Stylish escribió:¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.
Obviamente comprar PS4 no es una opción tampoco porque detesto todo lo que huele a Sony.
Chavales, tradicionalmente los usuarios de XBOX han sido muy poco fanboys y muy críticos con Microsoft, gracias a eso hemos tenido la generación que hemos tenido con 360. Por favor, que eso no cambie. Abrid la mente y criticad lo criticable. Haced ruido y no dejéis que Microsoft se duerma.
fenix_supremo escribió:Stylish escribió:¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.
Obviamente comprar PS4 no es una opción tampoco porque detesto todo lo que huele a Sony.
Chavales, tradicionalmente los usuarios de XBOX han sido muy poco fanboys y muy críticos con Microsoft, gracias a eso hemos tenido la generación que hemos tenido con 360. Por favor, que eso no cambie. Abrid la mente y criticad lo criticable. Haced ruido y no dejéis que Microsoft se duerma.
Vaya y Sony no esta escondiendo informacion o no dejandola publicar no?.
Si tienen un embargo es porque querrar guardar algo. Por lo pronto la semana que viene se muestra Battlefield 4 por parte de Microsoft
Stylish escribió:¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.
Stylish escribió:fenix_supremo escribió:Stylish escribió:¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.
Vaya y Sony no esta escondiendo informacion o no dejandola publicar no?.
Si tienen un embargo es porque querrar guardar algo. Por lo pronto la semana que viene se muestra Battlefield 4 por parte de Microsoft
Es que a mi lo que haga Sony me la pela a dos manos.
ni loco , arriva One!!
SergioSaw escribió:Ahora que mencionais lo del catálogo de salida, me gustaría comentar algo que pienso desde hace tiempo. Está claro que el de Xbox One es mejor, pero esperemos que no sea como una tía que te da buen sexo en la primera cita y cuando te casas con ella te tiene a dos velas...
O Dae_soo escribió:SergioSaw escribió:Ahora que mencionais lo del catálogo de salida, me gustaría comentar algo que pienso desde hace tiempo. Está claro que el de Xbox One es mejor, pero esperemos que no sea como una tía que te da buen sexo en la primera cita y cuando te casas con ella te tiene a dos velas...
De momento he elegido follar con un bombón, otros follarán con un cardo, pero no os preocupéis que dicen que las feas follan como si no hubiera mañana
dogboyz escribió:Yo creo que ambos juegos iran a la misma resolución...Quizás la versión de PS4 se vea ligeramente mejor,hay que ser realistas,todos los gameplays que salen en los trailers son de la versión de Ps4(NBA2k)...Y hasta ahora nunca he oido que desarrollar para Xbox One sea facil ni que Xbox One sea la más potente...En cambio en Ps4 he oido cientos de comentarios en ambos sentidos...
Las especificaciones sobre el papel son el doble en Ps4 en muchos sentidos y hasta amd ha dicho que la PS4 era bastante más potente...
Pero aparte de todo esto creo que al final los juegos no seran tan diferentes y luciran similares...
NTDXO escribió:Por cambiar de tema para el que quiera:
El dia 22:
hareis unboxing?
Que juego sera el encargado en hacer los honores?
Sois mas de encender y jugar del tiron? U os llevareis un rato en la interfaz trasteando app etc?
La estrenareis junto a vuestra pareja/amigo? O pondreis excusas para disfrutar solo/a?? xD.
Un saludo y a disfrutar!!!!
maveovi escribió:La gran verdad es que como no tienen juegos de los que hablar vienen aqui a trollear.
Si Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, KI... saliesen en Ps4 no estarían aqui trolleando.
Hay foreros que han visto estos juegos y dicen que tienen graficazos, me fio de ellos porque son gente como nosotros que les gusta esto.
alvarions escribió:Más info sobre el tema:XtremeXpider escribió:Bueno, lo saco de un twitter de Arthur Gies, editor en polygon:
Comenta que la cantidad de ESRAM en Xbox One está pensada específicamente para 1080p, pero debido a que las herramientas de desarrollo no estaban lo suficientemente "avanzadas" para el lanzamiento, fué que han tenido problemas.
En otros tweets, entre comentarios, da a entender que muy posiblemente CoD: Ghosts y BF4 irán a 720p.
Sacado de somos xbox y del compañero XtremeXpider: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... mzj8PnmO9Q
A quien no le guste que me ignore.
Roma13 escribió:Nadie a pensado que call of duty se ha desarrollado para xbox one y portado a ps4, como SIEMPRE en esta generación, ademas hay que tener en cuenta una cosa, la MLG eso esta moviendo mucho dinero y MS y IW son tan patrióticos como cualquier otro americano, pensadlo consola americana, y juego americano, exclusividades temporales...
Como dejaría IW a MS, si esta le paga un dinero por tener antes mapas etc y ahora sacan el juego mejor en ps4, MS y IW van de la mano.
Eso pienso yo
jsolis escribió:NTDXO escribió:Por cambiar de tema para el que quiera:
El dia 22:
hareis unboxing?
Que juego sera el encargado en hacer los honores?
Sois mas de encender y jugar del tiron? U os llevareis un rato en la interfaz trasteando app etc?
La estrenareis junto a vuestra pareja/amigo? O pondreis excusas para disfrutar solo/a?? xD.
Un saludo y a disfrutar!!!!
Bien, a ver si conseguimos curar el hilo entre todos . Yo me pondré a trastear el menú, las configuraciones, etc...y por último jugaré.
Tengo reserva en Game y aún no tengo claro si elijo el Ryse o el Forza, me va a días....me gustan los dos....sé que me acabaré comprando el que no elija, pero de primeras....no sé...supongo que Ryse por ser algo nuevo, pero es que veo videos del Forza y se me cae la baba...ainsss que díficil con tanto juego bueno...
NosferatuX escribió:Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/138553-k ... -read.html
curioso que cuando es algo de la competencia en GAF lo tachan de mentiroso...
No, no los tachan de mentirosos, les insultan abiertamente, insiders inclusive. Es un autentico circo.
pvq escribió:Stylish escribió:¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.
Toda la razón, ya no es por el tema de que los casual shooters se vean mejor o peor que en la competencia, es que os están ocultando información!
alvarions escribió:XESK_MALONE escribió:Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.
y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina
Y no os habéis parado a pensar que es excesivamente casual que ésto.se desvele justo a unas semanas del lanzamiento? Corregidme más adelante si queréis, pero ya vereis como salen más noticias tanto del estilo como de otro tipo de aquí a que salga la consola.
Gunnm escribió:Aunque NO saco mucho en claro, por si interesa:
Muy fuerte la oleada de rumores todos en la misma linea.......tela. Solo espero que si se quedan en rumores, algunos usuarios entren y digan "Soy un BOCACHANCLAS" y solo entro para MOLESTAR......sería de ley
1)ya veremos si tienen la misma definición nativa
2)ya veremos si tienen (diferente definición) y la versión ONE se come a la otra
3)ya veremos si la versión ONE .......... apesta
Ya veremos personalmente solo me interesa la ONE, solo me interesa su online, su mando, sus continuas actualizaciones del Dash, sus juegos (halo/forza/Ryse/Fable/Gearof War espero por favor /Quantum breack/Titanfall/etc etc)
Lo sigo pensando, muy bien lo tiene que estar haciendo ONE para este "ataque" gratuito en base a rumores algunos parecéis nuevos, es la tercera vez que ocurre lo mismo, porque esta vez va a ser diferente (recordad un poquito y las coincidencias son cuanto menos palpables)
Grinch escribió:Es que acabo de acordarme.
Os acordais que el FF de 360 se veia bastante peor que en la ps3 ?
Y no hacia falta que me señalaran numeritos. Se veia a simple vista.
Pablopictures escribió:Grinch escribió:Es que acabo de acordarme.
Os acordais que el FF de 360 se veia bastante peor que en la ps3 ?
Y no hacia falta que me señalaran numeritos. Se veia a simple vista.
Mucho ha llovido desde aquello, y mucha mierda se metió de por medio de gente que ni los había probado, pero realmente FFXIII se ve igual tanto en X360 como en PS3, me sorprendió bastante cuando al fin pude hacerme con ambas versiones y verlo en persona después de todo lo que había leido. La única diferencia entre ambos era el codec de video utilizado para las cinemáticas "falsas" y el framate en el comienzo del capítulo 7 si mal no recuerdo, el resto del juego in-game y real time es idéntico en ambas plataformas pese a todo lo que se quiso exagerar el tema.
Grinch escribió:En un televisor asi .. a 720p .. yo diria que no se puede decir lo de graficos fantasticos.
Gunnm escribió:Grinch escribió:En un televisor asi .. a 720p .. yo diria que no se puede decir lo de graficos fantasticos.
Comprendo lo que quieres "apuntar" , pero NO podemos olvidar que también tenemos TV´s 4K de 50" y este tamaño para nada es desmesurado. Si la 360 NO canta mucho en TV´s de 50" a 1080p porque NO vamos a pensar que la ONE con (al parecer) un magnífico escalador va a presentar imágenes BUENAS en una 4K.
Pienso que los rumores aún siendo rumores AFECTAN al comprador y OJO!!! para eso se hacen
PD: Aclaración, lo de las cinemáticas es por la capacidad del Bluray (la consola NO hace nada) al usar video a más definición se ve mejor NO tiene nada que ver con la potencia de la consola.
Gráficamente todavía me encanta cuando estamos jugando en la oficina, cuando jugamos en Xbox One te subes a una pared de ladrillo y se puede ver toda la geometría de los ladrillos. Incluso las pequeñas grietas diminutas. Me llama la atención, a veces incluso cuando estamos en medio de un tiroteo es como ‘oh, vaya’…”
shhhito escribió:Nuevo vídeo de ryse (por lo menos yo no lo había visto).
Forging the armor and weapons
http://www.youtube.com/watch?v=94oKJz5KYMM
shhhito escribió:Nuevo vídeo de ryse (por lo menos yo no lo había visto).
borjitaLOLO escribió:Buenos dias a todos, voy a hacer la misma pregunta en esta seccion y en el foro de ps4...
¿Porque habeis decidido adquirir una ONE a una PS4?
Gracias y saludos
Grinch escribió:shhhito escribió:Nuevo vídeo de ryse (por lo menos yo no lo había visto).
va a menos de 1080p que asco juego.
( ironia on )
gominio escribió:una cosa @darksch en ps4 para online también hay que pagar.
kolombo escribió:Yo lo que se seguro es que el 22, estaré jugando al Fifa, Forza 5 (si amazon me deja) y seguramente Ryse. Con eso voy más que bien servido para iniciar generación. No se si el resto dirá lo mismo.
borj1ta escribió:Desde luego que la que se ha montado por un puto juego sí que da asco. Lo mejor es que no es oficial, a mí particularmente el Ghost me la sopla que vaya a esa resolución pero es que seguro que lo desmienten y aquí no lo comenta ni dios, con una o 2 páginas y vas que chutas.