Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Echeos escribió:
jose juan escribió:
Imagen


En esa imagen, no parece que sea mucho más grande que la original

Es cuestión de perspectiva.
Un saludo
Xbox 360: The Official Xbox Magazine Becomes Xbox: The Official Magazine As Xbox One Release Fast Approaches


Xbox 360: The Official Xbox Magazine, the UK’s biggest-selling games magazine, today announces a relaunch in preparation for the arrival of the Xbox One at the end of November.

The magazine, in both print and digital editions, will change its name to Xbox: The Official Magazine in readiness for the highly-anticipated launch of the Xbox One. The magazine’s multi-award-winning team of writers will bring readers all the latest previews, reviews and exclusives for both the Xbox One and Xbox 360.

Famously known as OXM, the new look magazine is the first redesign since 2005 and sees a brand new look and feel. Complete with new logo, the magazine also features compelling new content such as Xbox Extra, which focuses on the most interesting games and communities, uncovering the most compelling stories from the players themselves.

On-sale today, the issue reveals the hottest games coming to Xbox One and Xbox 360 including a world exclusive on Call of Duty: Ghost. The relaunch issue also comes with a free 20-page Xbox One launch guide.

Xbox: The Official Magazine’s dedicated website, http://www.oxm.co.uk, will also undergo a refresh before the Xbox One is released. The rapidly-growing website saw record-breaking traffic in September with a 139% year-on-year increase in unique users*.

Jon Hicks, Editor of Xbox: The Official Magazine, says: "The games industry has changed radically since OXM launched, with the rise of both mega-franchises like Call of Duty and Assassin's Creed and indie hits like Minecraft and Spelunky. The new-look OXM is designed to let our award-winning writing team cover both, from exclusive reveals of the next big thing to the events and communities players have built around existing games. Increasingly the most fascinating stories in gaming come from what gamers create themselves, from architectural wonders in Minecraft to masochistic challenges in Dark Souls, and the new OXM is designed to bring those to our huge print and online audience. With Xbox One's incredible line-up of launch exclusives just round the corner, and years of life left in the Xbox 360, Xbox gamers have never had it so good - and OXM's going to deliver the best coverage of everything that matters."

Lee Nutter, Head of Games, says: “With the launch of the Xbox One, we are entering what is set to be one of the most exciting times in the UK games market. It is vitally important that we are geared up to cater for users of both the next-generation and current console, and this redesign, coupled with the exciting work we are doing the website and video content, will enable us to reach more Xbox fans than ever before.”

*Source: Comscore

Algo logico, por cierto...
jose juan escribió:Imagen


pequeño offtoppic con el que me he partido de risa...¡¡

mientras estemos jugando a XONE¿PENSAREMOS ESTO?

Imagen


[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] ...EA buen rollo a los wiiseros...¡¡¡
Xbox One and PS4 shipments in Q4 2013 expected to hit 2.5 to 3 million each – analyst

In North America, the figure is expected to reachbewteen 1.5-2 million each, and while many analysts are giving Sony’s PS4 an edge in the region, Sebastian said the firm expects “similar or even slightly higher sales of Xbox One,” by the end of the launch window.

“Our shipment unit forecasts are slightly below consensus of 3 million or more for each platform,” said Sebastian in his note.

Using eBay as a gauge of popularity, the firm noted that “sales on eBay of Xbox One pre-orders average close to $800 (vs. base price of $499) and PS4′s close to $600 (vs. $399 base price) – both healthy premiums.”

PS4 launches November 15 in North America and November 29 in Europe while Xbox One launched on November 22 in both regions.
jose juan escribió:Imagen



[carcajad] Si me da fuerte el día de la salida subo al trastero a por la original y saco una foto parecida xD
Vaya anuncio que se han currado.
no se si se habra dicho antes pero con todas las rendijas que tiene one no sera un criadero de polvo no?? xD
Thirteen escribió:no se si se habra dicho antes pero con todas las rendijas que tiene one no sera un criadero de polvo no?? xD


Yo cuando no las uso aplico lo que dijo un compañero, un tapete de ganchillo y encima la flamenca y el toro de osborne.

XDDDDDDDDD

Ahora fuera coñas, yo las pongo una "sabana" encima cuando no las uso, y una vez pasada la garantía las abro de cuando en cuando para limpiarlas.
Thirteen escribió:no se si se habra dicho antes pero con todas las rendijas que tiene one no sera un criadero de polvo no?? xD


Si que se ha dicho en varias ocasiones, se le pone un paño por encima cuando pasen unos minutos después de jugar y fuera no? Es curioso pq es un punto muy a favor de la consola dado que disipará el calor que te cagas y a la misma vez un punto negro en el sentido de que se meta toda la mierda del mundo dentro XD

Otra opción sería tenerla siempre encendida, el vicio eterno [mad] [+risas]
Thirteen escribió:no se si se habra dicho antes pero con todas las rendijas que tiene one no sera un criadero de polvo no?? xD


Aparte con la cosa de que tiene que estar en el semi standby, se acabó el taparla (vaya que se encienda sola y salga ardiendo xD), así que más polvo va a acumular todavía.
GameSkizzo escribió:
Thirteen escribió:no se si se habra dicho antes pero con todas las rendijas que tiene one no sera un criadero de polvo no?? xD


Yo cuando no las uso aplico lo que dijo un compañero, un tapete de ganchillo y encima la flamenca y el toro de osborne.

XDDDDDDDDD

Ahora fuera coñas, yo las pongo una "sabana" encima cuando no las uso, y una vez pasada la garantía las abro de cuando en cuando para limpiarlas.

yo tambien le pongo una a la 360 cuando me voy de viaje o no la voy a usar en mucho tiempo...esta habra que hacerlo cada vez que la apague y se enfrie
yo a los casi 2 años la vendo a gamestop,pongo 4 duros y me pillo (again)la xone con revision de placa...¡¡¡
CirueloLargo escribió:
angelogc escribió:Ya es un troll, que dice que la consola tiene un aspecto brutal, que el mando es el mejor de la gen, aunque no haya probado el de ps4, que el killer instic es sencillamente BRUTAL y el ryse tiene PINTAZA.
Menudos sois en este foro.



No se que esperas imagínate a donde llega el fanatismo que ayer un par de pseudos usuarios de steam dijeron que ya estaban aconstumbrados a jugar con conexión permanente por steam(imagínate mi cara que steam no requiere para nada conexión permanente para jugar y eso lo sabe cualquiera que lo haya probado).


Hace tiempo que ni entro a responder a la gente que viene a buscar bronca, ni demás fauna de este sitio, y repórtame a mi por decir fauna, pero macho, a parte de buscar bronca en el foro general, buscas la confrontación individual con los "pseudos usuarios". Aunque sinceramente, podías evitarte la falsa finura y directamente decir los fanboys mentirosos o las cosas esas que no tienen ni idea.

La cosa es que sacas las palabras de contexto en tu beneficio y te inventas las cosas porque así te sientes con poder para meterte donde quieras y dar datos que parezcan verdaderos siendo falsos.

Uno de esos pseudo usuarios soy yo, con por cierto 223 juegos en steam, y en mi mensaje si lees en ningún momento dice que se requiera conexión permanente a steam. Eso lo inventas tu porque así parece que tienes algo de razón donde no la tienes. Mi mensaje dice exactamente "De todas formas a mi es que me da igual, soy jugadora de steam, estar conectada siempre que juego no me importa, siempre que no me hagan cosas raras." Porque yo valido mi juego y me quedo online hablando con la gente, y por eso me da igual jugar online, porque estoy acostumbrada a hacerlo. Vuelvo a buscar donde digo que me exigen conexión permanente pero sigo sin verlo.

Tu sin embargo si acusas a titanfall, como te tiraste ayer todo el día en 5 o 6 mensajes seguidos, de que requiera online un juego multiplayer. La verdad es que es una vergüenza que un juego exclusivamente online requiera conexión a internet. Es más, podíamos denunciar juegos como el Wow, porque macho alienan a la persona por pedir conexión permanente. Y que narices, denunciemos a EA por pedir conexión online cuando quieras jugar multi en Battlefield 4. Joder, si yo quiero jugar por ondas cerebrales con mis amigos debo poder, y nadie es nadie para requerirme una conexión para jugar en multi. Es más, que hijos de puta en microsoft, que me obligan a comprar su consola si quiero jugar a ella, están atacando mis derechos como consumidora, si yo quiero jugar los juegos metiendolos en el pc, debería poder, no es de recibo que me obliguen a comprar la consola.

Y para el resto del foro, siento haber entrado en el offtopic, pero hay gente que busca el ataque personal y me hierve la sangre, pensaba que había aprendido la lección la última vez que tuvimos "disturbios" masivos en el hilo y desde entonces me estaba controlando, pero la verdad es que solo entran a tocar los webos a la gente y al final lo consiguen.

Felicidades, estrenas mi lista de ignorados ;)
leylha escribió:
CirueloLargo escribió:
angelogc escribió:Ya es un troll, que dice que la consola tiene un aspecto brutal, que el mando es el mejor de la gen, aunque no haya probado el de ps4, que el killer instic es sencillamente BRUTAL y el ryse tiene PINTAZA.
Menudos sois en este foro.



No se que esperas imagínate a donde llega el fanatismo que ayer un par de pseudos usuarios de steam dijeron que ya estaban aconstumbrados a jugar con conexión permanente por steam(imagínate mi cara que steam no requiere para nada conexión permanente para jugar y eso lo sabe cualquiera que lo haya probado).


Hace tiempo que ni entro a responder a la gente que viene a buscar bronca, ni demás fauna de este sitio, y repórtame a mi por decir fauna, pero macho, a parte de buscar bronca en el foro general, buscas la confrontación individual con los "pseudos usuarios". Aunque sinceramente, podías evitarte la falsa finura y directamente decir los fanboys mentirosos o las cosas esas que no tienen ni idea.

La cosa es que sacas las palabras de contexto en tu beneficio y te inventas las cosas porque así te sientes con poder para meterte donde quieras y dar datos que parezcan verdaderos siendo falsos.

Uno de esos pseudo usuarios soy yo, con por cierto 223 juegos en steam, y en mi mensaje si lees en ningún momento dice que se requiera conexión permanente a steam. Eso lo inventas tu porque así parece que tienes algo de razón donde no la tienes. Mi mensaje dice exactamente "De todas formas a mi es que me da igual, soy jugadora de steam, estar conectada siempre que juego no me importa, siempre que no me hagan cosas raras." Porque yo valido mi juego y me quedo online hablando con la gente, y por eso me da igual jugar online, porque estoy acostumbrada a hacerlo. Vuelvo a buscar donde digo que me exigen conexión permanente pero sigo sin verlo.

Tu sin embargo si acusas a titanfall, como te tiraste ayer todo el día en 5 o 6 mensajes seguidos, de que requiera online un juego multiplayer. La verdad es que es una vergüenza que un juego exclusivamente online requiera conexión a internet. Es más, podíamos denunciar juegos como el Wow, porque macho alienan a la persona por pedir conexión permanente. Y que narices, denunciemos a EA por pedir conexión online cuando quieras jugar multi en Battlefield 4. Joder, si yo quiero jugar por ondas cerebrales con mis amigos debo poder, y nadie es nadie para requerirme una conexión para jugar en multi. Es más, que hijos de puta en microsoft, que me obligan a comprar su consola si quiero jugar a ella, están atacando mis derechos como consumidora, si yo quiero jugar los juegos metiendolos en el pc, debería poder, no es de recibo que me obliguen a comprar la consola.

Y para el resto del foro, siento haber entrado en el offtopic, pero hay gente que busca el ataque personal y me hierve la sangre, pensaba que había aprendido la lección la última vez que tuvimos "disturbios" masivos en el hilo y desde entonces me estaba controlando, pero la verdad es que solo entran a tocar los webos a la gente y al final lo consiguen.

Felicidades, estrenas mi lista de ignorados ;)


+ ∞ totalmente de acuerdo,lo que más me repatea es ese intento de "imparcialidad" o de "pacificador" o voy más allá... de "evangelizador" de ciertos usuarios... como si estuviesemos poseídos por algún demonio por comprar la one...
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
morenu_1989 escribió:
CirueloLargo escribió:
Todas las webs donde no se habla bien de xboxone(la mayoría) son soniers?


Depende si hablamos de usuarios o de la propia pagina el problema es que en España hay mucho fan de sony y suele ser un publico mas tendido a insultar o a faltar al respeto, yo cada día me muevo por hilos de meristation y 3djuegos y en cientos de noticias de microsoft que no tiene nada que ver con sony ves decenas de sonyers insultando o discriminando a la consola, mientras que en noticias de sony apenas pasa eso.

Y claro al haber mas mayoría de jugadores de una consola es normal que sea una pagina "sonyer " también hay xboxers pero no tantas en España, luego también hay paginas que son los propios redactores que le dan mas énfasis a una consola y a otra con las noticias bien sea no sacando noticias buenas de algunas consolas, o cuando sale una noticia buena de la rival haciendo una comparativa discriminando a la otra que en muchos casos si es al revés nunca lo hacen.

El otro día estaba en un foro y uno dijo que un juego que le gustaba era el mejor del mundo.
y yo le dije sera según tu opinión, no?

Y me dice no hablo con xboxers ni nintenderos son lo peor de la industria y bueno un par de cosas mas que no pondré para evitar mi baneo. sin haberle dicho nada malo



-De los foros españoles lo puedo entender

-Gaf y otros foros como los britànicos han sido xboxers,sin embargo ahora son críticos con xboxone,por algo serà

-A mi el foro màs fanàtico que he visto es este de xboxone,vamos es de risa decir que si steam obliga a tener conexión permanente para jugar(mentira),que si es mejor que cobren gold para usar skype para que no lo usen niñatos(que skype es gratis en ps4 ,pc y mac ),que cuanto màs consuma xboxone mejor porque màs potente serà(si pero parece que ps4 siendo màs potente va a tener menos consumo),alegràndose como si fuera la vida en ello por los ingresos de una multinacional.Claro que hay que ser objetivos por mucha superioridad técnica de ps4 a dia de hoy lo màs bruto tecnicamente es un juego de xboxone llamada ryse.
No sé si se ha puesto esto, pero para mi es la noticia más importante del dia:

Sega realizará los remakes que más deseen los fans

Imagen

Según un responsable de Sega, los fans de la compañía serán los que decidan qué juegos clásicos regresarán en forma de 'remake' o reedición en HD. ¿Les mandamos una petición?



Con motivo del 30 aniversario de Sega, la revista japonesa Famitsu está ofreciendo una serie de entrevistas con algunos de los máximos responsables de la compañía del Sonic... o de Shenmue, título del que a muchos nos encantaría un 'remake' (a falta de continuación next gen, pues oye...).

Precisamente de estas reediciones ha hablado Yosuke Okunari, uno de los productores del departamento de Investigación y Desarrollo de Sega, quien ha asegurado a Famitsu que su compañía no descarta lanzar nuevos 'remakes', pero que aún no existe una línea de títulos definida.

Okunari, que ha trabajado en las algunas reediciones de Sega como Dragon Force o Space Harrier Complete Collection, cree que los 'remake' tienen una gran importancia para muchos de los seguidores de su compañía, y ha afirmado que la elección de los próximos títulos clásicos en ser reeditados dependerá exclusivamente de lo que demanden los fans, por lo que ha pedido que "sigan mandando sus peticiones a Sega".

Shenmue corriendo en la One.... Ojalá...
Se podrá comprar algun juego antes de que salga la consola para tenerlo ya el día que esté en casa la juanita?
dpinalv escribió:Se podrá comprar algun juego antes de que salga la consola para tenerlo ya el día que esté en casa la juanita?

no creo que salgan los juegos antes de la consola, una vez salga a la luz la one entonces se podran comprar los juegos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:Yo estuve ayer en la Suite Xbox One y ya os digo que lo más bestia que había allí en cuanto a gráficos era Forza 5. Todos alucinábamos con él. Repito mis impresiones, que han quedado muy atrás y la gente que entra ahora no las ve.


Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.


Gracias, que ganas de tenerla!
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
leylha escribió:
CirueloLargo escribió:
angelogc escribió:Ya es un troll, que dice que la consola tiene un aspecto brutal, que el mando es el mejor de la gen, aunque no haya probado el de ps4, que el killer instic es sencillamente BRUTAL y el ryse tiene PINTAZA.
Menudos sois en este foro.



No se que esperas imagínate a donde llega el fanatismo que ayer un par de pseudos usuarios de steam dijeron que ya estaban aconstumbrados a jugar con conexión permanente por steam(imagínate mi cara que steam no requiere para nada conexión permanente para jugar y eso lo sabe cualquiera que lo haya probado).


Hace tiempo que ni entro a responder a la gente que viene a buscar bronca, ni demás fauna de este sitio, y repórtame a mi por decir fauna, pero macho, a parte de buscar bronca en el foro general, buscas la confrontación individual con los "pseudos usuarios". Aunque sinceramente, podías evitarte la falsa finura y directamente decir los fanboys mentirosos o las cosas esas que no tienen ni idea.

La cosa es que sacas las palabras de contexto en tu beneficio y te inventas las cosas porque así te sientes con poder para meterte donde quieras y dar datos que parezcan verdaderos siendo falsos.

Uno de esos pseudo usuarios soy yo, con por cierto 223 juegos en steam, y en mi mensaje si lees en ningún momento dice que se requiera conexión permanente a steam. Eso lo inventas tu porque así parece que tienes algo de razón donde no la tienes. Mi mensaje dice exactamente "De todas formas a mi es que me da igual, soy jugadora de steam, estar conectada siempre que juego no me importa, siempre que no me hagan cosas raras." Porque yo valido mi juego y me quedo online hablando con la gente, y por eso me da igual jugar online, porque estoy acostumbrada a hacerlo. Vuelvo a buscar donde digo que me exigen conexión permanente pero sigo sin verlo.

Tu sin embargo si acusas a titanfall, como te tiraste ayer todo el día en 5 o 6 mensajes seguidos, de que requiera online un juego multiplayer. La verdad es que es una vergüenza que un juego exclusivamente online requiera conexión a internet. Es más, podíamos denunciar juegos como el Wow, porque macho alienan a la persona por pedir conexión permanente. Y que narices, denunciemos a EA por pedir conexión online cuando quieras jugar multi en Battlefield 4. Joder, si yo quiero jugar por ondas cerebrales con mis amigos debo poder, y nadie es nadie para requerirme una conexión para jugar en multi. Es más, que hijos de puta en microsoft, que me obligan a comprar su consola si quiero jugar a ella, están atacando mis derechos como consumidora, si yo quiero jugar los juegos metiendolos en el pc, debería poder, no es de recibo que me obliguen a comprar la consola.

Y para el resto del foro, siento haber entrado en el offtopic, pero hay gente que busca el ataque personal y me hierve la sangre, pensaba que había aprendido la lección la última vez que tuvimos "disturbios" masivos en el hilo y desde entonces me estaba controlando, pero la verdad es que solo entran a tocar los webos a la gente y al final lo consiguen.

Felicidades, estrenas mi lista de ignorados ;)


-Lo de steam no iba por ti,leete el comentario siguiente al tuyo

-Titanfall en su modo multijugador como cualquier juego online es lógico que exija conexión pero esque ese mismo juego podría jugarse en su campaña sin conexión,pero claro mejor meter conexión a modo de drm encubierto;fable legends va a requerir conexión permanente incluso en su modo single player según su productor por medidas de seguridad;quantumbreak màs de lo mismo.Venden la nube,pero con las conexiones actuales no es màs que la manera de justificar la conexión si o si.¿Me sorprende?,pues no porque esto ya lo han hecho antes estos señores.
Lo que deberían hacer es incentivar el sector digital con promociones y packs de juegos digitales desde el primer día, aunque empezasen solo con indies, pero para que sea verdad eso de que van a apostar por lo digital y que sirva de algo la preferencia.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:Lo que deberían hacer es incentivar el sector digital con promociones y packs de juegos digitales desde el primer día, aunque empezasen solo con indies, pero para que sea verdad eso de que van a apostar por lo digital y que sirva de algo la preferencia.



Para que lo digital funcione hacen falta los precios de steam y discos duro de una capacidad wue ni ps4 ni xboxone tienen en su salida.
@CirueloLargo, si tan fanáticos y tan cerrados somos , por qué te interesa tanto éste hilo?, qué vas en plan misionero y tal? [agggtt]
O me perdido algo o no se yo,desde cuando el juego quantum break se tiene que jugar conectado online
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
O Dae_soo escribió:@CirueloLargo, si tan fanáticos y tan cerrados somos , por qué te interesa tanto éste hilo?, qué vas en plan misionero y tal? [agggtt]



Xboxone a nivel de soft me parece brillante pero a nivel de hard y políticas una verguenza.Me interesa su soft,muy superior al de ps4,e informarme sobre el desarrollo de sus políticas,de no ser por ellas me la compraba de calle.

Posd:cierto,quantumbreak no se sabe si necesitarà conexión aunque se rumorea que si porque se respalda en la nube(drm encubierto).
Recordad: no caigáis en provocaciones. Reporte, lista de ignorados y dejad que los mods hagan su trabajo.
Forzimbras escribió:Recordad: no caigáis en provocaciones. Reporte, lista de ignorados y dejad que los mods hagan su trabajo.


yo ya lo he hecho con muchos usuarios y UFFF que gustazo! [fumando] [fumando] [fumando]
CirueloLargo escribió:
O Dae_soo escribió:@CirueloLargo, si tan fanáticos y tan cerrados somos , por qué te interesa tanto éste hilo?, qué vas en plan misionero y tal? [agggtt]



Xboxone a nivel de soft me parece brillante pero a nivel de hard y políticas una verguenza.Me interesa su soft,muy superior al de ps4,e informarme sobre el desarrollo de sus políticas,de no ser por ellas me la compraba de calle.

Posd:cierto,quantumbreak no se sabe si necesitarà conexión aunque se rumorea que si porque se respalda en la nube(drm encubierto).


Es que todos los juegos se respaldan en la nube se dijo que watch dog gracias a la nube podría proporcionar un mayor numero de habitantes en la ciudad y una IA mas realista, pero no por eso requerirá conexion permanente la nube ampliara las características, pero no significara que tenga que estar el juego online constante
Os recuerdo a mucho que dia es hoy ....
Feliz fin de semana xD
Señores que ganas de que llegue ya el dia 21! Ya no se que webs y que noticias mirar! Todo me sabe a poco ya!!

Un saludo!
jordi1986 escribió:Señores que ganas de que llegue ya el dia 21! Ya no se que webs y que noticias mirar! Todo me sabe a poco ya!!

Un saludo!


ya veras en nada colgaremos fotos con nuestras Xbox One ^^ :P
CirueloLargo escribió:
Xboxone a nivel de soft me parece brillante pero a nivel de hard y políticas una verguenza.Me interesa su soft,muy superior al de ps4,e informarme sobre el desarrollo de sus políticas,de no ser por ellas me la compraba de calle.

Posd:cierto,quantumbreak no se sabe si necesitarà conexión aunque se rumorea que si porque se respalda en la nube(drm encubierto).


Imagen
CirueloLargo escribió:
O Dae_soo escribió:@CirueloLargo, si tan fanáticos y tan cerrados somos , por qué te interesa tanto éste hilo?, qué vas en plan misionero y tal? [agggtt]



Xboxone a nivel de soft me parece brillante pero a nivel de hard y políticas una verguenza.Me interesa su soft,muy superior al de ps4,e informarme sobre el desarrollo de sus políticas,de no ser por ellas me la compraba de calle.

Posd:cierto,quantumbreak no se sabe si necesitarà conexión aunque se rumorea que si porque se respalda en la nube(drm encubierto).

entonces si no sabes por que pones cosas por ciertas,eh
fomare24 escribió:
jordi1986 escribió:Señores que ganas de que llegue ya el dia 21! Ya no se que webs y que noticias mirar! Todo me sabe a poco ya!!

Un saludo!


ya veras en nada colgaremos fotos con nuestras Xbox One ^^ :P


Entre eso, los streaming ya ingame en twitch y los vídeos que se subirán a Upload Studio (y de ahí quien quiera a facebook), todo se va a llenar de material de One en pocos días.
Queda lo más duro, yo ya me veo actualizando la consola al llegar a casa, montando el kinekt, instalando el forza y descargando el fifa... Que ganas!!
Madre.. ! Casi 6000 páginas ya... y estamos en la recta final chavales, ya queda poquito [fumando]
jordi1986 escribió:Queda lo más duro, yo ya me veo actualizando la consola al llegar a casa, montando el kinekt, instalando el forza y descargando el fifa... Que ganas!!

pues ya ves jajajaja que ganazas joer!!!!!!!!! ratataaaa
El dia 22 estamos en las 7000.
Selicos escribió:El dia 22 estamos en las 7000.

yo diría que mas xD
NucelarGen escribió:
CirueloLargo escribió:
Xboxone a nivel de soft me parece brillante pero a nivel de hard y políticas una verguenza.Me interesa su soft,muy superior al de ps4,e informarme sobre el desarrollo de sus políticas,de no ser por ellas me la compraba de calle.

Posd:cierto,quantumbreak no se sabe si necesitarà conexión aunque se rumorea que si porque se respalda en la nube(drm encubierto).


Imagen


tengo que guardarme esa imagen.... cuantas posibilidades tiene :P


PD: ahora un juego online es drm encubierto ? xD no te compraras el killzone por su online, ni destiny , ni the division verdad ?
No jugueis a mmorpg que esos huelen a drm encubierto que echa para atrás.

Parece que lo mas sencillo es hablar sin saber, o peor aún inventar para engañar (que no se a quien ni por que motivo).

Los juegos que son solo online son porque son así, el MAG en ps3 era solo online (drm encubierto :-| ), por poner un ejemplo.

Xbox one tiene juegos offline como online, y amigo, en la variedad está el gusto.

[bye]
Selicos escribió:El dia 22 estamos en las 7000.





muuuchas mas, esas será las que lleve el hilo de xbox one ya a la venta en....

[carcajad]
http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-x ... -the-world

Articulo en ingles, pero es una buena oportunidad para volver a ver el anuncio ;)
Una ayuda por favor. Como se hace lo de ignorar y de reportar?
NucelarGen escribió:Una ayuda por favor. Como se hace lo de ignorar y de reportar?


no lo se. No te leo por que te "hignoro" al reportarte.
xD

( supongo que lo dices en ironia sino.. te lo comento xD)
A algunos se os va de las manos.

Joder scream anda que no haces falta... No puede ser que lea 10 paginas y solo encuentre mensajes de lo de siempre y en un post allí perdido dos noticias.

Si antes yo también caía en estas tonterías, pero deberías de reflexionar e ignorar a la gente directamente.

PD; Voy a seguir en el AC4 ( Me esta gustando y ninguna caída bestial de frames de momento gracias a nuestra 360) ya que cada vez que entro me deprimo de tener que leer tanta mierda. !Ya es hora de cambiar joder!

[snif]
MeryYulisa escribió:
Selicos escribió:El dia 22 estamos en las 7000.





muuuchas mas, esas será las que lleve el hilo de xbox one ya a la venta en....

[carcajad]


ese hilo sera legendario... ademas de que veremos el dia 21 peña ya posando con alguna One! XD
Es el bucle infinito..cada x páginas entra uno al hilo, la monta con los demas y los demas con él por extension..se va.. un tiempo tranquilitos..entra otro..lo mismo.. y lo mas curioso es que siges un poco la pista de esa persona y se harta de poner a parir a este hilo en el multi o ps4 tratándonos de sectarios..La misma cantinela de siempre
Holaaaa me presento: Soy Don erre que erre y vengo a imponeros mi religión.

Como lei por algun lado: La religión es como el pene, que todos tengamos uno, no nos da derecho a meterselo a los demas a la fuerza.

Me aburro de reportar, al final me quitaran el boton mágico.

Que me expliquen como jugare al CoD y a Titanfall multijugador sin tener que estar conectado online. La gente ya se pasa de cansina.

El tema de skype, es cierto que en pc es gratis como también es cierto que para hacer party hay que pagar.
143083 respuestas