Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

HUOPO escribió:
oscar_fv escribió:
HUOPO escribió:En el hilo de TITANFALL ara mismo he puesto el enlace del video Angel City en HD...

solo pesa 1GB :D [+risas]

ese video ya lo hay desde hace tiempo, incluso a 60fps, ese es a 30


Coño y ande estaba yo que ni lo vi!!!! [+furioso] [+furioso]

lo que no se ahora es si era en gamersyde, yo lo tengo bajado en el pc, pero no se donde lo bajé jaja
FILTRADAS LAS IMÁGENES DE COMO SE VERÁ COD GHOSTS EN PS4 y XBOX ONE RESPECTIVAMENTE.

Hay una clara vencedora.

Imagen


Imagen


Es acojonante la expectativa que hay porque MS se hunda... madre mía.
Selicos escribió:
Entonces podemos hypearnos?

Depende

De que depende?


De según como se mire, todo depende
GameSkizzo escribió:FILTRADAS LAS IMÁGENES DE COMO SE VERÁ COD GHOSTS EN PS4 y XBOX ONE RESPECTIVAMENTE.

Hay una clara vencedora.

Imagen


Imagen


Es acojonante la expectativa que hay porque MS se hunda... madre mía.

me quedo con la segunda, cero lag
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un cod mejor en ps3-ps4? Estais soñando [carcajad]
NucelarGen escribió:
Selicos escribió:
Entonces podemos hypearnos?

Depende

De que depende?


De según como se mire, todo depende


Esque si cod funciona como dice tu firma, poco nos vamos a hypear xD
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:FILTRADAS LAS IMÁGENES DE COMO SE VERÁ COD GHOSTS EN PS4 y XBOX ONE RESPECTIVAMENTE.

Hay una clara vencedora.

Imagen


Imagen


Es acojonante la expectativa que hay porque MS se hunda... madre mía.

me quedo con la segunda, cero lag


Tiene que ir fino fino verdad? ya he dicho que había clara vencedora, el online va a ser delicioso.
GameSkizzo escribió:FILTRADAS LAS IMÁGENES DE COMO SE VERÁ COD GHOSTS EN PS4 y XBOX ONE RESPECTIVAMENTE.

Hay una clara vencedora.

Imagen


Imagen


Es acojonante la expectativa que hay porque MS se hunda... madre mía.

jajajajajajaja.
Video de Hobbyconsolas probando Xbox One: http://www.hobbyconsolas.com/videos/pro ... drid-58573

La verdad que la Lidia no dice nada que no sepamos ya XD. En hobby se quedan todos con Dead Rising 3, el final vaya tela el mando vibra y da gustito LOL [+risas]
Pues este youtuber comenta que las tres versiones del bf4 son practicamente iguales, que no ha notado mucha diferencia entre ellas.
http://youtu.be/GiSZQ8HNZrY?t=7m56s

Por el minuto 7:55 lo dice.
[*]Que interesante está mixtermedia hoy, es como cuando compraba año cero, creer no me lo creia pero molaba, además hoy no esta tan ido como de costumbre y despues de leerlo en el traductor de google y volverlo a traducir me quedo con una cosa, dicen que el BT4 de play se mostrara multi, y Xone campaña, puede ser por el tema de que en el multi se ahorran inteligencia artificial y demás les va mejor?? tengo que dejar de leer a este tio, ya no se ni lo que digo...
Ahora en serio, si es una sorpresa el de Xone se ve mejor, no veo que la sorpresa sea que una consola un ''50% mejor se vea mejor''

http://misterxmedia.livejournal.com/141738.html
SCREAM25 escribió:Video de Hobbyconsolas probando Xbox One: http://www.hobbyconsolas.com/videos/pro ... drid-58573

La verdad que la Lidia no dice nada que no sepamos ya XD. En hobby se quedan todos con Dead Rising 3, el final vaya tela el mando vibra y da gustito LOL [+risas]


No tenía ni idea de que Lidia Pitzalis era italiana, lo dice en el video: "Mi favorito es Ryse porque está ambientado en la antigua Roma y como yo soy italiana..."
Lo único malo cuando llegue el día 22, es que no volveremos a tener todos estos momentos que estamos viviendo hasta dios sabe cuando. En mi caso, no vivi de cerca la salida de la 360, y mas adelante la ps3. Y en este caso, además, las dos a la vez, y con los blogs, twits, txts, webs.... y todo lo que te de la gana en constante ebullición.

Entraremos a dar opiniones y tal, pero esta espera tensa, este hype cual montaña rusa... ya no sera lo mismo... estaremos pulsando botones del mando....

Coñe, que nostálgico me pongo..... voy a echar un Criminal Case en el facebook....
Joder, decidme. Cuantas veces entrais al dia aquí?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raiben escribió:Pues este youtuber comenta que las tres versiones del bf4 son practicamente iguales, que no ha notado mucha diferencia entre ellas.
http://youtu.be/GiSZQ8HNZrY?t=7m56s

Por el minuto 7:55 lo dice.


Pues empiezan las mentiras, el otro dice que hay diferencias importantes. Al final hasta que esté la consola en la calle no se podrá saber.
skitnett escribió:[*]Que interesante está mixtermedia hoy, es como cuando compraba año cero, creer no me lo creia pero molaba, además hoy no esta tan ido como de costumbre y despues de leerlo en el traductor de google y volverlo a traducir me quedo con una cosa, dicen que el BT4 de play se mostrara multi, y Xone campaña, puede ser por el tema de que en el multi se ahorran inteligencia artificial y demás les va mejor?? tengo que dejar de leer a este tio, ya no se ni lo que digo...
Ahora en serio, si es una sorpresa el de Xone se ve mejor, no veo que la sorpresa sea que una consola un ''50% mejor se vea mejor''

http://misterxmedia.livejournal.com/141738.html


Segun Misterxmedia y el supuesto Insider: "Xbox One is more powerfull but is really harder to programm for then PS4"
Estoy intentando terminar de ver una peli en la sexta3 y con tanto anunció, no paran de anunciar BTF4 para XBOX ONE!!!

Alguien más lo ha visto en algún otro canal?
Hoy no he podido leer mucho el hilo asi que, porfavor ¿hoy que es lo que se ve peor en xbox one, o cual es el rumor para desestabilizarnos hoy?. Si alguien me lo resume se lo agradezco jaja
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Spivak escribió:Estoy intentando terminar de ver una peli en la sexta3 y con tanto anunció, no paran de anunciar BTF4 para XBOX ONE!!!

Alguien más lo ha visto en algún otro canal?

En la Cuatro lo he visto yo y en Neox xD
Un saludo
Raistlin2891 escribió:Hoy no he podido leer mucho el hilo asi que, porfavor ¿hoy que es lo que se ve peor en xbox one, o cual es el rumor para desestabilizarnos hoy?. Si alguien me lo resume se lo agradezco jaja


En resumen: que según nuevas fuentes anónimas, BF4 podría verse a mayor resolución en la competencia y que el 29 de octubre un youtuber random publicará un vídeo comparativo entre ambas versiones en la que una sale ganando por bastante diferencia (sin especificar cual), según comenta el interesado.
Raiben escribió:Pues este youtuber comenta que las tres versiones del bf4 son practicamente iguales, que no ha notado mucha diferencia entre ellas.
http://youtu.be/GiSZQ8HNZrY?t=7m56s

Por el minuto 7:55 lo dice.

Le acabo de preguntar,a ver si me dice algo
me recordó mucho a muchachada nui lo de: esto vibra y da gustico jajaaja
skitnett escribió:Ahora en serio, si es una sorpresa el de Xone se ve mejor, no veo que la sorpresa sea que una consola un ''50% mejor se vea mejor''

http://misterxmedia.livejournal.com/141738.html


Si con esto, todavía no....
Pues como ya dijeron atrás ...


Imagen



Lo bonito será saber para que lado van a caer ...

Lo admito, estoy ansioso por ver la comparativa.



Y NO, NO VOY A CAMBIAR DE OPINION SOBRE XBOX ONE .... CAERÁ SI O SI EL 22.
Al pobre misterxmedia definitivamente se le ha ido la cabeza. Ya está sumido en sus pensamientos más profundos inventando teorías y planes secretos de componentes, tecnologías futuristas no reveladas y potencias ocultas hasta tal punto que daría para un guión de una secuela de Blade Runner.
Forzimbras escribió:
Raistlin2891 escribió:Hoy no he podido leer mucho el hilo asi que, porfavor ¿hoy que es lo que se ve peor en xbox one, o cual es el rumor para desestabilizarnos hoy?. Si alguien me lo resume se lo agradezco jaja


En resumen: que según nuevas fuentes anónimas, BF4 podría verse a mayor resolución en la competencia y que el 29 de octubre un youtuber random publicará un vídeo comparativo entre ambas versiones en la que una sale ganando por bastante diferencia (sin especificar cual), según comenta el interesado.


Vaya hoy es el bf4. XD aun asi, segun he leido, si nos podemos llevar una sorpresa, lo más logico es que se vea mejor en la One, ya que se ha anunciado a bombo y platillo que la ps4 es superior. NO?
HeRoMoN tú que eres de Mexico que expectativas hay por allí con la Consola? Van bien las reservas? Simple curiosidad XD
Raistlin2891 escribió:
Forzimbras escribió:
Raistlin2891 escribió:Hoy no he podido leer mucho el hilo asi que, porfavor ¿hoy que es lo que se ve peor en xbox one, o cual es el rumor para desestabilizarnos hoy?. Si alguien me lo resume se lo agradezco jaja


En resumen: que según nuevas fuentes anónimas, BF4 podría verse a mayor resolución en la competencia y que el 29 de octubre un youtuber random publicará un vídeo comparativo entre ambas versiones en la que una sale ganando por bastante diferencia (sin especificar cual), según comenta el interesado.


Vaya hoy es el bf4. XD aun asi, segun he leido, si nos podemos llevar una sorpresa, lo más logico es que se vea mejor en la One, ya que se ha anunciado a bombo y platillo que la ps4 es superior. NO?


No sabemos aún, habrá que esperar al 29 para despejar las dudas.
Raistlin2891 escribió:
Forzimbras escribió:
Raistlin2891 escribió:Hoy no he podido leer mucho el hilo asi que, porfavor ¿hoy que es lo que se ve peor en xbox one, o cual es el rumor para desestabilizarnos hoy?. Si alguien me lo resume se lo agradezco jaja


En resumen: que según nuevas fuentes anónimas, BF4 podría verse a mayor resolución en la competencia y que el 29 de octubre un youtuber random publicará un vídeo comparativo entre ambas versiones en la que una sale ganando por bastante diferencia (sin especificar cual), según comenta el interesado.


Vaya hoy es el bf4. XD aun asi, segun he leido, si nos podemos llevar una sorpresa, lo más logico es que se vea mejor en la One, ya que se ha anunciado a bombo y platillo que la ps4 es superior. NO?


O la sorpresa puede ser que el SP de One se vea peor que el MP de Ps4
Pues yo no creo que haya ningún owned para ningún lado, lo único que está haciendo el youtuber ése es crear expectación para que todos estén pendientes de su vídeo.
Todos sabéis que poca diferencia habrá en los multis, pero parece que mola más estar deseando ver lo contrario, para uno u otro lado :p
Por lo que yo he leido la versión de BF4 en la otra consola ha tenido problemas para llegar a la resolución de 900p (esta sería la resolución en ambas consolas), que les haya costado más no quiere decir que se vea ni mejor ni peor. Yo pienso que serán ambas versiones idénticas.
gominio está baneado por "Game Over"
SCREAM25 escribió:Por lo que yo he leido la versión de BF4 en la otra consola ha tenido problemas para llegar a la resolución de 900p (esta sería la resolución en ambas consolas), que les haya costado más no quiere decir que se vea ni mejor ni peor. Yo pienso que serán ambas versiones idénticas.

Dependera .. Tres puntos de vista: fanboy sony, fanboy xbox , usuario parcial
SCREAM25 escribió:HeRoMoN tú que eres de Mexico que expectativas hay por allí con la Consola? Van bien las reservas? Simple curiosidad XD



Pues aunque no lo creas .. no es muy diferente que con ustedes en España.

De mi circulo de amigos gamers (10 amigos)

3 ya tenemos la one reservada ...
1 ya tiene la PS4 reservada (es fanboy a morir de sony asi que no es sorpresa)

y los otros 6 amigos vienen 360 ... peeeero ya casi no juegan y no estan muy al tanto de las noticias ... siguen con el mal sabor de boca del E3 que dejó ONE ... pero casi todos me dicen lo mismo "hasta no probar ambas decidiré"

1 amigo mio estaba a punto de reservar ps4 (el viene de 360 y ps3) pero en cuanto se enteró de los servidores dedicados fue corriendo a reservar su ONE.


Y el ambiente en general en mexico es de duda ... aqui domina mas que nada xbox 360 , pero aqui la prensa esta mas que vendida, poco profesional. y todos estan en las mismas, creen que ps4 curará el cancér. pero MUY POCOS ya reservaron la suya.

Yo diria que el 70% del mercado aqui en mexico esta indeciso, sobre todo por el precio. ambas estan muy caras (7500 ps4 y 8500 xbox one) ambas SIN JUEGOS.

Pero el animo entre mis amigos y familiares crece por xbox one , desde el anuncio de los servidores.

Yo no soy fanboy y mis amigos lo saben, por eso ya les invite a probar ONE cuando quieran y salgan de dudas.

Ahora lo dificil es awantar 26 dias mas ... [+furioso]


Saludos.
IMPRESIONANTE esta Xbox one cada vez tengo mas ganas de que llegue. Si voy al salón del manga podre probarla aunque todavía estoy indeciso por que quiero catarla en mi casa. [360º] XD
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:Por lo que yo he leido la versión de BF4 en la otra consola ha tenido problemas para llegar a la resolución de 900p (esta sería la resolución en ambas consolas), que les haya costado más no quiere decir que se vea ni mejor ni peor. Yo pienso que serán ambas versiones idénticas.


Estas mintiendo como un bellaco XD. A lo subrayado me refiero
Buenas se sabe algo nuevo que tenga base solida o seguimos solo con el rumor de ps4 mas grande ?
Grinch escribió:Buenas se sabe algo nuevo que tenga base solida o seguimos solo con el rumor de ps4 mas grande ?


Seguimos con la misma receta:

Refrito de rumor con toque de insider, sobre capa caramelizada de 720p.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
HeRoMoN escribió:Yo diria que el 70% del mercado aqui en mexico esta indeciso, sobre todo por el precio. ambas estan muy caras (7500 ps4 y 8500 xbox one) ambas SIN JUEGOS.


eso de caras es relativo, 8500 pesos son 500 euros, es decir el mismo precio que en españa, la diferencia es el poder adquisitivo ;)

la de sony, 7500 = 440 euros sí se pasa un poco, será que no tiene tanta presencia oficial en méxico como MS
Forzimbras escribió:Al pobre misterxmedia definitivamente se le ha ido la cabeza. Ya está sumido en sus pensamientos más profundos inventando teorías y planes secretos de componentes, tecnologías futuristas no reveladas y potencias ocultas hasta tal punto que daría para un guión de una secuela de Blade Runner.



Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar los Rops de One mas alla del fanatismo. He visto dGPUs brillar en la oscuridad cerca de la APU de AMD. Todos esos mensajes de mi blog se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de ownear.
NosferatuX escribió:
Forzimbras escribió:Al pobre misterxmedia definitivamente se le ha ido la cabeza. Ya está sumido en sus pensamientos más profundos inventando teorías y planes secretos de componentes, tecnologías futuristas no reveladas y potencias ocultas hasta tal punto que daría para un guión de una secuela de Blade Runner.



Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar los Rops de One mas alla del fanatismo. He visto dGPUs brillar en la oscuridad cerca de la APU de AMD. Todos esos mensajes de mi blog se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de ownear.


XBox Runner
Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


Ya somos 2 y eso que lo iba borrar jajajaj y luego veo que sólo me puedo registrar con el email menos mal...pone que dan 20€,fifa14 y 3 mese Xbox Live.Yo tengo la day one edition reservada no me quedare con 2 FIFA no? Porqué la verdad nose...
Pero eso de que va, te regalan pastaca, el Fifa14 y 3 meses de Live? Entonces que haces con el Fifa de la consola, lo vendes? No entiendo 'hiluminenme hamijos'
pero ganasteis un concurso o algo?
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]

yo quiero uno tambien!!!!!!!!!!!!! :(
XxSaMu93xX escribió:
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


Ya somos 2 y eso que lo iba borrar jajajaj y luego veo que sólo me puedo registrar con el email menos mal...pone que dan 20€,fifa14 y 3 mese Xbox Live.Yo tengo la day one edition reservada no me quedare con 2 FIFA no? Porqué la verdad nose...


Estoy igual , no tengo idea si podremos vender o cambiar u regalar el codigo . Espero que si y si no pues 20 euros para el Team y 3 meses de live [hallow]
magico11 escribió:
XxSaMu93xX escribió:
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


Ya somos 2 y eso que lo iba borrar jajajaj y luego veo que sólo me puedo registrar con el email menos mal...pone que dan 20€,fifa14 y 3 mese Xbox Live.Yo tengo la day one edition reservada no me quedare con 2 FIFA no? Porqué la verdad nose...


Estoy igual , no tengo idea si podremos vender o cambiar u regalar el codigo . Espero que si y si no pues 20 euros para el Team y 3 meses de live [hallow]


Que os lo mandan, al correo vinculado al gamertag?
oscar_fv escribió:pero ganasteis un concurso o algo?



Que va simplemente potra

EDIT:
GameSkizzo : Si
magico11 escribió:
oscar_fv escribió:pero ganasteis un concurso o algo?



Que va simplemente potra

que suerte pues xD a ver si la tuvieramos alguno mas jeje
Thirteen escribió:
magico11 escribió:
oscar_fv escribió:pero ganasteis un concurso o algo?



Que va simplemente potra

que suerte pues xD a ver si la tuvieramos alguno mas jeje



Pues si pero ya te digo , es la primera vez , ni betas , ni camisetas , ni mierdas XDDDD en 9 años de live
143083 respuestas