apreciar alguna carencia (aunque hay que tomarse la molestia de hacerlo). En 1080p ya costará más. De todos modos, recuerdo que hace poco salieron noticias que había que vigilar con las pantallas led porque la luz que emiten destruye celulas (en los ojos, logicamente) que no se regeneran. Dijeron que con las teles no había peligro, pero si te pones una de 46 a metro y medio lo tienes jodido.

El online de ps3 que mueve a gente son los de los típicos superventas como COD, FIFA, etc. Ahí, como se venden millones de copias, aún pueden estirarse un poco. La ventaja de la marca Xbox es que muchísimos juegos tienen online, tando de venta física como Arcade (aunque luego no encuentres a nadie como en el Ridge racer 6 o Naruto Rise of a ninja XD).
NosferatuX escribió:En serio? [+risas]

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Ahi tienes lo que dice Mark Rubin, productor ejecutivo del juego sobre los servers dedicados en el resto de plataformas. No, no aparece lo de servidores hibridos por ningun lado, que va.

En realidad es semi-híbrido. Habla de un sistema híbrido de servidores dedicados + servidores de enlace (listen servers). La cuestión es cuantos dedicados hay, en XOne son el 100%.
CagoensuPM, menudos tacaños, llevan sacándole la pasta a los usuarios no se cuanto tiempo y no son ni para montar sus servidores dedicados para todo el mundo, ¡pues bien que los han pagado ya y de sobra!.
Me hace tremenda gracia su comentario.
So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible

Como si alguna vez que un host haga de servidor fuera mejor que uno dedicado [buaaj] (para él)
Bueno, Rebunloided lo ha puesto en castellano. Ahora diran que quien es Mark Rubin o donde menciona Ps4 expresamente ahi, el autoconvencimiento es dificil de doblegar.

Rebun, por otra parte, tu precisamente deberias gradecer los 1080p, que por algo mi...tu monitor tiene esa resolucion nativa a un tamaño poco desdeñable (24")
y echale un vistazo al How to Survive, juego de zombies cooperativo tipo diablo donde hay que comer, beber y demas...

Edit: Lo que yo decia, el autoconvencimiento:

En realidad es semi-híbrido. Habla de un sistema híbrido de servidores dedicados + servidores de enlace (listen servers). La cuestión es cuantos dedicados hay, en XOne son el 100%.
CagoensuPM, menudos tacaños, llevan sacándole la pasta a los usuarios no se cuanto tiempo y no son ni para montar sus servidores dedicados para todo el mundo, ¡pues bien que los han pagado ya y de sobra!.
Me hace tremenda gracia su comentario.


Sabes lo que es un servidor de enlace no? Si, preparate para host chetados o cambios repentinos. Y aqui se acaba la discusion por mi parte, vives en una nbe y espero que seas feliz en ella.
MeryYulisa escribió:
VJMorenoC escribió:Cuando veáis el mensaje de "migración del host, buscando nuevo host", y empecéis a cagaros en la madre del Lag me decís lo de si son dedicados o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD #Confirmaciónoficial



[carcajad] [carcajad] [carcajad] No se como funcionará, pero ahora mismo y en general por lo que poco que he probado, pero por lo mucho que me han dicho, xbox da un repaso al online de ps3. Aunque sí es cierto que el online de ps3 parece mover a mucha gente. (it's free ((yet))

Lo que ocurre es que ahora ambos servicios online para jugar serán de pago, y ya no habrán excusas.
erikoptero escribió:A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.

Viendo tu comentario creo que no estas muy convenzido desde el principio de pillar la one
framed escribió:Tema COD: servidores dedicados en todos los juegos de One (lo que haga la otra me la suda y va en el hilo multiplatafora). No hagáis casos de rumores de gente que está en un foro sobre si es mejor un servidor u otro porque, normalmente, el que suelta eso no sabe ni lo que es un bit. Lo de los servidores híbridos lo hacen porque, como debe pagarlos la compañía (no como en One que los pone Microsoft), llegará un momento que decidirán cerrarlos y cambiar el modo servidor. Ya veremos que sucede con el tiempo si las compañías no le dicen a Sony que si no pone ella los servers no hay MP.
Otra cosa, si este juego (o cualquier otro) va a 720p no es culpa de la consola, sino de que no les ha salido de las narices currarse el juego. Puede ser que recibieran antes los kits de desarrollo de la competencia o mil cosas. Sin tener las dos versiones delante yo no tomaría decisiones alocadas (como cambiar una reserva por otra) ni afirmaría nada de forma contundente.

Tema Televisiones: en resoluciones 480 (wii, DC, Xbox, GC) una tele de 32 se ve todo borroso (es más, to con la wii en el monitor de 22 y da pena verla). En resoluciones 720p una tele de 32 está muy bien, pero si puedes apreciar alguna carencia (aunque hay que tomarse la molestia de hacerlo). En 1080p ya costará más. De todos modos, recuerdo que hace poco salieron noticias que había que vigilar con las pantallas led porque la luz que emiten destruye celulas (en los ojos, logicamente) que no se regeneran. Dijeron que con las teles no había peligro, pero si te pones una de 46 a metro y medio lo tienes jodido.


+10000000
Tenía la wii conectada a la tele (42), tenía el cod y no sabía si tenían delante un ángulo, una planta o un soldado, por no hablar del mario kart, que no distinguía cuando venía una curva [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:
erikoptero escribió:A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.

Viendo tu comentario creo que no estas muy convenzido desde el principio de pillar la one


Hombre, habrá que ver que es para él confirmar. Porque como dependa de neogaf o algún otro nido de trolls la cambia en nada XD.
Bueno pues de ser cierta toda la rumorologia, todo ha quedado claro. CoD es ese unico juego que se ve mejor en ps4, me alegra que no fuera otro porque quitando el primero de pc, no me gusta mucho la saga [carcajad]
Sabéis si el mando de la One se podrá usar en un pc igual que se podía usar el de la 360 con cable?
jose juan escribió:
erikoptero escribió:A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.

Viendo tu comentario creo que no estas muy convenzido desde el principio de pillar la one


Si que estoy convencido, la tengo reservada, es mas, la tengo reservada 2 veces, pero me fastidiaría que se vieran ya peor los juegos de lanzamiento en Xone, a mi lo unico que me interesa ahora es Dead Rising 3, COD y Ryse , ni infamous ni killzones, pero si al único juego al que voy a estar enganchado todo el dia que es el COD se ve peor.. Pues me compro PS4, me ahorro 60€ y lo veo mejor. Porque el DeadRising3 y Ryse te los pasas en 15 horas y pal cajón. Con el COD me he tirado mas de 300h de juego

pd: y ya me pillaria la Xone mas adelante claro xD
GoitxoCv escribió:Me ha surgido una duda saliendo un poco de los debates que hay por aquí. Sé que el live se puede "transferir" de 360 a ONE, pero se podría utilizar tanto en 360 como en ONE (no a la vez, me refiero a alternar un día que te apetezca echar una partida a un juego de 360). Entiendo que el live va asociado a un perfil o algo por el estilo, y que podría ser posible.

Si se podra
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Bueno, Rebunloided lo ha puesto en castellano. Ahora diran que quien es Mark Rubin o donde menciona Ps4 expresamente ahi, el autoconvencimiento es dificil de doblegar.

Rebun, por otra parte, tu precisamente deberias gradecer los 1080p, que por algo mi...tu monitor tiene esa resolucion nativa a un tamaño poco desdeñable (24")
y echale un vistazo al How to Survive, juego de zombies cooperativo tipo diablo donde hay que comer, beber y demas...

Edit: Lo que yo decia, el autoconvencimiento:

En realidad es semi-híbrido. Habla de un sistema híbrido de servidores dedicados + servidores de enlace (listen servers). La cuestión es cuantos dedicados hay, en XOne son el 100%.
CagoensuPM, menudos tacaños, llevan sacándole la pasta a los usuarios no se cuanto tiempo y no son ni para montar sus servidores dedicados para todo el mundo, ¡pues bien que los han pagado ya y de sobra!.
Me hace tremenda gracia su comentario.


Sabes lo que es un servidor de enlace no? Si, preparate para host chetados o cambios repentinos. Y aqui se acaba la discusion por mi parte, vives en una nbe y espero que seas feliz en ella.


He visto ya algún análisis del How to Survive, mejor esperar a que lo mejoren vía parches porque tiene fallos como el guardado que estropean bastante la jugabilidad. ;)

Lo del monitor no lo sabía, era tuyo así que mira, un motivo más para no pillar COD (aunque ya me había decantado por BF4) XD
En serio? [+risas]

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Ahi tienes lo que dice Mark Rubin, productor ejecutivo del juego sobre los servers dedicados en el resto de plataformas. No, no aparece lo de servidores hibridos por ningun lado, que va.


Ahí pone servidores dedicados en todas las plataformas, añadiendo el sistema híbrido, y en que consiste? Pues habrá que ver que es lo que se refiere. Falta de disponibilidad de server en momentos puntuales? Partidas privadas? De entrada servidores los hay, habrá que ver si por una vez infinity se gasta la pasta. También habrá que ver esos servidores virtuales de microsoft.
erikoptero escribió:
jose juan escribió:
erikoptero escribió:A mi como me confirmen que el Ghosts va a 1080 en PS4 y 720 en XboxOne le pueden dar a la Xbox que yo me paso a PS4. Si ya de salida hay diferencias graficas notables no me quiero imaginar en 2 años.

Viendo tu comentario creo que no estas muy convenzido desde el principio de pillar la one


Si que estoy convencido, la tengo reservada, es mas, la tengo reservada 2 veces, pero me fastidiaría que se vieran ya peor los juegos de lanzamiento en Xone, a mi lo unico que me interesa ahora es Dead Rising 3, COD y Ryse , ni infamous ni killzones, pero si al único juego al que voy a estar enganchado todo el dia que es el COD se ve peor.. Pues me compro PS4, me ahorro 60€ y lo veo mejor. Porque el DeadRising3 y Ryse te los pasas en 15 horas y pal cajón. Con el COD me he tirado mas de 300h de juego

Viendo tu comentario no lo parece,hay juegos mas potentes en one,con mas carga grafica que cod,y van a mas resolucion o igual y ahora dicen esto es por que IW se a tocado los huevos a 2 manos
Como está el ambiente con las resoluciones no?? mae mía... deberíamos estar con el countdown a saco xD
PIXELOGICS escribió:
MestasDeejay escribió:y que mas da los P... servidores dedicados en ONE y no en PS4. eso si que marca la diferencia. que parece que no os enterais. [carcajad]

PS4 también tiene servidores dedicados en COD Ghost. (Y Wii U también creo recordar)

Mejor lo dejamos en servidores HIBRIDOS,que eso de dedicados no tiene mucha pinta
Hidekibcn escribió:
En serio? [+risas]

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Ahi tienes lo que dice Mark Rubin, productor ejecutivo del juego sobre los servers dedicados en el resto de plataformas. No, no aparece lo de servidores hibridos por ningun lado, que va.


Ahí pone servidores dedicados en todas las plataformas, añadiendo el sistema híbrido, y en que consiste? Pues habrá que ver que es lo que se refiere. Falta de disponibilidad de server en momentos puntuales? Partidas privadas? De entrada servidores los hay, habrá que ver si por una vez infinity se gasta la pasta. También habrá que ver esos servidores virtuales de microsoft.

Lo acabo de poner justo antes.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734025246#p1734025246

PD: TODOS los servidores actualmente son virtuales, no se a que viene eso "de Microsoft".
Hidekibcn escribió:
En serio? [+risas]

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Ahi tienes lo que dice Mark Rubin, productor ejecutivo del juego sobre los servers dedicados en el resto de plataformas. No, no aparece lo de servidores hibridos por ningun lado, que va.


Ahí pone servidores dedicados en todas las plataformas, añadiendo el sistema híbrido, y en que consiste? Pues habrá que ver que es lo que se refiere. Falta de disponibilidad de server en momentos puntuales? Partidas privadas? De entrada servidores los hay, habrá que ver si por una vez infinity se gasta la pasta. También habrá que ver esos servidores virtuales de microsoft.


Con dos BOWLING [oki] , [fumando]

En lugar de querer meter baza aquí y dar lecciones, pedir FUENTES, como consejo busca INFO de los server del Duty y de Killzone en su plataforma elegida (que NO es la ONE) (que tienes fuentes y fuentes cercanas a SONY) , se informa y después con una base solida da explicaciones [oki]
Pero cómo vas a cambiar de consola sólo porque el COD se vea, siempre según el dudoso rumor, algo mejor en la competencia?. Acaso te has comprado la One sólo creyendo que el COD se iba a ver mejor en ella?. Qué hay de los exclusivos, del kinect etc?. Vamos, creo que una consola se compra en base a muchas cosas pero no porque el COD se vea mejor en una o en otra, ya que en ese caso, hubieses reservado la PS4 únicamente por la "supuesta" ligera superioridad que tiene sobre el papel.
gameroquai escribió:Sabéis si el mando de la One se podrá usar en un pc igual que se podía usar el de la 360 con cable?

Mas adelante se podra,durante el 2014
Micro se ha gastado una cantidad ingente de dinero para montar la red de servers mas "completa" del momento y ahora resulta que otros tienen lo mismo o mejor pero por ciencia infusa, chasqueo de dedos y toma red de servidores, no soy informatico ni un entendido, pero joder, teniendo dos deditos de frente uno se da cuenta de que algo no cuadra jaja, en fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero la realidad es que esta next "guerra" la va a ganar el online, y llegados a esto ONE se va a comer a quien sea, quien no lo quiera ver se engaña, el resto, es solo humo.

saludoss y dias de menossss uuuuu jaja.
Owned tras owned y siguen igual. Joer qué moral!
jose juan escribió:
PIXELOGICS escribió:
MestasDeejay escribió:y que mas da los P... servidores dedicados en ONE y no en PS4. eso si que marca la diferencia. que parece que no os enterais. [carcajad]

PS4 también tiene servidores dedicados en COD Ghost. (Y Wii U también creo recordar)

Mejor lo dejamos en servidores HIBRIDOS,que eso de dedicados no tiene mucha pinta

Yo en la fuente que han pasado esta

Leo servidores dedicados, y luego un soporte de servidores híbridos. Más o menos yo lo que entiendo es lo mismo que ha posteado darksch.

Pero vamos, si dudamos de esto, también podemos dudar de los 300.000 dedicados no? Ya por dudar que no quede. (Que a mi me la pela, lo voy a jugar en PC este COD)

PD: Pero vaya, puedo estar equivocado en mi interpretación de lo que ha dicho el tipo.
Ms a dejado las cosas claras,servidores dedicados en one,y hibridos no son lo mismo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rebunloided escribió:Para asegurar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible independientemente de la plataforma en la que jueguen, ubicación o conexión, Ghost usará sistemas híbridos de servidores dedicados y servidores que “escuchan” (listen server), así que no importará donde se encuentre el juego, se trata de da dar el mejor rendimiento online posible. También hay nueva tecnología en el sistema matchmaking que colocará a los jugadores en las partidas que mejor rendimiento de conectividad global tengan.

http://regionps.com/call-of-duty-ghosts-contara-con-servidores-dedicados-hibridos/

Fíjate que he buscado una web de tu "corriente de pensamiento", pero haber hay cientos.

La única que tendrá servidores dedicados exclusivamente es Xbox One. Si buscas en Google verás noticias aún más amplias y mejor explicadas si quieres.


Me autocito, que veo que los que piensan que hay servidores dedicados en PS4 como en One cogen la noticia que quieren. Leed la mía y buscad en Google.

Si después de esto seguís igual, os meto en ignore, porque ya es que no queréis enteraros.
Si que estoy convencido, la tengo reservada, es mas, la tengo reservada 2 veces, pero me fastidiaría que se vieran ya peor los juegos de lanzamiento en Xone, a mi lo unico que me interesa ahora es Dead Rising 3, COD y Ryse , ni infamous ni killzones, pero si al único juego al que voy a estar enganchado todo el dia que es el COD se ve peor.. Pues me compro PS4, me ahorro 60€ y lo veo mejor. Porque el DeadRising3 y Ryse te los pasas en 15 horas y pal cajón. Con el COD me he tirado mas de 300h de juego[/quote]
Viendo tu comentario no lo parece,hay juegos mas potentes en one,con mas carga grafica que cod,y van a mas resolucion o igual y ahora dicen esto es por que IW se a tocado los huevos a 2 manos[/quote]
pues yo como el cod ghost vaya a 720 y 1080 en ps4 lo que no me compro es el juego que le den a iw porque la one cae si o si
Cada uno es libre de entender lo que quiera, y obviar que los "servidores de escucha" seran las propias consolas de los usuarios, denominados HOST de toda la puta vida.
Pero maquillado suena mejor, y hasta convences a tus usuarios de lo contrario, que sean dedicados y punto.
En español:

Color de logros personalizado en Xbox One

Microsoft desvela otra de las nuevas funcionalidades que llegará con Xbox One, esta vez relacionada con los logros.

El día 22 de noviembre llegará a las tiendas de nuestro país la tan esperada nueva generación de Microsoft. Xbox One dará el pistoletazo de salida a una nueva era en la industria de los videojuegos, aunque no todo serán innovaciones en cuanto a potencia gráfica, motores de físicas, iluminación o la manera de jugar, también traerá consigo pequeñas novedades que, aunque prácticamente quedan relegadas a un tercer o cuarto plano para el consumidor, no dejan de estar ahí, disponibles.

Una de estas novedades tiene mucho que ver con los logros, concretamente con los logros que obtengamos en nuestras partidas multijugador a nivel local, y es que hasta ahora, cuando un jugador obtenía un logro, no era muy visual a la hora de saber quién lo había ganado.

Con Xbox One se acabaron las confusiones. Cada jugador podrá personalizar el color de su mensaje de logro. Además en el mismo cartel pondrá a qué jugador pertenece para que no quepa ninguna duda. Una función muy simple y algo trivial pero que, oye, nos hará la vida un poquito más fácil.


Publicado en Hobbyconsolas
maikthis escribió:Ya esta aki la cuenta atras http://gifcountdown.com/america-new_yor ... ounter.gif

Pensaba ponerla yo ahora mismo,esto tiene que estar puesto en la pagina principal
Imagen
Hola una duda que tengo, pienso comprarme una television fullHD ya que la que tengo es HD Ready y se la voy a ceder a mi hermano, aunque yo la television la voy a usar mayoritariamente para jugar a la consola (Xbox One), mi duda es, que es mejor una television de 32" FullHD o un monitor de por ejemplo 27" FullHD también?, donde voy a poder aprobechar mejor la consola? un saludo.
jose juan escribió:Ms a dejado las cosas claras,servidores dedicados en one,y hibridos no son lo mismo

Es que en ningún momento he dicho que sean iguales, he dicho mi primer comentario que "PS4 también tiene servidores dedicados", no "dedicado e híbrido son lo mismo".

One como se ha dicho, tirará de servidores propios, y PS4 y Wii U de los de IW (servidor dedicado + híbrido), cuál es el problema?
sephirot21 escribió:Hola una duda que tengo, pienso comprarme una television fullHD ya que la que tengo es HD Ready y se la voy a ceder a mi hermano, aunque yo la television la voy a usar mayoritariamente para jugar a la consola (Xbox One), mi duda es, que es mejor una television de 32" FullHD o un monitor de por ejemplo 27" FullHD también?, donde voy a poder aprobechar mejor la consola? un saludo.

Si son las 2 full hd yo creo que mejor la tele mas grande
Lo mismo son paranoyas mias en serio pero yo lo que veo es :

Titanfall...... fecha de lanzamiento
Titanfall...... anuncia coleccionista solo para uso de MS .. por lo que confirma su exclusividad por ahora
.........Unas horas despues...... UN TIO afirma algo sin fuentes y se arma la gorda.
Lo mismo soy el unico que lo ve.


SObre si la ps4 lleva servidores hibrido, semihibridos...... como si quiere llevar semidioses.
YO SE cuales tiene la consola que me voy a comprar ... por lo que no tengo que ir AL OTRO HILO a convencer a los demas de que la one va a ir mejor.

EN fin piro a comer. Por que solo leo unos dando explicaciones y el tipico de turno repitiendo una y otra y otra y otra vez lo mismo que se le explico en su dia. Para que ? pues por que le gustara caldearlo todo.


Un saludo y ale .Hasta la tarde
PIXELOGICS escribió:
jose juan escribió:Ms a dejado las cosas claras,servidores dedicados en one,y hibridos no son lo mismo

Es que en ningún momento he dicho que sean iguales, he dicho mi primer comentario que "PS4 también tiene servidores dedicados", no "dedicado e híbrido son lo mismo".

One como se ha dicho, tirará de servidores propios, y PS4 y Wii U de los de IW (servidor dedicado + híbrido), cuál es el problema?

Dedicado e hibrido para nada es lo mismo,para nada,dedicado el host es una maquina o hibrido casi seguro una persona,es decir no es lo mismo,es decir hostazo
Y el problema esta muy claro,jugar por hostazo o no
jose juan escribió:
sephirot21 escribió:Hola una duda que tengo, pienso comprarme una television fullHD ya que la que tengo es HD Ready y se la voy a ceder a mi hermano, aunque yo la television la voy a usar mayoritariamente para jugar a la consola (Xbox One), mi duda es, que es mejor una television de 32" FullHD o un monitor de por ejemplo 27" FullHD también?, donde voy a poder aprobechar mejor la consola? un saludo.

Si son las 2 full hd yo creo que mejor la tele mas grande

Si eso tambien es verdad, pero me refiero por las caracteristicas de la television y el monitor, por ejemplo el refresco de imagen y demas, que alomejor sea mejor en los monitores, no se no soy muy entendido en el tema, y gracias por responder :)
jose juan escribió:
PIXELOGICS escribió:
jose juan escribió:Ms a dejado las cosas claras,servidores dedicados en one,y hibridos no son lo mismo

Es que en ningún momento he dicho que sean iguales, he dicho mi primer comentario que "PS4 también tiene servidores dedicados", no "dedicado e híbrido son lo mismo".

One como se ha dicho, tirará de servidores propios, y PS4 y Wii U de los de IW (servidor dedicado + híbrido), cuál es el problema?

Dedicado e hibrido para nada es lo mismo,para nada,dedicado el host es una maquina o hibrido casi seguro una persona,es decir no es lo mismo,es decir hostazo
Y el problema esta muy claro,jugar por hostazo o no



Me autocito de la anterior pagina: Cada uno es libre de entender lo que quiera, y obviar que los "servidores de escucha" seran las propias consolas de los usuarios, denominados HOST de toda la puta vida.

Añado que el autoconvencimiento no tiene limites :cool:
jose juan escribió:
PIXELOGICS escribió:
jose juan escribió:Ms a dejado las cosas claras,servidores dedicados en one,y hibridos no son lo mismo

Es que en ningún momento he dicho que sean iguales, he dicho mi primer comentario que "PS4 también tiene servidores dedicados", no "dedicado e híbrido son lo mismo".

One como se ha dicho, tirará de servidores propios, y PS4 y Wii U de los de IW (servidor dedicado + híbrido), cuál es el problema?

Dedicado e hibrido para nada es lo mismo,para nada,dedicado el host es una maquina o hibrido casi seguro una persona,es decir no es lo mismo,es decir hostazo
Y el problema esta muy claro,jugar por hostazo o no

Y dale la perra gorda, me dices en que momento estoy diciendo que híbrido y dedicado son iguales por favor?.
Cual es el problema no es - ambos son iguales, sino que mabas van a tener un buen soporte online, una mejor que la otra (quizás).
En PS4 (por lo que yo entiendo de esa info) es que habrá servidores dedicados y servidores híbridos que buscaran siempre la mejor opción.
sephirot21 escribió:
jose juan escribió:
sephirot21 escribió:Hola una duda que tengo, pienso comprarme una television fullHD ya que la que tengo es HD Ready y se la voy a ceder a mi hermano, aunque yo la television la voy a usar mayoritariamente para jugar a la consola (Xbox One), mi duda es, que es mejor una television de 32" FullHD o un monitor de por ejemplo 27" FullHD también?, donde voy a poder aprobechar mejor la consola? un saludo.

Si son las 2 full hd yo creo que mejor la tele mas grande

Si eso tambien es verdad, pero me refiero por las caracteristicas de la television y el monitor, por ejemplo el refresco de imagen y demas, que alomejor sea mejor en los monitores, no se no soy muy entendido en el tema, y gracias por responder :)

Segun lo que vayas a jugar,tengo entendido que si juegas fps y todo eso es mejor monitor que televisor,por lo demas sera mejor televisor
143083 respuestas