Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
Pablopictures escribió:
Grinch escribió:Es que acabo de acordarme.


Os acordais que el FF de 360 se veia bastante peor que en la ps3 ?
Y no hacia falta que me señalaran numeritos. Se veia a simple vista.



Mucho ha llovido desde aquello, y mucha mierda se metió de por medio de gente que ni los había probado, pero realmente FFXIII se ve igual tanto en X360 como en PS3, me sorprendió bastante cuando al fin pude hacerme con ambas versiones y verlo en persona después de todo lo que había leido. La única diferencia entre ambos era el codec de video utilizado para las cinemáticas "falsas" y el framate en el comienzo del capítulo 7 si mal no recuerdo, el resto del juego in-game y real time es idéntico en ambas plataformas pese a todo lo que se quiso exagerar el tema.


Realmente no se veia iguales. Las cinematica daban pena.
xD

Por los demas se veia muy bien



Es que es eso, el juego estaba muy vagamente hecho y la mayoría de cinemáticas eran falsas, videos pregrabados que no se generan en tiempo real, por eso el juego ocupa tantísimo. Todo el contenido de juego real, y todo lo que movía el hardware de verdad era idéntico en X360 y PS3.
soyun escribió:
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

Ese vídeo deja claro que One no puede con CoD a más de 720p, no da para más la consola, qué se le va a hacer. [qmparto]

Ese video corre en una xbox one?Porque de ser así yo lo veo muy bien,y con el pc que tengo acostumbro a ver buenos graficos
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo 2 preguntas

cuantos jugadores simultaneos puede haber en una partida en titanfall?

si por ejemplo estoy matando un robot y le quito el 80% de vida viene otro y lo remata se reparten los puntos segun los tiros que le hayas dado?

saludos
dpinalv escribió:
soyun escribió:
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

Ese vídeo deja claro que One no puede con CoD a más de 720p, no da para más la consola, qué se le va a hacer. [qmparto]

Ese video corre en una xbox one?Porque de ser así yo lo veo muy bien,y con el pc que tengo acostumbro a ver buenos graficos

ese video es de pc.

se ha visto algo de titanfall corriendo en una xbox one? porque tampoco es un referente grafico como para que le cueste moverlo así, al final si que va a ser un call of duty con mechas jajajaja
Varox escribió:
darksch escribió:Menos mal que la semana que viene estreno PC y Nokia Lumia 920, porque esto no hay quien lo aguante. Ya tengo con que entretenerme.


Ya nos dirás que tal va, porque dicen que la batería vuela, y yo cuando casque mi galaxy S, pillaré un Windows Phone, y así de paso implementación total con la One

Se han juntado factores. Entre que me sirve para currar (ir metiéndole mano al Windows Phone), su bajada de precio (por la renovación generacional) y que encima le desgravo el IVA, pues me sale tirado. Prefiero gastarme 220€ en un 920 ahora (este era el modelo de 600 pavos de Nokia hasta hace nada) que dejar que pase y tener que pillarme uno peor por casi lo mismo.

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-920-Smartphone-Snapdragon/dp/B00CAW2K9U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1382888009&sr=8-2&keywords=nokia+lumia+920
Wenas

Os va la marcha a muchos siguiendoles el juego a los 4 haters, los que llevamos siguiendo de cerca las noticias de la One hemos leído de todo, os pongo un pequeño resumen de lo que se ha dicho-rumoreado sobre la consola....

Xbox One se calienta ......mentira
Xbox One se retrasa ......mentira
Xbox One no tiene juegos ......mentira
Xbox One lleva una 7770 ......mentira
Xbox One el kinect te espia ......mentira
Xbox One no funciona sin kinect ......mentira
Ect.ect.ect , así puedes llenar una página, se omite la esram cuando interesa, se omite la noticia de los servidores dedicados en todos los juegos, se ningunea la computación en la nube ya que la otra no lo tiene, se hatea sobre los juegos de One al ver que son superiores gráficamente a los de la competencia y así podríamos seguir todo el día.

Pero no olvidaros de una cosa....y es que por suerte tenemos ojos en la cara....si, ojitos para ver los juegos que presenta Microsoft y los que presenta la competencia.

¿cómo nos vais a engañar o convencer de lo contrario, cuando veo Forza5 o Ryse o Dr3? ¿cómo me vais a venir con un cuento de que Ps4 es un 50% más o tal o cual cuento chino?

¿cómo me vais a quitar las ganas de One, si veo lo positivo que tiene? ¿con un rumor de que algunos juegos podrían venir a 720P? ¿En serio?

Y encima vienen los cuatro de siempre a hatear y soltar payasadas cuando el Killzone va a 30 Fps o el The order a 800P y el Knack ese que participa cerny es un truñaco que te lo pasas en 10 horas dando gracias y no lo querria ni regalao del poco carisma que parece tener....¿y el Drive club ese retrasado por problemas siendo juego de salida y estando como regalo a los del plus?, y el downgrade..pa echarle de comer a parte....

Con esto pretende alguien que yo me lo piense siquiera sobre pillarme una One, acabáramos.

Hombre por dios [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿que venís a robar a la carcel? [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [rtfm] [rtfm]

Salu2
Hola a todos [bye] , llevo mucho tiempo leyendo en foro como miembro inactivo y me acabo de registrar. Que ganas de tener esa pedazo de consola aunque algunos quieran hacernos creer que lleva el procesador de un android de los que te regalan por 0 euros... [+risas]

Venga, que ya queda menos!

Un saludo!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JamexBone escribió:Hola a todos [bye] , llevo mucho tiempo leyendo en foro como miembro inactivo y me acabo de registrar. Que ganas de tener esa pedazo de consola aunque algunos quieran hacernos creer que lleva el procesador de un android de los que te regalan por 0 euros... [+risas]

Venga, que ya queda menos!

Un saludo!

Bienvenido ^^
Un saludo
soyun escribió:
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

Ese vídeo deja claro que One no puede con CoD a más de 720p, no da para más la consola, qué se le va a hacer. [qmparto]



la base de ese juego es el cod, son un calco salvo obviamente la ambientación
me parece mentira que compareis titanfall con cod de verdad os lo digo..

pasate a ver unos cuantos gifs de titanfall del amigo Nucelar en el post de titanfall y dime si es un cod de mechas.. que va a ser que no.
No te quejes cuando vengan a echar mierda a este foro cuando tu no te has cortado un pelo en dedicar un párrafo enterito a todo lo malo que tiene ps4.

Lo he dicho mil veces, si seguimos el juego a los heater seguirán con los absurdos rumores.


Un saludo
visen escribió:No te quejes cuando vengan a echar mierda a este foro cuando tu no te has cortado un pelo en dedicar un párrafo enterito a todo lo malo que tiene ps4.

Lo he dicho mil veces, si seguimos el juego a los heater seguirán con los absurdos rumores.


Un saludo


No hace falta seguirles el rollo, ya saben el camino y además saben que no les pasará nada.
visen escribió:No te quejes cuando vengan a echar mierda a este foro cuando tu no te has cortado un pelo en dedicar un párrafo enterito a todo lo malo que tiene ps4.

Lo he dicho mil veces, si seguimos el juego a los heater seguirán con los absurdos rumores.


Un saludo


Que tienes en contra de los calentadores?
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
Sir Malory escribió:tengo 2 preguntas

cuantos jugadores simultaneos puede haber en una partida en titanfall?

si por ejemplo estoy matando un robot y le quito el 80% de vida viene otro y lo remata se reparten los puntos segun los tiros que le hayas dado?

saludos

nadie?
Imagen
mas gifs en el SPOILER

Titanfall!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Stylish escribió:
visen escribió:No te quejes cuando vengan a echar mierda a este foro cuando tu no te has cortado un pelo en dedicar un párrafo enterito a todo lo malo que tiene ps4.

Lo he dicho mil veces, si seguimos el juego a los heater seguirán con los absurdos rumores.


Un saludo


Que tienes en contra de los calentadores?


Me lo preguntas de verdad?????
Sir Malory escribió:
Sir Malory escribió:tengo 2 preguntas

cuantos jugadores simultaneos puede haber en una partida en titanfall?

si por ejemplo estoy matando un robot y le quito el 80% de vida viene otro y lo remata se reparten los puntos segun los tiros que le hayas dado?

saludos

nadie?

Si no me equiboco son 32 sumando ambos equipos
Saludos..
Joder, que bien se ven esos gifs, leñe.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fomare24 escribió:Imagen
mas gifs en el SPOILER

Titanfall!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Que pintaza tiene titanfal, ver si see animan y muestran el juego corriendo en xboxone.Creo que ademàs es exclusiva temporal en consola xboxone y pc.La verdad esque ahora que se està criticando mucho a xboxone también hay que decir que como la mayoría de exclusivos de xbox suelen salir en pc luego vienen las comparaciones con este y claro ahí cualquier consola se llame ps4,wiiu o xboxone siempre va a salir mal parada,cosa que no pasa con ps y wii donde sus exclusivos no salen en pc y se evitan comparaciones que las dejen en evidencia.
Ya se ha visto corriendo en One. O al menos el HUD era de One.
indigo_rs escribió:
Remote Player escribió:
indigo_rs escribió:
El Battle igual cuando ps4 ha sido la única consola en la que confirmaron los 720p [qmparto]

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8763 ... count=1261


Confirmado por DICE

Imagen


Imagen

https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584

o lo que es lo mismo , el juego en la gamescom rulaba a 720p y era reescalado a 1080p en la consola vecina pero la resolución nativa final no sera esa , y segun los ultimos rumores parece ir aa 1600x900p/60fps en la vecina y en esta a 1280x720p/60fps ambas reescalan a 1080p pero las resoluciones nativas parece que son esas.. veremos dentro de poco....
Buenas tardes y Viscal el Barça en este dia tan glorioso!! :cool: XD
Llevo varios meses leyendo las noticias y mensajes de este foro, comiéndome las uñas, y siempre esperando q salga alguna noticia nueva y finalmente he decidido salir del armario y registrarme!!!xddd
Quizás no es el mejor momento para hacerlo viendo el contenido de las últimas 200 pag pero aquí estoy.... Y aquí estaré hasta el día 22!!
Qué ganas tengo de la blanquita de MS, digo negrita en este caso llegue a casa.... Estoy tan ansias q si se pudiera pediría q me criogenizaran los próximos veintipico días hasta q llegue el día D!!

Ya q la polémica parece estar servida... ComenTar al respecto q no importa las mentiras q se digan, o posibles verdades, tosos los q nos kedamos la One sabemos muy bien los motivos por los q lo hacemos, y la verdad es q son muchos (no los pienso nombrae para evitar bloquear la web d tanta repeticion de lo mismo...)... Q PS4 va a ser una pasada esto seguro, pero la verdad es q para mi no es ni la mitad d atractiva ni tanto Nextgen (recordemos q NG no debe significar sólo nuevo hardware, si no cada 6 meses habrían nuevas consolas). MS como siempre va a innobar y buscar cosas nuevas q sorprendan al público, cosas difícilies al pricipio d entender pero q a la larga se les ve la utilidad, y q también son muy fáciles d criticar por parte d la competencia porque también son difíciles d comprender como realmente de útiles pueden llegar a ser.
Sony a parte d vender muy bien su producto, y hacer una máquina muy potente para mi aporta muy poco al concepto NG. De todas formas tb comentar q espero q MS se lo curre a lo largo de la generación y q no descuide a su público como ha ocurrido un poco en esta gen.
En un futuro no muy lejano de todas formas tendré ambas en el salón porque seguro PS4 acabará sacando exclusivos brutales, pero por lo demás creo q será poco más q un mueble.
Vamos a ponernos dramáticos, ¿¿¿de verdad alguien cree que Call of Duty Ghosts en One a 720p y Call of Duty Ghosts a 1080p es el techo de ambas maquinas???

[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enzymek7 escribió:
indigo_rs escribió:
Remote Player escribió:http://m.neogaf.com/showpost.php?p=87636724&postcount=1261


Confirmado por DICE

Imagen


Imagen

https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584

o lo que es lo mismo , el juego en la gamescom rulaba a 720p y era reescalado a 1080p en la consola vecina pero la resolución nativa final no sera esa , y segun los ultimos rumores parece ir aa 1600x900p/60fps en la vecina y en esta a 1280x720p/60fps ambas reescalan a 1080p pero las resoluciones nativas parece que son esas.. veremos dentro de poco....


Si hombre, en unos minutos que tardaron en rectificar por las criticas, han conseguido subir la resolución por arte de magia. Eso no se lo cree nadie. El rumor de los 900p apareció antes para Xbox One, algunas fuentes afirmaban que DICE estaba probando esta resolución.
indigo_rs escribió:
Enzymek7 escribió:
indigo_rs escribió:Confirmado por DICE

Imagen


Imagen

https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584

o lo que es lo mismo , el juego en la gamescom rulaba a 720p y era reescalado a 1080p en la consola vecina pero la resolución nativa final no sera esa , y segun los ultimos rumores parece ir aa 1600x900p/60fps en la vecina y en esta a 1280x720p/60fps ambas reescalan a 1080p pero las resoluciones nativas parece que son esas.. veremos dentro de poco....


Si hombre, en unos minutos que tardaron en rectificar por las criticas, han conseguido subir la resolución por arte de magia. Eso no se lo cree nadie.



bueno si no te lo crees es tu problema , pero por que tendria que mentir? el juego en la gamescom era una beta...
Magnarock escribió:Vamos a ponernos dramáticos, ¿¿¿de verdad alguien cree que Call of Duty Ghosts en One a 720p y Call of Duty Ghosts a 1080p es el techo de ambas maquinas???

[qmparto]


joder es la primera hornada es normal... pero no hay que darle tanto bombo.. prefiero quedarme con los 1080P 60 FPS de FORZA! en cuanto pase algo de tiempo todo se estabilizara y punto y final!

saludos
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Magnarock escribió:Vamos a ponernos dramáticos, ¿¿¿de verdad alguien cree que Call of Duty Ghosts en One a 720p y Call of Duty Ghosts a 1080p es el techo de ambas maquinas???

[qmparto]

Por supuesto CoD es la polla gráfica y mas de eso no van a dar ninguna de las 2 en sus ¿5-6-7? años de vida.

#IronicModeOff


Un saludo
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Entro veo que el Hilo sigue igual que ayer o peor y me voy..............XD. Parece que ahora lo más importante no es que tengas uno de los mejores catálogos de lanzamiento de la historia si no el tema de 1080/900/720p etc...

Veo esto y las reacciones de la gente y se me olvida todo el rollo de las resoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=yDrXGkX4I4Y

minuto 0:58, super real el tio trepando pareces sin soltar las dos manos de la pistola jajajaja




se entiende que es futurista y tienen cosas magneticas para las paredes metalicas...¡¡¡
CirueloLargo escribió:Es una gozada cuando lees que cod y otros juegos van a 1080p en ps4 y a 720p en xboxone porque:

-En xboxone han tenido menos tiempo de desarrollo(pero la verdad esque los kits de xboxone se mandaron antes que los de ps4 y los desarrolladores han tenido màs tiempo para adaptarse a ellos que a los de ps4).

-En xboxone los kits son màs deficientes(pero lo cierto esque sony no tiene unos kits tan depurados a dia de hoy como oos de xboxone y de ahí su pobre catàlogo de salida entre otras cosas)

-Porque se han tocados los... a dos manos(claro premeditadamente estàn haciendo una versión peor para xboxone)


Son excusas parecidas de fanboys a las que leía cuando salían los juegos multis peores en PS3.
Hasta que no salgan los juegos es mejor no hablar.

Lo único cierto es que a la que parece que han pillado más el toro es a Sony con retrasos de sus primeros juegos.
Imagen

One IS POWAH! nada mas que añadir! dejaos rayaduras de cod ;) que vienen juegazos para nuestras ONE's
Dead rising 3,rysE y forza de salida.Nada más que añadir.
visen escribió:
Stylish escribió:
visen escribió:No te quejes cuando vengan a echar mierda a este foro cuando tu no te has cortado un pelo en dedicar un párrafo enterito a todo lo malo que tiene ps4.

Lo he dicho mil veces, si seguimos el juego a los heater seguirán con los absurdos rumores.


Un saludo


Que tienes en contra de los calentadores?


Me lo preguntas de verdad?????


[qmparto]

Te lo dice porque heater significa calentador.

La palabra que tu buscas es "hater", que también calienta el ambiente pero no es lo mismo XD

Hater viene de odio (hate), un hater es alguien que pase lo que pase o sea la noticia que sea siempre le va a parecer mal y siempre estará criticando cualquier cosa.
Licen escribió:Dead rising 3,rysE y forza de salida.Nada más que añadir.

Yo si añadiría algo: Ryse te lo acabarás en un par de días; Dead Rising 3, en una semana; y Forza sí te durará algunos meses... Lo que quiero decir que el argumento de catálogo de salida, por sí solo, no se sostiene...
indigo_rs escribió:
Imagen

https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584

Si hombre, en unos minutos que tardaron en rectificar por las criticas, han conseguido subir la resolución por arte de magia. Eso no se lo cree nadie. El rumor de los 900p apareció antes para Xbox One, algunas fuentes afirmaban que DICE estaba probando esta resolución.


¿No te das cuenta del ridículo que haces?. La misma fuente que utilizas para defender tu postura al cabo de unas horas vuelve a postear para clarificar algo y aún así dudas de tu misma fuente... El fanatismo de algunos es enfermizo [buaaj]
SergioSaw escribió:
Licen escribió:Dead rising 3,rysE y forza de salida.Nada más que añadir.

Yo si añadiría algo: Ryse te lo acabarás en un par de días; Dead Rising 3, en una semana; y Forza sí te durará algunos meses... Lo que quiero decir que el argumento de catálogo de salida, por sí solo, no se sostiene...


Pienso igual. Son juegos interesantes, sin duda, pero si realmente la consola es inferior técnicamente y va a tener menores resoluciones o problemas de rendimiento, el catalogo de salida no salva nada de eso.

Aparte de que el catalogo no es nada del otro mundo, el de PS4, es aun peor, pero una cosa no quita la otra.
SergioSaw escribió:
Licen escribió:Dead rising 3,rysE y forza de salida.Nada más que añadir.

Yo si añadiría algo: Ryse te lo acabarás en un par de días; Dead Rising 3, en una semana; y Forza sí te durará algunos meses... Lo que quiero decir que el argumento de catálogo de salida, por sí solo, no se sostiene...


Ya, pues mira wiiu como esta con su super catalogo de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:Imagen

One IS POWAH! nada mas que añadir! dejaos rayaduras de cod ;) que vienen juegazos para nuestras ONE's


Usuarios de otras plataformas tendrán que seguir soñando con ver un juego asi [carcajad]
Por poner una comparativa, Forza 2 (Salida de 360) con Forza 4 (El último que ha salido en 360) y Forza 5 (El primero que ha salido en One) imaginaos como será el ultimo Forza que salga en One...

Imagen
Imagen
Imagen
bloodoffaith escribió:
SergioSaw escribió:
Licen escribió:Dead rising 3,rysE y forza de salida.Nada más que añadir.

Yo si añadiría algo: Ryse te lo acabarás en un par de días; Dead Rising 3, en una semana; y Forza sí te durará algunos meses... Lo que quiero decir que el argumento de catálogo de salida, por sí solo, no se sostiene...


Pienso igual. Son juegos interesantes, sin duda, pero si realmente la consola es inferior técnicamente y va a tener menores resoluciones o problemas de rendimiento, el catalogo de salida no salva nada de eso.

Aparte de que el catalogo no es nada del otro mundo, el de PS4, es aun peor, pero una cosa no quita la otra.

A lo que me refiero es que la consola no la compras sólo para el "Día Uno", sino para los 10 años que supuestamente va a durar el ciclo de la consola...
Jajajja menuda tonterías dicen aquí algunos, ryse dura dos días, dd3 3 días jajaja increíble, entonces el FIFA te dura 1 hora no? Te pasas 1 liga y tiras el juego. [mad] [mad] [mad]
SergioSaw escribió:
bloodoffaith escribió:
SergioSaw escribió:Yo si añadiría algo: Ryse te lo acabarás en un par de días; Dead Rising 3, en una semana; y Forza sí te durará algunos meses... Lo que quiero decir que el argumento de catálogo de salida, por sí solo, no se sostiene...


Pienso igual. Son juegos interesantes, sin duda, pero si realmente la consola es inferior técnicamente y va a tener menores resoluciones o problemas de rendimiento, el catalogo de salida no salva nada de eso.

Aparte de que el catalogo no es nada del otro mundo, el de PS4, es aun peor, pero una cosa no quita la otra.

A lo que me refiero es que la consola no la compras sólo para el "Día Uno", sino para los 10 años que supuestamente va a durar el ciclo de la consola...


Hablar de la duracion de juegos de los cuales solo hay pequeñas demostraciones si que no se sostiene...
Ademas, que insinuas? que Xbox one no tendra titulazos a futuro?
bloodoffaith escribió:
SergioSaw escribió:
Licen escribió:Dead rising 3,rysE y forza de salida.Nada más que añadir.

Yo si añadiría algo: Ryse te lo acabarás en un par de días; Dead Rising 3, en una semana; y Forza sí te durará algunos meses... Lo que quiero decir que el argumento de catálogo de salida, por sí solo, no se sostiene...


Pienso igual. Son juegos interesantes, sin duda, pero si realmente la consola es inferior técnicamente y va a tener menores resoluciones o problemas de rendimiento, el catalogo de salida no salva nada de eso.

Aparte de que el catalogo no es nada del otro mundo, el de PS4, es aun peor, pero una cosa no quita la otra.


Mas que hablar de si la consola es inferior o no, se esta hablando de los kits de desarrollo, ya que muchos estudios se han quejado de que las herremientas estaban un poco verdes y que era dificil trabajar por ellas. Parece que los estudios mas cercanos a ms como crytek o turn 10, no han tenido esa clase de problemas, asi que por potencia no será. Eso si, quien me quiera decir que call of duty: ghost exprime todo el hardware de la nueva generacion, que me avise, que ahora msimo me desplomo sobre el portatil
SergioSaw escribió:A lo que me refiero es que la consola no la compras sólo para el "Día Uno", sino para los 10 años que supuestamente va a durar el ciclo de la consola...

Depende, quien se compra una ps4 o xbox sabe que durara mucho,entonces si alguien esta indeciso se la compra por los juegos. Yo me pille la wiiu por el zombiu, la ps2 por el devil may cry 1, la psx por tombraider, la 360 por dead rising y la One por el deadrising3 y la ps4 porque si. Eso es segun cada uno, no creo que nadie calcule a la larga la compra de una consola (de las que venden bien,n o de chinas raras o semejantes)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bampirokai escribió:Jajajja menuda tonterías dicen aquí algunos, ryse dura dos días, dd3 3 días jajaja increíble, entonces el FIFA te dura 1 hora no? Te pasas 1 liga y tiras el juego. [mad] [mad] [mad]


Hay mucha envidia por tener los mejores juegos de lanzamiento [carcajad] . Suele pasar
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La cosa es que los juegos de salida no importa eso es solo porque los de ONE son mejores si fuera al revés seria lo mas importante... cuanto hipócrita por aquí suelto... Ya hasta juegan a ser adivinos por lo que duran los juegos yo es que lo flipo cada día esto va a peor y esperaros a la semana que sale la ONE esto sera aun peor [noop]
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando se vea que los juegso de Xbox One van a tener todos los efectos DirectX 11 de las versiones de PC, a algunos les va a dar algo [carcajad] .
Pero esque vamos a ver, y que dura un Killzone? o que dura un infamous?

Yo le intuyo mas rejugabilidad a Dead Rising 3 que a Infamous second son, ademas de que tanto killzone como Ryse tienen modo online, que engancharan en mas o menos medida dependiendo de los gustos de cada uno.

Ademas, si nos ponemos tontos con la duracion de un titulo, el gato al agua se lo lleva Project Spark con duracion ilimitada, tambien exclusivo de Xbox one (de Microsoft para ser exactos, que aun saltara alguien).
Ryse: modo campaña y modo multijugador. Durará lo que dure el modo campaña, las ganas que tengas de matar a otras personas y las ganas que tengas de volver a revivir todas estas experiencias.
Dead Rising 3: lo mismo que el anterior (aunque lo de multiplayer no sé)
Forza 5: Lo mismo, durará tanto como tú quieras que dure.
Killer instinct: rejugable y multiplayer.

A todo esto, además, hay que añadir la fijación que tenga cada uno se sacarse todos los logros (no olvidemos los logros eventuales) y de ver hasta el último píxel de cada juego.

Honestamente, contando que la gente estudia, trabaja y/o vive me parece un poco bruto soltar que duran poco.

Aps, y como Riwer, Project Spark es eterno. Y, aparte de esto, todos los third-parties.
indigo_rs escribió:
bampirokai escribió:Jajajja menuda tonterías dicen aquí algunos, ryse dura dos días, dd3 3 días jajaja increíble, entonces el FIFA te dura 1 hora no? Te pasas 1 liga y tiras el juego. [mad] [mad] [mad]


Hay mucha envidia por tener los mejores juegos de lanzamiento [carcajad] . Suele pasar
Ademas esos que dicen que les duran los juegos 2 dias seguro que son los que lo ponen en el nivel facil, los acaban en una tarde, luego los venden sin problema y no paran de mirar guias por internet....Y ademas, que problema hay si te lo pasas en una semana si te proporciono una experiencia imborrable. Mejor eso y que no te dure 3 meses y sea un juego del monton.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
indigo_rs escribió:Cuando se vea que los juegso de Xbox One van a tener todos los efectos DirectX 11 de las versiones de PC, a algunos les va a dar algo [carcajad] .

Eso esta confirmado? Porque como sea así se acaba cualquier discusion xD
Un saludo
143083 respuestas