Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

facebook. Darle a la pagina de destiny que hay codigos.

Platform selection and Beta download code generation will be available at a later day. You have successfully reserved your spot in the Destiny Beta. We will contact you in 2014 with next steps.

Thank you!


Ea ^__^ ya tengo acceso a la beta

https://www.facebook.com/DestinyTheGame?ref=stream&hc_location=stream
a mi tampoco me han regalado nada, salvo cuando se me estropeo mi primera xbox que me dieron un mando, pero ya ves xD un montón de tiempo sin consola
Pues yo lo tengo en un correo que siempre utilizo pero no tengo cuenta Xbox Live con ese correo es muy raro...pero e puesto email de mi cuenta Xbox Live y gamertag y me pone que se me activara cuando inicie sesión en la Xbox one y me mandarán un código al email para que me den esas cosas,valla potra!!




Recibe la consideración VIP por parte de Microsoft con esta oferta exclusiva.* Regístrate ahora con Microsoft y con la reserva de tu Xbox One recibirás:


La descarga digital del juego completo FIFA 14

3 meses de suscripción a Xbox Live Gold

20 € en crédito de Microsoft
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


Felicidades compañero. A los que ya vamos a ir a por la Day One como que nos habría servido de poco tener dos juegos repetidos [carcajad] Yo el único email de Xbox que he recibido esta tarde ha sido uno sobre las 6 promocionando el Dead Rising 3 junto a un listado de juegos de lanzamiento para reservar. Algo es algo [qmparto]
Thirteen escribió:a mi tampoco me han regalado nada, salvo cuando se me estropeo mi primera xbox que me dieron un mando, pero ya ves xD un montón de tiempo sin consola


SI si dos blanquitas mias también fueron a Alemania XD
yo he mirado y nada jaja tambien decir quye me registre en xbox hace 2 meses jajaa
Yo tengo mi codigo de beta pero se lo he dado a mi hermana.... Jugare al destiny el dia que salga. no antes....

Ahora le tengo echado el ojo al mi super

Imagen

Que he pillado un dinerillo extra y se viene para casa. En cuant vea a xtralife o game ponerla a reservar
Raistlin2891 escribió:Hoy no he podido leer mucho el hilo asi que, porfavor ¿hoy que es lo que se ve peor en xbox one, o cual es el rumor para desestabilizarnos hoy?. Si alguien me lo resume se lo agradezco jaja

Hoy le ha tocado a Battlefield 4. Dicen que se ve peor en One y que en One es muy difícil programar. ¿A qué juego le tocará el lunes?. Hagan sus apuestas.
Los que habéis recibido el correo del fifa. Habéis probado a poner otro gamecard usando el link del email?

Seis bueno saber si ese link que lleva ala web de microsoft lleva algún referido único.

Saludos
Forzimbras escribió:
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


Felicidades compañero. A los que ya vamos a ir a por la Day One como que nos habría servido de poco tener dos juegos repetidos [carcajad] Yo el único email de Xbox que he recibido esta tarde ha sido uno sobre las 6 promocionando el Dead Rising 3 junto a un listado de juegos de lanzamiento para reservar. Algo es algo [qmparto]


GRACIAS
Si yo tb tengo promo fifa + Ryse . Solo espero que pueda cambiarlo y sino pues 3 meses y 20 euros para el ultimate , tampoco vienen mal .
magico11 escribió:
Forzimbras escribió:
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


Felicidades compañero. A los que ya vamos a ir a por la Day One como que nos habría servido de poco tener dos juegos repetidos [carcajad] Yo el único email de Xbox que he recibido esta tarde ha sido uno sobre las 6 promocionando el Dead Rising 3 junto a un listado de juegos de lanzamiento para reservar. Algo es algo [qmparto]


GRACIAS
Si yo tb tengo promo fifa + Ryse . Solo espero que pueda cambiarlo y sino pues 3 meses y 20 euros para el ultimate , tampoco vienen mal .


Yo lo aprovechare para el killer instinct :)
Yo lo aprovechare para el killer instinct :)[/quote]

Tambien es muy buena idea , lo pensare hasta enero , asi pruebo el K_I y si me gusta , pues para la saca [oki]
Grinch escribió:Yo tengo mi codigo de beta pero se lo he dado a mi hermana.... Jugare al destiny el dia que salga. no antes....

Ahora le tengo echado el ojo al mi super

Imagen

Que he pillado un dinerillo extra y se viene para casa. En cuant vea a xtralife o game ponerla a reservar


joder me estais picando y al final caere a reservarla yo tmb XD
A mi me regalaron 2100msp en un concurso de una pagina hace poco y voy a comprar el killer instinct sin duda, tiene muy buena pinta y me encantó el de la SNES.

Al final hay que tener una serie de juegos en una consola, como uno de futbol o uno de lucha para cuando quedas con los amigotes jejeje.
O la sorpresa puede ser que el SP de One se vea peor que el MP de Ps4


Bff eso a mi me parece muy muy rebuscado, y sinceramente, muy improbable. Si eso fuera verdad, pienso que habrían saltado como un resorte un montón de rumores y se habría extendido como la pólvora porque sería demasiado cantoso. Imagináos si hacen un mundo de rumores medio creíbles, imagináos que podrían hacer con semejante rumor. No, eso no me lo creo.
¿Que puede ser peor?
¿No haber visto la consola, mas que en videos, y esperar hasta el 22?
¿O haberla jugado en algún evento, saber como es, y volver a querer jugarla y no poder hasta el 22?

La espera en muy larga... 26 días.
Magnarock escribió:¿Que puede ser peor?
¿No haber visto la consola, mas que en videos, y esperar hasta el 22?
¿O haberla jugado en algún evento, saber como es, y volver a querer jugarla y no poder hasta el 22?

La espera en muy larga... 26 días.


Lo segundo sin duda alguna , te doy el caramelo y luego te lo quito , eso es puf ....
Yo creo que ni ire al salon del manga total me dejare 20 pavos seguro , y prefiero dejármelos en pagar la mitad de algún juego ...
keevviiiinn escribió:
Magnarock escribió:¿Que puede ser peor?
¿No haber visto la consola, mas que en videos, y esperar hasta el 22?
¿O haberla jugado en algún evento, saber como es, y volver a querer jugarla y no poder hasta el 22?

La espera en muy larga... 26 días.


Lo segundo sin duda alguna , te doy el caramelo y luego te lo quito , eso es puf ....
Yo creo que ni ire al salon del manga total me dejare 20 pavos seguro , y prefiero dejármelos en pagar la mitad de algún juego ...


venga chicos que queda poco :) y la vamos a disfrutar un monton! ^^ yo encima lo que mas deseo es (aparte de la One claro esta) es TITANFALL.. y toca esperar como medio año asi de risas..
fomare24 escribió:
Grinch escribió:Yo tengo mi codigo de beta pero se lo he dado a mi hermana.... Jugare al destiny el dia que salga. no antes....

Ahora le tengo echado el ojo al mi super

Que he pillado un dinerillo extra y se viene para casa. En cuant vea a xtralife o game ponerla a reservar


joder me estais picando y al final caere a reservarla yo tmb XD


Yo quiero esta:
Imagen

Pero el boquete que he de abrir en el techo acaba con mi sueño.... [sonrisa]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya entramos en los días en que juguemos al juego que juguemos nos sabe a poco xD al menos a mi me pasa eso desde hace 1 mes xD y es que aunque teniendo 100 juegos en Steam cada día instalo uno diferente porque no se a que jugar jajaj en este mes he podido jugar perfectamente a 1 juego diferente por día pero salvo con el DmC los demás no he pasado de los 30 minutos.
Un saludo
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


A mi tambien me ha tocado!...He mirado el correo gracias a tu comentario y he encontrado el email (lo habia leido y pensando que no era nada lo habia borrado)..Asi que en parte, gracias a ti lo he podido ver :)
Venga señores, 3 paginas más y llegamos a las 6000
jajaja vengaa que ya queda poco!!! XD
Dead rising, battlefield, FIFA, NBA 2k14, ki.... vaya navidades me voy a pegar!! Vamos que me deja la parienta abandonado y casi que me hace un favor xD
Juanjo tienes toda la razon, yo ya he formateado mi xbox y la tengo en venta y ahora estoy tirando de juegos de android (clash of clans , little empire, plants vs zombies) y aparte las 2 horas de gim diarias y arreando xd
Darkclon2005 escribió:Dead rising, battlefield, FIFA, NBA 2k14, ki.... vaya navidades me voy a pegar!! Vamos que me deja la parienta abandonado y casi que me hace un favor xD

jajajajajjaa ya ves madre mia! añadele unos bombones y turron xD
thelo escribió:
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


A mi tambien me ha tocado!...He mirado el correo gracias a tu comentario y he encontrado el email (lo habia leido y pensando que no era nada lo habia borrado)..Así que en parte, gracias a ti lo he podido ver :)

A mi me ha llegado un correo de FIFA14, con el asunto "MÁS REAL QUE NUNCA: no te pierdas el nuevo vídeo‏", pero sinceramente no se donde dar click, o si me ha tocado. Me habéis dado envidia [buuuaaaa]
JuanjoS117 escribió:Ya entramos en los días en que juguemos al juego que juguemos nos sabe a poco xD al menos a mi me pasa eso desde hace 1 mes xD y es que aunque teniendo 100 juegos en Steam cada día instalo uno diferente porque no se a que jugar jajaj en este mes he podido jugar perfectamente a 1 juego diferente por día pero salvo con el DmC los demás no he pasado de los 30 minutos.
Un saludo


Yo ahora como sabes, juego a la Game Cube. El salto va a ser brutal.
En concreto juego a actualmente a Starfox Adventure, ¿y sabes que? Creo que ahora que lo estoy rejugando, guarda ciertas similitudes con Kameo. Los reflejos en el mármol, el efecto de agua, hay cosas muy parecidas. Y a mi Kameo me parecía muy pepino cuando salio. Me pregunto si saldrá algún juego para One de esos que dejan huella. No por que históricamente este en el Top 50, pero si que cuando pasen 10 años, saques el disco, lo metas, y siga siendo particularmente una leyenda viva.

También me planteo, que sera eso que tendrá Xbox One que sera inútil, con 360 fue intercambiar el frontal, muy, muy inútil. Seguramente tenga una función, que no la vamos a utilizar ni en pintura, ¿cual sera?
Tal vez sea Smartglass, Kinect no creo, tiene demasiadas funciones activas y pasivas. Tiene que haber algo. El USB lateral tiene papeletas. Estoy seguro que Xbox One tiene un punto débil, un sixasis en su planteamiento.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
d3vid escribió:
thelo escribió:
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


A mi tambien me ha tocado!...He mirado el correo gracias a tu comentario y he encontrado el email (lo habia leido y pensando que no era nada lo habia borrado)..Así que en parte, gracias a ti lo he podido ver :)

A mi me ha llegado un correo de FIFA14, con el asunto "MÁS REAL QUE NUNCA: no te pierdas el nuevo vídeo", pero sinceramente no se donde dar click, o si me ha tocado. Me habéis dado envidia [buuuaaaa]

A mi tambien me ha llegado ese xD pero no encuentro ningun link interesate, si puede ser que alguien ponga el aspecto del correo y salimos de dudas xD

@Magnarock si era bastante inútil cambiar el frontal pero oye gracias a eso tenia uno guapo de Halo 3 en la época de la Xbox 360 Fat xDD y sobre el punto débil de one pues no se quizás no poder ponerla en vertical? Hay mucho gente que se quejaba de eso (yo incluido, pero ya me da igual).
Un saludo
d3vid escribió:
thelo escribió:
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


A mi tambien me ha tocado!...He mirado el correo gracias a tu comentario y he encontrado el email (lo habia leido y pensando que no era nada lo habia borrado)..Así que en parte, gracias a ti lo he podido ver :)

A mi me ha llegado un correo de FIFA14, con el asunto "MÁS REAL QUE NUNCA: no te pierdas el nuevo vídeo‏", pero sinceramente no se donde dar click, o si me ha tocado. Me habéis dado envidia [buuuaaaa]


Mira abajo y pone pack vip Xbox one regístrate ahora y le das,sigues los paso que te ponga y ya esta :)
(mensaje borrado)
JuanjoS117 escribió:A mi me ha llegado un correo de FIFA14, con el asunto "MÁS REAL QUE NUNCA: no te pierdas el nuevo vídeo", pero sinceramente no se donde dar click, o si me ha tocado. Me habéis dado envidia [buuuaaaa]

A mi tambien me ha llegado ese xD pero no encuentro ningun link interesate, si puede ser que alguien ponga el aspecto del correo y salimos de dudas xD[/quote]

Imagen

Te deberia de aparecer esto en el mensaje....

Un saludo!
thelo escribió:
magico11 escribió:Estoy que no me lo creo , por una vez en mi vida , me regalan algo : Recibi el mail premiun de fifa 14 [boing]


A mi tambien me ha tocado!...He mirado el correo gracias a tu comentario y he encontrado el email (lo habia leido y pensando que no era nada lo habia borrado)..Asi que en parte, gracias a ti lo he podido ver :)



Pues me alegro por ti amigo [ginyo]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
XxSaMu93xX escribió:Mira abajo y pone pack vip Xbox one regístrate ahora y le das,sigues los paso que te ponga y ya esta :)

No encuentro eso de ''pack vip Xbox one registrare ahora'' D:
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Mira abajo y pone pack vip Xbox one regístrate ahora y le das,sigues los paso que te ponga y ya esta :)

No encuentro eso de ''pack vip Xbox one registrare ahora'' D:
Un saludo


Solo te aparece si te ha tocado claro, sino te aparece otra opción con la foto del fifa 14 de ps4 y xone... :(
Venga que llegamos a la 6000 muchachos [beer] [discu]
A mi me sale esto :
no te lo puedes perder, lleva ya tu fifa 14 a las nuevas consolas y un mojon mu grande en el medio xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
keevviiiinn escribió:A mi me sale esto :
no te lo puedes perder, lleva ya tu fifa 14 a las nuevas consolas y un mojon mu grande en el medio xd
una pregunta el correo ese que lo os llega a la cuenta que teneis registrada con xbox? o con el fifa 14? es que yo cuando me hice el gametag de xbox puse 1 correo y en fifa por ejemplo tengo otro correo... y estoy to liao!!!!!!!! [+furioso]

PD: Pag 6000!!!!!!!!!!!!! :D la e inaugurado!!!
A mi personalmente este comercial me pone la piel de gallina, Lo adoro, alomejor hacen pocos pero son muy buenos
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Ie6gu3m2TSU

Por curiosidad alguien intento verlo dandole a la imagen? :P
el mago esta en la PAG 6000 [hallow]
A los que os ha llegado el email de la oferta del fifa, sois jugadores de ese juego?
Esto publicaba major nelson en su twitter hace 8 horas:

Playable on #XboxOne at the Area One Event in #Atlanta: BF4, Ryse, Forza 5, Peggle, Kinect Sports Rivals, DR3, LocoCycle, KI & more


Que básicamente dice "jugables en xboxone en el evento area one en atlanta: Battlefield 4, ryse, forza 5, peggle, kinect sports rivals, dead rising 3, lococycle, killer instinct y más."

Teniendo en cuenta que los rumores del día rodean battlefield, se podría ver como se ve, claro que no se si se ha visto en otras plataformas, yo lo he jugado en beta en pc, pero ya dijeron en ea que no son comparables las versiones next gen con la de pc.
daniyakira escribió:una pregunta el correo ese que lo os llega a la cuenta que teneis registrada con xbox? o con el fifa 14? es que yo cuando me hice el gametag de xbox puse 1 correo y en fifa por ejemplo tengo otro correo... y estoy to liao!!!!!!!! [+furioso]


La verdad esque ni idea.....tengo el mismo correo para las dos..Lo que si te puedo decir esque en la info de la promo, pone que el regalo esta ligado al correo al que se mandó y te redirige a la pagina de microsoft... por lo que me imagino que en todo caso te lo mandan al correo del gametarg.
bibisine escribió:A los que os ha llegado el email de la oferta del fifa, sois jugadores de ese juego?


Si es a lo que mas juego
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Weee pagina 6000 Imagen

Dicho esto xD el correo de EA me ha llegado a 2 diferentes bueno pues ninguna con lo del pack vip Xbox One D:
Un saludo
143083 respuestas