Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Magnarock escribió:Imagen


si eso pasara mas de un fanboy de sony se hace del Barça
Magnarock escribió:Imagen


Segun rumores de insiders del RM, el campo se llamaría Xbox 720

XD
SCREAM25 escribió:
Magnarock escribió:Imagen


Pero esto es real o un montaje? No queda nada mal XD


Hay una noticia que dice que están negociando con florentino para cambiar el nombre del estadio, tipo arsenal, pero vamos no se si es mentira o no.
Esto es la INFO del "insider" [+risas]

Noticias "made in sony" [poraki] ta ta raa raaaaaaaaaaa !!! http://www.youtube.com/watch?v=0SQRlPO12Tc
Un tio de un vecino de la prima del panadero.............OJO!! es intruder o impraider de esos.

1) Esto es lo que dice: No sé la resolución de Xbox ONE de BF4 ... pero si no es 1080p no va a ser la misma que la versión PS4 - o eso me han dicho. [reojillo]

2) Ante semejante cantada, preguntan: Yo no lo he visto , obviamente. Las personas en las que confío tienen y dicen que es así. Desconozco está historia de si la versión de Xbox también puede ser así ... No he hablado con nadie que haya jugado eso.

3)Tenga en cuenta que Eurogamer pixel contó Ryse y dijo que era 1080p y estaba equivocado. Esto no es como el Calll of duty, lo que fue la charla " para xb1 720p , 1080p para PS4 . "

Esto es sólo alguien que ha jugado diciendo que era 1080p. ¿Era mejorar la resolución ? No tengo ni idea. No creo que se trata de cualquier tipo de historia

3)Después cambia y hace "damage control" añadiendo que ONE tiene más potencial que el visto de salida y tal y tal


De está INFO deducimos y afirmamos.....todo [comor?] telaaaaaa [fumando]
Basándose en esto: Esta todo confirmado ¬_¬ insider?desarrolladores? puede pero yo lo que veo en el foro son los mismo comentarios que se pueden ver en los hilos de aquí [+risas]
Bueno chicos, si hablamos de los 1080, hablemos de los 1080 xDDDD. No se si os acordáis del tipo este de Facebook que ha comentado en la página de Xbox ES que COD está confirmado a 1080p en One. Como estaba con la mosca, he hablado con él directamente, pero lejos de aclararme nada me ha dejado igual. Os paso la conversación:
Yo: Buenas Mauroo. Perdona que te moleste, pero te quiero hacer una pregunta sobre la resolución de COD: Ghosts. Ayer vi que posteaste que sabes que va a 1080p nativos, pero, ¿como lo sabes? ¿podrías asegurarlo? Ya sabes que hay decenas de rumores que aseguran que irá a 720 en One

Mauroo: Call of Duty: Ghosts funciona a una resolución de 1080p en Xbox One y PlayStation 4, Infinity Ward lo ha dicho.Los rumores siempre son rumores y generalizan debates entre compañias para sacar provecho de estas,falta muy poco para las salidas de ambas consolas y es normal que haya este tipo de rumores.

Yo: Ya, se que IW hace tiempo lo confirmó en Eurogamer, pero tras los rumores no dicen nada, así que es todo un poco raro, aunque si que es cierto que toda esta rumorología se da siempre de cara a estos lanzamientos. Gracias por responder

Mauroo: por eso mismo ambos sabemos que CODG correra a 1080p,porque no es exclusivo de ninguna plataforma.

Yo: Exacto. A ver en que queda todo esto. Saludos!


Bueno, como veis hace referencia a la confirmación de hace meses de IW en Eurogamer, así que estamos igual. También comenta lo de que es multi, de ahí que vaya a tener el mismo escalado en ambas, algo lógico, no creo que ni micro ni Sony vayan a permitir esa diferencia en los multis, antes de permitir eso, seguro que prefieren meter tijera en modelados o otras historias para conseguir el titular que vende, los 1080. Pero sinceramente, me extraña mucho que este juego corra a 720 en One si no es por meterle una mayor carga gráfica que en otras consolas y los chicos de IW han querido aprovechar las capacidades de escalado de One para hacer más vistoso el juego pudiendo destinar recursos a otros menesteres. Es lo más lógico que se me ocurre tras lo que he leído en dualshockers, ya que no hablamos de un juego que sea un portento gráfico.

Saludos
Digo yo que sería "Microsoft Stadium" y no "Xbox One".

Ya solo faltaría que Sony patrocinara al Barça [+risas]
Gunnm escribió:Esto es la INFO del "insider" [+risas]

Noticias "made in sony" [poraki]
Un tio de un vecino de la prima del panadero.............OJO!! es intruder o impraider de esos "zu premohou"

1) Esto es lo que dice: No sé lo que la resolución de Xbox Uno de BF4 es ... pero si no es 1080p no va a ser la misma que la versión PS4 - o eso me han dicho. [reojillo]

2) Ante semejante cantada, le preguntan y suelta esto: Yo no lo he visto , obviamente. Las personas en las que confío tienen y dicen que es. No sé que hay una historia aquí como la versión de Xbox también puede ser ... No he hablado con nadie que haya jugado eso.


Vamos, que tiene la misma coherencia que bajar arriba... xD

xufeitor escribió:Digo yo que sería "Microsoft Stadium" y no "Xbox One".

Ya solo faltaría que Sony patrocinara al Barça [+risas]


Buff!! No les des ideas que el mundo explota!!
SouthPole escribió:
Magnarock escribió:Imagen


Segun rumores de insiders del RM, el campo se llamaría Xbox 720

XD

lei que es xbox bernabeu xD
EyeOfBeholder escribió:
xufeitor escribió:Digo yo que sería "Microsoft Stadium" y no "Xbox One".

Ya solo faltaría que Sony patrocinara al Barça [+risas]


Buff!! No les des ideas que el mundo explota!!


Y rebautizarían el clásico como el "Destruction Derby" [poraki]
xufeitor escribió:
EyeOfBeholder escribió:
xufeitor escribió:Digo yo que sería "Microsoft Stadium" y no "Xbox One".

Ya solo faltaría que Sony patrocinara al Barça [+risas]


Buff!! No les des ideas que el mundo explota!!


Y rebautizarían el clásico como el "Destruction Derby" [poraki]

madre mia la que se liaria, adidas y microsoft contra nike y sony...xDDDDD
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Mama mía, el bernardo en el hilo de XBONe.., y luego me llaman forero ilustrado....

Lol

Maldito corrector... El estadio del Madrid quería decir

Vamos a dejar el tema, que esto acaba mal
Bueno quien reciba un correo por parte de Msoft esta de suerte, no le toca el gordo pero si Fifa14+3 meses de live+20 € LOL

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Solo funciona accediendo desde el correo, ya probé antes desde la web diréctamente y nada.
SCREAM25 escribió:Bueno quien reciba un correo por parte de Msoft esta de suerte, no le toca el gordo pero si Fifa14+3 meses de live+20 € LOL

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Solo funciona accediendo desde el correo, ya probé antes desde la web diréctamente y nada.

como lo hiciste tu??
A mi no me ha llegado nada...

T_T
Que me manden ese correo pero a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno quien reciba un correo por parte de Msoft esta de suerte, no le toca el gordo pero si Fifa14+3 meses de live+20 € LOL

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Solo funciona accediendo desde el correo, ya probé antes desde la web diréctamente y nada.

como lo hiciste tu??


Entrando diréctamente al enlace y abajo introduciendo el gamertag y los datos que te piden, pero sin correo "NO PARTY" rezando estoy ahora mismo jajaja. Es que es un pelotazo, no se que criterio seguirán para enviar estos correos :-|

Quiero mi correooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SCREAM25 escribió:
Magnarock escribió:Imagen


Pero esto es real o un montaje? No queda nada mal XD


¿Tan bien esta hecho como para llegar a pensar que es verdad?

Seguramente se llamaría en efecto Microsoft. Otro cosa es que dentro hubiese publi de Xbox One, Office, Surface, Nokia, o lo que sea.
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno quien reciba un correo por parte de Msoft esta de suerte, no le toca el gordo pero si Fifa14+3 meses de live+20 € LOL

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Solo funciona accediendo desde el correo, ya probé antes desde la web diréctamente y nada.

como lo hiciste tu??


Entrando diréctamente al enlace y abajo introduciendo el gamertag y los datos que te piden, pero sin correo "NO PARTY" rezando estoy ahora mismo jajaja. Es que es un pelotazo, no se que criterio seguirán para enviar estos correos :-|

Quiero mi correooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

vaya cabrones!! yo quiero uno tambien xD
Forzimbras escribió:Microsoft tiene que estar muy muy montada en el taco para patrocinar al Real Mandril.

Hubiera preferido que el patrocinado fuese el Calderón, pero qué se le va a hacer. Al menos dará caché a la marca.

Ya solo faltaría que la próxima equipación del Madrid llevase el sponsor de Xbox One.


No serian los primeros XD

Seattle Sounders
Imagen


Auxerre
Imagen


Deportivo de la Coruña
Imagen


Sevilla
Imagen


Y dejo ya el offtopic futbolero, pero es que en la víspera del partido me emociono XD
fomare24 escribió:
Radixx escribió:
soyun escribió:Yo estuve ayer en la Suite Xbox One y ya os digo que lo más bestia que había allí en cuanto a gráficos era Forza 5. Todos alucinábamos con él. Repito mis impresiones, que han quedado muy atrás y la gente que entra ahora no las ve.


Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.


Muchismas gracias por tus impresiones ME DAS UNA ENVIDIAAAAAAAA QUE NO TE CUENTO jajajaja

Un Saludo!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias colega! por tus impresiones! y son magnificas!
Jaja gracias a vosotros, me alegra de que os guste mi aporte. Por cierto, los que me preguntásteis por el mando, no he podido contestar antes porque a las 15.00 entraba a la facultad y acabo de salir.
El mando es comodísimo. Después de dos horas y media jugando con Xbox One, llegué a casa y cogí el mando de Xbox 360 y lo notaba más incómodo. La forma del mando de One es más cómoda, los sticks van mejor y los botones LB / RB y los gatillos son más accesibles.
Lo he puesto en el hilo de promociones, pero creo que es tan buena oferta que la pongo aquí.
Atención
En el corte ingles si hacen el 20% a one, ps4 no entra, me lo acaba de confirmar Homer, dan un vale de 100 eurazos, a gastar a partir del 7 de Enero, un saludo.
SCREAM25 escribió:Bueno quien reciba un correo por parte de Msoft esta de suerte, no le toca el gordo pero si Fifa14+3 meses de live+20 € LOL

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Solo funciona accediendo desde el correo, ya probé antes desde la web diréctamente y nada.


Imagen

Dicen que si contestas eso que he contestado yo en la última pregunta, las posibilidades de que te toque aumentan [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno quien reciba un correo por parte de Msoft esta de suerte, no le toca el gordo pero si Fifa14+3 meses de live+20 € LOL

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Solo funciona accediendo desde el correo, ya probé antes desde la web diréctamente y nada.

como lo hiciste tu??


Entrando diréctamente al enlace y abajo introduciendo el gamertag y los datos que te piden, pero sin correo "NO PARTY" rezando estoy ahora mismo jajaja. Es que es un pelotazo, no se que criterio seguirán para enviar estos correos :-|

Quiero mi correooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No serán tarjetas, claves,etc...? [mad] ein?
XxCunixX escribió:Lo he puesto en el hilo de promociones, pero creo que es tan buena oferta que la pongo aquí.
Atención
En el corte ingles si hacen el 20% a one, ps4 no entra, me lo acaba de confirmar Homer, dan un vale de 100 eurazos, a gastar a partir del 7 de Enero, un saludo.


Ya te he preguntado en promociones.

Entra el pack con el Ghosts?
XxCunixX escribió:Lo he puesto en el hilo de promociones, pero creo que es tan buena oferta que la pongo aquí.
Atención
En el corte ingles si hacen el 20% a one, ps4 no entra, me lo acaba de confirmar Homer, dan un vale de 100 eurazos, a gastar a partir del 7 de Enero, un saludo.



Lol pues mi hermano y yo que la hemos reservado juntos y tambien tenemos los 50 € de la reserva xD.
Lo de la promo, si lees la letra pequeña, parece que tiene que ver algo con Electronic Arts, no?
Lo del Bernabeu es una recreación, según EL Confidencial lo que se está negociando es llamar Microsoft al Estadio "Microsoft Santiago Bernabeu?

Xbox One Arena?

De todas formas es para el 2016....
Recluta_Patoso escribió:
XxCunixX escribió:Lo he puesto en el hilo de promociones, pero creo que es tan buena oferta que la pongo aquí.
Atención
En el corte ingles si hacen el 20% a one, ps4 no entra, me lo acaba de confirmar Homer, dan un vale de 100 eurazos, a gastar a partir del 7 de Enero, un saludo.



Lol pues mi hermano y yo que la hemos reservado juntos y tambien tenemos los 50 € de la reserva xD.

Lógicamente si te acoges a una, pierdes la otra.
URTYK escribió:Lo del Bernabeu es una recreación, según EL Confidencial lo que se está negociando es llamar Microsoft al Estadio "Microsoft Santiago Bernabeu?

Xbox One Arena?

De todas formas es para el 2016....

hombre es que el madrid tiene contrato con fly emirates ahora mismo
XxCunixX escribió:
Recluta_Patoso escribió:
XxCunixX escribió:Lo he puesto en el hilo de promociones, pero creo que es tan buena oferta que la pongo aquí.
Atención
En el corte ingles si hacen el 20% a one, ps4 no entra, me lo acaba de confirmar Homer, dan un vale de 100 eurazos, a gastar a partir del 7 de Enero, un saludo.



Lol pues mi hermano y yo que la hemos reservado juntos y tambien tenemos los 50 € de la reserva xD.

Lógicamente si te acoges a una, pierdes la otra.

No creo que se pierdan es una promo por la reserva, la otra es por el tema que hacen siempre por estas fechas con los juguetes y videojuegos. Pero creo que mi gozo en un pozo la promo de los jeuguetes es hasta el día 20 de Noviembre por lo que no nos pilla me da a mi.
El martes direct feed de las versiones PS4 y Xone de battlefield 4. Habrá comparativa y habrá sorpresa. La sorpresa es que habrá diferencias entre las versiones, una mejor y otra peor. ¿Pero que sería mas sorprendente? ¿La mejor versión en PS4 o Xone?

Hostia que lío me he hecho con tanta sorpresa. [tomaaa]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703957

PD: Isabel Gemio ahorráosla.
Tertulio escribió:El martes direct feed de las versiones PS4 y Xone de battlefield 4. Habrá comparativa y habrá sorpresa. La sorpresa es que habrá diferencias entre las versiones, una mejor y otra peor. ¿Pero que sería mas sorprendente? ¿La mejor versión en PS4 o Xone?

Hostia que lío me he hecho con tanta sorpresa. [tomaaa]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703957

PD: Isabel Gemio ahorráosla.

lo malo es que dice que tiene grabada la partida de PS4 en modo multijugador, y la de One en modo campaña, ya sabemos que en ese caso se vería mejor la de One. Así no se puede comparar bien
Tertulio escribió:El martes direct feed de las versiones PS4 y Xone de battlefield 4. Habrá comparativa y habrá sorpresa. La sorpresa es que habrá diferencias entre las versiones, una mejor y otra peor. ¿Pero que sería mas sorprendente? ¿La mejor versión en PS4 o Xone?

Hostia que lío me he hecho con tanta sorpresa. [tomaaa]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703957

PD: Isabel Gemio ahorráosla.


Dos puntualizaciones

Version de ps4 que se mostrara: Multijugador
Version de xbox one que se mostrara: campaña

Yo apuesto que la que se vera mejor, por logica, es la de xbox one por ser la campaña pues siempre se ve mejor que el multijugador. Y de ai la sorpresa despues de la semana que llevamos de "Xbox 720"
Pregunto:
Cuando se hablan de diferencias de versiones de juegos multi, sólo valen gráficos o también importa la fluidez de las partidas,lag,etc... en una versión y en otra a nivel online.

Importa o no? Es que sólo se habla de pixels,frames,etc... y luego te comes un mojón de muerte falsa y da igual.... es una muerte a 1080p [fumando]

Ojo, no digo que una versión sea mejor o peor, pero al menos que se especifique el término se ve mejor en vez de es mejor, porque si hablamos de "es mejor" yo meto cosas que me importan tanto o más que los gráficos cuando juego online
Recluta Patoso, la oferta es solo para los que reserven entre el 1 y el 20, tendrías que cancelar la antigua, y volver a reservar, no son acumulables,un saludo.
Esperemos que no se vea mejor el multi de ps4 que el single de xbox one,si no apaga y vamomos.Ya le temo hasta a eso
Yo creo que la sorpresa será que las dos versiones van a 1080p... Con tanto rumor de 720p y tal...
fenix_supremo escribió:
Tertulio escribió:El martes direct feed de las versiones PS4 y Xone de battlefield 4. Habrá comparativa y habrá sorpresa. La sorpresa es que habrá diferencias entre las versiones, una mejor y otra peor. ¿Pero que sería mas sorprendente? ¿La mejor versión en PS4 o Xone?

Hostia que lío me he hecho con tanta sorpresa. [tomaaa]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703957

PD: Isabel Gemio ahorráosla.


Dos puntualizaciones

Version de ps4 que se mostrara: Multijugador
Version de xbox one que se mostrara: campaña

Yo apuesto que la que se vera mejor, por logica, es la de xbox one por ser la campaña pues siempre se ve mejor que el multijugador. Y de ai la sorpresa despues de la semana que llevamos de "Xbox 720"


O puede que sea la sorpresa de la sorpresa, es decir, que el multi de PS4 luzca mejor que el single de XBOX One [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas tenemos de comparativas y salseo.

Un saludo!
O Dae_soo escribió:Pregunto:
Cuando se hablan de diferencias de versiones de juegos multi, sólo valen gráficos o también importa la fluidez de las partidas,lag,etc... en una versión y en otra a nivel online.

Importa o no? Es que sólo se habla de pixels,frames,etc... y luego te comes un mojón de muerte falsa y da igual.... es una muerte a 1080p [fumando]

Ojo, no digo que una versión sea mejor o peor, pero al menos que se especifique el término se ve mejor en vez de es mejor, porque si hablamos de "es mejor" yo meto cosas que me importan tanto o más que los gráficos cuando juego online

Para mi el conjunto es lo que importa.
XxCunixX escribió:Recluta Patoso, la oferta es solo para los que reserven entre el 1 y el 20, tendrías que cancelar la antigua, y volver a reservar, no son acumulables,un saludo.


Ya ya es del 1 de Noviembre al 20, es la promo de los juguetes y videojuegos de todos los años.

Te lo digo porque todos los años compro el regalo de mis hijos y de mi hermano con esa promo, y tambien cae algun jueguecillo para mi xD.
ZaRMaN escribió:
fenix_supremo escribió:
Tertulio escribió:El martes direct feed de las versiones PS4 y Xone de battlefield 4. Habrá comparativa y habrá sorpresa. La sorpresa es que habrá diferencias entre las versiones, una mejor y otra peor. ¿Pero que sería mas sorprendente? ¿La mejor versión en PS4 o Xone?

Hostia que lío me he hecho con tanta sorpresa. [tomaaa]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703957

PD: Isabel Gemio ahorráosla.


Dos puntualizaciones

Version de ps4 que se mostrara: Multijugador
Version de xbox one que se mostrara: campaña

Yo apuesto que la que se vera mejor, por logica, es la de xbox one por ser la campaña pues siempre se ve mejor que el multijugador. Y de ai la sorpresa despues de la semana que llevamos de "Xbox 720"


O puede que sea la sorpresa de la sorpresa, es decir, que el multi de PS4 luzca mejor que el single de XBOX One [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas tenemos de comparativas y salseo.

Un saludo!


Creo que la gente subestima y mucho la potencia de One a raíz de la propaganda pro sony 1080p
ZaRMaN escribió:
fenix_supremo escribió:
Tertulio escribió:El martes direct feed de las versiones PS4 y Xone de battlefield 4. Habrá comparativa y habrá sorpresa. La sorpresa es que habrá diferencias entre las versiones, una mejor y otra peor. ¿Pero que sería mas sorprendente? ¿La mejor versión en PS4 o Xone?

Hostia que lío me he hecho con tanta sorpresa. [tomaaa]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703957

PD: Isabel Gemio ahorráosla.


Dos puntualizaciones

Version de ps4 que se mostrara: Multijugador
Version de xbox one que se mostrara: campaña

Yo apuesto que la que se vera mejor, por logica, es la de xbox one por ser la campaña pues siempre se ve mejor que el multijugador. Y de ai la sorpresa despues de la semana que llevamos de "Xbox 720"


O puede que sea la sorpresa de la sorpresa, es decir, que el multi de PS4 luzca mejor que el single de XBOX One [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas tenemos de comparativas y salseo.

Un saludo!


Pero comparar un multi con un individual, creo que NO es una buena comparación de nada ¬_¬ , es más en el caso de que en esa comparación sea ONE la que se ve mejor (no significa nada) ni sorpresa ni nada [+risas] ya que por lógica eso es así (individual dedica más recursos a lo visual)

Lo que apunta ZarMan [boing] eso si sería BOOOOOM para ONE, que un multi te parta la cara [comor?] conociendo los individuales de DICE Oooh
A ver que lo he comentado de coña. Estoy convencido de que ambas versiones serán prácticamente calcadas, dudo mucho que haya diferencias notables. A mí los que me dan miedo son los de Infinity Ward que los videos que han enseñado del COD Ghost son horrorosos [buaaj]
Compras digitales "gran ventaja"
Voy a dar algunas pistas, pero por favor no me envíen más MP porque lo mismo puedo poner aquí. Es por temas de que cierta información no rule por donde pueda acabar (buscadores automatizados y tal).

La cosa trata de que si tienes cierto "negocio" (lo que sea) que te añade fondos en PayPal, hay ciertos límites bajo los cuales no necesitas declarar (cada uno que lo busque), y ojo tened en cuenta también un límite (de 3K€, una burrada vamos) para no aparecer en el modelo 347 de M$.

Conociendo el % que se maneja en este país ya es un ahorro el poder pagar con ese dinerito que no pasa por las manos del "somos todos".

Por eso digo que ya cada uno busque al respecto un poco sobre esto, hay sitios y foros donde se trata bastante estos temas y es donde se debería informar cada uno.
ZaRMaN escribió:A ver que lo he comentado de coña. Estoy convencido de que ambas versiones serán prácticamente calcadas, dudo mucho que haya diferencias notables. A mí los que me dan miedo son los de Infinity Ward que los videos que han enseñado del COD Ghost son horrorosos [buaaj]

No, si no lo decía por tu comentario, lo decía en general, que parece que la gente da por hecho que One es incapaz de hacer mejores juegos, y si la versión de One es "mejor" parece que es un día de fiesta
ZaRMaN escribió:A ver que lo he comentado de coña. Estoy convencido de que ambas versiones serán prácticamente calcadas, dudo mucho que haya diferencias notables. A mí los que me dan miedo son los de Infinity Ward que los videos que han enseñado del COD Ghost son horrorosos [buaaj]


SI SI, lo he comentado de buenas [oki]
Así que se trata de evasión fiscal defraudando a Hacienda pero con triquiñuelas dentro de lo legal...mola.
Bueno pues esta tarde he terminado de pagar la xbox one, tengo un vale por 532 euros, todo conseguido vendiendo juegos y consolas, asi que el dia de salida me la llevare a casa con el fifa y otro juego mas por apenas 40 eurillos.
Lo que no estoy muy convencido de una cosa, he preguntado si la mia seria day one, ya que en su momento me dijeron que si. El chaval me dijo que no sabia hasta que punto las que venian con fifa eran day one o no. Que si lo eran tendria la mia ya que la habia reservado hace tiempo.
Me confirmais que los que la teniamos reservada y nos añadieron despues el fifa soomos day one tambien no?
JoOs_86 escribió:Bueno pues esta tarde he terminado de pagar la xbox one, tengo un vale por 532 euros, todo conseguido vendiendo juegos y consolas, asi que el dia de salida me la llevare a casa con el fifa y otro juego mas por apenas 40 eurillos.
Lo que no estoy muy convencido de una cosa, he preguntado si la mia seria day one, ya que en su momento me dijeron que si. El chaval me dijo que no sabia hasta que punto las que venian con fifa eran day one o no. Que si lo eran tendria la mia ya que la habia reservado hace tiempo.
Me confirmais que los que la teniamos reservada y nos añadieron despues el fifa soomos day one tambien no?


Sí, si lleva FIFA es Day One a la fuerza.
143083 respuestas