Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No si, ahora una CPU Jaguar de 8 núcleos y 8 gb de ram no puede con una resolución 1080p xD. En fin, gracias por el buen rato de risas. Buenas noches xP
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
F1R3F0X escribió:
ubn escribió:
F1R3F0X escribió:
No entiendo de qué me estás hablando. ¿Qué ha hecho Samsung con HTC? ¿Qué pinta eso aquí?

PD: fenix_supremo, hasta Halo 4 o Uncharted 3 me parecen mejor que el Ghosts next-gen, es bastante chustero xDDD


Samsung ha hecho con HTC lo mismo que tú y muchos más estáis haciendo con MS a lo largo de todos los foros.

¿La diferencia? Que Samsung al menos pagaba, por lo que puedo entender los motivos de quienes escribían.


¿Samsung ha ido diciendo por los foros que va a comprar a HTC? Porque vamos, desde agosto que dije que tengo reservada la Xbox One. Pero una cosa es comprar esa consola porque, a priori, me atrae mucho más que Playstation 4 y otra es, por ello, perder cualquier tipo de razonamiento objetivo. Yo admito que la consola por hardware puro y duro está por detrás, que es más cara, que trae un Kinect que ni voy a conectar y que parece que tendrá una primera tanda que flojeará en lo técnico. Pero también tiene otras muchas cosas como un mando, un catálogo, una infraestructura online o un Titanfall en marzo que hacen que la primera que compre sea esa.

Que vaya a soltar la pasta por ella no me convierte en un ser irracional cuyo único pensamiento es "Microsoft chachi y Sony caca" y si alguna vez lee algo contrario a eso pone el grito en el cielo cual accionista. Punto.

Que aquí parece que si no sigues a rajatabla el credo de poner en duda cualquier información negativa sobre One y hablar bien de la consola hasta el último momento eres un hater/Sonyer/fanboy y demás términos absurdos.


Imagen

Ole tus webos!Asi se habla,razon no te falta.Menos mal que queda gente objetiva y coherente en el foro.. pq tela el panorama que hay en la seccion de Xbox...A mi ya me dieron unos cuantos palos,me llamaron que si,TROLL,HATER y esos terminos absurdos como tu dices y que usan algunos usuarios de EOL.Pero mira por donde,la moderacion funciona,y gente como Dcanio(usuario que se solia meter conmigo),esta baneado...Y podria mencionar otros tantos que son como el...

Saludos.
Yo solo digo que podeis seguir con vuestro cachondeo y trolleadas y viniendo aqui a dar lecciones de moral.

Pero os recuerdo que aqui la gente se va a gastar 500 € en una consola y algunos mas de 600 € como para tener que aguantar tanta tonteria. Luego que uno no se extrañe si le sueltan alguna mala contestación o le cae algun reporte o ban.
VJMorenoC escribió:No si, ahora una CPU Jaguar de 8 núcleos y 8 gb de ram no puede con una resolución 1080p xD. En fin, gracias por el buen rato de risas. Buenas noches xP

Ya puedes tener 58255585556888555 núcleos y gigas de ram que si no tienes una gráfica a la altura no hay tu tía...
REYSHARK escribió:Yo solo digo que podeis seguir con vuestro cachondeo y trolleadas y viniendo aqui a dar lleccionesde moral.

Pero os recuerdo que aqui la gente se va a gastar 500 € eenuna consola y algunos mas de 600 € como para yener que aguantar tanta tonteria. Luego que uno no se extrañe si le sueltan alguna mala contestación o le cae algun reporte o ban.



Que las suelten. Aqui la peña se cree que yo me gasto ese dinero con los ojos cerrados y obligado o algo asi xD


La que se esta montando por UN JUEGO. jajaj . Na es gracioso xD


EDIT: eso es... es que a la one se le ha olvidado meterle una gpu xD. Seguro es eso :)
REYSHARK escribió:Yo solo digo que podeis seguir con vuestro cachondeo y trolleadas y viniendo aqui a dar lecciones de moral.

Pero os recuerdo que aqui la gente se va a gastar 500 € en una consola y algunos mas de 600 € como para tener que aguantar tanta tonteria. Luego que uno no se extrañe si le sueltan alguna mala contestación o le cae algun reporte o ban.

Amén.
phfceramic escribió:
VJMorenoC escribió:No si, ahora una CPU Jaguar de 8 núcleos y 8 gb de ram no puede con una resolución 1080p xD. En fin, gracias por el buen rato de risas. Buenas noches xP

Ya puedes tener 58255585556888555 núcleos y gigas de ram que si no tienes una gráfica a la altura no hay tu tía...


Pues para eso te echas un ojo al Ryse, o al forza, y luego nos lo cuentas de nuevo... ;)
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Yo solo digo que podeis seguir con vuestro cachondeo y trolleadas y viniendo aqui a dar lleccionesde moral.

Pero os recuerdo que aqui la gente se va a gastar 500 € eenuna consola y algunos mas de 600 € como para yener que aguantar tanta tonteria. Luego que uno no se extrañe si le sueltan alguna mala contestación o le cae algun reporte o ban.



Que las suelten. Aqui la peña se cree que yo me gasto ese dinero con los ojos cerrados y obligado o algo asi xD


La que se esta montando por UN JUEGO. jajaj . Na es gracioso xD


EDIT: eso es... es que a la one se le ha olvidado meterle una gpu xD. Seguro es eso :)


Ya sabes que lo mejor es ignorar a los trolls, sobretodo cuando mismamente la esta generación o la anterior decían que lo importante no era la consola, si no el catalogo, pero mágicamente ahora parece que si no es la mas potente, que ni se sabe ya no vale, almenos nosotros sabemos que lo importante en una consola es su catalogo cada vez que miro el trailer de quantum breaks o de forza 5 (y otros) me quedo sin palabras.... y con todas las aportaciones que traerá xbox tanto de sistema como de online se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Dios a ver si este verano pillo curro aunque sea de pu...to xdxxd y me la compro. por cierto cuanto vampiro hay por aquí no? jejej
Raistlin2891 escribió:
phfceramic escribió:
VJMorenoC escribió:No si, ahora una CPU Jaguar de 8 núcleos y 8 gb de ram no puede con una resolución 1080p xD. En fin, gracias por el buen rato de risas. Buenas noches xP

Ya puedes tener 58255585556888555 núcleos y gigas de ram que si no tienes una gráfica a la altura no hay tu tía...


Pues para eso te echas un ojo al Ryse, o al forza, y luego nos lo cuentas de nuevo... ;)

Ya, y la carga gráfica de esos juegos la gestiona el procesador...

Madre mía...
Pues eso, que para ello debes tener una gráfica potentilla no?
Raistlin2891 escribió:Pues eso, que para ello debes tener una gráfica potentilla no?

Léete mejor lo que ha puesto él y lo que le he contestado y entenderás lo que he dicho.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
la pena es que mañana es domingo y no hay noticias, nos vamos a aburrir jaaja
Bueno, cuando cerreis el circo avisad!!!

Ayer todo hype, hoy todos arrepentidos, mañana que? Enfin...
Vaya tela, la que se ha liado estas ultimas horas por el dichoso CoD de las narices xD.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Vaya tela, la que se ha liado estas ultimas horas por el dichoso CoD de las narices xD.

Un saludo!

+1 Rover. Esto son pelis y no las que se hacen en Holllywood xD. Saludos.
Alguien tiene palomitas??? Voy a ver videos de Ryse y Forza!!, ahhh, espera!! Aun siguen siendo graficamente brutales o no?? Responded que tengo el micro preparado para las palomitas!!

Pd: haber si pasa la marea y volvemos a hablar y a hypearnos, porque este hilo a perdido su camino
Jonnyperez escribió:Alguien tiene palomitas??? Voy a ver videos de Ryse y Forza!!, ahhh, espera!! Aun siguen siendo graficamente brutales o no?? Responded que tengo el micro preparado para las palomitas!!

Pd: haber si pasa la marea y volvemos a hablar y a hypearnos, porque este hilo a perdido su camino

El hilo a perdido el camino y algunos la cabeza. Saludos.
PD: que rulen esas palomitas jejeje
Lo siento, pero 720p como estándar en una consola "next gen" en pleno 2013 es indigno.
Espero que todo quede en un sucio rumor.


Por cierto ...


Imagen
"Esto es lo que se: La explosión de hoy en internet no tiene nada que ver con Xbox One. Todo esta bien en Redmond. Duerman bien, y sueñen con el 11/22"

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 1987470336

Ya me imagino la lluvia de quejas que le cayó al pobre.
Vaya noche troll que hubo por aquí, no?. Que casualidad que ahora empiece otra vez la tanda de rumores "malos", justo 1 mes antes de la salida oficial... Lo peor no es que los comerciales gratuitos de Sony los suelten, sino que muchos directamente se lo crean. Gente que da por hecho que todos los multis se verán mucho peor en Xbox o que se creen la patraña que ps4 es casi el doble de potente que Xbox One...

Esperad unas semanitas y ya podremos juzgar por nosotros mismos, hay demasiados rumores interesados. Lo único que se es que hasta ahora Xbox One ha sido la única consola que ha presentado varios títulos de lanzamiento que SI parecen nextgen. En PS4, KZ es lo único que luce como tal. Que curioso...un shooter, los sonyers la gen pasada rajando de x360 porque "sólo tenía shooters" y ahora va a ser lo único decente que van a tener para probar de inicio... ah bueno! Indies también tendrán XD
Si es que todo ésto da asco ya...

Quien entra con el discursillo dónde estaba cuando:
-Hubo un evento del Ghost jugado en la One y todos los comentarios eran lo sorprendentemente bien que se veía y que se notaba un claro salto en cuanto a calidad. Importa éso? Dónde estaban los misioneros del foro entonces?
-Cada vez que alguien ve en directo el KillerInstinct se le caen los huevos al suelo por cómo se ve en la One... pero lo importante es hablar de que va a 720p

Siempre la misma mierda sobre los mismos, mirad a mi la PS4 la tengo en mi lista de ignoradas, pero hay cosas de ella que se podían decir y todos sabemos que son así, pero por respeto a quien le guste no hacemos sangre,pero a veces dan ganas de sacar el ventilador a pasear nosotros también.
Lo dicho, que cada cual se compre lo que quiera y EOL es muy grande como para ir a postear a foros donde haya algo que te interesa.


P.D:Quien quiera debate que se vaya a Telecirco o a multiplataforma [bye]
Joder, no sé que es más triste, si el que viene a dar por culo o el que deja que le influyan. La consola ha demostrado ya lo que puede hacer y aún hay gente prguntándose si no se queda corta. ¿Con respecto a que? ¿A la competencia? ¿De la que no se ha visto nada? Hay que joderse.
Como se nota que estais tela de aburridos , que mas os da que digan esto o lo otro ; siempre hay que esperar a la confirmacion oficial y si fuera cierto lo de los 720 es tan facil como mandar a la venta del ....bo ese juego , ya que hay otros muchos que si han sido capaz de sacar la potencia de la consola.
Señores aburridos irse a dar calo a otro lao.
alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.

Imagen


Y no no es un troll mindundi como el otro.

Es que la idea de M$ era sacar la XOne el año que viene, pero como Sony se adelantó con su PS4 pues ellos también tuvieron que hacerlo.
Y aún así, Sony tenía las herramientas listas antes pero M$ tiene más y mejores juegos de salida.

Entre otras cosas puede que SHAPE no esté disponible para algunos, uno de los responsables de probarlo explicaba en un foro que cuando él lo probaba no estaba disponible para los desarrolladores nada salvo la parte de Kinect. Fijaos que desperdicio.

Mientras que en Forza no sólo comprobamos su calidad visual sino que le acompaña una gran mejora sonora (seguramente por el uso de SHAPE), y Ryse vemos no sólo lo bien que ya se veía sino que encima ha ido mejorando.

Si realmente estas 3rd tienen SDK antiguos pues poco les costará cuando les pasen el nuevo recompilar y listo, con un parche ya corre como debiera. Y aún así insisto que preocuparse por un juego que en el propio hilo de PS4 dicen que parece de PS3, con un video de su versión, pues me parece un poco chorra. Veamos, ¿el Ferrari rinde como con Alonso o como con Massa?, pues eso.

Yo ya he visto lo que lleva cada una, su arquitectura, el resto que le acompaña, y creo que ya he puesto más de una vez lo que nos ofrecerá cada una. Barajándolo todo sé que lo que quiero que me de una consola está en XOne.

phfceramic escribió:
VJMorenoC escribió:No si, ahora una CPU Jaguar de 8 núcleos y 8 gb de ram no puede con una resolución 1080p xD. En fin, gracias por el buen rato de risas. Buenas noches xP

Ya puedes tener 58255585556888555 núcleos y gigas de ram que si no tienes una gráfica a la altura no hay tu tía...

Igual que si no tienes de lo otro se te forma un cuello de botella y tienes que poner el juego a 30 fps, aunque vaya a 1080p, como el KillZone en modo campaña. Un juego no lo hace la GPU. A ver si buscáis lo que ya dije que me parece que será cada plataforma porque por ahí van los tiros.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
La campaña de desprestigio hacia One no ha hecho más que empezar. De aquí a que lancen la consola van a soltar la mayor mierda posible (más aún) para que indecisos y no tan indecisos se vayan a la competencia o directamente no la compren.

Desde luego que la que se ha montado por un puto juego sí que da asco. Lo mejor es que no es oficial, a mí particularmente el Ghost me la sopla que vaya a esa resolución pero es que seguro que lo desmienten y aquí no lo comenta ni dios, con una o 2 páginas y vas que chutas.

A ver si os calmáis un poco, yo de momento paso del hilo hasta que vuelva a ser como antes.
No entendeis que no son rumores?

Todas las webs ya tienen los juegos finales, pasados y repasados.

Tenemos una máquina que quizás esté entre una Wii U y una PS4 pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo.
URTYK escribió:No entendeis que no son rumores?

Todas las webs ya tienen los juegos finales, pasados y repasados.

Tenemos una máquina que quizás esté entre una Wii U y una PS4 pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo.

Jaja que va. Son iguales pero una tira más de un lado y la otra del otro. Que manía con pensar que un juego lo hace la GPU, de verdad eso es no entender del tema. Pero bueno como ya todo el mundo es experto en el asunto pues es lo que hay.
URTYK escribió:No entendeis que no son rumores?

Todas las webs ya tienen los juegos finales, pasados y repasados.

Tenemos una máquina que quizás esté entre una Wii U y una PS4 pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo.


Mas bien entre atari y master system... lo que hay que leer macho, yo creo que ni tanto ni tan poco. Lo que tendremos es, ryse, forza, bf4, etc... que lucen muy bien. No ha empezado la gen y mirad que primera hornada de juegos, creo que el salto es evidente. A los que crean que no van a disfrutar de la consola y dejen de comprarla porque "esto" se vea a 720, un arbusto desaparezca en el retrovisor, etc... que quereis que os diga, os compadezco. Tened un poco de criterio propio y guiaros por lo que realmente cuenta, que son los juegos.

Un saludo.
Grinch escribió:
fenix_supremo escribió:Os estan nublando el jucio ademas de joderos el lanzamiento de una gran consola, potente y con un catalogo de miedo.

Si one tiene algun problema de desarrollo de software es normal pue. Tiene todo para ser diferente, como una arquitectura diferente, por eso trabaja microsoft dia y noche para solucionarlo.

Que el primer cod puede ir a menor resolucion, pues si es un problema, pero hay otras opciones mejores como bf o ryse


A mi no me jode nada. :P POR UN JUEGO voy a creerme que no llega ....yo he visto videos de gameplay de cod jugados en xbox one... y me gustan. Me da igual su resolucion. ( es mas ni la sabria si no fuera por este pollo)
A mi del cod quiero solo 4 cosas que son importante para mi :
1º diversos modos : los tiene
2º Que lo que vea siga en su linea de graficos : Me gusta lo que he visto
3º Dinamico y jugable : por ahora lo es
4º Servidores: muy importante para mi y se que los tiene

Por lo que que vaya a 720 reescalados a 1080p o que sean nativos me da igual. YO LO HE VISTO y me ha gustado. Es lo que necesito.

Eso hablando de ESE juego. Luego el dead rising, ryse, forza y el battlefield. Mas de lo mismo lo he visto y ME GUSTAN.


Me gusta todo lo que la consola podra hacer. Si quisiera contar pixeles actualizaria mi pc.

En fin que me enrollo. Que cada uno pille la consola que le vaya a dar mas diversion y punto.

Yo sigo muy hypeado por mi one y es la que quiero. Este rumor/afirmacion no me afecta.

Lo unico que me interesa saber y por simple curiosidad es : por que en one iria asi y en la otra no.

Si me dicen que es por hardware me podria mosquear... pero si me dicen lo que mas seguro que sea que fue por actualizacion de drivers.. bueno pues ya ta.

Un saludo siento el tocho :P


no os ha pillado la noche conociendo a una chica y habeis tirado de condon marca (la pava)?

os ha ido bien?

obviamente las marcas consagradas son mejor pero el (usado)os ha salvado la noche¡¡¡

pos eso...ya llegara el parche incluso diria yo que ni llegareis a verlo a 720p...(quizas 2 partidas si acaso)en menos que canta un gallo...plaffff...parche del 1080p...¡¡¡
Alguien me puede contar si hay novedades oficiales o algo nuevo desde ayer? Es que paso de leerme tantas paginas.

Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya he estado viendo lo del jeremy ese con lo del 720 , vaya un imbecil de manual , por dios que tio mas patetico.

Buenos dias ppl un saludin ya queda menos [bye] .
Llevamos, ya demasiado tiempo con el tema de Cod ghost en este ilo,que Si la resolución, que Si osti....el tema está claro,primero nadie te obliga a comprar el juego,segundo Si no crees que la one está ala altura pues no te la compres,yo personalmente creo que es un maquinon y el tiempo lo dirá,todavía no a salido a la venta,y ya ponemos pegas,lo único que pido es que aquí hay gente con mucha ilusión por tenerla y por culpa de un juego estáis haciendo de este ilo una pesadilla ya que sólo se habla del cod,Si queréis hablar del cod y su resolución ir al ilo de cod,yo entró aquí igual que muchos para estar al día en el tema de la consola que quiero,que para mi es una gran máquina y le queda mucho tiempo para demostrarlo
Joder se marcha uno a trabajar y vuelve con un follón del bueno jajaja.

PD: Yo soy de los que compra el Cod de salida si o si vaya a 720 o 1080 .... en fin cada día se hace mas larga la espera pero en nada estamos a 22 y a disfrutar de la One!!!!
La solución mas factible para esos que dudan es que se esperen a que estén las 2 en la calle, te vas al MM y las pruebas y punto.
Yo lo tengo muy claro desde hace meses y no voy de foro en foro dando porculo
Saludos
cacau escribió:Llevamos, ya demasiado tiempo con el tema de Cod ghost en este ilo,que Si la resolución, que Si osti....el tema está claro,primero nadie te obliga a comprar el juego,segundo Si no crees que la one está ala altura pues no te la compres,yo personalmente creo que es un maquinon y el tiempo lo dirá,todavía no a salido a la venta,y ya ponemos pegas,lo único que pido es que aquí hay gente con mucha ilusión por tenerla y por culpa de un juego estáis haciendo de este ilo una pesadilla ya que sólo se habla del cod,Si queréis hablar del cod y su resolución ir al ilo de cod,yo entró aquí igual que muchos para estar al día en el tema de la consola que quiero,que para mi es una gran máquina y le queda mucho tiempo para demostrarlo


ilo mejor es que (yebas)razon en todo...¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] paz y humor plis...¡¡¡
Hay algunos que me recuerdan un gif, veis venir los rumores y...

Imagen
A mi no me afecta lo del 720p ni el 1080p , yo me voy a comprar la one , por lo que ven mis ojos , y mis ojos ven un espectacular RYSE (juego de primera hornada) .
Aparte de un LIVE como ningún otro servicio online , que a lo que mas juego es a FIFA , llevo en este mundillo desde los tiempos de amstrand y spectrum ( UFFFFF me hago maayor XD ) , y como muchos e sido sonyer ( fantastica ps y ps2 ) , transformado a xboxer (hasta la fecha la mejor consola para mi 360 ) , pues uno con el tiempo , aparte de campañas ( Casi todas muy cortas) , busca un online para disfrutar con los amigos , que los veo mas por el live que por la vida real , y esa experiencia solo la da ONE .

Asi que cada uno vea lo que quiera , pero yo lo tengo clarisimo ONE pa casita pisha. [ginyo]

Pd : y el COD para mi es como si no existe , y el BF 4 que es el que me gusta , con lo que e visto me sobra. [fumando]
De todas la maneras y como comprador de xbox one creo que a microsoft le toca hacer autocritica y de las buenas. Desde la presentacion de la consola todo ha sido un disparate de marchas atras, desmentidos y rectificaciones. Creo que la one nos va a sorprender (y para bien) en potencia, pero desde hace meses casi todas las desarolladoras se han quejado (y mucho) de que trabajar con one es incomodo y que los kits de desarrollo estan todavia muy verdes. Si despues de una generacion de 8 años como ha sido esta, llegas tarde, apaga y vamonos. Por suerte el ¨amigo¨ dom matrick es historia y ahora con Phil spencer- Phil Harrison todo lleva un camino mas racional, pero creo que el primer año de vida de la consola va a estar muy marcado por la herencia anterior, llamese desconfianza de parte del mercado o kit de desarrollo todavía muy verdes.

Para nada creo que la competencia sea mas potente, pero si se confirma que COD va a menos resolucion, no os estrañe que otros juegos vengan detras en el primer año de vida de la consola.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que ambos juegos iran a la misma resolución...Quizás la versión de PS4 se vea ligeramente mejor,hay que ser realistas,todos los gameplays que salen en los trailers son de la versión de Ps4(NBA2k)...Y hasta ahora nunca he oido que desarrollar para Xbox One sea facil ni que Xbox One sea la más potente...En cambio en Ps4 he oido cientos de comentarios en ambos sentidos...

Las especificaciones sobre el papel son el doble en Ps4 en muchos sentidos y hasta amd ha dicho que la PS4 era bastante más potente...

Pero aparte de todo esto creo que al final los juegos no seran tan diferentes y luciran similares...
gominio está baneado por "Game Over"
Magix escribió:Yo a estos trolles/flammers les doy una media de edad entre 14-16 con una severa falta de autoestima.

A ver si se preocupan para saber a que jugar en la salida de PS4...aunque con tanto juego no se yo si se podrán decidir. (JODE EH cuando te flammean?) pues parad de tocar los cojones.
[qmparto] [qmparto]
la mayoria de fanboyismo que existe por tenerla mas grande una que otra, en fin... el tema ya cansa y aunque una sobre el papel sea mas potente que la otra ya se demostro en la anterior generacion que no todo es potencia, si no mas bien el como se haya creado la arquitectura del conjunto.

por muy grande que la tengas si despues no empalmas no vale para nada... [+risas]

referente a los rumores de las resoluciones, yo opino que hasta que no veamos comunicados oficiales y sobre todo lo veamos con nuestros propios ojos no vale de nada el comentarios de fanboys de turnom claro esta como no hay noticias oficiales se agarran a un clavo ardiendo.

lo dicho paciencia que queda poco y saldremos de dudas en pocos dias.
Veo que el acoso se intensifica a medida que se acerca el 22N, tengo la sensación de haber vivido esto ya... al menos dos veces, las generaciones pasan y la tónica general es la misma, aunque igual ahora nos toca lidiar con el hijo de alguno de los que decían que la Xbox original era un pc por que tenía disco duro... o que le saltaría el pantallazo azul cada dos por tres [carcajad] [carcajad]

En fin, yo me sigo sintiendo un poco como...

Imagen
La verdad que siempre entro a este foro a mirar las novedades de one porque es uno de los pocos decentes que quedan a dia de hoy aqui en España.Se suelen dar mas noticias e informaciones que otras webs y aqui no es un ataque constante e insultos a los futuros usuarios de one como se suelen dar en otros sitios como vandal,meri,etc.. [+furioso] .Pero ultimamente veo que empieza a hacer mella incluso aqui la brutal campaña de despretigio total contra la maquina.Yo personalmente no se si al final me la cojere,mi economia a dia de hoy no me lo permite pero os dire que respecto al jaleo de las resoluciones no deberiais caer en la trampa.Yo opino que es un nuevo engaño por parte de la competenciaa asi como los famosos tflops.Me explico y todo aquel que tenga un PC lo sabra:No es lo mismo un juego a 1080P en LOW que un juego a 720P en ULTRA , aquel que haya jugado al crysis 1 en low y luego pase a ultra os contara la diferencia tan bestia que ahi.El porque digo esto?Por el famoso Killer Instic a 720P y como se ve y aquellos comentarios de gente que han jugado a juegos en one y dicen que se ven de escandalo pese a que luego se digan que van a 720P. Vamos un juego en ULTRA a 720P con el reescalado tan bestia que hace one puede dejar en ridiculo a muchos juegos a 1080p en calidades bajas o medias.Ya sabeis que la competencia nunca a jugado limpio y para ellos todo vale.El que se crea lo del 50% de diferencia ya puede prepararse a verlo sentado.Menos mal que mis hermanos son xboxer a muerte y si que se la van a cojer con los ojos cerrados,asi que ya me veo jugando a Ryse,forza y dead risisng3 gorroneando en sus casas XD .UN SALUDO GENTE
Señores/as... por favor seamos serios...

motivos por los que no sale la reviewde Xbox One de ciertos juegos:
La consola sale a nivel mundial el dia 22 de noviembre a diferencia de PS4 que sale en USA el 15 de noviembre y en europa el 29... esto de tener reviews de juegos a pocos días del lanzamiento lleva pasando desde la época de PSX... casos recientes de reviews que salen pocos días antes del lanzamiento del producto o que retrasan:

- Uncharted 3
- Beyond
- Halo 4
- Gears 2

y unos cuantos mas... muchos... mirar el Batman Arkham Origins, las review se soltaron 1 día antes de que el juego saliera a la venta... o Beyond... la misma semana del lanzamiento se soltó la review.... BF4 sale la próxima semana y todavía no tenemos review...

con respecto a que CoD Ghost en One tire a 720p, no es por falta de potencia en la maquina es directamente por que MS tardo bastante mas en enviar los Devkits a las empresas que sony, esto lo digo con conocimiento de causa...

si vais a cancelar la reserva por los títulos de lanzamiento sinceramente pocos lanzamientos de consolas habéis vivido... con 360 paso (gun, Quake 4 y otros tantos ), con PS3 también paso ( Tony Hawk, Spiderman 3, Assasins creed 1, viking... ) esto lleva pasando AÑOS en los lanzamientos, desarrollos de juegos que por falta de tiempo sacan el producto deprisa y corriendo... daros con un canto en los dientes de que muchos van a 60fps y a 720p, siendo juegos intergeneracionales, que salen para TODOS los sistemas, desde 360, pasando por wiiu y terminando por PC/nextgen...

ahora soltareis un... pero en PS4 va a 1080p... one no puede con un cod...

esto es directamente por falta de tiempo en los estudios y por la (gran) metedura de pata de MS de enviar los devkits beta en junio... cuando sony en abril ya los tenia colocados en todos los estudios... ni mas ni menos...

yo por mi parte sigo la mar de contento con mi reserva de ONE, en los lanzamientos SIEMPRE a pasado esto y SIEMPRE pasara... no es nuevo...


lo que se refiere el tío de polygon con lo de un parche de res, no se refiere a un parche postlanzamiento... la gente que esta probando y analizando el juego tiene versiones review... muchas veces estas versiones suelen ser betas o versiones no finales... Halo 2 sufrió esto... reviews que decía muchas cosas que luego en el juego final ni aparecían... o Dead Space 3, Tomb Raider 2013... recordar que Call of Duty Ghost para la next gen no sale a la venta hasta el día 21 de noviembre... la versión que sale el día 5 es solo la de la curretgen y pc, por lo menos así esta listado en los retailers...

con 360 pasamos de Halo 3 (este por cierto, criticado por tooooooodo cristo por que era subhd, tenia bordes de sierra y era un Halo 2 en HD) a Halo 4... vimos juegos como the witcher 2, mass effect 2, crysis 2/3 o gears of war 3... pensáis que una maquina que sale en poco mas de 4 semanas no mostrara cosas mejores que esto??? el punto de referencia a nivel grafico de one tendría que ser Ryse ( y eso que es un juego que viene de 360... por mucho que Yerli diga que no...) no un Call of duty desarrollado en 360 y porteado a todos los sistemas...

una de las grandes bazas que tiene CoD en ONE son los servers dedicados puros.. cojonudo que sea o que fuese a 1080p, pero le daría mas importancia a disfrutar de partidas online como dios manda antes que la resolución... llevamos jugando a los Cod a resoluciones subhd desde el cod4... y nadie se a quejado...

para terminar... los que decís que una consola nextgen no muestre juegos a 1080p y a 60fps es un fracaso... veréis que gracia dentro de un par de años... las 1080p y 60fps no serán el standard ni en ONE ni en PS4... esta misma promesa la hicieron con 360 y con ps3... y mira tu cuantos juegos van de forma nativa a 1080p... y a 60 fps... estamos en el pre-inicio de gen (por que hasta el 22 y el 29 respectivamente no es el inicio real) y ya estais con estas chorradas??? madre mía....

PD: con respecto al EX IGN... una persona que se dedica a perseguir a todoooooooos los cabezas visibles de MS o estudios firts de MS ( 343i ) por twitter soltando gilipolleces de si a las 7:20pm abren para poder entrar al xboxtour mucha credibilidad no le doy....aparte de ser un fiel seguidor del sony defensed force...
Que cansina es la gente intentando justificar su compra...

¡¡ Nos da igual que compreis la PS4 !! Aqui se habla de Xbox One....

Me da igual que el Ryse vaya a 480p siempre y cuando se vea como en los videos que han puesto....

Si has hecho la reserva equivocada, no vengas aqui a darnos la chapa....

Es muy cansado leer paginas y paginas con las mismas tonterias.

Yo no voy al Hilo de Ps4 a justificar mi compra de Xbox One.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No entiendo este tipos d lios k se montan, si la one tiene kasi todo en 720p y la PS3 1080p, pues juegas a l ONE algo ms lejos y ya sta, n hay casi diferncia
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Me da igual que el Ryse vaya a 480p siempre y cuando se vea como en los videos que han puesto....

Pues igual que a tí te da igual,quizás a otra gente no le de igual...Hay gente con pantallas enormes y la resolución es un factor importante.

Y si se confirma la diferencia de resolución es esta:
Imagen
A mi también me da igual que Dead Rising 3, Killer Instinct y FORZA no estén en otras consolas, total son los que voy a disfrutar desde el principio en mi One y me lo voy a pasar infinitamente mejor que jugando a cualquier multi a 1080p (que todavía está por ver que no vaya a esa resolución también).
143083 respuestas