Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Microsoft prometió habilitar la opción de añadir discos duros externos como almacenamiento en un futuro. Aunque, la verdad, encuentro esas cantidades muy elevadas. No sé si habrán dejado audio y/o video sin comprimir.
El poder de la nube en la rioja se está extendiendo como la pólvora... como para no creer en la nube.

Imagen
GameSkizzo escribió:El poder de la nube en la rioja se está extendiendo como la pólvora... como para no creer en la nube.

Imagen


Jaja, muy bueno! Pues a Navarra está llegando.....vaya sábado más pocho que tenemos....con la One, Ryse, Dead Rising y demás como si cayeran chuzos de punta [+risas] en su defecto le daré a la 360 XD
Mola esa cuenta atrás!! [oki]
Brugge09 escribió:Yo vería problema en el caso de que quieras tener todos los juegos digitales en tu One. Es decir, en mi caso los prefiero físicos, y no juego a más de tres juegos a la vez nunca......por lo que me da de sobra con 500 gigas, aún contando contenido multimedia a parte (demos, vídeos, fotos, etc.).

No sé, igual alguien juega a 10 juegos a la vez pero lo veo raro....en mi caso al menos imposible por falta de tiempo.

Vaya ganas de que llegue el 22!!! Estas semanas se van a hacer largas..... [buuuaaaa]


Yo más que problemas en el número de juegos a instalar, lo que me cuesta horrores es al retomar un juego después de estar con otros, el recordar los controles [+risas].
El otro día después de jugar al Flashback, Defiance y Fifa14 cuando retomo el GTAV ya no me acordaba de cómo se cubría el personaje... [Ooooo]
La verdad que 500GB con los juegos que se avecinan no es tanto...

Yo creo recordar que al final el BTF3 en Xbox 360 me ocupaba 25 GIGAS...

Cuando empecemos a tener DLCs, actualizaciones, etc.... UFFFF

Espero que lo del conectar el HDD externo sea relativamente pronto.
Cada persona es un mundo y tenemos nuestros gustos, pero yo personalmente una vez completados los juegos es raro que los vuelva a jugar salvo excepciones.

En 500gb puedes instalar unos 11-12 juegos Retail, si guardas tus 3-4 juegos favoritos/para jugar online (tipo Cod, Halo, fifa, Forza) aún te quedan 7 juegos para insalar y a todos es dificil jugar a la vez.

Vamos, que tampoco pasa nada por borrar e instalar juegos jajaja. Lo malo es que si es un juego digital y quieres ayudar a un amigo puede que tardes dos o tres dias en volver a descargarlo.

PD: No habeís vivido la época de los 14gb de xbox360, instalabas dos juegos y con suerte muchas veces.
Yo he leido en otro foro lo que "pesan" algunos juegos:
Ryse: 47gb
Forza5 y DR3: 35gb
El disco duro es el que es. Quien necesite más espacio puede pillarse uno externo que hoy día se encuentran ya de 2 teras a 70euros.
Lo de los juegos digitales yo creo que será como en Xbox 360, una vez que ya lo has comprado puedes descargarlo cuantas veces quieras. Así, si te quedas sin espacio en el disco puedes borrar algún juego antiguo al que ya no le hagas caso que da igual, si algún día quieres volver a jugar lo puedes descargar de nuevo sin problemas
bueno, acabo de llegar. He podido jugar 5 minutos (havia mucha gente) a battlefield 4 tanto en ps4 como en One, habia dos de cada consolas.

A simple vista, las diferencias reales son casi inapreciables, aunque una vez te pones a jugar si se nota.
La versión de ps4 va perfecta, diria que la resolución era casi 4k, enserio, se tiene que ver para poder describirlo.

Despues me he puesto con One, que decir, de lejos son parecidas, pero al acercarme y jugar, nose, diria que llega justa justa a los 720, y los bajones de frames eran casi constantes, dudo que fuera en algun momento a mas sde 15.

Y bueno, nada mas, dejo aqui una comparativa grafica, he hecho un par de fotos con el movil, aunque estaba prohibido. juzgad por vosotros mismos.

Ps4
Imagen

One
Imagen

Comparativa junta del Multi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo siento, no me he podido resistir, la verdad es que algunos estais desesperados pensando que One no dara la talla, cuando juegos como ryse o forza, son un claro ejemplo de potencia, y estamos al principio
Forzimbras escribió:El disco duro es el que es. Quien necesite más espacio puede pillarse uno externo que hoy día se encuentran ya de 2 teras a 70euros.


Yo tengo 3 discos duros Thoshiba, el de 1 TB que me compre hace 2 años ya me costo 60 euros y el otro dia que me acerque a mirar el precio de los de 2 TB estaba ya a 45€.

A ver si no tardan mucho en poner la actualizacion para los discos duros externos.
Muy bueno [qmparto]
Pues si la verdad, creo que hay demasiados agobios sin razón.......con el tema de las comparativas con la competencia. Relajarsen pipol!!!! [pos eso]
Jonnyperez escribió:bueno, acabo de llegar. He podido jugar 5 minutos (havia mucha gente) a battlefield 4 tanto en ps4 como en One, habia dos de cada consolas.

A simple vista, las diferencias reales son casi inapreciables, aunque una vez te pones a jugar si se nota.
La versión de ps4 va perfecta, diria que la resolución era casi 4k, enserio, se tiene que ver para poder describirlo.

Despues me he puesto con One, que decir, de lejos son parecidas, pero al acercarme y jugar, nose, diria que llega justa justa a los 720, y los bajones de frames eran casi constantes, dudo que fuera en algun momento a mas sde 15.

Y bueno, nada mas, dejo aqui una comparativa grafica, he hecho un par de fotos con el movil, aunque estaba prohibido. juzgad por vosotros mismos.

Ps4
Imagen

One
Imagen

Comparativa junta del Multi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo siento, no me he podido resistir, la verdad es que algunos estais desesperados pensando que One no dara la talla, cuando juegos como ryse o forza, son un claro ejemplo de potencia, y estamos al principio


Me cago en todo, eso no se hace, mamón!! [+furioso] XD
Jonnyperez escribió:bueno, acabo de llegar. He podido jugar 5 minutos (havia mucha gente) a battlefield 4 tanto en ps4 como en One, habia dos de cada consolas.

A simple vista, las diferencias reales son casi inapreciables, aunque una vez te pones a jugar si se nota.
La versión de ps4 va perfecta, diria que la resolución era casi 4k, enserio, se tiene que ver para poder describirlo.

Despues me he puesto con One, que decir, de lejos son parecidas, pero al acercarme y jugar, nose, diria que llega justa justa a los 720, y los bajones de frames eran casi constantes, dudo que fuera en algun momento a mas sde 15.

Y bueno, nada mas, dejo aqui una comparativa grafica, he hecho un par de fotos con el movil, aunque estaba prohibido. juzgad por vosotros mismos.

Ps4
Imagen

One
Imagen

Comparativa junta del Multi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo siento, no me he podido resistir, la verdad es que algunos estais desesperados pensando que One no dara la talla, cuando juegos como ryse o forza, son un claro ejemplo de potencia, y estamos al principio


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....Que buena jajaja....Cuando he visto la foto de la xone he tardado en reaccionar hasta que me he dado cuenta que estabas de coña jaja
Muy bueno jonny, no hay nada como el humor
Jonnyperez escribió:bueno, acabo de llegar. He podido jugar 5 minutos (havia mucha gente) a battlefield 4 tanto en ps4 como en One, habia dos de cada consolas.

A simple vista, las diferencias reales son casi inapreciables, aunque una vez te pones a jugar si se nota.
La versión de ps4 va perfecta, diria que la resolución era casi 4k, enserio, se tiene que ver para poder describirlo.

Despues me he puesto con One, que decir, de lejos son parecidas, pero al acercarme y jugar, nose, diria que llega justa justa a los 720, y los bajones de frames eran casi constantes, dudo que fuera en algun momento a mas sde 15.

Y bueno, nada mas, dejo aqui una comparativa grafica, he hecho un par de fotos con el movil, aunque estaba prohibido. juzgad por vosotros mismos.

Ps4
Imagen

One
Imagen

Comparativa junta del Multi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo siento, no me he podido resistir, la verdad es que algunos estais desesperados pensando que One no dara la talla, cuando juegos como ryse o forza, son un claro ejemplo de potencia, y estamos al principio

Iba todo bien, hasta que leí 4K [plas] , en ese momento tuve que abrir los spoilers imaginandome lo que habias puesto.

PD: Muy bueno, a ver si asi empezamos la mañana con algo de humor. [oki]
No se que les costaba poner un disco duro que se pueda cambiar. En serio menuda perrada
oscar_fv escribió:No se que les costaba poner un disco duro que se pueda cambiar. En serio menuda perrada



Que mas da si nos van a dejar usar cualquier disco duro externo.
Yo tengo ya uno preparado de 1 tera xD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:No se que les costaba poner un disco duro que se pueda cambiar. En serio menuda perrada



Que mas da si nos van a dejar usar cualquier disco duro externo.
Yo tengo ya uno preparado de 1 tera xD


yo tengo uno de 1 tera y otro de refuerzo de 500 gigas, a mi no me pilla el toro, macaaaaa bueno soy yo xD

Chavales, hasta los yogures están en mi contra... voy a comprar esta mañana, miro la fecha de caducidad... 22/11 a ver si luego subo la foto xDDD me cago en mi puta estampa, yo que quiero intentar pensar en otra cosa... y los astros se alinean para recordarmelo siempre... 22 del 11!!!!!!!!!!!!!
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo no entiendo porque tanto alboroto,el que se compra one lo hace asumiendo que los multis son aignificativamente mejores en ps4,pero también sabiendo que sacrificadno eso tiene los exclusivos de microspft como halo o fable aparte de la experiencia kinect.Hablamos como si esto fuera algo sorprendente cuando era un secreto a voces que venía de diferentes insiders y gente del sector.Disfrutar con vuestra one que es lo importante y dejar de dar importacia a un tema que se debería asumir desde el mismo momento de la compra de xboxone sin verlo como algo dramàtico.
Jonnyperez escribió:bueno, acabo de llegar. He podido jugar 5 minutos (havia mucha gente) a battlefield 4 tanto en ps4 como en One, habia dos de cada consolas.

A simple vista, las diferencias reales son casi inapreciables, aunque una vez te pones a jugar si se nota.
La versión de ps4 va perfecta, diria que la resolución era casi 4k, enserio, se tiene que ver para poder describirlo.

Despues me he puesto con One, que decir, de lejos son parecidas, pero al acercarme y jugar, nose, diria que llega justa justa a los 720, y los bajones de frames eran casi constantes, dudo que fuera en algun momento a mas sde 15.

Y bueno, nada mas, dejo aqui una comparativa grafica, he hecho un par de fotos con el movil, aunque estaba prohibido. juzgad por vosotros mismos.

Ps4
Imagen

One
Imagen

Comparativa junta del Multi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo siento, no me he podido resistir, la verdad es que algunos estais desesperados pensando que One no dara la talla, cuando juegos como ryse o forza, son un claro ejemplo de potencia, y estamos al principio


Si, en la segunda se nota que es 420p con un buen "antialiasing" raro de esos escalado a 1080 xDDDD.
CirueloLargo escribió:Yo no entiendo porque tanto alboroto,el que se compra one lo hace asumiendo que los multis son aignificativamente mejores en ps4,pero también sabiendo que sacrificadno eso tiene los exclusivos de microspft como halo o fable aparte de la experiencia kinect.Hablamos como si esto fuera algo sorprendente cuando era un secreto a voces que venía de diferentes insiders y gente del sector.Disfrutar con vuestra one que es lo importante y dejar de dar importacia a un tema que se debería asumir desde el mismo momento de la compra de xboxone sin verlo como algo dramàtico.

Totalmente deacuerdo, pero claro, tu te compras la one por sus exclusivos, pero a la vez tambien quieres o deseas que estos sean los mejores y que los multis tambien lo sean.
CirueloLargo escribió:Yo no entiendo porque tanto alboroto,el que se compra one lo hace asumiendo que los multis son aignificativamente mejores en ps4,pero también sabiendo que sacrificadno eso tiene los exclusivos de microspft como halo o fable aparte de la experiencia kinect.Hablamos como si esto fuera algo sorprendente cuando era un secreto a voces que venía de diferentes insiders y gente del sector.Disfrutar con vuestra one que es lo importante y dejar de dar importacia a un tema que se debería asumir desde el mismo momento de la compra de xboxone sin verlo como algo dramàtico.


Yo eso me lo creere cuando lo vea. No compro xbox con esas miras. Y lo de un secreto a voces... que quieres que te diga pero huele a troleo cosa fina.
Pues a mi me ha llegado lo del Fifa 14, he puesto mi gamertag y demás, y dice que lo enviarán antes del 17 de Enero... a mi me viene otro Fifa con la XBox, así que lo cambiaré por otro juego con alguien... pero lo mandarán al conectarme con la One o qué? voy a tener que preguntarles xD
CirueloLargo escribió:Yo no entiendo porque tanto alboroto,el que se compra one lo hace asumiendo que los multis son aignificativamente mejores en ps4,pero también sabiendo que sacrificadno eso tiene los exclusivos de microspft como halo o fable aparte de la experiencia kinect.Hablamos como si esto fuera algo sorprendente cuando era un secreto a voces que venía de diferentes insiders y gente del sector.Disfrutar con vuestra one que es lo importante y dejar de dar importacia a un tema que se debería asumir desde el mismo momento de la compra de xboxone sin verlo como algo dramàtico.


Gracias por mostrarnos el camino. No en serio, ¿de dónde sales? A mi todos los comentarios raritos de gente que no tiene ni 50 posts, me huelen al típico voy a ser educado a ver cuantos hago saltar.

¿Qué has ganado con este post? ¿La defensa de los 3 ó 4 camuflados de este hilo? Yo desde luego espero y deseo con todas mis fuerzas que sea igual que con muchos multis de la 360 que se veían mejor que en el ordenador de la NASA (PS3).

Te recomiendo que te pases un ratillo leyendo el hilo porque ha habido varios eventos y por mucho que te duela, la Xbox One ha salido bastante mejor parada que la tuya.

Te voy a dejar algunas cosas más por las que nos vamos a comprar una Xbox One:

-Todos los juegos con posibilidad de servidores dedicados.
-Futuros juegos como los que dices añadiendo Titanfall o Quantum Break por citar un par. Pero yo soy de los que le pone mucho decir juegos como Final Fantasy, Metal Gear, Kingdom Hearts... Tienen ese regustillo especial porque se han reído tanto de nosotros con esos juegos...
-Catálogo inicial con juegos como Ryse/Forza 5/ Dead Rising 3... PROJECT SPARK
-Uso de la Nube (que por cierto, existe de verdad.)
-SAT inmejorable
-Online no puedo describirlo con palabras porque es demasiada perfección en comparación con otras plataformas.

Lo dejo por no alargarme.
Yo creo que los multis serán prácticamente calcados en las dos consolas, de hecho en la actual generación, la diferencia en muchos juegos ha sido mínima, muchas veces la diferencia se centraba en que la ps3 tenía mucho tearing en muchos juegos y xbox 360 no, hablar de texturas y de resoluciones... cuando estás jugando delante del televisor/monitor con una de las consolas has de ser MUY SIBARITA para darte cuenta de las diferencias. Estoy seguro que en la Next Gen las diferencias serán todavía menos...


Un saludo
CirueloLargo escribió:Yo no entiendo porque tanto alboroto,el que se compra one lo hace asumiendo que los multis son aignificativamente mejores en ps4,pero también sabiendo que sacrificadno eso tiene los exclusivos de microspft como halo o fable aparte de la experiencia kinect.Hablamos como si esto fuera algo sorprendente cuando era un secreto a voces que venía de diferentes insiders y gente del sector.Disfrutar con vuestra one que es lo importante y dejar de dar importacia a un tema que se debería asumir desde el mismo momento de la compra de xboxone sin verlo como algo dramàtico.

Despues del mensaje de ayer y este ya se del palo que vas
Me quedo "flipao". Todo el mundo por aquí defiende el Kinect, pero abren un hilo de "dónde colocarlo" y la mayoría dicen que lo dejarán en la caja acumulando polvo... A la larga se demostrará que es un error incluirlo obligatorio y, es más, apuesto a que terminarán sacando un pack sin Kinect tardando poco...
SergioSaw escribió:Me quedo "flipao". Todo el mundo por aquí defiende el Kinect, pero abren un hilo de "dónde colocarlo" y la mayoría dicen que lo dejarán en la caja acumulando polvo... A la larga se demostrará que es un error incluirlo obligatorio y, es más, apuesto a que terminarán sacando un pack sin Kinect tardando poco...


Me quedo "flipao". Comparas un hilo de más de 6000 páginas, con uno creado hace escasas horas que no llega ni a 5 páginas. Ya sé que la opinión de los que piensan como tú vale más que la de los que defendemos el Kinect. Lo dicho, "flipao" con algunos argumentos.

Espero que jamás salga ese pack sin Kinect. Cada uno se queja por lo que quiere, y yo lo haré para que jamás exista ese pack. Igual que chafasteis muchas opciones algunos, ahora espero que os lo comáis con patatas.
SergioSaw escribió:Me quedo "flipao". Todo el mundo por aquí defiende el Kinect, pero abren un hilo de "dónde colocarlo" y la mayoría dicen que lo dejarán en la caja acumulando polvo... A la larga se demostrará que es un error incluirlo obligatorio y, es más, apuesto a que terminarán sacando un pack sin Kinect tardando poco...

Ahora busca mensajes de esa gente que dices y busca mensajes que digan que lo defienden
"dejad a los flipaos". Hace tiempo que solo postea tonterias... como .. no veo noticias... no salen noticias.. y ahora. esto . EN fin en serio ignorar y pasar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo se que estoy deseando tenerla en casa y teniendo en cuenta lo bien que lo han hecho con la 360 de 2005 creo que nos van a sorprender a todos. La mayoría los que la han probado han quedado gratamente sorprendidos con el funcionamiento de la consola en un software todavía en desarrollo.
GameSkizzo escribió:Chavales, hasta los yogures están en mi contra... voy a comprar esta mañana, miro la fecha de caducidad... 22/11 a ver si luego subo la foto xDDD me cago en mi puta estampa, yo que quiero intentar pensar en otra cosa... y los astros se alinean para recordarmelo siempre... 22 del 11!!!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya es de manicomio.... Has [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ta los yogures.....
El tema es ese, después tener la 360 y la ps3, es evidente que me voy a por la one de cabeza... entre mis amigos hay dos tipos: los que tienen la ps3 que son fifa+call of duty y los que tienen la 360 que son gamers que juegan absolutamente a todo. Para mi es difícil definirlo, pero es como si la ps3 fuese una consola un poco "desangelada" en cambio la Xbox me incitaba más a jugar. En fin, que voy a por la One de cabeza!!

Un saludo!
Xbox One: Official Live Tv Integration Features -- [1080p]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XTvYV-s1_A
gominio está baneado por "Game Over"
pues que yo sepa la xbox era mas de cod que la ps3 XD. Vamos, muchisima gente la compro por el COD.
gominio escribió:pues que yo sepa la xbox era mas de cod que la ps3 XD. Vamos, muchisima gente la compro por el COD.


Call of Duty Ghost Quick Menu Screen Video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cGlangzkMQ
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jonnyperez escribió:bueno, acabo de llegar. He podido jugar 5 minutos (havia mucha gente) a battlefield 4 tanto en ps4 como en One, habia dos de cada consolas.

A simple vista, las diferencias reales son casi inapreciables, aunque una vez te pones a jugar si se nota.
La versión de ps4 va perfecta, diria que la resolución era casi 4k, enserio, se tiene que ver para poder describirlo.

Despues me he puesto con One, que decir, de lejos son parecidas, pero al acercarme y jugar, nose, diria que llega justa justa a los 720, y los bajones de frames eran casi constantes, dudo que fuera en algun momento a mas sde 15.

Y bueno, nada mas, dejo aqui una comparativa grafica, he hecho un par de fotos con el movil, aunque estaba prohibido. juzgad por vosotros mismos.

Ps4
Imagen

One
Imagen

Comparativa junta del Multi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo siento, no me he podido resistir, la verdad es que algunos estais desesperados pensando que One no dara la talla, cuando juegos como ryse o forza, son un claro ejemplo de potencia, y estamos al principio

no me parece muy bien tu bromita, demasiado quemados estamos ya como para que tu vengas ahora a tocar las narices [+furioso] por cierto estas reportado de nuevo, ya he visto que otros lo han hecho
No digo lo contrario, me refiero solo a la gente de mi entorno, de hecho es lógico que la gente lo jugara más en Xbox, ya que el online es mejor.
veronica_patricia escribió:no me parece muy bien tu bromita, demasiado quemados estamos ya como para que tu vengas ahora a tocar las narices [+furioso] por cierto estas reportado de nuevo, ya he visto que otros lo han hecho

Viva el sentido del humor.
jordi1986 escribió:El tema es ese, después tener la 360 y la ps3, es evidente que me voy a por la one de cabeza... entre mis amigos hay dos tipos: los que tienen la ps3 que son fifa+call of duty y los que tienen la 360 que son gamers que juegan absolutamente a todo. Para mi es difícil definirlo, pero es como si la ps3 fuese una consola un poco "desangelada" en cambio la Xbox me incitaba más a jugar. En fin, que voy a por la One de cabeza!!

Un saludo!

¿Desangelada? ¿Con los Uncharted, God of War, The Last of Us, LittleBigPlanet, Gran Turismo, etc, etc...?

Creo que los fanatismos no ayudan. Las dos consolas actuales han tenido buenísimos juegos, igual que los tendrán la One y la PS4...
veronica_patricia escribió:
Jonnyperez escribió:bueno, acabo de llegar. He podido jugar 5 minutos (havia mucha gente) a battlefield 4 tanto en ps4 como en One, habia dos de cada consolas.

A simple vista, las diferencias reales son casi inapreciables, aunque una vez te pones a jugar si se nota.
La versión de ps4 va perfecta, diria que la resolución era casi 4k, enserio, se tiene que ver para poder describirlo.

Despues me he puesto con One, que decir, de lejos son parecidas, pero al acercarme y jugar, nose, diria que llega justa justa a los 720, y los bajones de frames eran casi constantes, dudo que fuera en algun momento a mas sde 15.

Y bueno, nada mas, dejo aqui una comparativa grafica, he hecho un par de fotos con el movil, aunque estaba prohibido. juzgad por vosotros mismos.

Ps4
Imagen

One
Imagen

Comparativa junta del Multi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo siento, no me he podido resistir, la verdad es que algunos estais desesperados pensando que One no dara la talla, cuando juegos como ryse o forza, son un claro ejemplo de potencia, y estamos al principio

no me parece muy bien tu bromita, demasiado quemados estamos ya como para que tu vengas ahora a tocar las narices [+furioso] por cierto estas reportado de nuevo, ya he visto que otros lo han hecho


ahore resultara que no se puede ni estar de buen rollo un rato?, venga ya hombre, menudo sentido del humor, si todos pensaramos asi apaga y vamonos.
De un modo u otro no me arrepiento, creo que ha sido una broma y nos hemos reido con ella.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Jonnyperez escribió:
veronica_patricia escribió:
Jonnyperez escribió:bueno, acabo de llegar. He podido jugar 5 minutos (havia mucha gente) a battlefield 4 tanto en ps4 como en One, habia dos de cada consolas.

A simple vista, las diferencias reales son casi inapreciables, aunque una vez te pones a jugar si se nota.
La versión de ps4 va perfecta, diria que la resolución era casi 4k, enserio, se tiene que ver para poder describirlo.

Despues me he puesto con One, que decir, de lejos son parecidas, pero al acercarme y jugar, nose, diria que llega justa justa a los 720, y los bajones de frames eran casi constantes, dudo que fuera en algun momento a mas sde 15.

Y bueno, nada mas, dejo aqui una comparativa grafica, he hecho un par de fotos con el movil, aunque estaba prohibido. juzgad por vosotros mismos.

Ps4
Imagen

One
Imagen

Comparativa junta del Multi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo siento, no me he podido resistir, la verdad es que algunos estais desesperados pensando que One no dara la talla, cuando juegos como ryse o forza, son un claro ejemplo de potencia, y estamos al principio

no me parece muy bien tu bromita, demasiado quemados estamos ya como para que tu vengas ahora a tocar las narices [+furioso] por cierto estas reportado de nuevo, ya he visto que otros lo han hecho


ahore resultara que no se puede ni estar de buen rollo un rato?, venga ya hombre, menudo sentido del humor, si todos pensaramos asi apaga y vamonos.
De un modo u otro no me arrepiento, creo que ha sido una broma y nos hemos reido con ella.


:O

Jonny a mi me ha parecido perfecto tu comentario, se necesita un poco de humor en este post!
indigo_rs escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cada vez que lo veo me pone cachondisimo XD
veronica_patricia escribió:no me parece muy bien tu bromita, demasiado quemados estamos ya como para que tu vengas ahora a tocar las narices [+furioso] por cierto estas reportado de nuevo, ya he visto que otros lo han hecho


Imagen
Vaya manera de llenarse páginas. Menos mal que a mí ya me da igual todo ese rollo, yo quiero mis juegos YA.

Muy bueno el gif del Puyol echándose la siesta jaja.

En esta captura.
Imagen

Vaya tela tienen puesto el filtro de la TV y como la imagen de la consola ya es en 1080p anda que menudo estropicio está haciendo el filtro NR y de suavizado de bordes del chipset de la TV. Hay una cosa que se llama "Modo PC" que como no lo actives para la consola si esta ya es en 1080p te hace un estropicio el filtro de la TV que no veas.
Sé de lo que hablo porque la mía lo tiene y en "Modo Juego" por defecto te activa los filtros, y hay que poner este "Modo PC". Esa TV de la foto también lo tiene y no han puesto el "Modo PC". Para la Wii y máquinas sub-HD es perfecto, pero si la consola ya saca 1080p (porque escala ella misma) es horrible.

Se nota tela por las aristas blanquecinas que se ve en los bordes de la descripción de los controles.
143083 respuestas