Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Stylish escribió:¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.

Obviamente comprar PS4 no es una opción tampoco porque detesto todo lo que huele a Sony.

Chavales, tradicionalmente los usuarios de XBOX han sido muy poco fanboys y muy críticos con Microsoft, gracias a eso hemos tenido la generación que hemos tenido con 360. Por favor, que eso no cambie. Abrid la mente y criticad lo criticable. Haced ruido y no dejéis que Microsoft se duerma.


Vaya y Sony no esta escondiendo informacion o no dejandola publicar no?.

Si tienen un embargo es porque querrar guardar algo. Por lo pronto la semana que viene se muestra Battlefield 4 por parte de Microsoft
Por cambiar de tema para el que quiera:
El dia 22:
hareis unboxing?

Que juego sera el encargado en hacer los honores?

Sois mas de encender y jugar del tiron? U os llevareis un rato en la interfaz trasteando app etc?

La estrenareis junto a vuestra pareja/amigo? O pondreis excusas para disfrutar solo/a?? xD.

Un saludo y a disfrutar!!!!
fenix_supremo escribió:
Stylish escribió:¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.

Obviamente comprar PS4 no es una opción tampoco porque detesto todo lo que huele a Sony.

Chavales, tradicionalmente los usuarios de XBOX han sido muy poco fanboys y muy críticos con Microsoft, gracias a eso hemos tenido la generación que hemos tenido con 360. Por favor, que eso no cambie. Abrid la mente y criticad lo criticable. Haced ruido y no dejéis que Microsoft se duerma.


Vaya y Sony no esta escondiendo informacion o no dejandola publicar no?.

Si tienen un embargo es porque querrar guardar algo. Por lo pronto la semana que viene se muestra Battlefield 4 por parte de Microsoft


Es que a mi lo que haga Sony me la pela a dos manos.
Stylish escribió:¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.

Obviamente comprar PS4 no es una opción tampoco porque detesto todo lo que huele a Sony.

Chavales, tradicionalmente los usuarios de XBOX han sido muy poco fanboys y muy críticos con Microsoft, gracias a eso hemos tenido la generación que hemos tenido con 360. Por favor, que eso no cambie. Abrid la mente y criticad lo criticable. Haced ruido y no dejéis que Microsoft se duerma.


Toda la razón, ya no es por el tema de que los casual shooters se vean mejor o peor que en la competencia, es que os están ocultando información!
Stylish escribió:
fenix_supremo escribió:
Stylish escribió:¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.

Obviamente comprar PS4 no es una opción tampoco porque detesto todo lo que huele a Sony.

Chavales, tradicionalmente los usuarios de XBOX han sido muy poco fanboys y muy críticos con Microsoft, gracias a eso hemos tenido la generación que hemos tenido con 360. Por favor, que eso no cambie. Abrid la mente y criticad lo criticable. Haced ruido y no dejéis que Microsoft se duerma.


Vaya y Sony no esta escondiendo informacion o no dejandola publicar no?.

Si tienen un embargo es porque querrar guardar algo. Por lo pronto la semana que viene se muestra Battlefield 4 por parte de Microsoft


Es que a mi lo que haga Sony me la pela a dos manos.

Pero de donde sacas eso? si lo esconde tiene que ser malo? no puede ser como dice fenix? es que por que "un personaje" sueltas esas perlas ya es verdad al 100 %
Bueno, pues despues de todo, paso de ir a probar One al salon del manga!! Cancelando reserva!!

[360º] [plas] [qmparto] ni loco XD, arriva One!!
Esto es un descojone...como han dicho antes,algunos foreros han probado los juegos y el mando y se les han caido las babas al suelo.con eso me vale, no cambiaría mi decision de tener la one el 22 por las chorradas o no, que diga nadie.
SergioSaw escribió:Ahora que mencionais lo del catálogo de salida, me gustaría comentar algo que pienso desde hace tiempo. Está claro que el de Xbox One es mejor, pero esperemos que no sea como una tía que te da buen sexo en la primera cita y cuando te casas con ella te tiene a dos velas...


De momento he elegido follar con un bombón, otros follarán con un cardo, pero no os preocupéis que dicen que las feas follan como si no hubiera mañana [tomaaa]
Hola chicos,yo tengo reservada la xbox one desde el primer dia.
Lo primero que quiero decir sobre el tema este de lós rumores de cod y bf4,decir que las unica que a enseñado algo de cod es xbox one,creo que va a ser mejor version en la one.Ami me preocuparia más si me fuera a comprar una ps4 y no enseñen nada de cod ni bf4.

Ya queda menos para verlo,también os digo que si son mejores las versiones de ps4 me jodería un huevo.Toda esta polémica don sólo rumores,yo creo que ambas seran practicamente idénticas,aunque creo que la de la one es ligeramente mejor.

Un saludo
O Dae_soo escribió:
SergioSaw escribió:Ahora que mencionais lo del catálogo de salida, me gustaría comentar algo que pienso desde hace tiempo. Está claro que el de Xbox One es mejor, pero esperemos que no sea como una tía que te da buen sexo en la primera cita y cuando te casas con ella te tiene a dos velas...


De momento he elegido follar con un bombón, otros follarán con un cardo, pero no os preocupéis que dicen que las feas follan como si no hubiera mañana [tomaaa]


Jajajaja muy bueno!eso dicen!pero bueno,que se follen a la fea durante toda la next gen!!!asi se quedaran satisfechos!
dogboyz escribió:Yo creo que ambos juegos iran a la misma resolución...Quizás la versión de PS4 se vea ligeramente mejor,hay que ser realistas,todos los gameplays que salen en los trailers son de la versión de Ps4(NBA2k)...Y hasta ahora nunca he oido que desarrollar para Xbox One sea facil ni que Xbox One sea la más potente...En cambio en Ps4 he oido cientos de comentarios en ambos sentidos...

Las especificaciones sobre el papel son el doble en Ps4 en muchos sentidos y hasta amd ha dicho que la PS4 era bastante más potente...

Pero aparte de todo esto creo que al final los juegos no seran tan diferentes y luciran similares...

Y se a dicho y lo han dicho via twitter que el tema del nba es por patrocinio con sony,y que las 2 versiones iran iguales y se veran igual
NTDXO escribió:Por cambiar de tema para el que quiera:
El dia 22:
hareis unboxing?

Que juego sera el encargado en hacer los honores?

Sois mas de encender y jugar del tiron? U os llevareis un rato en la interfaz trasteando app etc?

La estrenareis junto a vuestra pareja/amigo? O pondreis excusas para disfrutar solo/a?? xD.

Un saludo y a disfrutar!!!!


Bien, a ver si conseguimos curar el hilo entre todos [beer] . Yo me pondré a trastear el menú, las configuraciones, etc...y por último jugaré.

Tengo reserva en Game y aún no tengo claro si elijo el Ryse o el Forza, me va a días....me gustan los dos....sé que me acabaré comprando el que no elija, pero de primeras....no sé...supongo que Ryse por ser algo nuevo, pero es que veo videos del Forza y se me cae la baba...ainsss que díficil con tanto juego bueno...
Bueno mi post pasara como si nada pero os recuerdo que la cosa solo esta en cod . Los que hablan de battefiedl a 1080p en ps4 se lo inventan. Salio la noticia y al ver la fuente original de donde venia dicha noticia no decia nada de eso. Por ahora battlefield va a 720p en AMBAS consolas


Asi que montar .. la que se esta montando. por UN JUEGO . que ni sabemos a que resolucion va... tela.


EN fin a mi solo me interesa que si alguien me agrego y ha cancelado me lo diga para borrarlo. Quitando eso. Esperara al lunes a ver que pasa con esto. Ya que lo unico que me interesa es la explicacion de ( en caso de verdad) que ha pasado .

Pero no cambia para nada mi reserva y el cod sigue siendo juego de salida.
.


Disculapad el "offtopic" en el hilo de cancalamiento de reservas Un saludo.
maveovi escribió:La gran verdad es que como no tienen juegos de los que hablar vienen aqui a trollear.

Si Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, KI... saliesen en Ps4 no estarían aqui trolleando.

Hay foreros que han visto estos juegos y dicen que tienen graficazos, me fio de ellos porque son gente como nosotros que les gusta esto.


Seguirian troleando de que no tenemos catalogo,,,,es lo que le pasa ellos jjjjj
Pues a mi ninguna compañía me da de comer y como consumidor el panorama lo tengo claro: tengo reservadas PS4 y One y hasta el último momento no voy a elegir máquina, en principio la balanza para iniciar la nueva generación se inclinaba hacia One, por el catálogo de salida, pero no nos engañemos, para mi los multi son muy importantes y si ya con los primeros juegos, muchos de ellos crossgen, las diferencias son tan grandes no me quiero ni imaginar con los nuevos motores que vendrán. Yo espero que esto solo sean malentendidos, trolleadas o desinformación, porque diferencias entre exclusivos ok, pero semejante distancia entre multis, de 720p a 1080p me parece inconcebible por mucho que Ms haya querido abarcar nuevos escenarios para su consola Yo, como digo, voy a esperar hasta que tengamos toda la información disponible, pero tengo claro que si todo acaba por confirmarse, One se queda en la tienda hasta que tenga un precio acorde a lo que ofrece en hardware.
Yo no creo que sea tan dificil analizar esta situacion. Es decir, en Xbox One correran juegos a 1080p, supongo que algunos tambien sera 900p reescalados y tendremos juegos a 720p. Si le diera mucha importancia a la resolucion y un juego decide sacarlo a 1080p en otra consola y en la nuestra lo saca 720p, pues no lo compro y punto. Es una decision de la desarrolladora del juego. Hasta que no confirmen nada, es tonteria estar pensado en lo que se va diciendo.
Vamos que en el caso del COD, un compañero de este hilo dio en la diana (no recuerdo quien fue). Dijo algo mas o menos asi << cuando estes jugando y dispares a un tio y no te de hitmarker, o te maten por que tu tienes que vaciar un cargador y el enemigo con un tiro te mata, no te vas a fijar si estas en 720p o 1080p>>
No quiero decir que no sean importantes, pero creo que lo mas importante para este tipo de juego, es que funcione bien el online.
Nadie a pensado que call of duty se ha desarrollado para xbox one y portado a ps4, como SIEMPRE en esta generación, ademas hay que tener en cuenta una cosa, la MLG eso esta moviendo mucho dinero y MS y IW son tan patrióticos como cualquier otro americano, pensadlo consola americana, y juego americano, exclusividades temporales...
Como dejaría IW a MS, si esta le paga un dinero por tener antes mapas etc y ahora sacan el juego mejor en ps4, MS y IW van de la mano.
Eso pienso yo [oki]
alvarions escribió:Más info sobre el tema:

XtremeXpider escribió:Bueno, lo saco de un twitter de Arthur Gies, editor en polygon:



Imagen

Comenta que la cantidad de ESRAM en Xbox One está pensada específicamente para 1080p, pero debido a que las herramientas de desarrollo no estaban lo suficientemente "avanzadas" para el lanzamiento, fué que han tenido problemas.

En otros tweets, entre comentarios, da a entender que muy posiblemente CoD: Ghosts y BF4 irán a 720p.



Sacado de somos xbox y del compañero XtremeXpider: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... mzj8PnmO9Q

A quien no le guste que me ignore.

Y este no suele tirar mierda sobre MS,mas creo que su web creo que a sido financiada o algo por ms,si al final todo esto se confirma esta calro que las herramientas de desarrollo en algunos juegos estan verdes y durante los proximos meses y 1 año esto ya no pasara
Roma13 escribió:Nadie a pensado que call of duty se ha desarrollado para xbox one y portado a ps4, como SIEMPRE en esta generación, ademas hay que tener en cuenta una cosa, la MLG eso esta moviendo mucho dinero y MS y IW son tan patrióticos como cualquier otro americano, pensadlo consola americana, y juego americano, exclusividades temporales...
Como dejaría IW a MS, si esta le paga un dinero por tener antes mapas etc y ahora sacan el juego mejor en ps4, MS y IW van de la mano.
Eso pienso yo [oki]


Si como Bungie y Activision con Destiny.

PD: JOSEJUAN: Esta claro que el tio de polygon de troll no tiene nada se agradece hablar con alguien serio y todo se vera ( el día 15 se vera en ps4)
FIN [oki]
Haced el favor de centraros en el topic.

Sabéis que las comparaciones van a multi.

Malo va a ser que haya que dar otro toque.
jsolis escribió:
NTDXO escribió:Por cambiar de tema para el que quiera:
El dia 22:
hareis unboxing?

Que juego sera el encargado en hacer los honores?

Sois mas de encender y jugar del tiron? U os llevareis un rato en la interfaz trasteando app etc?

La estrenareis junto a vuestra pareja/amigo? O pondreis excusas para disfrutar solo/a?? xD.

Un saludo y a disfrutar!!!!


Bien, a ver si conseguimos curar el hilo entre todos [beer] . Yo me pondré a trastear el menú, las configuraciones, etc...y por último jugaré.

Tengo reserva en Game y aún no tengo claro si elijo el Ryse o el Forza, me va a días....me gustan los dos....sé que me acabaré comprando el que no elija, pero de primeras....no sé...supongo que Ryse por ser algo nuevo, pero es que veo videos del Forza y se me cae la baba...ainsss que díficil con tanto juego bueno...


yo ya cogi vacaciones para el viernes... y seguramente las coja para toda la semana siguiente, no valla a ser que no tenga tiempo de probarla bien jejejeje.
Yo ire a las 10 a recogerla del game, donde tengo pendiente de llevar una PS3 de 160 gb con 8 juegos para vender. Segun el dinero que me den, me llevare un juego o no (aparte del fifa day one y el KI que comprare el pack de 20€). Trasteare primero con la consola, app, conectare el Tivo de Ono a la consola a ver que se puede hacer, y despues a disfrutar ¡¡¡
A todo esto, mi mujer currando y mi peque en la guarderia.
NosferatuX escribió:
Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/138553-k ... -read.html


curioso que cuando es algo de la competencia en GAF lo tachan de mentiroso...


No, no los tachan de mentirosos, les insultan abiertamente, insiders inclusive. Es un autentico circo.

Hace no mucho me dijeron que hecharon a un usuario en sony gaf por hablar bien de ms,esta claro que hay hablar bien de one es delito y penado,ahora mismo ese foro esta plagado de niñatos,fanboys y demas de una sola marca
Es que acabo de acordarme.


Os acordais que el FF de 360 se veia bastante peor que en la ps3 ?
Y no hacia falta que me señalaran numeritos. Se veia a simple vista.

Eso es lo que a mi me molestaria que YO LO VIERA .

Y aun asi fue solo UN JUEGO . Vendi la xbox por eso ? pues no. Lo jugue por que queria pero pude no jugarlo si no lo queria.

EN fin en serio estais algunos montando un montn de mierda por un juego que pa que.
Y digo esto por que os veo hablar de que los multies seran peor..... que multis ??? si solo es un puto juego.
Claro que los que hablan en plural la mayoria son gente que solo vienen a postear cuando ... ejem.. todos sabemos

YO voy a dar por sentado que ira a 720 .. hasta que me expliquen el por que. Pero luego voy. Cojo mis videos de juegos trailers y veo el cod corriendo en XBOX ONE ( nada de pcs, ni devkits) y sinceramente pienso... y que mas da a que resolucion vaya . Yo lo veo muy bien .


En fin ... que tiempos los del spectrum. Eso si que eran resoluciones ( y me lo pasaba genial)
Cada vez queda menos!!

Que ganas de que salga ;-)
pvq escribió:
Stylish escribió:¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.

Obviamente comprar PS4 no es una opción tampoco porque detesto todo lo que huele a Sony.

Chavales, tradicionalmente los usuarios de XBOX han sido muy poco fanboys y muy críticos con Microsoft, gracias a eso hemos tenido la generación que hemos tenido con 360. Por favor, que eso no cambie. Abrid la mente y criticad lo criticable. Haced ruido y no dejéis que Microsoft se duerma.


Toda la razón, ya no es por el tema de que los casual shooters se vean mejor o peor que en la competencia, es que os están ocultando información!

Todas las compañias ocultan informacion,todas
¿Alguien que tenga reservada la Xbox One a través de la web oficial de Microsoft sabe cuando van a enviar la consola? No tengo claro si la enviarán 1 día antes para que el "day one" la tengamos en casa o tendremos que esperar hasta el Lunes siguiente para poderla tener.

Un saludo.
Yo lo que se seguro es que el 22, estaré jugando al Fifa, Forza 5 (si amazon me deja) y seguramente Ryse. Con eso voy más que bien servido para iniciar generación. No se si el resto dirá lo mismo.
alvarions escribió:
XESK_MALONE escribió:
Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.

y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina



Y no os habéis parado a pensar que es excesivamente casual que ésto.se desvele justo a unas semanas del lanzamiento? Corregidme más adelante si queréis, pero ya vereis como salen más noticias tanto del estilo como de otro tipo de aquí a que salga la consola.


También pero lo puedes aplicar en ambos sentidos: campaña de desprestigio o ocultación de la verdad.


No nos engañemos tampoco, BF4 sale de aquí dos días y el puto mierda COD en una semana y poco.

¿Encontrais normal que aún no se sepa nada oficial ?

¿Enserio?

¿A que tengo que esperar para saber como correrán los juegos en mi futura consola?

Que a muchos no os importe nada no significa que el tema no sea importante y para mi es muy importante y la falta de información esta haciendo mucho daño ya que cuando te llegue tu COD a casa ni sabrás lo que has comprado.

Aquí para mi radica el problema.[/quote]
Efectivamente,aqui radica el problema.No se porque cojones no quieren que sepamos nada hasta que salgan a la venta.eso es lo que me huele mal.
Me hace gracia que si se confirma esto.. tela de semana que nos espera con un solo juego y todo el mundo hablando en plural y si no se confirma... seguira siendo culpa de la one que es menos potente y que le han tenido que meter un parche xD



por cierto una curiosidad.. os dais cuenta que estos rumores siempre salen en viernes tarde.... xD es curioso... que salgan asi para que no se pueda ni desmentir ni confirmar hasta el lunes u semana que viene
Aunque NO saco mucho en claro, por si interesa:


Muy fuerte la oleada de rumores [tomaaa] todos en la misma linea.......tela. Solo espero que si se quedan en rumores, algunos usuarios entren y digan "Soy un BOCACHANCLAS" y solo entro para MOLESTAR......sería de ley [plas]

1)ya veremos si tienen la misma definición nativa [comor?]
2)ya veremos si tienen (diferente definición) y la versión ONE se come a la otra [comor?]
3)ya veremos si la versión ONE .......... apesta ¬_¬

Ya veremos ein? personalmente solo me interesa la ONE, solo me interesa su online, su mando, sus continuas actualizaciones del Dash, sus juegos (halo/forza/Ryse/Fable/Gearof War espero por favor [amor] /Quantum breack/Titanfall/etc etc)

Lo sigo pensando, muy bien lo tiene que estar haciendo ONE para este "ataque" gratuito en base a rumores ein? algunos parecéis nuevos, es la tercera vez que ocurre lo mismo, porque esta vez va a ser diferente (recordad un poquito y las coincidencias son cuanto menos palpables) [rtfm]
Gunnm escribió:Aunque NO saco mucho en claro, por si interesa:


Muy fuerte la oleada de rumores [tomaaa] todos en la misma linea.......tela. Solo espero que si se quedan en rumores, algunos usuarios entren y digan "Soy un BOCACHANCLAS" y solo entro para MOLESTAR......sería de ley [plas]

1)ya veremos si tienen la misma definición nativa [comor?]
2)ya veremos si tienen (diferente definición) y la versión ONE se come a la otra [comor?]
3)ya veremos si la versión ONE .......... apesta ¬_¬

Ya veremos ein? personalmente solo me interesa la ONE, solo me interesa su online, su mando, sus continuas actualizaciones del Dash, sus juegos (halo/forza/Ryse/Fable/Gearof War espero por favor [amor] /Quantum breack/Titanfall/etc etc)

Lo sigo pensando, muy bien lo tiene que estar haciendo ONE para este "ataque" gratuito en base a rumores ein? algunos parecéis nuevos, es la tercera vez que ocurre lo mismo, porque esta vez va a ser diferente (recordad un poquito y las coincidencias son cuanto menos palpables) [rtfm]


En un televisor asi .. a 720p .. yo diria que no se puede decir lo de graficos fantasticos. Pero es verdad que no contesta. Yo tengo tres opciones :

1º No contestan por que es publicidad gratis el boca a boca y si luego salen y dicen si estara a tanto es una publicidad que se ganan de calle
2º Estan trabajando en ello y creen que estara listo en el supuesto parche
3º debido al emabargo ni ellos mismo pueden confirmarlo .
Grinch escribió:Es que acabo de acordarme.


Os acordais que el FF de 360 se veia bastante peor que en la ps3 ?
Y no hacia falta que me señalaran numeritos. Se veia a simple vista.



Mucho ha llovido desde aquello, y mucha mierda se metió de por medio de gente que ni los había probado, pero realmente FFXIII se ve igual tanto en X360 como en PS3, me sorprendió bastante cuando al fin pude hacerme con ambas versiones y verlo en persona después de todo lo que había leido. La única diferencia entre ambos era el codec de video utilizado para las cinemáticas "falsas" y el framate en el comienzo del capítulo 7 si mal no recuerdo, el resto del juego in-game y real time es idéntico en ambas plataformas pese a todo lo que se quiso exagerar el tema.
Buenos dias a todos, voy a hacer la misma pregunta en esta seccion y en el foro de ps4...

¿Porque habeis decidido adquirir una ONE a una PS4?

Gracias y saludos :)
Pablopictures escribió:
Grinch escribió:Es que acabo de acordarme.


Os acordais que el FF de 360 se veia bastante peor que en la ps3 ?
Y no hacia falta que me señalaran numeritos. Se veia a simple vista.



Mucho ha llovido desde aquello, y mucha mierda se metió de por medio de gente que ni los había probado, pero realmente FFXIII se ve igual tanto en X360 como en PS3, me sorprendió bastante cuando al fin pude hacerme con ambas versiones y verlo en persona después de todo lo que había leido. La única diferencia entre ambos era el codec de video utilizado para las cinemáticas "falsas" y el framate en el comienzo del capítulo 7 si mal no recuerdo, el resto del juego in-game y real time es idéntico en ambas plataformas pese a todo lo que se quiso exagerar el tema.


Realmente no se veia iguales. Las cinematica daban pena.
xD

Por los demas se veia muy bien


Bueno sobre el cod... me vais a decir que con una resolucion de 720 en una tele de 4k podremos apreciar un ladriillo con sus grietas y todas las texturas suaves .. no se eeee.
.Despues de leerme el articulo citado mas arriba ( y su fuente original) ... ya me hacen dudar de que esos rumores sean ciertos


@borjita: deberias preguntar por DOS motivos por la que lo elegimos . te digo esto por que asi la gnte no se ira por las ramas.

EN mi caso : Juegos y online
Lo mismo es eso y Mark Rubin está riéndose en su oficina y diciendo: "eso eso, que hablen del juego (sea bien o mal), que esto al fin y al cabo es publicidad extra para el juego y más ventas para nosotros." Luego sale el juego y oh sopresa, nos encontramos con que va en todas a 1080p y lo que ha servido es para darle más protagonismo al juego de marras.
Grinch escribió:En un televisor asi .. a 720p .. yo diria que no se puede decir lo de graficos fantasticos.


Comprendo lo que quieres "apuntar" [oki] , pero NO podemos olvidar que también tenemos TV´s 4K de 50" y este tamaño para nada es desmesurado. Si la 360 NO canta mucho en TV´s de 50" a 1080p porque NO vamos a pensar que la ONE con (al parecer) un magnífico escalador va a presentar imágenes BUENAS en una 4K.

Pienso que los rumores aún siendo rumores AFECTAN al comprador y OJO!!! para eso se hacen [rtfm]
Gunnm escribió:
Grinch escribió:En un televisor asi .. a 720p .. yo diria que no se puede decir lo de graficos fantasticos.


Comprendo lo que quieres "apuntar" [oki] , pero NO podemos olvidar que también tenemos TV´s 4K de 50" y este tamaño para nada es desmesurado. Si la 360 NO canta mucho en TV´s de 50" a 1080p porque NO vamos a pensar que la ONE con (al parecer) un magnífico escalador va a presentar imágenes BUENAS en una 4K.

Pienso que los rumores aún siendo rumores AFECTAN al comprador y OJO!!! para eso se hacen [rtfm]

PD: Aclaración, lo de las cinemáticas es por la capacidad del Bluray (la consola NO hace nada) al usar video a más definición se ve mejor NO tiene nada que ver con la potencia de la consola.

si pero me refiero que yo en una tele... digamos de 30 pulgadas ( no es muy grande) a 720 p no digo :


Gráficamente todavía me encanta cuando estamos jugando en la oficina, cuando jugamos en Xbox One te subes a una pared de ladrillo y se puede ver toda la geometría de los ladrillos. Incluso las pequeñas grietas diminutas. Me llama la atención, a veces incluso cuando estamos en medio de un tiroteo es como ‘oh, vaya’…”


Ya te digo que que a 720p en una tele asi .. el ladrillo lo veria bastante feo.. y ni de coña diria grandes graficos.

QUe una cosa es que vea bien el juego y otra que diga esa chorrada si no fuera verdad.
vamos que yo empiezo a desconfiar del rumor.
Lo de microsoft y poder usar las consolas de dev kit aun lo encuentro una pasada ya que los dev kit suelen ser caros pero así, ya veréis como eso va a aumentar muchísimo los juegos que vendrán a la consola.
Nuevo vídeo de ryse (por lo menos yo no lo había visto).

Forging the armor and weapons

http://www.youtube.com/watch?v=94oKJz5KYMM
shhhito escribió:Nuevo vídeo de ryse (por lo menos yo no lo había visto).

Forging the armor and weapons

http://www.youtube.com/watch?v=94oKJz5KYMM


va a menos de 1080p que asco juego.


( ironia on )
shhhito escribió:Nuevo vídeo de ryse (por lo menos yo no lo había visto).

Forging the armor and weapons

http://www.youtube.com/watch?v=94oKJz5KYMM

[flipa] una pasada muy chulo el video, aaaaaaaa una "gladius" y un "escudo" por aquí .... graciaaas :O
borjitaLOLO escribió:Buenos dias a todos, voy a hacer la misma pregunta en esta seccion y en el foro de ps4...

¿Porque habeis decidido adquirir una ONE a una PS4?

Gracias y saludos :)

Te menciono algunas por mi parte, seguramente me olvide de alguna.

- Interfaz: mando algo mejor (novedades como los Impulse Triggers). Kinect y SmartGlass de serie, que aparte de que acabe calando o no, por lo menos deja la puerta abierta a novedades.

- Online: ya que hay que pagar (en las 2), en XOne todos los juegos tendrán servidores dedicados. También almacenamiento infinito, sincronización de perfiles, y extras como IAs que aprenden, elementos cambiantes en los juegos sin necesidad del DLC.

- Sistema: el SO es una maravilla, como cambias de tareas o incluso enganchas 2. Y sus aplicaciones integradas. Así por ejemplo estás jugando y alguien, desde su PC o móvil Android te llama por Skype, no tienes ni que soltar el mando, respondes a la llamada y se te engancha al lateral todo mientras juegas. También puedes enganchar o cambiar rápidamente con el navegador o YouTube, útil para ir siguiendo guías, Xbox Music de fondo, etc. Es una maravilla.

- Juegos Arcade: la plataforma XBLA es muy fuerte, lo demuestra con juegos ya fuertes de salida. M$ siempre ha mimado mucho este aspecto, muchos juegos del XBLA van bajo su sello, y las ventas son buenas en general. En PS4 pues verás muchos más indies, que para hacerte a la idea son juegos como los de Android, que hace quien quiere y los sacas cuando quieres (sin el control de calidad del XBLA).

- Juegos: ni que decir tiene que los juegos AAA de salida son mucho mejores. Y puestos a gastarse 400-500€ ahora, pues quiero los juegos ahora. Porque de no tener me ahorro la pasta para más adelante, así de claro.

- Arquitectura: habiendo visto ya todo lo que se cuece, me da la sensación de que el tipo de juego exclusivo de XOne me va a gustar más que el de PS4. Me explico: PS4 tiene mayor GPU, XOne tiene mayor CPU y apoyos (procesador de sonido y otros tantos más) que encima descargan más aún a la CPU (siendo ya de por sí superior a la de PS4). Esto se verá en que en PS4 tirarán más a juegos más vistosos (todos los exclusivos irán a 1080p sí o sí) pero con menos contenido y peor sonido (cosa que nunca se menciona no sé por que), y en XOne pues los juegos tirarán más al sub-1080p (720-900p) pero tendrán más contenido de juego, como más enemigos en pantalla y cosas así. Yo para un juego prefiero esto, contenidos de juego, más que ponerme a contar píxeles.
Esto YA es una realidad, fíjate en los mismos juegos. En Drive Club nunca he visto más de 2 coches juntos, en Forza 5 hay parrilla de 16, Deep Down pasillitos con pocos enemigos, DR3 plagado de zombies y es un sandbox, KZ pocos enemigos en pantalla (y va a 30 fps en campaña), en Ryse se arman una buenas peloteras de batallas en algunas secuencias, etc.
Al no haber cuellos de botella (más CPU, buses específicos para cada componente, coprocesadores que descargan tareas) pues es más fácil rellenar los juegos en XOne con cosas, aunque de vez en cuando (por lo menos con las herramientas actuales) haya que bajar la resolución del 1080p.

Como dije seguro que me dejo algo pero bueno.
:Ð [beer] [beer]
Grinch escribió:
shhhito escribió:Nuevo vídeo de ryse (por lo menos yo no lo había visto).

Forging the armor and weapons

http://www.youtube.com/watch?v=94oKJz5KYMM


va a menos de 1080p que asco juego.


( ironia on )
Alguien dijo una vez que lo importante es que hablen de tu producto, para bien o para mal, pero que hablen de él.
gominio está baneado por "Game Over"
una cosa @darksch en ps4 para online también hay que pagar.
gominio escribió:una cosa @darksch en ps4 para online también hay que pagar.

OK pensé que se entendía que se pagaba en las 2 (por el "ya que hay" en plan "ya es algo obligatorio"). Lo modifico para que no haya confusión posible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
kolombo escribió:Yo lo que se seguro es que el 22, estaré jugando al Fifa, Forza 5 (si amazon me deja) y seguramente Ryse. Con eso voy más que bien servido para iniciar generación. No se si el resto dirá lo mismo.


Yo igual pd no he visto aun ningun juego que se vea como forza pufff y aun peña q dude por un puto call of duty y un rumor.. Que para el siguiente cod no pasara.. Relax nenes es un puto CONSOLONNNN
borj1ta escribió:Desde luego que la que se ha montado por un puto juego sí que da asco. Lo mejor es que no es oficial, a mí particularmente el Ghost me la sopla que vaya a esa resolución pero es que seguro que lo desmienten y aquí no lo comenta ni dios, con una o 2 páginas y vas que chutas.

No se trata del juego, sino de lo que implicaria. A lo mejor la mayoria ni tiene intencion de jugarlo.
Dios mío , todavía con lo mismo ....., unos se quejan de los que se quejan y estos, de los otros....Venga a llenar paginas. Esto acaba con cualquiera

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Halo 5 Appears in Official Xbox Magazine

Imagen
143083 respuestas