Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
darksch escribió:Los deportes favoritos de EOL son el trolling, el rumoring y el ralling.



No te olvides del conspiring, lloring y reporting, este último se utiliza mucho por aquí..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SparCactusS escribió:
darksch escribió:Los deportes favoritos de EOL son el trolling, el rumoring y el ralling.



No te olvides del conspiring, lloring y reporting, este último se utiliza mucho por aquí..


[qmparto] [qmparto]
Esto me recuerda a preocuparse de una enfermedad antes de que te la detecten...

Hasta que no sea OFICIAL, para que comerse la cabeza con este tipo de cosas !!

Si finalmente es así, pues ya le darás vueltas... Y si no es así pues eso que te has ahorrado.

El mayor problemas de los Troll es que se les hace caso.
Hombre, puestos a elegir @oscar_fv, si me dicen que si prefiero el mejor online con un poquito de peores gráficos o un peor online con mejores gráficos, me voy a por la primera opción de cabeza (preferencia personal).

Pero que insisto en que ésto ahora mismo es hablar por hablar, ya que lo que siguen diciendo esos "rumores" esta vez no tan anónimos como el amigo de Polygon, es que se trata de algo que afectará únicamente a los multis de la primera hornada (e incluso podríamos extrapolarlo a todos esos títulos que comenzaron su desarrollo en 360 y fueron portados a One en un estado muy avanzado, como Ryse o Dead Rising 3 por poner algunos ejemplos).
Forzimbras escribió:Hombre, puestos a elegir @oscar_fv, si me dicen que si prefiero el mejor online con un poquito de peores gráficos o un peor online con mejores gráficos, me voy a por la primera opción de cabeza (preferencia personal).

Pero que insisto en que ésto ahora mismo es hablar por hablar, ya que lo que siguen diciendo esos "rumores" esta vez no tan anónimos como el amigo de Polygon, es que se trata de algo que afectará únicamente a los multis de la primera hornada (e incluso podríamos extrapolarlo a todos esos títulos que comenzaron su desarrollo en 360 y fueron portados a One en un estado muy avanzado, como Ryse o Dead Rising 3 por poner algunos ejemplos).

yo no porque al online no juego demasiado, otra persona que compre los juegos para jugar al online y tal pues si,no te digo que no, aun asi como digo, depende lo que signifique: un poco de peores graficos
Bua, 6100 paginas casi? Que ha pasado aqui? se ha descubierto la verdad del universo? xd

Algun bombazo o simplemente troleo infinito?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto me recuerda a la salida de la ps3, cuando se decía que se comería a la 360 con patatas [carcajad] , después de comprarla tuve que volver a la 360 para disfrutar de los mejores juegos multiplaforma.
Stylish escribió:
indigo_rs escribió:Hay que esperar a ver la carga gráfica que van a tener los juegos de Xbox One, hablar de resoluciones sin ver los gráficos de un juego es inútil.


¿Qué ven mis ojos? Alguien que sabe lo que dice, no me lo puedo creer :)

Para los despistados. Si PSX hubiera tenido posibilidad de sacar video a 1080p podría haberlo hecho. Eso si, hubieran sido 3 polígonos.

Por tanto, repetid conmigo. La resolución no es una feature de un hardware.


Eso que dices esta muy bien, pero a menor resolucion, mas diente de sierra que se arreglan con flitros, que a su vez consumen mas memoria. Hasta que salgan los juegos no podremos opinar, lo unico cierto es que Xone es un poco menos potente que ps4, pero eso no significa nada, ya que en los multis van a verse igual. La diferencia sera en los exclusivos.
Ah y no olvidéis el poder de la nube.

Imagen

Si a un hombre lo transforma en He-Man imaginad lo que hará con una consola.
Riwer escribió:Bua, 6100 paginas casi? Que ha pasado aqui? se ha descubierto la verdad del universo? xd

Algun bombazo o simplemente troleo infinito?


Segun rumores cod a 720 en one y 1080p en ps4

Y algunos se inventan que el battle ira igual y que los multis seran igual
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
Riwer escribió:Bua, 6100 paginas casi? Que ha pasado aqui? se ha descubierto la verdad del universo? xd

Algun bombazo o simplemente troleo infinito?


Segun rumores cod a 720 en one y 1080p en ps4

Y algunos se inventan que el battle ira igual y que los multis seran igual


El Battle igual cuando ps4 ha sido la única consola en la que confirmaron los 720p [qmparto]
kakarot88 escribió:
Eso que dices esta muy bien, pero a menor resolucion, mas diente de sierra que se arreglan con flitros, que a su vez consumen mas memoria. Hasta que salgan los juegos no podremos opinar, lo unico cierto es que Xone es un poco menos potente que ps4, pero eso no significa nada, ya que en los multis van a verse igual. La diferencia sera en los exclusivos.


Xbox one realiza el AA de alta calidad en el proceso de reescalado de manera independiente a los recursos del sistema (tiene hardware dedicado para ello).

Y crytek por ejemplo ya puso imagenes de 900p reescalados a 1080p, y 1080p nativos sin ninguna diferencia a nivel de nitidez.

Grinch escribió:
Riwer escribió:Bua, 6100 paginas casi? Que ha pasado aqui? se ha descubierto la verdad del universo? xd

Algun bombazo o simplemente troleo infinito?


Segun rumores cod a 720 en one y 1080p en ps4

Y algunos se inventan que el battle ira igual y que los multis seran igual


Es decir, que si COD y sus cutre graficos funcionan a 720p, Xbox one ya no vale aunque Ryse haya demostrado su poder con 900p? xD

Ademas, esos rumores me parecen faltos de fundamentos precisamente porque COD va muy corto en graficos.
Gunnm escribió:
reykull escribió:........

La One es KK .............stop
Call of duty 720p ........stop
B4 a 720p..................stop
One no tiene potencia suficiente.......stop

Este msm se auto-destruira pipi pip pip pip

PD: Nada rumore rumore y que cada uno piense lo que quiera, NO te molestes en ponerte al día [oki]


Jajajaj... gracias por el resumen hombre. Veremos en qué queda eso de que los multis se ven o no mejor en una u otra. Hasta que no se confirme (que queda MUY poco), como el que oye llover.

Saludos

@Riwer: completamente de acuerdo con lo que dices en tu último post. Estos rumores son de risa... me juego un bizcocho de crema a que ambos CoD se ven IGUAL, pero el de One con servidores dedicados.
Riwer escribió:Bua, 6100 paginas casi? Que ha pasado aqui? se ha descubierto la verdad del universo? xd

Algun bombazo o simplemente troleo infinito?


Nuevos rumores de BF4 y COD a 720p en One, y ahora aparentemente, un redactor de Polygon da más detalles y dice que esa bajada en resolución se debe a que le ha pillado el toro a MS porque esos juegos están programados sobre devkits que no tienen las specs de la versión final de la consola, y especula sobre la posibilidad de "arreglarlo" con un parche. En definitiva, que se trata de un mal que afectaría a todos los multis de la primera hornada de lanzamiento.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Forzimbras escribió:Hombre, puestos a elegir @oscar_fv, si me dicen que si prefiero el mejor online con un poquito de peores gráficos o un peor online con mejores gráficos, me voy a por la primera opción de cabeza (preferencia personal).

Pero que insisto en que ésto ahora mismo es hablar por hablar, ya que lo que siguen diciendo esos "rumores" esta vez no tan anónimos como el amigo de Polygon, es que se trata de algo que afectará únicamente a los multis de la primera hornada (e incluso podríamos extrapolarlo a todos esos títulos que comenzaron su desarrollo en 360 y fueron portados a One en un estado muy avanzado, como Ryse o Dead Rising 3 por poner algunos ejemplos).



Para que esa afirmación sea real tienen que pasar dos cosas:

1, Que la diferencia entre 720P y 1080P sea "poquito"

2, que la diferencia en el juego online sea grande

En las dos te adelantas al futuro y pones las piezas como te cuadra para decir "que gran compra he realizado"

No adelantemos ni para un lado ni para otro, yo pienso que a estas alturas ni la one estará tan lejos gráficamente de la ps4 como algunos piensan ni la ps4 tendrá tan mal online como algunos decís..
pues a mi me la pela lo que digan me pienso comprar la one y me da lo mismo todos los rumores que salgan y con mi dinero hago lo que me sale de los coj..es loque si voy a pasar del foro hasta que salga porque da pena esta lleno de sonyer tocando los huevos todo el puto dia
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jos1to escribió:pues a mi me la pela lo que digan me pienso comprar la one y me da lo mismo todos los rumores que salgan y con mi dinero hago lo que me sale de los coj..es loque si voy a pasar del foro hasta que salga porque da pena esta lleno de sonyer tocando los huevos todo el puto dia


Imagen
CirueloLargo escribió:
JuanjoS117 escribió:A ver una cosa esta clara es por problemas con las herramientas por lo cual hasta que no salgan juego mas adelante (a partir de abril quizas?) van a tener estos problemas pero vamos no se de que dudamos veo Ryse y Forza que se meriendan en todos los sentidos a los de otras plataformas y yo me quedo super tranquilo con el futuro de esta consola, luego saldran Halo, Fable, Quantum Break y demas juegos y todos meneandose la polla con esos juegos xD
Un saludo



`Respecto lo de las herramientas de desarrollo sinceramente no hay por donde cogerlo,si la consola no da para màs pues es lo que hay y no se deben buscar excusas sin sentido.Eso si aunque los multis vayan a tener una diferencia notable a favor de la competencis lo que va a determinar a xboxone son sus exclusivos y hasta ahora lo anunciado en ese campo es fantàstico,vease los ryse,fable,titanfall,quatumbreak,forza...Son ya una larga lista y con una calidad excepcional.

La hipocreia va bien,nos creemos todo lo que te conviene pero esto que lo a dicho varias personas no te lo crees,si lo dicho el palo del que vas aqui ya la sabemos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Remote Player escribió:
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:Segun rumores cod a 720 en one y 1080p en ps4

Y algunos se inventan que el battle ira igual y que los multis seran igual


El Battle igual cuando ps4 ha sido la única consola en la que confirmaron los 720p [qmparto]

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8763 ... count=1261


Confirmado por DICE

Imagen
indigo... es que no sabes ya que hay que ignorar a dice y hacer caso a neogaf xD
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:indigo... es que no sabes ya que hay que ignorar a dice y hacer caso a neogaf xD


A los que decían hasta el último dia que se llamaria Infinity [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es una gozada cuando lees que cod y otros juegos van a 1080p en ps4 y a 720p en xboxone porque:

-En xboxone han tenido menos tiempo de desarrollo(pero la verdad esque los kits de xboxone se mandaron antes que los de ps4 y los desarrolladores han tenido màs tiempo para adaptarse a ellos que a los de ps4).

-En xboxone los kits son màs deficientes(pero lo cierto esque sony no tiene unos kits tan depurados a dia de hoy como oos de xboxone y de ahí su pobre catàlogo de salida entre otras cosas)

-Porque se han tocados los... a dos manos(claro premeditadamente estàn haciendo una versión peor para xboxone)
La historia se repite generacion tras generacion en Sony y los Sonyers

Cuando ven que Microsoft con la Xbox va a sacar titulos exclusivos y multiplataformas con mas exclusividades que en PS4, los sonyers sacan el tema de la potencia de la consola y que si 1080p...

Y la realidad es que Xbox One le esta dando un buen repaso a PS4, y tranquilos que Xbox One sera igual o superior graficamente que PS4 como ya se ha demostrado esta generacion con Xbox 360 y PS3 donde Xbox graficamente fue ligeramente superior que PS3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dreamflow escribió:¿Está PlayStation 4 perdiendo la guerra de exclusividades con Xbox One?

http://www.gamerzona.com/2013/10/27/esta-playstation-4-perdiendo-la-guerra-de-exclusividades-con-xbox-one/


Eso salta a la vista y los últimos retrasos son como mínimo sospechosos.
Remote Player escribió:
indigo_rs escribió:
Confirmado por DICE



23 de agosto...

23 de agosto...

23 de agosto...


NeoGAF...

NeoGAF...

NeoGAF...
SparCactusS escribió:
Forzimbras escribió:Hombre, puestos a elegir @oscar_fv, si me dicen que si prefiero el mejor online con un poquito de peores gráficos o un peor online con mejores gráficos, me voy a por la primera opción de cabeza (preferencia personal).

Pero que insisto en que ésto ahora mismo es hablar por hablar, ya que lo que siguen diciendo esos "rumores" esta vez no tan anónimos como el amigo de Polygon, es que se trata de algo que afectará únicamente a los multis de la primera hornada (e incluso podríamos extrapolarlo a todos esos títulos que comenzaron su desarrollo en 360 y fueron portados a One en un estado muy avanzado, como Ryse o Dead Rising 3 por poner algunos ejemplos).



Para que esa afirmación sea real tienen que pasar dos cosas:

1, Que la diferencia entre 720P y 1080P sea "poquito"

2, que la diferencia en el juego online sea grande

En las dos te adelantas al futuro y pones las piezas como te cuadra para decir "que gran compra he realizado"


Y supongo que esto último te lo sacas de la manga, ¿no? Porque prácticamente tú estás insinuando lo opuesto: que yo quiero autojustificarme como una buena compra algo que no lo es (insinuando en definitiva que One es mala).

Algo me dice que seguro que te parecería mejor si dijese que me compro PS4, imagino (y seguro que no me equivoco).

Pues nada, que continúen los intentos de evangelización encubiertos... [qmparto]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CirueloLargo escribió:Es una gozada cuando lees que cod y otros juegos van a 1080p en ps4 y a 720p en xboxone porque:

-En xboxone han tenido menos tiempo de desarrollo(pero la verdad esque los kits de xboxone se mandaron antes que los de ps4 y los desarrolladores han tenido màs tiempo para adaptarse a ellos que a los de ps4).

-En xboxone los kits son màs deficientes(pero lo cierto esque sony no tiene unos kits tan depurados a dia de hoy como oos de xboxone y de ahí su pobre catàlogo de salida entre otras cosas)

-Porque se han tocados los... a dos manos(claro premeditadamente están haciendo una versión peor para xboxone)

Tu no te cansas? Aun no te has enterado que los que MS mando y los de ahora no son los mismos? Y que el problema lo tienen con los de ahora... a ver si te enteras de una P... vez o te casas de hacer el ganso y nos dejas tranquilos porque tiene muchísimo delito lo tuyo, quizás es que no tienes otra cosa que hacer que tocarle los cojones a la gente.
Un saludo
darksch escribió:
Remote Player escribió:
indigo_rs escribió:
Confirmado por DICE



23 de agosto...

23 de agosto...

23 de agosto...


NeoGAF...

NeoGAF...

NeoGAF...
Esos mismos que hace 2 dias decian que iria a 1080,se piensan aclarar o que
erikoptero escribió:1 mes y 6 dias para la consola... Que ganitas, Dead Rising 3 + Fifa y seguramente Ghosts...

Sobre lo de las dos consolas, yo tengo claro que me pillare la PS4, quizas las navidades que viene, pero caerá también. Aunque jode bastante tener que pagar 2 suscripciones


http://www.youtube.com/watch?v=e1Ar5baADfQ
Ciruelo entonces cuando ps4 retraso varios juegos por que fue ? no llegaba a la potencia necesaria ? los juegos eran malos ? o problemas con el desarrollo y decidieron retrasarlos ?

En fin os dejo. Paso de tragarme un dia entero de "visitantes" alabando un rumor xD. Cuando mañana lo confirmen o no veremos la explicacion . Aunque tranquilo ... que seguro que nos dicen que es que la consola ha tocado techo y no da para mas xD
Grinch escribió:
En fin os dejo. Paso de tragarme un dia entero de "visitantes" alabando un rumor xD. Cuando mañana lo confirmen o no veremos la explicacion . Aunque tranquilo ... que seguro que nos dicen que es que la consola ha tocado techo y no da para mas xD


Ya dije que lo mejor estos días sería pasar del foro, y me decías que no, que lo mejor estaba por venir y que iba a salir lo más interesante...si por interesante te referías a gente que jamás ha posteado aquí y que por arte de magia ahora spamean 3 o 4 mensajes por página para evangelizarnos de lo mala que es One, mal vamos xD
JuanjoS117 escribió:
CirueloLargo escribió:Es una gozada cuando lees que cod y otros juegos van a 1080p en ps4 y a 720p en xboxone porque:

-En xboxone han tenido menos tiempo de desarrollo(pero la verdad esque los kits de xboxone se mandaron antes que los de ps4 y los desarrolladores han tenido màs tiempo para adaptarse a ellos que a los de ps4).

-En xboxone los kits son màs deficientes(pero lo cierto esque sony no tiene unos kits tan depurados a dia de hoy como oos de xboxone y de ahí su pobre catàlogo de salida entre otras cosas)

-Porque se han tocados los... a dos manos(claro premeditadamente están haciendo una versión peor para xboxone)

Tu no te cansas? Aun no te has enterado que los que MS mando y los de ahora no son los mismos? Y que el problema lo tienen con los de ahora... a ver si te enteras de una P... vez o te casas de hacer el ganso y nos dejas tranquilos porque tiene muchísimo delito lo tuyo, quizás es que no tienes otra cosa que hacer que tocarle los cojones a la gente.
Un saludo

Este se cree que cod one no lo puede mover con el ciruelo a 1080 y que cod mueve todo mejor y con mar riqueza que ryse,este se cree lo que le conviene con tal de hechar mierda
Ignorarle, porque los 3 puntos son 3 mentiras. No tiene sentido comentar ni para bien ni para mal cosas que no son ciertas.
Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afortunadamente todo apunta a que nos llevaremos sorpresas positivas. La mayoria de los que han probado Xbox One han quedado sorprendidos con la calidad de los juegos(mención especial a Forza 5 y Ryse), esa es la única verdad.
Menos mal que la semana que viene estreno PC y Nokia Lumia 920, porque esto no hay quien lo aguante. Ya tengo con que entretenerme.
darksch escribió:Menos mal que la semana que viene estreno PC y Nokia Lumia 920, porque esto no hay quien lo aguante. Ya tengo con que entretenerme.


Ya nos dirás que tal va, porque dicen que la batería vuela, y yo cuando casque mi galaxy S, pillaré un Windows Phone, y así de paso implementación total con la One
como se hace para ignorar a estos personajes
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

minuto 0:58, super real el tio trepando pareces sin soltar las dos manos de la pistola jajajaja
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

minuto 0:58, super real el tio trepando pareces sin soltar las dos manos de la pistola jajajaja


+1, es la única pega que le veo al juego, muy estatico para estar haciendo parkour con un propulsor en la espalda, por lo demás juegazo que vendrá a casita el primer día xD

La semana que viene o la siguiente ya me acercare a reservar la ONE, ya estoy decidido, esta generacion empieza con ONE+RYSE+DR3 y Fifa o Forza 5 [sonrisa]
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

minuto 0:58, super real el tio trepando pareces sin soltar las dos manos de la pistola jajajaja


¿Tu lo de que es un videojuego de ficcion como que no te lo enseñaron en el colegio verdad?

XD
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

minuto 0:58, super real el tio trepando pareces sin soltar las dos manos de la pistola jajajaja


yo solo le veo una mano.. y no le veo trepando sino usando los retropropulsores
Eberxy escribió:
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

minuto 0:58, super real el tio trepando pareces sin soltar las dos manos de la pistola jajajaja


¿Tu lo de que es un videojuego de ficcion como que no te lo enseñaron en el colegio verdad?

XD

claro que es un videojuego de ficcion, pero coño, cuando el tio trepa que separe las manos del arma, no digamos chorradas por dios, una cosa es que el juego sea ambientado en un universo ficticio y otro que no se curren las animaciones

edito: vale, pongamos que solo lleva el arma en una mano, y aunque use los propulsores va corriendo por las paredes, esta saltandp de una a otra, nunca deja de apuntar? y la otra mano donde la lleva? joba es que no se ve movimiento ninguno del personaje, es una pistola volando, me ha parecido curioso nada mas que no se curraran una animacion para eso, quedaria mucho mejor y no creo que cueste mucho
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

Ese vídeo deja claro que One no puede con CoD a más de 720p, no da para más la consola, qué se le va a hacer. [qmparto]
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
jos1to escribió:como se hace para ignorar a estos personajes


Pulsas sobre su nombre para entrar en su perfil y ahí tienes la opción de añadirlo a tu lista de ignorados :)

La pena es la gente que les hace caso y no paran de comentar sobre lo que dicen... Grrr
soyun escribió:
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

Ese vídeo deja claro que One no puede con CoD a más de 720p, no da para más la consola, qué se le va a hacer. [qmparto]

Ese video es de pc
143083 respuestas