Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chorizito escribió:
Nuhar escribió:
Yo no tengo necesidad de arremeter contra ninguna declaración pero sólo digo que hasta tu mismo has dicho :en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita . De verdad piensas que Sony no la puede meter doblada? Acaso no ha dicho las mismas palabras exactas?

Yo no me caso con nadie, ya no.


Efectivamente no han dicho palabras exactas, una te dice que no y luego que si (MS) y la otra de dice que en la vida se lo han planteado (SONY) y yo tampoco me caso con nadie y esta claro que con microsoft y su politica dictatorial ni en 10000 años


En sony han dejado muy claro que no va a requerir ningún tipo de conexión,vamos esque hacer lo que ha hecho ms es tirar tu sistema a la basura.
pers46 escribió:Si cita a Minecraft como ejemplo...no esperaría gran cosa.
De todas formas creo que a 360 la van a mantener las thirds, creo que PS360+WiiU van a seguir recibiendo lanzamientos durante un par de añitos.


?? Wiiu va a durar casi tando como Ps4 y ONE.
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para rato


Habrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.

Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.

Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.

En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.


Fuente
http://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215



Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.


A que nos implementan requisitos on-line también en 360?

"Creo que Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un anuncio gigantesco preparado para el E3 del que querría hablar ahora mismo, pero no puedo", ha comentado el directivo.

El mismo perro con otro collar :

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/133852/4/http://www.3djuegos.com/noticia/133852/4/xbox360/gran-anuncio/e3/xbox360/gran-anuncio/e3/

Citando “fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft”, el sitio web The Verge reporta que se está preparando una nueva actualización para el dashboard de la Xbox 360 que tendría algunos cambios importantes que prepararán la consola para la llegada de su sucesora.

Para empezar se dice que con la actualización se eliminará el uso del sistema de puntos denominados “Microsoft Points”, algo que les comentamos hace un par de días y que supone que se utilizarán otros tipos de pagos más accesibles para los usuarios.


accesibles

accesibles

accesibles

nos la meten doblada [+risas]

http://www.niubie.com/2013/05/rumor-microsoft-planea-una-nueva-actualizacion-para-la-interfaz-de-xbox-360/
chorizito escribió:
Nuhar escribió:
Yo no tengo necesidad de arremeter contra ninguna declaración pero sólo digo que hasta tu mismo has dicho :en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita . De verdad piensas que Sony no la puede meter doblada? Acaso no ha dicho las mismas palabras exactas?

Yo no me caso con nadie, ya no.


Efectivamente no han dicho palabras exactas, una te dice que no y luego que si (MS) y la otra de dice que en la vida se lo han planteado (SONY) y yo tampoco me caso con nadie y esta claro que con microsoft y su politica dictatorial ni en 10000 años


Me parece genial tu inocencia, ojala yo tuviera la misma.

Echa un vistazo a las declaraciones de Sony y lo que ha hecho, te voy a decir la última asi mas sonada.
"Es cierto que hay muchos rumores, pero no podría decir nada concreto" en cuanto al lanzamiento de una PlayStation 4. "Fuimos los últimos en lanzar PlayStation 3, así que seguramente seremos los últimos en anunciar algo" sobre una sucesora.
http://www.vandal.net/noticia/64778/son ... station-4/

Y por no meterme con el OtherOs o similares....

PD:Que curioso, http://blogocio.net/foros/comunidad/ps3 ... -nintendo/

PD2: A ver si somos un poco mas objetivos.
aqui otro que como la cosa no cambie mucho mucho mucho en 18 dias se quedara con la 360 un par de años mas me jode porque queria comprar Destiny, What dogs y Battlefield 4 en la nueva xbox pero bueno, se quedan en 360 y tampoco pasa nada... lo siguiente sera un pc supongo
Nuhar escribió:
chorizito escribió:
Nuhar escribió:
Yo no tengo necesidad de arremeter contra ninguna declaración pero sólo digo que hasta tu mismo has dicho :en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita . De verdad piensas que Sony no la puede meter doblada? Acaso no ha dicho las mismas palabras exactas?

Yo no me caso con nadie, ya no.


Efectivamente no han dicho palabras exactas, una te dice que no y luego que si (MS) y la otra de dice que en la vida se lo han planteado (SONY) y yo tampoco me caso con nadie y esta claro que con microsoft y su politica dictatorial ni en 10000 años


Me parece genial tu inocencia, ojala yo tuviera la misma.

Echa un vistazo a las declaraciones de Sony y lo que ha hecho, te voy a decir la última asi mas sonada.
"Es cierto que hay muchos rumores, pero no podría decir nada concreto" en cuanto al lanzamiento de una PlayStation 4. "Fuimos los últimos en lanzar PlayStation 3, así que seguramente seremos los últimos en anunciar algo" sobre una sucesora.
http://www.vandal.net/noticia/64778/son ... station-4/

Y por no meterme con el OtherOs o similares....

PD:Que curioso, http://blogocio.net/foros/comunidad/ps3 ... -nintendo/

PD2: A ver si somos un poco mas objetivos.


Que tendra que ver una cosa con la otra???, la verdad es que hay algunos que le ha sentado muy mal que MS salga por estos derroteros y parecen que quieren que la maquina de la competencia se joda del mismo modo
pulichinela escribió:
jose juan escribió:Yo dejo una pregunta en el aire,vosotros creeis que sony o si quieres llamarlo las desarroladoras como EA,UBI SOFT y bastantes mas no van a capar al segunda mano,vosotros creeis que no va a luchar sony por la pirateria y podra algo que puedas jugar offline pero validar el juego o algo para conectarte online,es decir estilo DMR,de verdad creeis que no va a hacer nada
macho, leyéndote parece que desees
En tema segunda mano la va a meter doblada por mucho que digan que ellos no y todo lo que querais,si EA tendra codigito en sus juegos lo hara en ps4 si o si,es decir validar codigo online y capada de 2 mano,es decir offline turuuu y lo demas tururururru,el dia 10 lo veremos
No creo que esto de ms lo hagan ellos y la otra sobre todo hablo de las compañias externas

macho, leyéndote parece que desees que en sony la cagen tanto como han hecho estos......
vamos a esperar a ver y cruzemos los dedos para que por lo menos una de las dos consolas merezca la pena. ....

Yo no espero nada,solo es pensar un poco y acertaras,si las compañias mandan mas que sony o MS acertaras,por que te crees que a dia de hoy no salen los juegos de EA en wii u,por que no han aceptado lo que si a hecho ms,y te crees que sony no lo va a ceptar,pues lo mismo que ms

pd.Ah cuando quotees mira bien donde escribes las cosas, que has puesto cosas que yo no e dicho
jose juan escribió:
pulichinela escribió:
jose juan escribió:Yo dejo una pregunta en el aire,vosotros creeis que sony o si quieres llamarlo las desarroladoras como EA,UBI SOFT y bastantes mas no van a capar al segunda mano,vosotros creeis que no va a luchar sony por la pirateria y podra algo que puedas jugar offline pero validar el juego o algo para conectarte online,es decir estilo DMR,de verdad creeis que no va a hacer nada
macho, leyéndote parece que desees
En tema segunda mano la va a meter doblada por mucho que digan que ellos no y todo lo que querais,si EA tendra codigito en sus juegos lo hara en ps4 si o si,es decir validar codigo online y capada de 2 mano,es decir offline turuuu y lo demas tururururru,el dia 10 lo veremos
No creo que esto de ms lo hagan ellos y la otra sobre todo hablo de las compañias externas

macho, leyéndote parece que desees que en sony la cagen tanto como han hecho estos......
vamos a esperar a ver y cruzemos los dedos para que por lo menos una de las dos consolas merezca la pena. ....

Yo no espero nada,solo es pensar un poco y acertaras,si las compañias mandan mas que sony o MS acertaras,por que te crees que a dia de hoy no salen los juegos de EA en wii u,por que no han aceptado lo que si a hecho ms,y te crees que sony no lo va a ceptar,pues lo mismo que ms

pd.Ah cuando quotees mira bien donde escribes las cosas, que has puesto cosas que yo no e dicho



ejem ejem....... http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11143.html [+risas]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chorizito escribió:
Nuhar escribió:
chorizito escribió:
Yo no tengo necesidad de arremeter contra ninguna declaración pero sólo digo que hasta tu mismo has dicho :en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita . De verdad piensas que Sony no la puede meter doblada? Acaso no ha dicho las mismas palabras exactas?

Yo no me caso con nadie, ya no.


Efectivamente no han dicho palabras exactas, una te dice que no y luego que si (MS) y la otra de dice que en la vida se lo han planteado (SONY) y yo tampoco me caso con nadie y esta claro que con microsoft y su politica dictatorial ni en 10000 años


Me parece genial tu inocencia, ojala yo tuviera la misma.

Echa un vistazo a las declaraciones de Sony y lo que ha hecho, te voy a decir la última asi mas sonada.
"Es cierto que hay muchos rumores, pero no podría decir nada concreto" en cuanto al lanzamiento de una PlayStation 4. "Fuimos los últimos en lanzar PlayStation 3, así que seguramente seremos los últimos en anunciar algo" sobre una sucesora.
http://www.vandal.net/noticia/64778/son ... station-4/

Y por no meterme con el OtherOs o similares....

PD:Que curioso, http://blogocio.net/foros/comunidad/ps3 ... -nintendo/

PD2: A ver si somos un poco mas objetivos.


Que tendra que ver una cosa con la otra???, la verdad es que hay algunos que le ha sentado muy mal que MS salga por estos derroteros y parecen que quieren que la maquina de la competencia se joda del mismo modo[/quote]

Sí ,hay algunos que parece fastidiarles que las màquinas de la competencia no capen la segunda mano,no te obliguen a conectarte cada 24 horas para no temer un pisapapeles ni te cobre por jugar online.
Ejem que,que te crees que antes de escribir no me entero de las cosas,acaso bf y demas juegos anunciados salen en wii u a dia de hoy,seguro [mad] ,a lo mejor WII U se a bajado los pantalones despues de ver que se quedaba sin ningun juego de EA
"Creo que Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un anuncio gigantesco preparado para el E3 del que querría hablar ahora mismo, pero no puedo" ha comentado el directivo


Espero que el bombazo no sea que se puede escuchar la radio y cambiar de emisora haciendo gestos con el kinect ¬¬
Vale, el tema de los avatares quedara eliminado en la One, pero, ¿y los puntos microsoft que tengamos en la 360?, ¿los conservaremos en la One? :-? :-?
chorizito escribió:ejem ejem....... http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11143.html [+risas]


Desarrolla, pero mucho menos y con menos servicios añadidos, tal como dice el financiero, asi que parecido. O pasas por el aro, o te llegara una mierda de cutreports cortaos, si es que te llegan.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para rato


Habrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.

Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.

Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.

En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.


Fuente
http://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215



Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.


Estaba claro que una consola como la 360 no podian dejarla morir de un dia para otro.


No me lincheis.

CREO, que el anuncio al que hacen referencia no son ni exclusividades ni nada que pueda alargar NUESTRA xbox360, sino una versión de esta que saldria por 99€. Lo he visto varias veces por internet y en eurogamerspain lo comentaban.
Me gustaría remarcar que la gente de eurogamer ,aunque no lo acertó todo, si que acertaron bastante sobre XBOX ONE y sus especificaciones tecnicas cuando todos decías:

-12 GB RAM
-2 TF
-BAttlefield y fifa exclusivo...(aun me rió de esto [+risas] [+risas] )
Ese cambio en la XBOX 360... yo tengo 3950 Microsoft Points... ¿si quitan los MP no los perdería no? ¿Me los transformarían a dinero equivalente, NO?
ME he levantado con mas de veinte paginas nuevas lo siento pero no las he leido todas. Esto no se si se ha comentado pero de momento Remedy deja un poco de lado Alan Wake y se centra en Quantum Break, aunque lo retomaran a su tiempo para hacer algo grande que Alan se lo merece.

http://www.vg247.com/2013/05/22/remedy- ... %E2%80%9D/
La decepción del día... una más. Yo esperaba con muchas ganas noticias de Alan Wake 2... y me he que quedado --> }:/
Newcoric escribió:No me lincheis.

CREO, que el anuncio al que hacen referencia no son ni exclusividades ni nada que pueda alargar NUESTRA xbox360, sino una versión de esta que saldria por 99€. Lo he visto varias veces por internet y en eurogamerspain lo comentaban.
Me gustaría remarcar que la gente de eurogamer ,aunque no lo acertó todo, si que acertaron bastante sobre XBOX ONE y sus especificaciones tecnicas cuando todos decías:

-12 GB RAM
-2 TF
-BAttlefield y fifa exclusivo...(aun me rió de esto [+risas] [+risas] )


Es posible que sea eso. Una xbox 360 mini?? o simple reducción del precio de la actual?
Yo solo espero este juego como agua de mayo Imagen

[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josecarlosdp escribió:Vale, el tema de los avatares quedara eliminado en la One, pero, ¿y los puntos microsoft que tengamos en la 360?, ¿los conservaremos en la One? :-? :-?


Si inicias sesión con la misma cuenta se mantienen.
litos001 escribió:
Newcoric escribió:No me lincheis.

CREO, que el anuncio al que hacen referencia no son ni exclusividades ni nada que pueda alargar NUESTRA xbox360, sino una versión de esta que saldria por 99€. Lo he visto varias veces por internet y en eurogamerspain lo comentaban.
Me gustaría remarcar que la gente de eurogamer ,aunque no lo acertó todo, si que acertaron bastante sobre XBOX ONE y sus especificaciones tecnicas cuando todos decías:

-12 GB RAM
-2 TF
-BAttlefield y fifa exclusivo...(aun me rió de esto [+risas] [+risas] )


Es posible que sea eso. Una xbox 360 mini?? o simple reducción del precio de la actual?


No estoy nada seguro de esto, pero en algún lugar de mi mente resuena "un nuevo modelo mini". Pero no me creas porque no las tengo todas conmigo.
No sabía que los avatares desaparecían en XBOX ONE... :O

Por otro lado, en XBOX ONE se seguría conservando mi membresía GOLD ¿no?

Por cierto... no hemos hablado del PRECIO de los juegos. En Amazon se atreven ya a poner precio a los juegos de PS4, que los venden a 99,99 dólares.
chorizito escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra???, la verdad es que hay algunos que le ha sentado muy mal que MS salga por estos derroteros y parecen que quieren que la maquina de la competencia se joda del mismo modo


Para nada, si mas o menos me lo olia por las declaraciones de EA, yo ya dije que tendría que ver ambas consolas antes de decidir, si que preferia la de Xbox por los amigos, kinect, perfil y demás, pero antes de la Xbox tenía y tengo la ps2, ya ves tu...

Solo digo que yo he pecado mucho de inocente con ciertas declaraciones de las compañias, yo al menos ya no me fio y sólo aconsejo no fiarse de nadie porque luego te llevas una decepción, mucho mejor es pensar mal y que luego te sorprendan para bien.
litos001 escribió:
Newcoric escribió:No me lincheis.

CREO, que el anuncio al que hacen referencia no son ni exclusividades ni nada que pueda alargar NUESTRA xbox360, sino una versión de esta que saldria por 99€. Lo he visto varias veces por internet y en eurogamerspain lo comentaban.
Me gustaría remarcar que la gente de eurogamer ,aunque no lo acertó todo, si que acertaron bastante sobre XBOX ONE y sus especificaciones tecnicas cuando todos decías:

-12 GB RAM
-2 TF
-BAttlefield y fifa exclusivo...(aun me rió de esto [+risas] [+risas] )


Es posible que sea eso. Una xbox 360 mini?? o simple reducción del precio de la actual?



creo que soy minoria pero si eso fuese cierto y se conectase a xbox-one por mi parte cambiaria la cosa un poquito, ademas no dijeron algo sobre un aparato/accesorio aparte para ver la tv???
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra???, la verdad es que hay algunos que le ha sentado muy mal que MS salga por estos derroteros y parecen que quieren que la maquina de la competencia se joda del mismo modo


Para nada, si mas o menos me lo olia por las declaraciones de EA, yo ya dije que tendría que ver ambas consolas antes de decidir, si que preferia la de Xbox por los amigos, kinect, perfil y demás, pero antes de la Xbox tenía y tengo la ps2, ya ves tu...

Solo digo que yo he pecado mucho de inocente con ciertas declaraciones de las compañias, yo al menos ya no me fio y sólo aconsejo no fiarse de nadie porque luego te llevas una decepción, mucho mejor es pensar mal y que luego te sorprendan para bien.


Mira algo bueno para los 2 jejeje o eso esperamos:

http://www.3djuegos.com/noticia/133871/ ... -feedback/


Huele a caca y no me extraña, a ver si es verdad y tenemos una consola y no un gran hermano que nos controle.
BILBOKOA escribió:No sabía que los avatares desaparecían en XBOX ONE... :O

Por otro lado, en XBOX ONE se seguría conservando mi membresía GOLD ¿no?

Por cierto... no hemos hablado del PRECIO de los juegos. En Amazon se atreven ya a poner precio a los juegos de PS4, que los venden a 99,99 dólares.

En la conferencia dijeron que lo tenido en 360 es decir el gold te valdra para ONE
Todos a esperar al E3, es la única manera de dilucidar qué consola nos compensa más a cada uno...

Cualquier idea que tengamos ahora, muy posiblemente cambiará en el E3.. o no.. :-?
No se si ya lo han posteado pero ahi va.

Resumen de la conferencia de Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

XDDDD
Nuhar escribió:
chorizito escribió:
Nuhar escribió:
Yo no tengo necesidad de arremeter contra ninguna declaración pero sólo digo que hasta tu mismo has dicho :en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita . De verdad piensas que Sony no la puede meter doblada? Acaso no ha dicho las mismas palabras exactas?

Yo no me caso con nadie, ya no.


Efectivamente no han dicho palabras exactas, una te dice que no y luego que si (MS) y la otra de dice que en la vida se lo han planteado (SONY) y yo tampoco me caso con nadie y esta claro que con microsoft y su politica dictatorial ni en 10000 años


Me parece genial tu inocencia, ojala yo tuviera la misma.

Echa un vistazo a las declaraciones de Sony y lo que ha hecho, te voy a decir la última asi mas sonada.
"Es cierto que hay muchos rumores, pero no podría decir nada concreto" en cuanto al lanzamiento de una PlayStation 4. "Fuimos los últimos en lanzar PlayStation 3, así que seguramente seremos los últimos en anunciar algo" sobre una sucesora.
http://www.vandal.net/noticia/64778/son ... station-4/

Y por no meterme con el OtherOs o similares....

PD:Que curioso, http://blogocio.net/foros/comunidad/ps3 ... -nintendo/

PD2: A ver si somos un poco mas objetivos.


Aplícate tus palabras. Tienes derecho a no ser objetivo, que para mi no lo eres, pero al menos lo no pidas en los demás.

Soy el primero que piensa que el tema de la segunda mano también lo veremos en PS4, es cosa de las thirds y Sony dijo que les daría "libertad" para hacer lo que ellos consideren.

Dicho esto, Sony mantiene que hay jugadores "no sociales" que prefieren mantenerse fuera del online y que ellos también podrán jugar, así como las declaraciones que dice el compañero. Por supuesto que pueden ser mentira, pero ahora mismo es lo que hay. Además no es comparable "mentir" sobre el anuncio de la consola (una situación similar es el "no anuncio" de una rebaja) y otra cosa muy distinta es mentir sobre que no se necesita internet para jugar.

Y si, Sony tiene un historial de "mentiras" importante.
pers46 escribió:
Nuhar escribió:
chorizito escribió:
Efectivamente no han dicho palabras exactas, una te dice que no y luego que si (MS) y la otra de dice que en la vida se lo han planteado (SONY) y yo tampoco me caso con nadie y esta claro que con microsoft y su politica dictatorial ni en 10000 años


Me parece genial tu inocencia, ojala yo tuviera la misma.

Echa un vistazo a las declaraciones de Sony y lo que ha hecho, te voy a decir la última asi mas sonada.
"Es cierto que hay muchos rumores, pero no podría decir nada concreto" en cuanto al lanzamiento de una PlayStation 4. "Fuimos los últimos en lanzar PlayStation 3, así que seguramente seremos los últimos en anunciar algo" sobre una sucesora.
http://www.vandal.net/noticia/64778/son ... station-4/

Y por no meterme con el OtherOs o similares....

PD:Que curioso, http://blogocio.net/foros/comunidad/ps3 ... -nintendo/

PD2: A ver si somos un poco mas objetivos.


Aplícate tus palabras. Tienes derecho a no ser objetivo, que para mi no lo eres, pero al menos lo no pidas en los demás.

Soy el primero que piensa que el tema de la segunda mano también lo veremos en PS4, es cosa de las thirds y Sony dijo que les daría "libertad" para hacer lo que ellos consideren.

Dicho esto, Sony mantiene que hay jugadores "no sociales" que prefieren mantenerse fuera del online y que ellos también podrán jugar, así como las declaraciones que dice el compañero. Por supuesto que pueden ser mentira, pero ahora mismo es lo que hay. Además no es comparable "mentir" sobre el anuncio de la consola (una situación similar es el "no anuncio" de una rebaja) y otra cosa muy distinta es mentir sobre que no se necesita internet para jugar.

Y si, Sony tiene un historial de "mentiras" importante.


En que no soy objetivo, en no fiarme? Es que no me fio coño jajajaja, pero no me fio de NINGUNA no de una si y de otra no. Pero si, admito que alguna vez peco mucho de subjetividad sobre todo cuando me encuentro a algun fanboy que me salta la vena tonta jejeje.

chorizito escribió:
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra???, la verdad es que hay algunos que le ha sentado muy mal que MS salga por estos derroteros y parecen que quieren que la maquina de la competencia se joda del mismo modo


Para nada, si mas o menos me lo olia por las declaraciones de EA, yo ya dije que tendría que ver ambas consolas antes de decidir, si que preferia la de Xbox por los amigos, kinect, perfil y demás, pero antes de la Xbox tenía y tengo la ps2, ya ves tu...

Solo digo que yo he pecado mucho de inocente con ciertas declaraciones de las compañias, yo al menos ya no me fio y sólo aconsejo no fiarse de nadie porque luego te llevas una decepción, mucho mejor es pensar mal y que luego te sorprendan para bien.


Mira algo bueno para los 2 jejeje o eso esperamos:

http://www.3djuegos.com/noticia/133871/ ... -feedback/


Huele a caca y no me extraña, a ver si es verdad y tenemos una consola y no un gran hermano que nos controle.


Esto es lo que peor lo llevo precisamente, quien te dice a ti (bueno a todos) que no cambien de opinión a media generación? Y si empiezas sin capado y luego te lo meten?

Hoy en día habran preparado todo para hacer lo que quieran con una actualizacion por eso digo que no me fio un pelo de ninguna.
Respecto a lo que estáis hablando es sencillo. Como bien habéis dicho alguno, tanto como Sony como Microsoft están haciendo movimientos en cuanto a lo que las desarrolladoras o thrid parties les están pidiendo.

Microsoft mismo confirmó anteayer, en la obligatoriedad de la conexión online, tanto en modo individual como multi, correría a cargo del resto de compañías, que son libres... Ya empezó a oler mal cuando la mismísima EA anunciaba que quitaba el 'Pase Online', "nos ha jodido", ya sabían lo que Microsoft iba a confirmar días después...

Sony, como también habéis dicho, es propensa a mentir y lanzar balones fuera cuando luego son los primeros que la lían... y quién sabe si no harán lo mismo. Por otro lado, por ahora (y habiendo ya anunciado su consola), no se ha escuchado algo tan fuertemente como lo que Microsoft ha confirmado.
Espero que durante el E3 digan no si esa era la xbox mini ahora presentaremos la xbox real, creo que es lo único que podría salbarla
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ms tiene que cambiar todo sobre xboxone,no le queda otra:


http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
BILBOKOA escribió:No sabía que los avatares desaparecían en XBOX ONE... :O

Por otro lado, en XBOX ONE se seguría conservando mi membresía GOLD ¿no?

Por cierto... no hemos hablado del PRECIO de los juegos. En Amazon se atreven ya a poner precio a los juegos de PS4, que los venden a 99,99 dólares.


El Precio de los juegos tiene pinta de ser igual que el de ahora. Ellos ponen ese precio para no pillarse los dedos. Por ejemplo, Xtralife los juegos los tiene todos a 70 euros, y dice que siempre pagaras el precio mas bajo, nunca pagaras mas de esos 70. No creo que se fueran a arriesgar a peder 30 euros por juego en Xtralife. Con la consola igual, la tienen a 600 euros y dice lo mismo, si vale mas, pagas 600 igualmente, si vale menos, pagaras ese precio, o sea 550, o 500 o lo que sea. Por eso pienso que la consola sera 600 o menos, y los juegos 70 o menos, no se van a arriesgar una gran tienda de juegos como Xtralife a perder tanta pasta.

UN SALUDO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morenu_1989 escribió:Espero que durante el E3 digan no si esa era la xbox mini ahora presentaremos la xbox real, creo que es lo único que podría salbarla


Si esa es la Xbox mini, la Xbox real no nos coge en casa [qmparto] [qmparto]
Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.

Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......

Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.

SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.

Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.

Saludos
Recordemos también que Sony, como first party, ha introducido pase online en sus últimos juegos, desde Uncharted 3 (si no recuerdo mal) a God of War Ascension por ejemplo.
JOKeR BCN escribió:Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.

Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......

Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.

SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.

Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.

Saludos


Mas claro agua
JOKeR BCN escribió:Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.

Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......

Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.

SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.

Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.

Saludos

Si sólo fuera con los juegos de EA yo encantado de la vida no me gusta ninguno
JOKeR BCN escribió:Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.

Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......

Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.

SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.

Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.

Saludos



Que querias escribir el quijote??? jejejeje, bueno a lo que has comentado, tambien podria ser una posibilidad, pero como se ha comentado dicho la posibilidad que tu has dicho seria en el caso de Sony, que ya han confirmado que la consola por si misma no la bloquea, la pelota esta en el tejado de Microsoft por que es el que a dicho que vendran con codigo que se asocia a la cuenta (verificacion online), creo que esto era asi.
El gold me imagino que se mantendrá, sino ya me están devolviendo la pasta.
Vamos a ver, los que decís que EA ha obligado a MS, por favor pensad un poco, ya quisiera EA tener ese poder, es imposible que una empresa como EA pueda obligar a MS a hacer nada, en todo caso será EA la que tendrá que obedecer lo que diga MS y así poder sacar sus juegos en ONE. Quiero decir, que a EA le conviene mucho más poder sacar juegos en ONE que a MS tener los juegos de EA, no se si me explico..

PD: @litos001 ya han confimado que se mantendrá.
Raksha escribió:
JOKeR BCN escribió:Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.

Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......

Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.

SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.

Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.

Saludos


Mas claro agua


+10

OFF-TOPIC: Por eso me cree una cuenta nueva, para no ensuciar el nick de mi tío :) (si, vivo con el usuario JOKeR_BCN y usaba su cuenta para postear [sati] [sati] )

Por cierto...suerte en el curro muahahaha.
Ya lo tengo!!

Resulta que la Xbox 360 se podrá conectar a la Xbox One por el cable hdmi!! Así gana algo de potencia y además se resuelve la retrocompatibilidad!

Molaría no? jejeje. En fin yo estaría a la espera porque es fácil imaginar cosas como lo del cloud ese y luego la decepción es tremenda. No queda tanto para el E3.


P.D. esto me recuerdo a una inocentada de una página que comentaba que se podrían unir varias wiiU's para conseguir más potencia jejeje.

Saludos
pregunta digamos(futurista)

seria posible que desde X1 con el COD GHOST se pudiera jugar con los de XBOX360 online?

no es cosa de bola de cristal...es solo ¿tendria sentido?

saludos
Alcaide escribió:Ya lo tengo!!

Resulta que la Xbox 360 se podrá conectar a la Xbox One por el cable hdmi!! Así gana algo de potencia y además se resuelve la retrocompatibilidad!

Molaría no? jejeje. En fin yo estaría a la espera porque es fácil imaginar cosas como lo del cloud ese y luego la decepción es tremenda. No queda tanto para el E3.


P.D. esto me recuerdo a una inocentada de una página que comentaba que se podrían unir varias wiiU's para conseguir más potencia jejeje.

Saludos

Ganar potencia por el cable hdmi?
Estamos locos?
Pues menudo gasto sería en el hipotético de poder conectar la 360 a la juan.
Porcierto no habían rumores de una posible mini xbox?
JASGon escribió:Vamos a ver, los que decís que EA ha obligado a MS, por favor pensad un poco, ya quisiera EA tener ese poder, es imposible que una empresa como EA pueda obligar a MS a hacer nada, en todo caso será EA la que tendrá que obedecer lo que diga MS y así poder sacar sus juegos en ONE. Quiero decir, que a EA le conviene mucho más poder sacar juegos en ONE que a MS tener los juegos de EA, no se si me explico..

PD: @litos001 ya han confimado que se mantendrá.


No se yo que decirte EA puede presionar lo que quiera por que ahora tiene dos monstruos super ventas en consolas y la posibilidad de decir si no me aseguras que voy a tener ganancias me planteo las exclusividades en cierta compañía japonesa. Solo tienes que pensar que la mayoria de la gente no compra la consola por ver películas, la compra con cierto pack de cierto juego.
IMPLOSION escribió:pregunta digamos(futurista)

seria posible que desde X1 con el COD GHOST se pudiera jugar con los de XBOX360 online?

no es cosa de bola de cristal...es solo ¿tendria sentido?

saludos



El juego cruzado creo que todavia no se ha comentado y seria interesante. Partys cruzadas tambien estarian bien
JASGon escribió:Vamos a ver, los que decís que EA ha obligado a MS, por favor pensad un poco, ya quisiera EA tener ese poder, es imposible que una empresa como EA pueda obligar a MS a hacer nada, en todo caso será EA la que tendrá que obedecer lo que diga MS y así poder sacar sus juegos en ONE. Quiero decir, que a EA le conviene mucho más poder sacar juegos en ONE que a MS tener los juegos de EA, no se si me explico..

PD: @litos001 ya han confimado que se mantendrá.


Vale vale no me había enterado xD


Xbox 360 conectada a Xbox One??? ufff, no se yo.

Por otra parte el tema de periféricos... A ver que hago con yo con los auriculares que me pille para la consola...
143083 respuestas