Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PoderGorrino escribió:
Riwer escribió:Ese despliegue, ese absurdo chequeo diario y el cloud computing... (cloud computing y servidores van de la mano). Sigo sospechando que MS se guarda algo fuerte y de ahi que diga que la gente cambiara de opinion en el E3.


Es muy lógico guardarse algo cuando tienes al mundo mirandote y soltarlo cuando el mundo el mundo está mirando a ti y a 100 empresas más.


si hacen eso me parecerá de risa, la peor estrategia de la historia.
PoderGorrino escribió:
Bigotin escribió:
riekeen escribió:Alguien que me saque de una duda por favor, al ser de arquitectura x86 y con base de OS W8, no debería ser mas simple (en teoria) romper la seguridad de la consola, sera por eso que MS esta tan empeñado en poner tantas restricciones??? :-?


de una manera o otra, toda la pirateria que ha habido con la 360 tiene que ver con las medidas que estamos viendo.. como muy minimo les vale de escusa


¿De verdad la piratería en 360 está tan extendida? No sé, en su día tuve una con el lector flasheado, se me jodió y me volví legal, aunque apenas he comprado juegos de lanzamiento. Siempre voy pillando algo de segunda mano en el foro, o de ofertas UK. Más o menos he jugado a lo que he querido aunque con un año de retraso normalmente xD. Y realmente he ganado en tranquilidad, en la tontería de estar buscando y grabando juegos que apenas disfrutaba, no sé. Ahora cuando termine la gen me planteaba pillarme una RGH para jugar al fondo de catálogo, pero quizás lo que haga sea pillar una PS3 para jugar a sus exclusivos. Pero es que es eso, no tengo la sensación de que en 360 la piratería sea algo tan extendido como en Wii o como en su día lo fue en PS2, PS1...


nose, lo que si he visto es a muuucha gente con la consola recien comprada preguntando que donde se puede piratear, y además, precisamente en este foro, tenemos una muy buena recopilación de peña pro-rgh o jtag o lo que sea.

pero da igual, que haya mas o menos pirateo que en wii por ejemplo, no es el caso, el caso es que haberla, hayla xD y como digo antes, al menos, como minimo, ya les vale de escusa para implantar todo esto, bien por ellos mismos, bien sea por imposición de las third

(sino implantas estos sistemas no saco el juego en tu plataforma, por ejemplo, y eso lo dice la desarrollladora perico de los palotes, y lo mismo les da igual, pero lo dicen EA o Activision y la cosa cambia, porque tienen muchos juegos, que venden muchos millones de copias cada año, y si esta teoria fuese asi... ya veremos lo que pasa con sony tambien al final de los finales, habrá que estar atentos al culebrón xD)
PoderGorrino escribió:
Riwer escribió:Ese despliegue, ese absurdo chequeo diario y el cloud computing... (cloud computing y servidores van de la mano). Sigo sospechando que MS se guarda algo fuerte y de ahi que diga que la gente cambiara de opinion en el E3.


Es muy lógico guardarse algo cuando tienes al mundo mirandote y soltarlo cuando el mundo el mundo está mirando a ti y a 100 empresas más.


Si que lo es, sobre todo si estas encima de un escenario al que se va a subir tu mayor rival menos de 24 horas despues...

Aqui es donde soltaran la hostia o se la pegaran completamente.

En principio, y viendo lo visto, pueden contar con mi compra, no me desagrada del todo y los exclusivos, seguiran siendolo.

A parte, creo que soy el unico o de los pocos, que el hecho de que la hagan all in one, le mola.

Salidos! que digaaaa Saludos!
Sobre el número de servidores, parece que también van a ser servidores dedicados para jugar online como en PC. Se acabo las conexiones P2P.

All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.


Fuente: http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/

Si se hace realidad, es un buen avance respecto a este generación.
josecarlosdp escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Joder, PS4 - 89% , Xbox One - 11% [mad]





Y esperate que siga subiendo mas la de PS4 Lamentablemente. [mamaaaaa]
aveces pienso que todo esto es un globo sonda,auque yo no lo haria,las noticias malas ya estan corriendo de boca en boca,y esto aunque te eches atras ya a la gente se le queda grabado,sobre todo a los que no son freak como nosotros que nos enteramos de todo al segundojaajja.

Pero no se,me parece tan subrealista que una de tres,o micro a llegado a un pacto global,o a sido un globo sonda a ver si algo pudiera colar y de ahi ue cambien la matiz de las cosas una y otra vez (que no de version) o es que micro se a vuelto loca.
esosoy escribió:
PoderGorrino escribió:
Riwer escribió:Ese despliegue, ese absurdo chequeo diario y el cloud computing... (cloud computing y servidores van de la mano). Sigo sospechando que MS se guarda algo fuerte y de ahi que diga que la gente cambiara de opinion en el E3.


Es muy lógico guardarse algo cuando tienes al mundo mirandote y soltarlo cuando el mundo el mundo está mirando a ti y a 100 empresas más.


Si que lo es, sobre todo si estas encima de un escenario al que se va a subir tu mayor rival menos de 24 horas despues...

Aqui es donde soltaran la hostia o se la pegaran completamente.

En principio, y viendo lo visto, pueden contar con mi compra, no me desagrada del todo y los exclusivos, seguiran siendolo.

A parte, creo que soy el unico o de los pocos, que el hecho de que la hagan all in one, le mola.

Salidos! que digaaaa Saludos!


Lo tuyo es el Pc
Hasta el E3 me mantengo al margen cual seria mi futura compra de las 2 aunque igualmente me esperare un año
a kien le toca primero mostrar sus armas en el E3? Microsoft o Sony?
jor79 escribió:
josecarlosdp escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Joder, PS4 - 89% , Xbox One - 11% [mad]





Y esperate que siga subiendo mas la de PS4 Lamentablemente. [mamaaaaa]

Es que si microsoft lo quisiese hacer peor no les sale.
Esperemos como bien dicen los compañeros que en el E3 arreglen las cosas y pongan toda la carne en el asador.
Han dicho 300.000 servidores como podrían haber dicho 675.000, no los va a contar nadie.

Ya estamos otra vez con el Hype hasta el E3, donde nos prometen que vamos a flipar y tal... Y volveremos a caer XD.
jor79 escribió:
josecarlosdp escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Joder, PS4 - 89% , Xbox One - 11% [mad]





Y esperate que siga subiendo mas la de PS4 Lamentablemente. [mamaaaaa]



Yo personalmente he votado por PS4, y eso que tengo la 360, pero es que no me gusta nada el camino que esta tomando Microsoft :o
Bigotin escribió:pero da igual, que haya mas o menos pirateo que en wii por ejemplo, no es el caso, el caso es que haberla, hayla xD y como digo antes, al menos, como minimo, ya les vale de escusa para implantar todo esto, bien por ellos mismos, bien sea por imposición de las third

(sino implantas estos sistemas no saco el juego en tu plataforma, por ejemplo, y eso lo dice la desarrollladora perico de los palotes, y lo mismo les da igual, pero lo dicen EA o Activision y la cosa cambia, porque tienen muchos juegos, que venden muchos millones de copias cada año, y si esta teoria fuese asi... ya veremos lo que pasa con sony tambien al final de los finales, habrá que estar atentos al culebrón xD)


Está claro que las third están detrás, por lo que no creo que Sony se salve, aunque quizás esté más fina que Micro. El tema de las third está claro...¿o alguien se piensa que si SEGA ( :( no ) , Samsung, Apple... se deciden a sacar una consola más tradicional iban a tener los juegos de las grandes third? O los fabricantes pasan por el aro o no hay juegos, ese es nuestro futuro. Mirad WiiU
daymaster escribió:aveces pienso que todo esto es un globo sonda,auque yo no lo haria,las noticias malas ya estan corriendo de boca en boca,y esto aunque te eches atras ya a la gente se le queda grabado,sobre todo a los que no son freak como nosotros que nos enteramos de todo al segundojaajja.

Pero no se,me parece tan subrealista que una de tres,o micro a llegado a un pacto global,o a sido un globo sonda a ver si algo pudiera colar y de ahi ue cambien la matiz de las cosas una y otra vez (que no de version) o es que micro se a vuelto loca.



Si, porque decir, era coñaaaa! esto es la "xbox mini..." tampoco cuela. Jaja, no sé, es imposible saber nada hasta el E3, ahí es donde pueden dar la campanada o hacer que Peter Molyneux a su lado sea un puto genio.

Saludos.
URTYK escribió:Ya estamos otra vez con el Hype hasta el E3, donde nos prometen que vamos a flipar y tal... Y volveremos a caer XD.


Hace dos semanas: Hypeee!!!. Ahora: bajón. Mañana: Hype por E3. Veremos despues del E3 [+risas] [+risas]
Por cierto, ¿es cierto que en un video de la presentación salió Kojima? Lo lei el primer día pero luego nadie ha hablado de eso no?
PoderGorrino escribió:Por cierto, ¿es cierto que en un video de la presentación salió Kojima? Lo lei el primer día pero luego nadie ha hablado de eso no?

Yo no lo he visto y eso que me vi toda la presentación.
1.- SONY:
- Sin conexion permanente (confirmado por el mandamas yhosida)
- Sin bloqueo de la segunda mano (lo mas probable DRM en juegos)


2.- MICROSOFT:
- Sin conexion permanente pero cada 24 horas comprobacion online
- Sin bloqueo de segunda mano pero la consola te pide pasta cuando el juego es usado
- Kinect Obligatorio, sin kinect no funciona la consola

esto es lo ke hay chavales
UDLP84 escribió:a kien le toca primero mostrar sus armas en el E3? Microsoft o Sony?


Si no recuerdo mal, empieza primero Microsoft.

Un saludo
pabloc escribió:
PoderGorrino escribió:Por cierto, ¿es cierto que en un video de la presentación salió Kojima? Lo lei el primer día pero luego nadie ha hablado de eso no?

Yo no lo he visto y eso que me vi toda la presentación.

Si salió. Hablando japonés eso si XD
Jonystilo escribió:
daymaster escribió:aveces pienso que todo esto es un globo sonda,auque yo no lo haria,las noticias malas ya estan corriendo de boca en boca,y esto aunque te eches atras ya a la gente se le queda grabado,sobre todo a los que no son freak como nosotros que nos enteramos de todo al segundojaajja.

Pero no se,me parece tan subrealista que una de tres,o micro a llegado a un pacto global,o a sido un globo sonda a ver si algo pudiera colar y de ahi ue cambien la matiz de las cosas una y otra vez (que no de version) o es que micro se a vuelto loca.



Si, porque decir, era coñaaaa! esto es la "xbox mini..." tampoco cuela. Jaja, no sé, es imposible saber nada hasta el E3, ahí es donde pueden dar la campanada o hacer que Peter Molyneux a su lado sea un puto genio.

Saludos.



De "MINI" no tiene nada.
PoderGorrino escribió:
Bigotin escribió:pero da igual, que haya mas o menos pirateo que en wii por ejemplo, no es el caso, el caso es que haberla, hayla xD y como digo antes, al menos, como minimo, ya les vale de escusa para implantar todo esto, bien por ellos mismos, bien sea por imposición de las third

(sino implantas estos sistemas no saco el juego en tu plataforma, por ejemplo, y eso lo dice la desarrollladora perico de los palotes, y lo mismo les da igual, pero lo dicen EA o Activision y la cosa cambia, porque tienen muchos juegos, que venden muchos millones de copias cada año, y si esta teoria fuese asi... ya veremos lo que pasa con sony tambien al final de los finales, habrá que estar atentos al culebrón xD)


Está claro que las third están detrás, por lo que no creo que Sony se salve, aunque quizás esté más fina que Micro. El tema de las third está claro...¿o alguien se piensa que si SEGA ( :( no ) , Samsung, Apple... se deciden a sacar una consola más tradicional iban a tener los juegos de las grandes third? O los fabricantes pasan por el aro o no hay juegos, ese es nuestro futuro. Mirad WiiU



voy a dejar una reflexion a ver si alguien la comparte:

(Voy a meter a wii U en esta ecuacion por obligacion me encanta la consola y no tengo nada contra ella.)


empecemos:

Wii U no vende por que no tiene juegos y no tiene juegos porque no vende, viene microsoft y nos presenta su propuesta, la consola no vende por tanto dejaran de desarrollar para ella y por esto mismo no vendera, quien son las jodidas en la ecuacion???


moraleja, intentan joder al usuario pero las jodidas pueden ser ellas y las desarrolladoras por que si no hay dinero no hay negocio.
Mal asunto entonces. xD
schezo escribió:
Lo tuyo es el Pc
Hasta el E3 me mantengo al margen cual seria mi futura compra de las 2 aunque igualmente me esperare un año



No del todo, el PC me gusta, pero generalmente depende de una inversión mayor para que te dure menos tiempo:

Ejemplo, mi PC lo compré hace 3 años bastante bien balanceado y el año siguiente salio brink... a que no sabeis que juego iba como el culo en mi PC y sin embargo en mi 360, quizá no se viera tan bien, pero la jugabilidad iba perfecta?

EEEEfectivamente :)

Por eso, prefiero hacer un desembolso inicial de X y luego que me dure 5-6 años como la 360...

Pues lo pago
PoderGorrino escribió:Por cierto, ¿es cierto que en un video de la presentación salió Kojima? Lo lei el primer día pero luego nadie ha hablado de eso no?


si , en el video del principio.
Jonystilo escribió:
daymaster escribió:aveces pienso que todo esto es un globo sonda,auque yo no lo haria,las noticias malas ya estan corriendo de boca en boca,y esto aunque te eches atras ya a la gente se le queda grabado,sobre todo a los que no son freak como nosotros que nos enteramos de todo al segundojaajja.

Pero no se,me parece tan subrealista que una de tres,o micro a llegado a un pacto global,o a sido un globo sonda a ver si algo pudiera colar y de ahi ue cambien la matiz de las cosas una y otra vez (que no de version) o es que micro se a vuelto loca.



Si, porque decir, era coñaaaa! esto es la "xbox mini..." tampoco cuela. Jaja, no sé, es imposible saber nada hasta el E3, ahí es donde pueden dar la campanada o hacer que Peter Molyneux a su lado sea un puto genio.

Saludos.


Cuando dijero"Xbox One" pensé, bueno esto es la mini esa que decían [triston]
pabloc escribió:
PoderGorrino escribió:Por cierto, ¿es cierto que en un video de la presentación salió Kojima? Lo lei el primer día pero luego nadie ha hablado de eso no?

Yo no lo he visto y eso que me vi toda la presentación.

Si,salio en un video,pero aparecio 5 segundos junto con otras personas de la industria.

La verdad que el humo del E3 famoso de Sony,este año se le colo a microsoft por las rendijas, hideo ,messi,spelber.........jajajja
daymaster escribió:
pabloc escribió:
PoderGorrino escribió:Por cierto, ¿es cierto que en un video de la presentación salió Kojima? Lo lei el primer día pero luego nadie ha hablado de eso no?

Yo no lo he visto y eso que me vi toda la presentación.

Si,salio en un video,pero aparecio 5 segundos junto con otras personas de la industria.

La verdad que el humo del E3 famoso de Sony,este año se le colo a microsoft por las rendijas, hideo ,messi,spelber.........jajajja

Pues ya tuvo que ser breve porque ni me acuerdo de haberlo visto. [mad]
Ese vídeo del principio me puso el vello de punta, cuando vi a Bill Gates me acordé de cuantas horas de diversión he pasado gracias a él y luego Don Matrick nos devuelve a la realidad.
Naaaaa, no more hype!

Tanto Microsoft como Sony como Nintendo, etc etc ganan dinero por juego vendido en concepto de royalties, a ellos tambien les conviene que no haya segunda mano.

Los desarrolladores ya no luchan contra la pirateria, luchan contra la segunda mano (2x1) y cuando lo consigan empezaran a sangrarnos con otros métodos, simpre habra una excusa.
URTYK escribió:Ese vídeo del principio me puso el vello de punta, cuando vi a Bill Gates me acordé de cuantas horas de diversión he pasado gracias a él y luego Don Matrick nos devuelve a la realidad.


Es que a Bill Gates, con todo lo suyo xD, se le ve un tío más freak, por lo menos cuando presentó la xbox y sus declaraciones en aquella época. Ahora yo veo a los que presentaron la Juan y no me creo nada.

¿Y lo de Kojima no ha levantado más expectación ni rumores ni nada? Sería la hostia que Kojima iniciara una nueva franquicia y fuera exclusiva de micro...xD

Sobre Spielberg yo me pensaba que iba a colaborar en hacer el nuevo Halo, dirigiendo las secuencias de video y ayudando y tal con la narrativa visual del juego... menudo fail.
Nuhar escribió:Naaaaa, no more hype!

Tanto Microsoft como Sony como Nintendo, etc etc ganan dinero por juego vendido en concepto de royalties, a ellos tambien les conviene que no haya segunda mano.

Los desarrolladores ya no luchan contra la pirateria, luchan contra la segunda mano (2x1) y cuando lo consigan empezaran a sangrarnos con otros métodos, simpre habra una excusa.

Por juego vendido o por licencia para publicar juegos?

Yo se que nintendo si cobraba por juegos pero porque si erias un cartucho se lo tenias que comprar a ellos, pero no se,en el tema royaltis por cada juego vendido me pierdo.

Yo veo mas a micro llendo por el camino de ser el mediador del pase online obligando a todo dios pero llevandose un porcentaje,asi gente como ea no correra el peligro de que nadie compre sus juegos por imponer cotas a la segunda mano,porque es algo ya fijo en la consola.
UDLP84 escribió:1.- SONY:
- Sin conexion permanente (confirmado por el mandamas yhosida)
- Sin bloqueo de la segunda mano (lo mas probable DRM en juegos)


2.- MICROSOFT:
- Sin conexion permanente pero cada 24 horas comprobacion online
- Sin bloqueo de segunda mano pero la consola te pide pasta cuando el juego es usado
- Kinect Obligatorio, sin kinect no funciona la consola

esto es lo ke hay chavales



TOTAL: XBOX ONE ES UNA PUTA MIERDA porque Microsoft lo ha querido así.

Ahora espero que los usuarios tengan dos dedos de frente y no sean gilipollas siguiendole el juego como ya hicieron cuando se les ocurrió cobrar por jugar online.

NO COMPREIS XBOX ONE. Cualquier cosa menos ESO.
Knight escribió:
UDLP84 escribió:1.- SONY:
- Sin conexion permanente (confirmado por el mandamas yhosida)
- Sin bloqueo de la segunda mano (lo mas probable DRM en juegos)


2.- MICROSOFT:
- Sin conexion permanente pero cada 24 horas comprobacion online
- Sin bloqueo de segunda mano pero la consola te pide pasta cuando el juego es usado
- Kinect Obligatorio, sin kinect no funciona la consola

esto es lo ke hay chavales



TOTAL: XBOX ONE ES UNA PUTA MIERDA porque Microsoft lo ha querido así.

Ahora espero que los usuarios tengan dos dedos de frente y no sean gilipollas siguiendole el juego como ya hicieron cuando se les ocurrió cobrar por jugar online.

NO COMPREIS XBOX ONE. Cualquier cosa menos ESO.


Cuando vea cómo es, te podré responder a lo que tú tan claro ves.
EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama

http://www.vandal.net/noticia/135063805 ... alta-gama/
yo creo que el problema es que una es un centro multimedia con el que se puede jugar y el otro es una consola con funciones multimedia.
De Juan no me gusta:
-Tema de kinnet : XD juan enciende [Ooooo] :-| ,!!Juannn Queee Te enciendasssss¡!! }:/ }:/ ¡¡¡JUAN VETE A TOMAR POR ...!!! }:/
- Tema diseño
_ tema Internet ¿ qué tengo que conectarla cada 24 horas ¿pero qué me estás contando? :-? :-? ¿Me regala M$ la conexion a internet todos los meses?
_Tema segunda mano
_Tema Potencia
Para mi es lo qie hay , espero que Microsoft sepa rectificar a tiempo ,nada más es mi humilde opinión, nada mas
Knight escribió:
UDLP84 escribió:1.- SONY:
- Sin conexion permanente (confirmado por el mandamas yhosida)
- Sin bloqueo de la segunda mano (lo mas probable DRM en juegos)


2.- MICROSOFT:
- Sin conexion permanente pero cada 24 horas comprobacion online
- Sin bloqueo de segunda mano pero la consola te pide pasta cuando el juego es usado
- Kinect Obligatorio, sin kinect no funciona la consola

esto es lo ke hay chavales



TOTAL: XBOX ONE ES UNA PUTA MIERDA porque Microsoft lo ha querido así.

Ahora espero que los usuarios tengan dos dedos de frente y no sean gilipollas siguiendole el juego como ya hicieron cuando se les ocurrió cobrar por jugar online.

NO COMPREIS XBOX ONE. Cualquier cosa menos ESO.



NO NO NO NO, la frase no es NO COMPREIS LA XBOX ONE , la frase es NO COMPREIS NADA QUE HOS IMPONGA LA SCONDICIONES QU EQUIERE IMPONER MICRO, sea la Xbox one, la ps4 o la que sea. Por ahora todos damos por heco que Sony no lo hara puesto que ya lo a dicho,porlomenos en lo referente a el tema en red para jugar, pero esperemos al E3,porque como sony saque algo asi, aqui hay uno que tampoco se hara con una ps4, porlomenos hasta que se bajen los pantalones.

Ademas repito,yo estoy completamente seguro que micro va a rectificar en el E3, no dira oye que lo quitamos no,dira todo eso se a sacado de contexto,no es cierto, pero vamos de una manera o de otra se bajara los pantalones.

Yo siendo sonyer,lo quiero asi,lo deseo, no me gusta que Sony juege con tanta ventaja,quiero que microsoft le plante cara porque eso me veneficia a mi indirectamente.
A mi el tema de estadísticas me da un poco igual la verdad, es normal que si hacen una encuesta después de la conferencia que dió Msoft y más lo que vino después de ella que fue más grave la gente se decante muy a favor de PS4. Luego hacen ambas un pedazo de E3, Msoft recula algo con las medidas y ya se iguala la cosa, tendrán que hacer una encuesta nueva XD.

Además criticamos muchas cosas con razón pero eso al momento de enseñar un juego tras otro y más hablo por mi sabiendo que me gustan más unos juegos exclusivos lo tendré clarísimo pese a todos los comentarios negativos que se han vertido en 2 días. Solo me chirria mucho el tema de la segunda mano a ver si se aclaran, si veo que siguen igual de ambiguos no pillaré ninguna de salida la verdad. Por cierto queda mucha tela por cortar y cada uno se comprará lo que quiera.
PreOoZ escribió:
Knight escribió:
[CITA DE "UDLP84"]
1.- SONY:
- Sin conexion permanente (confirmado por el mandamas yhosida)
- Sin bloqueo de la segunda mano (lo mas probable DRM en juegos)


2.- MICROSOFT:
- Sin conexion permanente pero cada 24 horas comprobacion online
- Sin bloqueo de segunda mano pero la consola te pide pasta cuando el juego es usado
- Kinect Obligatorio, sin kinect no funciona la consola

esto es lo ke hay chavales[FIN DE CITA]


TOTAL: XBOX ONE ES UNA PUTA MIERDA porque Microsoft lo ha querido así.

Ahora espero que los usuarios tengan dos dedos de frente y no sean gilipollas siguiendole el juego como ya hicieron cuando se les ocurrió cobrar por jugar online.

NO COMPREIS XBOX ONE. Cualquier cosa menos ESO.


Cuando vea cómo es, te podré responder a lo que tú tan claro ves.


¿Con lo que hay anunciado te hace falta "ver" algo más? ¿Que piensas que puede ser tan bueno para compensar todo lo malo que ya se sabe?

Te lo pregunto de forma sincera porque me gustaría que XBOX ONE no se pegára el batacazo que parece que le espera.
Desde luego la publicidad, aunque mala, siempre es buena. Están dando que hablar (que seguro es justo lo que querían) y si al final encauzan las cosas como la segunda mano, la libertad de meter juegos indies etc... Las opiniones acabarán cambiando de rumbo ;)
daymaster escribió:
Knight escribió:

TOTAL: XBOX ONE ES UNA PUTA MIERDA porque Microsoft lo ha querido así.

Ahora espero que los usuarios tengan dos dedos de frente y no sean gilipollas siguiendole el juego como ya hicieron cuando se les ocurrió cobrar por jugar online.

NO COMPREIS XBOX ONE. Cualquier cosa menos ESO.



NO NO NO NO, la frase no es NO COMPREIS LA XBOX ONE , la frase es NO COMPREIS NADA QUE HOS IMPONGA LA SCONDICIONES QU EQUIERE IMPONER MICRO, sea la Xbox one, la ps4 o la que sea. Por ahora todos damos por heco que Sony no lo hara puesto que ya lo a dicho,porlomenos en lo referente a el tema en red para jugar, pero esperemos al E3,porque como sony saque algo asi, aqui hay uno que tampoco se hara con una ps4, porlomenos hasta que se bajen los pantalones.

Ademas repito,yo estoy completamente seguro que micro va a rectificar en el E3, no dira oye que lo quitamos no,dira todo eso se a sacado de contexto,no es cierto, pero vamos de una manera o de otra se bajara los pantalones.

Yo siendo sonyer,lo quiero asi,lo deseo, no me gusta que Sony juege con tanta ventaja,quiero que microsoft le plante cara porque eso me veneficia a mi indirectamente.


Por supuesto, mi mensaje no es contra XBOX ONE si no contra las imposiciones que supone. Así que esto se aplica a PS4 si llega a tenerlas o cualquier otra consola.
Yo, si veo que me escaman ambas plataformas tengo un plan B)

Comprar una tarjeta gráfica de pc y un poco mas de ram.
Cuando las consolas lleven 2 ó 3 años en el mercado ir haciéndome con ellas de segundamano así como sus exclusivos.

Mientras tanto, pc y catálogo atrasadete de xbox360 y ps3 , que me queda muuuucho por disfrutar.
A ver yo leyendo esto me quedo mucho más tránquilo no se vosotros, si luego no reculan y siguen en sus 13 muy fácil con quedarse en la tienda tiene bastante pero no hay que estar encabezonado con que esta "confirmadísimo" porke esta noticia deja claro que "NO".

LAS DECISIONES CON LA SEGUNDA MANO O LA CONEXIÓN A INTERNET OBLIGATORIA PODRÍAN CAMBIAR

El ejecutivo de Xbox Live, Larry Hryb, ha hablado sobre las opiniones encontradas que ha producido la presentación reciente de Xbox One, y ha explicado su posición ante ello.

Según la compañía norteamericana, están estudiando "cuidadosamente" el feedback recibido, aunque aseguran también que "después del E3 la gente estará feliz". Para Hryb, además, decisiones como las de la segunda mano o la conexión a internet obligatoria están "todavía siendo finalizadas", con lo que de aquí al lanzamiento de la plataforma podrían cambiar.
SCREAM25 escribió:A mi el tema de estadísticas me da un poco igual la verdad, es normal que si hacen una encuesta después de la conferencia que dió Msoft y más lo que vino después de ella que fue más grave la gente se decante muy a favor de PS4. Luego hacen ambas un pedazo de E3, Msoft recula algo con las medidas y ya se iguala la cosa, tendrán que hacer una encuesta nueva XD.

Además criticamos muchas cosas con razón pero eso al momento de enseñar un juego tras otro y más hablo por mi sabiendo que me gustan más unos juegos exclusivos lo tendré clarísimo pese a todos los comentarios negativos que se han vertido en 2 días. Solo me chirria mucho el tema de la segunda mano a ver si se aclaran, si veo que siguen igual de ambiguos no pillaré ninguna de salida la verdad. Por cierto queda mucha tela por cortar y cada uno se comprará lo que quiera.


esta claro ke la tortilla se puede virar, la encuesta no es definitiva, imagino ke se cerrará la encuesta después del E3, ke se demostrará ke consola es la mejor
UDLP84 escribió:
SCREAM25 escribió:A mi el tema de estadísticas me da un poco igual la verdad, es normal que si hacen una encuesta después de la conferencia que dió Msoft y más lo que vino después de ella que fue más grave la gente se decante muy a favor de PS4. Luego hacen ambas un pedazo de E3, Msoft recula algo con las medidas y ya se iguala la cosa, tendrán que hacer una encuesta nueva XD.

Además criticamos muchas cosas con razón pero eso al momento de enseñar un juego tras otro y más hablo por mi sabiendo que me gustan más unos juegos exclusivos lo tendré clarísimo pese a todos los comentarios negativos que se han vertido en 2 días. Solo me chirria mucho el tema de la segunda mano a ver si se aclaran, si veo que siguen igual de ambiguos no pillaré ninguna de salida la verdad. Por cierto queda mucha tela por cortar y cada uno se comprará lo que quiera.


esta claro ke la tortilla se puede virar, la encuesta no es definitiva, imagino ke se cerrará la encuesta después del E3, ke se demostrará ke consola es la mejor


Esta claro yo no compro la consola que es mejor si no la que me ofrece los juegos que me gustan (si fuese así hubiera pillado PS3), es respetable si a alguién le gustan más los de Play lo tendrá claro antes de que empiece el E3 y viceversa. No hay que esperarse al E3 para eso, otra cosa son las personas indecisas y más sumándole la polémica que se ha montado alrededor de esta consola. Visto la reacción de la gente, preveo que digan todo lo contrario en el E3 justo al empezar la conferencia XD
Si acabarán cambiando de tercio. Es obvio, una inversión de éstas características que es crear una consola y todo el mundillo que abarca no la van a tirar por la borda por unas decisiones como éstas, que como bien han dicho ni siquiera están tomadas, sino tanteadas.

Sigo pensando lo mismo, ahora se conoce Xone mucho más que Ps4 en boca de la gente. Un cambio en esas dos facetas y las opiniones, y voilá!.
A mí eso de esquivar el tema de la segunda mano y los préstamos diciendo que están estudiando cómo será el tema y que ya lo especificarán me suena a: "tenemos que renegociar con las distribuidoras este tema porque nos está saliendo mucho peor de lo que esperábamos visto lo visto..." si fuese únicamente una decisión de Microsoft enseguida lo cambiaban, seguro vamos.
SCREAM25 escribió:A ver yo leyendo esto me quedo mucho más tránquilo no se vosotros, si luego no reculan y siguen en sus 13 muy fácil con quedarse en la tienda tiene bastante pero no hay que estar encabezonado con que esta "confirmadísimo" porke esta noticia deja claro que "NO".

LAS DECISIONES CON LA SEGUNDA MANO O LA CONEXIÓN A INTERNET OBLIGATORIA PODRÍAN CAMBIAR

El ejecutivo de Xbox Live, Larry Hryb, ha hablado sobre las opiniones encontradas que ha producido la presentación reciente de Xbox One, y ha explicado su posición ante ello.

Según la compañía norteamericana, están estudiando "cuidadosamente" el feedback recibido, aunque aseguran también que "después del E3 la gente estará feliz". Para Hryb, además, decisiones como las de la segunda mano o la conexión a internet obligatoria están "todavía siendo finalizadas", con lo que de aquí al lanzamiento de la plataforma podrían cambiar.


Yo leyendo esto me imagino algo más como...

Directivo de MS: "Esta gente cuando vea los juegos se olvidan de lo de la conexión, segunda mano, kinect... y nos compran la máquina igual"

Y hasta que no la saquen a la venta y vean que de verdad no se vende, no creo que rectifiquen. Y si el tío tiene razón y la gente la compra igual pues es lo que tendremos.
SCREAM25 escribió:A ver yo leyendo esto me quedo mucho más tránquilo no se vosotros, si luego no reculan y siguen en sus 13 muy fácil con quedarse en la tienda tiene bastante pero no hay que estar encabezonado con que esta "confirmadísimo" porke esta noticia deja claro que "NO".

LAS DECISIONES CON LA SEGUNDA MANO O LA CONEXIÓN A INTERNET OBLIGATORIA PODRÍAN CAMBIAR

El ejecutivo de Xbox Live, Larry Hryb, ha hablado sobre las opiniones encontradas que ha producido la presentación reciente de Xbox One, y ha explicado su posición ante ello.

Según la compañía norteamericana, están estudiando "cuidadosamente" el feedback recibido, aunque aseguran también que "después del E3 la gente estará feliz". Para Hryb, además, decisiones como las de la segunda mano o la conexión a internet obligatoria están "todavía siendo finalizadas", con lo que de aquí al lanzamiento de la plataforma podrían cambiar.


Grandísima noticia scream , gracias por la info !
143083 respuestas