Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Knight escribió:¿Con lo que hay anunciado te hace falta "ver" algo más? ¿Que piensas que puede ser tan bueno para compensar todo lo malo que ya se sabe?

Te lo pregunto de forma sincera porque me gustaría que XBOX ONE no se pegára el batacazo que parece que le espera.


Pues porque todavía no sabemos en qué medida requiere conexión a internet. Es que no lo sabemos. La gente se está echando las manos a la cabeza con más o menos acierto... pero todavía son elucubraciones. ¿Que la cosa pinta mal? Pues sí. Pero hace falta que aclaren tantísimas cosas... la conferencia no fue nada buena porque dejó muchas lagunas y dudas por resolver.

No se han pronunciado sobre la segunda mano más que para decir que no lo bloqueará. No se han pronunciado sobre el "siempre en línea" y ni siquiera han dicho que haya que tener por cojones la consola conectada a internet cada 24 horas. Simplemente han dicho que la consola hace un CHECK a internet cada 24 horas.

Pregunta de ayer a Major Nelson:
Comment From Joe
Hi Larry. There seems to be some confusion in the media on how frequently users must connect to the internet to use the Xbox One. Will this be as frequent as once a day as rumored or will we be able to use the console for extended periods of time without an active connection? Thank you.

Respuesta Major Nelson:
Answer: No. It does not have to be always connected but it does require an internet connection.
NO, NO TIENE CONEXION PERMANENTE PERO REQUIERE DE UNA CONEXIÓN A INTERNET.

Pues mi móvil también requiere de una conexión a internet para poder utilizar WhatsApp ¿no? ¿Que pinta mal? Pues vale, pero habrá que esperar a verlo.

No he visto ni lo que me interesa (juegos)... como para poder decir con seguridad que esta consola es una jodida basura. Por favor!!!
xufeitor escribió:
SCREAM25 escribió:A ver yo leyendo esto me quedo mucho más tránquilo no se vosotros, si luego no reculan y siguen en sus 13 muy fácil con quedarse en la tienda tiene bastante pero no hay que estar encabezonado con que esta "confirmadísimo" porke esta noticia deja claro que "NO".

LAS DECISIONES CON LA SEGUNDA MANO O LA CONEXIÓN A INTERNET OBLIGATORIA PODRÍAN CAMBIAR

El ejecutivo de Xbox Live, Larry Hryb, ha hablado sobre las opiniones encontradas que ha producido la presentación reciente de Xbox One, y ha explicado su posición ante ello.

Según la compañía norteamericana, están estudiando "cuidadosamente" el feedback recibido, aunque aseguran también que "después del E3 la gente estará feliz". Para Hryb, además, decisiones como las de la segunda mano o la conexión a internet obligatoria están "todavía siendo finalizadas", con lo que de aquí al lanzamiento de la plataforma podrían cambiar.


Yo leyendo esto me imagino algo más como...

Directivo de MS: "Esta gente cuando vea los juegos se olvidan de lo de la conexión, segunda mano, kinect... y nos compran la máquina igual"

Y hasta que no la saquen a la venta y vean que de verdad no se vende, no creo que rectifiquen. Y si el tío tiene razón y la gente la compra igual pues es lo que tendremos.


Ellos sabrán si hacen eso se comen la consola, como tú dices si una vez lanzada no venden nada ya vendrá la bajada de pantalones monumental pk como empresa no creo que se pueda permitir semejante pérdida pero el daño estaría hecho para la campaña Navideña que es la más fuerte para cualquier consola. A ver si en el E3 o antes se leen noticias positivas sobre este tema.
Pueden cambiar, a bien o a mal, en fecha de lanzamiento, o dentro de dos años.

Vamos tanto en juan como en ps4 pueden pintar las cosas muy monas debido al chaparron para el lanzamiento y despues a los dos años zaca, cambio de EULA, y a joderse todo el mundo.
Zokormazo escribió:Pueden cambiar, a bien o a mal, en fecha de lanzamiento, o dentro de dos años.

Vamos tanto en juan como en ps4 pueden pintar las cosas muy monas debido al chaparron para el lanzamiento y despues a los dos años zaca, cambio de EULA, y a joderse todo el mundo.


Eso es lo peligroso.

Que en medio de la gen te cambien las "normas" que rigen las licencias y te quedes con 50 posavasos.
PreOoZ escribió:
Knight escribió:¿Con lo que hay anunciado te hace falta "ver" algo más? ¿Que piensas que puede ser tan bueno para compensar todo lo malo que ya se sabe?

Te lo pregunto de forma sincera porque me gustaría que XBOX ONE no se pegára el batacazo que parece que le espera.


Pues porque todavía no sabemos en qué medida requiere conexión a internet. Es que no lo sabemos. La gente se está echando las manos a la cabeza con más o menos acierto... pero todavía son elucubraciones. ¿Que la cosa pinta mal? Pues sí. Pero hace falta que aclaren tantísimas cosas... la conferencia no fue nada buena porque dejó muchas lagunas y dudas por resolver.

No se han pronunciado sobre la segunda mano más que para decir que no lo bloqueará. No se han pronunciado sobre el "siempre en línea" y ni siquiera han dicho que haya que tener por cojones la consola conectada a internet cada 24 horas. Simplemente han dicho que la consola hace un CHECK a internet cada 24 horas.

Pregunta de ayer a Major Nelson:
Comment From Joe
Hi Larry. There seems to be some confusion in the media on how frequently users must connect to the internet to use the Xbox One. Will this be as frequent as once a day as rumored or will we be able to use the console for extended periods of time without an active connection? Thank you.

Respuesta Major Nelson:
Answer: No. It does not have to be always connected but it does require an internet connection.
NO, NO TIENE CONEXION PERMANENTE PERO REQUIERE DE UNA CONEXIÓN A INTERNET.

Pues mi móvil también requiere de una conexión a internet para poder utilizar WhatsApp ¿no? ¿Que pinta mal? Pues vale, pero habrá que esperar a verlo.

No he visto ni lo que me interesa (juegos)... como para poder decir con seguridad que esta consola es una jodida basura. Por favor!!!



Efectivamente tu movil para utulilizar el whatsapp requiede conexion, por que es una aplicacion exclusiva online pero para que quiere un juego offline una conexion permanante???? Preguntaselo a MS
Yo visto lo visto desde la presentación al día de hoy creo que la gente tragará. En el momento de saberse todo esto todo el mundo empezo a echar sapos y culebras, ahora ya hay bastantes que dicen "tampoco es para tanto" "al final yo tengo internet así que..." "siempre nos queda comprar por internet" etc... vamos, que en unos días ya lo tienen bien introducido. Al igual que lo de cobrar por el online, ahora se ve lo más normal del mundo y se considera que es mejor simplemente por el hecho de que se paga.

Hasta el E3 veremos como se va la gente adaptando y cuando Sony diga que va a hacer más o menos lo mismo se dirá: "ves!, ya está Sony copiando a Microsoft, que asco Sony..." y ya está, "console wars" entre nosotros y ellos cobrando y frotándose las manos y Sony agradeciendo a Microsoft la idea.
chorizito escribió:
PreOoZ escribió:
Knight escribió:¿Con lo que hay anunciado te hace falta "ver" algo más? ¿Que piensas que puede ser tan bueno para compensar todo lo malo que ya se sabe?

Te lo pregunto de forma sincera porque me gustaría que XBOX ONE no se pegára el batacazo que parece que le espera.


Pues porque todavía no sabemos en qué medida requiere conexión a internet. Es que no lo sabemos. La gente se está echando las manos a la cabeza con más o menos acierto... pero todavía son elucubraciones. ¿Que la cosa pinta mal? Pues sí. Pero hace falta que aclaren tantísimas cosas... la conferencia no fue nada buena porque dejó muchas lagunas y dudas por resolver.

No se han pronunciado sobre la segunda mano más que para decir que no lo bloqueará. No se han pronunciado sobre el "siempre en línea" y ni siquiera han dicho que haya que tener por cojones la consola conectada a internet cada 24 horas. Simplemente han dicho que la consola hace un CHECK a internet cada 24 horas.

Pregunta de ayer a Major Nelson:
Comment From Joe
Hi Larry. There seems to be some confusion in the media on how frequently users must connect to the internet to use the Xbox One. Will this be as frequent as once a day as rumored or will we be able to use the console for extended periods of time without an active connection? Thank you.

Respuesta Major Nelson:
Answer: No. It does not have to be always connected but it does require an internet connection.
NO, NO TIENE CONEXION PERMANENTE PERO REQUIERE DE UNA CONEXIÓN A INTERNET.

Pues mi móvil también requiere de una conexión a internet para poder utilizar WhatsApp ¿no? ¿Que pinta mal? Pues vale, pero habrá que esperar a verlo.

No he visto ni lo que me interesa (juegos)... como para poder decir con seguridad que esta consola es una jodida basura. Por favor!!!



Efectivamente tu movil para utulilizar el whatsapp requiede conexion, por que es una aplicacion exclusiva online pero para que quiere un juego offline una conexion permanante???? Preguntaselo a MS


¿Eso ha dicho MS en algún momento?
korchopan escribió:Yo visto lo visto desde la presentación al día de hoy creo que la gente tragará. En el momento de saberse todo esto todo el mundo empezo a echar sapos y culebras, ahora ya hay bastantes que dicen "tampoco es para tanto" "al final yo tengo internet así que..." "siempre nos queda comprar por internet" etc... vamos, que en unos días ya lo tienen bien introducido. Al igual que lo de cobrar por el online, ahora se ve lo más normal del mundo y se considera que es mejor simplemente por el hecho de que se paga.

Hasta el E3 veremos como se va la gente adaptando y cuando Sony diga que va a hacer más o menos lo mismo se dirá: "ves!, ya está Sony copiando a Microsoft, que asco Sony..." y ya está, "console wars" entre nosotros y ellos cobrando y frotándose las manos y Sony agradeciendo a Microsoft la idea.


De acuerdo con tu opinión estoy
UDLP84 escribió:opinión de los periodistas sobre Juan

https://www.youtube.com/watch?v=02rdny-JgVY



LOL!!!! a los de IGN como se les nota el plumero [+risas] [+risas] [+risas]
ya me veo otra generacion como la de xbox, cube y ps2, en la que por cierto me gaste 50.000 pst en mi ps2 con granturismo 3 y a la semana la cambie por un pc estrenando far cry, que tiempos aquellos
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:opinión de los periodistas sobre Juan

https://www.youtube.com/watch?v=02rdny-JgVY



LOL!!!! a los de IGN como se les nota el plumero [+risas] [+risas] [+risas]


Las 2 tias se ve que entienden mucho....

El uno que dice cosas coherentes es el de naranja.
Robertto91 escribió:
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:opinión de los periodistas sobre Juan

https://www.youtube.com/watch?v=02rdny-JgVY



LOL!!!! a los de IGN como se les nota el plumero [+risas] [+risas] [+risas]


Las 2 tias se ve que entienden mucho....

El uno que dice cosas coherentes es el de naranja.


Lo mejor del vídeo sin duda MELAFO [looco]
Lo peor de todo es que queda demasiado tiempo para el e3 y con tantas conjeturas nos vamos a volver locos. Llamarme loco pero yo sigo confiando en xbox y en m$.
Robertto91 escribió:
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:opinión de los periodistas sobre Juan

https://www.youtube.com/watch?v=02rdny-JgVY



LOL!!!! a los de IGN como se les nota el plumero [+risas] [+risas] [+risas]


Las 2 tias se ve que entienden mucho....

El uno que dice cosas coherentes es el de naranja.


el de naranja ha visto lo ke ha visto todo el mundo

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
korchopan escribió:Yo visto lo visto desde la presentación al día de hoy creo que la gente tragará. En el momento de saberse todo esto todo el mundo empezo a echar sapos y culebras, ahora ya hay bastantes que dicen "tampoco es para tanto" "al final yo tengo internet así que..." "siempre nos queda comprar por internet" etc... vamos, que en unos días ya lo tienen bien introducido. Al igual que lo de cobrar por el online, ahora se ve lo más normal del mundo y se considera que es mejor simplemente por el hecho de que se paga.

Hasta el E3 veremos como se va la gente adaptando y cuando Sony diga que va a hacer más o menos lo mismo se dirá: "ves!, ya está Sony copiando a Microsoft, que asco Sony..." y ya está, "console wars" entre nosotros y ellos cobrando y frotándose las manos y Sony agradeciendo a Microsoft la idea.

+1
Así es, de hecho en el hilo cuando se decía lo de "conexión obligatoria" la mayoría decían que eso lo decían los sonyers intentando meter mierda, ahora que esta más o menos confirmado por la propia Microsoft pues muchos ya dicen que no pasa nada, que es algo aceptable, etc...

Ojalá reculen con este tema y en el E3 nos digan que no van a obligar a nada de eso, ojalá, pero lo dudo mucho.
A ver si viendo las reacciones de la gente M$ y/o las desarrolladoras implicadas se bajan de la burra.
PreOoZ escribió:
Knight escribió:¿Con lo que hay anunciado te hace falta "ver" algo más? ¿Que piensas que puede ser tan bueno para compensar todo lo malo que ya se sabe?

Te lo pregunto de forma sincera porque me gustaría que XBOX ONE no se pegára el batacazo que parece que le espera.


Pues porque todavía no sabemos en qué medida requiere conexión a internet. Es que no lo sabemos. La gente se está echando las manos a la cabeza con más o menos acierto... pero todavía son elucubraciones. ¿Que la cosa pinta mal? Pues sí. Pero hace falta que aclaren tantísimas cosas... la conferencia no fue nada buena porque dejó muchas lagunas y dudas por resolver.

No se han pronunciado sobre la segunda mano más que para decir que no lo bloqueará. No se han pronunciado sobre el "siempre en línea" y ni siquiera han dicho que haya que tener por cojones la consola conectada a internet cada 24 horas. Simplemente han dicho que la consola hace un CHECK a internet cada 24 horas.

Pregunta de ayer a Major Nelson:
Comment From Joe
Hi Larry. There seems to be some confusion in the media on how frequently users must connect to the internet to use the Xbox One. Will this be as frequent as once a day as rumored or will we be able to use the console for extended periods of time without an active connection? Thank you.

Respuesta Major Nelson:
Answer: No. It does not have to be always connected but it does require an internet connection.
NO, NO TIENE CONEXION PERMANENTE PERO REQUIERE DE UNA CONEXIÓN A INTERNET.

Pues mi móvil también requiere de una conexión a internet para poder utilizar WhatsApp ¿no? ¿Que pinta mal? Pues vale, pero habrá que esperar a verlo.

No he visto ni lo que me interesa (juegos)... como para poder decir con seguridad que esta consola es una jodida basura. Por favor!!!


Han confirmado que requerirá conexión a internet cada 24 horas aunque sea para jugar a un juego offline. Han confirmado que si quieres jugar a un juego ya usado hay que pagar por el juego otra vez.

Hay más cosas, pero con esas dos es suficiente para mandarla a tomar por culo.
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:opinión de los periodistas sobre Juan

https://www.youtube.com/watch?v=02rdny-JgVY



LOL!!!! a los de IGN como se les nota el plumero [+risas] [+risas] [+risas]



joder, he pensado lo mismo, vaya tela el de las gafitas y las dos tias....... en fin...
Knight escribió:Han confirmado que requerirá conexión a internet cada 24 horas aunque sea para jugar a un juego offline. Han confirmado que si quieres jugar a un juego ya usado hay que pagar por el juego otra vez.

Hay más cosas, pero con esas dos es suficiente para mandarla a tomar por culo.


+1

Esos me parecen puntos in-negociables en las consolas.

Porque a cambio de esas restricciones yo no veo ninguna concesión al consumidor.
jjuanji escribió:
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:opinión de los periodistas sobre Juan

https://www.youtube.com/watch?v=02rdny-JgVY



LOL!!!! a los de IGN como se les nota el plumero [+risas] [+risas] [+risas]



joder, he pensado lo mismo, vaya tela el de las gafitas y las dos tias....... en fin...


ivan el de naranja es un señor periodista ha dicho lo ke ha visto, sigue asi llegarás lejos crak
UDLP84 escribió:opinión de los periodistas sobre Juan

https://www.youtube.com/watch?v=02rdny-JgVY


Esta muy bien. Y la parte de el final lo mejor.
Era de esperar, el estudio Curve, creadores de Thomas Was Alone, ha reconocido que tienen previsto centrarse en PlayStation 4 en vez de Xbox One, ya que Sony está “ofreciendo una gama de servicios editoriales a medida de los desarrolladores independientes que buscan en PlayStation 4 y PlayStation Vita una alternativa a la falta de apoyo a indies de Microsoft y Xbox One”. El director general Jason Perkins expresó su decepción con el enfoque de Microsoft: “XBLA fue un pionero de la última generación, por lo que es triste ver que Microsoft no anuncia soporte dedicado para los desarrolladores independientes con Xbox One. Negarse a concentrarse en facilidades y accesibilidad deja el camino libre a Sony para capturar el mercado más innovador en el mundo de los videojuegos en este momento”, aseguraba el creador. Según afirman Sony no sólo ofrece características y mecánicas de ayuda, sino que también apoya con relaciones públicas y marketing lo que permite a los desarrolladores “centrarse en nuevas ideas en lugar de contratos y plazos de presentación”. El desarrollador, que reconoció que Thomas Was Alone ha alcanzado las 200 mil unidades vendidas apuntilló: “PlayStation 4 es más abierta, con más cooperación para que los juegos independientes puedan entrar en el salón de casa de la mano de Sony”, declaraba Perkins.


http://www.hardgame2.com/www/index.html
Knight escribió:
Han confirmado que requerirá conexión a internet cada 24 horas aunque sea para jugar a un juego offline. Han confirmado que si quieres jugar a un juego ya usado hay que pagar por el juego otra vez.

Hay más cosas, pero con esas dos es suficiente para mandarla a tomar por culo.


¿Me puedes enlazar a donde digan exactamente eso?
makiki escribió:Era de esperar, el estudio Curve, creadores de Thomas Was Alone, ha reconocido que tienen previsto centrarse en PlayStation 4 en vez de Xbox One, ya que Sony está “ofreciendo una gama de servicios editoriales a medida de los desarrolladores independientes que buscan en PlayStation 4 y PlayStation Vita una alternativa a la falta de apoyo a indies de Microsoft y Xbox One”. El director general Jason Perkins expresó su decepción con el enfoque de Microsoft: “XBLA fue un pionero de la última generación, por lo que es triste ver que Microsoft no anuncia soporte dedicado para los desarrolladores independientes con Xbox One. Negarse a concentrarse en facilidades y accesibilidad deja el camino libre a Sony para capturar el mercado más innovador en el mundo de los videojuegos en este momento”, aseguraba el creador. Según afirman Sony no sólo ofrece características y mecánicas de ayuda, sino que también apoya con relaciones públicas y marketing lo que permite a los desarrolladores “centrarse en nuevas ideas en lugar de contratos y plazos de presentación”. El desarrollador, que reconoció que Thomas Was Alone ha alcanzado las 200 mil unidades vendidas apuntilló: “PlayStation 4 es más abierta, con más cooperación para que los juegos independientes puedan entrar en el salón de casa de la mano de Sony”, declaraba Perkins.


http://www.hardgame2.com/www/index.html


Me alegro, han perdido el apoyo de Curve, a ver si se toman en serio las críticas y reaccionan a tiempo, que siete meses dan para mucho.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:
Knight escribió:
Han confirmado que requerirá conexión a internet cada 24 horas aunque sea para jugar a un juego offline. Han confirmado que si quieres jugar a un juego ya usado hay que pagar por el juego otra vez.

Hay más cosas, pero con esas dos es suficiente para mandarla a tomar por culo.


¿Me puedes enlazar a donde digan exactamente eso?



Pues en eol mismamente tienes la noticia,pero en eurogamer en una entrevista con phill harrison tambien,creo que en vandal tambien,en el chat de mayor nelson... Serà por fuentes,està ya requete confirmado.
PreOoZ escribió:
Knight escribió:
Han confirmado que requerirá conexión a internet cada 24 horas aunque sea para jugar a un juego offline. Han confirmado que si quieres jugar a un juego ya usado hay que pagar por el juego otra vez.

Hay más cosas, pero con esas dos es suficiente para mandarla a tomar por culo.


¿Me puedes enlazar a donde digan exactamente eso?


noticia_xbox-one-necesitara-conectarse-a-internet-ms-clarifica-su-posicion-respecto-a-los-juegos-usados_21947#.UZ5JlNjTWCk
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
No creo que haya que conectarse a internet una vez cada 24 horas, si no quieres jugar durante una semana tienes que encenderla cada día por huevos? no creo.
AguilaRoja2012 escribió:
PreOoZ escribió:
Knight escribió:
Han confirmado que requerirá conexión a internet cada 24 horas aunque sea para jugar a un juego offline. Han confirmado que si quieres jugar a un juego ya usado hay que pagar por el juego otra vez.

Hay más cosas, pero con esas dos es suficiente para mandarla a tomar por culo.


¿Me puedes enlazar a donde digan exactamente eso?



Pues en eol mismamente tienes la noticia,pero en eurogamer en una entrevista con phill harrison tambien,creo que en vandal tambien,en el chat de mayor nelson... Serà por fuentes,està ya requete confirmado.


Tan confirmado como que microsoft publica tweets diciendo que no cobra por usar un juego de segunda mano.
Dejemos las pajas mentales, lo unico confirmado esque han informado como el culo, punto.

Por otro lado, me extraña que Microsoft cese el soporte a las empresas indie, sobretodo despues del increible exitazo de minecraft en xbox 360
Hombre por lo que sabemos la cosa no pinta bien,yo soy un feliz usuario de 360 y tenia grandes esperanzas en la proxima xbox pero a no ser que reculen me estan tocando los cojones.Yo tengo internet por cable,con un chisme que solo tiene una salida que esta conectada al pc y en otro sitio esta el salon y la consola,por lo que me busco un adaptador o tengo que andar con cables paseando por casa.(No me interesa el juego online).Por otro lado suelo irme en verano a una casa familiar donde no pilla internet ni el movil por lo que me jode bastante el tema.
En mi opinion han creado una consola con los impedimentos de un pc(no te lo puedes llevar a cualquier sitio con una tele,no es tan facil como meter el juego y no preocuparte de nada)pero sin sus ventajas(mods,menos precio de los juegos,mayor potencia grafica)
playerps3 escribió:No creo que haya que conectarse a internet una vez cada 24 horas, si no quieres jugar durante una semana tienes que encenderla cada día por huevos? no creo.


Obviamente NO, pero tras esa semana cuando quieras jugar lo primero que hará la consola es comprobación online, si no la pasa no hay consola. Simple.
Riwer escribió:...
Por otro lado, me extraña que Microsoft cese el soporte a las empresas indie, sobretodo despues del increible exitazo de minecraft en xbox 360


En las entrevistas a los directivos se dijo que ya no se puede AUTO-PUBLICAR y que los INDIEs que quieran hacerlo deberán buscar algún acuerdo con alguna publisher.
Riwer escribió:
Tan confirmado como que microsoft publica tweets diciendo que no cobra por usar un juego de segunda mano.
Dejemos las pajas mentales, lo unico confirmado esque han informado como el culo, punto.

Por otro lado, me extraña que Microsoft cese el soporte a las empresas indie, sobretodo despues del increible exitazo de minecraft en xbox 360


Esos no los vi, puedes ponerme un enlace? Es que entre tanto hilo cambiante me pierdo.
SouthPole escribió:
Riwer escribió:...
Por otro lado, me extraña que Microsoft cese el soporte a las empresas indie, sobretodo despues del increible exitazo de minecraft en xbox 360


En las entrevistas a los directivos se dijo que ya no se puede AUTO-PUBLICAR y que los INDIEs que quieran hacerlo deberán buscar algún acuerdo con alguna publisher.



Resumen: microsoft pide a las indies que dejen de serlo buscando alguien q les edite los juegos.
Vaya, el link que habéis puesto al teaser de Need For Speed Rivals se lo han cargado. Dejo un nuevo enlace: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 3JZmu5rzgI

Full unveil at E3 [fumando]

Capturas del teaser:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
korchopan escribió:
Riwer escribió:
Tan confirmado como que microsoft publica tweets diciendo que no cobra por usar un juego de segunda mano.
Dejemos las pajas mentales, lo unico confirmado esque han informado como el culo, punto.

Por otro lado, me extraña que Microsoft cese el soporte a las empresas indie, sobretodo despues del increible exitazo de minecraft en xbox 360


Esos no los vi, puedes ponerme un enlace? Es que entre tanto hilo cambiante me pierdo.



Riwer no se esos twits pero me quedo con lo siguiente:


Xbox One and Used Games

We know there is some confusion around used games on Xbox One and wanted to provide a bit of clarification on exactly what we’ve confirmed today. While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail.

Beyond that, we have not confirmed any specific scenarios.

Another piece of clarification around playing games at a friend’s house – should you choose to play your game at your friend’s house, there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.

FUENTE: MAJORNELSON
http://majornelson.com/2013/05/21/xbox- ... sed-games/
A mi lo que más me sigue preocupando es la ram y la gráfica, no sé cómo lo van a poder arreglar, porque respecto a todo lo demás, vistas las reacciones en todas las redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo, reculan como que me llamo reykull.
Yakerton está baneado por "Troll"
1080p como base o no?
SouthPole escribió:
korchopan escribió:
Riwer escribió:
Tan confirmado como que microsoft publica tweets diciendo que no cobra por usar un juego de segunda mano.
Dejemos las pajas mentales, lo unico confirmado esque han informado como el culo, punto.

Por otro lado, me extraña que Microsoft cese el soporte a las empresas indie, sobretodo despues del increible exitazo de minecraft en xbox 360


Esos no los vi, puedes ponerme un enlace? Es que entre tanto hilo cambiante me pierdo.



Riwer no se esos twits pero me quedo con lo siguiente:


Xbox One and Used Games

We know there is some confusion around used games on Xbox One and wanted to provide a bit of clarification on exactly what we’ve confirmed today. While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail.

Beyond that, we have not confirmed any specific scenarios.

Another piece of clarification around playing games at a friend’s house – should you choose to play your game at your friend’s house, there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.

FUENTE: MAJORNELSON
http://majornelson.com/2013/05/21/xbox- ... sed-games/



Creo q pone q si te llevas el juego a casa de un compi podras jugarlo con tu perfil, asiq si no hay internet para conectar con tu perfil te jodes y no juegas, capado totalmente .....
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
playerps3 escribió:No creo que haya que conectarse a internet una vez cada 24 horas, si no quieres jugar durante una semana tienes que encenderla cada día por huevos? no creo.



A ver ya se explicó,si pasan 48 horas y no la conectas a internet lo que pasarà esque no podràs jugar,serà una especie de pisapapeles (con funciones mínimas imagino) en el que no podràs jugar hasta que no te conectes.
Es que la frase reveladora es esta

should you choose to play your game at your friend’s house, there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.


o sea, your game, your profile, vamos que si van a tener un control de eso, claramente solo lo pueden hacer obligando a una conexión a internet.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
El tweet que dice que no hay costes para usar un juego de segunda mano: (y que conste que es link a twitter, por lo tanto no esta retirado ni nada por el estilo)

https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 0702238722


El blog de major nelson simplemente dice que puedes jugar a tus juegos con tu cuenta en casa de un amigo, y que no han pensado en "otros escenarios", como es obviamente un prestamo fisico.
Ya que dejar un juego no es para lo jueguen con tu cuenta.

Por ahora microsoft, en concreto el soporte de xbox dice que no hay pago (fee) por usar juegos de segunda mano.
El resto de informacion oficial dice que no esta terminado el sistema y no esta todo pensado.
juan19 escribió:trailer GC de destiny

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BM9XRgvw#!

Ese juego, si no me equivoco, es solo para PS4...

Me autocorrijo, es multiplataforma...
Y venga juegos hoy, otro más:

Dying Light from Techland coming to Xbox One, PS4, PC, PS3 and Xbox 360

Imagen

Warner Bros. Interactive Entertainment Wishes Gamers 'Good Night, Good Luck' in Dying Light

Warner Bros. Interactive Entertainment today announces Dying Light, a first-person, action survival horror video game with a portentous day-night cycle set in a vast open world. Currently under development by Techland, the game will be available in 2014 for Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, PlayStation 4, plus Xbox 360, PlayStation 3 system, and PC.

During the day, players will traverse an expansive urban environment overrun by a vicious outbreak, scavenging the world for supplies and crafting weapons to defend against the growing infected population. At night, the hunter becomes the hunted, as the infected become aggressive and more dangerous. Most frightening are the predators which only appear after sundown. Players must use everything in their power to survive until the morning's first light.

"We are excited to partner with Techland on Dying Light, which is an original gaming experience for next-generation consoles," said Kevin Kebodeaux, Senior Vice President, Sales and Operations, Americas, Warner Bros. Interactive Entertainment. "The partnership with Techland allows us to combine their successful development capabilities with Warner Bros. Interactive Entertainment's one-of-a-kind publishing expertise to deliver on this title."

"The next-gen technology allows us to create a truly dynamic open world that features a game-changing day-night cycle," said Pawe Marchewka, CEO of Techland. "Inventive free running mechanics also allow for nearly unrestricted exploration and weapon-crafting to further enhance the action survival experience."

Features

• Survive the Night - During the day, players roam free and scavenge for supplies and weapons. But at night, the world undergoes a deadly transformation: the hunter becomes the hunted as the infected grow more aggressive and numerous, and something far more sinister awakens to stalk its prey.

• Free Running Movement - Whether tracking prey or escaping predators, Dying Light lets players swiftly navigate the world by seamlessly leaping between buildings, grappling up walls and pouncing on unsuspecting enemies.

• Welcome to the Quarantine - Dying Light is set in a vast open world, delivering expansive and varied environments, a wide variety of enemy classes and a hopeless tale of survival where resources are scarce and the infected are not the only threat.

• Brutal Melee and Ranged Combat - get up-close using a variety of light and heavy weapons including knives, bats, axes, sledgehammers and more exotic weaponry or utilize guns and other firepower to take down enemies from a distance.

• Choose Your Play Style - Dying Light features four playable characters that can be fully customized and upgraded to match any play style.

• Craft Your Weapon - Why use a wrench when you can use a wrench wrapped in electrified barb wire? Dying Light’s sizeable crafting system enables players to create a slew of new, more potent weapons and equipment, as well as specialized ammunition.

• Breathtaking Visuals and Gameplay - Dying Light is the first game powered by Chrome Engine 6, a cutting edge incarnation of Techland’s proprietary technology, designed from the ground up for the new console generation, DirectX 11 and other advanced solutions.



Capturas, aunque no se sabe de qué plataforma son:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
reykull escribió:
juan19 escribió:trailer GC de destiny

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BM9XRgvw#!

Ese juego, si no me equivoco, es solo para PS4...

Me autocorrijo, es multiplataforma...


Y se presentará del todo en la conferencia de Sony...
Riwer escribió:El tweet que dice que no hay costes para usar un juego de segunda mano: (y que conste que es link a twitter, por lo tanto no esta retirado ni nada por el estilo)

https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 0702238722


El blog de major nelson simplemente dice que puedes jugar a tus juegos con tu cuenta en casa de un amigo, y que no han pensado en "otros escenarios", como es obviamente un prestamo fisico.
Ya que dejar un juego no es para lo jueguen con tu cuenta.

Por ahora microsoft, en concreto el soporte de xbox dice que no hay pago (fee) por usar juegos de segunda mano.
El resto de informacion oficial dice que no esta terminado el sistema y no esta todo pensado.


Me cito y añado (que hay mucho hater por lo visto):

http://news.xbox.com/2013/05/qa

We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection



Q: Will Xbox One allow players to trade in, purchase and play pre-owned games?
A: We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later.


Este enlace y estos quotes es informacion "corregida" del soporte de xbox sobre xbox one, que afirma que la informacion de las tasas en juegos de segunda mano es incorrecta y lo han notificado:

Xbox Support 3
‏@XboxSupport3
@ModronFixer No fee, correct - and they just got that information wrong. As soon as we saw, we contacted them to correct it. ^EM


@XboxSupport3 So basically in Xbox one i can buy a used game and then put in my xbox & play just like i do with my 360 ?
Detalles Responder Retwittear Favorito Más
Xbox Support 3 ‏@XboxSupport3 22 may
@CODEX911 Yes, you can trade in and resell your used games. We’ll have more details soon http://xbx.lv/XBOFAQ ^JG



Pero nada, la informacion esta dada pesimanete mal vale, pero de ahi a hacerse pajas mentales, decir "que no hay mas ciego que el que no quiere ver" cuando no esta ni la informacion sobre la mesa y soltar fanboyadas varias es precipitarse, solo digo eso.

Como he dicho en el E3 se vera, pero la informacion "oficial" dice que no hay tasas. Asi que dejar de decir que estan confirmadas cosas que no lo estan.
143083 respuestas