Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE

dios sueño con que un titan entre asi en mi casa! y me abra sus ''puertas'' jajaja! dios pero que pedazo de video XD!


Dios que wuapo :O :O :O la quiero ya en mi casa,pero yaaaaaaaaaaa......... [amor]
VJMorenoC escribió:
SergioSaw escribió:Me quedo "flipao". Todo el mundo por aquí defiende el Kinect, pero abren un hilo de "dónde colocarlo" y la mayoría dicen que lo dejarán en la caja acumulando polvo... A la larga se demostrará que es un error incluirlo obligatorio y, es más, apuesto a que terminarán sacando un pack sin Kinect tardando poco...

La gente que dice eso es porque no lo ha probado. Ya verás como cuando le den caña (como yo hice con 360) cambian de parecer, y si no, al tiempo.

Es que la gente se piensa que Kinect es para bailar y hacer el chorra. No les entra en la cabeza que tiene aplicaciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, puedes gritar para llamar la atención de los zombies y que tu compañero pueda escapar. O haciendo señas con la mano y hablando puedes dar instrucciones a tus aliados para que se dirijan aquí o allí.
Así que, el que lo deje en la caja, él se lo pierde.
NucelarGen escribió:Para los que dominen el ingles

Ryse

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... generation

And yes, we have an Xbox One developer telling us that multi-platform releases won't be that much different between the two next-gen consoles - a line of argument that doesn't go down very well with some at the best of times.

Y sí , tenemos un Un desarrollador de Xbox que nos dice que los comunicados de multi-plataforma no serán muy diferentes entre las dos consolas de nueva generación - una línea de argumentación que no va muy bien con algunos en el mejor de los casos .


Both next-gen platforms have excellent specs and provide wins against each other in a variety of areas. But, in essence, both of them are going to run next-generation games in more or less the same quality due to the diminishing returns of optimising for these little differences. That being said, platform-exclusive titles might be able to take advantage of these slight variations on both Xbox One and PlayStation 4.

Ambas plataformas de nueva generación tienen excelentes características y ofrecen victorias contra otros en una variedad de áreas. Pero , en esencia , las dos van a ejecutar juegos de última generación en más o menos la misma calidad debido a los rendimientos decrecientes de la optimización de estas pequeñas diferencias. Dicho esto , los títulos de la plataforma exclusiva podrían ser capaces de tomar ventaja de estas pequeñas variaciones , tanto en Xbox One y PlayStation 4.


GPU compute is definitely the future. The CPU performance is better than last-gen but not by a huge margin, the GPU on the other hand is a really sizeable improvement.

La GPU de cómputo es sin duda el futuro . El rendimiento de la CPU es mejor que la última generación , pero no por un margen enorme, la GPU por otro lado es una mejora muy importante.
soyun escribió:
VJMorenoC escribió:
SergioSaw escribió:Me quedo "flipao". Todo el mundo por aquí defiende el Kinect, pero abren un hilo de "dónde colocarlo" y la mayoría dicen que lo dejarán en la caja acumulando polvo... A la larga se demostrará que es un error incluirlo obligatorio y, es más, apuesto a que terminarán sacando un pack sin Kinect tardando poco...

La gente que dice eso es porque no lo ha probado. Ya verás como cuando le den caña (como yo hice con 360) cambian de parecer, y si no, al tiempo.

Es que la gente se piensa que Kinect es para bailar y hacer el chorra. No les entra en la cabeza que tiene aplicaciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, puedes gritar para llamar la atención de los zombies y que tu compañero pueda escapar. O haciendo señas con la mano y hablando puedes dar instrucciones a tus aliados para que se dirijan aquí o allí.
Así que, el que lo deje en la caja, él se lo pierde.

me gusta eso de dar ordenes
VJMorenoC escribió:
NucelarGen escribió:Para los que dominen el ingles

Ryse

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... generation

And yes, we have an Xbox One developer telling us that multi-platform releases won't be that much different between the two next-gen consoles - a line of argument that doesn't go down very well with some at the best of times.

Y sí , tenemos un Un desarrollador de Xbox que nos dice que los comunicados de multi-plataforma no serán muy diferentes entre las dos consolas de nueva generación - una línea de argumentación que no va muy bien con algunos en el mejor de los casos .


El detalle de la armadura , también tiene tela. Deseando ya la hora [360º]
Edito. Borrado. Puedo haberme equivocado.
VJMorenoC escribió:
Y sí , tenemos un Un desarrollador de Xbox que nos dice que los comunicados de multi-plataforma no serán muy diferentes entre las dos consolas de nueva generación - una línea de argumentación que no va muy bien con algunos en el mejor de los casos .


No lo entiendo...

A que se refiere con la ultima frase.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Para los que dominen el ingles

Ryse

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... generation


Ahi dice que ps4 también usará DX 11 [boing]
alvarions escribió:
VJMorenoC escribió:
Y sí , tenemos un Un desarrollador de Xbox que nos dice que los comunicados de multi-plataforma no serán muy diferentes entre las dos consolas de nueva generación - una línea de argumentación que no va muy bien con algunos en el mejor de los casos .


No lo entiendo...

A que se refiere con la ultima frase.


Contradiciendo la primera parte, no? Que si habrá diferencia entre ellos
sumotai escribió:Ya estamos con el humo de los multi. La generación pasada ya estaban anunciando que ps3 era ocho veces superior, cosa que se repetía por foros una y otra vez, todos en Sony iban ya a 1080... y ya se vio, aún más de uno cree que ps se comió ports de 360 habiendo sido al revés. Muy fuerte.

Los multi iban a ser mejores también y el humo se esfumó, el Rage por ejemplo iba a 30fps con peores texturas que los 60 estables, diferencia atroz por no seguir hablando de más títulos.

Esta vez sólo dicen que un 50%, venden rumores que nadie cree sobre ghost. Si se viera a 720p para nada me voy a creer que es por falta de potencia, no. He visto Ryse y forza y se de lo que es capaz one, si no está a 1080 esa caquita gráfica de motor desfasado muy mal por IW, porque no voy a culpar a Microsoft por el mal hacer de esos señores, la consola es muy capaz.

Pero, y si fuera verdad que no aguanta una gran resolución? Y si por cosas del destino que no quiero creer ps4 es notoriamente superior, y las desarrolladoras lo van manifestando antes de la salida de one?

Pues hace unas semanas tendría claro cambiar de máquina y ahorrarme cien pavos. Pero ya no, no la quiero. Si fuera superior pues que lo fuese, quiero un mando analógico, con botones analógicos o como mínimo gatillos analógicos, los necesito para graduar la velocidad de juegos que salen vehículos, sprint, disparos.. y para mi es un atraso eliminar estas cosas, y más que los mismos creadores descubran que han puesto los botones descuadrados y hayan tenido que reconstruir.
Pisotean cada buena noticia de one, incluso la mejora gráfica de ryse, cuando los mayores downgrade se los llevo deep down y killzone y apenas se habló de ello, retrasos de juegos que estaba a punto de terminar y mil detalles que no son para mirar a la competencia.


Cuando la primera xbox negra era muy superior, se decía que no importaba, porque era un pc con mando y ps2 tenía más juegos, ahora si importa la resolución cuando antes contaban los juegos.
Quiero una forma nueva de jugar, de comunicarme con jugadores con una orden de voz sin nisiquiera pausar el juego, quiero la mejor experiencia online con gente más acorde a mi, y algo de innovación que no sea mejorar algo los gráficos y nada más.
Algo tengo claro como el agua, está generación voy a jugar Ryse y KI si o si.
No voy a saltarme esos juegos por nada. Quiero hechos, experiencia y juegos. Para humo me lío un cigarro.


+ 1000, la mierda vertida sobre XONE a sido una de las cosas que me ha hecho decantarme por ella [amor] [amor]

soyun escribió:
VJMorenoC escribió:
SergioSaw escribió:Me quedo "flipao". Todo el mundo por aquí defiende el Kinect, pero abren un hilo de "dónde colocarlo" y la mayoría dicen que lo dejarán en la caja acumulando polvo... A la larga se demostrará que es un error incluirlo obligatorio y, es más, apuesto a que terminarán sacando un pack sin Kinect tardando poco...

La gente que dice eso es porque no lo ha probado. Ya verás como cuando le den caña (como yo hice con 360) cambian de parecer, y si no, al tiempo.

Es que la gente se piensa que Kinect es para bailar y hacer el chorra. No les entra en la cabeza que tiene aplicaciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, puedes gritar para llamar la atención de los zombies y que tu compañero pueda escapar. O haciendo señas con la mano y hablando puedes dar instrucciones a tus aliados para que se dirijan aquí o allí.
Así que, el que lo deje en la caja, él se lo pierde.


Y no solo eso, yo añadiría un par de cosas más :

-Captura de movimientos para Project Spark [360º] [360º] [360º]
-D4, que tiene una pinta buenísima y por el que apuesto que hará cambiar a mucha gente sobre el parecer de kinect, si no al tiempo :)
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:
VJMorenoC escribió:
Y sí , tenemos un Un desarrollador de Xbox que nos dice que los comunicados de multi-plataforma no serán muy diferentes entre las dos consolas de nueva generación - una línea de argumentación que no va muy bien con algunos en el mejor de los casos .


No lo entiendo...

A que se refiere con la ultima frase.


Contradiciendo la primera parte, no? Que si habrá diferencia entre ellos


Pues yo no entiendo nada, más que nada por la mierda traducción de Google esperaba que algún catedrático británico realizara una traducción como dios manda.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Para los que dominen el ingles

Ryse

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... generation


Ahi dice que ps4 también usará DX 11 [boing]

Pues claro, qué esperabais??
SergioSaw escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Para los que dominen el ingles

Ryse

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... generation


Ahi dice que ps4 también usará DX 11 [boing]

Pues claro, qué esperabais??


Seguro,? no será que utiliza una Api propia con características similares? no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Para los que dominen el ingles

Ryse

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... generation


Ahi dice que ps4 también usará DX 11 [boing]

Pues claro, qué esperabais??


DirectX es una tecnología propietaria de Microsoft, para que cualquier PC o sistema pueda usarla debe contar con la correspondiente licencia o sistema operativo Windows.
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:
VJMorenoC escribió:
Y sí , tenemos un Un desarrollador de Xbox que nos dice que los comunicados de multi-plataforma no serán muy diferentes entre las dos consolas de nueva generación - una línea de argumentación que no va muy bien con algunos en el mejor de los casos .


No lo entiendo...

A que se refiere con la ultima frase.


Contradiciendo la primera parte, no? Que si habrá diferencia entre ellos


Es una opinión personal del redactor de Eurogamer, diciendo que si bien Cerat opina que se verán igual, otros desarrolladores no opinan lo mismo.
VJMorenoC escribió:
Es una opinión personal del redactor de Eurogamer, diciendo que si bien Cerat opina que se verán igual, otros desarrolladores no opinan lo mismo.


A ok merci por la aclaración.

Ya decía yo.. por eso cuando algo no entiendo no hablo [+risas]
skitnett escribió:
Seguro,? no será que utiliza una Api propia con características similares? no?

Lo mismo me da. Alguno no se entera todavía de que las dos consolas van a hacer prácticamente lo mismo y con resultados similares... Aún están los que piensan que hay una superioridad clara de un producto sobre otro, pero nada más lejos de la realidad.
SergioSaw escribió:
skitnett escribió:
Seguro,? no será que utiliza una Api propia con características similares? no?

Lo mismo me da. Alguno no se entera todavía de que las dos consolas van a hacer prácticamente lo mismo y con resultados similares... Aún están los que piensan que hay una superioridad clara de un producto sobre otro, pero nada más lejos de la realidad.

Creo que no, segun se ha dicho de DX11.1 si pero Dx 11.2 creo que solo puede emularlas por software... de todas formas sus Apis tendrán y bien preparadas.
Sobre la superioridad yo tambien creo que no la hay pero todo se verá, a disfrutar de las consolas que eso es lo que importa
Yo estoy igual, pero interpreto que lo que quiere decir es que se veran prácticamente similar, solo que a veces la balanza se decantará para el lado de ps4 y otras para el de juanina. Como ha pasado esta generación, ni más ni menos.

Bueno entonces a parte de varios troleos y algunas opiniones controvertidas... hoy no tenemos nada fresco verdad???
SergioSaw escribió:
skitnett escribió:
Seguro,? no será que utiliza una Api propia con características similares? no?

Lo mismo me da. Alguno no se entera todavía de que las dos consolas van a hacer prácticamente lo mismo y con resultados similares... Aún están los que piensan que hay una superioridad clara de un producto sobre otro, pero nada más lejos de la realidad.

Con los multis van a ser casi similares, porque ahora que tienen arquitecturas tan parecidas al PC, es "más sencillo" (véanse las comillas) hacer ports, con las salvedades que ello tiene. Así que en rasgos generales, sacas todo el pringue de cada máquina, pero siendo conservador. No vas a hacer una inversión bestial para cada consola, haces una línea de desarrollo con vías enfocadas a cada consola, pero bajo un desarrollo principal. ¿De verdad alguien piensa que han creado BTF4 de 0 para cada consola? Lo lógico y normal es haber desarrollado el juego para PC y paralelamente para cada consola, con sus pros y contras, pero nunca desde 0. El sobrecosto de ello sería brutal. Si es que tenéis solamente que mirar esta gen, como al final ha sido la misma mierda en ambas consolas, al final la diferencia, aunque me repita son los exclusivos, porque son desarrollos de 0 aprovechando al máximo cada consola, pero con los multis... no, tranquilos. Que los Sonyers se preocupen de sus GTs, Uncharteds y GODs, y los Xboxers de sus GOWs, Halos y Forzas, ahí tendrán sus principales bazas.

Y dejo ya el tema de cual se ve mejor o peor porque ya cansa. Lo mejor de todo es que el año que viene, cuando tengamos todos nuestra consola, sea cual sea, ya no hablaremos de estas tontunas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues menuda cagada para Microsoft si permite que la competencia use su tecnología de desarrollo. La posible ventaja de Xbox One se esfumaría y solo importaría la potencia bruta. Los primeros juegos de ps3 eran un desastre (véase Bayonetta) porque ps3 no usa DirectX y los programadores necesitaron un tiempo en poder emular de la mejor forma posible el DirectX 9c de Microsoft, pero si ahora ambas usan DirectX 11.x lo único que va a marcar las diferencias es el hardware.
No utiliza la API de DirectX.

La propia Api de la otra consola esta preparada para emular dichas características.

Razones? muy fácil: es propietaria, tienes que tener licencia y es de MS. ( Mismo caso que los juegos de Steam en linux vs windows)
He leido en un foro creo que era elotrolado que en el battlefield 4 hay que llevar gafas para verlo sino te daña los ojos. Pufff y los q no tenemos gafas??
Cancelando reserva en 3, 2, 1... XD
indigo_rs escribió:Pues menuda cagada para Microsoft si permite que la competencia use su tecnología de desarrollo. La posible ventaja de Xbox One se esfumaría y solo importaría la potencia bruta. Los primeros juegos de ps3 eran un desastre (véase Bayonetta) porque ps3 no usa DirectX y los programadores necesitaron un tiempo en poder emular de la mejor forma posible el DirectX 9c de Microsoft, pero si ahora ambas usan DirectX 11.x lo único que va a marcar las diferencias es el hardware.



Como te dicen ps4 puede emular por software esta tecnologia
Mientras que ms la tiene por hardware
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la demo elemental de UE 4 en ps4 está claro que no usaron DX 11, hay efectos que parece que los crearon con el paint [carcajad] , pero quien sabe a lo mejor han evolucionado mucho o bien se han pasado directamente al DX11 de Microsoft.
A ver si yo me aclaro, PS4 emula características de Dx11.1 con sus Apis, Xbox usa Dx11.1, PS4 no soporta Dx11.2 por Hardware y Xbox Dx 11.2 si basicamente por arquitectura.

Cada una tiene sus APis .
Si no es así que alguien lo aclare pero creo que sería mejor revisar el hilo miltiplataforma, voy sacrificando una cabra ... XD XD
Raistlin2891 escribió:Yo estoy igual, pero interpreto que lo que quiere decir es que se veran prácticamente similar, solo que a veces la balanza se decantará para el lado de ps4 y otras para el de juanina. Como ha pasado esta generación, ni más ni menos.

Bueno entonces a parte de varios troleos y algunas opiniones controvertidas... hoy no tenemos nada fresco verdad???


ni mas ni menos ;)
indigo_rs escribió:Pues menuda cagada para Microsoft si permite que la competencia use su tecnología de desarrollo. La posible ventaja de Xbox One se esfumaría y solo importaría la potencia bruta. Los primeros juegos de ps3 eran un desastre (véase Bayonetta) porque ps3 no usa DirectX y los programadores necesitaron un tiempo en poder emular de la mejor forma posible el DirectX 9c de Microsoft, pero si ahora ambas usan DirectX 11.x lo único que va a marcar las diferencias es el hardware.


La ventaja real de la ONE residiría en que la aplicación de ciertas funcionalidades se aplicarían por hardware. Independientemente de que Ps4 pudiera trabajar con DirectX (Que es prácticamente imposible).
Y Xone solo graba 5 ultimos minutos de gamplay por los 15 min. de Ps4.


editado 2 minutos despues de publicarlo.
Reportado por esto , vamos k lo e grabado , para k lo vea todo el mundo.

Y yo tengo mi xone reservada en game , esto es solo para mostrar el grado de fanboysmo k hay aki, con la mejor intencion de que lo resuelvan.
Cuando se habla de que es DX algo significa que es un hardware DX (versión) compliant. No que use dicha API. Es una forma de catalogar las capacidades de un hardware, una forma de medida, ni más ni menos. Una versión de DX son una serie de requisitos hardware para que entre en dicha categoría.

Ni emular ni nada, que quede claro, que nadie se piense que los hardware ejecutan DX a bajo nivel, PS4 lo hará todo con su API y listo, y el hardware tiene características DX11.x. Cada API luego se convierte en operaciones a bajo nivel que son las que ejecuta el hardware, pero la forma de escribirlas en el programa (la API) son distintas, una usa DX y la otra la suya propia (que podría ser también OpenGL sin problemas).
darksch escribió:Cuando se habla de que es DX algo significa que es un hardware DX (versión) compliant. No que use dicha API. Es una forma de catalogar las capacidades de un hardware, una forma de medida, ni más ni menos.

Ni emular ni nada, que quede claro, que nadie se piense que los hardware ejecutan DX a bajo nivel, PS4 lo hará todo con su API y listo, y el hardware tiene características DX11.x. Cada API luego se convierte en operaciones a bajo nivel que son las que ejecuta el hardware, pero la forma de escribirlas en el programa (la API) son distintas, una usa DX y la otra la suya propia (que podría ser también OpenGL sin problemas).


Resume lo para gente menos entendida y así cierras el tema que sino la gente se hará la picha un lió como esta pasando. [oki]
El negro de la carcasa de xbox one es más intenso que el de la carcasa de ps4.
MeryYulisa escribió:El negro de la carcasa de xbox one es más intenso que en de la carcasa de ps4.


y es mas tocha tmb! [ayay]
DX es una serie de requisitos hardware. No hay más.

Luego cada una como se programe en el SDK en su C++ y los nombres de las funciones a usar para acceder a estos recursos es su API.
Ps4 graba 15 min y xbox graba 15 min tambien si se quiere. Simplemente los 5 o los 15 son lo que hacen por defecto. Pero que si nos ponemos asi ... prueba a decirle a la ps4 que grabe en cualquier momento a ver si lo hace... a no.. que eso no lo puede hacer ni por opciones.
fomare24 escribió:
MeryYulisa escribió:El negro de la carcasa de xbox one es más intenso que en de la carcasa de ps4.


y es mas tocha tmb! [ayay]



fuente? [carcajad] [carcajad]
darksch escribió:DX es una serie de requisitos hardware. No hay más.

Luego cada una como se programe en el SDK en su C++ y los nombres de las funciones a usar para acceder a estos recursos es su API.


Gracias por las explicaciones ;)
Grinch escribió:Ps4 graba 15 min y xbox graba 15 min tambien si se quiere. Simplemente los 5 o los 15 son lo que hacen por defecto. Pero que si nos ponemos asi ... prueba a decirle a la ps4 que grabe en cualquier momento a ver si lo hace... a no.. que eso no lo puede hacer ni por opciones.

"Xbox graba"

Imagen

Directo a la NSA [Ooooo]
MeryYulisa escribió:
fomare24 escribió:
MeryYulisa escribió:El negro de la carcasa de xbox one es más intenso que en de la carcasa de ps4.


y es mas tocha tmb! [ayay]



fuente? [carcajad] [carcajad]


neogaf XD
xbox graba mis calzoncillos.

Enviar al director NSA

Gracias xbox .... sigamos jugando .


xD
Si no reconoce "xbox encender" de salida, a saber que reconoce y funciones hay disponibles
Hoy me han grabado un rato al usar el portatil, despues me grabaron por mi kinect 1 y luego me grabaron desde el movil, mas tarde sali a comprar y lo mismo al pasar frente al cajero, vivimos en un maldito decorado lleno de camaras. Estoy deseando que me graben ahora con la One. [mamaaaaa]
Gente, vivimos en el show de truman, y la gente de sony nos ve desde sus casas del mundo real partiendose la caja a costa nuestra.
Lion_omega escribió:Si no reconoce "xbox encender" de salida, a saber que reconoce y funciones hay disponibles

pues eso imagino que con la actualización de inicio se quede perfecto...
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Raistlin2891 escribió:Yo estoy igual, pero interpreto que lo que quiere decir es que se veran prácticamente similar, solo que a veces la balanza se decantará para el lado de ps4 y otras para el de juanina. Como ha pasado esta generación, ni más ni menos.

Bueno entonces a parte de varios troleos y algunas opiniones controvertidas... hoy no tenemos nada fresco verdad???



Pero estas declaraciones vienen de los que desarrollan en exclusiva para la xboxone.Curiosamente justo lo contrario que dicen los que no desarollan en exclusivs ni para xboxone ni ps4.
(mensaje borrado)
Lion_omega escribió:Si no reconoce "xbox encender" de salida, a saber que reconoce y funciones hay disponibles


Lo dices en ingles, en español estan otros comandos de voz incluidos juegos.
suerte que cuando ya tengamos las consolas de estos temas ya ni nos acordaremos... vosotros pensad la diferencia de potencia que hay entre 360 y one o ps4 y la diferencia que hay en juegos como assassins creed iv tampoco es tan abismal, así que imaginaos la diferencia que puede haber entre dos consolas que están prácticamente a la par en potencia... TOTALMENTE INAPRECIABLE! Estoy seguro, y si hay alguna diferencia, a la hora de jugarlo no te das ni cuenta... todo lo demás que se diga me parece que será para provocar etc...

Un saludo,
Bill Gates parece estar en negociaciones con el president del Real Madrid :)

http://www.marca.com/2013/10/26/futbol/ ... 89598.html

El estadio se llamaria Microsoft Bernabeu :)

http://www.businessinsider.com/real-mad ... ks-2013-10
Mi primer comando de voz va a ser desteoy all jaja, uf al paso que vamos no descarto que tengamos gremlins dentro de la one jaja.

Saludos y buena tarde.
Sarcyan escribió:Bill Gates parece estar en negociaciones con el president del Real Madrid :)

http://www.marca.com/2013/10/26/futbol/ ... 89598.html

El estadio se llamaria Microsoft Bernabeu :)

http://www.businessinsider.com/real-mad ... ks-2013-10

siendo del barça, debo admitir, que me jode!!!!!1 XD

Haber como termina todo [mad]
143083 respuestas