Grinch escribió:fenix_supremo escribió:Os estan nublando el jucio ademas de joderos el lanzamiento de una gran consola, potente y con un catalogo de miedo.
Si one tiene algun problema de desarrollo de software es normal pue. Tiene todo para ser diferente, como una arquitectura diferente, por eso trabaja microsoft dia y noche para solucionarlo.
Que el primer cod puede ir a menor resolucion, pues si es un problema, pero hay otras opciones mejores como bf o ryse
A mi no me jode nada.
POR UN JUEGO voy a creerme que no llega ....yo he visto videos de gameplay de cod jugados en xbox one... y me gustan. Me da igual su resolucion. ( es mas ni la sabria si no fuera por este pollo)
A mi del cod quiero solo 4 cosas que son importante para mi :
1º diversos modos : los tiene
2º Que lo que vea siga en su linea de graficos : Me gusta lo que he visto
3º Dinamico y jugable : por ahora lo es
4º Servidores: muy importante para mi y se que los tiene
Por lo que que vaya a 720 reescalados a 1080p o que sean nativos me da igual. YO LO HE VISTO y me ha gustado. Es lo que necesito.
Eso hablando de ESE juego. Luego el dead rising, ryse, forza y el battlefield. Mas de lo mismo lo he visto y ME GUSTAN.
Me gusta todo lo que la consola podra hacer. Si quisiera contar pixeles actualizaria mi pc.
En fin que me enrollo. Que cada uno pille la consola que le vaya a dar mas diversion y punto.
Yo sigo muy hypeado por mi one y es la que quiero. Este rumor/afirmacion no me afecta.
Lo unico que me interesa saber y por simple curiosidad es : por que en one iria asi y en la otra no.
Si me dicen que es por hardware me podria mosquear... pero si me dicen lo que mas seguro que sea que fue por actualizacion de drivers.. bueno pues ya ta.
Un saludo siento el tocho