Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bampirokai escribió:Jajajja menuda tonterías dicen aquí algunos, ryse dura dos días, dd3 3 días jajaja increíble, entonces el FIFA te dura 1 hora no? Te pasas 1 liga y tiras el juego. [mad] [mad] [mad]

Los de Crytek dijeron que Ryse dura como un COD, es decir, 6 horas. Y el DR he dicho una semana.
Si los juegos de salida no importan no te compres ninguna. Para tenerla de jarrón o para mirarla imaginando el futuro te ahorras la pasta.

Más aún cuando todo indica que XOne tiene más bazas de sorprender en el futuro que PS4, por eso de los devkits malos y que es más difícil de manejar a corto plazo.
Si queréis un consejo, olvidar todo lo dicho de los rumores de 720-1080p en ambas consolas. Dentro de unas semanas lo veréis todo más claro ;)
Solo os diré que nada es lo que parece.

Saludos!
darksch escribió:Si los juegos de salida no importan no te compres ninguna. Para tenerla de jarrón o para mirarla imaginando el futuro te ahorras la pasta.

Más aún cuando todo indica que XOne tiene más bazas de sorprender en el futuro que PS4, por eso de los devkits malos y que es más difícil de manejar a corto plazo.

No he dicho que no importe, he dicho que no debe ser determinante.
SergioSaw escribió:
bampirokai escribió:Jajajja menuda tonterías dicen aquí algunos, ryse dura dos días, dd3 3 días jajaja increíble, entonces el FIFA te dura 1 hora no? Te pasas 1 liga y tiras el juego. [mad] [mad] [mad]

Los de Crytek dijeron que Ryse dura como un COD, es decir, 6 horas. Y el DR he dicho una semana.

Lo que hablas de crytek es incierto, o dicen una cosa diferente en cada entrevista, enséñame la fuente, es muy fácil hablar por hablar y redondear a la baja. Además tiene su multijugador del que no hablas, logros etc.
Esto ya parece un debate politico donde la gente suelta lo que le viene en gana y, al final, no se cumple nada de lo prometido XD.
SergioSaw escribió:
bampirokai escribió:Jajajja menuda tonterías dicen aquí algunos, ryse dura dos días, dd3 3 días jajaja increíble, entonces el FIFA te dura 1 hora no? Te pasas 1 liga y tiras el juego. [mad] [mad] [mad]

Los de Crytek dijeron que Ryse dura como un COD, es decir, 6 horas. Y el DR he dicho una semana.



Claro compi, me acabas de ahorrar una pasta, a partir de ahora no me compro ni ninguna consola ni ningún juego, si me pasó la campaña en fácil en seis hora, 2 días que me ponga no me merece la pena, no se para qué llevo tantos años comprando juegos y consolas sí total en dos días los tiro al bater [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio....... No puedo ponerme serio con esto lo siento
Reportar, reportare y en el foro ya no os vere..... lalal lala lalala
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYSHARK escribió:Reportar, reportare y en el foro ya no os vere..... lalal lala lalala


[qmparto] [qmparto]
darksch escribió:Si los juegos de salida no importan no te compres ninguna. Para tenerla de jarrón o para mirarla imaginando el futuro te ahorras la pasta.

Más aún cuando todo indica que XOne tiene más bazas de sorprender en el futuro que PS4, por eso de los devkits malos y que es más difícil de manejar a corto plazo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SergioSaw escribió:
darksch escribió:Si los juegos de salida no importan no te compres ninguna. Para tenerla de jarrón o para mirarla imaginando el futuro te ahorras la pasta.

Más aún cuando todo indica que XOne tiene más bazas de sorprender en el futuro que PS4, por eso de los devkits malos y que es más difícil de manejar a corto plazo.

No he dicho que no importe, he dicho que no debe ser determinante.


Pues yo cuando me compro una consola, es para jugar a juegos que pueda comprar, no por suposiciones de futuro.
Aunque precisamente por eso comprare one de salida, y dentro de unos años PS4, si hay algo que me interese de ella, porque hoy dia no es ni un solo juego.
Entrad en xbox.es ya están cambiando el diseño
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Venga señores vayan cerrando la puerta al salir, pero de uno en uno que sois muchos [poraki] [poraki]
Un saludo
ProArtiX escribió:
darksch escribió:Si los juegos de salida no importan no te compres ninguna. Para tenerla de jarrón o para mirarla imaginando el futuro te ahorras la pasta.

Más aún cuando todo indica que XOne tiene más bazas de sorprender en el futuro que PS4, por eso de los devkits malos y que es más difícil de manejar a corto plazo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué pasa premoh? No tenemos er chip gordo de tu plei premikoh?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
Me gusta :D
Un saludo
Resumen rápido:
Los juegos de lanzamiento solo duran 2 días, después los tiras.
Es mejor lanzar la consola solo con muy pocos juegos, con muchos es una tontería.
Y demás fantochadas, menos mal que estoy de resaca, algunos estáis para encerraros y tirar la llave.
Muy wapo el diseño nuevo de Xbox.com, la única pega que ahora mismo va más lento que el caballo del malo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Licen escribió:
ProArtiX escribió:
darksch escribió:Si los juegos de salida no importan no te compres ninguna. Para tenerla de jarrón o para mirarla imaginando el futuro te ahorras la pasta.

Más aún cuando todo indica que XOne tiene más bazas de sorprender en el futuro que PS4, por eso de los devkits malos y que es más difícil de manejar a corto plazo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué pasa premoh? No tenemos er chip gordo de tu plei premikoh?


[qmparto] [plas] [plas] [plas]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno antes se me olvido ponerla xD Xbox.com con la cuenta de usuario iniciada
Imagen
Como podéis ver mi perfil esta vació porque es el que voy a estrenar junto con la Xbox One jajaja tengo otro de X360 pero ese no lo usare.
Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
cuando vayas a comprarla, ponte el mismo traje.
Pues yo con tanto rumor malo estoy preocupado la verdad.Pero bueno,espero que una vez esté en casa con el FIFA que me viene con la consola,el Dead Rising que he comprado en Amazon y el Ryse,NBA 2K14,Forza que me comprare digitales (el COD también lo iba a pillar,pero dudando estoy,creo que esperare) se me quiten de golpe todos los males :cool: XD XD XD
VJMorenoC escribió:Si queréis un consejo, olvidar todo lo dicho de los rumores de 720-1080p en ambas consolas. Dentro de unas semanas lo veréis todo más claro ;)
Solo os diré que nada es lo que parece.

Saludos!


¿Qué sabes? ¡Habla! xD
t3nDeR escribió:
VJMorenoC escribió:Si queréis un consejo, olvidar todo lo dicho de los rumores de 720-1080p en ambas consolas. Dentro de unas semanas lo veréis todo más claro ;)
Solo os diré que nada es lo que parece.

Saludos!


¿Qué sabes? ¡Habla! xD

Confiesaaaaaaaaa
t3nDeR escribió:
VJMorenoC escribió:Si queréis un consejo, olvidar todo lo dicho de los rumores de 720-1080p en ambas consolas. Dentro de unas semanas lo veréis todo más claro ;)
Solo os diré que nada es lo que parece.

Saludos!


¿Qué sabes? ¡Habla! xD

Facilidad de hypeo xD pero habla!
¿Se sabe si los juegos del arcade se lanzarán como hasta ahora hacen en X360? Es decir, 1, 2 incluso 3 juegos por semana? Para mi esto es importante jeje, a ver si alguien dice algo que no me he enterado de como va a ir el tema... imagino que habrá alguno casi de salida (ojalá el Minecraft)
Hola vengo del futuro y os contaré un secreto

El día 29 mostrarán la campaña de BF4 de XBONe y MP de ps4.

Fin del secreto.
XESK_MALONE escribió:Pues yo con tanto rumor malo estoy preocupado la verdad.Pero bueno,espero que una vez esté en casa con el FIFA que me viene con la consola,el Dead Rising que he comprado en Amazon y el Ryse,NBA 2K14,Forza que me comprare digitales (el COD también lo iba a pillar,pero dudando estoy,creo que esperare) se me quiten de golpe todos los males :cool: XD XD XD


Los rumores los esparcen personas de mal pensar. Sé inteligente y haz caso de las pruebas, no de las creencias malsanas.

Por otro lado, en Akihabara blues probaron el COD Ghosts:

http://akihabarablues.com/probamos-call ... -xbox-one/

Kknot, ya no habrá apartado Arcade, todo irá en la misma pestaña de juegos. Así que, supongo, los irán lanzando según vayan saliendo.
t3nDeR escribió:
VJMorenoC escribió:Si queréis un consejo, olvidar todo lo dicho de los rumores de 720-1080p en ambas consolas. Dentro de unas semanas lo veréis todo más claro ;)
Solo os diré que nada es lo que parece.

Saludos!


¿Qué sabes? ¡Habla! xD


obviamente si es 4K claro que lo veremos mas (claro) [+risas]


BF4 (FILTRADO)X360...¡¡¡
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es a esto a lo que se refiere @VJMorenoC
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8762 ... count=1056
No lo puede poner porque esta desde el movil
Un saudo
Licen escribió:
ProArtiX escribió:
darksch escribió:Si los juegos de salida no importan no te compres ninguna. Para tenerla de jarrón o para mirarla imaginando el futuro te ahorras la pasta.

Más aún cuando todo indica que XOne tiene más bazas de sorprender en el futuro que PS4, por eso de los devkits malos y que es más difícil de manejar a corto plazo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué pasa premoh? No tenemos er chip gordo de tu plei premikoh?


lol xD, esos iconos van por lo dicho(en negrita), una como otra estoy seguro de que sorprenderán, me rio por "la mía es mas grande que la tuya"

yo no soy de PS ni XBOX, si tuviese la pasta me pillaba las 2, pero como voy corto, pues me pillo la PS4, pero vamos que no es por que me guste mas, las dos me gustan en realidad.
JuanjoS117 escribió:Es a esto a lo que se refiere @VJMorenoC
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8762 ... count=1056
No lo puede poner porque esta desde el movil
Un saudo

Resumen?
JuanjoS117 escribió:Es a esto a lo que se refiere @VJMorenoC
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8762 ... count=1056
No lo puede poner porque esta desde el movil
Un saudo


Resumen? [qmparto]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jajaja NPI sobre el resumen xD he intentado leerlo con la traducción automática de google y hay partes que son en código secreto xD
Denme unos 6-7 minutos y me lo vuelvo a leer.
Un saludo
Varox escribió:
JuanjoS117 escribió:Es a esto a lo que se refiere @VJMorenoC
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8762 ... count=1056
No lo puede poner porque esta desde el movil
Un saudo


Resumen? [qmparto]


Ya lo han puesto páginas atrás
Lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a repetir ahora: vaya daño ha hecho Microsoft con hacernos esperar hasta el 22-N para sacar la consola cuando ya deberíamos haberla tenido este viernes en las manos XD XD XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mas facil copio y pego la super mega traducción de google :P

Hola chicos, me enteré hoy que mi nombre fue mencionado por aquí y quería darle una versión más completa de mis opiniones que Twitter permite: Hubo un evento de presentación editorial de la PS4 esta semana-no pedir, puedo mencionar que , si yo pensaba que iba a afectar a su experiencia del que lo haría-y había algunas cuestiones en torno a la conectividad. Esta es, probablemente, no va a ser un gran problema para el lanzamiento y yo creo que va a ser resuelto por el lanzamiento. La prensa se ​​refería al hecho de que dicho editor le ha enviado un correo electrónico diciendo básicamente "Ni siquiera admitir que hay fue un evento de presentación ". quisiera breakout algunos otros puntos, sin embargo. Lanzamientos: Es mi creencia de que ambas consolas tendrán un día parches, creo que ambos serán grandes, pero no en la medida que tomarán días para descargar . Ambas consolas son de clase mundial, que en realidad son fantásticas máquinas-Es cierto que sólo he jugado con la Xbox Una menor, pero yo pasamos mucho tiempo en el kit dev PS4. ¿Si creo que los primeros meses serán un dolor en el culo, a veces para ambas consolas? ¡Por supuesto! Eso es tecnología para ti. Creo que durante el primer trimestre de 2014 las dos cámaras de la consola habrá equipos de trabajo y en el sitio 24X7. Bueno, pequeña corrección, sé Xbox ya tiene planificado y que asumo Sony hará lo mismo, ya que tiene sentido tener que la redundancia en su lugar. Sin embargo, esta es una estrategia a largo, PS y Xbox quieren volar lejos de los próximos diez años, más o menos. Ellos saben que el lanzamiento de una nueva arquitectura en la que va a ser duro, pero reconozco que ambos resolverlo en breve. Res: ? 1080P ó 720 En este momento la mayoría de los puntos de venta están capturando en el año 720. Así se juega el juego a 1080p y capturar a 720 para reducir el ancho de banda necesario para la carga / descarga. Se trata de 100% hasta los editores y no a los chicos de la consola. La lógica aquí es que más personas se inclinan a cargar archivos más pequeños y por lo tanto más ojos. He jugado un solo partido en 1080P. Si un editor decide ir por ese camino, simplemente odian el dinero y como los jugadores deben castigarlos por ello por no comprar su juego. $ 60? Como jugador digo "NO GRACIAS PAPÁ, SOY UN BANDIDO 1080P". Cobertura y video: Estoy 100% seguro de que Microsoft va a obtener una tonelada más cobertura de Sony. No existe una teoría de la conspiración aquí, la simple verdad es que Sony está proporcionando una unidad de depuración de una salida de video en América del Norte (que no sé sobre el resto del mundo) y sólo unos pocos elegidos "prolijo / escrito / texto" puntos base. Y antes de que se hace la pregunta, yo en realidad no saben por qué Sony no quiere salidas de vídeo establecidos para tener acceso a imágenes de vídeo de su consola antes o después de su lanzamiento. Nunca se ha hecho antes. Para mí esto es un gran error, y tengo serias dudas de que, que se tomó la decisión de SCEA, sino más bien en la sede en Japón. La gente de allí tienen que establecerse y tener una caja de jugo o algo, porque como alguien que desarrolla juegos, quiero estar frente a tantos globos oculares como sea posible. No sé la razón detrás de esto, pero yo sí saben que es como dar un anuncio de Xbox gratis para cada tercera revisión del juego del partido hasta que Sony completa su inevitable ..... / Tambor Rollo 180. La otra razón detrás de esto es que hasta que Sony permite capturar video con restricciones HDCP, los revisores no lo hará realidad podrá revisar los juegos de terceros en la PS4, ya que van a querer hacer la post-producción. Dicho esto, Sony no son tontos, ya han dicho que van a quitar el HDCP restricciones-para parafrasear "Lo entendemos, quiere esto y vamos a resolver este problema después de su lanzamiento ". Mientras tanto, cualquier blogger, youtuber o video revisor será capaz de abofetear a una tarjeta de captura de Elgato en su Xbox Uno y hacer sus comentarios en el Xbox SKU. Por lo tanto, anuncio gratis Es verdad, de verdad esperanza Sony HQ viene a sus sentidos en esto, porque esto fue una estupidez por parte de ellos y sé que un montón de chicos que se sienten frustrados SCEA. Por otro lado, con la Xbox se puede capturar desde el primer día. En realidad, usted puede capturar tanto dispositivos en el primer día, pero si quieres hacer la post-producción, es decir voz en off o edita-como la necesidad de hacer, por lo tanto el elemento de vídeo de la revisión, usted tiene que utilizar la Xbox de más journo. Embargos: He visto algunos píos estúpidos diciendo que Sony, MSFT o ambos de ellos están emitiendo embargos de títulos tercera parte. Para que quede claro, ni Kaz ni Balmer pueden decir una editorial que tener para el almuerzo, no importa decirles lo que pueden hacer con su juego. Eso es sólo charla estúpida. Larga historia corta para los desarrolladores: Tengo dos perros de esta raza, que quiero ambas consolas para tener éxito, porque eso significa que hago más dinero y entonces puedo hacer más juegos. Yo tampoco quiero un monopolio, tanto de los desarrolladores y los jugadores pierden en ese aspecto. Se realiza con menos partidos. Dicho esto, ahora mismo estoy a favor de Xbox desde la perspectiva del desarrollador, y sé que muchos de mis compañeros desarrolladores se sienten de la misma manera. La razón de esto no se debe a Steve Balmer hace que mis dedos se doblen, es sólo un simple caso de la economía: los costos de desarrolladores que utilizan un estudio bien pequeño ejemplo: Xbox Uno Kits 10 X $ 500.00 = $ 5,000.00 Sony PS4 Kits 10X $ 2,500.00 = $ 25,000.00 Así desde el primer día que representa $ 20,000.00 más que puedo poner en el juego, saber que ahora puede sonar como mucho, pero para un equipo pequeño que es enorme. Se reduce la barrera de entrada para hacer un juego, puede que funcione, puede que no. Todo salió bien para Apple, aunque. Para ser justos, Sony ha sido muy bueno para los desarrolladores de préstamo kits de desarrollo y eso es fantástico porque eso me cuesta nada de nada. Sin embargo, eso no escala, no pueden hacerle eso a todos los dev en el mundo. No pueden darle eso a la niña en Iowa, que es la maceración de las teclas en el sótano de su madre haciendo un juego que nos va a volar lejos. No nos equivoquemos al respecto, las características de ambos cuadros significarán muy poco, se va a se trata de los juegos que podemos jugar. / SuperClicheMode:. contenido es el rey De todos modos, toda esta conversación sobre ganar y perder es BS en última instancia, Xbox encontrará su audiencia y Sony suya. Al final del día usted quiere ambos que tengan éxito como que obligará a luchar por sus ojos. Todos se benefician de una lucha sin cuartel para sus ojos. -El fondo aquí es que cuanto más fuerte el ecosistema es el mejor de los juegos serán, a medida que más empresas inviertan su dinero para hacer juegos mejor. 99.999999% de los desarrolladores no quieren tener nada más . que para hacer feliz y hacer dinero con ello todos modos, esa es mi 2cents chicos, me hice una prueba esto para morderme: D Disfruten el resto del fin de semana.


Un saludo
Ahora que pones ese gif sobre la "capturadora" me gustaría preguntar una duda que tengo ¿se puede grabar el momento que tu quieras? ¿o siempre tiene que ser los últimos 5 minutos? En caso de poder elegir momento, y si estás jugando online por ejemplo, ¿como lo activas? ¿voz? ¿botón?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen

Oye se sabe si las flechitas esas que te indican que trazado coger y donde frenar exactamente se pueden quitar?
Un saludo
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xufeitor escribió:
Varox escribió:
JuanjoS117 escribió:Es a esto a lo que se refiere @VJMorenoC
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8762 ... count=1056
No lo puede poner porque esta desde el movil
Un saudo


Resumen? [qmparto]


Ya lo han puesto páginas atrás



Da igual porque gaf ha sido calificada en este post como una pàgina pro sonier,da igual que en esos foros saliera la información de que cod iba a 720p en xboxone y 1080p en ps4 o de aue en esos foros saliera la información de que xboxone era menos potente que ps4 o de que se hablara en ellos de el check in 24 horas que iba a llevar xboxone.Son foros pro sonier y su credibilidad en este post es nula.
KKnot escribió:¿Se sabe si los juegos del arcade se lanzarán como hasta ahora hacen en X360? Es decir, 1, 2 incluso 3 juegos por semana? Para mi esto es importante jeje, a ver si alguien dice algo que no me he enterado de como va a ir el tema... imagino que habrá alguno casi de salida (ojalá el Minecraft)

XBLA seguirá siendo fuerte en XOne. Ya hay títulos fuertes en el inicio. De hecho es uno de los puntos por el que me pillo XOne, ya que para mí es muy importante esto también. Eso sí que no te líen y te quieran colar los indies como si fueran lo mismo, aunque estoy seguro que sabes distinguirlos bien.

A ver lo del "futuro y sorprender" era en respuesta al mensaje se SergioSaw que ha laba de juegos de salida y de mirar más al futuro. Iba toda la respuesta junta, que tendrá que ver el tamaño que algunos estáis ya obsesionados. Precisamente si no paras de ver eso en cada mensaje que se escribe quizás seas tú quien tiene cierto problema o complejo con eso.
Papanatax escribió:Ahora que pones ese gif sobre la "capturadora" me gustaría preguntar una duda que tengo ¿se puede grabar el momento que tu quieras? ¿o siempre tiene que ser los últimos 5 minutos? En caso de poder elegir momento, y si estás jugando online por ejemplo, ¿como lo activas? ¿voz? ¿botón?


Apretando

Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y no se cansa oye... joder a ver si se va de una puta vez!!
JuanjoS117 escribió:Oye se sabe si las flechitas esas que te indican que trazado coger y donde frenar exactamente se pueden quitar?
Un saludo


En todos los Forzas se pueden quitar esas flechitas.

Salu2.
NucelarGen escribió:
Papanatax escribió:Ahora que pones ese gif sobre la "capturadora" me gustaría preguntar una duda que tengo ¿se puede grabar el momento que tu quieras? ¿o siempre tiene que ser los últimos 5 minutos? En caso de poder elegir momento, y si estás jugando online por ejemplo, ¿como lo activas? ¿voz? ¿botón?


Apretando


jajajaja
¿no puedes especificar un poco más? estoy un poco pérdido
JuanjoS117 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Oye se sabe si las flechitas esas que te indican que trazado coger y donde frenar exactamente se pueden quitar?
Un saludo


Claro que se podrán quitar.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Papanatax escribió:
NucelarGen escribió:
Papanatax escribió:Ahora que pones ese gif sobre la "capturadora" me gustaría preguntar una duda que tengo ¿se puede grabar el momento que tu quieras? ¿o siempre tiene que ser los últimos 5 minutos? En caso de poder elegir momento, y si estás jugando online por ejemplo, ¿como lo activas? ¿voz? ¿botón?


Apretando


jajajaja
¿no puedes especificar un poco más? estoy un poco pérdido

Creo que por voz pero no me hagas mucho caso jaja estoy muy perdido en este tema jajaj, de paso aprovecho para preguntar yo una cosa xD ¿Se pueden sacar capturas de pantalla? Es que me encanta eso jajaja
Un saludo
A ver si van saliendo detalles porque es un punto interesante...
Hola, es mi primer post. Estoy a punto de conseguir reservar mi ONE en ECI.


Quisiera que me ayudaran a aferrarme a algún dato o esperanza para pensar que tecnológicamente el COD será igual que en otras consolas. Y me refiero a los últimos datos.

No entro en modo fanboy, que conste. Es más, vengo de la 360 y de otro oro y defiendo lo defendible de ONe
143083 respuestas