Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si ya sabéis de que van ciertas personas, no les entréis al trapo...

La prueba de los yogures:

Imagen
dios dejar ya de quotear la bromita que cansa ya joder [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GameSkizzo escribió:Si ya sabéis de que van ciertas personas, no les entréis al trapo...

La prueba de los yogures:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo espero que las setas del mando de One sean duraderas y resistentes, llevo con la 360 desde que se puso a la venta y se me ha jodido hasta en 3 ocasiones el plastico de la seta izquierda, dándole caña claro esta XD.

El otro día intente pedir una Coca Cola con el nombre de Xbox One pero me salía un mensaje diciendo que el nombre era demasiado peculiar y que no lo aceptaba, de todas formas tampoco me acepta ninguno menuda estafa eso XD.

A cuantos megapixeles estaban esos yogures?
SergioSaw escribió:
jordi1986 escribió:El tema es ese, después tener la 360 y la ps3, es evidente que me voy a por la one de cabeza... entre mis amigos hay dos tipos: los que tienen la ps3 que son fifa+call of duty y los que tienen la 360 que son gamers que juegan absolutamente a todo. Para mi es difícil definirlo, pero es como si la ps3 fuese una consola un poco "desangelada" en cambio la Xbox me incitaba más a jugar. En fin, que voy a por la One de cabeza!!

Un saludo!

¿Desangelada? ¿Con los Uncharted, God of War, The Last of Us, LittleBigPlanet, Gran Turismo, etc, etc...?

Creo que los fanatismos no ayudan. Las dos consolas actuales han tenido buenísimos juegos, igual que los tendrán la One y la PS4...


Agrégame al psn y verás que tengo todos esos juegos que comentas, a parte del catálogo (que es importante, pero será enorme en ambos casos) hay que valorar la consola en si, yo eso de acceder a la store y estarme dos minutos esperando a que se habrá, descargarme un juego y esperar más de 20 minutos a que se instale, no poder instalar lo juegos físicos en el disco duro para que el lector no me ralle la cabeza... entre otras muchas cosas que han hecho que mi experiencia con ps3 no sea tan buena como con la 360.
SCREAM25 escribió:Yo solo espero que las setas del mando de One sean duraderas y resistentes, llevo con la 360 desde que se puso a la venta y se me ha jodido hasta en 3 ocasiones el plastico de la seta izquierda, dándole caña claro esta XD.

El otro día intente pedir una Coca Cola con el nombre de Xbox One pero me salía un mensaje diciendo que el nombre era demasiado peculiar y que no lo aceptaba, de todas formas tampoco me acepta ninguno menuda estafa eso XD.

A cuantos megapixeles estaban esos yogures?


A 8 x 2 xDDDDDDDDD
SCREAM25 escribió:Yo solo espero que las setas del mando de One sean duraderas y resistentes, llevo con la 360 desde que se puso a la venta y se me ha jodido hasta en 3 ocasiones el plastico de la seta izquierda, dándole caña claro esta XD.

El otro día intente pedir una Coca Cola con el nombre de Xbox One pero me salía un mensaje diciendo que el nombre era demasiado peculiar y que no lo aceptaba, de todas formas tampoco me acepta ninguno menuda estafa eso XD.

A cuantos megapixeles estaban esos yogures?


A mí lo que no me gusta nada del mando de la XBOX 360 es la dichosa mochila de las pilas. Que muchas veces no hace buen contacto y pierde la conexión. Ahora con el mando de XBOX One ya han quitado la dichosa mochila por lo que supongo que adiós problema.

Un saludo!
Algunas noticias en somosxbox:

"Fable Legends se hace posible gracias a Unreal Engine 4"

http://soloxboxone.com/2013/10/fable-le ... -engine-4/

"Keiji Inafune coincide con Mikami, no existen diferencias"

http://soloxboxone.com/2013/10/keiji-in ... ferencias/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estes gatillos con curvatura lateral para adaptarse al dedo son un auténtico pasote [babas] [babas]

Imagen
CirueloLargo escribió:
Yo no entiendo porque tanto alboroto,el que se compra one lo hace asumiendo que los multis son aignificativamente mejores en ps4,pero también sabiendo que sacrificadno eso tiene los exclusivos de microspft como halo o fable aparte de la experiencia kinect.Hablamos como si esto fuera algo sorprendente cuando era un secreto a voces que venía de diferentes insiders y gente del sector.Disfrutar con vuestra one que es lo importante y dejar de dar importacia a un tema que se debería asumir desde el mismo momento de la compra de xboxone sin verlo como algo dramàtico.


Bueno pues después de varios días aguantándote a ti y tus flameos te reporto e ignoro. Bye
indigo_rs escribió:Estes gatillos con curvatura lateral para adaptarse al dedo son un auténtico pasote [babas] [babas]

Imagen


Demasiado bastos
A mi lo único reprochable a este mando de xone quizás sea los LB RB que los veo un poco protuberantes... pero me imagino que 3-4 partidas y acostumbrado al 100%
http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE

dios sueño con que un titan entre asi en mi casa! y me abra sus ''puertas'' jajaja! dios pero que pedazo de video XD!
GameSkizzo escribió:A mi lo único reprochable a este mando de xone quizás sea los LB RB que los veo un poco protuberantes... pero me imagino que 3-4 partidas y acostumbrado al 100%


Es que a simple vista el recorrido de los gatillos esta bien pero el de LB y RB tendría que ser más corto es un boton de pulsar rápidamente para realizar cualquier acción, será cuestión de acostumbrarse y echarle horas.
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE

dios sueño con que un titan entre asi en mi casa! y me abra sus ''puertas'' jajaja! dios pero que pedazo de video XD!


Veo que no soy el único que lo está viendo cada 5 minutos xD
No seáis flojos!! En esta vida hay que ser basto y protuberante!!!! [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE

dios sueño con que un titan entre asi en mi casa! y me abra sus ''puertas'' jajaja! dios pero que pedazo de video XD!


Que gran video [plas] [plas]
En realidad tiene que estar pensado para poder usar 4 dedos sobre los 4 gatillos a la vez. No es habitual jugar así pero algún juego lo ha requerido a veces. Pero vamos no he tenido ningún problema hasta ahora para eso con ningún mando, ni DS2, X360 y espero que en este tampoco.
Ya estamos con el humo de los multi. La generación pasada ya estaban anunciando que ps3 era ocho veces superior, cosa que se repetía por foros una y otra vez, todos en Sony iban ya a 1080... y ya se vio, aún más de uno cree que ps se comió ports de 360 habiendo sido al revés. Muy fuerte.

Los multi iban a ser mejores también y el humo se esfumó, el Rage por ejemplo iba a 30fps con peores texturas que los 60 estables, diferencia atroz por no seguir hablando de más títulos.

Esta vez sólo dicen que un 50%, venden rumores que nadie cree sobre ghost. Si se viera a 720p para nada me voy a creer que es por falta de potencia, no. He visto Ryse y forza y se de lo que es capaz one, si no está a 1080 esa caquita gráfica de motor desfasado muy mal por IW, porque no voy a culpar a Microsoft por el mal hacer de esos señores, la consola es muy capaz.

Pero, y si fuera verdad que no aguanta una gran resolución? Y si por cosas del destino que no quiero creer ps4 es notoriamente superior, y las desarrolladoras lo van manifestando antes de la salida de one?

Pues hace unas semanas tendría claro cambiar de máquina y ahorrarme cien pavos. Pero ya no, no la quiero. Si fuera superior pues que lo fuese, quiero un mando analógico, con botones analógicos o como mínimo gatillos analógicos, los necesito para graduar la velocidad de juegos que salen vehículos, sprint, disparos.. y para mi es un atraso eliminar estas cosas, y más que los mismos creadores descubran que han puesto los botones descuadrados y hayan tenido que reconstruir.
Pisotean cada buena noticia de one, incluso la mejora gráfica de ryse, cuando los mayores downgrade se los llevo deep down y killzone y apenas se habló de ello, retrasos de juegos que estaba a punto de terminar y mil detalles que no son para mirar a la competencia.


Cuando la primera xbox negra era muy superior, se decía que no importaba, porque era un pc con mando y ps2 tenía más juegos, ahora si importa la resolución cuando antes contaban los juegos.
Quiero una forma nueva de jugar, de comunicarme con jugadores con una orden de voz sin nisiquiera pausar el juego, quiero la mejor experiencia online con gente más acorde a mi, y algo de innovación que no sea mejorar algo los gráficos y nada más.
Algo tengo claro como el agua, está generación voy a jugar Ryse y KI si o si.
No voy a saltarme esos juegos por nada. Quiero hechos, experiencia y juegos. Para humo me lío un cigarro.
gominio está baneado por "Game Over"
en las fotos quizá se ven mas exagerados.. No creo que sea incomodo, quizá al principio te duela la mano.. pero luego se pasa xD
sumotai escribió:Ya estamos con el humo de los multi. La generación pasada ya estaban anunciando que ps3 era ocho veces superior, cosa que se repetía por foros una y otra vez, todos en Sony iban ya a 1080... y ya se vio, aún más de uno cree que ps se comió ports de 360 habiendo sido al revés. Muy fuerte.

Los multi iban a ser mejores también y el humo se esfumó, el Rage por ejemplo iba a 30fps con peores texturas que los 60 estables, diferencia atroz por no seguir hablando de más títulos.

Esta vez sólo dicen que un 50%, venden rumores que nadie cree sobre ghost. Si se viera a 720p para nada me voy a creer que es por falta de potencia, no. He visto Ryse y forza y se de lo que es capaz one, si no está a 1080 esa caquita gráfica de motor desfasado muy mal por IW, porque no voy a culpar a Microsoft por el mal hacer de esos señores, la consola es muy capaz.

Pero, y si fuera verdad que no aguanta una gran resolución? Y si por cosas del destino que no quiero creer ps4 es notoriamente superior, y las desarrolladoras lo van manifestando antes de la salida de one?

Pues hace unas semanas tendría claro cambiar de máquina y ahorrarme cien pavos. Pero ya no, no la quiero. Si fuera superior pues que lo fuese, quiero un mando analógico, con botones analógicos o como mínimo gatillos analógicos, los necesito para graduar la velocidad de juegos que salen vehículos, sprint, disparos.. y para mi es un atraso eliminar estas cosas, y más que los mismos creadores descubran que han puesto los botones descuadrados y hayan tenido que reconstruir.
Pisotean cada buena noticia de one, incluso la mejora gráfica de ryse, cuando los mayores downgrade se los llevo deep down y killzone y apenas se habló de ello, retrasos de juegos que estaba a punto de terminar y mil detalles que no son para mirar a la competencia.


Cuando la primera xbox negra era muy superior, se decía que no importaba, porque era un pc con mando y ps2 tenía más juegos, ahora si importa la resolución cuando antes contaban los juegos.
Quiero una forma nueva de jugar, de comunicarme con jugadores con una orden de voz sin nisiquiera pausar el juego, quiero la mejor experiencia online con gente más acorde a mi, y algo de innovación que no sea mejorar algo los gráficos y nada más.
Algo tengo claro como el agua, está generación voy a jugar Ryse y KI si o si.
No voy a saltarme esos juegos por nada. Quiero hechos, experiencia y juegos. Para humo me lío un cigarro.


[fumando] [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muy buena
sumotai escribió:Ya estamos con el humo de los multi. La generación pasada ya estaban anunciando que ps3 era ocho veces superior, cosa que se repetía por foros una y otra vez, todos en Sony iban ya a 1080... y ya se vio, aún más de uno cree que ps se comió ports de 360 habiendo sido al revés. Muy fuerte.

Los multi iban a ser mejores también y el humo se esfumó, el Rage por ejemplo iba a 30fps con peores texturas que los 60 estables, diferencia atroz por no seguir hablando de más títulos.

Esta vez sólo dicen que un 50%, venden rumores que nadie cree sobre ghost. Si se viera a 720p para nada me voy a creer que es por falta de potencia, no. He visto Ryse y forza y se de lo que es capaz one, si no está a 1080 esa caquita gráfica de motor desfasado muy mal por IW, porque no voy a culpar a Microsoft por el mal hacer de esos señores, la consola es muy capaz.

Pero, y si fuera verdad que no aguanta una gran resolución? Y si por cosas del destino que no quiero creer ps4 es notoriamente superior, y las desarrolladoras lo van manifestando antes de la salida de one?

Pues hace unas semanas tendría claro cambiar de máquina y ahorrarme cien pavos. Pero ya no, no la quiero. Si fuera superior pues que lo fuese, quiero un mando analógico, con botones analógicos o como mínimo gatillos analógicos, los necesito para graduar la velocidad de juegos que salen vehículos, sprint, disparos.. y para mi es un atraso eliminar estas cosas, y más que los mismos creadores descubran que han puesto los botones descuadrados y hayan tenido que reconstruir.
Pisotean cada buena noticia de one, incluso la mejora gráfica de ryse, cuando los mayores downgrade se los llevo deep down y killzone y apenas se habló de ello, retrasos de juegos que estaba a punto de terminar y mil detalles que no son para mirar a la competencia.


Cuando la primera xbox negra era muy superior, se decía que no importaba, porque era un pc con mando y ps2 tenía más juegos, ahora si importa la resolución cuando antes contaban los juegos.
Quiero una forma nueva de jugar, de comunicarme con jugadores con una orden de voz sin nisiquiera pausar el juego, quiero la mejor experiencia online con gente más acorde a mi, y algo de innovación que no sea mejorar algo los gráficos y nada más.
Algo tengo claro como el agua, está generación voy a jugar Ryse y KI si o si.
No voy a saltarme esos juegos por nada. Quiero hechos, experiencia y juegos. Para humo me lío un cigarro.


te doy mis dies
gominio escribió:en las fotos quizá se ven mas exagerados.. No creo que sea incomodo, quizá al principio te duela la mano.. pero luego se pasa xD


Y en la vida real también. Otra cosa es no querer ver mas allá

Imagen
Imagen
Imagen
Tampoco es eso nucelar. Uno puede gustarle y no ser que no vea mas alla. Cuando lo coja dire mi impresiones. pero yo no los veo exagerados. Los veo bien para que los dedos se agarren bien.
Grinch escribió:Tampoco es eso nucelar. Uno puede gustarle y no ser que no vea mas alla. Cuando lo coja dire mi impresiones. pero yo no los veo exagerados. Los veo bien para que los dedos se agarren bien.


Yo ya lo probé y se de lo que hablo. Para mi los sticks son pequeños , los gatillos bastos y los 2 de arriba poco, demasiado poco recorrido o rígidos

No digo que no sea un gran mando , pero con que lo hubieran dejado como estaba, estaba perfecto
sumotai escribió:Ya estamos con el humo de los multi. La generación pasada ya estaban anunciando que ps3 era ocho veces superior, cosa que se repetía por foros una y otra vez, todos en Sony iban ya a 1080... y ya se vio, aún más de uno cree que ps se comió ports de 360 habiendo sido al revés. Muy fuerte.

Los multi iban a ser mejores también y el humo se esfumó, el Rage por ejemplo iba a 30fps con peores texturas que los 60 estables, diferencia atroz por no seguir hablando de más títulos.

Esta vez sólo dicen que un 50%, venden rumores que nadie cree sobre ghost. Si se viera a 720p para nada me voy a creer que es por falta de potencia, no. He visto Ryse y forza y se de lo que es capaz one, si no está a 1080 esa caquita gráfica de motor desfasado muy mal por IW, porque no voy a culpar a Microsoft por el mal hacer de esos señores, la consola es muy capaz.

Pero, y si fuera verdad que no aguanta una gran resolución? Y si por cosas del destino que no quiero creer ps4 es notoriamente superior, y las desarrolladoras lo van manifestando antes de la salida de one?

Pues hace unas semanas tendría claro cambiar de máquina y ahorrarme cien pavos. Pero ya no, no la quiero. Si fuera superior pues que lo fuese, quiero un mando analógico, con botones analógicos o como mínimo gatillos analógicos, los necesito para graduar la velocidad de juegos que salen vehículos, sprint, disparos.. y para mi es un atraso eliminar estas cosas, y más que los mismos creadores descubran que han puesto los botones descuadrados y hayan tenido que reconstruir.
Pisotean cada buena noticia de one, incluso la mejora gráfica de ryse, cuando los mayores downgrade se los llevo deep down y killzone y apenas se habló de ello, retrasos de juegos que estaba a punto de terminar y mil detalles que no son para mirar a la competencia.


Cuando la primera xbox negra era muy superior, se decía que no importaba, porque era un pc con mando y ps2 tenía más juegos, ahora si importa la resolución cuando antes contaban los juegos.
Quiero una forma nueva de jugar, de comunicarme con jugadores con una orden de voz sin nisiquiera pausar el juego, quiero la mejor experiencia online con gente más acorde a mi, y algo de innovación que no sea mejorar algo los gráficos y nada más.
Algo tengo claro como el agua, está generación voy a jugar Ryse y KI si o si.
No voy a saltarme esos juegos por nada. Quiero hechos, experiencia y juegos. Para humo me lío un cigarro.

+ 10.000^15.000 estoy totalmente de acuerdo contigo, todo eso llevo pensandolo desde que empezaron esa caceria de brujas con xbox one, y una anotacion más, todo los sonyers critican los 100€ de más que vale la one, pero cuando salió la Ps3 bastante más cara que la 360, se justificaban con que era mejor consola, que tenia el chip cell, y demas; ahora esos 100€ son motivo para echarlos en cara y meter mierd*, yo lo que se que el dia 22 voy a estar disfrutando como un enano con mi one y colgaré como muchos de aqui el no molestar en el pomo de la puerta de mi dormitorio, y no saldré en todo el finde, asi que a esperar que ya va quedando menos. ;)
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Tampoco es eso nucelar. Uno puede gustarle y no ser que no vea mas alla. Cuando lo coja dire mi impresiones. pero yo no los veo exagerados. Los veo bien para que los dedos se agarren bien.


Yo ya lo probé y se de lo que hablo. Para mi los sticks son pequeños , los gatillos bastos y los 2 de arriba poco, demasiado poco recorrido o rígidos


No me refiero que tu opinion no sea valida . He dicho mil veces que hay muchas opiniones. Y tambien he leido que son buenas. ( vamos que hay de ambas)
Me refiero que no por opinar que son buenos gatillos ya significa que no ve mas alla.
bueno, creo que cada uno tendra su opinion sobre el mando. A algunos les parecera perfecto, a otros normal y a otros una mierda.
Bueno por suerte el viernes que viene probare One en el salon del Manga y ya posteare mis impresiones!
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Tampoco es eso nucelar. Uno puede gustarle y no ser que no vea mas alla. Cuando lo coja dire mi impresiones. pero yo no los veo exagerados. Los veo bien para que los dedos se agarren bien.


Yo ya lo probé y se de lo que hablo. Para mi los sticks son pequeños , los gatillos bastos y los 2 de arriba poco, demasiado poco recorrido o rígidos


Entonces en tu opinión es peor mando que el de 360 o menos cómodo por eso que comentas? No piensas que podamos llegar a adaptarnos con el tiempo a esos tocho gatillos y LB/RB?
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Tampoco es eso nucelar. Uno puede gustarle y no ser que no vea mas alla. Cuando lo coja dire mi impresiones. pero yo no los veo exagerados. Los veo bien para que los dedos se agarren bien.


Yo ya lo probé y se de lo que hablo. Para mi los sticks son pequeños , los gatillos bastos y los 2 de arriba poco, demasiado poco recorrido o rígidos


No me refiero que tu opinion no sea valida . He dicho mil veces que hay muchas opiniones. Y tambien he leido que son buenas. ( vamos que hay de ambas)
Me refiero que no por opinar que son buenos gatillos ya significa que no ve mas alla.


Grinch me refería a otra cosa , en general me refería

Scream25 Si, para mi si. Yo no se como se adaptaran los demás , pero el de 360 no estaba roto
---------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=H5j9WFoSoEQ
Quiero jugar ya!! [buuuaaaa] Queda demasiado
Yo lo que no entiendo es como que al personaje este que viene a flamear , lleva desde hace dias inundando el post de: ya sabeis cual sera mejor, os comprais la ... sabiendo que los multis se veran mejor en ..., soltando perlas como estas ,yo hubiera durado un par de comentarios en el foro de ps4 , así que hacer el favor y darle el aviso , lleva días haciéndolo y no habéis tomado medidas contra el ...
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Tampoco es eso nucelar. Uno puede gustarle y no ser que no vea mas alla. Cuando lo coja dire mi impresiones. pero yo no los veo exagerados. Los veo bien para que los dedos se agarren bien.


Yo ya lo probé y se de lo que hablo. Para mi los sticks son pequeños , los gatillos bastos y los 2 de arriba poco, demasiado poco recorrido o rígidos

No digo que no sea un gran mando , pero con que lo hubieran dejado como estaba, estaba perfecto

tranqui Nucelar, si quieres que los sticks más grandes (más superficie de contacto con el dedo) puedes ponerle los grips estos que venden para los dedos. Yo tengo que comprar unos de hecho para mi pad de la 360, que la goma se esfumó hace tiempo xD

Por poner un ejemplo
Imagen

Hay gran variedad y tipos. Es cuestión de comprar unos que te gusten.

Los gatillos con el tiempo ya verás que bien. Aun recuerdo los gatillos del primer pad de Xbox, el gigante, y al comprar el pad pequeño que sacaron con el tiempo me sentía incómodo... evidentemente a las dos semanas olvidé el pad grande xDDDDDDDD
me pone mas nervioso entrar y no parar de ver imagenes y noticias,voy a tener que dejar de entrar,no llegare al 22 xddd
VJMorenoC escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Tampoco es eso nucelar. Uno puede gustarle y no ser que no vea mas alla. Cuando lo coja dire mi impresiones. pero yo no los veo exagerados. Los veo bien para que los dedos se agarren bien.


Yo ya lo probé y se de lo que hablo. Para mi los sticks son pequeños , los gatillos bastos y los 2 de arriba poco, demasiado poco recorrido o rígidos

No digo que no sea un gran mando , pero con que lo hubieran dejado como estaba, estaba perfecto

tranqui Nucelar, si quieres que los sticks más grandes (más superficie de contacto con el dedo) puedes ponerle los grips estos que venden para los dedos. Yo tengo que comprar unos de hecho para mi pad de la 360, que la goma se esfumó hace tiempo xD

Por poner un ejemplo
Imagen


Hay gran variedad y tipos. Es cuestión de comprar unos que te gusten.

con el mando negro no queda mal la verdad :)
Veo que todavía no me entendéis. Si yo estoy muy tranquilo, me gusta mucho y siempre di que es una baza para comprar esta consola, pero también creo que puedo y debo decir lo que veo, diferente?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Imagen

Barcelona
------------------------------------------------------------------------------------
Top 5 Reasons We're Scared of Xbox One

http://www.gametrailers.com/videos/w4of ... f-xbox-one
SergioSaw escribió:Me quedo "flipao". Todo el mundo por aquí defiende el Kinect, pero abren un hilo de "dónde colocarlo" y la mayoría dicen que lo dejarán en la caja acumulando polvo... A la larga se demostrará que es un error incluirlo obligatorio y, es más, apuesto a que terminarán sacando un pack sin Kinect tardando poco...

La gente que dice eso es porque no lo ha probado. Ya verás como cuando le den caña (como yo hice con 360) cambian de parecer, y si no, al tiempo.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
byRubio escribió:
CirueloLargo escribió:Yo no entiendo porque tanto alboroto,el que se compra one lo hace asumiendo que los multis son aignificativamente mejores en ps4,pero también sabiendo que sacrificadno eso tiene los exclusivos de microspft como halo o fable aparte de la experiencia kinect.Hablamos como si esto fuera algo sorprendente cuando era un secreto a voces que venía de diferentes insiders y gente del sector.Disfrutar con vuestra one que es lo importante y dejar de dar importacia a un tema que se debería asumir desde el mismo momento de la compra de xboxone sin verlo como algo dramàtico.


Gracias por mostrarnos el camino. No en serio, ¿de dónde sales? A mi todos los comentarios raritos de gente que no tiene ni 50 posts, me huelen al típico voy a ser educado a ver cuantos hago saltar.

¿Qué has ganado con este post? ¿La defensa de los 3 ó 4 camuflados de este hilo? Yo desde luego espero y deseo con todas mis fuerzas que sea igual que con muchos multis de la 360 que se veían mejor que en el ordenador de la NASA (PS3).

Te recomiendo que te pases un ratillo leyendo el hilo porque ha habido varios eventos y por mucho que te duela, la Xbox One ha salido bastante mejor parada que la tuya.

Te voy a dejar algunas cosas más por las que nos vamos a comprar una Xbox One:

-Todos los juegos con posibilidad de servidores dedicados.
-Futuros juegos como los que dices añadiendo Titanfall o Quantum Break por citar un par. Pero yo soy de los que le pone mucho decir juegos como Final Fantasy, Metal Gear, Kingdom Hearts... Tienen ese regustillo especial porque se han reído tanto de nosotros con esos juegos...
-Catálogo inicial con juegos como Ryse/Forza 5/ Dead Rising 3... PROJECT SPARK
-Uso de la Nube (que por cierto, existe de verdad.)
-SAT inmejorable
-Online no puedo describirlo con palabras porque es demasiada perfección en comparación con otras plataformas.

Lo dejo por no alargarme.


-A algunos os ciega vuestro fanatismo de manera desmesurada,no se por wué tanto dolor si era un secreto a vocesw ue los multis serían significativamente mejores enps4,y no se que necesidad hay de desacreditad a las múltiples personas(insiders/gente del sector/incluso gente xboxer reconocida) porque digan algo wue no os guste.Ademàs la diferencia no va a ser generacional,serà màs bien el tipo redimiento medio en xboxone y redimiento alto en ps4,es decir que se notarà pero no serà algo que presente una diferencia notable.

-Servidores dedicados por suerte temdràn xboxone y ps4,y ya era hora porque encima que se paga...

-El catàlogo inicial de salida es excelente en xboxone y pésimo en ps4

-El uso de la nube es un drm encubierto,de hecho en fable legens es por"medias de seguridad".No son listos ni nada...

-El SAT es una gozada,un ejemplo de lo que es atención al cliente,un 10 de sat,nada que ver con el de sony donde la palabra verguenza va unida a él

-El online tanto en xboxone como ps4 con servidores dedicados va a dar un salto.¿Si se pondrà al nivel de pc?.Pues ojalà.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Asi se veran los logros en el dashboard

Imagen
santako escribió:Asi se veran los logros en el dashboard

Imagen

impresionante xD
santako escribió:Asi se veran los logros en el dashboard

Imagen

Molan
estos son los detalles que hacen especial a one, la presencia, la puesta en escena, lo ordenado y bonito que está todo, un sistema operativo solido
Yo cada dia que pasa me alegro mas de haber cambiado la reserva de Ps4 por la one, al menos tendre juegazos de salida. Cuanto mas se critique mejor, señal de miedo y envidia

Que ganas, ya no queda nada
ilihanne escribió:Yo cada dia que pasa me alegro mas de haber cambiado la reserva de Ps4 por la one, al menos tendre juegazos de salida. Cuanto mas se critique mejor, señal de miedo y envidia

Que ganas, ya no queda nada

pues deberias cambiar la firma jaja no paa nad,a ps4 tambien es muy buena maquina, ganas de guerra señores jeje
143083 respuestas
Archivado
Volver a General