Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

TitanFall And CoD: Ghosts Runs At 720p: Leaker Issue Clarification, Also Comment on Rumor Sources

Earlier today gaming community was hit by a massive rumor that "Call of Duty: Ghosts and TitanFall on Xbox One runs at 720p". It was started by a popular NeoGaf user "fam0usmortimer".

Xbox fans were not at all happy with this and accused "Famousmortimer" of being "Anti-Microsoft and Anti-Xbox". Seeing this RAGE of Xbox fans, fam0usmortimer via Reddit has issued a clarification of "Call of Duty: Ghosts and TitanFall on Xbox One runs at 720p" rumor and also commented on his source.

Take a look at what Famousmortimer said in clarification via AMA on Reddit:

Q: What do you think about this rumor? I know you said that you don't know if it's true or not, but you must have a feeling about it. Do you believe this rumor or not?

Famousmortimer: Earlier in the day I didn't. The non-answers from Albert are making me think it's true. For those who follow gaf you know I had the driveclub thing also.... and each non-answer was further proof (or, at the very least, relaxed me... not wanting to be wrong on a big stage is nerve wracking).

Q: Can you explain how you first heard the 720P rumor of COD Ghosts on Xbox One? Some are discrediting you by saying it was someone you heard say it "looked" like 720P during behind closed door gameplay, without any real technical analysis.

Famousmortimer: I can't get into specifics even slightly about who it was because a blacklist from activision could murder any game based website. But I can say that, no, he/she isn't like a digital foundry pixel counter. I don't know how the 720p number was come up with, whether it's a guess or was told... and at this point if I asked I would get silence.

Q: How thoroughly do you confirm your sources before you post a rumor? Did the leaked rumors of titanfall and COD match with what you heard?

Famousmortimer: I don't post a rumor unless I have two sources most of the time. Sometimes I have one... but it's someone actually working on the thing that's being talked about. But in general I like two. I think game journalism is pretty much "fun" and not "journalism." If I'm going to dislike them for that I need to hold myself to the same standard even if I'm on gaf or reddit or whatever.

That said... this was done with one source and I never felt great about it. I teased it because, honestly, I'm dumb and couldn't control myself. There was a thread that was vaguely about what I heard and what I was trying to find a second source for and I teased and Bishop (the head mod at gaf) gave me a real hard time about it. So when I got home I said what I knew even though I didn't have a second source. As for other folks like Thuway and whoever else.... I have no idea if they have real sources or not. I wouldn't be surprised if my story just made it in a circle so many times that I'm the same source to like 9 different people who all think i'm someone different. The internet is stupid.

But like I said above... I wasn't sure if I believed it before. Once MS PR got evasive... something started to stink. But that's not fact - still conjecture.

So far the only official words we have received on this TitanFall 720p Xbox One rumor is from Microsoft's Phil Spencer.

When quizzed whether this rumor is TRUE or FAKE, Spencer replied:

"As first party I don't get builds of 3rd party games. I know what our 1st party games are doing."

Share you views with us on this in the comment section below.


traducción google

A principios de la comunidad de juegos de hoy fue atropellado por un enorme rumor de que "Call of Duty: Fantasmas y TitanFall en Xbox Uno corre a 720p " . Fue iniciado por un conocido usuario NeoGAF " fam0usmortimer " .

Los fans de Xbox no estaban nada contentos con esto y acusados ​​" Famousmortimer " de ser " anti - Microsoft y Anti- Xbox " . Al ver esto RAGE de los fans de Xbox , fam0usmortimer través de Reddit ha emitido una aclaración de "Call of Duty: Fantasmas y TitanFall en Xbox Uno corre a 720p " rumor y también comentaron sobre su origen.

Echa un vistazo a lo que dijo Famousmortimer de aclaración a través de AMA en Reddit :

Q : ¿Qué piensas acerca de este rumor? Sé que usted dijo que no sabe si es verdad o no, pero tienes que tener un presentimiento. ¿Cree usted que este rumor o no?

Famousmortimer : Temprano en el día no lo hice. Los que no son respuestas de Albert me hacen pensar que es verdad. Para aquellos que siguen gaf que sabía que tenía la cosa driveclub también .... y cada uno de no - respuesta fue una prueba más (o , por lo menos , me relajado ... no quería estar mal en un gran escenario se destroza los nervios ) .

Q : ¿Puede explicar cómo se escuchó por primera vez el rumor 720P de los fantasmas de DQO en Xbox Uno ? Algunos están desacreditando usted diciendo que era alguien que escuchó decir que " parecía" 720P en juego detrás de la puerta cerrada, sin ningún verdadero análisis técnico.

Famousmortimer : No puedo entrar en detalles incluso un poco acerca de quién era porque una lista negra de Activision podría matar a cualquier sitio web basado en juego. Pero puedo decir que no, que él / ella no es como un contador de píxeles de Digital Foundry . No sé cómo se ha llegado al número 720 con , si se trata de una suposición o se le dijo ... y en este punto le pregunté si me gustaría tener silencio.

Q : ¿Con qué profundidad Qué confirmar sus fuentes antes de publicar un rumor? ¿Los rumores filtrados de titanfall y partido COD con lo que has oído ?

Famousmortimer : no publicar un rumor a menos que tenga dos fuentes de la mayor parte del tiempo. A veces tengo una ... pero es alguien realmente trabajando en lo que se está hablando. Pero en general me gusta dos. Creo que el periodismo juego es más o menos " diversión " y no " periodismo". Si voy a rechazar a los que debo mantenerme al mismo nivel , incluso si estoy en gaf o reddit o lo que sea .

Dicho esto ... esto se hizo con una de las fuentes y nunca me sentí muy bien al respecto . Bromeé porque , sinceramente, que soy tonto y no pude controlarme. Había un hilo que era vagamente de lo que he oído y lo que yo estaba tratando de encontrar una segunda fuente y bromeé y el obispo ( de la cabeza al mod GAF ) me dio un tiempo muy duro en ello . Así que cuando llegué a casa le dije lo que yo sabía que a pesar de que yo no tenía una segunda fuente . En cuanto a otros tipos como Thuway y el que más .... No tengo ni idea si tienen fuentes reales o no. No me sorprendería que mi historia sólo lo hizo en un círculo tantas veces que soy la misma fuente a gustar 9 personas diferentes que todos piensan que soy una persona diferente. El Internet es una estupidez.

Pero como he dicho antes ... No estaba seguro de si yo creía antes. Una vez MS PR tiene evasiva ... algo empezó a oler mal . Pero eso no es hecho - aún conjeturas.

Hasta ahora, las únicas palabras oficiales que hemos recibido en esta TitanFall Xbox 720 Un rumor es de Phil Spencer de Microsoft .

Cuando se le preguntó si este rumor es cierto o falso , Spencer respondió :

"Como primera parte que no entiendo builds de tercera parte de juegos . Sé lo que nuestros juegos de mesa primero están haciendo. "
Thorel_poderoso escribió:Lo dice Pedro y lo dice Juan, cómprate perro la Xbox One XD



[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas]
Mir74 escribió:
pspskulls escribió:
david1995w escribió:Yo creo que Call of duty no es un referente gráfico de la next gen. Veo el ryse y pienso que si la consola puede mover eso casi a 1080p, Como van a tener que poner el COD a 720p (habiendo muchas otras resoluciones entre dicha resolucion y 1080p).
Así que, de conefirmarse esto, de lo menos que preocuparía sería de la potencia de XBOX ONE, sino de los posibles ports que nos vamos a comer por parte de algunas empresas.


La resolución está más que confirmada por Infinity Ward, los desarrolladores, y no por unos payasos de Gaf:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4

A quién creo? A los desarrolladores o a un conjunto de escocidos con Ryse, Forza o Titanfall, y más tras ver algunos gifs lamentables que corren por ahí de KZ?


Los desarrolladores perdieron toda credibilidad cuando dijeron que el motor gráfico era nuevo y desmintiendolo unos días despues.


Sólo me falta el dato de cuándo GAF se la ganó. Pero eso ya todos lo sabemos.
DICE has "15+" Frostbite games in the works, tech director "looking forward" to working with Mass Effect

Imagen
primero, esto es un rumor de una web que da asco, esto para empezar.
Por otra parte, que en los primeros multis multigeneracionales quizas haya alguno en One que no llegue a la version de ps4 (lo dudo, pero la opcion esta ahi), es algo que creo esta claro. One ha ido modificando su hardware estos ultimos meses, y a parte los drivers que tiene actualmente son nuevos y definitivos, antes no lo eran. Por todo esto, los juegos fueron creados sobre esos kits incompletos, pues no aprovecharon el hardware como tenia que hacerse, ni en eficacia, eficiencia ni en nada. Asi que si llegara este caso, podria ser por esto.

Pero aun asi dudo que veamos diferencias en estos primeros juegos. Que deberian ir todos a 1080p?, si, quien lo duda, pero por todo lo que he dicho arriva creo que podemos entender porque no van a 1080 la mayoria de la primera hornada.
Noticia y Neogaf nunca deberian ir juntos en la misma frase, preparaos porque de aqui al dia 22 no van a parar de soltar bulos contra One.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
santako escribió:Noticia y Neogaf nunca deberian ir juntos en la misma frase, preparaos porque de aqui al dia 22 no van a parar de soltar bulos contra One.


¿Todavía más? [mad]
Forzimbras, vamos mejorando con la firma,¿eh? [buenazo]
Rescato las impresiones de un forero que lo jugó hace 4 días en el evento que se hizo del Ghost de la One en Madrid

terriblePICHON escribió:
Sobre la resolucion y nitidez puedo decir que no hay color entre los anteriores y este,te pongo un ejemplo para que veas.

En bo2 no distingues bien los numeros de las ruletas de las miras del sniper y aqui puedes ver asta los puntos entre numeros se ve muy bien.

Ya te digo que se nota,y eso que pensaba que seria lo mismo que ps3 o xbox pero portado a la nueva generacion,pero no creo que se pueda ver asi en ps3,el salto se nota,me recuerda al salto que vi entre cod2 de ps2 a xbox 360.


Habrá quien siga preocupado por rumores, a mí ésto me importa más :)
creeping escribió:En parte es "normal". Una GPU 7790, que es algo similar a lo que equipa una One, no mueve un juego actual a 1080p y a 60 fps ni jarto vino. Así que es normal que si quieren meter mucha chicha gráfica, haya que recortar de algún sitio.

Saludos.

Como que cod tiene mucha chicha grafica,ah forza 5 te saluda
Ah ryse tiene bastante mas carga grafica y va a 900
Rebunloided escribió:
santako escribió:Noticia y Neogaf nunca deberian ir juntos en la misma frase, preparaos porque de aqui al dia 22 no van a parar de soltar bulos contra One.


¿Todavía más? [mad]


Imagen
pspskulls escribió:
NosferatuX escribió:Rumor bomba en Neogaf sobre las resoluciones de Call of Duty Ghost

Pues eso, que desde Neogaf se esta comentando que la version de One iria a 720p por problemas en su desarrollo y la de PS4 a 1080p.
De ser asi vaya palazo.

Esto es lo que opinan los insiders, de momento solo thuway lo da por hecho, el resto estan esperando otras fuentes.

BruceLeeRoy: waiting on secondary source.
FamousMortimer: waiting on secondary source.
Thuway: balls are out on the table in glorious 720p
Bish: Am disappoint
Y2Kev: Incredulous


Neogaf


A ver al menos evitemos las retardadas mentales de neogaf en este hilo por favor y que ellos se preocupen más de porqué de repente TODO en ps4 tiene niebla incluido KZ...

Nos han reinventado el popping, por lo menos así lo veo yo. Si no por aparición de elementos como poco permite, esa niebla tan espesa, es poder usar texturas chungas a media distancia, porque no las vas a distinguir. Además mi otra impresión que he puesto en el hilo de la noticia es esta.
darksch escribió:Lo que más me llama la atención es que es muy irregular digamos. Cosas que se ven muy bien y otras bastante chungas. Por poner un ejemplo, en el minuto 1:15 se ven 4 edificios que además están hechos como el culo y luego todo lo del fondo es simplemente un borrón en la escena que se está asomando por el ventanal, y justo después te sale la ciudad ahí todo bien hecha sobrevolando en helicóptero.

¿Por qué algunas cosas se ven tan bien y otras tan mal? :-? ¿Falta de tiempo?

Respecto a la resolución del CoD: Ghosts, prefiero informarme en fuentes fidedignas e imparciales ,como misterxmedia.

Magix escribió:Pues yo me lo pillaré para PS4 el COD Ghosts al final...

Un juego online sin servidores dedicados...

NucelarGen escribió:Pues me parece mal, ni rescalados ni leches , 1080p es lo suyo y lo que ya toca. Por mucho rescalamiento que se haga, no es lo mismo y si, se nota. Y mas en un BTF o un titanfall

Pues no se que decirte, a mí el 900p+Hana2 de la XOne me encanta. De hecho viendo sus resultados espero que lo usen mucho para ciertos juegos como modo 1080p+AA.

creeping escribió:Una GPU 7790, que es algo similar a lo que equipa una One

Que noooooooo :-| Que manía, se os ha metido en la cabeza y erre que erre. La arquitectura es Sea Islands, que con los mismos componentes hace más.

NucelarGen escribió:Xbox One already has an answer to Nvidia G-Sync

http://gearnuke.com/xbox-one-already-ha ... ia-g-sync/

Esto seria genial .

Eso sería un pasote de ser así.
Xbox One will automatically record your FIFA 14 best bits, PS4 doesn't

FIFA 14 on Xbox One will automatically record key events in the game, such as scoring a goal and good saves, making the action available to view from the Xbox menu, EA has told Sportra.

It's a feature missing from the PS4 version, which instead relies on the console's automatic recording feature, allowing players to access and edit events from the previous 15 minutes with a press of the DualShock 4's share button.

The key difference is that PS4 users may have to stop or pause their game in order to access and edit a clip so not to lose the magic moment for ever – something which may not be possible if playing an online match.

For more on the next-gen FIFA 14 experience check out our recent hands-on.

FIFA 14 will be available November 22 for Xbox One and November 29 for PS4.

Source: Sportra


No es por meter caña, de hecho, a mi, que voy a tener el Fifa, me da igual, pero es noticia.
Paso de leerme mas paginas.. xD A ver digo lo mismo que en el otro hilo. A mi no me sirve de nada venga un tio de neogaf a decir esto en una consola esto en la otra...

Daros cuenta que puede ser 3 opciones

1º Ser todo mentira

2º Ser verdad que es 720p y reescale... pero que la de sony HAGA IGUAL

3º ser verdad


De las 3 sinceramente la 3º no me la creo mucho por que si fuera verdad sony ya habria saltado diciendo que es verdad.

Ademas yo he visto videos y me ha molado... que pasa que ahora me dicen que en 720 o 300 p y ya deja de gustarme ?.. pues no. Si me entre por los ojos y me gusta .... me da igual . Significa que la xbox one hace muy bien el reescalado y ninguno nos hemos dado cuenta. O que es 1080p y los de neogaf necesitaban visitas.

NEOGAF
No
Entiendo
Osea
Grito
Absurdeces
Flipandolo
josepepu escribió:La verdad que estoy un poco decepcionado si la noticia del COD se confirma... :( Me compro xbox para jugar online por la fluidez de sus servers, y ahora resulta que un juego que no puede faltar en la colección tira a menos resolución.

Espero que todo sea un mal sueño...

Entonces prefieres resolucion a la fluidez de los servers,que oye mejor las 2 cosas pero si te dan a elegir que harias,yo lo tendria clarisimo
O Dae_soo escribió:Rescato las impresiones de un forero que lo jugó hace 4 días en el evento que se hizo del Ghost de la One en Madrid

terriblePICHON escribió:
Sobre la resolucion y nitidez puedo decir que no hay color entre los anteriores y este,te pongo un ejemplo para que veas.

En bo2 no distingues bien los numeros de las ruletas de las miras del sniper y aqui puedes ver asta los puntos entre numeros se ve muy bien.

Ya te digo que se nota,y eso que pensaba que seria lo mismo que ps3 o xbox pero portado a la nueva generacion,pero no creo que se pueda ver asi en ps3,el salto se nota,me recuerda al salto que vi entre cod2 de ps2 a xbox 360.


Habrá quien siga preocupado por rumores, a mí ésto me importa más :)


ya, pero eso es una opinión personal y me parece que carece de la misma veracidad que la otra. Porque ? Hombre depende con que ojos se "mire" . Yo di mis impresiones de algunos juegos y esta claro que en algunos , mis impresiones para algunos, no fueron apropiadas o acertadas
Xbox One's indie policy is the "best approach", says MS - ID@Xbox affords developers "total control"
"The ID@Xbox program is true self-publishing, all the power of the machine," says Harrison

Microsoft's ID@Xbox program and associated Xbox One publishing policies represent "the best approach to getting the most developers and the best games on the platform", corporate vice-president Phil Harrison has declared. Moreover, the company apparently no longer distinguishes between developers and publishers in terms of game size, existing reputation and the like - the platform is built to ensure that quality gets rewarded.

"So the ID@Xbox program is self publishing - so that allows developers to be completely in control of their creativity and completely in control of their vision for the game," Harrison explained to Edge in a new chitchat. "Subject to what you would expect in terms of decency and extremes of content, we want developers to literally take their brains through their fingers straight onto the screen and out into the world. We want it to be frictionless.

"Microsoft Studios - as a first party - has and will continue to invest directly in game development talent where we think we can help bring that game to our platform and we have done that for many years," he continued. "And we'll continue to do that for many years.

"The ID@Xbox program is true self-publishing, all the power of the machine, the developer has total control, all the power of the cloud all the power of Xbox Live, all of the capabilities of Kinect, and we're really looking forward to that activity. And maybe we're taking a slightly different approach to other platforms but we think this is the best approach to getting the most developers and the best games on the platform."

Microsoft has stepped up promotion of its indie strategy with Xbox One a fair bit since Gamescom. Every retail Xbox One can be unlocked to serve as a development kit at no additional charge, given the manufacturer's permission, though this isn't a feature we should expect at launch. Developers no longer have to pay a fee for Xbox Live game certification or title updates.

You can read more about ID@Xbox here - director Chris Charla has suggested that "we'll see things we can't conceive of right now" once the program bears fruit, and isn't ruling out the appearance of timed PS4 indie exclusives on Xbox One.

Harrison says that new Xbox Live trending systems and the Xbox One's Game DVR feature will allow great games to circulate much more freely, even without storefront spotlighting. "I think the important thing to recognise with Xbox One is that games are games are games," he said. "We don't actually make a distinction between the size of the game, who the publisher is, who the creator is - the platform itself will allow the best games to come to the top.

"Either through what we're doing in the store in terms of trending and what's hot and what your friends are playing and what the community is playing. Or games that we spotlight ourselves because we think they're great examples of a particular platform feature or they have some unique creativity to them, so we can easily shine a big spotlight on a game and help connect it with the widest possible audience."

oxom.co.uk
Que alguien con twitter pregunte a Penello esto:

Hi Mr. Penes, is it true that the Xbox One version of COD Ghosts runs at native 720p?


Solo así saldremos de dudas (éste hombre es de contestar a ese tipo de cuestiones).

@hadock0

Sí, hay que ir mejorándola, como todo XD
Todo esto sale de un usuario de neogaf que fue baneado en su momento por mentir en ciertas cosas y luego no se sabe el por que lo readmitieron,el sujeto es un tal thugay,luego hay otros insiders que ayer dijeron que se tenian que informar de eso que dijo este sujeto por que no tenian costancia de todo esto del cod,de todas maneras si esto se confirma habra que decirle a IW el por que de todo eso,hasta ese dia me quedo con lo unico oficial que es que en one ira a 1080 hasta que alguien de la compañia diga lo contrario
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Demasiadas pajas mentales por un rumor.

Si este juego va a 720p y BF4 acaba siendo mejor, entonces IW tienen un problema grave con su motor, o con sus ganas de trabajar.
Forzimbras escribió:Que alguien con twitter pregunte a Penello esto:

Hi Mr. Penes, is it true that the Xbox One version of COD Ghosts runs at native 720p?


Solo así saldremos de dudas (éste hombre es de contestar a ese tipo de cuestiones).

@hadock0

Sí, hay que ir mejorándola, como todo XD


A ver si esto queda claro: NADIE, y repito, NADIE de Microsoft o Sony puede preguntar nada a una third puesto que todo es confindencial. Los ÚNICOS que pueden confirmar la resolución de COD es Infinity Ward y si les da la gana a ellos.

De ahí la respuesta de Penello, porque no puede decir más que lo que ha dicho: que se ve genial. Microsoft SÓLO tiene acceso a sus first parties, de los demás puede saber tanto de los desarrollos como si nosotros preguntamos por nosotros mismos a IW. Ni siquiera en el caso que IW hubiera pedido ayuda a MS para portar el juego a One, Microsoft no podría decir nada.

Así mismo dijo Phil Spencer con la estúpida pregunta de Titanfall a 720p: es una third y ellos sólo saben de sus first. Ni es AFIRMAR ni es NEGAR, es simplemente que NO pueden saber NADA.

Lo increíble es que el supuesto insider que ha sacado éste bulo SE HA BASADO en las palabras de Penello, en esa respuesta sobre el COD, para darle credibilidad al bulo. Podéis leerlo de un post de NucelarGen anterior.
Forzimbras escribió:Que alguien con twitter pregunte a Penello esto:

Hi Mr. Penes, is it true that the Xbox One version of COD Ghosts runs at native 720p?


Solo así saldremos de dudas (éste hombre es de contestar a ese tipo de cuestiones).

@hadock0

Sí, hay que ir mejorándola, como todo XD

Ayer yo mismo y muchos mas se lo preguntamos por twiterr eso y por ahora no a contestado
Esto ya lo he puesto en el nuevo hilo de los multiplataforma, pero lo dejo aquí también por si acaso:

La única fuente oficial a día de hoy es ésta:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4

Osea, que a día de hoy, COD Ghosts está previsto que vaya a 1080p 60fps tanto en One como en PS4.

Penello ha contestado en su twitter a esta pregunta que:

"He visto COD Ghosts funcionando en Xbox One. Luce increíble. Esperad para ver gameplay real, y entonces juzgad por vosotros mismos"


https://twitter.com/albertpenello

Pues eso. Que está el hombre hasta los huevos de tener que salir a desmentir las cosas que se inventa la gente a diario, y ya dice que simplemente esperemos y lo veamos por nosotros mismos.
De todas formas es algo que se acabará sabiendo no se de que sirve ahora mismo discutir que si GAF que si los desarrolladores que si la madre que lo parió.

Yo lo dudo mucho, el COD Ghost es un juego con el engine del COD2 dopado que es que llevan reutilizando eones esta gente que no para de vender a cascoporro año tras año y nunca entenderé el por qué.

Dudo mucho que sacaran el juego en una a 720p y en otra a 1080p.

Un Saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto del COD es una troleada y se le esta dando demasiado bombo.

Aun asi me parece curioso como la gente pasa de un extremo a otro y ahora dicen que no pasa nada si es verdad que tiene servers dedicados , me parto el culo asi de simple [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cuando la gente se toma esto como una competi de pollas gordas(y en base a un rumor trolesco ,la que se esta liando) , todo vale ya y hacemos de cualquier cosa una virtud.

Personalmente no me creo nada , pero ni de 1080/60 ni de 720/60 ni paridas X , tendra que confirmarlo de manera oficial , pero vamos que no es para tanto ni hay que sacar a relucir ningun server,teraflop ni hostias en vinagre , si te mola el juego lo juega donde y como te de la ganas y explicaciones las justitas hay que dar a nadie de eso.


un saludo ppl [bye] .
Nosotros tambien tenemos nuestro neogaf

Insider Daily. Hana2 have G-Sync like tech and Xbox One is not 1.31TF GPU
Alan wake 2???
http://misterxmedia.livejournal.com/141160.html

Neogaf is in denial and murders all posts that question PS4 power
http://misterxmedia.livejournal.com/140922.html
Aquí habla de los baneos en neogaf (creo)

Como ven todo el mundo tiene algo que decir, de nosotros depende creer o no pero ni me creo a neogaf ni a mixtermedia hasta que no demuestre que dicen alguna verdad. Se que se han dado casos en los que haciertan, pero Sandro Rey le dio el número de lotería a una señora y hacerto, una vez...
Forzimbras escribió:
"He visto COD Ghosts funcionando en Xbox One. Luce increíble. Esperad para ver gameplay real, y entonces juzgad por vosotros mismos"


https://twitter.com/albertpenello

Pues eso. Que está el hombre hasta los huevos de tener que salir a desmentir las cosas que se inventa la gente a diario, y ya dice que simplemente esperemos y lo veamos por nosotros mismos.



Yo soy el primero que admira la paciencia de Penello, pero esa respuesta no hace mas que alimentar los rumores, desde mi punto de vista vaya.
A lo de los servers dedicados dijo un "yes" clarisimo en toda regla.
NosferatuX escribió:
Forzimbras escribió:
"He visto COD Ghosts funcionando en Xbox One. Luce increíble. Esperad para ver gameplay real, y entonces juzgad por vosotros mismos"


https://twitter.com/albertpenello

Pues eso. Que está el hombre hasta los huevos de tener que salir a desmentir las cosas que se inventa la gente a diario, y ya dice que simplemente esperemos y lo veamos por nosotros mismos.



Yo soy el primero que admira la paciencia de Penello, pero esa respuesta no hace mas que alimentar los rumores, desde mi punto de vista vaya.
A lo de los servers dedicados dijo un "yes" clarisimo en toda regla.


Exacto. Killer instict también luce increíble, pero no dejan de ser 720p
NosferatuX escribió:
Forzimbras escribió:
"He visto COD Ghosts funcionando en Xbox One. Luce increíble. Esperad para ver gameplay real, y entonces juzgad por vosotros mismos"


https://twitter.com/albertpenello

Pues eso. Que está el hombre hasta los huevos de tener que salir a desmentir las cosas que se inventa la gente a diario, y ya dice que simplemente esperemos y lo veamos por nosotros mismos.



Yo soy el primero que admira la paciencia de Penello, pero esa respuesta no hace mas que alimentar los rumores, desde mi punto de vista vaya.
A lo de los servers dedicados dijo un "yes" clarisimo en toda regla.


Porque los servidores dedicados los paga MS
NosferatuX escribió:
Forzimbras escribió:
"He visto COD Ghosts funcionando en Xbox One. Luce increíble. Esperad para ver gameplay real, y entonces juzgad por vosotros mismos"


https://twitter.com/albertpenello

Pues eso. Que está el hombre hasta los huevos de tener que salir a desmentir las cosas que se inventa la gente a diario, y ya dice que simplemente esperemos y lo veamos por nosotros mismos.



Yo soy el primero que admira la paciencia de Penello, pero esa respuesta no hace mas que alimentar los rumores, desde mi punto de vista vaya.
A lo de los servers dedicados dijo un "yes" clarisimo en toda regla.


Los servers dedicados es de Microsoft, y es para TODOS no sólo para COD, nada tiene que ver con COD directamente, es una feature de One y lógicamente dijo YES, como que lo dijeron en la GamesCom bien clarito.

Pero detalles del desarrollo de una third Microsoft no sabe nada de nada ni puede decir nada, no montemos pelis por dios.
Forzimbras escribió:Esto ya lo he puesto en el nuevo hilo de los multiplataforma, pero lo dejo aquí también por si acaso:

La única fuente oficial a día de hoy es ésta:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4

Osea, que a día de hoy, COD Ghosts está previsto que vaya a 1080p 60fps tanto en One como en PS4.

Penello ha contestado en su twitter a esta pregunta que:

"He visto COD Ghosts funcionando en Xbox One. Luce increíble. Esperad para ver gameplay real, y entonces juzgad por vosotros mismos"


https://twitter.com/albertpenello

Pues eso. Que está el hombre hasta los huevos de tener que salir a desmentir las cosas que se inventa la gente a diario, y ya dice que simplemente esperemos y lo veamos por nosotros mismos.


Que yo sepa ahí no ha desmentido nada.
Vamos, que el a visto el juego y supongo que lo a probado y siendo quien es, nadie le a dado algún dato.

De verdad creéis eso?
NucelarGen escribió:Vamos, que el a visto el juego y supongo que lo a probado y siendo quien es, nadie le a dado algún dato.

De verdad creéis eso?


Pero que aunque sepa hasta los nombres de los hijos de los que lo desarrollan, ES CONFIDENCIAL DE INFINITY WARD. Que Microsoft NO PUEDE decir NADA de una third party...

Weno yo me despido ya del hilo me parece que hasta el 22... porque telita.
NucelarGen escribió:Vamos, que el a visto el juego y supongo que lo a probado y siendo quien es, nadie le a dado algún dato.

De verdad creéis eso?


No me lo creo, le doy más veracidad a un usuario de un foro conocido por todos por su simpatía con Xbox one

Mode ironic: OFF
Forzimbras escribió:Esto ya lo he puesto en el nuevo hilo de los multiplataforma, pero lo dejo aquí también por si acaso:

La única fuente oficial a día de hoy es ésta:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4

Osea, que a día de hoy, COD Ghosts está previsto que vaya a 1080p 60fps tanto en One como en PS4.

Penello ha contestado en su twitter a esta pregunta que:

"He visto COD Ghosts funcionando en Xbox One. Luce increíble. Esperad para ver gameplay real, y entonces juzgad por vosotros mismos"


https://twitter.com/albertpenello

Pues eso. Que está el hombre hasta los huevos de tener que salir a desmentir las cosas que se inventa la gente a diario, y ya dice que simplemente esperemos y lo veamos por nosotros mismos.

Hay no a desmentido nada
fanatico_mgs4 escribió:
Forzimbras escribió:Esto ya lo he puesto en el nuevo hilo de los multiplataforma, pero lo dejo aquí también por si acaso:

La única fuente oficial a día de hoy es ésta:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4

Osea, que a día de hoy, COD Ghosts está previsto que vaya a 1080p 60fps tanto en One como en PS4.

Penello ha contestado en su twitter a esta pregunta que:

"He visto COD Ghosts funcionando en Xbox One. Luce increíble. Esperad para ver gameplay real, y entonces juzgad por vosotros mismos"


https://twitter.com/albertpenello

Pues eso. Que está el hombre hasta los huevos de tener que salir a desmentir las cosas que se inventa la gente a diario, y ya dice que simplemente esperemos y lo veamos por nosotros mismos.


Que yo sepa ahí no ha desmentido nada.


Por esa regla de 3 Sony tendría que salir a la palestra y sacarsela. Decir, nosotros si tenemos 1080p . Y dar el zasca de gracia. ¿Si no lo hace es que tiene 720p tmb? Pensar así da hasta dolor de cabeza xD Conspiranoia total

La cuestion es que penello no puede hablar por Infinity Ward, Ni confirmar ni despentir a una Third.

Estamos hablando de un rumor... no de algo oficial.
Xbox One achievements will be color-coded to each player


One of the new features in Microsoft's Achievements system on Xbox One includes the ability to color-code pop-ups in local multiplayer games to help clarify which user received which Achievement.

An example of the new system can be seen at the 11:15 mark of this video first streamed on the official Microsoft Twitch.tv account. In the current Xbox 360 Achievements system, the player that unlocks an Achievement is highlighted by a light that appears around the Xbox 360 logo corresponding to their controller.

Xbox One, however, will let players choose a specific color that will fill the Achievement pop-ups and notify the group who received it.

A full run-down of the new system can be found right here, and introduces both changes to Achivements and the introduction of user Challenges. Xbox One is slated to arrive next month in North America.

Origen: Microsoft (Twitch),Via Kotaku,
Está claro que Micro sabe el dato que todos queréis, pero no lo pueden decir ellos, como bien habéis apuntado, depende de IW ya que es su juego y su culo. De todos modos yo sigo alucinando por como estáis todos entre las 720 y 1080... he jugado a títulos a 1080 y la diferencia es escasa dependiendo de tu televisor, esa diferencia de escalado solo se nota en grandes televisores de 42" al menos y con resolución HD de las buenas. Esto me recuerda a los que quieren jugar en PC a 1080 con monitores de 22" xDDD, en fin...
Theros73 escribió:Rumores por doquier. ya veremos en que acaba todo esto.

http://blogocio.net/rumor-titanfall-y-c ... -no-71897/

Cuanta gilipollada junta,pero cuando inepto suelto por dios,ahora como sale cod ahora tiramos de la manta y seguimos diciendo gilipolladas y ahora es titanfall,claro esta todo esto sale tambien de sonygaf para no variar
Theros73 escribió:Rumores por doquier. ya veremos en que acaba todo esto.

http://blogocio.net/rumor-titanfall-y-c ... -no-71897/


Imagen

[sonrisa] XD [sonrisa] XD [sonrisa] XD
Vaya dia....
pspskulls escribió:
NucelarGen escribió:Vamos, que el a visto el juego y supongo que lo a probado y siendo quien es, nadie le a dado algún dato.

De verdad creéis eso?


Pero que aunque sepa hasta los nombres de los hijos de los que lo desarrollan, ES CONFIDENCIAL DE INFINITY WARD. Que Microsoft NO PUEDE decir NADA de una third party...

Weno yo me despido ya del hilo me parece que hasta el 22... porque telita.


Tío, no creo que sea eso tampoco. A mi, no me paga ni MS ni Sony, pero no por eso voy a decir lo que me parece. No creo que tenga nada de malo. Y sabiendo los precedentes, no lo veo nada extraño

Que es confidencial? Si, pero la pasta por la exclusividad, la pone MS. Me parece, que quien paga manda al igual, que puede preguntar

Por cierto, aunque pongas mayúsculas, lo escucho igual de flojo XD
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Yo no se como estará la economía en este foro, pero no tengo ni un solo conocido, que no tenga una TV de 40" mínimo.
A mi me resultaría muy raro que en Xbox One tenga una resolución muchísima mas baja que en PS4, cuando es en xbox donde tiene exclusividad temporal de DLC.
angelogc escribió:Yo no se como estará la economía en este foro, pero no tengo ni un solo conocido, que no tenga una TV de 40" mínimo.
A mi me resultaría muy raro que en Xbox One tenga una resolución muchísima mas baja que en PS4, cuando es en xbox donde tiene exclusividad temporal de DLC.


Pues yo no la tengo, tengo de 37"

El caso es que yo voy a jugar en una de 22" que es en mi habitación [tomaaa]
angelogc escribió:Yo no se como estará la economía en este foro, pero no tengo ni un solo conocido, que no tenga una TV de 40" mínimo.
A mi me resultaría muy raro que en Xbox One tenga una resolución muchísima mas baja que en PS4, cuando es en xbox donde tiene exclusividad temporal de DLC.

Pues yo no la tengo,jugare en un monitor de 27,y como yo muchos mas
Basarse en la no respuesta de una información que no tiene. Presunción de culpabilidad en toda regla.

Además las confirmaciones "oficiales" para mí cada vez valen menos, y más si son de la propia marca, es decir lo que dijera Penello tiene peso ninguno. Por poner un ejemplo.

http://videogamescene.com/ps4-overheating-the-red-line-of-death/

Mirad lo que responde Shuhei Yoshida en el twitter, ¡pero si tienes ahí la foto alma de cántaro!. Según los de la marca ni habrá problemas con el hardware, todo irá a 1080p e incluso a 60 fps si lo pueden colar. Lo que quieren es venderte.

Por lo tanto solo sirve lo que diga IW, y esto es lo único que han dicho:

Call of Duty: Ghosts runs at 1080p and 60fps on Xbox One and PS4
http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4
Call of Duty: Ghosts Xbox One and PS4 textures are inferior to PC version
http://www.videogamer.com/xboxone/call_of_duty_ghosts/news/call_of_duty_ghosts_xbox_one_and_ps4_textures_are_inferior_to_pc_version.html
Alguien es tan amable de explicarme como se pasa del FAPEO supremo con Titanfall y la preocupación en el "otro lado" con ese video del Duty [tomaaa] (que es tan malo que tampoco se lo deseo la verdad) [oki]

A la Juana es KK y estamos "super enfadados" con una diferencia en un juego (flojucho) y con un motor KAKUNO de 720 en una a 1080 en otra [comor?] mientras que lo comentado por usuarios y lo visto en videos .............. NO afirma eso.

Como siempre "noticia" positiva en ONE, RUMOR amarillo rápido (una fuente de una fuente) y al final es lo que se queda..................ffffffffffff que duro hasta el 22 [buuuaaaa]

Gracias [bye]
VJMorenoC escribió:Está claro que Micro sabe el dato que todos queréis, pero no lo pueden decir ellos, como bien habéis apuntado, depende de IW ya que es su juego y su culo. De todos modos yo sigo alucinando por como estáis todos entre las 720 y 1080... he jugado a títulos a 1080 y la diferencia es escasa dependiendo de tu televisor, esa diferencia de escalado solo se nota en grandes televisores de 42" al menos y con resolución HD de las buenas. Esto me recuerda a los que quieren jugar en PC a 1080 con monitores de 22" xDDD, en fin...



En fin que tio.
Yo juego en un monitor 1050p y la diferencia entre un juego de Pc y otro de X360 en nitidez es brutal.
De la tele mejor ni hablo (37" 1080p), en el monitor de toda la vida e ha disimulado mejor los pixeles.

La cuestion es que iba a renovar el monitor, uno de 27" 1080p e IPS para el salto generacional, pero se me estan quitando las ganas xDDD
NosferatuX escribió:
VJMorenoC escribió:Está claro que Micro sabe el dato que todos queréis, pero no lo pueden decir ellos, como bien habéis apuntado, depende de IW ya que es su juego y su culo. De todos modos yo sigo alucinando por como estáis todos entre las 720 y 1080... he jugado a títulos a 1080 y la diferencia es escasa dependiendo de tu televisor, esa diferencia de escalado solo se nota en grandes televisores de 42" al menos y con resolución HD de las buenas. Esto me recuerda a los que quieren jugar en PC a 1080 con monitores de 22" xDDD, en fin...



En fin que tio.
Yo juego en un monitor 1050p y la diferencia entre un juego de Pc y otro de X360 en nitidez es brutal.
De la tele mejor ni hablo (37" 1080p), en el monitor de toda la vida e ha disimulado mejor los pixeles.

La cuestion es que iba a renovar el monitor, uno de 27" 1080p e IPS para el salto generacional, pero se me estan quitando las ganas xDDD


Espera te al nuevo de Asus con nvidia XD
Como dice pspskull no puede ni desmentir ni afirmarlo por que no es una first.

Pero ahora yo lanzo otra pregunta al aire.


No se ha desmentido... pero el otro lado ... ha afirmado ?

Pues ale seguimos igual xD
143083 respuestas