WILL_2 escribió: lo que se refiere el tío de polygon con lo de un parche de res, no se refiere a un parche postlanzamiento... la gente que esta probando y analizando el juego tiene versiones review... muchas veces estas versiones suelen ser betas o versiones no finales...
URTYK escribió:No entendeis que no son rumores?
Todas las webs ya tienen los juegos finales, pasados y repasados.
Tenemos una máquina que quizás esté entre una Wii U y una PS4 pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo.
ElBarquero escribió:URTYK escribió:No entendeis que no son rumores?
Tenemos una máquina que quizás esté entre una Wii U y una PS4 pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo.
¿No entiendes que tu trolleo NO CUELA? Inafume como muchos otros, dice que son prácticamente idénticas, pero claro mejor hacer caso a la piara de ingenieros sonyers del Inem que pululan por aqui...
dogboyz escribió:Ese tío en el twitter dice que Microsoft esta reteniendo noticias negativas de los multi hasta 10 días antes del lanzamiento de la consola...Le preguntan por qué hace esto Ms y responde que es porque la gente no puede cancelar la reserva a 10 días del lanzamiento...
dogboyz escribió:Ese tío en el twitter dice que Microsoft esta reteniendo noticias negativas de los multi hasta 10 días antes del lanzamiento de la consola...Le preguntan por qué hace esto Ms y responde que es porque la gente no puede cancelar la reserva a 10 días del lanzamiento...
maveovi escribió:dogboyz escribió:Ese tío en el twitter dice que Microsoft esta reteniendo noticias negativas de los multi hasta 10 días antes del lanzamiento de la consola...Le preguntan por qué hace esto Ms y responde que es porque la gente no puede cancelar la reserva a 10 días del lanzamiento...
Si ahora hacemos caso a lo que dice un tio twitter... ¡¡ Apaga y vamonos !!
Una noticia asi, se sabría de sobra por boca de los desarolladores como Ubisfot, EA por ejemplo.
Un saludo.
256k escribió:ElBarquero escribió:URTYK escribió:No entendeis que no son rumores?
¿No entiendes que tu trolleo NO CUELA? Inafume como muchos otros, dice que son prácticamente idénticas, pero claro mejor hacer caso a la piara de ingenieros sonyers del Inem que pululan por aqui...
Dicho lo que has dicho, espero que luego no te tomes enserio ni una sola review de IGN o Polygon sobre los juegos de Xbox One, por que son lo2 tios que estan hablando eh xD
Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.
dogboyz escribió:maveovi escribió:dogboyz escribió:Ese tío en el twitter dice que Microsoft esta reteniendo noticias negativas de los multi hasta 10 días antes del lanzamiento de la consola...Le preguntan por qué hace esto Ms y responde que es porque la gente no puede cancelar la reserva a 10 días del lanzamiento...
Si ahora hacemos caso a lo que dice un tio twitter... ¡¡ Apaga y vamonos !!
Una noticia asi, se sabría de sobra por boca de los desarolladores como Ubisfot, EA por ejemplo.
Un saludo.
Tienes razón...Para que hacer caso a un periodista que esta haciendo reviews de los juegos de lanzamiento y que tiene compañeros en el sector que lo estan haciendo.
XtremeXpider escribió:Bueno, lo saco de un twitter de Arthur Gies, editor en polygon:
Comenta que la cantidad de ESRAM en Xbox One está pensada específicamente para 1080p, pero debido a que las herramientas de desarrollo no estaban lo suficientemente "avanzadas" para el lanzamiento, fué que han tenido problemas.
En otros tweets, entre comentarios, da a entender que muy posiblemente CoD: Ghosts y BF4 irán a 720p.
XESK_MALONE escribió:Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.
y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina
alvarions escribió:Más info sobre el tema:XtremeXpider escribió:Bueno, lo saco de un twitter de Arthur Gies, editor en polygon:
Comenta que la cantidad de ESRAM en Xbox One está pensada específicamente para 1080p, pero debido a que las herramientas de desarrollo no estaban lo suficientemente "avanzadas" para el lanzamiento, fué que han tenido problemas.
En otros tweets, entre comentarios, da a entender que muy posiblemente CoD: Ghosts y BF4 irán a 720p.
Sacado de somos xbox y del compañero XtremeXpider: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... mzj8PnmO9Q
A quien no le guste que me ignore.
XESK_MALONE escribió:Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.
y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina
dogboyz escribió:Al tio este parece que lo creeis para lo que quereis,es el mismo que dijo que Ghost y battlefield a 1080p en ps4 y a 720p en xbox one.
En NeoGAF: NeoGAF - View Single Post - Adam Boyes Confirms: Call of Duty: Ghosts is Native 1080p on PS4
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=87628981&postcount=1056
Lanzamiento:
- Ambas consolas van a tener updates en el lanzamiento. Ambos serán "grandes", pero no demasiado. (En realidad esto es especulación de el.)
- Ambas consolas son "de primera clase", fantásticas (solo ha jugado con la versión retail de Xbox One, pero ha jugado con el kit de desarrollo de PS4), y ambas serán un "dolor en el ass" en el lanzamiento (supongo que se refiere al desarrollo).
1080p? 720p?
Esta parte me confunde un poco, dejo el texto en inglés:Right now most outlets are capturing in 720. So you play the game at 1080P and capture at 720 to reduce the bandwidth needed for the upload/download. This is 100% up to the publisher and NOT the console guys.
The logic here is that more people will be inclined to upload smaller files, thus more eyeballs.
I have played a single game in 1080P. If a publisher decides to go that route, they just hate money and you as gamers should punish them for it by not buying their game. $60? As a gamer I say “NO THANKS DAD, I AM A 1080P THUG”.
No se si se refiera a que la mayoría van a 1080p pero que están capturando los videos a 720p, ya que menciona reducir ancho de banda para subida y descarga. Dice que eso tiene que ver con la editora y no con la consola.
Luego comenta que la lógica es que la mayoría de la gente se inclinará por subir archivos pequeños, (no se a que se refiere).
El último párrafo también es confuso, dice que ha jugado un solo juego a 1080p. Dice que si el editor decide irse por ese camino (¿1080p o 720p?) entonces ellos odian el dinero ya que nosotros como jugadores debemos castigarlos no comprando su juego. Yo creo que se refiere a que la(s) editora(s) que decidieron no irse a los 1080p están timándonos y que no debemos comprar por esos $60 dólares, al menos eso entiendo.
Esto es lo mas interesante:
Cobertura:
- Dice que está 100% seguro de que Microsoft tendrá mas cobertura que Sony (supongo que habla de reviews), dice que no tiene nada que ver con conspiraciones, es solo que Sony ha dado unidades "debug" únicamente a ciertas compañías. Solo una en USA podrá hacer el review, y algunas seleccionadas.
- Comenta que no sabe porqué Sony no permite tener acceso a videos capturados de la consola, el piensa que es un error de parte de Sony no permitirlo y que fué decisión de Sony América, no de japón.
- Dice que desconoce las razones detrás de eso, pero que básicamente le está regalando a Microsoft la publicidad de los análisis de los juegos thirds hasta que Sony se baje los pantalones decida cambiar esa restricción.
- Dice que Sony no permite captura de video pues tiene protección de contenido en HDMI (HDCP).
- Dice que en Sony han comentado que eliminarán esa restricción "hasta después del lanzamiento".
- Dice que hasta que eso pase, todo blogger, youtuber o analistas van a hacer los análisis capturando desde Xbox One (publicidad gratuita).
- Con Xbox One se podrá capturar desde el primer día.
- Al parecer Sony no permite a ningún medio el utilizar el contenido capturado (aunque cuando puedan capturarlo pasando del HDCP), solo los medios que Sony decida podrán hacerlo.
Embargos:
- Dice que es estúpido pensar que Sony o MS puedan decirles a las thirds lo que pueden o no pueden hacer, es decir, no hay embargos de parte de MS o de Sony
- Luego, dice que le gusta mas Xbox One, hablando desde el lado del desarrollador, y no tiene nada que ver mas que con economía:
* 10 Kits de desarrollo de Xbox One: $5000 dólares
* 10 Kits de desarrollo de PS4: $25000 dólares
- Ambas consolas van a tener sus audiencias, no hay "perdedora" ni "ganadora".
- Al final, ambas deben "ganar" para que haya competencia
¿Quién es Kevin Dent? Kevin Dent - Video Game Executive | about.me
EDIT: Obviamente en NeoGAF no le creen, pero ya hay varios tweets que antes no tenían forma, y ahora cobran sentido:Adam SesslerCuenta verificada @AdamSessler
My concerns are about my livelihood being dramatically affected by corporate decisions. This will have a nominal effect on you as a consumer
This only affects myself and a handful of my colleagues who practice a particular form of coverage of the industry.
Y este otro hilo en twitter:
https://twitter.com/AnnoyedGamer/sta...11078781255680
Al preguntarle alguien a Kevin Dent por twitter que si esto afecta a los futuros compradores, esto contesta:Correct, all inside baseball. Just no video reviews on PS4
ElBarquero escribió:El trolleo al que me refiero es a eso de que "One esta entre WiiU y PS4", por favor... ¿donde ha dicho eso alguien de ign o polygon?
alvarions escribió:Más info sobre el tema:XtremeXpider escribió:Bueno, lo saco de un twitter de Arthur Gies, editor en polygon:
Sacado de somos xbox y del compañero XtremeXpider: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... mzj8PnmO9Q
A quien no le guste que me ignore.
Una de las razones por la que no vemos juegos en ps4, es porque trabajar con Kits de desarrollo mientras la consola se termina, cuesta muchisimo parece ser.
Por eso en ps4 no hay nada practicamente para jugar.
Microsoft ha luchado una barbaridad para tener varios exclusivos de inicio con lo que eso conlleva, trabajar con kits inestables.
Prefiero tener juegos como Ryse a 900p que no tener nada a que jugar.
Forzimbras escribió:XESK_MALONE escribió:Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.
Y no os habéis parado a pensar que es excesivamente casual que ésto.se desvele justo a unas semanas del lanzamiento? Corregidme más adelante si queréis, pero ya vereis como salen más noticias tanto del estilo como de otro tipo de aquí a que salga la consola.
Forzimbras escribió:XESK_MALONE escribió:Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.
Y no os habéis parado a pensar que es excesivamente casual que ésto.se desvele justo a unas semanas del lanzamiento? Corregidme más adelante si queréis, pero ya vereis como salen más noticias tanto del estilo como de otro tipo de aquí a que salga la consola.
Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/138553-k ... -read.html
curioso que cuando es algo de la competencia en GAF lo tachan de mentiroso...
WILL_2 escribió:Sacado de SomosXbox del amigo XtremeXpider:En NeoGAF: NeoGAF - View Single Post - Adam Boyes Confirms: Call of Duty: Ghosts is Native 1080p on PS4
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=87628981&postcount=1056
Lanzamiento:
- Ambas consolas van a tener updates en el lanzamiento. Ambos serán "grandes", pero no demasiado. (En realidad esto es especulación de el.)
- Ambas consolas son "de primera clase", fantásticas (solo ha jugado con la versión retail de Xbox One, pero ha jugado con el kit de desarrollo de PS4), y ambas serán un "dolor en el ass" en el lanzamiento (supongo que se refiere al desarrollo).
1080p? 720p?
Esta parte me confunde un poco, dejo el texto en inglés:Right now most outlets are capturing in 720. So you play the game at 1080P and capture at 720 to reduce the bandwidth needed for the upload/download. This is 100% up to the publisher and NOT the console guys.
The logic here is that more people will be inclined to upload smaller files, thus more eyeballs.
I have played a single game in 1080P. If a publisher decides to go that route, they just hate money and you as gamers should punish them for it by not buying their game. $60? As a gamer I say “NO THANKS DAD, I AM A 1080P THUG”.
No se si se refiera a que la mayoría van a 1080p pero que están capturando los videos a 720p, ya que menciona reducir ancho de banda para subida y descarga. Dice que eso tiene que ver con la editora y no con la consola.
Luego comenta que la lógica es que la mayoría de la gente se inclinará por subir archivos pequeños, (no se a que se refiere).
El último párrafo también es confuso, dice que ha jugado un solo juego a 1080p. Dice que si el editor decide irse por ese camino (¿1080p o 720p?) entonces ellos odian el dinero ya que nosotros como jugadores debemos castigarlos no comprando su juego. Yo creo que se refiere a que la(s) editora(s) que decidieron no irse a los 1080p están timándonos y que no debemos comprar por esos $60 dólares, al menos eso entiendo.
Esto es lo mas interesante:
Cobertura:
- Dice que está 100% seguro de que Microsoft tendrá mas cobertura que Sony (supongo que habla de reviews), dice que no tiene nada que ver con conspiraciones, es solo que Sony ha dado unidades "debug" únicamente a ciertas compañías. Solo una en USA podrá hacer el review, y algunas seleccionadas.
- Comenta que no sabe porqué Sony no permite tener acceso a videos capturados de la consola, el piensa que es un error de parte de Sony no permitirlo y que fué decisión de Sony América, no de japón.
- Dice que desconoce las razones detrás de eso, pero que básicamente le está regalando a Microsoft la publicidad de los análisis de los juegos thirds hasta que Sony se baje los pantalones decida cambiar esa restricción.
- Dice que Sony no permite captura de video pues tiene protección de contenido en HDMI (HDCP).
- Dice que en Sony han comentado que eliminarán esa restricción "hasta después del lanzamiento".
- Dice que hasta que eso pase, todo blogger, youtuber o analistas van a hacer los análisis capturando desde Xbox One (publicidad gratuita).
- Con Xbox One se podrá capturar desde el primer día.
- Al parecer Sony no permite a ningún medio el utilizar el contenido capturado (aunque cuando puedan capturarlo pasando del HDCP), solo los medios que Sony decida podrán hacerlo.
Embargos:
- Dice que es estúpido pensar que Sony o MS puedan decirles a las thirds lo que pueden o no pueden hacer, es decir, no hay embargos de parte de MS o de Sony
- Luego, dice que le gusta mas Xbox One, hablando desde el lado del desarrollador, y no tiene nada que ver mas que con economía:
* 10 Kits de desarrollo de Xbox One: $5000 dólares
* 10 Kits de desarrollo de PS4: $25000 dólares
- Ambas consolas van a tener sus audiencias, no hay "perdedora" ni "ganadora".
- Al final, ambas deben "ganar" para que haya competencia
¿Quién es Kevin Dent? Kevin Dent - Video Game Executive | about.me
EDIT: Obviamente en NeoGAF no le creen, pero ya hay varios tweets que antes no tenían forma, y ahora cobran sentido:Adam SesslerCuenta verificada @AdamSessler
My concerns are about my livelihood being dramatically affected by corporate decisions. This will have a nominal effect on you as a consumer
This only affects myself and a handful of my colleagues who practice a particular form of coverage of the industry.
Y este otro hilo en twitter:
https://twitter.com/AnnoyedGamer/sta...11078781255680
Al preguntarle alguien a Kevin Dent por twitter que si esto afecta a los futuros compradores, esto contesta:Correct, all inside baseball. Just no video reviews on PS4
Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/138553-kevin-dent-explica-rumores-must-read.html
curioso que cuando es algo de la competencia en GAF lo tachan de mentiroso...
morfeon escribió:Brugge09 escribió:chor escribió:Soy el único que le da igual que venga a 720p que a 1080? lo jugare y pasare igual de bien que los que lo jueguen a mayor resolución, para tocarme ya tengo el ryse y forza
No eres el único. De hecho insisto en que en 32 pulgadas de tv sigo sin ver diferencias. De hecho he jugado a juegos de la 360 y PS3 a 1080 p y no he visto la diferencia con 720..... Y tengo una tele buena. Alan Wake es mi juego preferido de la generación y todos sabemos como era su resolución, por ejemplo....
Si estas ciego no es nuestro problema
SergioSaw escribió:XESK_MALONE escribió:Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.
Ni salen a desmentir ni han mostrado hasta ahora gameplays de juegos multiplataforma en Xbox One... Algo hay...
dreamflow escribió:Yo viendo el Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 y Killer Instinct tengo 0 miedo de comprarme la consola, y lo digo en serio. Me gusta más la apuesta de juegos de MS que de Sony (de momento) y eso me debería bastar.
No se va a disfrutar más un juego multi sabiendo que el de la competencia es peor, y sí es así, estamos hablando de enfermedad.
Si viene el CoD a 720p en la One, pues mira, sus razones tendrán; no será por potencia. Quizás el famoso motor de escalado (otro rumor del que parece que no se le está dando tanto bombo) es una puta maravilla y corriendo a 720p pueden poner tal cantidad de cosas en pantalla que luego fliparemos.
Degraciadamente, vivimo en un mundo que mueve más a las masas decir la palabra 1080p (sin mostrar nada gráficamente en condiciones) que 720p.
EDIT: Este es lo que comenté ayer miles de páginas atrás, sony está presionando a las desarrolladoras a que corran los juegos en PS4 a 1080p, pero no dice nada de en qué condiciones. Que cada uno saque las conclusiones que quiera:
http://ps4daily.com/2013/05/sony-aiming-for-1080p-and-60-fps-with-all-playstation-4-games/
chor escribió:Puedo estar ciego si, pero prefiero estar ciego a estar amargado por la MIERDA de resolución, juego para divertirme no para mirar resoluciones ni mierdas así de claro, si quieres súper resolución compraros un pc y dejar de molestar.
Yo creo que mucha gente de aquí esta buscando la excusa para pasarse a Sony porque no es normal que por la resolución se monte esos pollos y se ponga el grito en el cielo, si habláramos de 800x600 a 1080 lo entendería pero 720p ....
Lo dicho mucho aburrimiento y troleo veo aquí.
Antiguamente los juegos estaban para jugar y divertirse ahora veo que no es así.
SergioSaw escribió:Mi teoría sobre las resoluciones es la misma que tenía sobre las políticas restrictivas de MS en One. No desmienten nada porque interesa que hablen de uno, aunque sea mal, ya que generas publicidad gratuita. Estás en boca de todo el mundo. En el momento adecuado anunciaron el "cambio de políticas" y en el momento adecuado anunciarán que la resolución de los juegos es la misma que en PS4. Llegado ese momento ya habrán tenido suficente publicidad, ya que todo el mundo habla de ellos... Al tiempo...
framed escribió:chor escribió:Puedo estar ciego si, pero prefiero estar ciego a estar amargado por la MIERDA de resolución, juego para divertirme no para mirar resoluciones ni mierdas así de claro, si quieres súper resolución compraros un pc y dejar de molestar.
Yo creo que mucha gente de aquí esta buscando la excusa para pasarse a Sony porque no es normal que por la resolución se monte esos pollos y se ponga el grito en el cielo, si habláramos de 800x600 a 1080 lo entendería pero 720p ....
Lo dicho mucho aburrimiento y troleo veo aquí.
Antiguamente los juegos estaban para jugar y divertirse ahora veo que no es así.
Dices que no notas la diferencia de 720p a 1080p en una tele de 32 pulgadas. Aquí tengo que apoyar al compañero, necesitas revisarte la vista (sin mala fe, yo soy miope, pero veo muy bien con las gafas). Se nota y mucho. Si con la consola no lo notas conecta otro dispositivo (un pc mismo) y tira de juegos como BF3, Sleeping dogs, Saint's row 3, etc). Notarás la diferencia. Por eso las quejas en la resolución. Si no se notara nos daría igual. Y que conste que todas estas peleas me la sudan, pero una cosa no quita la otra.
CITO: "Me parece muy bien lo que dices, pero ya empezamos perdiendo y no m gusta como empieza la cosa."
¿Qué es lo que perdemos? Yo no he ido a ninguna guerra.
Estais hechos unas marujas de escándalo, voy a dejar el hilo una temporada que es peor que poner tele 5