Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

CloverS escribió:A los que juegan a COD se la suda los gráficos, el juego le sigue gustando por su jugabilidad y no se cansan de jugar online.


Entonces para que quieren una nueva generación ?

:-?
daymaster escribió:Yo en realidad,lo de la comprobacion no lo veo mal del todo, total,quien no tiene adsl o un smartphone para hacer thetering en un momento?

Lo que si veo mal es que es para comprobar las licensias de los juegos,si los has vendido o no etc etc etc para capar la segunda mano.

Si fuera una medida simpplemente antipirateria yo diria,pues mira es una putada,pero pagamos todos por pecadores,si no se pirateara no pasaria esto,ais que lo veria bien,siempr ey cuando digo ,sea na comprobacioon diaria, pero micro a ido demaciado lejos con esto de internet,egunda mano,kinect obligatorio etc etc etc

PD: Mi sobrino cuando se compra un COD nunca se pasa el modo historia,solo juega al multijugador,y le da igual los graficos,loq ue le interesa es qu etodos sus amgos estan ahi.

Con COd pasa lo que pasa con el Whatsapp, hay servicis muchisimo mejores,pero es qu een el Whatsapp ya estamos todos.


una cxosa las licencias se quedan en el gametarg o la consola ?? porqe si es como hasta ahora vale pero de lo contrario perderias todo si cambiases de consola
Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........

VAYA TELA

http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -mejorado/

Tocate los huevos,ya decia yo que se veia fatal xd
en la nueva xbox dijeron algo de un chip secundario para realizar tareas en segundo plano?
colets escribió:
xzibit escribió:
colets escribió:-GPU: en principio sí parece algo superior la de PS4. No creo que ese 50%, y mucho menos que la consola en conjunto sea un 50% menos potente. Y siendo arquitecturas tan parecidas, me jugaría bastante a que los multis, se van a ir al mínimo común y tira palante.


Lo primero decir que los TeraFLOPS de las GPUs no mienten, y menos aún cuando las dos son AMD.

Lo segundo es que eso de de un mínimo común en los multis, siendo como son dos arquitecturas prácticamente clavadas pero con una GPU algo más potente en la PS4, lo significará es que esta última tendrá mejor framerate o bien que algún efecto más.


PD: Y no, no soy ningún fanboy de Sony. Soy usuario de la 360 en la actualidad y la PS3 no la quise tocar ni con un palo.


Nas, gracias por la respuesta. Pero decir que no estoy de acuerdo del todo. Es cierto que un dato como los TFlops de la GPU no miente, pero la, digamos, potencia gráfica final depende de más cosas aparte de la GPU.
No me acabo de creer esa cifra del 50%, además los datos son suposiciones, aunque sean con mucho fundamento. Añade a eso el hecho de que Sony ya dijo que algunas especificaciones podían cambiar y pues eso, que hasta que no se puedan ver comparaciones directas sobre el hardware final, cogeré esos datos con pinzas.
Sí es verdad que al ser dos arquitecturas parecidas, pueden hacer cosas como activar alguna cosa en la más potente, como postprocesos, antialising mayor, etc. Que también estoy de acuerdo que a priori parece la PS4, pero que hasta que no lo vea....


Si por supuesto, todo esto hay que cogerlo con pinzas porque aunque todos estos datos ya van cogiendo fundamento todavía no están totalmente confirmados. De hecho hay rumores de que la CPU de la PS4 vaya 2Ghz en vez de 1,6 y de que esté fabricada con una tecnología de 28nm, mientras que la de la One no se sabe bien si será de 40nm o de 28nm.

Supongo que en E3 saldremos de dudas, yo hasta que no vea las specs finales tampoco me creo nada ;)
juan19 escribió:en la nueva xbox dijeron algo de un chip secundario para realizar tareas en segundo plano?

NO
jose juan escribió:
Raksha escribió:
IMPLOSION escribió:pregunta digamos(futurista)

seria posible que desde X1 con el COD GHOST se pudiera jugar con los de XBOX360 online?

no es cosa de bola de cristal...es solo ¿tendria sentido?

saludos



El juego cruzado creo que todavia no se ha comentado y seria interesante. Partys cruzadas tambien estarian bien

Ayer vi en alguna vez que eso de fuego nada de nada habra


http://www.hardgame2.com/www/noticia/75550/No_habra_juego_cruzado_entre_xbox_one_y_xbox_360.html
jose juan escribió:
JOKeR BCN escribió:Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.

Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......

Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.

SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.

Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.

Saludos

Te has explicado muy bien y tu razonamiento puede ser veraz,el dia 10 lo sabremos

Con una diferencia muuuuy grande,microsoft contempla eso de entrada,con la exigencia de que se conecte la consola una vez la dia,asi que no es lo mismo,Sony no lo contempla,pero oye,si un juego de ea requiere que conectes la consola a internet para comprobar,eso es porblema de Ea,pero sony no lo contempla en su consola,no exige conectarte a internet para jugar,micro si.

metas el juego que metas,la consola no rula si no la conectas a internet cada 24 horas. No se si me e explicado bien
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:en la nueva xbox dijeron algo de un chip secundario para realizar tareas en segundo plano?

NO



gracias compi ;)
Yo creo que hay de dejar las pajas mentales y aceptar lo que es.
Xone es lo que se presento y no mas con sus 1,2 Tf 8gb dd3 y bla bla. Ms jugo mal este partido (a proposito, porque sabian las specs de sus rivales y sacaron el ladrillo este).

Apostaron quitar jugadores a Wii, pero lamentablemente no tendran ninguna torta del pastel por hambrientos.
daymaster escribió:metas el juego que metas,la consola no rula si no la conectas a internet cada 24 horas. No se si me e explicado bien

Madre mia, de verdad os podeis creer eso?, que qué??, que la consola no funcionará si no la conecto cada 24 horas?... Por favor, que somos mayorcitos....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:en la nueva xbox dijeron algo de un chip secundario para realizar tareas en segundo plano?


Siempre se ha dicho que Microsoft buscaba tener varias aplicaciones abiertas simultáneamente sin penalizar el rendimiento de los juegos, por lo tanto si lleva chips adicionales para liberar tareas secundarias del procesador principal, lo han comentado en la presentación.
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:en la nueva xbox dijeron algo de un chip secundario para realizar tareas en segundo plano?

NO



gracias compi ;)

Entonces de que se ocupa? la CPU principal tamben de todo el tema segundo plano? HAy dios,entre tres SO que se comen 3 de los 8 gb de ram y que la CPU esta ahi tanto para ejecuta juegos como todo lo referente a el segundo plano,me da u eva a er menos potente incluso de loq eu pensamos.

Lo digo porque esta confirmado de que la PS$ si traera una cpu de ajo rendimiento para ejecutar todo eso de segundo plano y dejar la CPU principal totalmente libre, aparte de que se habla de que de los 8 gb de ram,que encima ea ddr5,el SO solo consume de 1 a 1,5 de los 8.

En fin hay mas dudas que nada en todo,tanto de micro como de Sony,esas semanas van a ser un calvario hasta el e3
Kraio escribió:
daymaster escribió:metas el juego que metas,la consola no rula si no la conectas a internet cada 24 horas. No se si me e explicado bien

Madre mia, de verdad os podeis creer eso?, que qué??, que la consola no funcionará si no la conecto cada 24 horas?... Por favor, que somos mayorcitos....


pues es asi chaval, por eso tienes ke tener kinect para usar la consola sino olvidate, sin internet no hay juan
daymaster escribió:
jose juan escribió:
JOKeR BCN escribió:Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.

Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......

Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.

SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.

Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.

Saludos

Te has explicado muy bien y tu razonamiento puede ser veraz,el dia 10 lo sabremos

Con una diferencia muuuuy grande,microsoft contempla eso de entrada,con la exigencia de que se conecte la consola una vez la dia,asi que no es lo mismo,Sony no lo contempla,pero oye,si un juego de ea requiere que conectes la consola a internet para comprobar,eso es porblema de Ea,pero sony no lo contempla en su consola,no exige conectarte a internet para jugar,micro si.

metas el juego que metas,la consola no rula si no la conectas a internet cada 24 horas. No se si me e explicado bien

Que sony no lo comtempla muy bien,pero si luego llega alguien y dice para jugar offline tiene por huevos que verificar el juego online,es decir a los que juegan offline ya les han jodido,es menos mierda que lo de ms pero al final joden al jugador offline
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:en la nueva xbox dijeron algo de un chip secundario para realizar tareas en segundo plano?


Siempre se ha dicho que Microsoft buscaba tener varias aplicaciones abiertas simultáneamente sin penalizar el rendimiento de los juegos, por lo tanto si lleva chips adicionales para liberar tareas secundarias del procesador principal, lo han comentado en la presentación.



Cierto. Se sabe que han provisto la Xbox One de 3 CPUS

1 para la tv
1 para los juegos
y otro por si acaso


Ironia of course
Kraio escribió:
daymaster escribió:metas el juego que metas,la consola no rula si no la conectas a internet cada 24 horas. No se si me e explicado bien

Madre mia, de verdad os podeis creer eso?, que qué??, que la consola no funcionará si no la conecto cada 24 horas?... Por favor, que somos mayorcitos....

ME referia para poder jugar a cualquier juego,si quieres jugar el sistema tiene que conectarse a la red minimo una vez cada 24 horas,eso esta confirmado.

Claramente la consola enciende y la puedes usar sin internet, pero si no puedes jugar y no tienes internet para usar los demas servicios..............que haces con la consola encendida?

Ya lo otro es le tema Kinect, esta bien que quieran que la camara este siempre presente en la consola,que se aprobeche al maximo,pero de ahi a exigir tenerla conectada para poder usar la consola.......................y si se me olvida en casa? y si se me estropea?

Porque esa es otra...........a ver cuanto cuesta la camarita comprandola aparte,porque como se nos joda la que trae la consola habra que hacerse con otra si o si para poder seguir usando la consola.

Veo a microsoft muy centrada en querer sacar dinero de cualquier cosa
daymaster escribió:Entonces de que se ocupa? la CPU principal tamben de todo el tema segundo plano? HAy dios,entre tres SO que se comen 3 de los 8 gb de ram y que la CPU esta ahi tanto para ejecuta juegos como todo lo referente a el segundo plano,me da u eva a er menos potente incluso de loq eu pensamos.

Lo digo porque esta confirmado de que la PS$ si traera una cpu de ajo rendimiento para ejecutar todo eso de segundo plano y dejar la CPU principal totalmente libre, aparte de que se habla de que de los 8 gb de ram,que encima ea ddr5,el SO solo consume de 1 a 1,5 de los 8.

En fin hay mas dudas que nada en todo,tanto de micro como de Sony,esas semanas van a ser un calvario hasta el e3


eso es lo ke no entiendo, por lo ke a juan le puede pasar como a la ps3 ke puede petar en cualkier momento
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:en la nueva xbox dijeron algo de un chip secundario para realizar tareas en segundo plano?


Siempre se ha dicho que Microsoft buscaba tener varias aplicaciones abiertas simultáneamente sin penalizar el rendimiento de los juegos, por lo tanto si lleva chips adicionales para liberar tareas secundarias del procesador principal, lo han comentado en la presentación.



ya me extrañaba que no tuviera , gracias tio :)
HeLL64 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:en la nueva xbox dijeron algo de un chip secundario para realizar tareas en segundo plano?


Siempre se ha dicho que Microsoft buscaba tener varias aplicaciones abiertas simultáneamente sin penalizar el rendimiento de los juegos, por lo tanto si lleva chips adicionales para liberar tareas secundarias del procesador principal, lo han comentado en la presentación.



Cierto. Se sabe que han provisto la Xbox One de 3 CPUS

1 para la tv
1 para los juegos
y otro por si acaso


Ironia of course



1 para NFL
2 para Beisbol TV
3 para Basquetball.

Lo que sobre para juegos tipo minecraft. :(
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:en la nueva xbox dijeron algo de un chip secundario para realizar tareas en segundo plano?


Siempre se ha dicho que Microsoft buscaba tener varias aplicaciones abiertas simultáneamente sin penalizar el rendimiento de los juegos, por lo tanto si lleva chips adicionales para liberar tareas secundarias del procesador principal, lo han comentado en la presentación.


no escuché ni vi eso, ojala sea cierto por ke sino seria ya la panacea

https://www.youtube.com/watch?v=-bFVptu6QbY
Que sony no lo comtempla muy bien,pero si luego llega alguien y dice para jugar offline tiene por huevos que verificar el juego online,es decir a los que juegan offline ya les han jodido,es menos mierda que lo de ms pero al final joden al jugador offline


Pero es que no quieres ver la diferencia..........vale,puede que por ejemplo EA requiera que un juego se conecte a internet,pero cual es la alternativa en PS4? No comprar el juego y ya esta.

Cual es la alternatia en Xbox ONE? No comprar a consola,porque esa comprobacion online es obligatoria siempre. Independientemente de que un juego lo requiera o no.
Es que en base a lo que se sabe de PS4 (poco, por ahi felicidades a SOny), y lo que se sabe de Juan, las dudas para los que les gustan las especificaciones tecnicas ofenden.

SOny ha realizado una consola simple, sin mareos y con pocas tonterías PUNTO. No es nada del otro mundo, pero con puntos lo suficientemente buenos como para arrastrarse dignamente los proximos años.

M$ ha realizado una cagada y un desproposito. 3 S.O. 3GB de 8GB y 3 Cores de los 8 disponibles. Eso a nivel hard, despues sumale que la CPU parecen iguales pero puede que la de PS4 vaya mas rapido, y la GPU de PS4 es un 30% mas potente contando los hilos...

YA si nos metemos en temas de juegos de segudna mano y demas historias, creo que al final pueden ser mas parecidas de lo que la gente se cree, pero a mi personalmente me la suda. Por ahi no cuelo, sea Sony o sea M$.
daymaster escribió:
Que sony no lo comtempla muy bien,pero si luego llega alguien y dice para jugar offline tiene por huevos que verificar el juego online,es decir a los que juegan offline ya les han jodido,es menos mierda que lo de ms pero al final joden al jugador offline


Pero es que no quieres ver la diferencia..........vale,puede que por ejemplo EA requiera que un juego se conecte a internet,pero cual es la alternativa en PS4? No comprar el juego y ya esta.

Cual es la alternatia en Xbox ONE? No comprar a consola,porque esa comprobacion online es obligatoria siempre. Independientemente de que un juego lo requiera o no.


Bueno bueno... yo quiero pensar que se refiere a comprobación simplemente comprobación. Si es obligatoria o no, no tiene mayor importancia...

Ya sé que muchos pensaréis que me columpio pero lo que creo que es:

- ¿Está online?
- - Sí --> Haz X cosa
- - No -> No hagas nada

Y seguir jugando tan panchos.. tengas o no internet.
daymaster escribió:
Kraio escribió:
daymaster escribió:metas el juego que metas,la consola no rula si no la conectas a internet cada 24 horas. No se si me e explicado bien

Madre mia, de verdad os podeis creer eso?, que qué??, que la consola no funcionará si no la conecto cada 24 horas?... Por favor, que somos mayorcitos....

ME referia para poder jugar a cualquier juego,si quieres jugar el sistema tiene que conectarse a la red minimo una vez cada 24 horas,eso esta confirmado.

Claramente la consola enciende y la puedes usar sin internet, pero si no puedes jugar y no tienes internet para usar los demas servicios..............que haces con la consola encendida?


Y tampoco tio, eso no tiene sentido, si ya has activado el juego a traves de internet (si esto termina siendo asi) para que demonios voy a tener q conectar la consola cada 24h para poder seguir jugando?.. Los de microsoft no son rematadamente tontos precisamente. Lo de las 24h seguramente se habra sacado de contexto, sera lo tipico para mantener la consola actualizada y puesta al dia, pero seguro que no sera obligatorio.
daymaster escribió:
Que sony no lo comtempla muy bien,pero si luego llega alguien y dice para jugar offline tiene por huevos que verificar el juego online,es decir a los que juegan offline ya les han jodido,es menos mierda que lo de ms pero al final joden al jugador offline


Pero es que no quieres ver la diferencia..........vale,puede que por ejemplo EA requiera que un juego se conecte a internet,pero cual es la alternativa en PS4? No comprar el juego y ya esta.

Cual es la alternatia en Xbox ONE? No comprar a consola,porque esa comprobacion online es obligatoria siempre. Independientemente de que un juego lo requiera o no.

Claro que hay diferencia,pero al final joden al jugador offline,por que si ese juego me gusta y soy jugador offline me jode una y otra
Adama escribió:Es que en base a lo que se sabe de PS4 (poco, por ahi felicidades a SOny), y lo que se sabe de Juan, las dudas para los que les gustan las especificaciones tecnicas ofenden.

SOny ha realizado una consola simple, sin mareos y con pocas tonterías PUNTO. No es nada del otro mundo, pero con puntos lo suficientemente buenos como para arrastrarse dignamente los proximos años.

M$ ha realizado una cagada y un desproposito. 3 S.O. 3GB de 8GB y 3 Cores de los 8 disponibles. Eso a nivel hard, despues sumale que la CPU parecen iguales pero puede que la de PS4 vaya mas rapido, y la GPU de PS4 es un 30% mas potente contando los hilos...

YA si nos metemos en temas de juegos de segudna mano y demas historias, creo que al final pueden ser mas parecidas de lo que la gente se cree, pero a mi personalmente me la suda. Por ahi no cuelo, sea Sony o sea M$.


comooooorrr??? solo 3 cores de la CPU disponibles? quien a dicho eso?
juan19 escribió:
Adama escribió:Es que en base a lo que se sabe de PS4 (poco, por ahi felicidades a SOny), y lo que se sabe de Juan, las dudas para los que les gustan las especificaciones tecnicas ofenden.

SOny ha realizado una consola simple, sin mareos y con pocas tonterías PUNTO. No es nada del otro mundo, pero con puntos lo suficientemente buenos como para arrastrarse dignamente los proximos años.

M$ ha realizado una cagada y un desproposito. 3 S.O. 3GB de 8GB y 3 Cores de los 8 disponibles. Eso a nivel hard, despues sumale que la CPU parecen iguales pero puede que la de PS4 vaya mas rapido, y la GPU de PS4 es un 30% mas potente contando los hilos...

YA si nos metemos en temas de juegos de segudna mano y demas historias, creo que al final pueden ser mas parecidas de lo que la gente se cree, pero a mi personalmente me la suda. Por ahi no cuelo, sea Sony o sea M$.


comooooorrr??? solo 3 cores de la CPU disponibles? quien a dicho eso?


no.

3 Cores de los 8 van dedicados para el SO


quedaria asi.

3 para los SO
5 para juegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
Adama escribió:Es que en base a lo que se sabe de PS4 (poco, por ahi felicidades a SOny), y lo que se sabe de Juan, las dudas para los que les gustan las especificaciones tecnicas ofenden.

SOny ha realizado una consola simple, sin mareos y con pocas tonterías PUNTO. No es nada del otro mundo, pero con puntos lo suficientemente buenos como para arrastrarse dignamente los proximos años.

M$ ha realizado una cagada y un desproposito. 3 S.O. 3GB de 8GB y 3 Cores de los 8 disponibles. Eso a nivel hard, despues sumale que la CPU parecen iguales pero puede que la de PS4 vaya mas rapido, y la GPU de PS4 es un 30% mas potente contando los hilos...

YA si nos metemos en temas de juegos de segudna mano y demas historias, creo que al final pueden ser mas parecidas de lo que la gente se cree, pero a mi personalmente me la suda. Por ahi no cuelo, sea Sony o sea M$.


comooooorrr??? solo 3 cores de la CPU disponibles? quien a dicho eso?


Lo ha dicho el ahora [qmparto]
Una cosa que creo no a ver visto comentado,en la nueva consola solo se podra jugar si tiene salida hdmi en tu tele
jose juan escribió:Una cosa que creo no a ver visto comentado,en la nueva consola solo se podra jugar si tiene salida hdmi en tu tele


esa es otra por ke ni sikiera tiene salida de componentes ni av
juan19 escribió:
Adama escribió:Es que en base a lo que se sabe de PS4 (poco, por ahi felicidades a SOny), y lo que se sabe de Juan, las dudas para los que les gustan las especificaciones tecnicas ofenden.

SOny ha realizado una consola simple, sin mareos y con pocas tonterías PUNTO. No es nada del otro mundo, pero con puntos lo suficientemente buenos como para arrastrarse dignamente los proximos años.

M$ ha realizado una cagada y un desproposito. 3 S.O. 3GB de 8GB y 3 Cores de los 8 disponibles. Eso a nivel hard, despues sumale que la CPU parecen iguales pero puede que la de PS4 vaya mas rapido, y la GPU de PS4 es un 30% mas potente contando los hilos...

YA si nos metemos en temas de juegos de segudna mano y demas historias, creo que al final pueden ser mas parecidas de lo que la gente se cree, pero a mi personalmente me la suda. Por ahi no cuelo, sea Sony o sea M$.


comooooorrr??? solo 3 cores de la CPU disponibles? quien a dicho eso?


no les des ideas :).

Para Juan y sus cositas se come 3GB y 3Cores.
Para juegos 5GB y 5Cores.
juan19 escribió:
Adama escribió:Es que en base a lo que se sabe de PS4 (poco, por ahi felicidades a SOny), y lo que se sabe de Juan, las dudas para los que les gustan las especificaciones tecnicas ofenden.

SOny ha realizado una consola simple, sin mareos y con pocas tonterías PUNTO. No es nada del otro mundo, pero con puntos lo suficientemente buenos como para arrastrarse dignamente los proximos años.

M$ ha realizado una cagada y un desproposito. 3 S.O. 3GB de 8GB y 3 Cores de los 8 disponibles. Eso a nivel hard, despues sumale que la CPU parecen iguales pero puede que la de PS4 vaya mas rapido, y la GPU de PS4 es un 30% mas potente contando los hilos...

YA si nos metemos en temas de juegos de segudna mano y demas historias, creo que al final pueden ser mas parecidas de lo que la gente se cree, pero a mi personalmente me la suda. Por ahi no cuelo, sea Sony o sea M$.


comooooorrr??? solo 3 cores de la CPU disponibles? quien a dicho eso?


Me sumo a la pregunta [flipa] [flipa]
Adama escribió:
juan19 escribió:
Adama escribió:Es que en base a lo que se sabe de PS4 (poco, por ahi felicidades a SOny), y lo que se sabe de Juan, las dudas para los que les gustan las especificaciones tecnicas ofenden.

SOny ha realizado una consola simple, sin mareos y con pocas tonterías PUNTO. No es nada del otro mundo, pero con puntos lo suficientemente buenos como para arrastrarse dignamente los proximos años.

M$ ha realizado una cagada y un desproposito. 3 S.O. 3GB de 8GB y 3 Cores de los 8 disponibles. Eso a nivel hard, despues sumale que la CPU parecen iguales pero puede que la de PS4 vaya mas rapido, y la GPU de PS4 es un 30% mas potente contando los hilos...

YA si nos metemos en temas de juegos de segudna mano y demas historias, creo que al final pueden ser mas parecidas de lo que la gente se cree, pero a mi personalmente me la suda. Por ahi no cuelo, sea Sony o sea M$.


comooooorrr??? solo 3 cores de la CPU disponibles? quien a dicho eso?


no les des ideas :).

Para Juan y sus cositas se come 3GB y 3Cores.
Para juegos 5GB y 5Cores.



Me habías dejado en shock XD había entendido solo 3 cores para juegos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
Adama escribió:Es que en base a lo que se sabe de PS4 (poco, por ahi felicidades a SOny), y lo que se sabe de Juan, las dudas para los que les gustan las especificaciones tecnicas ofenden.

SOny ha realizado una consola simple, sin mareos y con pocas tonterías PUNTO. No es nada del otro mundo, pero con puntos lo suficientemente buenos como para arrastrarse dignamente los proximos años.

M$ ha realizado una cagada y un desproposito. 3 S.O. 3GB de 8GB y 3 Cores de los 8 disponibles. Eso a nivel hard, despues sumale que la CPU parecen iguales pero puede que la de PS4 vaya mas rapido, y la GPU de PS4 es un 30% mas potente contando los hilos...

YA si nos metemos en temas de juegos de segudna mano y demas historias, creo que al final pueden ser mas parecidas de lo que la gente se cree, pero a mi personalmente me la suda. Por ahi no cuelo, sea Sony o sea M$.


comooooorrr??? solo 3 cores de la CPU disponibles? quien a dicho eso?


Lo ha dicho el ahora [qmparto]

Como todo lo de este hilo, a las gente le fuera soltar cosas sin ton ni son
A mi como administren el sistema y como utilicen los recursos me da exactamente igual mientras a mi me sigan ofreciendo lo que quiero, y que son juegos next gen.

Así que, que usen la ram como quieran y que tengan los SO que quieran pero más les vale hacer un buen E3 porque sino definitivamente conmigo la llevan clara.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de lso 5 cores para juegos no se si será verdad pero podria darle sentido a aquellas afirmaciones que decian que la demo de Watch Dogs del E3 la movia a 55-60fps con 5 cores y sin ni siquiera optimizar. En cualquier caso cosas como la administración de los recursos que hace la consola son dificiles de saber, lo que cuenta es el rendimiento efectivo.
Algo traman con los 300.000 servidores.. eso que quieran hacer no creo que sea para dejarnos sin jugar por no tener internet. Vamos, lo dudo pero muchísimo. La comprobación a internet igual es para optimizar recursos en aquello que quieran hacer.
Aún están comenzando con las máquinas. Con el tiempo sabrán aprovechar mucho mejor los recursos y seguramente con optimizaciones el sistema requiera menos memoria y menos cores.
litos001 escribió:A mi como administren el sistema y como utilicen los recursos me da exactamente igual mientras a mi me sigan ofreciendo lo que quiero, y que son juegos next gen.

Así que, que usen la ram como quieran y que tengan los SO que quieran pero más les vale hacer un buen E3 porque sino definitivamente conmigo la llevan clara.



Más razón que un santo.

Espero que en el E3 se vean cosas iguales a Ps4.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonystilo escribió:
litos001 escribió:A mi como administren el sistema y como utilicen los recursos me da exactamente igual mientras a mi me sigan ofreciendo lo que quiero, y que son juegos next gen.

Así que, que usen la ram como quieran y que tengan los SO que quieran pero más les vale hacer un buen E3 porque sino definitivamente conmigo la llevan clara.



Más razón que un santo.

Espero que en el E3 se vean cosas iguales a Ps4.

Un saludo.


Espero que mejores, no me gustaria encontrar a Watch Dogs con eses recortes. A ver si lo vemos pronto, pero esta vez con la calidad del E3.
indigo_rs escribió:
Jonystilo escribió:
litos001 escribió:A mi como administren el sistema y como utilicen los recursos me da exactamente igual mientras a mi me sigan ofreciendo lo que quiero, y que son juegos next gen.

Así que, que usen la ram como quieran y que tengan los SO que quieran pero más les vale hacer un buen E3 porque sino definitivamente conmigo la llevan clara.



Más razón que un santo.

Espero que en el E3 se vean cosas iguales a Ps4.

Un saludo.



Espero que mejores, no me gustaria encontrar a Watch Dogs con eses recortes. A ver si lo vemos pronto, pero esta vez con la calidad del E3.


Es que yo creo que ni vamos a ver una comparación entre plataformas 100% fiable hasta que estén One y PS4 en el mercado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que más me interesa en estes momentos es ver a que nivel está One con respecto a PC. Eso nos va a dar una idea de si será una verdadera Next Gen o nos quedaremos a medias.
Se me olvidó decir, igual o mejores, de todas formas, de aquí a que lo saquen supongo que lo optimizarán bastante más. No obstante yo no lo vi tan mal como lo mostraron luego, que si, que hay un bajón significativo pero, es el principio de la generación, y todavía no tienen los kits de desarrollos tan pulidos (igual estoy diciendo alguna gilipollez, pero es lo que quiero pensar).

Un saludo!
Es eso, hasta que no esté un poco asentado el mercado de la next gen los juegos primeros pueden estar optimizados de cualquier manera. No creo que se puedan hacer muchas comparaciones de primeras.
Como usuario de xbox360 me fastidia muchísimo lo que MS va hacer con xboxOne lo de One le viene ni que pintado porque en vez de avanzar van a retroceder

en fin, aunque aun espero a algún milagro en el E3, creo que sony tiene ganada esta batalla.
Mikel24 escribió:Como usuario de xbox360 me fastidia muchísimo lo que MS va hacer con xboxOne lo de One le viene ni que pintado porque en vez de avanzar van a retroceder

en fin, aunque aun espero a algún milagro en el E3, creo que sony tiene ganada esta batalla.


Creo sinceramente que de aquí al E3 van a tener que cambiar algunas cosas, y en los siguiente meses antes del lanzamiento, bastantes otras. Ya no es por quejas del usuario, sino por quejas de desarrolladores, de momento y tal y como yo lo veo, me da la impresión que esta burrada es obra de EA y M$, y van a tener que tragar si quieren seguir vivos esta gen.

Un saludo.
A.. ¿pero M$ y $ony ya han confirmado oficialmente a cuanto van las CPUs y que GPU monta cada una? poned los datos oficiales que no me he enterado.
No, creo que todo son supociones por el momento, no hay nada oficial que yo sepa.

Un saludo.
Adama escribió:
daymaster escribió:Os maginais que la Xbox One en realidad sea esa xbox 360 multimedia que quieria competir con el aplee tv y de ahi que se llame ONE y tenga forma de reproductor? yque en el E3 presenten la verdadera consola newgen que sera la Xbox 360 infinity? jajajja se que es una fifada, pero se me vino a la caveza esta burrada y la quise compartir jajaja


Yo eso lo he llegado a pensar tambien. Es tal el desproposito de M$ que me parece un autentico suicidio sacar como sucesora de X360 a Juan.


Esto no tiene sentido ya que los kits de desarrollo son las famosas "cebras" que se habían comentado. Mirad esta foto que subí en otro hilo...

Imagen
143083 respuestas